Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
A
ansar_7072427
4/12/12 a las 13:02
En respuesta a sohora_5655606

Anatómicas o redondas?
chicas, estoy echa un verdadero lío. Cuando fui a la visita con el cirujano, él me recomendó que me pusiera allergan redondas 310 o 330 areolar subglandular. Yo parto de una casi 85 vacía por arriba (tengo 35 años y 2 críos. De jovencita siempre he tenido el pecho pequeño pero bien puesto. Con los embarazos, a parte del peso que cogí en cada uno, llegué a hacer una 95-100 de pecho pero, al perder todo el peso y más, el pecho me ha quedó vacío)
Como os decía, el ciru me recomendó redondas por tener el pecho vacío. En estos días que he estado leyendo por el foro, me he enterado de que los cirujanos a veces optan por las redondas porque ellos se aseguran de que las prótesis queden bien puestas, que las anatómicas son más complicadas de que queden bien situadas y de que también hay riesgo de que se muevan y... uf! yo no quiero unas tetas-pelotas, quiero lo más natural posible. Qué decís chicas? Ayudarme porfavor!!

Hola wapa
Creo q te he confundido más . Mira yo parto de nada y cdo fui a mi cirujano y al segundo me recomendaron ambos anatómicas, la anatómica al tener forma de lágrima hace que el nacimiento de pecho se vaya viendo poco a poco, yo tgo familiares que partían de talla y se han puesto anatómica y les ha quedado pecho precioso. Tb he visto alguna chica por aki, albunes de chicas que tenían 85 y se han puesto tb anatómica y bien. Si queréis busco el nombre de la chica y le pedís la contra.

Ver también

A
ansar_7072427
4/12/12 a las 13:25
En respuesta a sohora_5655606

Anatómicas o redondas?
chicas, estoy echa un verdadero lío. Cuando fui a la visita con el cirujano, él me recomendó que me pusiera allergan redondas 310 o 330 areolar subglandular. Yo parto de una casi 85 vacía por arriba (tengo 35 años y 2 críos. De jovencita siempre he tenido el pecho pequeño pero bien puesto. Con los embarazos, a parte del peso que cogí en cada uno, llegué a hacer una 95-100 de pecho pero, al perder todo el peso y más, el pecho me ha quedó vacío)
Como os decía, el ciru me recomendó redondas por tener el pecho vacío. En estos días que he estado leyendo por el foro, me he enterado de que los cirujanos a veces optan por las redondas porque ellos se aseguran de que las prótesis queden bien puestas, que las anatómicas son más complicadas de que queden bien situadas y de que también hay riesgo de que se muevan y... uf! yo no quiero unas tetas-pelotas, quiero lo más natural posible. Qué decís chicas? Ayudarme porfavor!!

Hola
Mira la chica que es de aki de foro que partía de 85 y se puso 300 anatómica es Yurey13 mirad si os pasa contra

W
warda_6216290
4/12/12 a las 13:56
En respuesta a kattia_6187230

Llego nuestro día!!!!!!!!!!!!!!.....martes 4 de diciembre 2012!!!!
Chicas ya llego mi día!!!!!!!!!!!!!!!!!! , estoy super nerviosa pero con muchas ganas de despertarme y verme ya operada, por fin y después de muchos años puedo hacer realidad uno de mis sueños... desearos mucha suerte a todas porque no se cuando me volveré a conectar, pero en cuanto pueda aquí estoy subiendo mi álbum y contando mi experiencia.

Besazos a todas!!! que ya no os queda nada!!! Ánimo!!!!

felicidades y exitos
A TODAS LAS CHICAS QUE SE OPERAN HOY LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TENGAN FE QUE TODO VA SALIR BIEN?????? ES TOY EN CUENTA REGRESIVA.......SIIII YA ME FALTA MENOS?????

S
sohora_5655606
4/12/12 a las 15:37
En respuesta a ansar_7072427

Hola
Mira la chica que es de aki de foro que partía de 85 y se puso 300 anatómica es Yurey13 mirad si os pasa contra


ok, merci, la busco...

S
sohora_5655606
4/12/12 a las 15:40
En respuesta a an0N_905822499z

Holaa guapa!
Mira, yo estoy como tú. También uso una 85b y tengo el pecho vacío por la parte de arriba por haber subido y bajado de peso en poco tiempo. Mi cirujano me ha recomendado prótesis redondas para rellenar la parte de arriba. Yo también quería anatómicas pero me lo desaconsejó porque me dijo que al tener algo de pecho pero estar caído, las anatómicas que tienen esa forma de "gota" me lo iban a acentuar aún más, y lo que necesito es rellenar por arriba, y ya quedará natural porque la glándula está en el polo inferior, con lo cual hará esa forma de gota al situarse sobre las prótesis redondas.

Justo lo que me dijo a mí!
Sí, a mi también me dijo lo mismo y por eso, aunque no las quería redondas al principio, me convenció.
Pero leyendo por el foro me enteré de que aunque tengamos el pecho vacío, habían anatómicas que se adaptan. Me imagino que se refiere a las de perfil alto, no? Bueno, ya me corregiréis porque no se muy bien cuales son las "anatómicas perfil alto"

E
eliso_6983821
4/12/12 a las 16:37

Saudos.... referencia
amigas saludos desde venezuela... por favor si alguien ha tenido experiencia o ha escuchado algun comentario sobre las protesis Iselene mucho sabria agracecer... un abrazo

S
siqi_5448403
4/12/12 a las 16:52
En respuesta a sohora_5655606

Felicidades!!
mucha suerte amiga, espero que los resultados de la infección sean negativos y que te puedan operar con toda normalidad.
Feliz cumpleaños

triste
hola chicas las que han leido mis comentarios les cuento que tengo una infeccion silenciosa en el riñon mi dra me a dicho que va hablar hoy con la anestesiologa para ver que tratamiento me colocan por vena para poder eliminar esa infeccion , realmente no siento dolor alguno , nada de molestia pero si esta una infeccion me siento triste realmente se supone que era mañana q estaria operada y que mal se siente que cosas asi te hechen todo atras , esperare a ver que me dicela dra hoy pero yo estoy muy triste lo bueno de las cosas malas esque descubri a tiempo una infeccion que se tomo a tiempo , me dijo que eso se debe a los tampones yo uso siempre eso y bueno esa es la mala causa , espero que me puedan operar este viernes o esta misma semana aunque sea porq mi dra se va de viaja el domingo 16 y me jodere, estoy que lloro todos los demas examenes bien y este malo

W
warda_6216290
4/12/12 a las 19:05
En respuesta a siqi_5448403

triste
hola chicas las que han leido mis comentarios les cuento que tengo una infeccion silenciosa en el riñon mi dra me a dicho que va hablar hoy con la anestesiologa para ver que tratamiento me colocan por vena para poder eliminar esa infeccion , realmente no siento dolor alguno , nada de molestia pero si esta una infeccion me siento triste realmente se supone que era mañana q estaria operada y que mal se siente que cosas asi te hechen todo atras , esperare a ver que me dicela dra hoy pero yo estoy muy triste lo bueno de las cosas malas esque descubri a tiempo una infeccion que se tomo a tiempo , me dijo que eso se debe a los tampones yo uso siempre eso y bueno esa es la mala causa , espero que me puedan operar este viernes o esta misma semana aunque sea porq mi dra se va de viaja el domingo 16 y me jodere, estoy que lloro todos los demas examenes bien y este malo

tranquila querida
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO SI NO TE OPERASTE HOY ES POR ALGO REUERDA NO HAY MAL QUE POR BIEN NO BENGA???

I
ixiar_7302155
4/12/12 a las 23:04

Ya paso
Mannan os cuento mejor pero deciros q ya sty en la habitacion para qien estaba pensando en mi muak os espero compis de dia

N
nahir_7847081
4/12/12 a las 23:46

Esa rasoooo!!!
Rasooo!! k guai!! ya estaaas!! ahora poco a poco a descansar bien y dejarte mimar!! k guaii! a mi me kedan 10 dias!! jijijij k miedooooo!!! buenoo un besazo enormeee y animo que ya esta hechoooo!!!!! k tengas un muuuuy buen post!! ya nos iras contando k te has puesto? redondas ? anatomicas? cuentaa cuentaa!! jeje muuuaa!

J
jimena_8561212
4/12/12 a las 23:49
En respuesta a ixiar_7302155

Ya paso
Mannan os cuento mejor pero deciros q ya sty en la habitacion para qien estaba pensando en mi muak os espero compis de dia

Bien!!!
me alegro un montonnnnn por tiii
espero que tus pos operatorio sea muy bueno y en cuanto puedasss cuentanos al detalleeee!! besossss

J
jimena_8561212
4/12/12 a las 23:52
En respuesta a siqi_5448403

triste
hola chicas las que han leido mis comentarios les cuento que tengo una infeccion silenciosa en el riñon mi dra me a dicho que va hablar hoy con la anestesiologa para ver que tratamiento me colocan por vena para poder eliminar esa infeccion , realmente no siento dolor alguno , nada de molestia pero si esta una infeccion me siento triste realmente se supone que era mañana q estaria operada y que mal se siente que cosas asi te hechen todo atras , esperare a ver que me dicela dra hoy pero yo estoy muy triste lo bueno de las cosas malas esque descubri a tiempo una infeccion que se tomo a tiempo , me dijo que eso se debe a los tampones yo uso siempre eso y bueno esa es la mala causa , espero que me puedan operar este viernes o esta misma semana aunque sea porq mi dra se va de viaja el domingo 16 y me jodere, estoy que lloro todos los demas examenes bien y este malo

Animooo
no te preocupes no era tu dia y punto pero pronto estaras operada!! miralo en positivo y veras q todo sale bienn
besoss

A
ansar_7072427
5/12/12 a las :12
En respuesta a sohora_5655606

Justo lo que me dijo a mí!
Sí, a mi también me dijo lo mismo y por eso, aunque no las quería redondas al principio, me convenció.
Pero leyendo por el foro me enteré de que aunque tengamos el pecho vacío, habían anatómicas que se adaptan. Me imagino que se refiere a las de perfil alto, no? Bueno, ya me corregiréis porque no se muy bien cuales son las "anatómicas perfil alto"

Te paso
Una página donde veras la diferencia entre perfiles, esta es una de las marcas con las que trabaja mi cirujano la otra es Allergan. Yo me pondré perfil alto por eso, para rellenar el polo superior.
http://www.euromi.com.br/es/implantes-mamarios-anatomicos.html

J
jimena_8561212
5/12/12 a las :13

Cremas y aceites!!!
vosotras os estais hechando alguna crema o aceite en el pecho para antes de la operacion por el tema de las estrias y esas cosas?¿?¿¿
os pregunto mas consejos a vosotras q a mi ginecologo jejeje
el me dijo q si quisera lo hiciera pero que daba igual puesto que las estrias son de engordar y adegazar muchas veces pero en el caso de las protesis no era el caso...

A
ansar_7072427
5/12/12 a las :14
En respuesta a sohora_5655606

Justo lo que me dijo a mí!
Sí, a mi también me dijo lo mismo y por eso, aunque no las quería redondas al principio, me convenció.
Pero leyendo por el foro me enteré de que aunque tengamos el pecho vacío, habían anatómicas que se adaptan. Me imagino que se refiere a las de perfil alto, no? Bueno, ya me corregiréis porque no se muy bien cuales son las "anatómicas perfil alto"

Te paso
Una página donde veras la diferencia entre perfiles, esta es una de las marcas con las que trabaja mi cirujano la otra es Allergan. Yo me pondré perfil alto por eso, para rellenar el polo superior.
Fíjate que cada marca tiene sus propias medidas yo seguramente me decante por Natrelle (Allergan) porque por anchura y altura de la prótesis para mis medidas son las que más proyección me dan.

http://www.euromi.com.br/es/implantes-mamarios-anatomicos.htm

http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/aumento_anatomico_natrelle_410F.htm

S
sohora_5655606
5/12/12 a las :33
En respuesta a aturtle_09cbf4z

Sabeis si los sujetadores esos realzan si los usas antes de la cirugia
Yo tengo pensado operarme el año que viene en las vacaiones y ya voy leyendo..ytengo una duda : esos sujetadores sirven para subir el pecho y que parezca que tienes mas? Tipo wonderbra?!!
Si es así los pruebo ya mismo!!!


a qué sujetadores te refieres?

S
sohora_5655606
5/12/12 a las 9:30


cielo, que tengas muy buen día y que sigas así de tranquila. Yo, cada vez que os leo que estáis a las puertas de quirófano, me pongo bien nerviosa, jejeje
Aunque más que nervios es ansia y ganas de ser yo la que entre a quirófano,
un besazo!!

E
eiko_9180313
5/12/12 a las 10:12

Hola
HOLA ME UNO A VOSOTRAS ME VOY A OPERAR ESTE MES Y MEYER ME A REKOMENDADO 425 Y 460 ANATOMIKA DEBAJO DEL MUSCULO TENIA PENSADO OPERARME EN ENERO PERO ENTRE LA OFERTA DE MEYER ESTE MES 3600 Y LAS GANAS K TENGO NO LE DOY MAS VUELTAS ME DIJO K EN DOS SEMANAS ESTARE REKUPERADA Y K LA PRIMERA SEMANA ES LA MAS MALA ALGUNA CHICA SE PONE KKOMO YO?? NO SABIA SI PONERME REDONDA O ANATOMIKA ME GUSTAN LAS DOS Y EL CIRU ME A RECOMENDAO ANATOMIKA

S
sohora_5655606
5/12/12 a las 11:12
En respuesta a eiko_9180313

Hola
HOLA ME UNO A VOSOTRAS ME VOY A OPERAR ESTE MES Y MEYER ME A REKOMENDADO 425 Y 460 ANATOMIKA DEBAJO DEL MUSCULO TENIA PENSADO OPERARME EN ENERO PERO ENTRE LA OFERTA DE MEYER ESTE MES 3600 Y LAS GANAS K TENGO NO LE DOY MAS VUELTAS ME DIJO K EN DOS SEMANAS ESTARE REKUPERADA Y K LA PRIMERA SEMANA ES LA MAS MALA ALGUNA CHICA SE PONE KKOMO YO?? NO SABIA SI PONERME REDONDA O ANATOMIKA ME GUSTAN LAS DOS Y EL CIRU ME A RECOMENDAO ANATOMIKA

Dr. meyer
Dónde visita este hombre? Quizás que vaya a verle porque yo también me quiero operar este mes y me cuesta el doble!!

E
eiko_9180313
5/12/12 a las 12:16
En respuesta a sohora_5655606

Dr. meyer
Dónde visita este hombre? Quizás que vaya a verle porque yo también me quiero operar este mes y me cuesta el doble!!

Dr. meyer en malaga
HOLA YO IBA KON LA IDEA K ME KOSTARIA 4000 Y ME YEVE LA SORPRESA K ESTE MES LO TIENE 3600 Y NO LE DOY MAS VUELTAS TENGO TIEMPO DE REKUPERARME ASTA LOS DIAS FUERTES DE LA NAVIDAD YO TUBE LA CITA KON MEYER LA SEMAMA PASADA Y SALI MUY ILUSINADA DE LA KONSULTA, ESTUBO MUCHO TIEMPO EXPLIKANDOME TODO Y RESOLVIENDOME TODOAS LAS DUDAS ME SENTI MUY KOMODA Y ES MUY AMABLE, A DOS AMIGAS MIAS LAS A OPERADO DE AUMENTO UNA REDONDA Y OTRA ANATOMIKA ME GUSTAN LAS DOS POR ESO ME ENKONTRABA INDESISA Y A LA MADRE DE UNA DE ELLAS LA OPERO DE LA ABDOMINO, SOLO ME HABLABAN KOSAS BUENAS DE EL YLAS DOS TIENEN UNOS PECHOS BELLISIMOS MUY LINDOS GRANDESITOS SIN PASARSE Y UNA FORMA MUY LINDA Y EN EL FORO HE VISTO DOS REDONDAS Y UNA ANATOMIKA TB MUY LINDAS DE MEYER! LAS FOTOS KM ENSEÑO IGUAL DE BONITAS!

E
eiko_9180313
5/12/12 a las 12:47
En respuesta a sohora_5655606

Anatómicas o redondas?
chicas, estoy echa un verdadero lío. Cuando fui a la visita con el cirujano, él me recomendó que me pusiera allergan redondas 310 o 330 areolar subglandular. Yo parto de una casi 85 vacía por arriba (tengo 35 años y 2 críos. De jovencita siempre he tenido el pecho pequeño pero bien puesto. Con los embarazos, a parte del peso que cogí en cada uno, llegué a hacer una 95-100 de pecho pero, al perder todo el peso y más, el pecho me ha quedó vacío)
Como os decía, el ciru me recomendó redondas por tener el pecho vacío. En estos días que he estado leyendo por el foro, me he enterado de que los cirujanos a veces optan por las redondas porque ellos se aseguran de que las prótesis queden bien puestas, que las anatómicas son más complicadas de que queden bien situadas y de que también hay riesgo de que se muevan y... uf! yo no quiero unas tetas-pelotas, quiero lo más natural posible. Qué decís chicas? Ayudarme porfavor!!

Hola
KON ESA KANTIDAD NO TE VAN A KEDAR DOS PELOTAS LAS REDONDAS TE SERVIRAN DE RELLANO EN EL VACIO K TIENES UNA ANAOTIMKA NO TE VA A RELLENAR LA PARTE DE ARRIBA IGUAL K LA REDONDA

B
bousso_5671704
5/12/12 a las 13:04

Hol a chicas
Hola chicas comentaros que todo a ido genial ayer me dieron el alta estoy incomoda pero bueno para presumir hay que sufrir, al final a sido 240 cc submuscular por e surco, mi rinoplAstia bien estoY hinchada pero contenta por lo pekeña k es incluso inchada , la clininica las enfermeras y mi cirujano se han portado como si mi familia fuera la verdad que para mi es el mejor cirujano , mas caro si, pero te aseguras que estas en buenas manos , cuando me pueda quitar e suje me hago fotos y el album para ayudar alas indecisas como me ayudaron a mi, mucha suerte a todas y buena recuperacion a todas que nos hemos operado, besitos reinas!!

N
nahir_7847081
5/12/12 a las 15:02

Bertabcn y nickitaa!
Hola Bertaa!! Me alegro que estes contenta!!! yo tb soy de Barcelona, me opero en 10 dias, estoy de los nervios!! jejeje pero con muuuchas ganas!! De qué cirujano hablas!? Aunque yo lo tengo super claro que quiero que sea el que tengo, pero bueno por saber ya q somos las dos de bcn y he ido a ver a tantos..jejeje!!

Nickitaaa ya ha llegado tu diaa!! y hace nada que estabas haciendo la listaaa y mira ahora, ya operada!! k fuertee e!!! aix!!! Me alegro un monton por ti! ya nos contaras que tal todo guapaa!! a mi me kedan 10 dias ni me lo creo! jejej un besoteee!
Mucho animo y suerte a todas!

W
warda_6216290
5/12/12 a las 15:26


felicidades querida hoy es tu dia tan esperado exitos

R
rochdi_8245777
5/12/12 a las 16:09
En respuesta a ansar_7072427

Lista actualizada
-rodome2: 26 Noviembre, Dr. Pou en Málaga, 360cc submuscular, por el surco.
-genesis1881: 1 Diciembre, 305cc
-Beducka : 4 Diciembre Dr. J Miguel Garcia Rodriguez , Hospital CHIP Málaga , 380/400 anatómicas , por el surco, a confirmar si Subfacial/Submuscular. Perthese.
-Raso8: 4 Diciembre, Dr. Sicilia en Sevilla, 375cc Mentor anatómicas submuscular
-lenasupernena: 4 Diciembre, Clínica Nissa Dr. Gullón en Madrid, 390cc anatómicas submuscular
-Andreavi0312: 4-5 Diciembre?, 350cc eurosilicone perfil extra alto, por el surco
-nikita2387: 5 Diciembre, Dra.Isabel Ferreiro en Bilbao, 315cc anatómicas subfascial, por areola.
-Greta77: 5 Diciembre, Dr. Gullón, 310cc eurosilicone anatómicas submuscular por el surco.
-Yelsim: 7 Diciembre...
-Aldayera90: 8 Diciembre....
-Jakemily: 10 Diciembre.. Centro Quirurguico del Este en Venezuela 400 CC Refinex microtexturizada
-mame24cadiz: 11 Diciembre, Dra. Graff en Cádiz, 380cc submuscular.
-Andrear37: 12 Diciembre, Dr. Norberto Gonzalez en Argentina, 460cc Nagor redondas perfil alto submuscular (2 operación)
-anam182: 12 Diciembre, 400cc perthese perfil alto.
-bertabarcelona: 13 Diciembre..
- Pepap5: 14 Diciembre, Dr.Cruz-Gimeno (Clinica Corachan, Barcelona) 380-420cc anatomicas submuscular por el surco
-Vmendez80: 19 Diciembre, Policlínica Barcelona, 280cc-380cc sebbin redondas subglandular
-monillo07: 20 Diciembre, 450 anatómicas submuscular perfil alto, Allergan, Dr.Castello Sendra de Qderm asiste en clinica CIMA (2 operación despues 12años)
Elsy1708: 20 Diciembre, 500cc eurosilicone redondas perfil alto
-Patmar88: 21 Diciembre, 280cc anatómicas allergan perfil moderado por el surco
-Danaehm: 21 Diciembre, Dr. Roberto Maltó en Valencia, 415cc Allegar redondas perfil alto submuscular.
-noe130884: 21 Diciembre, clínica Cima en Barcelona, 310-380cc anatómicas submuscular.
-miaclhoe: 26 Diciembre, Dr. J.Maria Jiménez en Murcia, 410cc eurosilicone anatómicas submuscular, por el surco.
-Aledan52: 27 Diciembre, Dr. Oscar Junco, Clínica Cima en Barcelona, 360cc, redondas, submuscular.
-Blancasainz: 27 Diciembre, Dr. Emilio Cabrera en Córdoba, anatómicas por el surco. 315 ó 330 cc ya veremos.
- nickitu76: 27 Diciembre, Dr. Viñals - Manresa - 330 cc redondas allergan areola subglandular
-bizkaitarra: 1 semana Enero, Juan Ayestarán en Bilbao, 325-350cc eurosilicone.
-iness318: 11 Enero, Dr. Jose Maria en Granada, 375cc redondas submuscular.
-Alimadrid: Fecha?, Dr. Carlos Gullón...

Lista actualizada
-Marianff6: Dr. Emilio Cabrera Sánchez. Córdoba. Mentor anatómicas 330cc por el surco: 7 febrero 2013.

- rodome2: 26 Noviembre, Dr. Pou en Málaga, 360cc submuscular, por el surco.
-genesis1881: 1 Diciembre, 305cc
-Beducka : 4 Diciembre Dr. J Miguel Garcia Rodriguez , Hospital CHIP Málaga , 380/400 anatómicas , por el surco, a confirmar si Subfacial/Submuscular. Perthese.
-Raso8: 4 Diciembre, Dr. Sicilia en Sevilla, 375cc Mentor anatómicas submuscular
-lenasupernena: 4 Diciembre, Clínica Nissa Dr. Gullón en Madrid, 390cc anatómicas submuscular
-Andreavi0312: 4-5 Diciembre?, 350cc eurosilicone perfil extra alto, por el surco
-nikita2387: 5 Diciembre, Dra.Isabel Ferreiro en Bilbao, 315cc anatómicas subfascial, por areola.
-Greta77: 5 Diciembre, Dr. Gullón, 310cc eurosilicone anatómicas submuscular por el surco.
-Yelsim: 7 Diciembre...
-Aldayera90: 8 Diciembre....
-Jakemily: 10 Diciembre.. Centro Quirurguico del Este en Venezuela 400 CC Refinex microtexturizada
-mame24cadiz: 11 Diciembre, Dra. Graff en Cádiz, 380cc submuscular.
-Andrear37: 12 Diciembre, Dr. Norberto Gonzalez en Argentina, 460cc Nagor redondas perfil alto submuscular (2 operación)
-anam182: 12 Diciembre, 400cc perthese perfil alto.
-bertabarcelona: 13 Diciembre..
- Pepap5: 14 Diciembre, Dr.Cruz-Gimeno (Clinica Corachan, Barcelona) 380-420cc anatomicas submuscular por el surco
-Vmendez80: 19 Diciembre, Policlínica Barcelona, 280cc-380cc sebbin redondas subglandular
-monillo07: 20 Diciembre, 450 anatómicas submuscular perfil alto, Allergan, Dr.Castello Sendra de Qderm asiste en clinica CIMA (2 operación despues 12años)
Elsy1708: 20 Diciembre, 500cc eurosilicone redondas perfil alto
-Patmar88: 21 Diciembre, 280cc anatómicas allergan perfil moderado por el surco
-Danaehm: 21 Diciembre, Dr. Roberto Maltó en Valencia, 415cc Allegar redondas perfil alto submuscular.
-noe130884: 21 Diciembre, clínica Cima en Barcelona, 310-380cc anatómicas submuscular.
-miaclhoe: 26 Diciembre, Dr. J.Maria Jiménez en Murcia, 410cc eurosilicone anatómicas submuscular, por el surco.
-Aledan52: 27 Diciembre, Dr. Oscar Junco, Clínica Cima en Barcelona, 360cc, redondas, submuscular.
-Blancasainz: 27 Diciembre, Dr. Emilio Cabrera en Córdoba, anatómicas por el surco. 315 ó 330 cc ya veremos.
- nickitu76: 27 Diciembre, Dr. Viñals - Manresa - 330 cc redondas allergan areola subglandular
-bizkaitarra: 1 semana Enero, Juan Ayestarán en Bilbao, 325-350cc eurosilicone.
-iness318: 11 Enero, Dr. Jose Maria en Granada, 375cc redondas submuscular.
-Alimadrid: Fecha?, Dr. Carlos Gullón...

S
siqi_5448403
5/12/12 a las 17:13

me opero el viernes 7 felizzz y ansiosa!
Hola amigas estoy contenta , ansiosa buen tengo de todo lo que se imaginen porque ayer me dijo mi ciru que SI ME OPERO , que la infeccion del riñon no era algo grave que si podia operarme asi y yo quede felizzzzzz porque creia que ya mi sueño se iba quedar estancado , pero bueno me dijo que igual m mandara antibioticos luego de operada, y mañana voy para hacerme la prueba de anestesia y el viernes 7 me opero , y bueno hoy me tomo unas fotos que debo darselas a ella preoperatoria y listo finalizo el viernes todo el dilema me opero a las 11 me a dicho que coma muy bien mañana porque debo estar en ayuna el viernes para la operacion, luego les cuento y subo album

A
an0N_905822499z
5/12/12 a las 19:38


Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho de que todo haya salido muy bien. Ahora intenta moverte poquito, aunque no te encuentres muy mal y te agobies de estar quieta jeje, deja que te mimen Ya nos irás contando tu evolución. un beso!

A
aturtle_09cbf4z
5/12/12 a las 21:31
En respuesta a sohora_5655606


a qué sujetadores te refieres?

Sujetadores para despues de operada
a los sujes que te mandan para despues que dicen que te mantienen el pecho firme y eso...y si me sirve de wonderbra hasta que me opere...me lo compro ya!!!ja,ja,ja
Alguna lo habeis probado antes de operaros??

A
an0N_846367599z
6/12/12 a las 2:05
En respuesta a siqi_5448403

me opero el viernes 7 felizzz y ansiosa!
Hola amigas estoy contenta , ansiosa buen tengo de todo lo que se imaginen porque ayer me dijo mi ciru que SI ME OPERO , que la infeccion del riñon no era algo grave que si podia operarme asi y yo quede felizzzzzz porque creia que ya mi sueño se iba quedar estancado , pero bueno me dijo que igual m mandara antibioticos luego de operada, y mañana voy para hacerme la prueba de anestesia y el viernes 7 me opero , y bueno hoy me tomo unas fotos que debo darselas a ella preoperatoria y listo finalizo el viernes todo el dilema me opero a las 11 me a dicho que coma muy bien mañana porque debo estar en ayuna el viernes para la operacion, luego les cuento y subo album

Amiga
POR FIN VALE YA ME TENIAS PREOCUPADA YO TAMBIEN ME OPERO EL VIERNES 7 A LAS 2 DE LA TARDE... ESTAREMOS CAMBIANDO OPINIONES,,,,


SALUDOS

A
anissa_5966714
6/12/12 a las 9:31

Operada
Yo estoy hecha polvo. Esto duele una barbaridad, no puedo mover más que dedos y piernas. No logro levantarme de la cama ni con ayuda Xq me mareo. He comido pero nada... Estoy bastante triste xq pensé q dolería menos. Me operaron ayer a las 11.15h y llevo en cama hasta ahora. No se si van a poder darme el alta... Ojalá mejore. Pero en teoría debería salir a las 12h como tarde. La presión, los drenajes, la espalda.... Me matan. Se q cada uno lo vive de una forma pero para mi esta siendo muy chungo. Los drenajes duelen al sacarlos? Unos me dicen q no y otros q si.... Esto es un horror!!! Decidme q va a mejorar x dios!!! :"(

B
bousso_5671704
6/12/12 a las 12:21

Buenos dias
Greta cariño, yo tampoco apenas me puedo mover el martes a las 7 de la mañana intentaron levantarme pero me maree mucho y hasta las 12 no me dieron el alta, imaginate yo con una rinoplastia +aumento la verdad que bien no lo estoy pasando por que estoy de la cama al sofa y hoy me las siento muy duras nos se x que la cara la tengo hinchada y morada parezco un monstruo , y todavia no e ido al baño ( para hacer pis si ) mañana tengo consulta con el doctor a ver si me quita los tapones de la nariz ya¡ espero que nos pase rapido todo y pronto estar en la playa con nuestros bikinis y dando guerra jajaja, ah pepap, me a operado Don Jose Maria Palacin Casals en la tecknon , es un doctor muy cercano y bonachon seguro que tu doctor tb es bueno no me cabe duda cada dia la cirujia esta mas avanzada gracias a dios y podemos vernos buenos resultados, yo no estoy muy tetona me han quedado muy naturales nada extragrande x k yo soy pekeña y imagina con una 300 cc seria pamela anderson jajaja, bueno chicas sigo en el sofa viendo la tele y siguiendo el foro un beso a todas niñas lindas

N
nereo_9448868
6/12/12 a las 13:21

Ya tengo album!!
Hola chicas de diciembre!! Hoy ya hace 17 días de la operación (submuscular, areola, 345cc) y como ya han bajado un poquito, me he animado por fin a hacerme algunas fotillos. Aún sigue estando algo más hinchada la izquierda, pero también noto que algo ha bajado ya, así que soy optimista. Sólo hay que tener paciencia, chicas!! Las que quieran contra, por privado Bsss y ánimo a las recién operadas!! Veréis como cada semana notais la mejoría!

W
warda_6216290
6/12/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_846367599z

Amiga
POR FIN VALE YA ME TENIAS PREOCUPADA YO TAMBIEN ME OPERO EL VIERNES 7 A LAS 2 DE LA TARDE... ESTAREMOS CAMBIANDO OPINIONES,,,,


SALUDOS

amiga que exito
PERO TIENES QUE ESTAR ANTES HAY EN LA CLINICA PARA QUE TE VAYAS PREPARANDO NOS VEMOS HAY OK BESOS CUIDATE QUE EMOCION AMI TODAVIA ME FALTA UN POQUITO PERO YA UNO DE MIS SUEÑOS SE VA SER REALIDAD????

D
dikra_5303450
6/12/12 a las 14:50

2 dias!
Me alegro de leeros y ver que las cosas van tan bien! A mi me quedan dos diitas..el sabado a las 7.45 tengo que estar en la clinica! No estoy muy nerviosa pero me da un poquito de miedo el resultado.. no hago mas que mirarme al espejo !!! Animo a las que os operais mañana .. No me meto mucho aqui pero voy siguiendo los comentarios como puedo...

A
anissa_5966714
6/12/12 a las 16:32

Hola
Ya estoy en casa chicas. Gracias por vuestras palabras y ánimos. Estoy mejor, aunque cualquier movimiento me hace polvo. Ni bajarme ni subirme el pijama puedo. Y hay veces q me han pinchazos las tetas... Hacen cosas raras, pero me ha dicho el doctor q es normal.
Mareos ya casi no tengo.
Los drenajes no me dolieron como me habían dicho, sí que me molestaron, pero me los iban sacando poco a poco y respirando hondo no me enteraba mucho.
Ahora estoy también mejor de la espalda porque estoy sentada en el sofá y me tumbo cuando quiero... Aunque es un calvario moverse porque me da la sensación de que se me van a abrir o a mover y me van a explotar. Me cuesta mucho respirar hondo, cuando lo consigo me duele. Pero tb es normal.
No me las voy a ver hasta la semana que viene... E imagino q estarán feas. Pero bueno, ya os contare.
Muchos ánimos a las que seguís con el post y a las que os queda operaros!!! Si sois de las que os notáis que vais a fallecer en la cama como yo, tranquilas porque se mejora. Que no os metan prisa con el alta, yo tenía qu salir a las 12 y he salido a las 14h. No he pagado nada de más.
Besos y que la cuiden mucho

S
siqi_5448403
6/12/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_846367599z

Amiga
POR FIN VALE YA ME TENIAS PREOCUPADA YO TAMBIEN ME OPERO EL VIERNES 7 A LAS 2 DE LA TARDE... ESTAREMOS CAMBIANDO OPINIONES,,,,


SALUDOS

Triste amigas no me opero este mes
amigas estoymuy mal pero bueno dios no quiere que me opero llegue hace rato de la cita del preanestesico y me a dicho la dra q me examino que no m pueden operar asi porque el bendito examen de orina dice que tengo infeccion y sea lo que sea no puedo operarme asi ella llamo a mi dra y le dijo cancela la operacion noo puede operarce asi porque la infeccion puede dañar la cirugia y es capaz de que infecte hasta las protesis y bueno me voy hacer un cuktivo de orina para ver en que grado estoy de infeccion , me lo entregaran en 5 dias los reusltados y m mandaran antibioticos , pero mi dra cirujana se va de viaje como les dig el 16 y no me operara sino en enero cuando regrese , realmente eso m puso con la cabeza hacia abajo,porque ya me estaba terminando la consulata , me habia hecho todooooo el informe , me examino osea ya tenia todo , cuando me dijo que NO , y claro que no se siente nada bien saber que un dia te vas operar y el siguiente dia te dices no puedes, me siento triste pero bueno , curare mi infeccion , y aprovechare de hacer todoooooo lo que no podia hacer , ya este fin me voy a la playa , podre tomar , bailar y aprovechar la MALA OCACION CONVIRTIENDOLA EN BUENA ,para no pensar en eso ,porque hasta llore !!! bueno sera ahora hasta ENERO! ,espero que tengan exitos en la operacion que salgan bellas como se merecen ver.... FELIZ NAVIDAD

F
filipa_5327970
6/12/12 a las 17:56
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Ya estoy en casa chicas. Gracias por vuestras palabras y ánimos. Estoy mejor, aunque cualquier movimiento me hace polvo. Ni bajarme ni subirme el pijama puedo. Y hay veces q me han pinchazos las tetas... Hacen cosas raras, pero me ha dicho el doctor q es normal.
Mareos ya casi no tengo.
Los drenajes no me dolieron como me habían dicho, sí que me molestaron, pero me los iban sacando poco a poco y respirando hondo no me enteraba mucho.
Ahora estoy también mejor de la espalda porque estoy sentada en el sofá y me tumbo cuando quiero... Aunque es un calvario moverse porque me da la sensación de que se me van a abrir o a mover y me van a explotar. Me cuesta mucho respirar hondo, cuando lo consigo me duele. Pero tb es normal.
No me las voy a ver hasta la semana que viene... E imagino q estarán feas. Pero bueno, ya os contare.
Muchos ánimos a las que seguís con el post y a las que os queda operaros!!! Si sois de las que os notáis que vais a fallecer en la cama como yo, tranquilas porque se mejora. Que no os metan prisa con el alta, yo tenía qu salir a las 12 y he salido a las 14h. No he pagado nada de más.
Besos y que la cuiden mucho

Felicidades... estoy a 8 dias...
Hola....chicas....Felicidades a las ya operadas y la mejor de las suertes a las que estan a punto!!!
mi fecha es el 14.12 Dios mediante... solo que se me ha pegado un peston que ni les cuento... casi nunca me da gripe y ahora no se que hacer...ando comiendo cuan fruta cítrica veo, espero se me quite pronto!!!

Nervios, ansiedad y emoción a mil...

falta poco!!!

F
filipa_5327970
6/12/12 a las 17:59
En respuesta a nereo_9448868

Ya tengo album!!
Hola chicas de diciembre!! Hoy ya hace 17 días de la operación (submuscular, areola, 345cc) y como ya han bajado un poquito, me he animado por fin a hacerme algunas fotillos. Aún sigue estando algo más hinchada la izquierda, pero también noto que algo ha bajado ya, así que soy optimista. Sólo hay que tener paciencia, chicas!! Las que quieran contra, por privado Bsss y ánimo a las recién operadas!! Veréis como cada semana notais la mejoría!

Hola nala contra plis
las mias seran 350cc submuscular por la aureola tambien... estoy ansiosa pq no se como quedaran... si puedes me envias tu contra

N
nahir_7847081
6/12/12 a las 18:00

Gretaaa animooo!!!
Animooo gretaa!!! dioos... yo me voy mentalizando de la q me espera... en 9 dias te explico que tal me ha ido y me cuentas tu como vas..!! diooos!!! k miedooo!! es q el post tiene pinta de ser ... jodido...solo pensar q siempre he sido mas plana q una tabla y me voy a colocar unos 380g en cada lado...pues ya me hago una idea del dolor de espalda, la piel, las posturas incomodas..buf buf!!! pero bueno... tendremos q sufrir un poquito.........!!! a mi lo q mas miedo me da que el dia 24 y el dia 25 tengo q estar trabajando... son solo 2 dias pero..solo llevare 9 dias de operacion..:!! kina por!!! ajajajja en fin... ANIMO PRECIOSA!

A
arij_7171408
6/12/12 a las 21:13
En respuesta a filipa_5327970

Felicidades... estoy a 8 dias...
Hola....chicas....Felicidades a las ya operadas y la mejor de las suertes a las que estan a punto!!!
mi fecha es el 14.12 Dios mediante... solo que se me ha pegado un peston que ni les cuento... casi nunca me da gripe y ahora no se que hacer...ando comiendo cuan fruta cítrica veo, espero se me quite pronto!!!

Nervios, ansiedad y emoción a mil...

falta poco!!!

Operacion
mi operación es el 11/12 y estoy asustadisimaaaaaa... a lo que mas le temo es al post por que dicen que es horribleeeeeee, y eso de que te de gripe no esta bueno trata de tomar mucho jugo de mora, fresa para que no te baje las defensas.

A
anissa_5966714
7/12/12 a las 4:10

Nikita y compañía
Hola,
Si, fue submuscular. Aquí estoy q acabo de levantarme sola para ir al baño.. Yo no se si estoy forzando mucho xq hay veces q me tiran muchísimo y no puedo evitarlo; por ejemplo cuando río sin querer es horrible el dolor pero no lo puedo evitar o antes q me he pegado un susto Con el perro... Lo noto todo súper dolorido y espero q el tirar tanto del pecho no vaya a afectar a la forma xq...
La tripa se me ha hinchado, esta todo el día con ruidos y tengo la sensación de tener gases q nunca salen. D vientre aun no he ido.
Me noto el pecho más hinchado q antes. Me pica una barbaridad y no puedo ver nada hasta el martes.... Esto es súper incómodo y deprimente.
Teng el cuerpo molido. La espalda hecha puré ....q duro es esto!!!

A ver si me duermo... Besos

D
deiene_8775769
7/12/12 a las 11:11
En respuesta a anissa_5966714

Nikita y compañía
Hola,
Si, fue submuscular. Aquí estoy q acabo de levantarme sola para ir al baño.. Yo no se si estoy forzando mucho xq hay veces q me tiran muchísimo y no puedo evitarlo; por ejemplo cuando río sin querer es horrible el dolor pero no lo puedo evitar o antes q me he pegado un susto Con el perro... Lo noto todo súper dolorido y espero q el tirar tanto del pecho no vaya a afectar a la forma xq...
La tripa se me ha hinchado, esta todo el día con ruidos y tengo la sensación de tener gases q nunca salen. D vientre aun no he ido.
Me noto el pecho más hinchado q antes. Me pica una barbaridad y no puedo ver nada hasta el martes.... Esto es súper incómodo y deprimente.
Teng el cuerpo molido. La espalda hecha puré ....q duro es esto!!!

A ver si me duermo... Besos

Joooo q miedo!
yo que estoy positiva pensando que no me va a doler jajaja...me opero el día 21, y por lo que contáis me veo cenando en noche buena en la cama
Mucho animo que vosotras ya lo tenéis chupao, habéis pasado lo peor...en una semanita la cosa cambiará y estaréis mucho mejor!!

A
arij_7171408
7/12/12 a las 12:59

Hola nikita
yo me opero el martes y estoy fuuuull!!! asustada, en cuanto al post es lo que mas miedo meda, y con lo que cuentas ma miedo tengo cuantos dias de operada llevas tu?

A
anissa_5966714
7/12/12 a las 13:26

Hola
Hoy x la mañana he dormido mejor, aunq luego al despertarme para ir al baño me han empezado los dolores de espalda y fatal otra vez... Voy súper encorvada, vosotras?
Yo trato de levantarme sola, xq cuanto antes pueda hacer sola las cosas, mejor. Pero si esta mi madre cerca me ayuda ella... Al baño tb voy sola. X cierto vais de vientre? Yo aún nada.. Llevo 4 dias sin ir.
Andáis? Sq yo me "agoto" de estar de pie en seguida x los dolores de espalda...
En cuanto a las curas yo como no me las veré hasta el martes ni idea...
Besos. Ánimo a todas!!!

S
siqi_5448403
7/12/12 a las 15:10

No me opero cambio de fecha para enero
hola chicas ya no me operare , me tocaba hoy pero por mala suerte tengo una infeccion en el riñon y asi no podre me mandaron hacer un cultivo de orina para ver que tanta infeccon tengo para mandarme tratamiento por varios dias , es muy malo que no me opero , pero con infeccion es malo porque puede llegarme a la protesis y seria peor , me siento algo triste pero bueno no me tocaba operarme este mes , exitos a las operadas que se mejoren y sigan contando sus experiencias para leer , ahora me opero para enero lo veo lejoossssssssssssss , pero aprovechare para disfrutar este mes ya que cuando me opere debo estar en reposo ,besoss saludos desde VENEZUELA, FELIZZZZZZZZZZ NAVIDAD

W
warda_6216290
7/12/12 a las 15:29

felicidades amiga yelsim
HOY ES TU GRAN DIA TE DESEO MILES DE BENDICIONES Y TODO TE VA SALIR MUY BIEN YA HOY VAS HACER OTRA MUJER POR QUE VAS A TENER TUS ADORADAS LOLAS ESTOY MUY FELIZ POR TI......???? UN BESO Y MIL ABRAZOS HOY ES TU DIA AMIGA DISFRUTALO.....JAJAJAJJ

A
anissa_5966714
7/12/12 a las 15:36

Lenasuper,andreavi,noe,etc
Siento no acordarme de todos los nicks, escribo desde el móvil (bendita tecnología). Andreavi, no te preocupes x no poder operarte este mes, piensa q las prisas no son buenas compañeras y q si te tienes q operar en enero es x algo. Año nuevo, tetas nuevas! Mucho ánimo y cúrate y cuídate mucho q luego en el post te hará mucha falta.
Noe, tu comentario me alivia un poco. Ahora mismo llevo solo 2 noches con la operación y me siento fatal, pero espero q cuando me las vea me suban los ánimos xq es súper chungo esto... No quiero desanimar a nadie pero yo x lo menos, submuscular, lo estoy pasando mal.. No se cómo colocarme ni q hacer para q los dolores mejoren!
Lenasupernena, q tal estas?? Lo tuyo tb era submuscular y cn el mismo dr, creo q no has comentado nada y me gustaría saber como lo estas llevando todo.
Y no se si era beducka o nikita, pero gracias x contestar, veo q no soy la única q esta hecha un Cristo jajja!
Un beso para todas!

W
warda_6216290
7/12/12 a las 17:16
En respuesta a saman_6447137

A dos dias de mi operacion
holaaa chiiica bueno debo confesar que estoy muyyyy nerviosa de pensar que este sabado me operan pero a la vez estoy muy emocionada con el favor de Diosito todo me saldra biennn creo que este vienes en la noche no dormire jajaja mi operacion en la manaña del sabadooo uyyy no que nervios de verdad pero buenoo voy a cumplir unos de mis tanto sueños besiiiitos chiiiicassss

como te sientes querida?????
no hemos sabido nada de ti espero que estes bien cuando puedas comunicate ok. besos cuidate.. te esperamos para que cuentes tu experiencia ok???

S
sohora_5655606
7/12/12 a las 18:06
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Hoy x la mañana he dormido mejor, aunq luego al despertarme para ir al baño me han empezado los dolores de espalda y fatal otra vez... Voy súper encorvada, vosotras?
Yo trato de levantarme sola, xq cuanto antes pueda hacer sola las cosas, mejor. Pero si esta mi madre cerca me ayuda ella... Al baño tb voy sola. X cierto vais de vientre? Yo aún nada.. Llevo 4 dias sin ir.
Andáis? Sq yo me "agoto" de estar de pie en seguida x los dolores de espalda...
En cuanto a las curas yo como no me las veré hasta el martes ni idea...
Besos. Ánimo a todas!!!

No vas bien al wc??
no será mejor que se lo comentes a tu dr?? no es normal que estés 4 días sin ir (me imagino que sí que haces pis, te refieres a lo otro, verdad? jejje)
no está de más que se lo comentes y que te den algún laxante o algo así. Ya me contarás cómo te va

T
tida_6186786
7/12/12 a las 21:51
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Hoy x la mañana he dormido mejor, aunq luego al despertarme para ir al baño me han empezado los dolores de espalda y fatal otra vez... Voy súper encorvada, vosotras?
Yo trato de levantarme sola, xq cuanto antes pueda hacer sola las cosas, mejor. Pero si esta mi madre cerca me ayuda ella... Al baño tb voy sola. X cierto vais de vientre? Yo aún nada.. Llevo 4 dias sin ir.
Andáis? Sq yo me "agoto" de estar de pie en seguida x los dolores de espalda...
En cuanto a las curas yo como no me las veré hasta el martes ni idea...
Besos. Ánimo a todas!!!

Yo duré 5 dias sin vientre...
Hola, soy una chica de octubre.
pues eso, yo iba 5 dias como un globo a punto de explotar...pero eso es absolutamente normal, es la reaccion a la anestesia y medicamentos...nos pasa casi a todas...no te preocupes...yo me tome un laxante en sobres q me ayudo y se normalizo el tema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook