Foro / Salud

Aumento para labios

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 1:00
A
an0N_697542699z
21/2/08 a las 21:44

Muy buenas a todas!!
Desde hace un tiempo estoy pensando en aumentar mi labio superior, tengo el labio inferior bastante grueso y en comparacion estan desproporcionados, no quiero aumentarmelo mucho, justo darle un poco mas de volumen, alguna se ha rellenado los labios?? alguien me puede aconsejar que es lo que queda mas natural?? no quisiera parecer Berrocal, no se si me explico. Ya de paso os digo que yo soy de San Sebastian, si sabeis de un sitio de confianza??
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_697542699z
21/2/08 a las 22:25

Muchas gracias preciosa!!!
Asi da gusto, que rapidez!!

P
pietat_9076079
1/3/08 a las 1:00

Bolitas de colageno???
Hola chicas!!
Yo queria preguntaros porque necesito que me ayudeis y sabeis muchisimo del tema!!
Hace unos 7 u 8 años, me inyectaron los labios puesto que en el labio de arriba no tenia nada de nada, y abajo un poco, y estaban descompensados...
Fueron dos sesiones , con lo cual, se me quedo muy natural pero me dijeron que iria desapareciendo y ahora , todo este tiempo despues no noto que haya desaparecido pero el problema es que quiero un poquito mas, y no se que es l oque estan inyectando ahora ni precios ni nada.
Al leer lo de las bolitas me ha sorprendido porque yo no se que me infiltraron, pero recuerdo que en la primera sesion se me quedo una bolita pronunciada y en la siguiente sesion desaparecio al inyectarle encima.
La verdad es que no he tenido ningun problema!
Ahora que es lo que inyectan??'
Recuerdo que tambien me ponian anestesia y los pinchacitos te los daban en 10 minutos, despues te masajeaban y ese dia los tenias muy hinchados, pero al dia siguiente ya era un tamaño normal.
Creo que yo pagaba por sesion, 120 euros...(la clinica creo que ya ni esta)
Pero mi madre se lo inyecto tambien (en otra clinica)y le costo 300E hasta que cogiera el volumen que deseaba.
sabeis de alguna clinica en Valencia???
Y si me podeis enseñar alguna fto, os lo agradeceria.
Un besazo chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest