Foro / Salud

*aumento* gran duda!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 12:40
G
gavina_8106688
8/4/08 a las 10:50

Hola Chicas,

bueno tengo una amiga que se a operado de aumento hace nada y todo bien. Mi pregunta fué que cuanto duran las protesis y ella me contestó que para siempre. Yo tenia entendido que no, que te las tenia que cambiar con los años según la calidad de las mismas. Es asi???


Gracias y besos!!!!

Ver también

A
alisea_7993206
8/4/08 a las 10:51

Duración protesis
Las protesis que nos ponen hoy en día, te pueden durar toda la vida.

G
gavina_8106688
8/4/08 a las 10:54
En respuesta a alisea_7993206

Duración protesis
Las protesis que nos ponen hoy en día, te pueden durar toda la vida.

Pues...
estaba equivocada, pensaba que a los 15, 20 ó como mucho 30 años te las tenias que cambiar, que surgian problemas vamos.

L
lukene_5285109
8/4/08 a las 10:54

Todo depende de la prótesis que lleve
Yo llevo McGhan y en un principio tienen garantía de por vida, aunque mi ciru me dijo que no me confiara en eso, ya que a veces pueden desgastarse por el paso de los años y deben ser cambiadas. En principio, no obstante, las que hacen hoy en día y que son de alta calidad no tienen porqué cambiarse.

PD: Lo acabo de releer y yo misma me he hexo un lío!... jajaja

BESOS

A
akoala_bd94d0z
8/4/08 a las 11:02

Mis prótesis tb tienen garantía de por vida
y mi ciru tb me dijo que dependia, pero que lo má sprobable sería que me las tenga que cambiar (aunque eso depende del desgaste que tengan, problemas, o cualquier cosilla)
Claro, se desgastan antes las prótesis de una culturista o una peluquera (que trabaja mucho los brazos) que de una administrativa (por ejemplo)
Aunque otro ciru que visité (que pone la misma marca de implantes) me dijo que no se cambiaban. Es más me dijo que si ahora tuviese que cambiar todos los implantes que había colocado los últimos 15 años... no haría otra cosa (y eso que los implantes de hace 15 años no eran como los de ahora...)
Así que, realmente, no se si se cambian o no, pero yo creo que si de deben cambiar con los años.
Espero no haberte liado mucho.
Besitos.

G
gavina_8106688
8/4/08 a las 11:07
En respuesta a lukene_5285109

Todo depende de la prótesis que lleve
Yo llevo McGhan y en un principio tienen garantía de por vida, aunque mi ciru me dijo que no me confiara en eso, ya que a veces pueden desgastarse por el paso de los años y deben ser cambiadas. En principio, no obstante, las que hacen hoy en día y que son de alta calidad no tienen porqué cambiarse.

PD: Lo acabo de releer y yo misma me he hexo un lío!... jajaja

BESOS

Jajajaj
os he entendido prefectamente. y es lo que yo pensaba, segun el desgaste que le des, pero tambein depende de la calidad de la protesis. A ella le costaron 2500

E
erina_8583493
8/4/08 a las 11:08

No duran para siempre
es materialmente imposible, por eso los fabricantes de éstas no dan garantía de por vida, pueden ser más o menos años pero acabarán por deteriorarse, deformarse e incluso romperse. Ninguna prótesis puede durar para siempre dentro del cuerpo humano, otra cosa es su duración y resistencia en laboratorio. Lo más recomendable es visitar al ginecólogo, mediante la revisión y algunas pruebas diagnósticas, él puede determinar el estado de las prótesis.

G
gavina_8106688
8/4/08 a las 11:20
En respuesta a erina_8583493

No duran para siempre
es materialmente imposible, por eso los fabricantes de éstas no dan garantía de por vida, pueden ser más o menos años pero acabarán por deteriorarse, deformarse e incluso romperse. Ninguna prótesis puede durar para siempre dentro del cuerpo humano, otra cosa es su duración y resistencia en laboratorio. Lo más recomendable es visitar al ginecólogo, mediante la revisión y algunas pruebas diagnósticas, él puede determinar el estado de las prótesis.

Si
es lo mas lógico y és lo que le comenté a ella, pero bueno no hace gracia que le digas a alguien que se acaba de operar que se tendrá que operar otra vez.

L
lukene_5285109
8/4/08 a las 12:40
En respuesta a gavina_8106688

Jajajaj
os he entendido prefectamente. y es lo que yo pensaba, segun el desgaste que le des, pero tambein depende de la calidad de la protesis. A ella le costaron 2500

...
2.500 las prótesis o la operación en si?
Es que yo llevo las que se supone que son las más caras (
325cc McGhan, anatómicas texturadas) y me costaron alrededor de 1500eur... ¿qué marca son? Por ese precio ya pueden venir hasta con musikilla! jiji (perdón, es broma eh). Ya nos contarás

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir