Foro / Salud

Aumento de pecho!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 11:36
T
turia_9410149
16/10/13 a las 7:33

Hola chicaaaas! Me opero de aumento de pecho pronto y estoy muy nerviosa.. aveces solo quiero llorar y me da pánico pensar en las las consecuencias que puede tener y por otro lado pienso todo el tiempo que llevo esperando esto para poder ser feliz y estar agusto conmigo misma..

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias , preoperatorio, postoperatorio, etc.

Alguien sabe algo sobre tema tabaco?? Y algun sujetador deportivo que me recomendeis??

Me opero en San Sebastián con el dr. Alfredo Martínez Florez.
Alguna operada por este cirujano o sabe algo de el?

Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy bastante perdida.. y nadie me va a dar mejores consejos que alguien que haya estado en mi propia piel!


Besitos! ^^

Ver también

A
an0N_938523299z
16/10/13 a las 13:19

Aumento pecho

Hola yo me opere en Madrid, con el dr. Gullon, sobre el tabaco yo fumo los findes y deje de fumar un tiempo por el tema de cicatrización.. sujetador tiene que ser especial para estos casos, pregunta en el corte, no escatimes con los sujes.. mi post me fue muy bien fueron 3 dias de molestias y una semana dependiendo de mi pareja y trankila que no es nada!!! Muchas suerte.bss

T
turia_9410149
16/10/13 a las 14:38
En respuesta a an0N_938523299z

Aumento pecho

Hola yo me opere en Madrid, con el dr. Gullon, sobre el tabaco yo fumo los findes y deje de fumar un tiempo por el tema de cicatrización.. sujetador tiene que ser especial para estos casos, pregunta en el corte, no escatimes con los sujes.. mi post me fue muy bien fueron 3 dias de molestias y una semana dependiendo de mi pareja y trankila que no es nada!!! Muchas suerte.bss

Aumento de pecho
Yo esque fumo entre 4 y 6 diarios y nose lo que puede llegar a perjudicar en la operación..
Cuanto antes dejaste de fumar y cuanto después empezar?
Me preocupa bastante no poder dejarlo.. pero bastantes son los nervios como para quitarme el tabaco..
Te hizo bien el del corte inglés? Prefiero pagar lo qie sea y que sea realmente efectivo

T pusieron anestesia general? Ningun dolor después? Tan solo molestias? Esq he leido cada cosa.. q llega asustar bastante!

Muchas gracias guapa, un besito!

T
turia_9410149
17/10/13 a las 11:24

Alfredo martínez florez
Después de mucha búsqueda y de estar apunto de dar el psso hacia adelante anoche me encuentro con lo siguiente:
http://www.change.org/es/peticiones/personas-a-las-que-el-dr-martinez-florez-haya-puesto-en-peligro-su-vida

Alguien sabe si todo esto es cierto? Se puede ser tan Grandisimo hijo de la gran ... para jugar con las ilusiones de las personas? Y lo mas importante, con sus vidas?

Ya os podéis imaginar la desilusión q llevo encima.. no paraba d llorar en toda la noche pensando como este personaje se ha reido d mi en mi cara.. prometiendome que para el verano que viene estaría perfecta y sin complejos

Si todo esto es cierto espero que me ayudéis a difundirlo para que chicas inocentes cm yo no caigan en manos de este monstruo.

Y
yuyan_9097292
17/10/13 a las 11:36

Operaciónpecho sin cirugía
Hola noriuq, yo no me operé del pecho y ante eso no puedo aconsejarte. Lo que sí que me hice fue un tratamiento de aumento de volumen de mamas en la clínica Gesvital de la calle orense. Es un tratamiento reafirmante, ideal para personas con pecho caído y con el que he conseguido dos tallas más. Yo lo propongo como una alternativa a la no cirugía y sin duda, estoy muy contenta con los resultados. Además la relación calidad-precio es fantástica.
De todas formas espero que te salga todo muy bien y que quedes contenta con el resultado. Ya nos contarás como va... Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram