Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 13:53
D
dah_6300676
16/9/12 a las 17:13

hola chicas, mirar yo tengo el pecho muy pequeño y estoy algo acomplejada pq tmb tengo una cicatriz por una cosa q me paso de adolescente. Tengo una amiga que se opero con un doctor en Barcelona y le fue muy bien, lo único que quiero espera a invierno.
Así que ahora a los 27 me he decidido a operarme, el problema es lo q vale.
Quería preguntaros como lo hicisteis? si ahorrasteis o pedisteis un préstamo o algo
un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

A
an0N_938523599z
17/9/12 a las 8:52

Aumento 6000 euros.

Hola guapa, yo me opere en Madrid, me costo todo 6000 euros (ingreso en hospital, sujetador+banda, revisiones de por vida).
Lo financie en la misma clínica a un año y entre que di mis pagas y tal lo he pagado en un año sin enterarme.
La verdad es que se me han quedado muy naturales, llevo un año y estoy super contenta como si fueran mias de toda la vida.
Mucho animo.bs

Mostrar más
D
dah_6300676
17/9/12 a las 13:53
En respuesta a an0N_938523599z

Aumento 6000 euros.

Hola guapa, yo me opere en Madrid, me costo todo 6000 euros (ingreso en hospital, sujetador+banda, revisiones de por vida).
Lo financie en la misma clínica a un año y entre que di mis pagas y tal lo he pagado en un año sin enterarme.
La verdad es que se me han quedado muy naturales, llevo un año y estoy super contenta como si fueran mias de toda la vida.
Mucho animo.bs

Gracias
muchas gracias por tu opinión, mi amiga se a operado con el dr.sendros y le han quedado muy bien. n se si lo conoceréis? Yo también quiero que se vea natural.
Pero me lo are en invierno, que hace menos calor.
un saludo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2