Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 21:16
M
marly_5666155
8/11/10 a las 17:51

Bueno chicas, estoy pensando operarme para aumentar mis pechos, llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema incluso tuve una cita con el cirugano pero aun no me he decidido, os explico mis dudas:
soy de Algeciras (Cadiz) he visitado al Dr. Jesus Gaviño y he visto resultados buenos pero me sale unos 6.000 euros,
tambien me han hablado de una clinica en Malaga pero de esta no he visto los resultado pero me han dicho que la operacion les salio 3.000 euros, entonces no se por que opcion decidirme, porque si es mas economico pero los resultados no me gustan ,no se. Espero que alguien de la zona me recomiende algun cirugano. AYUDADME

Ver también

N
nahid_6250885
8/11/10 a las 18:09

Hola chiki
q tal,eso es una decision q tienes q tomar tu solita,tienes q tener en cuenta q todos los pechos no son iguales.yo conozco en malaga un cirujano dr.ingelmo q es buenisimo el precio es sobre unos 4000 q ya no son 6000,y te aseguro q quedan espetaculares ,yo y tres amigas mas nos hemos operad con el y estamos encantadas.un saludo si necesitas saber algo mas ya sabes,suerte

M
marly_5666155
9/11/10 a las 18:07

Gracias
Primero Gracias a Todas por vuestras respuestas. Ya tengo mas informacion el cirugano de Malaga se llama Dr Lara Montenegro me han dicho que las deja muy bien y el precio es sobre los 3900 euros, he mirado por el foro y la verdad es que hablan bien de el. voy a pedir cita para verlo y a ver que hago.

H
helida_5501376
23/11/10 a las 21:16

Aumento de pecho
Por si te sirve de algo, yo me opere con el dr. pastoriza del puerto de santa maria y me salio por 4.200 euros, con todo incluido. ademas los resultados espectaculares. es muy buen profesional. tiene consulta en el puerto de santa maria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir