Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 12:47
J
jenna_5772665
23/4/10 a las 17:13

Saludos a todas las chicas de este foro. Soy nueva en esto y llevo muchos dias entrando aqui, hasta que hoy ya me decido a inscribirme. Quiero operarme de los pechos y tengo muchisimas dudas. La verdad es que me tranquiliza mucho todo lo que leo y me animo cada dia mas, pues vuestros comentarios, el animo y todas esa informacion de como os va antes, durante y despues de la operacion la necesitaba. Tengo cita el proximo lunes 26 de Abrir en Madrid con el cirujano Pedro Fco. Sanguino Campon. Por las referencias es muy bueno y opera en el hospital sur de Madrid en Alcorcon. No tengo muy claro ni la talla, ni la forma o el perfil y tampoco se como puedo ver las fotos de las operaciones para hacerme la idea. De cualquier forma estoy decidida pues despues de 3 hijos amamantados os podeis imaginar lo que me ha quedado.
Y nada mas, ya os ire contando mi experiencia.
Si alguna de vosotras me da algun consejillo os lo agradeceria. Chao.

Ver también

Z
zihan_9437671
6/5/10 a las 3:55

Te decidiste?
HOla, tambien estoy valorando operarme los pechos despues de dos amamantamientos, quedé en nada.Pero no puedo negar me dan muchos nervios. Por eso me inscribí aqui, para leer como les va a las mujeres despues de la operación. ESpero que si te decides operarte publiques como te fue.

A
an0N_968133799z
6/5/10 a las 9:23

Holaaa
yo también he tenido tres niños y he dado el pecho, tenia el pecho vacio del todo , pequeño porque gastaba una 85b pero como dos pellejitos.

os paso mi contra para que veais el cambio, yo estoy muy contenta, el cambio es fantastico.

J
jenna_5772665
10/5/10 a las 18:38
En respuesta a zihan_9437671

Te decidiste?
HOla, tambien estoy valorando operarme los pechos despues de dos amamantamientos, quedé en nada.Pero no puedo negar me dan muchos nervios. Por eso me inscribí aqui, para leer como les va a las mujeres despues de la operación. ESpero que si te decides operarte publiques como te fue.

Siiiiiiiii
Tengo la 2 cita con sanguino Campon el dia 17 de Mayo. Estoy de los nervios pero un poco mas tranquila pues la decision ya esta tomada. El me explico al detalle sobre todo los riesgos y sin presionarme en ningun momento. En la segunda cita con el me dijo que ya hablariamos de la talla, la forma y de que manera me operaria, pues aunque tu elijas tambien depende de tu cuerpo. Ya te seguira contando. chao

L
loaira_9056541
5/7/11 a las 12:47

Operación pechos
holaaa, he leido tus comentarios sobre la operación de pechos, al final te operaste??
El Doctor Sanguino es del Hospital Sur de Alcorcon no??, me podrías decir que tal la experiencia y el coste de la operación?? A mi también me gustaría operarme pero cuando pase mi segundo embarazo, después del primero el pecho está bastante mal la verdad, así que imagino que con el segundo peor todavía. A mi me da mucho miedo la anestesia general, pero me han contado que ahora también operan con anestesia local.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir