Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 12:47
J
jenna_5772665
23/4/10 a las 17:13

Saludos a todas las chicas de este foro. Soy nueva en esto y llevo muchos dias entrando aqui, hasta que hoy ya me decido a inscribirme. Quiero operarme de los pechos y tengo muchisimas dudas. La verdad es que me tranquiliza mucho todo lo que leo y me animo cada dia mas, pues vuestros comentarios, el animo y todas esa informacion de como os va antes, durante y despues de la operacion la necesitaba. Tengo cita el proximo lunes 26 de Abrir en Madrid con el cirujano Pedro Fco. Sanguino Campon. Por las referencias es muy bueno y opera en el hospital sur de Madrid en Alcorcon. No tengo muy claro ni la talla, ni la forma o el perfil y tampoco se como puedo ver las fotos de las operaciones para hacerme la idea. De cualquier forma estoy decidida pues despues de 3 hijos amamantados os podeis imaginar lo que me ha quedado.
Y nada mas, ya os ire contando mi experiencia.
Si alguna de vosotras me da algun consejillo os lo agradeceria. Chao.

Ver también

Z
zihan_9437671
6/5/10 a las 3:55

Te decidiste?
HOla, tambien estoy valorando operarme los pechos despues de dos amamantamientos, quedé en nada.Pero no puedo negar me dan muchos nervios. Por eso me inscribí aqui, para leer como les va a las mujeres despues de la operación. ESpero que si te decides operarte publiques como te fue.

A
an0N_968133799z
6/5/10 a las 9:23

Holaaa
yo también he tenido tres niños y he dado el pecho, tenia el pecho vacio del todo , pequeño porque gastaba una 85b pero como dos pellejitos.

os paso mi contra para que veais el cambio, yo estoy muy contenta, el cambio es fantastico.

J
jenna_5772665
10/5/10 a las 18:38
En respuesta a zihan_9437671

Te decidiste?