Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 22:32
A
aynoha_9890165
18/2/11 a las :36

Alguien se ha operado con Dr.Martin Ulloa(Galicia)???

Ver también

B
bisma_7491216
18/2/11 a las 12:31

Tambien aumeto de pecho
soy de la coruña y estare un mes sin trabajar por eso estoy deseperadamente buscando chicas que se haya hecho un aumento de pecho para saber de un buen cirujano de confiza xq me gustaria que me kedaran muy naturales he visitado a cerkeiro y a la drq maria encina y mnte peke y nose q hacer os agradeceria me ayudarais gracias

A
aynoha_9890165
18/2/11 a las 14:56
En respuesta a bisma_7491216

Tambien aumeto de pecho
soy de la coruña y estare un mes sin trabajar por eso estoy deseperadamente buscando chicas que se haya hecho un aumento de pecho para saber de un buen cirujano de confiza xq me gustaria que me kedaran muy naturales he visitado a cerkeiro y a la drq maria encina y mnte peke y nose q hacer os agradeceria me ayudarais gracias

Cirujanos e galicia
Hola wapa, pues a mi me habian hablado en la coruña de Dr.Ulloa y de Cerqueiro..pero por el momento no puedo asegurar una opinion 100% a ver si me entero de algo...y te comento por aki, ok?y si sabes algo tu avisa...
Por cierto q tal con Cerqueiro en la consulta a la q fuiste??

B
bisma_7491216
18/2/11 a las 16:54
En respuesta a aynoha_9890165

Cirujanos e galicia
Hola wapa, pues a mi me habian hablado en la coruña de Dr.Ulloa y de Cerqueiro..pero por el momento no puedo asegurar una opinion 100% a ver si me entero de algo...y te comento por aki, ok?y si sabes algo tu avisa...
Por cierto q tal con Cerqueiro en la consulta a la q fuiste??

En busca del cirujano perdido
pos gracias haber si nos enteramos de algo entre las dos jeje con la consulta de cerqueiro fueron 100euros para mi opinion me despecho muy rapido pero tengo que decir que lo veo muy profesional xq te cuenta todo lo malo que te puede pasar y no te lo pinta tan bonito como otros despues te aconseja que no te pases con la cantidad ya que menos problemas tendras en un futuro,despues te mide el pecho en resumen creo que es bueno pero para saber el presupuesto tienes que llamar al dia siguiente a otra persona ,ala secretaria le falta cortesia.yo todavia no me kede convencida xq kiero habla cn alguien que operara con el .

A
aynoha_9890165
24/2/11 a las 22:32
En respuesta a bisma_7491216

En busca del cirujano perdido
pos gracias haber si nos enteramos de algo entre las dos jeje con la consulta de cerqueiro fueron 100euros para mi opinion me despecho muy rapido pero tengo que decir que lo veo muy profesional xq te cuenta todo lo malo que te puede pasar y no te lo pinta tan bonito como otros despues te aconseja que no te pases con la cantidad ya que menos problemas tendras en un futuro,despues te mide el pecho en resumen creo que es bueno pero para saber el presupuesto tienes que llamar al dia siguiente a otra persona ,ala secretaria le falta cortesia.yo todavia no me kede convencida xq kiero habla cn alguien que operara con el .

Alguna operada por martin ulloa(coruña)???
alguna novedad???
yo he hablado con gente a ver si me decian algo de los cirus que conocia de oidas, y bueno, 2 me han dicho que Ulloa bien, buena fama pero sin pasa por sus manos.
Otra chica me ha dicho que fue a Ulloa y que le gustó que parece ser q es bueno(segun le han dicho)pero que finalmente se operó con Trincado porque le salia bastante mas barato...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir