Foro / Salud

Aumento de pecho .

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las :23
I
izarne_7979409
19/5/10 a las 10:30

Buenos dias a todas! mi charla hoy trata sobre el aumento de pecho.
Mirdad tengo 17 años, tuve en mi infancia algunos problemas cn la anorexia y tal, adelgazé muchisimo y muy rapido y bueno eso conyevó problemas como por ejemplo que me faltó el periodo durante un tiempo.. entre otros muchos.. y nada ahora tengo 17, soy una chica delgada y alta, peso 55 kg y mido 1,70. Tengo un muy buen cuerpo en general, digo en general por mi pecho, que no me gusta mucho.. tengo, pero quiero mas. tendré una 85, pero esq es normal, estoy superdelgada, y quiero mas! y nada ai quiero llegar, tngo dudas, soy de almeria y me gustaria que me informarais un poquito de la operacion de aumento de pecho sus consecuencias, sus riesgos, si duele o no, que tipo ejercer la operacion existe, que talla me convendria, las protesis y todo ese royo y sobre todo que cirujanos/as son los mejores en la zona de aqui de almeria.
Muchiiiiiisimass graciass a todass de antee manooo!^^
Muchoss besos y abrazos ciao!

Ver también

I
izarne_7979409
21/5/10 a las 2:28

Muchas gracias
muchas gracias de verdad por tus consejos. Muchoss besos y mil gracias de verdad. Suerte

M
mirla_5845065
21/5/10 a las 14:23

Hola guapaa
pues mira te cuento yo tengo 21 y me opere hace un año, yo tb soy delgadita peso 47kg y mido 1.57, me he puesto una 95, tengo q decirte q soy delgadita pero con curvas y queria estaar mas proporcionada jaja , llevo protesis anatomicas y estoy encantadisiiima es lo mejor que he podido hacer !

si quieres ver mi album para hacerte una idea dimelo

bss

M
maty_6295780
21/5/10 a las 14:29

Holaaa!!
Hola chicas! Necesito consejo. Hace varios años que tengo pensado operarme el pecho para aumentarlo porque no me han llegado a crecer los pechos, tengo una 85 escasa y me da mucha verguenza hasta vestirme y salir a la calle...Pero tengo un gran problema: me dan PÁNICO los quirófanos, las agujas y los bísturís. Nunca me he operado. Además el postoperatorio le tengo real pánico....Sueño casi cada noche con la operación y me levanto sudando...Necesito que me ofrezcais vuestra experiencia y si alguein más le pasa esto y se ha operado el pecho que es lo que ha hecho???? Muchas Gracias de corazoon!!!!!!

I
izarne_7979409
28/5/10 a las 23:05
En respuesta a maty_6295780

Holaaa!!
Hola chicas! Necesito consejo. Hace varios años que tengo pensado operarme el pecho para aumentarlo porque no me han llegado a crecer los pechos, tengo una 85 escasa y me da mucha verguenza hasta vestirme y salir a la calle...Pero tengo un gran problema: me dan PÁNICO los quirófanos, las agujas y los bísturís. Nunca me he operado. Además el postoperatorio le tengo real pánico....Sueño casi cada noche con la operación y me levanto sudando...Necesito que me ofrezcais vuestra experiencia y si alguein más le pasa esto y se ha operado el pecho que es lo que ha hecho???? Muchas Gracias de corazoon!!!!!!


pues chica, si te dan miedo los quirfanos y tal, yo diria que no te operes jaja yo no le tengo miedo a eso, aunq me imagino que es una operacion complicada pero nose.. cuando despiertes de la anestesia y tal se te abrá pasado todo aunq duela pero en fin, creo que vale la pena pasar por eso para ver el resultado. Un beeso.

S
sherin_7853358
5/6/10 a las 16:01

Con 30
Hola! a mi m paso parecido, tuve esta enfermedad de jovencita, solo tuve una vez el periodo y lo perdi, despues de algunos meses m trataron con pastillas y volvi a tener el periodo de manera artificial pero mi desarrollo parece que se freno. Despues las deje, durante 3 meses no m bajo (decian que era normal) y ahora lo tengo cada 5 semanas.
Los medicos, el tema del desarrollo, yo creo que no se lo planteraon y ahora estoy con 30 años y sin pecho desarrollado, ya no se que hacer... voy a ir al gine a que m haga puebas de hormonas a ver como estoy y a pedir consejo para operarme o no... por que en el fonde m da miedo pasar p el quirofano, pero, no existe tratamiento con hormonas?? para el desarrollo, tb tengo poco vello en la axilas.... imagino que esta relacionao. La cosa que m da palo pq e cambiao de gine y no m gustaria contarselo, recordar ese capitulo de mi vida, pero hay que hacerlo... Ayyyyy!!

Habeis oido hablar de la PUERARIA MIRIFICA?

ciao!

S
sherin_7853358
4/7/10 a las 22:14
En respuesta a mirla_5845065

Hola guapaa
pues mira te cuento yo tengo 21 y me opere hace un año, yo tb soy delgadita peso 47kg y mido 1.57, me he puesto una 95, tengo q decirte q soy delgadita pero con curvas y queria estaar mas proporcionada jaja , llevo protesis anatomicas y estoy encantadisiiima es lo mejor que he podido hacer !

si quieres ver mi album para hacerte una idea dimelo

bss

Hola!!
pues la verdad que si m gustaria verlo. quien t lo ha hecho? donde? que pruebas t han pasado antes? no se si decirselo a mi ginecologa de la seg social o or por mi cuenta...
gracias!!

S
sherin_7853358
21/8/10 a las :23
En respuesta a sherin_7853358

Con 30
Hola! a mi m paso parecido, tuve esta enfermedad de jovencita, solo tuve una vez el periodo y lo perdi, despues de algunos meses m trataron con pastillas y volvi a tener el periodo de manera artificial pero mi desarrollo parece que se freno. Despues las deje, durante 3 meses no m bajo (decian que era normal) y ahora lo tengo cada 5 semanas.
Los medicos, el tema del desarrollo, yo creo que no se lo planteraon y ahora estoy con 30 años y sin pecho desarrollado, ya no se que hacer... voy a ir al gine a que m haga puebas de hormonas a ver como estoy y a pedir consejo para operarme o no... por que en el fonde m da miedo pasar p el quirofano, pero, no existe tratamiento con hormonas?? para el desarrollo, tb tengo poco vello en la axilas.... imagino que esta relacionao. La cosa que m da palo pq e cambiao de gine y no m gustaria contarselo, recordar ese capitulo de mi vida, pero hay que hacerlo... Ayyyyy!!

Habeis oido hablar de la PUERARIA MIRIFICA?

ciao!

Clinica femm
Resula que m he entardo que en la clinica FEMM realixan implantes mamarios sin protesis, usan grasa de tu propio cuerpo para rellenar un poco los senos.... dicen que no tiene los posibles problemas de las protesis: encapsulamiento, rechazo...
Habeis oido hablar de esto??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest