Foro / Salud

Aumento de pecho, dudas..

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 1:01
A
adda_5672398
29/6/11 a las 9:30

Hola chicas: en primer lugar enhorabuena a todas las que ya hayais cumplido el sueño de opasar por quirófano para conseguir un pecho perfecto. Yo me operaré en Septiembre pero tengo dudas de si será poco el volumen que me van a poner.
Mido 1'67m. peso 60kg y mi contorno de tórax es de 73 cm, 83 de pecho.
Me han recomendado 375 y 400cc por asimetría. Vosotras que teneis experiencia, lo veis poco? después de atreverme a pasar por un quirófano me gustaría que quedara un buen escote y un buen pecho...
Bueno guapas...muchas gracias por atenderme.un saludo a todas!

Ver también

S
stoyka_8163910
29/6/11 a las 11:54

Hola
hola yo me opere hace ya un año y estoy muy contenta mido 1,64 peso 60 contorno 74 y tenia una 85 de pecho muy vacia me puse 290 y me a quedado una 95c espero que te sirva de referencia para ver que te quedara ati un beso

A
adda_5672398
30/6/11 a las 12:48

Gracias por vuestras respuestas
hoy he estado de nuevo en la clínica y he comentado mi duda. Tengo que esperar al lunes para aclararlo con el cirujano pero creo q quizá estaré más acertada en 400-450cc.mi pecho también está bastante vacío así q no me gustaría salir de quirófano y pensar que no he hecho lo correcto. Muchas gracias a mis compañeras de proyecto, jejeje!

A
alyson_9728722
30/6/11 a las 16:04
En respuesta a stoyka_8163910

Hola
hola yo me opere hace ya un año y estoy muy contenta mido 1,64 peso 60 contorno 74 y tenia una 85 de pecho muy vacia me puse 290 y me a quedado una 95c espero que te sirva de referencia para ver que te quedara ati un beso

Dudas
HOLA YO ME OPERO EL PROXIMO 3 DE AGOSTO Y TENGO DUDAS ACERCA DE LAS MEDIDAS QUE ME VOY
A PONER, QUE TE PARACE 275-300CC CON ESTATURA 1.63 Y 55 KG LLEVO UNA 85 A IGUAL QUE LLEVABAS TU.
AGRADECERIA TU OPINION, GRACIAS.
SALUDOS

A
alyson_9728722
30/6/11 a las 16:08

Alguna operada con javier fernandez palacios???
HOLA CHICAS CANARIAS! NECESITO SABER QUIEN
LAS HAN OPERADO. YO ME OPERO CON JAVIER FERNANDEZ PALACIOS, EL PROXIMO 3 DE AGOSTO,
AUNQUE SE QUÉ ES MUY PROFESIONAL, ME GUSTARIA
SABER LA OPINION DE ALGUIEN.
SALUDOS,
GRACIAS!!!

S
sanaa_9126130
30/6/11 a las 17:27

Recomendación
Yo te diría que pidas a las chicas que tengan albums de sus antes y después sus contraseñas, y veas el cambio. Sobre todo si consigues personas con tus mismas características y cc similares. Hay un montón de charlas que ofrecen albums.

Más allá que en cada una queda distinto... para mi ya 400cc es muchísimo. con 350cc puedes alcanzar un escote buenísimo y además quedar con una MUY buena cantidad.

R
rosali_7858977
1/7/11 a las :56
En respuesta a alyson_9728722

Alguna operada con javier fernandez palacios???
HOLA CHICAS CANARIAS! NECESITO SABER QUIEN
LAS HAN OPERADO. YO ME OPERO CON JAVIER FERNANDEZ PALACIOS, EL PROXIMO 3 DE AGOSTO,
AUNQUE SE QUÉ ES MUY PROFESIONAL, ME GUSTARIA
SABER LA OPINION DE ALGUIEN.
SALUDOS,
GRACIAS!!!

Yo tanbien me quiero operar con palacios
yo quiero operarme con javier fernandez palacios por que aunque no me a operado a mi aun conosco gente que se a operado con el y dice que tiene unas manos buenisimas para esto q es muy agradable y muy buen cirujano ademas es jefe de unidad de ciruja plastica del hospital negrin mucha suerte

R
rosali_7858977
15/7/11 a las 1:01
En respuesta a alyson_9728722

Alguna operada con javier fernandez palacios???
HOLA CHICAS CANARIAS! NECESITO SABER QUIEN
LAS HAN OPERADO. YO ME OPERO CON JAVIER FERNANDEZ PALACIOS, EL PROXIMO 3 DE AGOSTO,
AUNQUE SE QUÉ ES MUY PROFESIONAL, ME GUSTARIA
SABER LA OPINION DE ALGUIEN.
SALUDOS,
GRACIAS!!!

Holaaaaaa
NADA VANE E E OPERO EL DIA 12 AL FINAL SUERTE Q NERVIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest