Foro / Salud

Aumento de pecho no se q hacer

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las :52
P
pasion_7888213
18/2/11 a las 21:17


K lio.... definitivamente estoy exa un lio. Estaba a la espera de q me dijeran si me financiaban el dinero para operarme y bueno hoy me han llamado diciendome k si!!! es en clinica londres con el Dr. Pineda, mi duda es.... me kiere poner 345cc y yo lo he convencido para q sea 360cc, submuscular, redondas, perfil alto... mido 1,73 y peso 60kg! me kedaran bien, o pekeñas? ahora q es la hora de la verdad no se ke hacer, si mirar en otros lados haber si me ponen 390cc q es lo k keria o ponerme 360cc ( k no creo k este mal teniendo de base 85B ) k hago? aconsejarme!!!

un saludo y gracias por estar ahi siempre!!

Ver también

D
dochia_9911822
18/2/11 a las 21:31


Guapii querida animare siiii!!!!!!!!!! Mira dad gracias que te financiaron y que convensistes al ciru para poner 360 cc yo pienso que eso este bien y mas teniendo la base que ya tienes. Por otra parte como te dije el otro día por priv tu quieres 390 y de 360 a 390 cc no es nada la diferencia así que dale has fecha ya para cirujia!!!!
dale dale que pronto serás otra tetonaaaa massss en el foro heheheheheeeee

A
adassa_7456939
18/2/11 a las 21:43
En respuesta a dochia_9911822


Guapii querida animare siiii!!!!!!!!!! Mira dad gracias que te financiaron y que convensistes al ciru para poner 360 cc yo pienso que eso este bien y mas teniendo la base que ya tienes. Por otra parte como te dije el otro día por priv tu quieres 390 y de 360 a 390 cc no es nada la diferencia así que dale has fecha ya para cirujia!!!!
dale dale que pronto serás otra tetonaaaa massss en el foro heheheheheeeee

Hi
Hola! Me acabo de hacer un lipo, y ya estoy pensando en la siguiente operación PECHO, y mira que casualidad, mido lo mismo y que tú y uso la misma talla de suje!!!!!

Yo creo que más vale pecar de más que de menos en estas cosas, y que además la diferencia no es tanta. Ánimo, ya me pasaré a ver que tal te va todo!!!!

P
pasion_7888213
18/2/11 a las 22:34


es verdad! creo k mira... 360cc esta bien! eske a 390cc van milimetros sabes y pensando pensando... lo mas seguro eske me ponga eso, supongo tambien tiene k ver la base k tienes o eso no tiene nada k ver? pk una chica k no tenga nada y se ponga 360cc a una xika k parta de 85 tiene k haber cambio el ciru me dijo k no m iban a kedar pekeñas...

aiiiiiiiiiiiiiiiiii k liooo jajaja

X
xiulan_8549932
22/2/11 a las 5:34

345cc si es poco
es que nieni yo mido 1.60 y peso 54kg y me pusieron 335cc y no me quedaron para nada grandes, con tu estatura 345cc es muy poco, a mi me quedo una 90D, ahora bien como seran submusculares te daran menos talla. si quires ver mi album me pides la contra. pero mira es ciero que de 345cc no hay mucha diferencia a 360cc, pero la diferencia no es a 360cc es a 390cc que es mas o menos lo que querias. yo pienso que 360cc te quedaria un pecho no pequeño mas bien algo muy natural, por tu estatura, no se que es lo quieres conseguir, si algo discreto? o algo mas voluminoso.
pero 345cc es super poco para tu estatura. por que partes de poco

A
aissa_5412104
22/2/11 a las 9:28

Precio
Por favor estoy buscando clinicas en madrid y no tengo ni idea, que tal la clinica Londres porq te has decidido poe esta y me podtias decir el precio?

I
ikran_8728512
22/2/11 a las 13:44

Maquina simulacion en 3d
Hola, yo también dudaba mucho sobre el tamaño que ponerme, pero dí con un medico en Barcelona que tiene una maquina que te hace fotos de tu cuerpo y luego simula que tamaño de protesis ponerte, es genial¡¡¡, ves como va a quedar tu pecho despues de la operacion. El medico esta en estetic grup, no conozco a nadie mas que lo tenga, pero mejor pregunta a tu medico si la tiene, vale la pena¡¡¡ Tengo los pechos de 390cc y me han quedado muy bien, como lo vi en la pantalla de ordenador.

N
neuza_9386005
22/2/11 a las 14:24
En respuesta a ikran_8728512

Maquina simulacion en 3d
Hola, yo también dudaba mucho sobre el tamaño que ponerme, pero dí con un medico en Barcelona que tiene una maquina que te hace fotos de tu cuerpo y luego simula que tamaño de protesis ponerte, es genial¡¡¡, ves como va a quedar tu pecho despues de la operacion. El medico esta en estetic grup, no conozco a nadie mas que lo tenga, pero mejor pregunta a tu medico si la tiene, vale la pena¡¡¡ Tengo los pechos de 390cc y me han quedado muy bien, como lo vi en la pantalla de ordenador.

Hola
hola Monste

He ido allí tb, fantastico la verdad, a ver si nos conocemos!!!!!
Besos MaCamen

P
pasion_7888213
22/2/11 a las 16:01


Si te digo la verdad me opero en clinca londres porke los he visto encantadores a todos y al cirujano k me opera aun mas ( dr. pineda ) te lo explika todo al detalle, lo bueno y lo malo, en definitiva q es cuando ves a alguien y dices.... este tiene k ser mi ciru! Pues yo kiero ponerme pecho la verdad, no kiero algo voluminoso lo kiero natural con una talla 95 me conformo, yo parto de una 85 supono k eso tambien cuenta, aun tengo k acabar de hablar con el, el lunes ya tengo las pruebas preoperatorias jujuju k guaiiiiiiiiiiiiiiii!!! y le dire k me ponga lo maximo k pueda jajajaja a topeeee!!!!!!!!!!!!

J
joita_5372738
22/2/11 a las 17:17

Con tu estatura 375cc, no te quedaría mal
tendrías una talla 95b, que no está nada mal.
Según también del plano por el que te operen, si te operan por el submuscular se reducirán 50cc.
SI la 95 es la que quieres yo no me pondría menos de 350
Un saludo y mucha suerte nena

P
pasion_7888213
22/2/11 a las 19:12


Pues me dice k mas de 360cc no puede ser no lo entiendooooo

P
pasion_7888213
22/2/11 a las 19:17


Ah y se me olvidaba... he visto albumes de chicas q se han puesto 335cc y les han kedao grandes y otras q se han puesto lo mismo y son pekeñas yo no lo entiendo!!!

P
pasion_7888213
22/2/11 a las 20:56

Muchas graciaas!
Ola guapaa!!!

Pues nada, ultima nomina, fotocopia DNI, numero de cuenta y ala ya está!
Tienes hasta 60 meses ( 5 años ) para pagar como maximo! puedes financiar todo o lo que te haga falta!

espero k te haya ayudado

M
merien_8498486
22/2/11 a las 21:10
En respuesta a pasion_7888213


Ah y se me olvidaba... he visto albumes de chicas q se han puesto 335cc y les han kedao grandes y otras q se han puesto lo mismo y son pekeñas yo no lo entiendo!!!

Te lo explico
yo le pregunte esto mismo a mi cirujana me opere en barcelona tb en la clinica londres la docotra sanchez estoy super contenta con el trabajo q a exo y bueno se lo pregunte y me dijo q eso dependia de la base es decir a mi me an puesto 325 q es lo maximo q se me podia poner x mis medidas etc xo yo n tenia nada entonces n es lo mismo ponerme 325 a mi q parto d nada practicamente d base q a otra mujer q tnga una 85 x ejemplo a eya le kedara bastante mas grande q a mi digams q se suma lo q tu tienes mas lo q t pones entiendes d todas formas a mi me an puesto 325 nivel alto redondas submuscular peso uns 44 kilos mido 1,60 a prox y me an qdao super bien ni grandes ni pekeñas xo es un buen pexo ee si te ayuda

J
jihane_7400514
22/2/11 a las 21:19
En respuesta a pasion_7888213


Ah y se me olvidaba... he visto albumes de chicas q se han puesto 335cc y les han kedao grandes y otras q se han puesto lo mismo y son pekeñas yo no lo entiendo!!!

Nena ponte lo maximo
pq eres alta, y lo que dices que con la misma cantidad de cc a unas grandes y a otras mas peques es pq depende de lo que partan y luego de las protesis no solo son los cc sino la proyeccion o perfil, la base de la protesis que son razones a tener en cuenta...............

yo llevo 470cc , 13 con algo de base, perfil moderado proyeccion 5,7cm ,anatomicas, subglandular mido 160cm y peso 51kg

P
pasion_7888213
22/2/11 a las 21:30
En respuesta a merien_8498486

Te lo explico
yo le pregunte esto mismo a mi cirujana me opere en barcelona tb en la clinica londres la docotra sanchez estoy super contenta con el trabajo q a exo y bueno se lo pregunte y me dijo q eso dependia de la base es decir a mi me an puesto 325 q es lo maximo q se me podia poner x mis medidas etc xo yo n tenia nada entonces n es lo mismo ponerme 325 a mi q parto d nada practicamente d base q a otra mujer q tnga una 85 x ejemplo a eya le kedara bastante mas grande q a mi digams q se suma lo q tu tienes mas lo q t pones entiendes d todas formas a mi me an puesto 325 nivel alto redondas submuscular peso uns 44 kilos mido 1,60 a prox y me an qdao super bien ni grandes ni pekeñas xo es un buen pexo ee si te ayuda

Eso es lo k digo yo!
claro eske eso es lo q a ma dixo k yo ya tengo una talla 85 y a parte los 360cc k me kedara una 95... pero sabes k creo? q es el miedo q tenemos todas, k nos keden pekeñas! Tienes album para ver mas o menos como te han kedado? q sufrimiento!!! jajajajaj

Mchas gracias por dar opinion no sabes lo k m ayuda

P
pasion_7888213
23/2/11 a las :52


ojala!!! a mi m keria poner 345cc y le convenci pa 360cc y ahora le dire 390cc jajajja poco a poco lo conseguireeeeeeeeeee, lo se!!! jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook