Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 22:49
Y
yania_9893851
18/7/11 a las 13:30

Hola a todas! escribo para que me ayudeis a decidirme, me quiero hacer una aumento de pecho, todavia no he visitado ningún cirujano me han hablado muy bien de la dra. Emma Torres y del Dr. Fermin Gallego, me podeis dar vuestra opinion sobre ellos o si conoceis más... tampoco tengo claro cuando hacermelo, la mejor época y que tambien tengo una niña de 2 años que quiere brazos, cuanto tiempo tardare en recuperarme más o menos? mcuahs gracias por todo

Ver también

M
mia_5301230
18/7/11 a las 16:05

La mejor época en invierno
porque uno siente mucho ardor en los pechos y muchas sensaciones raras, lo digo raras porque a veces son inexplicables, y si te operas tienes que cuidarte mucho las dos primeras semanas, porque yo no queria que nadie se me arrimara hacia mis pechos, al mes y algo ya estaba mejor, tu sabes que cada mujer siente el dolor de manera diferente, aunas no les duele casi nada, a otras nos duele mas.

Y
yania_9893851
18/7/11 a las 22:30
En respuesta a mia_5301230

La mejor época en invierno
porque uno siente mucho ardor en los pechos y muchas sensaciones raras, lo digo raras porque a veces son inexplicables, y si te operas tienes que cuidarte mucho las dos primeras semanas, porque yo no queria que nadie se me arrimara hacia mis pechos, al mes y algo ya estaba mejor, tu sabes que cada mujer siente el dolor de manera diferente, aunas no les duele casi nada, a otras nos duele mas.

Gracias
Lo tendré en cuanta, así mi pequeña también estará un poquito más mayor, espero ser de las q sienten menos dolor, pero esto nunca se sabe. Muchas gracias por tu ayuda

A
amanay_9805032
26/7/11 a las 22:07

Hola
Yo me operé con Emma Torres y me encantó!! la operación fue súper bien. Ya hace 8 meses que estoy operada y estoy feliz con los resultados.Me hice pexia en pecho izquierdo + aumento 270cc. anatómicas submuscular+abdominoplastia y ojalá me lo hubiera hecho antes. Suerte guapa supongo que elijas quién elijas estarás contenta!!

A
aldona_6398244
26/7/11 a las 22:49

Invierno !
Sin dudas lo mejor es el invierno...ya que los primeros meses hay que cuidarlas del sol y cuando llega el verano ya estas pronta para mostrar todoooo !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir