Foro / Salud

Aumento de pecho....todos en contra

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 14:38
D
dalila_8526841
20/2/12 a las 16:56

Hace mucho tiempo que quiero operarme del pecho, y he ido dejando pasar el tiempo no se con la esperanza de que el complejo desapareciera, que con la edad le diera menos importancia, pero no ha sido así. Mas bien alreves. El no sentirte cómoda con la ropa, con mi chico, en verano no te cuento, el verte en un espejo... Son cosas que me llevaron a tomar mi decisión hace ya casi dos años. Pero el problema es que tengo a mi familia totalmente en contra, tengo el dinero desde hace ya tiempo, y de hecho tuve que cancelar la operación en Septiembre porque me pusieron entre la espada y la pared. Y es que aunque tenga ya todo solucionado para decir me opero mañana, para mi es importante tener el apoyo de mis padres ya que ha costado mucho tiempo tener una buena relación con ellos, y si se rompiera por algo así me sentiría la peor persona del universo. claro juegan con ventaja, ya que si me hacen elegir siempre les elegiré a ellos, pero es que es algo que tengo tan claro que no entiendo porque tengo q renunciar a ello, no hago daño a nadie... Es mi felicidad..

Alguna que haya estado en mi situación?
Como puedo hacerles entender lo importante que es para mi? Se me acaba las ideas...

Graciasss un besooo

Ver también

D
dafina_9053245
20/2/12 a las 17:14

Quierete como eres
Es una pena que te obsesiones por tener mas o menos pecho, tú eres como eres y o te quieren asi o si no no te quieren, si tú necesitas más pecho para que gustes... malo. El problema no está en tu pecho si no en ti, quiérete más admirate más y piensa que eres la numero uno. El resto no importa.
Una prótesis es siempre un objeto extraño en el organismo que este vá a rechazar en mayor o menor medida, como ya dije otras veces ¿que haremos cuando seamos mayores?, cuando las arrugas nos ganen y necesitemos prótesis de rodilla cadera etc.... esas si son necesarias las otras nada de nada.
Quierete mucho y piensa que eres irrepetible y no le metas objetos extraños a tu cuerpo.
Nena, tu vales mucho.

m.j.

Y
yomara_9087339
20/2/12 a las 17:35

Hola guapa
Cuando comente q me queria operar nadie me apoyo, mi pareja me amenazo con dejarme y mi familia me miraba con pena y convemciendome q no lo hiciera. Segui adelante con mi objetivo y una vez hecho siguen ahi, como si no hubiera pasado nafa. Operate si es lo k kieres, es tu cuerpo y tu vida. Te aseguro q seras otra, 0 complejos! Y ahora q viene el buen tiempo... Alucinaras!!!

W
wenwen_9744534
20/2/12 a las 17:39

monica
Siempre y cuando vos tengas en claro que te operás por y para vos mi consejo es que le des para adelante nomás.
Los padres son miedosos y es lógico, pues una cirugía estética es todo un riesgo como cualquier otra. Creo que ellos manifiestan su miedo a que te pase algo, ni mas ni menos.
Operate y vas a ver que luego van a estar a tu lado sin ningún "pero" ni problema. Dales un tiempo, que maduren la idea.
No me quedó claro si tenés pareja, pero si es así que acepte la idea o de lo contrario bye bye.
Besitos y suerte!
Maitea

D
dalila_8526841
20/2/12 a las 23:51
En respuesta a dafina_9053245

Quierete como eres
Es una pena que te obsesiones por tener mas o menos pecho, tú eres como eres y o te quieren asi o si no no te quieren, si tú necesitas más pecho para que gustes... malo. El problema no está en tu pecho si no en ti, quiérete más admirate más y piensa que eres la numero uno. El resto no importa.
Una prótesis es siempre un objeto extraño en el organismo que este vá a rechazar en mayor o menor medida, como ya dije otras veces ¿que haremos cuando seamos mayores?, cuando las arrugas nos ganen y necesitemos prótesis de rodilla cadera etc.... esas si son necesarias las otras nada de nada.
Quierete mucho y piensa que eres irrepetible y no le metas objetos extraños a tu cuerpo.
Nena, tu vales mucho.

m.j.


Muchas gracias guapa por intentar animarme, pero no es cuestión de que no me valore porque claro que lo hago, si mi autoestima fuera el problema entonces si que estarías totalmente en lo cierto, hoy seria el pecho, mañana las arrugas, pasado el culo,etc etc. Ynunca seria suficiente para sentirme bien. Pero no es el caso, es una parte de mi cuerpo que considero importante para sentirme mas femenina, y no de cara a los demás, que me quieran o guste , si no algo personal, algo para mi.

Se que si no es tu caso y no es estas de acuerdo con la cirugía estetica es difícil de entender, pero así estamos.

Muchas gracias guapa y ole por ti y tu seguridad !

Un besi

D
dalila_8526841
20/2/12 a las 23:55

Valientess
Yo también pienso eso, que acabaran entrando en razón, o por lo menos que lo acepten, ya una vez hecho... Lo difícil es antes, tener fuerza para aceptar las criticas y reproches, hay que ser valientes y pienso que si realmente es lo que queremos no debemos dejar que nadie influya en nuestra decisión no?

D
dalila_8526841
20/2/12 a las 23:58
En respuesta a yomara_9087339

Hola guapa
Cuando comente q me queria operar nadie me apoyo, mi pareja me amenazo con dejarme y mi familia me miraba con pena y convemciendome q no lo hiciera. Segui adelante con mi objetivo y una vez hecho siguen ahi, como si no hubiera pasado nafa. Operate si es lo k kieres, es tu cuerpo y tu vida. Te aseguro q seras otra, 0 complejos! Y ahora q viene el buen tiempo... Alucinaras!!!


Muchas gracias! La verdad que tienes razón , una vez hecho ... Te quieren con todo.. Eso espero!

D
dalila_8526841
21/2/12 a las :01
En respuesta a wenwen_9744534

monica
Siempre y cuando vos tengas en claro que te operás por y para vos mi consejo es que le des para adelante nomás.
Los padres son miedosos y es lógico, pues una cirugía estética es todo un riesgo como cualquier otra. Creo que ellos manifiestan su miedo a que te pase algo, ni mas ni menos.
Operate y vas a ver que luego van a estar a tu lado sin ningún "pero" ni problema. Dales un tiempo, que maduren la idea.
No me quedó claro si tenés pareja, pero si es así que acepte la idea o de lo contrario bye bye.
Besitos y suerte!
Maitea


Tienes toda la razón, están preocupados y es normal, pero o tengo taaaan claro que esta vez si que si¡,

Gracias guapaaaaa

B
bina_5460713
21/2/12 a las :49

:m
Pasanos la medida exacta de los tremendamente pequeños según tu criterio y asi nos vas haciendo una valoración personal a cada una.

D
dalila_8526841
21/2/12 a las 9:36

Pues a mi me parece
Que no entiendes absolutamente nada, la gente como tu que piensa que tan solo nos operamos para parece mas atractivas de cara a los demás, estáis taaaaan equivocados. Si lo único que me importara fuese que los tíos como tu dices me miraran las tetas, no tendría mas que comprarme algunos de los sujetadores milagrosos que te venden que pueden hacerle una 95 a alguien plana. Pero resulta que no van por ahí los tiros, hablar sin conocimiento de causa y generalizando tanto, es lo que tiene ,que te quedas en bragas.

D
dalila_8526841
21/2/12 a las 9:42


Espero que así sea... Pero en septiembre cuando iba a operarme, una semana antes me dijeron que si lo hacia que no querrían volver a saber de mi... Me cuesta creerlo porque son mis padres al fin y al cabo, pero tener la me te fría y tirar adelante aun con esa presión, es durillo. Pero bueno de momento va adelante, en Mayo esperemos!!! Mucha suerte guapa.

Y tienes toda la razón, nadie sabe lo que se siente, que hay mucho bocazas

D
dalila_8526841
21/2/12 a las 9:55

Mas contradicciones??
Jajaja jajaja. Primero dices que es de superficiales e inseguras operarse a menos que los tengas tremendamente pequeños, y luego que claro el tamaño depende de la percepción de cada uno. Entonces??? Te parece bien que alguien se opere si son pequeños según tu opinión o la de quien??

B
bina_5460713
21/2/12 a las 10:06

Hola!!
Yo estaba y estoy como tú y me opero mañana... Si es algo que realmente queremos tenemos que hacerlo por nosotras mismas. Cuando pase la operación que es lo que asusta a todo el mundo ya nadie pensará en ello y todo volverá a la normalidad

D
dalila_8526841
21/2/12 a las 10:09
En respuesta a bina_5460713

Hola!!
Yo estaba y estoy como tú y me opero mañana... Si es algo que realmente queremos tenemos que hacerlo por nosotras mismas. Cuando pase la operación que es lo que asusta a todo el mundo ya nadie pensará en ello y todo volverá a la normalidad

E
Aiiiii espero qu tengáis razón, me quedan tres meses hasta que me opere de aguantar y cuando todo pase espero que no haya rencores ni historias.

Mucha suerte mañana guapa!!! Va a salir todo genial!

D
dafina_9053245
21/2/12 a las 10:12
En respuesta a dalila_8526841

Pues a mi me parece
Que no entiendes absolutamente nada, la gente como tu que piensa que tan solo nos operamos para parece mas atractivas de cara a los demás, estáis taaaaan equivocados. Si lo único que me importara fuese que los tíos como tu dices me miraran las tetas, no tendría mas que comprarme algunos de los sujetadores milagrosos que te venden que pueden hacerle una 95 a alguien plana. Pero resulta que no van por ahí los tiros, hablar sin conocimiento de causa y generalizando tanto, es lo que tiene ,que te quedas en bragas.

Muy agresiva
respeta la opinion de los demás, y no digas a la gente que no tiene conocimiento de causa !tu que sabes!, haz lo que quieras operate y si luego te va mal, vuelvete a operar, es tu vida eso si, a tu coste y nada mas. suerte

D
dalila_8526841
21/2/12 a las 10:26
En respuesta a dafina_9053245

Muy agresiva
respeta la opinion de los demás, y no digas a la gente que no tiene conocimiento de causa !tu que sabes!, haz lo que quieras operate y si luego te va mal, vuelvete a operar, es tu vida eso si, a tu coste y nada mas. suerte

No te equivoques
No es agresiva para nada, doy mi opinión al igual que la pueden dar el resto. Si habla con desconocimiento de causa y tanto y cuanto alguien me juzga diciendo que quiero operarme para que los tíos me miren. Eso es hablar si saber.

D
dalila_8526841
21/2/12 a las 11:36


Hola, yo creo que te he leído alguna vez en el foro e incluso que hemos hablado, me alegro un montón de que todo saliera bien
Tienes toda la razón, la gente no hace mas que decirme que me espere unos años, que con la edad cambiare de opinión, pero sinceramente creo que eso no va a pasar, y tu eres un claro ejemplo de ello. No quiero esperarme 5, 10, 20 años para decir vale, sigue pensando lo mismo. Porque al final lo voy a hacer, por que resignarme mas tiempo?
Vuestros consejos me ayudan a sacar un poco de fuerzas y ver que no estoy loca, ni soy la única que se ha sentido así.

Espero no tener que cancelarlo otra vez, porque cuando lo cancele en Septiembre fue un palo increíble, a una semana, tenía ya hasta la maleta preparada para el hospi.. de hecho no he podido conectarme al foro hasta esta semana porque cada vez que veía comentarios vuestros , queya os habíais operado, que todo había salido genial, sentía una impotencia,... Pero bueno Mayo esperemos...

Muchas gracias guapa

M
micol_590980
22/2/12 a las 1:11

Tu eres la que decide.
Hola Monica, yo me operè con 44 años y temia tanto a la opinion de mis padres que decidì no decirle a mi madre nada hasta un dia o dos antes. Le dije: Me opero mañana, es un buen cirujano y tengo todo hecho de la mejor manera posible, no quiero ni llantos ni malas caras, estoy muy ilusionada y necesito que me apoyeis y me animeis. No le digas nada a papa hasta que no salga de quiròfano.
Mi madre se puso nerviosa pero ya no habia forma de echar atràs y decidiò acompañarme a la clìnica sin decir nada a mi padre hasta por la tarde que fueron a casa a verme.
Los padres influyen siempre tengas la edad que tengas y hay algunos que con su afàn de protegernos nos condicionan en demasiadas cosas.
Se equivoca quien piense que esta operacion se la hace una mujer solo por frivolidad o por exhibirse, habrà quien lo haga pero son las menos. Esto tampoco se hace para dar la talla delante de nadie, ni por tu marido siquiera. Generalmente es una decision que se toma cuando se ha pensado durante años y se convierte en una obsesiòn.
En mi caso era una mastopexia porque tenia el pecho completamente descolgado pero tambien me puse implantes porque el cirujano me lo recomendò ya que, al perder tanta piel el pecho se queda muy pequeño y el implante te da mas base.
Desde que me operè hay amigas que me dicen que me luzco ahora menos que antes y es que no quiero dar el cante por ahì, no tengo necesidad ninguna, me da corte porque ahora se que llamo mas la atencion si me ajusto la ropa y ya no tengo 20 años. Pero no me arrepiento de haberme operado a pesar de que ahora estoy con un implante si y otro no desde enero por encapsulamiento. Me lo pongo en junio.
En fin Monica, mucho animo y se fuerte, toma tu decision y se firme con ella haciendole ver a tus padres que eso no tiene nada que ver con llevarte mal o bien con ellos, que necesitas apoyo y que lo has madurado bien.
Mucha suerte y un beso

C
ceila_5816005
3/3/12 a las 22:03

Tranquila...
Soy madre, y veo completamente imposible que unos padres no quieran saber de su hija porque quiera quitarse un complejo. Estarán preocupados y por eso habrán reaccionado así. Yo te recomendaría que sigas adelante y verás como luego lo olvidan y estarán contigo..Yo creo q en general la gente no entiende todavía por qué las mujeres nos queremos hacer este tipo de operaciones, yo intenté contárselo a mi hermano y reaccionó mal, así que eché para atrás, si este verano nota algo pues ya estará hecho y no va a dejar de quererme por eso. Yo, gracias a Dios, tengo el apoyo incondicional de mi marido y mis suegros, mi padre el pobre me apoya pero como que no quiere saber mucho del tema, mas que nada porque le preocupa, pero ya le digo yo que mi madre desde arriba seguro que me echa un cable. Mucho ánimo y adelante!

D
dalila_8526841
9/3/12 a las 15:29

Seguimos
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Sigo adelante con mi decisión a pesar de que mi familia sigue con la amenaza de dejar de hablarme si lo hago. Estoy intentando hacer las cosas de la mejor manera, hablandolo con calma, ya no tratando de convencerles de que no es un suicidio como ellos dicen, si no de que romper una relación con una hija por algo así es lo que menos absurdo, pero nada... Mi padre se levanta y se va cada vez que saco el tema, mi madre se pone como una histerica y me dice que va a hacer todo lo que este en su mano...para que os hagais una idea voy a tener que quitarla como autorizada en mi cuenta del banco porque me ha amenzado con el tema del dinero como insinuando que me lo iba a quitar para que no lo haga.. Es que es muy fuerte. Pero bueno tengo el apoyo de mi pareja y su familia así que ya tengo fecha para el 22 de Mayo. Ojala se quede solo en amenazas porque la verdad que no esta siendo nada facil

B
bina_5460713
9/3/12 a las 15:53
En respuesta a dalila_8526841

Seguimos
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Sigo adelante con mi decisión a pesar de que mi familia sigue con la amenaza de dejar de hablarme si lo hago. Estoy intentando hacer las cosas de la mejor manera, hablandolo con calma, ya no tratando de convencerles de que no es un suicidio como ellos dicen, si no de que romper una relación con una hija por algo así es lo que menos absurdo, pero nada... Mi padre se levanta y se va cada vez que saco el tema, mi madre se pone como una histerica y me dice que va a hacer todo lo que este en su mano...para que os hagais una idea voy a tener que quitarla como autorizada en mi cuenta del banco porque me ha amenzado con el tema del dinero como insinuando que me lo iba a quitar para que no lo haga.. Es que es muy fuerte. Pero bueno tengo el apoyo de mi pareja y su familia así que ya tengo fecha para el 22 de Mayo. Ojala se quede solo en amenazas porque la verdad que no esta siendo nada facil

Hola!
q mal.... Bueno yo te habia escrito para decirte que en mi familia estaban todos locos con el tema... Pues ya estoy operada, ya paso todo y nuestras vidas volvieron a la normalidad. Nadie reprocha ya nada, tengo mis tetas y soy feliz todo salio bien y ellos tambien estan felices xq ya paso

Espero que segun se acerque la fecha esten mejor las cosas, de todas formas teniendo algun punto de apoyo ya no estas sola en esto.

Un beso.

D
dalila_8526841
9/3/12 a las 22:01

=)
Joe me he emocionado , muchas gracias de verdad. Me siento 100% identificada porque para mi es una cosa súper importante aunque no lo entiendan. Espero que esto sea solo una manera para tratar de disuadirme porque si no... Nose como va a acabar esto

Pues eso que muchas gracias un besazo guapa

N
nerviosa51
10/3/12 a las 11:27

Igual que tú, lee
hola guapa, a ver cuando conté a mi madre que me iba a operar casi la tengo que llevar a urgencias. no veas qué pollo. Total, que tuve que cancelarlo. Pero seguía con el complejo y con depresión. Al verano siguiente, otra vez la depresión, el ir a la playa triste y demás, pero entonces me dije: alguien que me quiere, me quiere haga lo que haga. y más una madre.
le dije dos días antes que me operaba y vuelta al pollo. me dijo que me echaría de casa y que no iría a verme.
me fuí a operar también con la negativa de mi novio que decía que no iba conmigo. total que CON DOS ... me fuí SOLA A LA CLINICA, ingresé y llorando como una magdalena apareció de repente mi novio. estuvo conmigo y me trajo de vuelta a casa. yo había cogido un autobús para ir a la clínica porque era en otra ciudad. imagínate entre los nervios y la soledad cómo estaba.
cuando terminó la operación y me llevaron a la habitación mi novio llamó a mi madre para decirle que estaba bien y que al día siguiente me daban el alta. cuando salimos del hospital me llevó a casa de mi madre, que seguía horrorizada, pero con los días se le fué pasando y hasta incluso luego me admiraba cuando me veía arreglada.
la segunda operación lo que hice fué pagarla de un tirón toda, no hice la reserva del quirófano nada más como se suele hacer. con eso me aseguraba que no me echaría atrás porque si no perdería toda la pasta.
MORALEJA: el amor está en aceptar como es el otro, no en intentar cambiarlo. y si además es tu familia con más razón es incondicional. y se hace extensivo a tu chico. el mío sigue diciendo que le gustaba más mi pecho de antes pero bien que parece que su mano está injertada en mis tetis, no para de cogerlas.
besos y ánimos. si no te operas nunca serás feliz. yo he dejado de tener complejo para siempre.

D
dalila_8526841
26/4/12 a las 22:49

Graciassss
Muchas gracias a todas las que me escribisteis para darme vuestro apoyo. Tengo que deciros que aquí sigo a 27 dias de mi operación y luchando contra todas las criticas y los intentos de meterme miedo . Me quedo con lo que me habéis dicho muchas, que es una decisión que nadie puede tomar por nosotras, y que una vez que pase todo ya nadie se acordará, la familia siempre va a estar al no? Bueno chicas un besitoo

D
dalila_8526841
26/4/12 a las 23:09


Gracias guapa, la verdad que eso espero. Solo quiero que llegue el día. =)

M
maiia_9376487
27/4/12 a las 14:14

En tu misma situacion
Hola,yo queria decirte que estaba en tu misma situacion.Años diciendole a mi familia lo que queria lo que soñaba y era un no,no estamos deacuerdo etc..loi dejaba pasar asi un año y otro hasta que han pasado demasiado y ya con 25 gracias a un amigo me he dado cuenta que la felicidad tiene que ser mia.Tu familia tiene que entender que es lo que a ti te hace feliz,y si son unas tetas nuevas,LO ES.Hable con ellos y por fin han visto que no es un capricho de los mios.Me han demostrado todo su apoyo incluso mi madre que era la mas reacia.Este mes voy a cumplir mi sueño.Solo puedo aconsejarte que no dejes de cumplir tus sueños y que les hagas entender que es tu felicidad.Si necesitas un apoyo que te comprende aqui me tienes.Cumple tus suelños por encima de todo.Un besazo

D
dalila_8526841
27/4/12 a las 14:38
En respuesta a maiia_9376487

En tu misma situacion
Hola,yo queria decirte que estaba en tu misma situacion.Años diciendole a mi familia lo que queria lo que soñaba y era un no,no estamos deacuerdo etc..loi dejaba pasar asi un año y otro hasta que han pasado demasiado y ya con 25 gracias a un amigo me he dado cuenta que la felicidad tiene que ser mia.Tu familia tiene que entender que es lo que a ti te hace feliz,y si son unas tetas nuevas,LO ES.Hable con ellos y por fin han visto que no es un capricho de los mios.Me han demostrado todo su apoyo incluso mi madre que era la mas reacia.Este mes voy a cumplir mi sueño.Solo puedo aconsejarte que no dejes de cumplir tus sueños y que les hagas entender que es tu felicidad.Si necesitas un apoyo que te comprende aqui me tienes.Cumple tus suelños por encima de todo.Un besazo

Toda la razon
Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, y yo tengo claro que no voy a vivir frustrada por algo que quiero y puedo cambiar. Mucha gente no puede entender lo importante que puede llegar a ser esto como nosotras, por eso os pedi a viaotras consejo porque pedirle consejo a ina amiga o familia sabiendo que ellos no estan de acuerdo, es respetable su opinion pero no pueden entenderlo. Mucha suerte con tu operacion guapa, saldrá todo genial seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook