Hola! Pues eso, el viernes me opere, 375cc anatómicas, submuscular ( en dual-plane) por el surco, partiendo de un pecho vacío por una larga lactancia que no llenava una 85. La medida creo que será la correcta pero la forma deja mucho que desear. La doctora que me hizo la primera revisión a los 3 días, antes incluso de quitarme la venda me dijo que no me asustará si las veía con morados, diferentes de tamaño, altas o con una forma extraña, que es normal.
Han quedado altas, a unos dos tres dedos de la clavícula, pero lo que peor llevo es que hacen una forma rara, no son para nada ni redondas ni en forma de gota, la parte de arriba esta tan hinchada como la de abajo, es muy difícil de explicar, pero estan como alargadas y anchas. Os ha pasado algo parecido? como se soluciono? yo estoy con la banda día y noche, pero me estoy agobiando un poco con esto. La doc. me dijo que tranquila que esta todo muy hinchado y que tiene que ir remitiendo que les de tiempo, de hecho solo ha pasado 4 dias, pero me da no se que.... Si os paso algo parecido agradeceré mogollón vuestros comentarios. Besos!