En respuesta a loana_8047025
Me he decidido al leerte
Hola Veela79, llevo mucho tiempo leyendo y leyendo este foro porque estoy pensando en operarme, y me he decidido por el dr carlos gullón gracias sobre todo a tus comentarios, se te ve tan ilusionada y tan contenta que quiero operarme con el mismo medico que te haya operado a tii, jjejee, ayer pedí cita por la pagina web y estoy a la espera de que me confirmen. Me encantaria ver trabajos de este doctor pero los albumes están protegidos, no se si yo puedo verlos? gracias por tus comentarios de optimismo y alegria, solo leerlo me ha animado a dar el paso.
Hola berta
hola berta,,yo estoy muy contenta con Gullon, la verdad que mas naturales no podrian ser,,y el trato con el genial,,,puedes preguntarle todo lo que quieras que no vas ha tener ningun problema,si miras a traves de su pagina clinica de estetica FEMM, podras ver el numero de telefono y pedir cita directamente con el,,no te cobrara y atraves de esa misma pagina , si te metes en aumento de pecho puedes ver casos clinicos y hay veras fotos del antes y del despues de muchas mujeres y que tipo de protesis lleva,,,, la verdad que yo al ver las fotos hizo que me decidiese por el,,,bueno ya me contaras que tal tu primera consulta,y mucha suerte con tu decision, vas ha ser feliz de haber dado el paso.