Foro / Salud

Aumento de pecho en diciembre 2013

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:57
I
idara_9062364
10/3/14 a las 22:19
En respuesta a loana_8047025

Me he decidido al leerte
Hola Veela79, llevo mucho tiempo leyendo y leyendo este foro porque estoy pensando en operarme, y me he decidido por el dr carlos gullón gracias sobre todo a tus comentarios, se te ve tan ilusionada y tan contenta que quiero operarme con el mismo medico que te haya operado a tii, jjejee, ayer pedí cita por la pagina web y estoy a la espera de que me confirmen. Me encantaria ver trabajos de este doctor pero los albumes están protegidos, no se si yo puedo verlos? gracias por tus comentarios de optimismo y alegria, solo leerlo me ha animado a dar el paso.

Hola berta
hola berta,,yo estoy muy contenta con Gullon, la verdad que mas naturales no podrian ser,,y el trato con el genial,,,puedes preguntarle todo lo que quieras que no vas ha tener ningun problema,si miras a traves de su pagina clinica de estetica FEMM, podras ver el numero de telefono y pedir cita directamente con el,,no te cobrara y atraves de esa misma pagina , si te metes en aumento de pecho puedes ver casos clinicos y hay veras fotos del antes y del despues de muchas mujeres y que tipo de protesis lleva,,,, la verdad que yo al ver las fotos hizo que me decidiese por el,,,bueno ya me contaras que tal tu primera consulta,y mucha suerte con tu decision, vas ha ser feliz de haber dado el paso.

Ver también

A
an0N_942956799z
13/3/14 a las 15:45
En respuesta a loana_8047025

Me he decidido al leerte
Hola Veela79, llevo mucho tiempo leyendo y leyendo este foro porque estoy pensando en operarme, y me he decidido por el dr carlos gullón gracias sobre todo a tus comentarios, se te ve tan ilusionada y tan contenta que quiero operarme con el mismo medico que te haya operado a tii, jjejee, ayer pedí cita por la pagina web y estoy a la espera de que me confirmen. Me encantaria ver trabajos de este doctor pero los albumes están protegidos, no se si yo puedo verlos? gracias por tus comentarios de optimismo y alegria, solo leerlo me ha animado a dar el paso.

Gullon!
Hola Berta, has ido a ver a Gullon?...yo me opere con Gullon llevo 350cc anatómicas quedan muy naturales, tengo una amiga operada con el y también super contenta, yo le conoci por una amiga y por las referencias que vi en el foro, te doy mucho animo para que te operes es lo mejor que puedes hacer, el post es muy llevadero y luego ves que tooodo te queda super bien, poca gente cree que me he operado, y mi novio esta super contento.. jeje puedes ver la foto de mi perfil para que te hagas una idea..

D
daia_8684575
13/3/14 a las 15:54
En respuesta a an0N_942956799z

Gullon!
Hola Berta, has ido a ver a Gullon?...yo me opere con Gullon llevo 350cc anatómicas quedan muy naturales, tengo una amiga operada con el y también super contenta, yo le conoci por una amiga y por las referencias que vi en el foro, te doy mucho animo para que te operes es lo mejor que puedes hacer, el post es muy llevadero y luego ves que tooodo te queda super bien, poca gente cree que me he operado, y mi novio esta super contento.. jeje puedes ver la foto de mi perfil para que te hagas una idea..

Hola sdiaz22!
Yo tb voy a operarme con Gullón, ya fui a visita y demas. Iba con la idea de 390 cc por otros cirujanos que había visto previamente pero él me dijo q era demasiado. Así que mas o mens se cerró unos 350 anatomicos. Me gustaría saber qué talla te ha quedado y demás porque seguramente sea ese tamaño el que me ponga. ¡Mil gracias!

I
idara_9062364
13/3/14 a las 22:44

Primavera y berta...
Hola chicas ya veo que tambien os operais con Gullon,,,ya vereis que vais a quedar encantadas por la naturalidad,,,,cuales son vuestras medidas y cuanto os a recomendado?

A
an0N_942956799z
14/3/14 a las 12:47

Hola primavera!!,
a mi me quedo una 80C, soy muy estrecha, pero me ha quedado una copa grande eso mola porque parece que no me he operado.. pero luego con escote o sin ropa no veas..jejej cuando te operas??? bss

D
daia_8684575
14/3/14 a las 12:54
En respuesta a an0N_942956799z

Hola primavera!!,
a mi me quedo una 80C, soy muy estrecha, pero me ha quedado una copa grande eso mola porque parece que no me he operado.. pero luego con escote o sin ropa no veas..jejej cuando te operas??? bss

Hola sdiaz22!
Amí me dijeron que copa C seguro o incluso D! y tengo miedo a no encontrar sujetadores bonitos con esa copa.... me dijeron q me quedaría 90-D o 95. Pues me opero en septiembre, aún queda porque por trabajo no puedo hacerlo antes y prefería dejar pasar los calores de agosto.... ¿Estás contenta con el resultado? ¿o te hubieses puesto más? Yo parto de una 85. bss

A
an0N_942956799z
6/4/14 a las 15:57
En respuesta a daia_8684575

Hola sdiaz22!
Amí me dijeron que copa C seguro o incluso D! y tengo miedo a no encontrar sujetadores bonitos con esa copa.... me dijeron q me quedaría 90-D o 95. Pues me opero en septiembre, aún queda porque por trabajo no puedo hacerlo antes y prefería dejar pasar los calores de agosto.... ¿Estás contenta con el resultado? ¿o te hubieses puesto más? Yo parto de una 85. bss

Hola primavera
estoy contenta con los resultados desnuda son grandes, pero con ropa como la llevo un poco suelta y sujetadores sin relleno porque no me gustan parece que tengo algo normal...
me hubiera puesto mas si, pero asi también están muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir