Foro / Salud

Aumento de pecho en diciembre 2013

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:57
S
samba_7971851
23/12/13 a las 19:27
En respuesta a sarahy_5479230

Como seguiste??
Hola amiga, yo me opere este viernes 20 y la verdad ando muy bien, de echo ayer fui a hacer unas compras con mucho cuidado y no cargue nada ya que hiba a comparada, eso si en cada bordo que saltaba el carro se sentía fatal Espero que sigas mejorando y ya no te duela tanto, trata de dormir recargada en varias almohadas para que quedes despegada de la cama ( es lo que yo hago) suerte

Guapi
Hoy me han quitado las vendas y no era nada doloroso como yo me creía! Todavía me duele pero hoy parece que lo llevo un poquillo mejor. Muchas gracias y muchos besitos y suerte a todas.

Ver también

I
idara_9062364
24/12/13 a las 13:27

Felices fiestas
Os deseo a todas que paseis unas felices fiestas,,,y que vayais mejorando,,,,
A mi me quitaron ayer el tapon de la nariz y me encuentro muchisimo mejor,,,el resultado bueno,,aunque me tiene que cambiar todovia,,,del pecho me quitaron ayer los puntos del pezon ya que tambien me lo redujeron en la operacion y todo va genial,,,hoy con muchas ganas de celebrar la noche buena... que paseis felices fiestas

S
sumisa_6099969
24/12/13 a las 13:43
En respuesta a idara_9062364

Felices fiestas
Os deseo a todas que paseis unas felices fiestas,,,y que vayais mejorando,,,,
A mi me quitaron ayer el tapon de la nariz y me encuentro muchisimo mejor,,,el resultado bueno,,aunque me tiene que cambiar todovia,,,del pecho me quitaron ayer los puntos del pezon ya que tambien me lo redujeron en la operacion y todo va genial,,,hoy con muchas ganas de celebrar la noche buena... que paseis felices fiestas

Gracias veela
Hola Veela! Me alegro mucho de tu recuperación!!! Yo me operé el viernes y aún estoy en los días chungos, daremos tiempo al tiempo. Un besito y mucho ánimo a todas y como dice Veela que pasemos una agradable Nochebuena )

S
samba_7971851
24/12/13 a las 14:57
En respuesta a idara_9062364

Felices fiestas
Os deseo a todas que paseis unas felices fiestas,,,y que vayais mejorando,,,,
A mi me quitaron ayer el tapon de la nariz y me encuentro muchisimo mejor,,,el resultado bueno,,aunque me tiene que cambiar todovia,,,del pecho me quitaron ayer los puntos del pezon ya que tambien me lo redujeron en la operacion y todo va genial,,,hoy con muchas ganas de celebrar la noche buena... que paseis felices fiestas

Igualmente felices fiestas a todas!!
Chicas hoy es mi quinto día parece que Toy mejorcita pero no quita que todavía me duela el pecho con unas grandes punzadas y me encuentre muy cansada, además estoy muy sensible me entran ganas de llorar con muchas cosas! El pecho lo tengo súper inflamado y como unas piedras, espero que dentro de poco empiece a bajar, aunque no se a partir de cuantos días empiezan a ponerse blanditas! Vosotras lo sabéis?? Os deseo lo mejor para este nuevo año y sobre todo salud que es lo más importante. Besos para todas.

M
maryem_8637551
25/12/13 a las 9:12
En respuesta a lucile_5554958

Nico
Hola wapa yo yebo un mes y medio mas o menos y tamb tengo una mas grande q la otra!!!!

Estreya311
no veo como se puede arreglar solo con el tiempo..tu que piensas hacer? las mias tienen 1 cm diferencia..hay algún foro sobre eso¿? gracias

S
sumisa_6099969
26/12/13 a las 10:19
En respuesta a samba_7971851

Igualmente felices fiestas a todas!!
Chicas hoy es mi quinto día parece que Toy mejorcita pero no quita que todavía me duela el pecho con unas grandes punzadas y me encuentre muy cansada, además estoy muy sensible me entran ganas de llorar con muchas cosas! El pecho lo tengo súper inflamado y como unas piedras, espero que dentro de poco empiece a bajar, aunque no se a partir de cuantos días empiezan a ponerse blanditas! Vosotras lo sabéis?? Os deseo lo mejor para este nuevo año y sobre todo salud que es lo más importante. Besos para todas.

Espinosa28 veela79 & company
Hola Espinosa! Me alegroo q vayas recuperándote! Te leo y me siento identificada, Hoy es mi sexto día y empiezo a ver la luz. Han sido unos días durísimos. Mucha presión y dolor en el pecho, braZos y EN LA ESPALDAA! supongo q de la postura, de llevar los brazos estirados, de la propia tensión q te crea el dolor. Es como si me hubiese pasado un tractor por encima jeje Pero bueno, hemos de tener paciencia y dejarnos mimar y respectar el ritmo que nos marque el cuerpo. Yo tb las tengo aún durillas y inflamadas tb, esperems q todo vaya mejorando Veela79 tú cómo te encuentras?? Un beso de ánimo a todas y bueno Tererip y Morenita da gusto leeros! Sois unas chicas guerreras. Yo todavía no he hecho cosas de la casa y el cirujano me insistió bastante en que nada de esfuerzos así q de momento seguire reponsans Saludos y ánimo!!

S
sumisa_6099969
26/12/13 a las 12:09

Tererip
TERE FOR PRESIDENT!!! TERE FOR PRESIDENT Jejejj Vamos que estás como una rosa, yo más bien como un clavel mustio jejejeje a ver si en unos días florezco un poco! Un besazooo!!!!

S
samba_7971851
26/12/13 a las 23:05
En respuesta a sumisa_6099969

Espinosa28 veela79 & company
Hola Espinosa! Me alegroo q vayas recuperándote! Te leo y me siento identificada, Hoy es mi sexto día y empiezo a ver la luz. Han sido unos días durísimos. Mucha presión y dolor en el pecho, braZos y EN LA ESPALDAA! supongo q de la postura, de llevar los brazos estirados, de la propia tensión q te crea el dolor. Es como si me hubiese pasado un tractor por encima jeje Pero bueno, hemos de tener paciencia y dejarnos mimar y respectar el ritmo que nos marque el cuerpo. Yo tb las tengo aún durillas y inflamadas tb, esperems q todo vaya mejorando Veela79 tú cómo te encuentras?? Un beso de ánimo a todas y bueno Tererip y Morenita da gusto leeros! Sois unas chicas guerreras. Yo todavía no he hecho cosas de la casa y el cirujano me insistió bastante en que nada de esfuerzos así q de momento seguire reponsans Saludos y ánimo!!

Naomy
Buenas guapaa, yo cuando leía los mensajes en el foro casi siempre me quería fiar de los post que no dolian y pensaba que las que se quejaban tanto es que eran muy sensibles! Pero para nada es así, yo no he parido por lo que no se cuál es el dolor! Pero tengo artritis y fibromialgia y estoy acostumbrada a los dolores, con esto que digo no quiero meter miedo a nadie solo cuento lo que yo he vivido! Naomy tengo las tetas por Arriba súper inflamadas ¿sabes cuanto tardan en desinflamar y bajar?? Besitos

I
idara_9062364
27/12/13 a las :10


Hola chicas.... me alegro por las que la recuperacion ha sido una maravilla,,,pero aun asi, ser precavidas,,,Yo cada dia mejor, pero todavia no puedo abrir totalmente los brazos , ni subirlos estirados asta arriba,,,de echo si hago un movimiento brusco me duele el pecho.,,yo aun lo tengo duro,,,de echo me da cosilla tocarlo,,noto aveces como si me oprimiesen las costillas,,,,como si el musculo se contrallera y eso hace que las protesis me presionaran las costillas,,,vosotras lo habeis notado alguna vez?. Lo de dormir voy durmiendo mejor,,,ayer ya me puse de lado pero con mucho cuidado porque me duele al moverme en la cama y noto mas presion,,,aunque aun me sigo despertando porque la espalda tambien se me carga y no me cambio de postura tanto como me gustaria,,,,
La parte baja del pecho la tengo aun con menos sensibilidad,,,supongo que es por que e lcorte fue en la zona del surco mamario.
Aun tengo las protesis altas pero vamos que eso es cuestion de tiempo.
Me dieron dos masajes,,que eran los que entraban en el presupuesto,,,en principio no me he dado ninguno mas,,,depende como me lo vea el doctor en mi proxima visita el dia 8,,,vosotras os haveis dado masajes??cuantos??.

S
sumisa_6099969
27/12/13 a las 1:07
En respuesta a samba_7971851

Naomy
Buenas guapaa, yo cuando leía los mensajes en el foro casi siempre me quería fiar de los post que no dolian y pensaba que las que se quejaban tanto es que eran muy sensibles! Pero para nada es así, yo no he parido por lo que no se cuál es el dolor! Pero tengo artritis y fibromialgia y estoy acostumbrada a los dolores, con esto que digo no quiero meter miedo a nadie solo cuento lo que yo he vivido! Naomy tengo las tetas por Arriba súper inflamadas ¿sabes cuanto tardan en desinflamar y bajar?? Besitos

espinosa & veela
Hola Espinosa28, a mi me pasa igual, también las tengo inflamadas por arriba. Cuando me quitaron el vendaje le pregunté cuanto tardaban en bajar y me dijo q eso varía según la chica. Que es cuestión de meses, y me comentó que él prefiere hacer las fotos del post a los seis meses ya que normalment si que ya han desinflamado y bajado bastante. Yo tengo al igual que Veela79 la cicatriz por el surco y cuando bajen apenas se veran. Veela79 tb le pregunté lo de los masajes y me dijo q de momento no. Que me eche crema nutritiva a diario porque la piel esta cediendo y esta tirante, y que no cogiera peso bajo ningún concepto, tampoco movimientos bruscos o levantar los brazos. La cinta debo llevarla dos semanas y el sosten post-quirúrgico dos meses.

S
sumisa_6099969
27/12/13 a las 20:26
En respuesta a idara_9062364


Hola chicas.... me alegro por las que la recuperacion ha sido una maravilla,,,pero aun asi, ser precavidas,,,Yo cada dia mejor, pero todavia no puedo abrir totalmente los brazos , ni subirlos estirados asta arriba,,,de echo si hago un movimiento brusco me duele el pecho.,,yo aun lo tengo duro,,,de echo me da cosilla tocarlo,,noto aveces como si me oprimiesen las costillas,,,,como si el musculo se contrallera y eso hace que las protesis me presionaran las costillas,,,vosotras lo habeis notado alguna vez?. Lo de dormir voy durmiendo mejor,,,ayer ya me puse de lado pero con mucho cuidado porque me duele al moverme en la cama y noto mas presion,,,aunque aun me sigo despertando porque la espalda tambien se me carga y no me cambio de postura tanto como me gustaria,,,,
La parte baja del pecho la tengo aun con menos sensibilidad,,,supongo que es por que e lcorte fue en la zona del surco mamario.
Aun tengo las protesis altas pero vamos que eso es cuestion de tiempo.
Me dieron dos masajes,,que eran los que entraban en el presupuesto,,,en principio no me he dado ninguno mas,,,depende como me lo vea el doctor en mi proxima visita el dia 8,,,vosotras os haveis dado masajes??cuantos??.

:/
Hoy he salido a caminar un poco, y a los cuatro pasos he notado como una presión muy fuerte y como si el músculo se encogiera hacia arriba y hasta q no me he sentado y he esperado cinco minutos no se ne ha aflojado, es como si me estuviesen apretando con fuerza el pecho izquierdo. Os ha pasado? Solo me ha pasado en el izquierdo. Me he puesto muy nerviosa.

S
samba_7971851
27/12/13 a las 21:38
En respuesta a idara_9062364


Hola chicas.... me alegro por las que la recuperacion ha sido una maravilla,,,pero aun asi, ser precavidas,,,Yo cada dia mejor, pero todavia no puedo abrir totalmente los brazos , ni subirlos estirados asta arriba,,,de echo si hago un movimiento brusco me duele el pecho.,,yo aun lo tengo duro,,,de echo me da cosilla tocarlo,,noto aveces como si me oprimiesen las costillas,,,,como si el musculo se contrallera y eso hace que las protesis me presionaran las costillas,,,vosotras lo habeis notado alguna vez?. Lo de dormir voy durmiendo mejor,,,ayer ya me puse de lado pero con mucho cuidado porque me duele al moverme en la cama y noto mas presion,,,aunque aun me sigo despertando porque la espalda tambien se me carga y no me cambio de postura tanto como me gustaria,,,,
La parte baja del pecho la tengo aun con menos sensibilidad,,,supongo que es por que e lcorte fue en la zona del surco mamario.
Aun tengo las protesis altas pero vamos que eso es cuestion de tiempo.
Me dieron dos masajes,,que eran los que entraban en el presupuesto,,,en principio no me he dado ninguno mas,,,depende como me lo vea el doctor en mi proxima visita el dia 8,,,vosotras os haveis dado masajes??cuantos??.

Veela y naomi
Buenas chicas cada día un poquito mejor, eso si me siento muy cansada y mareadilla, aparte del dolor del las axilas y el pecho! La espalda mucho mejor por la noche me acoplo semisentada y hasta me estoy acostumbrado a dormir boca arriba, aunque por la noche me suelo levantar todavía para tomarme la medicación para poder seguir descansando 3 0 4 horitas más . Respecto a lo del dolor de costillas yo desde que me operaron lo he sentido y lo del músculo es normal chicas ha sido una operación que nos han tocado todo por dentro, así que lo mejor es no agobiarse porque mi cirujano me dijo que para un buen post además de tener cuidado con el peso también una parte muy importante es la mente! Y sí nosotras nos relajamos los músculos se relajan y antes se desinflaman! Bueno besazos y muchísima paciencia tenemos que tener, a mi el sujetador ortopédico me apreta un montonazo el elástico me mata, pero sólo esperar..

E
esra_9370560
27/12/13 a las 21:44

Hola!!
Hola a todas, a mi hoy me han sacado puntos, y todo bien, sólo q también siento mucha presión y las noto como acolchadas, aún no tengo mucha sensibilidad, supongo q es normal ya q hace mañana una semana q me opere, el día 3 empiezo con los masajes y espero q empieza ha tener más sensibilidad, lo de dormir boca arriba me esta costando mucho también, ya q yo duermo de lado o boca abajo y así se me carga un montón la espalda, sobre todo la parte lumbar, y los brazos uff aún no los puedo levantar casi, es un royo Pq dependo de mi marido hasta para subirme el pantalón, espero q la semana q viene este mejor !!! Un beso a todas

A
ayesa_7990342
28/12/13 a las 17:35
En respuesta a idara_9062364


Hola chicas.... me alegro por las que la recuperacion ha sido una maravilla,,,pero aun asi, ser precavidas,,,Yo cada dia mejor, pero todavia no puedo abrir totalmente los brazos , ni subirlos estirados asta arriba,,,de echo si hago un movimiento brusco me duele el pecho.,,yo aun lo tengo duro,,,de echo me da cosilla tocarlo,,noto aveces como si me oprimiesen las costillas,,,,como si el musculo se contrallera y eso hace que las protesis me presionaran las costillas,,,vosotras lo habeis notado alguna vez?. Lo de dormir voy durmiendo mejor,,,ayer ya me puse de lado pero con mucho cuidado porque me duele al moverme en la cama y noto mas presion,,,aunque aun me sigo despertando porque la espalda tambien se me carga y no me cambio de postura tanto como me gustaria,,,,
La parte baja del pecho la tengo aun con menos sensibilidad,,,supongo que es por que e lcorte fue en la zona del surco mamario.
Aun tengo las protesis altas pero vamos que eso es cuestion de tiempo.
Me dieron dos masajes,,que eran los que entraban en el presupuesto,,,en principio no me he dado ninguno mas,,,depende como me lo vea el doctor en mi proxima visita el dia 8,,,vosotras os haveis dado masajes??cuantos??.

Felices fiestas a todas chicas!!
Por fin hoy tras casi una semana de operada me he podido conectar!!como dice Naomy, hoy es mi quinto o sexto día después de operada y empiezo a ver la luz...la verdad q os estoy leyendo y me siento super identificada con Naomy, Espinosa y Veela, q soys las q estáis teniendo un post más durillo,,,pues creerme q el mío también está siendo así hasta hoy, porq por fin hoy me han quitado los drenajes y ha sido como una liberaciíon tremenda, eran incómodísimos, un auténtico engorro, y añadían aún más dolor al q ya tenía en el pecho...Os cuento me operé el lunes 23 y todo fue bien el "problema" por decirlo de alguna manera fue q el día 24 cuando me dieron el alta me tuve q ir con los drenajes a casa porq así lo consideró mi ciru para prevenir futuras complicaciones...En fin chicas q hoy es el primer día q puedo decir q noto cierta mjoría aunque sigo sientiendo como q llevo dos piedras y mucha presión en el pecho...y menos mal q estoy algo mejor porq mañana me llega ya mi hijo de estar esta semnanita con su padre y a ver q tal me apaño...alguna q tengáis niños en torno a 4 o 5 años de edad me podéis dar algún consejillo, precauciones a tener en cuenta, etc.
Por cierto cuando os habéis podido duchar, y la cabeza?
Un besazo chicas y espero poder conectarme más a menudo.

N
nuna_9587842
29/12/13 a las 1:45
En respuesta a rosane_5708784

Album
chicas tengo álbum
se llama 325 cc submusc
la contra se las paso por privado
por favor opinar
yo considero que están giiigaaantes


tranquila que seguro que todo sale genial, dicen que los primeros dias se ven grandes pero que despues retoman una forma diferente... es cuestion de paciencia te entiendo! yo me opero en 5 dias y estoy atacadisima, me pasas la contra para ver q tal vas? gracias de antemano y paciencia!

S
sumisa_6099969
29/12/13 a las 13:38
En respuesta a ayesa_7990342

Felices fiestas a todas chicas!!
Por fin hoy tras casi una semana de operada me he podido conectar!!como dice Naomy, hoy es mi quinto o sexto día después de operada y empiezo a ver la luz...la verdad q os estoy leyendo y me siento super identificada con Naomy, Espinosa y Veela, q soys las q estáis teniendo un post más durillo,,,pues creerme q el mío también está siendo así hasta hoy, porq por fin hoy me han quitado los drenajes y ha sido como una liberaciíon tremenda, eran incómodísimos, un auténtico engorro, y añadían aún más dolor al q ya tenía en el pecho...Os cuento me operé el lunes 23 y todo fue bien el "problema" por decirlo de alguna manera fue q el día 24 cuando me dieron el alta me tuve q ir con los drenajes a casa porq así lo consideró mi ciru para prevenir futuras complicaciones...En fin chicas q hoy es el primer día q puedo decir q noto cierta mjoría aunque sigo sientiendo como q llevo dos piedras y mucha presión en el pecho...y menos mal q estoy algo mejor porq mañana me llega ya mi hijo de estar esta semnanita con su padre y a ver q tal me apaño...alguna q tengáis niños en torno a 4 o 5 años de edad me podéis dar algún consejillo, precauciones a tener en cuenta, etc.
Por cierto cuando os habéis podido duchar, y la cabeza?
Un besazo chicas y espero poder conectarme más a menudo.

Hola thais360!
Hola Thais! Cómo te encuentras? Yo ayer tenia la espalda y riñones muy cargadas y decidí salir por segunda vez a caminar con mi marido y la verdad q, aunque aguanté más que la primera vez, el cansancio era insoportable, y nos tuvimos que sentar en un banco a mitad de camino jeje Además notaba una presión fuertisima en el pecho, pinchazos y la misma sensación que tu comentas de llevar dos piedras en el pecho, Pero, a pesar del cansancio, el cuerpo necesitaba andar un poco, porque es cierto que tantos días sentada y con dolor, te dejan el cuerpo acartonado y más dolorido (vamos que es un pez que se muerde la cola! Te mueve y te duele pero si no te mueves también! xD) Debemos seguir teniendo paciencia, ser cariñosas cn nuestro cuerpo y respetar su ritmo. Y cuando por dolor, cansancio y sensaciones raras que sentimos las recien operadas (en ocasiones muy desagradables y limitantes) visualizar un poco más allá y pensar q trás esta dura recuperación todo habrá valido la pena. Thais yo tb llevé cuatro días el drenaje, pero si q es cierto q una vez me los quitaron no tenía hematomas y dejo de supurar. Pero sí, coincido contigo en que fue más complicado moverse con ellos, por el miedo a que se saliesen y demás. Thais que tal el resultado??? Cuanto te pusiste?? Yo encantadísima, confié muchísimo en el criterio de mi cirujano y más contenta no puedo estar. Es una persona muy humana, paciente y muy muy profesional.
Tererip me hubiese encantada tener un post como el tuyo, porque si bien es cierto que aun no he tenido un bebé, he estado y sigo estando muy limitada, y he intentado no forzar la máquina, pero la verdad q da gusto leerte! ) Un besazo enorme chicas!! Y a recibir el año con alegría

Z
zeinab_8133667
31/12/13 a las :29

Yo llevo muy mal al agacharme.....
Siento líquido, como burbujas por el pecho y la sensación de toser,,,,cuando se quita? Y sigue el pecho izquierdo más dolorido e inflamado que el izquierdo, será porque muevo más el brazo derecho???? A mis 7 diAs no tengo dolor , sólo la sensación de tirantez como cuando me subía la leche durante la lactancia , cuando se quita esa sensación??
Gracias.

Z
zeinab_8133667
31/12/13 a las :36

Yo igual que tererip , tengo dos hijos de 1 y 8 años
Y tampoco me pusieron drenajes, me opere el 23 y menos coger peso y conducir, hago vida normal, creo que porque no nos queda más remedio, el día 2 me quitan los puntos espero que todo siga bien, ah y ya duermo de lado con un almohadón abrazado,,,se agradece mucho.

I
idara_9062364
31/12/13 a las :44
En respuesta a zeinab_8133667

Yo llevo muy mal al agacharme.....
Siento líquido, como burbujas por el pecho y la sensación de toser,,,,cuando se quita? Y sigue el pecho izquierdo más dolorido e inflamado que el izquierdo, será porque muevo más el brazo derecho???? A mis 7 diAs no tengo dolor , sólo la sensación de tirantez como cuando me subía la leche durante la lactancia , cuando se quita esa sensación??
Gracias.

Es normal
Hola mayca,,yo tambien tengo esa tirantez,,ahora ya cada vez menos,,,tambien llevo mas dias operada,,,,ten paciencia,,,es normal que aveces se resiente un pecho mas que el otro,,incluso que a los dias sea al contrario,,,,aveces he notado lo de las burbujas, sobre todo en el canalilo y despues de estornudar,,,como si se me hubiese puesto una burbuja de aire ,,pero a los minutos va desapareciendo,,,son cosas normales, que poco a poco dejaremos de ir sintiendo.

I
idara_9062364
31/12/13 a las 1:28

Feliz 2014
Feliz 2014 a todas,,,os deseo una buena recuperacion y muchas alegrias para este nuevo año

I
idara_9062364
31/12/13 a las 2:06

Foto
Hola chicas he puesto una foto de perfil para que aparezca como imagen, pero no me sale,,,,sabeis alguna como debo hacerlo?la cosa que al meterme en mi espacio aparece,,pero luego como imagen en el foro no.sale,,,,sabe alguna como hacerlo? agradezco que me lo indique,gracias

S
samba_7971851
1/1/14 a las 19:07
En respuesta a idara_9062364

Feliz 2014
Feliz 2014 a todas,,,os deseo una buena recuperacion y muchas alegrias para este nuevo año

Igualmente veela
Feliz año y mucha salud para todas! Veela yo no se hacer lo de la foto de perfil, te quería preguntar si todavía te las notas duras y apretadas. Besos

I
idara_9062364
2/1/14 a las :20

Espinosa28
Hola espinosa28,,,si que todabia esta duro el pecho y apenas tiene esa mobilidad natural,,,estan bien tiesas,,,jijij,,,supongo que requiere tiempo,,,lo que si que he notado que algunas partes estan menos hinchadas, como la zona alta del pecho y la que esta cerca de la axila,,,esa parte la noto que ya bajo la hinchazon y esta mas blandita,,,tu como lo llevas?

S
samba_7971851
2/1/14 a las 13:32
En respuesta a idara_9062364

Espinosa28
Hola espinosa28,,,si que todabia esta duro el pecho y apenas tiene esa mobilidad natural,,,estan bien tiesas,,,jijij,,,supongo que requiere tiempo,,,lo que si que he notado que algunas partes estan menos hinchadas, como la zona alta del pecho y la que esta cerca de la axila,,,esa parte la noto que ya bajo la hinchazon y esta mas blandita,,,tu como lo llevas?

Veela
Pues yo poquito a poco parece que voy a mejor, pero todavía me duelen las tetis y la noto apretadas y presionadas, lo malo es que he cogido un buen resfriado y entre los mocos el dolor de cabeza y las tetis Toy para el arrastre!! Jejeje, besitos!

S
sumisa_6099969
2/1/14 a las 15:12
En respuesta a idara_9062364

Espinosa28
Hola espinosa28,,,si que todabia esta duro el pecho y apenas tiene esa mobilidad natural,,,estan bien tiesas,,,jijij,,,supongo que requiere tiempo,,,lo que si que he notado que algunas partes estan menos hinchadas, como la zona alta del pecho y la que esta cerca de la axila,,,esa parte la noto que ya bajo la hinchazon y esta mas blandita,,,tu como lo llevas?

Hola chicas
Holas chicas! Cómo lo lleváis? A mi me queda un día para quitarme la banda (que tenía que llevarla dos semanas; el sujetador tengo que llevarlo dos meses) vosotras aún lleváis la cinta?? Cuánto tiempo llevareis el sujetador?? Veela a mi me ocurre como a ti! Las sigo teniendo durillas jeje pero en el lado de la axila y por encima son un poco más blanditas q en la zona del canalillo y debajo (donde tengo la cicatriz: surco mamario, tengo menos sensibilidad y es una sensación rara!!!) Espinosa28!!! espero que te recuperes prontoo!! no quiero pensar lo mal q lo estas pasandoo con los estornudos, yo soy bastante alérgica y aunq lo llevo controlado cada vez q se me ha escapado un estornudo no veas q dolor!!! Respecto a la medicación la primera semana tomé antibiótico y antiinflamatorios y analgésicos intercalados. Y ahora sigo con antiinflamatorios y cuando lo necesito me tomo un calmante que me recetaron que es bastante potente. Yo tb voy moviéndome más, lo q peor llevo es estirar los brazos (por ejemplo: para peinarme) y sobretodo incorporarme de la cama o del sofá. Hoy mi marido ha acabado sus vacaciones y me he quedado sola así q iré con cuidadín no hacer nada raro ni forzar. Yo empiezo a trabajar el día 7 y lo que más miedo me da es COGER EL COCHE!!!! Habéis conducido ya vosotras? Es muy molesto??

S
satou_8281012
2/1/14 a las 15:53

Ayyy yo tb resfriada
Voy x el día 22 del post y tb he cogido gripe y estoy fatal, entre los pechos y los mocos, dolor d cuerpo, de cabeza y garganta estoy fina....Del pecho voy mejorando, pero tengo los pezones súper sensibles y al hacer algún movimiento me noto que la prótesis acompaña al músculo y no es doloroso pero si incómodo, os pasa?supongo q se irá llendo...además llevo dos semanas con la banda y es raro porq al quitármela para ducharme noto como las prótesis suben d nuevo un poquito, ya me dijo el cirujano q tenía el músculo muy fuerte, pero no se cuanto me llevara el bajarlas y q se proyecten.

Ánimo a todas con la evolución! y feliz año!!besitos

Y
yaqi_9009341
3/1/14 a las 1:56

¿cirujano?
Hola chicas, por favor, estoy buscando info sobre mejores cirujanos en Madrid , que tal vuestra experiencia?....estoy perdida, que me recomendáis y feliz 2014 con pechos nuevos!!!

R
rosane_5708784
4/1/14 a las 22:12

Fotos del mes
hoooola , espero estén todas bien. como comente hace unos días llevo 325cc submusc tengo ya 1 mes de operada y decidi subir nuevas fotos hoy.
les dejo la contra
325cc

aun veo que siguen altas y tengo que usar ropa que disimule eso
por cierto he empezado a manejar hace 1 semana , poco a poco y el primer dia dolio pero parece que luego el musculo se acostumbra. eso si , me incomoda el cinturón pero que se hace.
UN BESO.

R
rosane_5708784
4/1/14 a las 22:30
En respuesta a sumisa_6099969

Hola chicas
Holas chicas! Cómo lo lleváis? A mi me queda un día para quitarme la banda (que tenía que llevarla dos semanas; el sujetador tengo que llevarlo dos meses) vosotras aún lleváis la cinta?? Cuánto tiempo llevareis el sujetador?? Veela a mi me ocurre como a ti! Las sigo teniendo durillas jeje pero en el lado de la axila y por encima son un poco más blanditas q en la zona del canalillo y debajo (donde tengo la cicatriz: surco mamario, tengo menos sensibilidad y es una sensación rara!!!) Espinosa28!!! espero que te recuperes prontoo!! no quiero pensar lo mal q lo estas pasandoo con los estornudos, yo soy bastante alérgica y aunq lo llevo controlado cada vez q se me ha escapado un estornudo no veas q dolor!!! Respecto a la medicación la primera semana tomé antibiótico y antiinflamatorios y analgésicos intercalados. Y ahora sigo con antiinflamatorios y cuando lo necesito me tomo un calmante que me recetaron que es bastante potente. Yo tb voy moviéndome más, lo q peor llevo es estirar los brazos (por ejemplo: para peinarme) y sobretodo incorporarme de la cama o del sofá. Hoy mi marido ha acabado sus vacaciones y me he quedado sola así q iré con cuidadín no hacer nada raro ni forzar. Yo empiezo a trabajar el día 7 y lo que más miedo me da es COGER EL COCHE!!!! Habéis conducido ya vosotras? Es muy molesto??

Manejar coche
hola
yo empeze a manejar la era semana de post poco a poco
..el primer dia dolio y el segundo dia de manejo tmb dolio, pero luego ya no, supongo que el musculo se acostumbra.
pero hasta ahora me incomoda el cinturón

cuídate, y si te duele mucho consulta con tu medico

un besote

I
idara_9062364
4/1/14 a las 23:57
En respuesta a rosane_5708784

Fotos del mes
hoooola , espero estén todas bien. como comente hace unos días llevo 325cc submusc tengo ya 1 mes de operada y decidi subir nuevas fotos hoy.
les dejo la contra
325cc

aun veo que siguen altas y tengo que usar ropa que disimule eso
por cierto he empezado a manejar hace 1 semana , poco a poco y el primer dia dolio pero parece que luego el musculo se acostumbra. eso si , me incomoda el cinturón pero que se hace.
UN BESO.

Ya las he visto
hola lucy,,,he visto tu albun, la verdad es que si que las tienes altas,,,pero supongo que te iran bajando,,,cada una sabes que recupera de una manera,,,date tiempo,,,tu te las pusiste redondas o anatomicas? que marca?

I
idara_9062364
5/1/14 a las :05
En respuesta a yaqi_9009341

¿cirujano?
Hola chicas, por favor, estoy buscando info sobre mejores cirujanos en Madrid , que tal vuestra experiencia?....estoy perdida, que me recomendáis y feliz 2014 con pechos nuevos!!!

Gullon
Hola 14happy14, yo soy de madrid tambien y despues de mirar bastantes cirus me decidi por carlos gullon de la clinica Femm,,,la verdad es que me explico bastante bien todas mis dudas y fui varias veces antes de decidirme por el y despues y la verdad es que siempre ha tenido mucha paciencia con migo,,,yo estoy encantada y con el resultado tambien,,,,la consulta es gratuita,,,ya nos diras si decides ir a verle.
puedes ver fotos del antes y del despues por la pagina web.

I
idara_9062364
5/1/14 a las :13

Toy encantada
Hola chicas ya llevo 3 semanas operada y la verdad es que estoy encantada con el resultado,,,la verdad es que ya las veo bastante naturales aunque al tacto todavia estan duritas,,,el tamaño es lo que queria,,,todo muy natural que no es demasiado llamativo,,,,con la ropa no es que se vean grandes , pero desnuda para mi es el tamaño ideal,,,ya que a la hora de ponerme un bikini no queria que quedase antinatural ni exagerado,,,asique espero que no me baje mucho el volumen por que ya me gustan mucho,,,que tal veis las vuestras?
Respecto a la recuperacion cada dia mejor,,,aunque peso aun no puedo cojer porque me hago daño,,,el otro dia cogi el coche,,y al meter la primera me tenia que ayudar con la otra mano y de tercera a segunda marcha me pasaba lo mismo,,,pero bueno poquito a poquito.

S
sumisa_6099969
5/1/14 a las 21:36
En respuesta a rosane_5708784

Fotos del mes
hoooola , espero estén todas bien. como comente hace unos días llevo 325cc submusc tengo ya 1 mes de operada y decidi subir nuevas fotos hoy.
les dejo la contra
325cc

aun veo que siguen altas y tengo que usar ropa que disimule eso
por cierto he empezado a manejar hace 1 semana , poco a poco y el primer dia dolio pero parece que luego el musculo se acostumbra. eso si , me incomoda el cinturón pero que se hace.
UN BESO.

Lucy21a
Lucy acabo de ver tus fotos. Sí que es cierto que están muy altas. Yo te recomiendo que esperes un poco a ver que sucede, sino ves a tu cirujano o incluso que barajes consultarlo con otro cirujano.

S
suping_8548469
6/1/14 a las :22
En respuesta a idara_9062364

Toy encantada
Hola chicas ya llevo 3 semanas operada y la verdad es que estoy encantada con el resultado,,,la verdad es que ya las veo bastante naturales aunque al tacto todavia estan duritas,,,el tamaño es lo que queria,,,todo muy natural que no es demasiado llamativo,,,,con la ropa no es que se vean grandes , pero desnuda para mi es el tamaño ideal,,,ya que a la hora de ponerme un bikini no queria que quedase antinatural ni exagerado,,,asique espero que no me baje mucho el volumen por que ya me gustan mucho,,,que tal veis las vuestras?
Respecto a la recuperacion cada dia mejor,,,aunque peso aun no puedo cojer porque me hago daño,,,el otro dia cogi el coche,,y al meter la primera me tenia que ayudar con la otra mano y de tercera a segunda marcha me pasaba lo mismo,,,pero bueno poquito a poquito.

Q alegría me da leerteee
Ya sólo me quedan 2 días!! Pasado mañana me operan y parece q fue ayer cuando miraba cirus... Me alegra leer q estas contenta con el resultado y cada día mejor con la recuperación... Un besazoo

S
sumisa_6099969
7/1/14 a las :45
En respuesta a suping_8548469

Q alegría me da leerteee
Ya sólo me quedan 2 días!! Pasado mañana me operan y parece q fue ayer cuando miraba cirus... Me alegra leer q estas contenta con el resultado y cada día mejor con la recuperación... Un besazoo

Morini357
Morini wapa, te deseo lo mejor para mañana. Te mando mucho ánimo. Verás que son cuatro días duros y luego el dolor va aflojando, y cuando veas los resultados verás que habrá valido la pena. Besos!

S
suping_8548469
7/1/14 a las 1:24
En respuesta a sumisa_6099969

Morini357
Morini wapa, te deseo lo mejor para mañana. Te mando mucho ánimo. Verás que son cuatro días duros y luego el dolor va aflojando, y cuando veas los resultados verás que habrá valido la pena. Besos!

Gracias
Muchas gracias por tus palabras y por acordarte! Así q nervios...en cuanto pueda os diré q tal ha ido todo! Un besazooo

D
dailo_9061373
7/1/14 a las 17:25


Hola alguna operada en Asturias???

L
luisa_7253793
8/1/14 a las 12:45

Cada día mejor!!!
Hola chicas, ya hace 1 mes y dos días que me operé. Dentro de dos semanas me sacan loa puntos (xq se me había abierto la herida y me tuvieron que coser de nuevo). Dolores ya ni se sienten. De apoco se van acomodando y tomando forma. No sabe lo lindo y feliz que se siente cuando te comprás la primer bikini. Estoy enamorada de mis lolis jaja. Cuando tenga tiempito subo fotos!!!! Un beso a todas y espero que anden bien.

I
idara_9062364
9/1/14 a las :32

Morini
hola guapa que tal salio todo? espero que haya salido todo genial,,,ahora tendras unos dias durillos,pero todo pasa,,,muchos animos con tu recuperacion,

I
imen_6461888
10/1/14 a las 17:27

Cicatrizacíon
Hola yo me opere hace 1 año la fisura me la hicieron en la aureola.. sin emabargo siento que en uno de de las puntas de la cicatriz me quedo como un queloide o como si tuviera un punto dentro. fui donde el doctor el me dice que es por que yo cicatrizo de esta manera sin embargo no se si a ustedes les ha pasado.

Z
zeinab_8133667
11/1/14 a las 19:34

Hola , alguna siente después de 19 días operada un pecho.....
Diferente al otro??? Noto en uno como si se me moviera líquido dentro o se me desplazara la protesis cuando m agacho para recoger algo del suelo , mientras que el otro esta fijó, no se me mueve ni noto nada dentro, será normal??? También me molesta un poco más al hacer gestos con ese brazo , el médico me dijo que era normal porque cada pecho es una intervención diferente por lo que cada recuperación es diferente. Alguna con sensaciones similares???

S
suping_8548469
11/1/14 a las 20:37
En respuesta a idara_9062364

Morini
hola guapa que tal salio todo? espero que haya salido todo genial,,,ahora tendras unos dias durillos,pero todo pasa,,,muchos animos con tu recuperacion,

Holaaa
Q tal vela???ya pasó lo duro hoy ha sido mi cuarto día y ya estoy mejor, pro se psa mal eh?el martes me quitan las vendas y las veré! Tengo unas ganas d ducharme...m tengo q lavar como los gatitos jeje tu q tal? Contnta?

M
migle_8596045
11/1/14 a las 22:19

Decidida a operarme
Hola chicas soy nueva por el foro! he decidido operarme de aumento de pecho este comienzo de 2014! yo me opero en alicante! tengo la primera cita la semana que viene!! Estoy muy nerviosa y todo el rato mirando videos de intervenciones y fotos!!! supongo que es normal! algun consejillo!? me gustaria ver algún album!! yo mido 1,70 y peso 54 kg!! parto de cero de pecho!!!!

un saludooo

I
idara_9062364
12/1/14 a las :30
En respuesta a suping_8548469

Holaaa
Q tal vela???ya pasó lo duro hoy ha sido mi cuarto día y ya estoy mejor, pro se psa mal eh?el martes me quitan las vendas y las veré! Tengo unas ganas d ducharme...m tengo q lavar como los gatitos jeje tu q tal? Contnta?

Hola
hola recuerdo cuando yo tambien me lavaba asi,,,,jijij,,,poco a poco,,,cuanto te pusiste tu?y cuales eran tus medidas? con quien te operaste?.
Yo estoy contenta porque las veo muy bonitas y hay dias que estoy encantada pero tambien hay dias que pienso que me tenia que haber puesto un poco mas....nose igual una se acostumbra a ellas y luego piensa que un poco mas tambien habria quedado bien,,,,jijiji,
,Os a pasado a alguna???

A
aniela_9851738
12/1/14 a las 3:46
En respuesta a suping_8548469

Gracias
Muchas gracias por tus palabras y por acordarte! Así q nervios...en cuanto pueda os diré q tal ha ido todo! Un besazooo

Como te fue???

S
shaima_5954057
12/1/14 a las 14:45
En respuesta a zeinab_8133667

Hola , alguna siente después de 19 días operada un pecho.....
Diferente al otro??? Noto en uno como si se me moviera líquido dentro o se me desplazara la protesis cuando m agacho para recoger algo del suelo , mientras que el otro esta fijó, no se me mueve ni noto nada dentro, será normal??? También me molesta un poco más al hacer gestos con ese brazo , el médico me dijo que era normal porque cada pecho es una intervención diferente por lo que cada recuperación es diferente. Alguna con sensaciones similares???

Operada el 23/12
Wenas mayca! Yo estoy.más.o.menos como tu, el derecho está genial pero el izq aun sigue inflamadito y cn las molestias k tu misma comentas, el lunes voy. A k m saken los puntos y le comentaré, respecto al tamaño.diferente al.otro pecho me comentó k es normal.xk.cada uno se recupera de una manera diferente. Yo lo k estoy sintiendo desde hace una semana es escozor en la zona de los pechos menos en los pezones, que supongo k sserá xk la piel k ha cedido. Tú eso.tmb lo has tenido.o tienes?? Espero haberte servido de ayuda!

S
suping_8548469
12/1/14 a las 15:19
En respuesta a idara_9062364

Hola
hola recuerdo cuando yo tambien me lavaba asi,,,,jijij,,,poco a poco,,,cuanto te pusiste tu?y cuales eran tus medidas? con quien te operaste?.
Yo estoy contenta porque las veo muy bonitas y hay dias que estoy encantada pero tambien hay dias que pienso que me tenia que haber puesto un poco mas....nose igual una se acostumbra a ellas y luego piensa que un poco mas tambien habria quedado bien,,,,jijiji,
,Os a pasado a alguna???

Con gullon
Tb me opere con Gullon , me puse 320cc mido 1.69 y peso 54 kg y partía de 0. Todavía no m las vi...no se sí m parecerán grandes o pequeñas...jeje no se sí m darán masajes y preso terapia como a ti...ya veremos!

A
ayesa_7990342
12/1/14 a las 16:26
En respuesta a zeinab_8133667

Hola , alguna siente después de 19 días operada un pecho.....
Diferente al otro??? Noto en uno como si se me moviera líquido dentro o se me desplazara la protesis cuando m agacho para recoger algo del suelo , mientras que el otro esta fijó, no se me mueve ni noto nada dentro, será normal??? También me molesta un poco más al hacer gestos con ese brazo , el médico me dijo que era normal porque cada pecho es una intervención diferente por lo que cada recuperación es diferente. Alguna con sensaciones similares???

Mayca y crics
Primero de todo saludaros a todas chicas q ya las obligaciones diarias y el estar a cargo de mi peque no me dejan apenas conectarme aunq en cuanto tengo un momentin si q os leo y me alegra mucho saber de vuestros progresos...naomy y tererip, se q me contestasteis en su día y os
lo agradezco un montón, siento no haberos podido responder entonces, espero estéis cada día mejor...
Maica y crics, parece q nos operamos en fechas parecidas, yo tbien me opere el 23 de diciembre y os estaba leyendo y me estaba identificando mucho...yo también siento una algo distinta q la otra pero porq tengo tamaños diferentes... noto mucha molestia al agacharme o inclinarme boca abajo, como si tuviera ahí dos piedras q parecen descolgarse, que horror! Y lo q tu dices crisc de la sensación como de irritación o quemazón menos por la zona del pezón es otra de mis molestias habituales desde hace una semana aprox...
En fin q estoy algo mejor q hace dos semanas, sobre todo en temas de movilidad, peso, pero tampoco soy muy consciente de mejorar día a día y sigo teniendo q dormir boca arriba q para mi es una tortura...
Estáis contentas con el resultado? Cuanto os habéis puesto?
Besos a todas chicas

S
shaima_5954057
12/1/14 a las 16:48
En respuesta a ayesa_7990342

Mayca y crics
Primero de todo saludaros a todas chicas q ya las obligaciones diarias y el estar a cargo de mi peque no me dejan apenas conectarme aunq en cuanto tengo un momentin si q os leo y me alegra mucho saber de vuestros progresos...naomy y tererip, se q me contestasteis en su día y os
lo agradezco un montón, siento no haberos podido responder entonces, espero estéis cada día mejor...
Maica y crics, parece q nos operamos en fechas parecidas, yo tbien me opere el 23 de diciembre y os estaba leyendo y me estaba identificando mucho...yo también siento una algo distinta q la otra pero porq tengo tamaños diferentes... noto mucha molestia al agacharme o inclinarme boca abajo, como si tuviera ahí dos piedras q parecen descolgarse, que horror! Y lo q tu dices crisc de la sensación como de irritación o quemazón menos por la zona del pezón es otra de mis molestias habituales desde hace una semana aprox...
En fin q estoy algo mejor q hace dos semanas, sobre todo en temas de movilidad, peso, pero tampoco soy muy consciente de mejorar día a día y sigo teniendo q dormir boca arriba q para mi es una tortura...
Estáis contentas con el resultado? Cuanto os habéis puesto?
Besos a todas chicas

Que mejor experiencia que la nuestra con la cirugia el mismo dia!!!!
encantada de halar con vosotras!, esto la verdad que me trankiliza más!,
Tais, yo estoy muy contenta con el resultado, de hecho no subo fotos porque no se como se hace ni como funciona esto de la privacidad. yo lo peor ke llevo es la sensacion de quemazon, que se me pasa al ponerme la crema pero en cuanto la absorbe m molesta el roce cn el suje o al tocarlas.... yo empiezo a dormir un poco de lado pero tampoco me gusta pk es una sensacion muy rara y si es una TORTURA!!!!
en que clínica os operasteis??? besitosss

Z
zeinab_8133667
12/1/14 a las 19:51
En respuesta a ayesa_7990342

Mayca y crics
Primero de todo saludaros a todas chicas q ya las obligaciones diarias y el estar a cargo de mi peque no me dejan apenas conectarme aunq en cuanto tengo un momentin si q os leo y me alegra mucho saber de vuestros progresos...naomy y tererip, se q me contestasteis en su día y os
lo agradezco un montón, siento no haberos podido responder entonces, espero estéis cada día mejor...
Maica y crics, parece q nos operamos en fechas parecidas, yo tbien me opere el 23 de diciembre y os estaba leyendo y me estaba identificando mucho...yo también siento una algo distinta q la otra pero porq tengo tamaños diferentes... noto mucha molestia al agacharme o inclinarme boca abajo, como si tuviera ahí dos piedras q parecen descolgarse, que horror! Y lo q tu dices crisc de la sensación como de irritación o quemazón menos por la zona del pezón es otra de mis molestias habituales desde hace una semana aprox...
En fin q estoy algo mejor q hace dos semanas, sobre todo en temas de movilidad, peso, pero tampoco soy muy consciente de mejorar día a día y sigo teniendo q dormir boca arriba q para mi es una tortura...
Estáis contentas con el resultado? Cuanto os habéis puesto?
Besos a todas chicas

Para tais y crics , me consuela saber que no he hecho nada raro...
Porque yo también tengo un enano de un año y una de 8 con lo cual, lo del reposo absoluto y brazos pegados al cuerpo es una utopía , la verdad ahora tengo más molestias en ese pecho hinchado y con " ruidos y pellizcos internos" que recien operada,mis cicatrices están completamente cerradas y ahora después intentare volver a subir las fotos porque se me borro el álbum y aún no se cómo. Seguimos en contacto en privado, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook