Foro / Salud

Aumento de pecho en diciembre 2013

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:57
L
luisa_7253793
5/12/13 a las 18:06
En respuesta a an0N_866522699z

Ya estoy operada! !
Chicas! Que feliz soy! Ni me dado cuenta! Yodo quirófano de kaskera (hablando) con mis equipo médico y cuando amanecí estaba ya operada! Jaja ni me di cuenta de que me sedaron,se me complico la cosa y echaron media hora más xq tenía poco espacio por debajo.finalmente me han puesto 450cc y me median 93 espero tener unas buenas tetas! La noche de lujo sino fuera por l dolor de espalda de no poder moverme. . Ya en casa estoy bien sólo que no puedo agaxarme ni hacer fuerza.pero me levanto pa el baño y todo.las lumbares echas jabón.pero los pechos no me duelen.como sino tuviese nada sólo noto presión jej nenas animo!que la regla duele no esto.esto s molestia. Por cierto fue por l pezon y estuve toda la noche con drenaje.no me las veo hasta l sábado además pa verlas sin su forma que finalmente cogeran en u mes mejor no verlas jij sí necesitais algo aquí estoy xominos

Hola!
Que bueno que todo haya salido bien!!!!
Te felicito

Ver también

P
pat_5181404
5/12/13 a las 22:08

Sin dolor!
chicas ya no me duele nada! pero nada de nada!!!! me levanto sin problemas me agacho y esta todo bien. Ayer fui a que me retiren el vendaje y esta todo perfecto, no tengo ni un solo hematoma, no me sangro la herida en ningún momento ya que el parche que me pusieron en el quirófano esta blanco limpio y seco. Cuando las vi por primera vez fue amor a primera vista! están hermosas hinchadas pero hermosas! ahora solo tengo puesto un parche de gasa cubriendo la herida y el corpiño deportivo, así que las acaricio y las miro todo el tiempo... eso si, no veo las horas de bañarme! hoy mi hermana me ha lavado la cabeza y todos los días me higienizo por partes. El lunes vuelvo al medico y me colocara un parche adhesivo y ya podre hacer vida normal hasta que me retire los puntos. Estando en cama por momentos me pongo de costado y no pasa nada pero me da miedo y vuelvo a ponerme boca arriba, eso tendré que consultarlo con el doc. A las que ya están operadas mis felicitaciones! comparto la alegría que sienten, a viajeazul que se opera mañana le deseo la mejor de las suertes y a todas las que están por operarse paciencia que ya llegara el día! a mi se me paso rapidísimo la espera. Un beso a todas (abrazos todavía no puedo jajajaa)

A
an0N_866522699z
5/12/13 a las 22:19
En respuesta a pat_5181404

Sin dolor!
chicas ya no me duele nada! pero nada de nada!!!! me levanto sin problemas me agacho y esta todo bien. Ayer fui a que me retiren el vendaje y esta todo perfecto, no tengo ni un solo hematoma, no me sangro la herida en ningún momento ya que el parche que me pusieron en el quirófano esta blanco limpio y seco. Cuando las vi por primera vez fue amor a primera vista! están hermosas hinchadas pero hermosas! ahora solo tengo puesto un parche de gasa cubriendo la herida y el corpiño deportivo, así que las acaricio y las miro todo el tiempo... eso si, no veo las horas de bañarme! hoy mi hermana me ha lavado la cabeza y todos los días me higienizo por partes. El lunes vuelvo al medico y me colocara un parche adhesivo y ya podre hacer vida normal hasta que me retire los puntos. Estando en cama por momentos me pongo de costado y no pasa nada pero me da miedo y vuelvo a ponerme boca arriba, eso tendré que consultarlo con el doc. A las que ya están operadas mis felicitaciones! comparto la alegría que sienten, a viajeazul que se opera mañana le deseo la mejor de las suertes y a todas las que están por operarse paciencia que ya llegara el día! a mi se me paso rapidísimo la espera. Un beso a todas (abrazos todavía no puedo jajajaa)

Estoy que me.explotan
Yo el sabado voy a kitarme las vendas.tengo aki el.valium pa mimi.aora.a ve.si puedo xq mi espalda ya.no puede mas...... :'( me dueel muxo d star senta.y los pechos no.solo al levantarme.del asiesto.procuro no retreparme muxo pa atras q.sino kien m.levanta.jajaj . Tu ya mueves los brazos????

L
luisa_7253793
5/12/13 a las 22:23
En respuesta a pat_5181404

Sin dolor!
chicas ya no me duele nada! pero nada de nada!!!! me levanto sin problemas me agacho y esta todo bien. Ayer fui a que me retiren el vendaje y esta todo perfecto, no tengo ni un solo hematoma, no me sangro la herida en ningún momento ya que el parche que me pusieron en el quirófano esta blanco limpio y seco. Cuando las vi por primera vez fue amor a primera vista! están hermosas hinchadas pero hermosas! ahora solo tengo puesto un parche de gasa cubriendo la herida y el corpiño deportivo, así que las acaricio y las miro todo el tiempo... eso si, no veo las horas de bañarme! hoy mi hermana me ha lavado la cabeza y todos los días me higienizo por partes. El lunes vuelvo al medico y me colocara un parche adhesivo y ya podre hacer vida normal hasta que me retire los puntos. Estando en cama por momentos me pongo de costado y no pasa nada pero me da miedo y vuelvo a ponerme boca arriba, eso tendré que consultarlo con el doc. A las que ya están operadas mis felicitaciones! comparto la alegría que sienten, a viajeazul que se opera mañana le deseo la mejor de las suertes y a todas las que están por operarse paciencia que ya llegara el día! a mi se me paso rapidísimo la espera. Un beso a todas (abrazos todavía no puedo jajajaa)

Gracias!
Muchas gracias!!! Espeeo que me salga todo bien como a vos, con pocos dolores jaja. Un beso!!

P
pat_5181404
5/12/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_866522699z

Estoy que me.explotan
Yo el sabado voy a kitarme las vendas.tengo aki el.valium pa mimi.aora.a ve.si puedo xq mi espalda ya.no puede mas...... :'( me dueel muxo d star senta.y los pechos no.solo al levantarme.del asiesto.procuro no retreparme muxo pa atras q.sino kien m.levanta.jajaj . Tu ya mueves los brazos????

Si!
si, yo ya me muevo con total normalidad, pero no levanto objetos pesados ni hago fuerza, puedo vestirme, peinarme, higienizarme, levantarme de la cama y todo sin problemas. yo me opere el día lunes, el martes fue el único día que sentí dolor, me dolían las costillas y el esternón, las lolas no, el miércoles sentía una leve molestia y hoy ya no me duele absolutamente nada, igual me sigo cuidando como el primer día. eso si yo no me moví de la cama hice reposo absoluto para evitar dolores y complicaciones.

P
pat_5181404
5/12/13 a las 22:38
En respuesta a pat_5181404

Si!
si, yo ya me muevo con total normalidad, pero no levanto objetos pesados ni hago fuerza, puedo vestirme, peinarme, higienizarme, levantarme de la cama y todo sin problemas. yo me opere el día lunes, el martes fue el único día que sentí dolor, me dolían las costillas y el esternón, las lolas no, el miércoles sentía una leve molestia y hoy ya no me duele absolutamente nada, igual me sigo cuidando como el primer día. eso si yo no me moví de la cama hice reposo absoluto para evitar dolores y complicaciones.


el primer día necesitaba ayuda para acostarme y para levantarme de la cama, desde ayer ya lo hago sola y sin dolor. Cuando te quitan las vendas es un gran alivio porque al principio estas con mucha presión en el pecho. Ahora me siento mucho mas aliviada y las lolas no me pesan ni nada es como si ya las tuviera incorporadas!

A
an0N_866522699z
6/12/13 a las 10:40
En respuesta a pat_5181404


el primer día necesitaba ayuda para acostarme y para levantarme de la cama, desde ayer ya lo hago sola y sin dolor. Cuando te quitan las vendas es un gran alivio porque al principio estas con mucha presión en el pecho. Ahora me siento mucho mas aliviada y las lolas no me pesan ni nada es como si ya las tuviera incorporadas!

3 dia de la operacion
Operandome el miercoles y estando a viernes.he dormido en cama pero sin dolor de espalda. Tambien tome valium.pa relajarme.... y levantarme.con ayuda pero las manos las puedo mover.me noto mejoria no tanto pero si. Espero to añana sabado q m kitan las vendas estar tan bien como tu AGUS xq tener q depender de mi mama x la noxe..... a ver.... me noto las lolas cn mas peso x abajo.sq yo como x abajo no tenia ni hueco sera la sensacion rara... a ver si pronto yo m puedo duchar y to poco a poco .no veo el momento de estar bien

E
esra_9370560
6/12/13 a las 18:44

Hola!!!
Ayer pase la tarde con una amiga homeòpata y me ha recomendado unas bolitas para ayudar al cuerpo a recuperarse mejor tras una operacion, ya me las mando para el parto y la verdad es q me fue muy bien, hay q empezar una semanita de la operacion, dos bolitas cada 8 h,se llaman arnica montana, després de operada cada hora mas o menos 2bolitas durante los dias de mas dolor, yo he empezado hoy, espero q me ayude y os ayude a vosotras!! Besos.

M
mayela_8410978
6/12/13 a las 23:37
En respuesta a an0N_866522699z

Ya estoy operada! !
Chicas! Que feliz soy! Ni me dado cuenta! Yodo quirófano de kaskera (hablando) con mis equipo médico y cuando amanecí estaba ya operada! Jaja ni me di cuenta de que me sedaron,se me complico la cosa y echaron media hora más xq tenía poco espacio por debajo.finalmente me han puesto 450cc y me median 93 espero tener unas buenas tetas! La noche de lujo sino fuera por l dolor de espalda de no poder moverme. . Ya en casa estoy bien sólo que no puedo agaxarme ni hacer fuerza.pero me levanto pa el baño y todo.las lumbares echas jabón.pero los pechos no me duelen.como sino tuviese nada sólo noto presión jej nenas animo!que la regla duele no esto.esto s molestia. Por cierto fue por l pezon y estuve toda la noche con drenaje.no me las veo hasta l sábado además pa verlas sin su forma que finalmente cogeran en u mes mejor no verlas jij sí necesitais algo aquí estoy xominos

Para luisi19871
Hola yo me opero el día 13 estoy muy nerviosa . Tengo muchas dudas sobre tamaño 420cc o 450cc . Yo parto de una 90 vacía y tu?

L
luisa_7253793
7/12/13 a las :34

Me opere!!!
Chicas!!!! Hoy entré al quirófano a las 9:30 y 11:35 esta en la habitación de nuevo. Todo salió genial. Es más ya estoy en mi casa
Tengo dolores muy leves, y los brazos por suerte ni duelen. En una de las lolas tengo burbujas de aire, pero el doc me dijo que se van solas.
Estoy feliz y con ansias de conocerlas (aunque me las vi mientras estaba saliendo de la anestesia y m vendaban).

Feliz feliz feliz

A
an0N_866522699z
7/12/13 a las 9:06

4 dia desde la operacion
Yo me sigo levantando de la cama con ayuda xq hoy me notado como un tiron y he dicho espero q no Se me haya saltao un punto..... esta tarde q voy a que m.kiten las vendas veremos a ver.... a ver cuando puedo hacer vida normal

A
an0N_866522699z
7/12/13 a las 9:13
En respuesta a mayela_8410978

Para luisi19871
Hola yo me opero el día 13 estoy muy nerviosa . Tengo muchas dudas sobre tamaño 420cc o 450cc . Yo parto de una 90 vacía y tu?

Para oper2013
Yo usaba la.90 y en las mediciones de pecho tenia una 93 pero xq soy anchita de espaldas. Estaban dudando entre 400/450cc y finalmnte metieron 450 loq yo mas preferia.q no keria seguir.con trauma de poco pecho.las mias son de pera, sq las keria.naturales. y algo tenia de pecho .mi poco pecho lo tenia arriba.bien puesto y con sujetador.supee.juntas .espero haya quedado Buen resultado.esta tarde me.las.veo x primera vez! Yo tenia.complejo de poco pecho.aunque con los sujetadores volumax no Se notaba q.no tuviese xq tenia poco pero tenia entonces las alzaba.ya los he regalado todos ami prima pekeña.jejeje si necesitas algo no dudes en prehuntarme.si tienes.eso ponte 450cc son 30cc mas y seguro q sales mas.satisfecha despues de to lo q estamos pasando .yo tb sq soy alta y s lo q m.recomendo

R
rozina_5829233
7/12/13 a las 11:40

5 dias de operacion
Hola chicas..les cuento que me hice una pexia con aumento.. ya voy por el 5to dia y sigo con mucho dolor es una sensacion entre dolor y ardor o q algo.me quema...y ademas tira..., no doy mas... la mama derecha es la peor, cuando me levanto de la cama pufff .......pero bueno ser linda duele y lo estoy viviendo....las q estemos recien operadas APOYEMOSNOS!!!...LAS Q SE VAN A OPERAR...DUELE PERO QURDAN BUENISIMASS!! yo tengo 3 bebes a los cuales amamante 2 años... me habian quedado mal mal.y ahora.me miro y no lo puedo creer ESTOY FELIZ..No veo la hora de q me saquen los puntos y recuperarme para.poder ver que bien quedaron...... creo que con leerlas y q me contesten la voy a pasar mejor... les mando un besoooo gigante desde la cama!!

R
rozina_5829233
7/12/13 a las 11:43
En respuesta a an0N_866522699z

4 dia desde la operacion
Yo me sigo levantando de la cama con ayuda xq hoy me notado como un tiron y he dicho espero q no Se me haya saltao un punto..... esta tarde q voy a que m.kiten las vendas veremos a ver.... a ver cuando puedo hacer vida normal

Y como te fue??
Ya t sacaron las vendas? A mi el lunes..contanos como fur? Seguis.mejor? Besooss

R
rozina_5829233
7/12/13 a las 11:56
En respuesta a luisa_7253793

Me opere!!!
Chicas!!!! Hoy entré al quirófano a las 9:30 y 11:35 esta en la habitación de nuevo. Todo salió genial. Es más ya estoy en mi casa
Tengo dolores muy leves, y los brazos por suerte ni duelen. En una de las lolas tengo burbujas de aire, pero el doc me dijo que se van solas.
Estoy feliz y con ansias de conocerlas (aunque me las vi mientras estaba saliendo de la anestesia y m vendaban).

Feliz feliz feliz

Felicidades
Holaa.felicidades!! Ahora puro reposo... yo tambien tuve burbujitas.. y de vez en cuando siento alguna. Besoooooss..

L
luisa_7253793
7/12/13 a las 12:02
En respuesta a rozina_5829233

5 dias de operacion
Hola chicas..les cuento que me hice una pexia con aumento.. ya voy por el 5to dia y sigo con mucho dolor es una sensacion entre dolor y ardor o q algo.me quema...y ademas tira..., no doy mas... la mama derecha es la peor, cuando me levanto de la cama pufff .......pero bueno ser linda duele y lo estoy viviendo....las q estemos recien operadas APOYEMOSNOS!!!...LAS Q SE VAN A OPERAR...DUELE PERO QURDAN BUENISIMASS!! yo tengo 3 bebes a los cuales amamante 2 años... me habian quedado mal mal.y ahora.me miro y no lo puedo creer ESTOY FELIZ..No veo la hora de q me saquen los puntos y recuperarme para.poder ver que bien quedaron...... creo que con leerlas y q me contesten la voy a pasar mejor... les mando un besoooo gigante desde la cama!!

Hola
Sii, hay q aguantarse el reposo. Pensar q son unos días y después listo. Pero todo sea xq.cicatricen.bien!!!! Le preg al.doc.xq te arde???

L
luisa_7253793
7/12/13 a las 12:04
En respuesta a rozina_5829233

Felicidades
Holaa.felicidades!! Ahora puro reposo... yo tambien tuve burbujitas.. y de vez en cuando siento alguna. Besoooooss..

Gracias!
Gracias Si he notado.que van.dismonuyendo las.burbujitas por suerte!!!

R
rozina_5829233
7/12/13 a las 12:17
En respuesta a luisa_7253793

Hola
Sii, hay q aguantarse el reposo. Pensar q son unos días y después listo. Pero todo sea xq.cicatricen.bien!!!! Le preg al.doc.xq te arde???


Gracias ....siii no veo la hora de sentirme bien... en cuanto a los doloress el medico me dio klosidol q tiene derivados de morfina..me re duerme..pero cuando me despierto es como no haber tomado nada....la primer consulta luego de la ope...sali llorando... es q a me hicieron pexia mamaria mas aumento.. es una cirugia mas compleja ...creo q x eso es mayor el dolor......no no le pregunte por q el miercoles cuando fui no sentia eso....el lunes voy y espero q me saque las mil dudas q tengo...q en realidad llegas y le haces 1.pregunta..t olvidas d todo.... y q no.me haga llorar!! La estoy pasando mal...pero tengo unas hermosass tetas jaja

A
an0N_866522699z
7/12/13 a las 13:00
En respuesta a rozina_5829233

Y como te fue??
Ya t sacaron las vendas? A mi el lunes..contanos como fur? Seguis.mejor? Besooss

Esta tarde me kitan las vendas
Esta tarde me las kitan.... yo la espalda de tanto sofa me mata

R
rozina_5829233
7/12/13 a las 17:59
En respuesta a an0N_866522699z

Esta tarde me kitan las vendas
Esta tarde me las kitan.... yo la espalda de tanto sofa me mata


Bueno mucha suerte.....va a salir todo bien...despues nos contas!!...y.si con.la.espalda venimoe igual..
Que alguirn t haga masajes.. a mi mr ayudo mucho.

S
samba_7971851
7/12/13 a las 21:49
En respuesta a an0N_866522699z

4 dia desde la operacion
Yo me sigo levantando de la cama con ayuda xq hoy me notado como un tiron y he dicho espero q no Se me haya saltao un punto..... esta tarde q voy a que m.kiten las vendas veremos a ver.... a ver cuando puedo hacer vida normal

Luisi
Buenas a todas, Luisi que tal sin las vendas? Te las has visto? Te han gustado? Saludos.

A
an0N_866522699z
7/12/13 a las 23:27
En respuesta a samba_7971851

Luisi
Buenas a todas, Luisi que tal sin las vendas? Te las has visto? Te han gustado? Saludos.

Espinosa28
Si estan muy xulas jajaj q junticas .pero he pillao trauma .le dicho al medico .... esto ensanchara de q Se forme l oellejo no??? Jaja xq m puse 450cc..... esperare q Se pongan ensu sitio .me.ha tocao y he probao a morirme.del dolor. Xq tengo q ir a los masajes pa q no Se encapsulen y eso duele muxisimoooo!!

A
an0N_866522699z
8/12/13 a las 10:22

450anatomicaa
Xoxos cuanto.os habeis puesto q yo me.puse 450cc anatomicas y me.veo pocooo! Tenia 93 de pecho .espero q esto de q Se ponga en su sitio.aumente por dios

R
rozina_5829233
8/12/13 a las 17:58
En respuesta a an0N_866522699z

450anatomicaa
Xoxos cuanto.os habeis puesto q yo me.puse 450cc anatomicas y me.veo pocooo! Tenia 93 de pecho .espero q esto de q Se ponga en su sitio.aumente por dios


Un aumento vas a notar seguro... por lo general cuando pasa el tiempo baja la.inflamacion y.el tamaño es menor , no mayor... el tamaño va en tu contextura fisica y en realidad mas va en lo q vos queres....Probaste medirte.con un centimetro?? Cuanto mide? En mi caso me pusieron 520 y me quedo 100.. todo depende la mama que tenias antes...ya las dos se complementan.....

R
rozina_5829233
8/12/13 a las 18:01

Me muero del dolor de espalda
no doy mas ..creo que.me duele mas la espalda que la operacion.... todos me hacen masajes pero no pasa ...ayer hasta soborne a mi hijo con.plata para que me siga haciendo.... ustedes tambien tienen dolor?
Mañana me sacan las vendas.... tengo un miedo...

L
luisa_7253793
8/12/13 a las 19:41
En respuesta a rozina_5829233

Me muero del dolor de espalda
no doy mas ..creo que.me duele mas la espalda que la operacion.... todos me hacen masajes pero no pasa ...ayer hasta soborne a mi hijo con.plata para que me siga haciendo.... ustedes tambien tienen dolor?
Mañana me sacan las vendas.... tengo un miedo...

Maldita espalda.
Ufff a mi me pasa lo mismo. Por eso me mantengo sentada en la silla con almohadones y otro rato en cama así se me va pasando...

S
suping_8548469
8/12/13 a las 21:33

Lo mismooo
Al final nos vamos a poner lo mismo!! Yo tb 320cc ... Te queda nada ya!! Espero q salga todo muy bien y cuéntamelo todo porfi un besazoooo

I
idara_9062364
8/12/13 a las 23:26

Que nerviossss
MADRE MIA QUE YA NO ME QUEDA NADA,,,aveces creo que no soy consciente de lo que voy a hacer y otras estoy llena de nervios,,,chicas espero que esta decision sea la mejor que he tomado y que nunca me arrepienta,,,sino todo lo contrario,,,Espero que salga todo como lo deseado...mucha suerte de nuevo a todas y que tal vais las primerizas ???

R
rozina_5829233
9/12/13 a las 2:57
En respuesta a luisa_7253793

Maldita espalda.
Ufff a mi me pasa lo mismo. Por eso me mantengo sentada en la silla con almohadones y otro rato en cama así se me va pasando...


Si hago de todo..no veo la hora.de sentirme bien..creo q te debe pasar igual...

W
warda_6216290
9/12/13 a las 3:37

Hola queridas! me opere 7/12\13
Les cuento mi experiencia de verdad me siento bien! Solo molestias pero dolor como tal no gracias a dios estoy muy activa y mi mama y mi hermana se molestan xq no deberia de ser tan inperactiva me e funado mis cigarrillos poco pero lo e hecho! Manana me retiran los vendajes me coloque 500 Cc mentor lisas redondas perfil extra alto mido 1.74 peso 78 no tengo bebes! Exitos chicas y mucha fe q todo les va salir bien!yo ni pensaba mucho ese tema el dia q me operaron paso rapido mientras menos piensen mejor! Jaja

A
an0N_866522699z
9/12/13 a las 10:04
En respuesta a rozina_5829233


Un aumento vas a notar seguro... por lo general cuando pasa el tiempo baja la.inflamacion y.el tamaño es menor , no mayor... el tamaño va en tu contextura fisica y en realidad mas va en lo q vos queres....Probaste medirte.con un centimetro?? Cuanto mide? En mi caso me pusieron 520 y me quedo 100.. todo depende la mama que tenias antes...ya las dos se complementan.....

Mi medicion era una 93
Yo estoy amarga chicas en serio. Si me midio y tenia un 93 y mas puesto 450cc tengo una 95b.... me tenian q ver puesto 500cc. Estoy totalmente desanima. Tanto pa tan poca teta.......:'(

S
satou_8281012
9/12/13 a las 13:41

Que nervios
Q bien las que ya estáis operadas, me alegro un montón, ahora a cuidarse mucho!
Veela sty como tu, hay veces q no soy consciente de lo que voy a hacer, también porq llevo como un mes y medio dándole vueltas y ya como que mi menté ha desconectado para no estar más nerviosa, pero no puedo evitar el tener durilla a de lo q voy a hacer y el miedo de como me van a qdar..espero q pasen rápido estos 4 días..ánimo a todas las q nos operamos prontito!

R
rozina_5829233
9/12/13 a las 14:59

Encontre la solucion para el dolor de espalda
Ya me vienen viendo q sufro mas de dolor de espalda por dormir sentada con almohadas ...que de la ope en si...bueno ayer puse tooodas esas almohadas x abajo del colchon me quedo como la de la clinica.. y arriba solo una almohada normal... HOY ESTOY SIN DOLOR prueben ustedes a ver si les sirve...

L
luisa_7253793
9/12/13 a las 15:30
En respuesta a rozina_5829233

Encontre la solucion para el dolor de espalda
Ya me vienen viendo q sufro mas de dolor de espalda por dormir sentada con almohadas ...que de la ope en si...bueno ayer puse tooodas esas almohadas x abajo del colchon me quedo como la de la clinica.. y arriba solo una almohada normal... HOY ESTOY SIN DOLOR prueben ustedes a ver si les sirve...

Dolorrr
Yo tengo la cama.armada asi desde que llegué de la clínica. Igual me hace doler. Hoy el doc m dijo que es por la.postura de los.hombros, hay q estar.como más relajada (nose como explicartelo jajaja)

M
mayela_8410978
9/12/13 a las 19:13
En respuesta a an0N_866522699z

Para oper2013
Yo usaba la.90 y en las mediciones de pecho tenia una 93 pero xq soy anchita de espaldas. Estaban dudando entre 400/450cc y finalmnte metieron 450 loq yo mas preferia.q no keria seguir.con trauma de poco pecho.las mias son de pera, sq las keria.naturales. y algo tenia de pecho .mi poco pecho lo tenia arriba.bien puesto y con sujetador.supee.juntas .espero haya quedado Buen resultado.esta tarde me.las.veo x primera vez! Yo tenia.complejo de poco pecho.aunque con los sujetadores volumax no Se notaba q.no tuviese xq tenia poco pero tenia entonces las alzaba.ya los he regalado todos ami prima pekeña.jejeje si necesitas algo no dudes en prehuntarme.si tienes.eso ponte 450cc son 30cc mas y seguro q sales mas.satisfecha despues de to lo q estamos pasando .yo tb sq soy alta y s lo q m.recomendo

Para luisi19871
Hola como estas gracias por contestar. Al final creo me pondré 450cc submuscular euro silicone. Y tu como llevas el post ? Como te las ves? .a mi el 13 me toka ya

W
warda_6216290
9/12/13 a las 19:14

Hola nena
A un no he subido fotos pero tan pronto haga mi albun te doy la contra para q veas! Mi antes y despues y cuanto mides nena yo me puse esa cantidad para no quedar corta y yo tenia senos! Antes de colocarme estos 500 cc hoy me Quitan las vendas! Super feliz

M
mayela_8410978
9/12/13 a las 19:39

Enhorabuena
Mi enhorabuena a todas las operadas como lo llevais? A mi me toka este viernes 13 jjaa oye alguna operada con la marca eurosilicone?

B
begum_6374136
9/12/13 a las 20:17
En respuesta a mayela_8410978

Enhorabuena
Mi enhorabuena a todas las operadas como lo llevais? A mi me toka este viernes 13 jjaa oye alguna operada con la marca eurosilicone?

Que nervios!!!
Hola chicas!!!

Que tal vais la recien operadas? Yo me opero el 14 me queda nada.... el jueves me visite con el anestesista y con el cirujano y me pondre 400cc polytech perfil alto!!! Que ganas de que pase ya la operacion lo que mas me preocupa es la anestesia...

espero que expliqueis vuestras experiencias, espero que a todos os vaya genial!!!

B
begum_6374136
9/12/13 a las 20:54

A mi tambien me pasa...
Hola Mariaudi!!!

Es normal yo me opero en unos dias y tengo momentos de panico de decir no me opero, pero es normal no deja de ser una operacion. Yo creo que es mas la pelicula que nos hacemos nosotras que lo que realmente es. Lo importante es hacerselo con un buen cirujano y una buena clinica. Es una operacion sencilla, ya veras como todo ira genial!!!

S
silvia_9923833
9/12/13 a las 22:04

Hola chicas :
como estan quiero que me recomienden un cirujano bueno soy de maracay

A
alizee_7855617
9/12/13 a las 22:25

Como veo las fotos?
Hola chicas una consulta, como puedo hacer para ver sus álbum?

L
luisa_7253793
9/12/13 a las 23:10

Ánimos!!!
Holaaa. Como he contado más abajo, me operé hace unos días. Por suerte nunca estuve nerviosa, si ansiosa. Pero al pensar que era lo que más quise desde siempre tenía que hacerlo!!!! También tenia ese miedo de como quedarían.Me las vi hoy y por ahora estoy conforme. Igual falta que se acomoden y todo eso. No veo la hora de disfrutarlas jajajajaja


Saludos.

L
luisa_7253793
9/12/13 a las 23:10

Ánimos!!!
Holaaa. Como he contado más abajo, me operé hace unos días. Por suerte nunca estuve nerviosa, si ansiosa. Pero al pensar que era lo que más quise desde siempre tenía que hacerlo!!!! También tenia ese miedo de como quedarían.Me las vi hoy y por ahora estoy conforme. Igual falta que se acomoden y todo eso. No veo la hora de disfrutarlas jajajajaja


Saludos.

A
ayesa_7990342
10/12/13 a las 10:03

Hola chicas!
Me opero el día 23 y recién en descubierto esta charla q es la q me corresponde!!
Llevo desde mediados de septiembre en charlas de septiembre, octubre y noviembre hasta q por fin llego mi mes!!
Bueno mucho ánimo a todas las q estáis a las puertas como yo, os deseo mucha suerte, y a las q ya se han operado q les vaya genial el post. Yo ahora ando con el dilema de la talla, me voy a poner anatómicas submuscular en torno a 300cc y os agradecería a todas aquellas q tengáis álbum o sepais de alguien q lo ofrezca de características similares me lo paseis porfa.
Un besazo a todas!

R
rozina_5829233
10/12/13 a las 10:35

Me las viii... y me sacaron las vendas
Holaaa amigas nuevas!!! Veo que se agregaron mas....bueno les cuento que ayer me sacaron las vendas...ni bien me sacco vi q la derecha.estaba muy inflamada de un costado y.me dijo.que tengo UN SEROMA (liquido) por eso estoy con tanto dolor. ..me hizp acostar y lo dreno...con unos.masajes y.mucha presion...la verdad que no dolio nada...yo le decia AY AY AY pero x las dudas.jajaa..despues de eso senti mucho alivio...me dio unos nuevos antibioticos para q no se infecte.y.me.quiere ver el jueves por que si birn es algo.benigno normal.que.puede suceder...tambien puede traer sus complicaciones...en fin una MIEDA
despues me curo y vino.lo mas lindo VERLAS yyyyyyyyyy emmm a simple vista wooowww parecen dos pelotas pegadas duras jajjaaaa pero hermosas y se que estan re inflamadas..la verdad q super conforme y ME PUEDO BAÑARRR SIN CORPIÑO!!! TODO RE FELIZ PERO LA ESPALDAA DE MIER ME SIGUE DOLIENDO MAS QUE NADA!!!
CHICAS VIEJAS..GRACIAS X EL AGUANTE....CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS.... CUENTEN CON NUESTRO APOYO Y LAS QUE SE ESTAN X OPERARR..... muchooo EXITO YA FALTA POCOOOOOO ...desde hoy somos EL CLUB DE LAS TETIS.JAJAAAA BESOSSSS DESDR ARGENTINA...Buenos Aires....CHICAS PONGAN DE DONDE SON ASI SABEMOS QUE REPERCUCION MUNDIAL TIENE ESTO....
...

R
rozina_5829233
10/12/13 a las 10:40
En respuesta a ayesa_7990342

Hola chicas!
Me opero el día 23 y recién en descubierto esta charla q es la q me corresponde!!
Llevo desde mediados de septiembre en charlas de septiembre, octubre y noviembre hasta q por fin llego mi mes!!
Bueno mucho ánimo a todas las q estáis a las puertas como yo, os deseo mucha suerte, y a las q ya se han operado q les vaya genial el post. Yo ahora ando con el dilema de la talla, me voy a poner anatómicas submuscular en torno a 300cc y os agradecería a todas aquellas q tengáis álbum o sepais de alguien q lo ofrezca de características similares me lo paseis porfa.
Un besazo a todas!


Va a salir todo bien!! Son los regalos de papa.noel

R
rozina_5829233
10/12/13 a las 11:07

Para las que tienen dudas 520cc intramuscular perfil alto
Foto de hoy.... no olvidar que tengo una semana de operacion y que estan super inflamadas...

R
rozina_5829233
10/12/13 a las 11:09
En respuesta a alizee_7855617

Como veo las fotos?
Hola chicas una consulta, como puedo hacer para ver sus álbum?


Ahi subi una

R
rozina_5829233
10/12/13 a las 11:16
En respuesta a mayela_8410978

Enhorabuena
Mi enhorabuena a todas las operadas como lo llevais? A mi me toka este viernes 13 jjaa oye alguna operada con la marca eurosilicone?


Mucho aliento desde Argentina...va a salir todo muy bien!!!

L
luisa_7253793
10/12/13 a las 13:08
En respuesta a rozina_5829233

Para las que tienen dudas 520cc intramuscular perfil alto
Foto de hoy.... no olvidar que tengo una semana de operacion y que estan super inflamadas...

Geniales!!!
Woooow! Estás super.explosiva jajaja. Yo recién el.viernes vuelvo al.ver al.doc y me.pasará.a.corpiño!!!!! Ah y tmb soy de buenos aires.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir