Foro / Salud

Aumento de pecho en diciembre 2013

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:57
L
luisa_7253793
15/12/13 a las 1:52
En respuesta a suping_8548469

Jooo
Q miedito tengo en el cuerpo!!! Entre la anestesia q dicen unas y el dolor de pecho de otras.....toy cagaditaaa!!, y en casa q tal?? El nolotil no t calma el dolor!? Un besito muy fuerte y ánimo!! Q verás q vas a quedar genial

De a poco
Tranqui, los.primeros 3 dias son.los.mas.duros. Luego ya va aflojando el.dolor. Hace.una semana y un.dia q.me.opere, y ya casi ni m.duele.por suerte.


Saludos!!!

Ver también

I
idara_9062364
15/12/13 a las 15:31

Voy mejorando
hola chicas,,,hoy me encuentro algo mejor,,,aunq no quita que siga con dolores,,,,yo prefiero decirlo para que sepais que es normal, aunq yo tambien lo sabia pero me preocupaba qu fuesen tan fuertes aveces y que se me reflejara al brazo,,,pero es cierto q hoy es mas llevadero,,,,el nolotil estos dias no me hacia mucho y me mando otro mas fuerte,,,haber q tal,,,eso si soy como una enfermita andando por la casa,,,,super despacito y un poco encorvada con los bracitos juntitos al centro de mi tripa...pero es como mas comoda voy,,,de vez en cuando intento estirar la espalda poniendome mas recta para q no se me sobrecarge....por la noche duermo unas 3 horas seguidas, me despierto por dolor de haber estado sin moverme, pido ayuda a mi pareja para que me incorpore y me levanto y empiezo a andar 30 minutos o mas,,para relajar un poco la espalda y me vuelvo a meter en la cama,,,y a las 3 horas otra vez,,,pero noto que me viene bien andar,,,,la comida como sola, despacio y me cepillo los dientes y el pelo muy despacio,,pero cada dia mejor...se que seran unos dias y que cuando vea el resultado merecera la pena,,,para escribir ando sentada super tiesa en el sofa encima de un cojin y con la mano derecha voy escribiendo letra a letra,,,,
el martes por la tarde me quitan las vendas espero que es tamaño sea el esperado.
la rino genial , no me molesta nada,,,tambien con ganas de saber que tal ha quedado.
El tema de la anestesia fue genial,,,no te enteras de nada y la solte toda haciendo pis,,,mis dos operaciones fueron casi 3 horas y genial,,parece mentira que te hagan eso y no te enteres de nada,,,en cuanto me bajaron a quirofano y vi a mi ciru aun me entro mas tranquilidad de la que llevaba,,,asi que las que esteis preocupadas por eso tranquilas,,,,mucha suerte a todas y que tengais una buena recuperacion,,,ya contareis...

S
satou_8281012
15/12/13 a las 20:33

Veela
Jajajaja!me daba la risa al leerte, porque es clava rito a como estoy yo...se lo leía a mi novio y nos reíamos, aunq yo toda fatal porq hoy estoy tan hinchada q no puedo ni reírme...ayyy q apaños....si no puedo ni estornudar,en el momento q cojo airé se me corta el estornudo x la presión de las vendas, mañana me las quitan y estoy deseando, ya me agobian, pero intentó estar positiva porq ya no quedan nada más q unas horas

S
sumisa_6099969
16/12/13 a las 8:11

Ya queda poquito! veela cómo estás?
Hola compis! Enhorabuena a las que ya habéis pasado por quirófano y os estáis recuperando!! Veela acabo de leerte, te envío mucho ánimo!! Estoy segura que mañana nos escribirás super feliz por los resultados!!! Eres una valiente!! A mí ya solo me quedan 5 días, el viernes que viene me opero, la verdad es que la espera la estoy llevando un poco regular, llevo unos nervios en el cuerpo... Aayyys!!!! Bueno feliz lunes a todas!!!

A
an0N_866522699z
16/12/13 a las 8:51

Sangrado y los puntos
A LAS OPERADAS
Llevo desde el.4 q m operecon los puntos y ayer despues de ducharme w bi me.roce por ahi. Me salio un poco de sangre ,,,, no veo ningun punto saltado pero stoy asusta y voy a ir a la clinica ya q los masajes no m.lo puedo hacer bien en ese pexo xq m molesta y kizas sea de.eso. por otro lado tenia ese mismo pezon tambien duro. Eso s normal??? Antes es que no me los sentia .y ahora ya si qizas sea eso q ya me los siento. Con lo bien q iba... no podemos bajar la.guardia eeee. Mira.yo por.confiarme...
.. s ver q m dicen n lq clinica

A
an0N_866522699z
16/12/13 a las 9:01
En respuesta a luisa_7253793

Puntos
Me di cuenta cuando me.fui a.curar. Osea.esta la.linea del.hilo y como q 1 se desprendio. Me.duele apenas. No, no sangra. Mañana.voy al.doc.seguramente me cosera. Igualmente le mandé foto de la herida y me dijo que no tenia pus. Quiero que pase esto rápido!

Viajeazul -puntos
No Se si habras leido mi coment anterior
Pero estoy como.tu jooo. Creo q tengo un punto desaflojao o algo me salio un.poco de sangre no mucha sino q Se veia rojo en vez de ngro. Voy ahora a las 10 luego te cuento. Es que.con los masajitos s normaaal q.se nos vaya alguno si con los meneos q nos tenemos q dar!!

B
begum_6374136
16/12/13 a las 12:02
En respuesta a sumisa_6099969

Ya queda poquito! veela cómo estás?
Hola compis! Enhorabuena a las que ya habéis pasado por quirófano y os estáis recuperando!! Veela acabo de leerte, te envío mucho ánimo!! Estoy segura que mañana nos escribirás super feliz por los resultados!!! Eres una valiente!! A mí ya solo me quedan 5 días, el viernes que viene me opero, la verdad es que la espera la estoy llevando un poco regular, llevo unos nervios en el cuerpo... Aayyys!!!! Bueno feliz lunes a todas!!!

Ya estoy operada!!!
Hola chicas!!!

ya estoy operada, para las que os queda poquito estad tranquilas no es nada, pasa super rapido y la anestesia para las que os da miedo yo estaba cagadita y super bien, me opere el sabado submuscular por el surco, me he puesto 400cc, y me las vi el domingo cuando me curaron y me han quedado geniales, ni un morado ni nada, llevo el post super bien, no tengo dolor, son como unas agujetas fuertes. Animo chicas todo os ira genial!!!

M
mayela_8410978
16/12/13 a las 13:15
En respuesta a an0N_866522699z

Viajeazul -puntos
No Se si habras leido mi coment anterior
Pero estoy como.tu jooo. Creo q tengo un punto desaflojao o algo me salio un.poco de sangre no mucha sino q Se veia rojo en vez de ngro. Voy ahora a las 10 luego te cuento. Es que.con los masajitos s normaaal q.se nos vaya alguno si con los meneos q nos tenemos q dar!!

Masajes
Hola llevo ya tres Dias operada y tengo moretones por todo el pecho Hasta casi por la Espalda lo mio fue pexiay aumento .pero no me han dicho nada de masajes. Estoy muy bien pero preocupada no muevo los brazos nada por miedo. Alguna me recomienda cuando me puedo bañar o moverrme algo más

E
esra_9370560
16/12/13 a las 13:18

Hola!!!
Mucho ánimo a las recién operadas vela, mar... A mi también me queda poquito , naomi yo me opero el sábado!, un día después q tu, mucha suerte a todas y un beso.

I
idara_9062364
16/12/13 a las 16:09

Mejorando por dias
Hola chicas que tal andais vosotras? yo voy notando mejoria por dias asi que eso me da muchos animos,,,hoy ha venido mi hermana ha lavarme el pelo y me he quedado como nueva,,,jijiji,,,mañana por fin vere el resultado de mi aumento,,,que ganas tengo,,me pone nerviosa,,,espero que esten genial,,,me han llamado de la clinica para que vaya una hora antes de la cita para que me den masajes de drenaje linfatico y otra cosa ,,,para disminuir la hinchazon,,asi que haber que tal ,,espero que no sea muy doloroso,,,dicen que se nota mucho alivio despues,,,ya os dire,,,bueno chicas ya voy andando como las personas normales,,,escribo con las dos manos,,cada vez como mejor sola y me visto mejor,,,asi que es verdad que son 3 dias chungos pero luego empezamos a ver la mejoria,,,,asi que muchos animos a todas .

S
samba_7971851
16/12/13 a las 17:13

Falta pocoo
Muy buenas chicas, me alegro muchisimo que todo os vaya bien y mejorando por dias. Yo me opero ya el jueves, parece mentira, ni me lo creo porque llevo ya 8 meses esperando! al final el cirujano se va a llevar 3 cantidades para quirofano! se va a llevar 440, 470 y 510, me ha comentado que lo que me va a quedar va a ser una 95c y que voy a aumentar de contorno 7 cm, ahora tengo 90 y me va a poner 97!! también me dijo que lo de las anatómicas y redondas es super relativo porque cada marca tiene una proyeccion diferente. Total que me voy a guiar totalmente por él, yo le he explicado lo que quiero,le he dicho que me gusta tener pecho pero que quede natural, no quiero nada artificial.
Deciros que todos los dias me meto en el foro para ver vuestros comentarios y me encanta leer vuestras experiencias, besitos chicas

S
samba_7971851
16/12/13 a las 17:17

Tiempo con vendas
Chicas preguntaros que cuanto días tenéis que estar con las vendas?

B
begum_6374136
16/12/13 a las 17:32
En respuesta a samba_7971851

Tiempo con vendas
Chicas preguntaros que cuanto días tenéis que estar con las vendas?

Hola
Yo me opere el sabado me pusieron unas super vendas y el domingo me quitaron los drenajes y me pusieron unas vendas finas y el jueves me quitan la venda y me dejaran el sujetador deportivo solo.

L
luisa_7253793
17/12/13 a las 1:06
En respuesta a samba_7971851

Tiempo con vendas
Chicas preguntaros que cuanto días tenéis que estar con las vendas?

Vendas
Yo las usé x 6 días, ahora uso.corpiño.deportivo.

L
luisa_7253793
17/12/13 a las 1:09


Que lindo leerlas y saber que todas estamos siendo un poco más felices (con un poco de dolor, obvio). Hoy ya volvi a trabajar y estoy bien. Sólo pequeños dolores como x.debajo de.la.axila.
Creo que es el.mejor regalo de Navidad que me.hice jajaja.


Un.besooo!

R
rozina_5829233
17/12/13 a las 15:58

No vengo bien
Hola chicas...hacia dias que no escribia, la verdad vengo con una muy mala recuperacion ya voy 16 dias y en la mama izquierda se me necrosoparte de la herida y me saltaron varios puntos..y en la derecha me salio un seroma y tambien se me abrieron varios puntos, la verdad que estoy muy triste, mañana al medio dia me tienen que intervenir para sacarme todo lo necrosado y volverme a suturar alli y los puntos abiertos volverlos a cerrar, la verdad que la estoy pasando muy mal 16 dias y no mejoro, el medico me dijo que son cosas que pueden pasar y es asi, yo soy estudiante de medicina y lo se, lo que mas bronca me da es que me super cuide, hice todo y mas de lo que el medico dijo, pero bueno vamos a ver que pasa y como dice mi doc hay que darle tiempo... pero ya no aguanto, pensaba volver a la rutina normal y no puedo ya que debo hacer reposo absoluto.
Bueno chicas me alegra saber de ustedes que anden bien, y les voy contando luego mi lenta recuperacion..besossss

M
mayela_8410978
17/12/13 a las 16:02
En respuesta a rozina_5829233

No vengo bien
Hola chicas...hacia dias que no escribia, la verdad vengo con una muy mala recuperacion ya voy 16 dias y en la mama izquierda se me necrosoparte de la herida y me saltaron varios puntos..y en la derecha me salio un seroma y tambien se me abrieron varios puntos, la verdad que estoy muy triste, mañana al medio dia me tienen que intervenir para sacarme todo lo necrosado y volverme a suturar alli y los puntos abiertos volverlos a cerrar, la verdad que la estoy pasando muy mal 16 dias y no mejoro, el medico me dijo que son cosas que pueden pasar y es asi, yo soy estudiante de medicina y lo se, lo que mas bronca me da es que me super cuide, hice todo y mas de lo que el medico dijo, pero bueno vamos a ver que pasa y como dice mi doc hay que darle tiempo... pero ya no aguanto, pensaba volver a la rutina normal y no puedo ya que debo hacer reposo absoluto.
Bueno chicas me alegra saber de ustedes que anden bien, y les voy contando luego mi lenta recuperacion..besossss

Animo camila 29812
Animo Ya veras como todo se va a arreglar ya que has pasado por todo esto no te rindas.

L
luisa_7253793
17/12/13 a las 20:37
En respuesta a rozina_5829233

No vengo bien
Hola chicas...hacia dias que no escribia, la verdad vengo con una muy mala recuperacion ya voy 16 dias y en la mama izquierda se me necrosoparte de la herida y me saltaron varios puntos..y en la derecha me salio un seroma y tambien se me abrieron varios puntos, la verdad que estoy muy triste, mañana al medio dia me tienen que intervenir para sacarme todo lo necrosado y volverme a suturar alli y los puntos abiertos volverlos a cerrar, la verdad que la estoy pasando muy mal 16 dias y no mejoro, el medico me dijo que son cosas que pueden pasar y es asi, yo soy estudiante de medicina y lo se, lo que mas bronca me da es que me super cuide, hice todo y mas de lo que el medico dijo, pero bueno vamos a ver que pasa y como dice mi doc hay que darle tiempo... pero ya no aguanto, pensaba volver a la rutina normal y no puedo ya que debo hacer reposo absoluto.
Bueno chicas me alegra saber de ustedes que anden bien, y les voy contando luego mi lenta recuperacion..besossss

Paciencia!
Hola. Que feo por lo que estas pasando... Qué es un necrosoparte????? Lo bueno es que a partir de mañana luego de que te limpien vas a empezar a mejorar....
Yo tengo los puntos bien, pero como medio abierto (osea el.punto no se me.abrió) entonces el doc me recomendó comprar una cintas que unis.la.herida y te la.pones,.entonces ayuda a.que.cicatrice mejor.y.más lindo.


Después contanos como va todo!!!!
Suerte.

L
luisa_7253793
17/12/13 a las 20:41

Éxitos!
Hola. Yo me puse x adelante del musculo y las molestias estuvieron.x.3 dias. Luego muy leve. Y me.pusieron.sedación+anestecia local.

Suerte, después contanos!

R
rozina_5829233
17/12/13 a las 21:44
En respuesta a luisa_7253793

Paciencia!
Hola. Que feo por lo que estas pasando... Qué es un necrosoparte????? Lo bueno es que a partir de mañana luego de que te limpien vas a empezar a mejorar....
Yo tengo los puntos bien, pero como medio abierto (osea el.punto no se me.abrió) entonces el doc me recomendó comprar una cintas que unis.la.herida y te la.pones,.entonces ayuda a.que.cicatrice mejor.y.más lindo.


Después contanos como va todo!!!!
Suerte.

Gracias
Holaaa gracias por tu mensaje..Se me necroso ...parte de la herida a causa de una bacteria que comienza a matar tejido..piel y musculo, la piel queda sin oxigeno sin nada.. y se pone negra y dura .. lo cual hay que sacarla para que no siga tomando mas partes, estoy.con antibióticos fuertisimos y a la espera de mañana, el medico me dijo que se abrio mucho y que hay que tenerle mucha paciencia, me dijo que estaba muy cerca de la protesis , la verdad es que no aguanto mas, vengo con las vendas tipo faja.muy apretada para que no se siga.formando y es muy doloroso y estresante.
Gracias por tu aliento, espero.mejorar pronto y me alegra muchisimo que estes bien, curate las veces que te dijo el medico y hace lo de las cintas asi no se te abre besitos..hablamos ni bieb este mejor

R
rozina_5829233
17/12/13 a las 21:46
En respuesta a mayela_8410978

Animo camila 29812
Animo Ya veras como todo se va a arreglar ya que has pasado por todo esto no te rindas.


Gracias por tu mensaje!! Es lo que necesito...vengo muy angustiada, pero confio en que todo va a salir bien y pronto me voy a recuperar!!! Besootes..les cuento mañana como me fue

S
sumisa_6099969
17/12/13 a las 22:59
En respuesta a rozina_5829233


Gracias por tu mensaje!! Es lo que necesito...vengo muy angustiada, pero confio en que todo va a salir bien y pronto me voy a recuperar!!! Besootes..les cuento mañana como me fue

Animo camila
Camila, acabo de leer lo que te ha ocurrido. Lo siento mucho, sé que es fácil hablar desde fuera, pero te envío mucha fuerza y mucho ánimo.Tú ahora saca fuerzas que seguro que mañana la cosa mejora. Muchísimo ánimo. Un abrazo.

S
satou_8281012
17/12/13 a las 23:46

Camila
Muchísimos ánimos preciosa, tiene q ser muy duro lo que estas pasando, pero intenta estar positiva y relajarte, lo bueno esq estás en buenas manos y ahora medicinas y tiempo. Un besito, q t mejores

B
begum_6374136
18/12/13 a las 11:50
En respuesta a rozina_5829233

No vengo bien
Hola chicas...hacia dias que no escribia, la verdad vengo con una muy mala recuperacion ya voy 16 dias y en la mama izquierda se me necrosoparte de la herida y me saltaron varios puntos..y en la derecha me salio un seroma y tambien se me abrieron varios puntos, la verdad que estoy muy triste, mañana al medio dia me tienen que intervenir para sacarme todo lo necrosado y volverme a suturar alli y los puntos abiertos volverlos a cerrar, la verdad que la estoy pasando muy mal 16 dias y no mejoro, el medico me dijo que son cosas que pueden pasar y es asi, yo soy estudiante de medicina y lo se, lo que mas bronca me da es que me super cuide, hice todo y mas de lo que el medico dijo, pero bueno vamos a ver que pasa y como dice mi doc hay que darle tiempo... pero ya no aguanto, pensaba volver a la rutina normal y no puedo ya que debo hacer reposo absoluto.
Bueno chicas me alegra saber de ustedes que anden bien, y les voy contando luego mi lenta recuperacion..besossss

Hola!
Hola Camila!!

Ten paciencia que ya veras como en unos dias estas como nueva!! Ya nos diras que tal vas, y que te dice el medico.

un besito y muchos animos!!!

I
idara_9062364
18/12/13 a las 12:24

Camila
Mucho animo guapa,,,espero que empieces a mejorarte pronto y ya veras que luego quedara todo en un recuerdo y este veranito vas ha estar divina con toda la ropa y biquinis,,,mucha fuerza desde aqui.

I
idara_9062364
18/12/13 a las 12:36

Masajes
Hola chicas os cuento,,ayer ya notaba mas mejoria aun,,,por la tarde fui a que me quitaran los vendajes,,,todo estaba genial,,y me dieron 30 minutos de masajes que la verdad fue llevadero,,eran muy suaves y lo aguantaba bien y despues me dieron presoterapia,,eso era genial,,,para eliminar liquitos de tripa y piernas,,,la verdad que sali bien,,pero a la llegada de cas me empece a sentir fatal,,,muchisimo dolor de pecho y brazo ,me tome ibuprofeno y nolotil,,pero no me hacia nada de nada,,,estube aguantando 4 horas sentadita en el sofa sin moverme,,intentando respirar relajadamente pero los dolores eran insoportables,,,no podia ni hablar,,se me saltaban las lagrimas del dolor,,,al final consulte si podia tomar relajante muscular y me dijeron que si,,,al tomarmelo a la media hora me fui a la cama y la verdad que empezaron a irse los dolores y yo empece a descansar,,,esta mañana me he levantado dolorida , pero ahora ya me encuentro muchisimo mejor,,,no pensaba que los dolores fuesen detras de los masajes y tan fuertes,,,creia que eran en los masajes,,pero me dijeron que era normal,,,ha vosotras tambien os paso??

A
ayesa_7990342
18/12/13 a las 15:12
En respuesta a rozina_5829233


Gracias por tu mensaje!! Es lo que necesito...vengo muy angustiada, pero confio en que todo va a salir bien y pronto me voy a recuperar!!! Besootes..les cuento mañana como me fue

Mucho ánimo cielo!
Cuanto lo siento de verdad pero muy bien por esa actitud positiva, te ayudará a recuperarte antes. Te mando mucho ánimo y fuerza.
Yo me opero el lunes q viene y estoy q me subo por las paredes, durmiendo muy poco y la anestesista me ha pautado ansiolíticos, en fin...
Un besote

S
samba_7971851
18/12/13 a las 16:29
En respuesta a rozina_5829233


Gracias por tu mensaje!! Es lo que necesito...vengo muy angustiada, pero confio en que todo va a salir bien y pronto me voy a recuperar!!! Besootes..les cuento mañana como me fue

Camila muchísimos ánimos
Muchos ánimos Camila, todas vamos con tanta ilusión que la verdad no pensamos en lo que después nos puede pasar! Pero no te preocupes guapa ya verás como dentro de nada estas súper bella y curada, te deseó lo mejor! Yo me operó ya mañana por la tarde a las 6, me lo hago submuscular y aunque este nerviosa sé que merece la pena después del dolor la recompensa de unas súper tetis bonitas. Besos

A
ayesa_7990342
18/12/13 a las 17:10
En respuesta a idara_9062364

Masajes
Hola chicas os cuento,,ayer ya notaba mas mejoria aun,,,por la tarde fui a que me quitaran los vendajes,,,todo estaba genial,,y me dieron 30 minutos de masajes que la verdad fue llevadero,,eran muy suaves y lo aguantaba bien y despues me dieron presoterapia,,eso era genial,,,para eliminar liquitos de tripa y piernas,,,la verdad que sali bien,,pero a la llegada de cas me empece a sentir fatal,,,muchisimo dolor de pecho y brazo ,me tome ibuprofeno y nolotil,,pero no me hacia nada de nada,,,estube aguantando 4 horas sentadita en el sofa sin moverme,,intentando respirar relajadamente pero los dolores eran insoportables,,,no podia ni hablar,,se me saltaban las lagrimas del dolor,,,al final consulte si podia tomar relajante muscular y me dijeron que si,,,al tomarmelo a la media hora me fui a la cama y la verdad que empezaron a irse los dolores y yo empece a descansar,,,esta mañana me he levantado dolorida , pero ahora ya me encuentro muchisimo mejor,,,no pensaba que los dolores fuesen detras de los masajes y tan fuertes,,,creia que eran en los masajes,,pero me dijeron que era normal,,,ha vosotras tambien os paso??

Asimetría
Buenas a todas chicas! como os decía me opero el próximo lunes 23 y estoy por momentos tranquila, atacada y con dudas, en fin...Os cuento mi dilema, el lunes tuve la última cita con mi ciru antes de operarme y le volví a insistir en lo de mi asimetría porq aunq no sea mucha(11,8cc) al tener el tórax un pco hacia fuera y una parrilla costal más hacia dentro q la otra, justo la de la mama más pequeña, pues con ropa y sujes sí q se nota y a mí me acompleja casi más q el tamaño...el caso es q yo le dije q me daba igual q se invitiera la asimetría siempre q se redujera pero él me dijo q por su experiencia preferían no invertirla porq mi cerebro lo iba a tolerar peor pero yo q me conozco pienso q no...qué pensáis vosotras? alguna con asimetría q me cuente porfa su experiencia. Muchas gracias!!

L
luisa_7253793
19/12/13 a las 12:45

Se me abrió la herida.
Luego de 11 días de la cirugía se me abrieron las heridas estaba muy feo. Fui al doc y me.hizo 10 puntos en cada herida, creo que así no se me va a salir más jajaja. Nuevamente estoy con calmante y con.un.poco de dolor. Espero que se curen.pronto!!

H
hamna_6507292
20/12/13 a las 13:54


AGUANTEN MUCHACHAS, la Belleza NOS CUESTA Y NOS DUELEN!. Valen la pena, NO SUFRIR, porque si nuestros cuerpos las rechazan no hay con qué darle. Pero si son complicaciones de las que podemos tener en CUALQUIER cirugía, CORAJE Y FE! Que todas vamos a quedar espectaculares con lolas!

A todas les deseo mucha paz y tranquilidad... Yo voy a disfrutar de estas hermosas fiestas, después voy a disfrutar de TODO ENERO yendo al gimnasio, y luego el febrero, hasta el 17 lo haré, y deberé dejarlo porque me operan el 20. No puedo correr ni hacer fight do, ni jump fit, ni bailar Pero valen la pena, mi novio está feliz y MUY Celoso!! Los amigos lo molestan conmigo.

I
idara_9062364
20/12/13 a las 14:49

camila y viajeazul....como vais??
Hola chicas que tal estais,,yo voy cada dia mejor,,,eso si siendo consciente de que debo tener cuidado....
Camila y Viajeazul como andais???,,espero que esteis mejor....muchos animos dede. aqui

L
luisa_7253793
20/12/13 a las 14:58
En respuesta a idara_9062364

camila y viajeazul....como vais??
Hola chicas que tal estais,,yo voy cada dia mejor,,,eso si siendo consciente de que debo tener cuidado....
Camila y Viajeazul como andais???,,espero que esteis mejor....muchos animos dede. aqui

Hola!!
Gracias por preguntar. Por suerte con los calmantes ya ni me.duele, pero.debo recordar q me.tengo q.cuidar asi se.cura de.una.vez.por todas!!!!!

Me alegro que siga todo ok y que.no se te haya complicado

M
mayela_8410978
20/12/13 a las 16:32

Animo
Hola animo a todas las que esteis mas pachuchas. Yo estoy recuperando día a día pero me podeis decir alguna algo de los masajes. Y cuantos días os dreno la herida . A mi me sigue drenado después de una semana es normal?

M
maryem_8637551
21/12/13 a las 23:18

Areola mas grande que la otra
Hola , chicas. Sigo con el post mastopexia..es normal que tengo una areola mas grande? Y ademas de eso la que es mas pequeña tiene su contorno la piel como arrugada ..eso pasa con el tiempo??? Mi dra ha dicho que hay que esperar..pero ya han pasado 3 semanas..

R
rosane_5708784
22/12/13 a las :15

16 dias de operada
empezare contando que llevo 16 días
me colocaron 325cc submuscular, debo decir que los primeros días fueron pesaditos ahora me encuentro mejor
solo a veces me vuelvo loca cuando veo que las protesis siguen arriba el ciru me dijo que si desee use la banda pero que el dejaría que bajen solas..tmb me he angustiado estos días pues las veo gigantes saben si seguirán desinflamando
bueno..besoooos chicas

R
rosane_5708784
22/12/13 a las :20
En respuesta a mayela_8410978

Animo
Hola animo a todas las que esteis mas pachuchas. Yo estoy recuperando día a día pero me podeis decir alguna algo de los masajes. Y cuantos días os dreno la herida . A mi me sigue drenado después de una semana es normal?

Pues si
a mi me seguía drenando hasta la segunda semana , el ciru me dijo que todo normal.
ayer el ciru me quito algunos puntos, te contare mi teti izquierda dejo de drenar a la semana sin embargo la derecha dreno hasta este miércoles (dia 14 de operada)
tranquila , un beso

R
rosane_5708784
22/12/13 a las :47

Album
chicas tengo álbum
se llama 325 cc submusc
la contra se las paso por privado
por favor opinar
yo considero que están giiigaaantes

L
luisa_7253793
22/12/13 a las 5:49
En respuesta a rosane_5708784

Album
chicas tengo álbum
se llama 325 cc submusc
la contra se las paso por privado
por favor opinar
yo considero que están giiigaaantes

Contraseña
Holaa. Mira yo tmb.voy.más.o.menos esa cantidad de.dias y estan grandes (y eso.que me.puse 400cc). Considera que se.tienen.que bajar,.acomodar.y desdicharse... Tranqui hay que tener.paciencia, todo eso lleva meses.
Pasame la contra asi te doy una.opinión si queres.


Saludos

L
luisa_7253793
22/12/13 a las 5:51

Holaaa
Hey! Me alegro que haya salido todo bien. Ahora.a cuidarse con.los.movimientos. Yo.por suerte mejor, ya está empezando.a.cicatrizar y los.dolores son muy débiles. Espero que pronto me.saquen los.puntos.

Gracias.x preg. Saludos

J
jia qi_9614160
22/12/13 a las 10:36

Pexia
Hola, yo me operé de pexia vertical el 10, tengo album por si alguna chica con lo mismo quiere que intercambiemos contras..
Que tengais muy buen post, el mio ya va algo mejor

A
ayesa_7990342
22/12/13 a las 13:07
En respuesta a rosane_5708784

Album
chicas tengo álbum
se llama 325 cc submusc
la contra se las paso por privado
por favor opinar
yo considero que están giiigaaantes

Hola lucy!
Me opero mañana y aún no se lo q me pondrá mi ciru, entre 290 y 330 está la cosa...me puedes pasar la contra porfi?
También me ayudaría mucho saber el tipo de prótesis, medidas, etc...Muchas gracias y ánimo guapa!

A
ayesa_7990342
22/12/13 a las 13:10

Hola tererip!
Yo también me opero mañana...tienes album o alguna foto con tus 300cc q me puedas enseñar? me gustaría algo así...
Muchas gracias, un beso

S
sarahy_5479230
22/12/13 a las 16:17
En respuesta a ayesa_7990342

Asimetría
Buenas a todas chicas! como os decía me opero el próximo lunes 23 y estoy por momentos tranquila, atacada y con dudas, en fin...Os cuento mi dilema, el lunes tuve la última cita con mi ciru antes de operarme y le volví a insistir en lo de mi asimetría porq aunq no sea mucha(11,8cc) al tener el tórax un pco hacia fuera y una parrilla costal más hacia dentro q la otra, justo la de la mama más pequeña, pues con ropa y sujes sí q se nota y a mí me acompleja casi más q el tamaño...el caso es q yo le dije q me daba igual q se invitiera la asimetría siempre q se redujera pero él me dijo q por su experiencia preferían no invertirla porq mi cerebro lo iba a tolerar peor pero yo q me conozco pienso q no...qué pensáis vosotras? alguna con asimetría q me cuente porfa su experiencia. Muchas gracias!!

Me opere en día 20 de diciembre
Hola, me acabo de operar el día 20 de diciembre, hoy es mi segundo día, la verdad el dolor es muy llevadero me corrigieron una asimetría muy marcada que tenía, ya muero por que se desinflamen para ver el resultado

S
sarahy_5479230
22/12/13 a las 16:58
En respuesta a rosane_5708784

Pues si
a mi me seguía drenando hasta la segunda semana , el ciru me dijo que todo normal.
ayer el ciru me quito algunos puntos, te contare mi teti izquierda dejo de drenar a la semana sin embargo la derecha dreno hasta este miércoles (dia 14 de operada)
tranquila , un beso

No drenar
Hola !! Yo me opere hace dos días (el 20) me pusieron 440cc y 410cc para corregir una asimetria, tengo dolor muy llevadero, soy de México y acá no se usan drenes. Estoy inflamada pero todo marcha bien, espero te recuperes rápido Besos

S
samba_7971851
22/12/13 a las 19:49

Mi post
Buenas chicas me opere el jueves y la verdad que estoy pasándolo muy mal, lo que fue la operación muy bien no me enteré de nada pero a las dos horas empezé a rabiar una presión muy dolorosa la espalda me mataba y encima a las 8: 15 de la tarde me subieron a planta y no me podía levantar hasta el día siguiente a las 10:30 eso era lo peor pk yo lo que necesitaba era levantar la espalda de la cama que me estaba martizando al no poder moverme para ningún lado, hoy es mi tercer día y todavía Toy mal. Espero encontrarme mejor mañana que me quitan las vendas aunque Toy muy asustada porque no se sí me dolerá . Suerte chicas

I
idara_9062364
22/12/13 a las 20:40

Sangrado de rino
Hola chicas que tal,,,yo del pecho cada dia mejor y soy mas independiente,,,la rino me ha ido genial hasta ayer,,,que al salir de la ducha al rato me empezo a sangrar y estuve asi casi 5 horas,,,era una hemorragia posterior por lo que con el taponamiento normal no cesaba,,,tube que ir a mi ciru a que me lo taponara y aun a el le costo dar con la zona,,,la verdad es que quede debil y mareada pero lo unico que pensaba era que lo taponara y no siguiera sangrando,,,asi que vaya rabia,,,porque mañana me quitaban la escayola,,,,y ahora con el taponamiento tendre la nariz un poco deforme asta que me lo retiren,,,solo espero que me cicatrice bien y no me vuelva a pasar,,,,y por supuesto que no me haya afectado en el aspecto final ,,,besos a todas y animos a las que andan pasandolo mal,,,que es verdad que todo va pasando y nos vamos recuperando,,,esto no deja de ser una cirujia chicas y nadie dijo que seria todo facil,,,asi que mucha paciencia,,,seguro que en unos meses no nos acordamos de estas historias

E
esra_9370560
22/12/13 a las 21:48

Ya estoy!!!
Hola chicas, me opere ayer, por vía axilar, y la verdad es q es bastante soportable,lo único la presión en el pecho y no poder moverte en la cama, anoche me dolía mucho la espalda pero hoy q estoy en casa estoy mucho mejor,Lucy me pasas tu contra porfi !,

S
sarahy_5479230
23/12/13 a las 15:34
En respuesta a samba_7971851

Mi post
Buenas chicas me opere el jueves y la verdad que estoy pasándolo muy mal, lo que fue la operación muy bien no me enteré de nada pero a las dos horas empezé a rabiar una presión muy dolorosa la espalda me mataba y encima a las 8: 15 de la tarde me subieron a planta y no me podía levantar hasta el día siguiente a las 10:30 eso era lo peor pk yo lo que necesitaba era levantar la espalda de la cama que me estaba martizando al no poder moverme para ningún lado, hoy es mi tercer día y todavía Toy mal. Espero encontrarme mejor mañana que me quitan las vendas aunque Toy muy asustada porque no se sí me dolerá . Suerte chicas

Como seguiste??
Hola amiga, yo me opere este viernes 20 y la verdad ando muy bien, de echo ayer fui a hacer unas compras con mucho cuidado y no cargue nada ya que hiba a comparada, eso si en cada bordo que saltaba el carro se sentía fatal Espero que sigas mejorando y ya no te duela tanto, trata de dormir recargada en varias almohadas para que quedes despegada de la cama ( es lo que yo hago) suerte

L
lucile_5554958
23/12/13 a las 15:41
En respuesta a maryem_8637551

Areola mas grande que la otra
Hola , chicas. Sigo con el post mastopexia..es normal que tengo una areola mas grande? Y ademas de eso la que es mas pequeña tiene su contorno la piel como arrugada ..eso pasa con el tiempo??? Mi dra ha dicho que hay que esperar..pero ya han pasado 3 semanas..

Nico
Hola wapa yo yebo un mes y medio mas o menos y tamb tengo una mas grande q la otra!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir