Foro / Salud

Aumento de pecho en diciembre 2013

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:57
W
warda_6216290
10/12/13 a las 13:42
En respuesta a rozina_5829233

Para las que tienen dudas 520cc intramuscular perfil alto
Foto de hoy.... no olvidar que tengo una semana de operacion y que estan super inflamadas...

Te vez bella
Querida Algo parecidas las tengo yo a horita! Exitos! Felicidades.

Ver también

R
rozina_5829233
10/12/13 a las 13:48
En respuesta a warda_6216290

Te vez bella
Querida Algo parecidas las tengo yo a horita! Exitos! Felicidades.


gracias igualmente!!

R
rozina_5829233
10/12/13 a las 13:52
En respuesta a luisa_7253793

Geniales!!!
Woooow! Estás super.explosiva jajaja. Yo recién el.viernes vuelvo al.ver al.doc y me.pasará.a.corpiño!!!!! Ah y tmb soy de buenos aires.

Jajaa
Si explotan pobres... este corpiño deportivo es el q tuve desde el principio...vos que tenes??...a una amiga le.pusieron uno tipo corset...a mi este de una... es re comodo.
..ahhh siii jaja somos porteñitas entonces ...es que veo a muchas hablar diferente y asi sabemos desde donde hablamos ...

L
luisa_7253793
10/12/13 a las 14:35
En respuesta a rozina_5829233

Jajaa
Si explotan pobres... este corpiño deportivo es el q tuve desde el principio...vos que tenes??...a una amiga le.pusieron uno tipo corset...a mi este de una... es re comodo.
..ahhh siii jaja somos porteñitas entonces ...es que veo a muchas hablar diferente y asi sabemos desde donde hablamos ...

Corpiño
A mi me va a tener 1 semana con las vendas
Y el viernes me pasa al corpiño deportivo como el tuyo. Recien me las vi, están divinas. No veo la.hs de que se.empiecen a amoldar y esas.cosas.

R
rozina_5829233
10/12/13 a las 15:44
En respuesta a luisa_7253793

Corpiño
A mi me va a tener 1 semana con las vendas
Y el viernes me pasa al corpiño deportivo como el tuyo. Recien me las vi, están divinas. No veo la.hs de que se.empiecen a amoldar y esas.cosas.

Ahhhhh
Ahora si..esta bien. ..cada dc con su forma... en donde te operaste??

R
rozina_5829233
10/12/13 a las 15:48
En respuesta a rozina_5829233

Ahhhhh
Ahora si..esta bien. ..cada dc con su forma... en donde te operaste??

Se coro el msj
Y con respecto a verlas..impactante.. yo me las vi ayer un segundo en el medico ...pero ahora.me estoy x bañar y curarme asi q le voy a.prestar mas atencion... yo tengo mucha cicatriz.. toda la. Aureola..una linea recta.en el medio y todo.el aro del corpiño... muchoo

S
silvia_9923833
10/12/13 a las 16:17

Necesito un cirujano
AMIGA UN CIRUJANO EN MARACAY BUENO

I
idara_9062364
10/12/13 a las 21:41
En respuesta a mayela_8410978

Enhorabuena
Mi enhorabuena a todas las operadas como lo llevais? A mi me toka este viernes 13 jjaa oye alguna operada con la marca eurosilicone?

Eurosilicone
Hola a mi mi ciru me pone esas,,,estaba en duda porque tambien coloca allergan que habia leido que eran mejores y no sabia que hacer, pero el me ha dicho que trabaja con las dos y que le gusta mas eurosilicone y que son las que mas pone,y las que mejor resultado les da ,,asi que al final me guio por el,,,me dijo que muchas veces nos guiamos por lo que dice internet y es mucha propaganda lo que meten,

E
esra_9370560
10/12/13 a las 21:59

Hola chicas!!
Hoy e tenido la ultima visita con la dra. Y al final me pondre 380cc perfil moderado, via axilar, lo q Aun no se si elegir perthese(mentor) o eurosilicone, ufff !!!!! Alguien me puede aconsejar???me ha dicho tambien q hay un seguro q me cubre durante tres años encapsulamiento o ròtula y los costes de la operacion, igualmente eurosilicone tiene garantia de por vida en rotura y encapsulamiento però claro no cubre la intervencion, y no se q marca escojer!!!

H
hamna_6507292
10/12/13 a las 22:11

Hola, soy nuevita
Chicas!! Me encanta leer todos sus comentarios, son de muchísima ayuda, yo me hago la cirugía en febrero del 2014, 400 cc marca Mentor con el Dr Mottura Aldo de Cba Capital. Sub musculares. Me las medí ayer, tengo 85. Es mi sueño hecho realidaddddddddd!

H
hamna_6507292
10/12/13 a las 22:14
En respuesta a esra_9370560

Hola chicas!!
Hoy e tenido la ultima visita con la dra. Y al final me pondre 380cc perfil moderado, via axilar, lo q Aun no se si elegir perthese(mentor) o eurosilicone, ufff !!!!! Alguien me puede aconsejar???me ha dicho tambien q hay un seguro q me cubre durante tres años encapsulamiento o ròtula y los costes de la operacion, igualmente eurosilicone tiene garantia de por vida en rotura y encapsulamiento però claro no cubre la intervencion, y no se q marca escojer!!!


Yo creo que, según comentarios de mis amigas, ambas son buenas. Pero de cualquier manera, bueno sería que tu médico te diga, o gente que se haya operado en ese lugar... Yo usaré Mentor, una amiga tiene Eurosilicone y está feliz,

P
pat_5181404
10/12/13 a las 22:27
En respuesta a rozina_5829233

Me las viii... y me sacaron las vendas
Holaaa amigas nuevas!!! Veo que se agregaron mas....bueno les cuento que ayer me sacaron las vendas...ni bien me sacco vi q la derecha.estaba muy inflamada de un costado y.me dijo.que tengo UN SEROMA (liquido) por eso estoy con tanto dolor. ..me hizp acostar y lo dreno...con unos.masajes y.mucha presion...la verdad que no dolio nada...yo le decia AY AY AY pero x las dudas.jajaa..despues de eso senti mucho alivio...me dio unos nuevos antibioticos para q no se infecte.y.me.quiere ver el jueves por que si birn es algo.benigno normal.que.puede suceder...tambien puede traer sus complicaciones...en fin una MIEDA
despues me curo y vino.lo mas lindo VERLAS yyyyyyyyyy emmm a simple vista wooowww parecen dos pelotas pegadas duras jajjaaaa pero hermosas y se que estan re inflamadas..la verdad q super conforme y ME PUEDO BAÑARRR SIN CORPIÑO!!! TODO RE FELIZ PERO LA ESPALDAA DE MIER ME SIGUE DOLIENDO MAS QUE NADA!!!
CHICAS VIEJAS..GRACIAS X EL AGUANTE....CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS.... CUENTEN CON NUESTRO APOYO Y LAS QUE SE ESTAN X OPERARR..... muchooo EXITO YA FALTA POCOOOOOO ...desde hoy somos EL CLUB DE LAS TETIS.JAJAAAA BESOSSSS DESDR ARGENTINA...Buenos Aires....CHICAS PONGAN DE DONDE SON ASI SABEMOS QUE REPERCUCION MUNDIAL TIENE ESTO....
...


yo ya estoy perfecta! maana vuelvo al trabajo pero sin hacer fuerza, mis lolas estan cada di mas lindas ya se desinflamaron bastante pero aun falta que se acomoden. Yo tambien soy de Argentina, de Tucuman

A
an0N_866522699z
10/12/13 a las 22:58
En respuesta a esra_9370560

Hola chicas!!
Hoy e tenido la ultima visita con la dra. Y al final me pondre 380cc perfil moderado, via axilar, lo q Aun no se si elegir perthese(mentor) o eurosilicone, ufff !!!!! Alguien me puede aconsejar???me ha dicho tambien q hay un seguro q me cubre durante tres años encapsulamiento o ròtula y los costes de la operacion, igualmente eurosilicone tiene garantia de por vida en rotura y encapsulamiento però claro no cubre la intervencion, y no se q marca escojer!!!

Pertherse
Yo son pertherse . A mi tambien me cubre encapsulamientos pero no los costes de kirofano... mañana me.dan los masajes .le.temo q dolor. Y me daran los papeles de mis implantes.....

A
an0N_866522699z
10/12/13 a las 23:00

Inchazon de barriga
A las operadas!!!
Llevo.6dias operada y sigo.con la barriga inchada , vosotras seguis igual?? Cuanto dura l.inchazon??? Q barriga mas dura

H
hamna_6507292
11/12/13 a las 15:45
En respuesta a rozina_5829233

Jajaa
Si explotan pobres... este corpiño deportivo es el q tuve desde el principio...vos que tenes??...a una amiga le.pusieron uno tipo corset...a mi este de una... es re comodo.
..ahhh siii jaja somos porteñitas entonces ...es que veo a muchas hablar diferente y asi sabemos desde donde hablamos ...


Y cómo haces para sacartelo? no te duele levantar los brazos? o tenes brochecitos? Contame que tal.

A
ayesa_7990342
11/12/13 a las 16:11
En respuesta a esra_9370560

Hola chicas!!
Hoy e tenido la ultima visita con la dra. Y al final me pondre 380cc perfil moderado, via axilar, lo q Aun no se si elegir perthese(mentor) o eurosilicone, ufff !!!!! Alguien me puede aconsejar???me ha dicho tambien q hay un seguro q me cubre durante tres años encapsulamiento o ròtula y los costes de la operacion, igualmente eurosilicone tiene garantia de por vida en rotura y encapsulamiento però claro no cubre la intervencion, y no se q marca escojer!!!

Sarandy y luisi
Cómo estáis chicas? yo finalmente me voy a decantar por mentor entre otras cosas porque el ciru q me va a operar son las q pone y no sé, aunque la otra también debe ser muy buena marca Mentor me da algo más de confianza...
Yo tuve ayer creo q la última cita antes de la operación y le pregunté por lo de la garantía de la prótesis y me dijo eso, rotura y encapsulamiento de por vida pero entre los nervios y demás no se me ocurrió pedirle ningún papel q lo corrobore o algo así...tenéis algún documento vosotras?
Lo del seguro de tres años también lo tiene mentor o hay q contratarlo a parte?
Muchas gracias por vuestra ayuda un beso!

L
luisa_7253793
11/12/13 a las 19:34
En respuesta a an0N_866522699z

Inchazon de barriga
A las operadas!!!
Llevo.6dias operada y sigo.con la barriga inchada , vosotras seguis igual?? Cuanto dura l.inchazon??? Q barriga mas dura

Hinchazón
Siii, yo sigo igual. Parece que estoy.embarazada!!! Jajaka un.horror.

L
luisa_7253793
11/12/13 a las 19:36

Me quiero morir!!
Resulta que hoy me hago la curación correspondiente y?? SE ME SALTÓ UN PUNTO. Me quiero morir
Ya le.avisé al.doc, seguro.me va a.volver a.coser. Tengo.un.poco de.miedito jajaja.
Que mala suerte cheee

L
luisa_7253793
11/12/13 a las 19:38
En respuesta a hamna_6507292

Hola, soy nuevita
Chicas!! Me encanta leer todos sus comentarios, son de muchísima ayuda, yo me hago la cirugía en febrero del 2014, 400 cc marca Mentor con el Dr Mottura Aldo de Cba Capital. Sub musculares. Me las medí ayer, tengo 85. Es mi sueño hecho realidaddddddddd!

Genial.
Holaa! Yo me.puse también 400/375cc (x asimetría) marca Mentor y quedaron.divinas. También partía de un.85 (nose si menos). Es un.buen.tamaño. Estoy.feliz

L
luisa_7253793
11/12/13 a las 19:41
En respuesta a ayesa_7990342

Sarandy y luisi
Cómo estáis chicas? yo finalmente me voy a decantar por mentor entre otras cosas porque el ciru q me va a operar son las q pone y no sé, aunque la otra también debe ser muy buena marca Mentor me da algo más de confianza...
Yo tuve ayer creo q la última cita antes de la operación y le pregunté por lo de la garantía de la prótesis y me dijo eso, rotura y encapsulamiento de por vida pero entre los nervios y demás no se me ocurrió pedirle ningún papel q lo corrobore o algo así...tenéis algún documento vosotras?
Lo del seguro de tres años también lo tiene mentor o hay q contratarlo a parte?
Muchas gracias por vuestra ayuda un beso!

Comprobante
Si, te tienen que dar tipo una credencial (en.realidad son.dos) en donde.esta pegado el.codigo de.barras.y el.tipo y.modelo de.prótesis que llevas dentro. Pedírselo!!!!!! Yo me.puse mentor y me lo dieron. El.doc dice que es como.la cédula verde del auto.jajaja

E
esra_9370560
11/12/13 a las 21:00

Hola!!!
Suerte mañana a las q se operan!!!al final e decidido ponerme eurosilicone, lo del seguro creo q solo es con eurosilicone por eso al final me decido por està marca, la dra. Me dijo q eligiera q ella opera con las dos y q para ella las dos son las mejores , y creo q si este seguro me cubre los 3 primeros años me quedaré mas tranquila, e mirado por Internet y estàs dos marcas son las mas usadas y recomendadas.

H
hamna_6507292
11/12/13 a las 21:16
En respuesta a luisa_7253793

Genial.
Holaa! Yo me.puse también 400/375cc (x asimetría) marca Mentor y quedaron.divinas. También partía de un.85 (nose si menos). Es un.buen.tamaño. Estoy.feliz


Es buenísimo saber que también te pusiste ese tamaño. En enero empiezo con todos los pre quirurgicos, tengo que esperar y se me hace eterna. Porque la ciru me la cubre OSDE plan 410, y cumple un año en febrero. Igual soy secretaria, asi que no creo que influya en mi trabajo. Muero de ganassssssssss

A
ayesa_7990342
11/12/13 a las 22:40

Mucha suerte veela!!
A tí y a todas las q se operan mañana.
Deseo q todo vaya muy bien y q quedes muy contenta con el resultado, así como un post muy bueno, ya nos contarás
Besos

M
mayela_8410978
11/12/13 a las 22:41

Para vela
Animo vela a ti te toca mañana y a mi pasado espero que todo salga bien

M
maryem_8637551
12/12/13 a las :09
En respuesta a luisa_7253793

Me quiero morir!!
Resulta que hoy me hago la curación correspondiente y?? SE ME SALTÓ UN PUNTO. Me quiero morir
Ya le.avisé al.doc, seguro.me va a.volver a.coser. Tengo.un.poco de.miedito jajaja.
Que mala suerte cheee

Hola
Como ha salido un punto? Te has dado cuenta sola o has visto en la cura? Has sangrado ? Duele? No quiero desanimarte .conosco una.chica que le.ha saldado un punto y tiene.una cicatriz.bastante fea ..suerte

M
maryem_8637551
12/12/13 a las :17
En respuesta a rozina_5829233

5 dias de operacion
Hola chicas..les cuento que me hice una pexia con aumento.. ya voy por el 5to dia y sigo con mucho dolor es una sensacion entre dolor y ardor o q algo.me quema...y ademas tira..., no doy mas... la mama derecha es la peor, cuando me levanto de la cama pufff .......pero bueno ser linda duele y lo estoy viviendo....las q estemos recien operadas APOYEMOSNOS!!!...LAS Q SE VAN A OPERAR...DUELE PERO QURDAN BUENISIMASS!! yo tengo 3 bebes a los cuales amamante 2 años... me habian quedado mal mal.y ahora.me miro y no lo puedo creer ESTOY FELIZ..No veo la hora de q me saquen los puntos y recuperarme para.poder ver que bien quedaron...... creo que con leerlas y q me contesten la voy a pasar mejor... les mando un besoooo gigante desde la cama!!

Hola
Tengo el mismo tiempo que.tu ..pexia pero sin aumento ..el post perfecto .sin dolores ..que tipo de cica tienes? Has sido a primera cura? Yo si ..y pensaba que me.quitan puntos pero ninguno ..y la.proxima.cita la.tengo despues de fiestas..si tienes fotos o si quieres avisame..suerte

L
luisa_7253793
12/12/13 a las :27
En respuesta a maryem_8637551

Hola
Como ha salido un punto? Te has dado cuenta sola o has visto en la cura? Has sangrado ? Duele? No quiero desanimarte .conosco una.chica que le.ha saldado un punto y tiene.una cicatriz.bastante fea ..suerte

Puntos
Me di cuenta cuando me.fui a.curar. Osea.esta la.linea del.hilo y como q 1 se desprendio. Me.duele apenas. No, no sangra. Mañana.voy al.doc.seguramente me cosera. Igualmente le mandé foto de la herida y me dijo que no tenia pus. Quiero que pase esto rápido!

L
luisa_7253793
12/12/13 a las :29
En respuesta a hamna_6507292


Es buenísimo saber que también te pusiste ese tamaño. En enero empiezo con todos los pre quirurgicos, tengo que esperar y se me hace eterna. Porque la ciru me la cubre OSDE plan 410, y cumple un año en febrero. Igual soy secretaria, asi que no creo que influya en mi trabajo. Muero de ganassssssssss

...
Mira yo soy recepcionista y me.tomé una semanita nada más, para hacer reposo.. Vas a ver que pasa volando el.tiempo!!!!

L
luisa_7253793
12/12/13 a las 5:09
En respuesta a rozina_5829233

Ahhhhh
Ahora si..esta bien. ..cada dc con su forma... en donde te operaste??

...
Me.opere con el.doc.calcatelli en Agronomia. Vos?

A
ayesa_7990342
12/12/13 a las 10:01
En respuesta a esra_9370560

Hola!!!
Suerte mañana a las q se operan!!!al final e decidido ponerme eurosilicone, lo del seguro creo q solo es con eurosilicone por eso al final me decido por està marca, la dra. Me dijo q eligiera q ella opera con las dos y q para ella las dos son las mejores , y creo q si este seguro me cubre los 3 primeros años me quedaré mas tranquila, e mirado por Internet y estàs dos marcas son las mas usadas y recomendadas.

Sarandy
Muchas gracias por la info...cuándo te operas tú?
Yo el 23 y estoy q me subo por las paredes, aún no sé ni lo q me voy a poner...

A
ayesa_7990342
12/12/13 a las 10:05

Cuánto te pones al final?
Muchísima suerte guapa!!

H
hamna_6507292
12/12/13 a las 13:41
En respuesta a luisa_7253793

...
Mira yo soy recepcionista y me.tomé una semanita nada más, para hacer reposo.. Vas a ver que pasa volando el.tiempo!!!!


Buenísimo Muchas gracias!!!!

H
hamna_6507292
12/12/13 a las 21:57


Cuéntanos como te ha ido luego SUERTE!!!

H
hamna_6507292
12/12/13 a las 22:01
En respuesta a luisa_7253793

Genial.
Holaa! Yo me.puse también 400/375cc (x asimetría) marca Mentor y quedaron.divinas. También partía de un.85 (nose si menos). Es un.buen.tamaño. Estoy.feliz

¿y la marca que tal?
He elegido bien Mentor? Qué opinas? Porque me dio a elegir entre Mentor, Eurosilicone que me dijo que con él personalmente la usaban poco, y Nag no se cuanto xq me olvidé jajaja. Pero elegí Mentor, fui a dos médicos y me decidí por él.

R
rozina_5829233
12/12/13 a las 23:20
En respuesta a luisa_7253793

Me quiero morir!!
Resulta que hoy me hago la curación correspondiente y?? SE ME SALTÓ UN PUNTO. Me quiero morir
Ya le.avisé al.doc, seguro.me va a.volver a.coser. Tengo.un.poco de.miedito jajaja.
Que mala suerte cheee

Uhhh
holaaa negri... q bajon, bueno quedate tranqui que son cosas q pueden pasar.... seguro q te hara un nuevo punto y por la cicatriz ni t asustes, podes hacer tratamientos con laser mas adelante yo trabajo en un cuerpo medico y veo los resultados son buenisimos, tambien hay una crema que se llama Tresitte F, preguntale a tu medico, es una crema regenerativa, yo la use en la cicatriz de las cesareas de los nenes y no sabes la diferencia q tuve, tranqui no es nada para asustarte...yo sigo aca con el seroma de mierda, ayer me tuvieron que drenar, la verdad que si te digo q me dolio te miento, pero me apretaba tanto la teta que me daba muchisima impresion, me saco 200 cm3 de liquido, estoy con unos antibioticos fuertisimos y me vendo las tetas tan apretadas q tengo la protesis en la clavicula jajaja es tan asi como t cuento.. pero bueno trato de no pensar... con respecto a los dolores de espalda, me mando a tomar diclofenac con relajantes musculares..un golazo.. dormis de nuevo como antes.... en fin hay que seguir con este postoperatorio molesto ... pero sabemos q el resultado final sera el mejor!!!!
nos mantenemos en contacto!!

R
rozina_5829233
12/12/13 a las 23:24

Exitos para las futuras operadas
les deseo lo mejor!!! y bienvenidas al club de las tetis!!

R
rozina_5829233
12/12/13 a las 23:27
En respuesta a hamna_6507292


Y cómo haces para sacartelo? no te duele levantar los brazos? o tenes brochecitos? Contame que tal.

Holaaa recien veo tu msj
no no tiene broches .... una cagada.. pero me ayuda mi marido con todo el amor del mundo despacito.. y sale bien....

R
rozina_5829233
12/12/13 a las 23:28
En respuesta a luisa_7253793

...
Me.opere con el.doc.calcatelli en Agronomia. Vos?

..
Me opere con el doctor Moyano en San Martin....

M
mayela_8410978
12/12/13 a las 23:31
En respuesta a rozina_5829233

Exitos para las futuras operadas
les deseo lo mejor!!! y bienvenidas al club de las tetis!!

Me toca
Tanto tiempo esperando esto y ahora llega y estoy cagaita mañana me ingresan a las 8 de la mañana . Ya os contaré

M
maryem_8637551
12/12/13 a las 23:50
En respuesta a rozina_5829233

Exitos para las futuras operadas
les deseo lo mejor!!! y bienvenidas al club de las tetis!!

Hola ,chicas
Tengo unas preguntas ..en especial para las con cicas T invertida..a cuanto tiempo empiezo a ponerme aceite rosa de mosqueta? Tiene que ser puro ? Y cicapost es mejor o peor que ese aceite? gracias ..aa y es normal que me sacan puntos en 1 mes y una semana ? Osea despues de fiestas ..en dia 10 enero tengo la otra cura ..

R
rozina_5829233
13/12/13 a las :40
En respuesta a maryem_8637551

Hola ,chicas
Tengo unas preguntas ..en especial para las con cicas T invertida..a cuanto tiempo empiezo a ponerme aceite rosa de mosqueta? Tiene que ser puro ? Y cicapost es mejor o peor que ese aceite? gracias ..aa y es normal que me sacan puntos en 1 mes y una semana ? Osea despues de fiestas ..en dia 10 enero tengo la otra cura ..


hola como va, lo de los puntos si es normal yo tengo cicatriz toda la aureola O mas la T invertida, y por lo general los puntos se quedan mas dias, con respecto al aceite la verdad que ni idea, lo mejor sera que lo consultes con el medico, ya que todas esas cosas, ya sean crema, aceites y todo tipo de nutricion, se comiezan a poner luego de la cicatrizacion, ya que si lo haces ahora podrias interferir y podes llegar a infectar la herida, te recomiendo que no uses nada hasta despue de que te saquen los puntos, luego el doctor te mandara a curar con alcoholl seguramente, por que eca rapido y es super efectivo, luego del iodopovidona, espero que te ayude mi respuesta y lo mejor sera que lo charles con el medico, que de seguro te dira que esperes!! besoss

R
rozina_5829233
13/12/13 a las :41
En respuesta a mayela_8410978

Me toca
Tanto tiempo esperando esto y ahora llega y estoy cagaita mañana me ingresan a las 8 de la mañana . Ya os contaré


va a salir todo super!! aca estaremos para apoyarte!!! besotes y mucho exito para mañana!!

L
luisa_7253793
13/12/13 a las 14:28
En respuesta a rozina_5829233

Uhhh
holaaa negri... q bajon, bueno quedate tranqui que son cosas q pueden pasar.... seguro q te hara un nuevo punto y por la cicatriz ni t asustes, podes hacer tratamientos con laser mas adelante yo trabajo en un cuerpo medico y veo los resultados son buenisimos, tambien hay una crema que se llama Tresitte F, preguntale a tu medico, es una crema regenerativa, yo la use en la cicatriz de las cesareas de los nenes y no sabes la diferencia q tuve, tranqui no es nada para asustarte...yo sigo aca con el seroma de mierda, ayer me tuvieron que drenar, la verdad que si te digo q me dolio te miento, pero me apretaba tanto la teta que me daba muchisima impresion, me saco 200 cm3 de liquido, estoy con unos antibioticos fuertisimos y me vendo las tetas tan apretadas q tengo la protesis en la clavicula jajaja es tan asi como t cuento.. pero bueno trato de no pensar... con respecto a los dolores de espalda, me mando a tomar diclofenac con relajantes musculares..un golazo.. dormis de nuevo como antes.... en fin hay que seguir con este postoperatorio molesto ... pero sabemos q el resultado final sera el mejor!!!!
nos mantenemos en contacto!!

..
Holaa. Al final no me hizo otro punto. Sólo tiró del hilo y se volvió a cerrar jaja. Ah,.buenísimo lo del laser, lo voy a tener.en.cuenta al.igual que la.crema.
Quee garron lo del drenaje, te duela.ahora??? Igual tranqui, si ya te sacó todos.los.líquidos de más, vas.a.empezar a recuperarte de verdad.

L
luisa_7253793
13/12/13 a las 14:32
En respuesta a hamna_6507292

¿y la marca que tal?
He elegido bien Mentor? Qué opinas? Porque me dio a elegir entre Mentor, Eurosilicone que me dijo que con él personalmente la usaban poco, y Nag no se cuanto xq me olvidé jajaja. Pero elegí Mentor, fui a dos médicos y me decidí por él.

Mentor
Si. Yo.también elegi mentor.xq.he escuchado buenos.comentarios de la.marca. Asi que queria.usar esa jaja. Mi doc.me.hizo la orden para.ir al.lugar.donde la venden,.entonces fui y me.probe los.tamaños que quise. Y es ggratis,.podes ir cuantas veces quieras.x si tenes alguna.duda. Queda.en.CABA cerca del.Obelisco.

S
satou_8281012
13/12/13 a las 20:50

Me opere esta mañana
X fin...xo estoy ... simia, como me duele, no se sí será porq al final ha sido retro pectoral mitad y mitad subglandular, y debe ser q el músculo me esta fastidiando un montón.
El doctor m dijo q tenía el pectoral fortísimo, Asiq stas son las consecuencias, pero bueno, espero que en una semanita ete mejor.
Al final me ha puesto redondas de perfil moderado silimed de 385 cc, a ver q tal el tamaño porq con el vendaje no veo nada de nada.
Muchos ánimos a las q os operáis!no se entera uno d nada!
Por cierto yo tb tengo un hinchazón d tripa q parezco una embarazad, ty tomando infusiones xa eliminar líquidos.
Besitos guapas!

H
hamna_6507292
13/12/13 a las 21:21
En respuesta a luisa_7253793

Mentor
Si. Yo.también elegi mentor.xq.he escuchado buenos.comentarios de la.marca. Asi que queria.usar esa jaja. Mi doc.me.hizo la orden para.ir al.lugar.donde la venden,.entonces fui y me.probe los.tamaños que quise. Y es ggratis,.podes ir cuantas veces quieras.x si tenes alguna.duda. Queda.en.CABA cerca del.Obelisco.


Soy de Córdoba, no capital. Estoy al sur, por eso me opero en Capital. Me las medí en el consul del médico, entre 375 y 400 con corpiño no había LA diferencia. Pero sé que cuando estén adentro será diferente Me dijeron que me entregan un certificado de garantía, y que en mi historial clínico quedan los stikers de las que usé. No tengo miedo de nada, soy SUPER confiada, o sea, los miedos son a dolor, no a la anestesia o cosas así. Es local con sedación, supongo que a todas x igual. Muero de ganas de que llegue el 20 de febrero.

I
idara_9062364
14/12/13 a las 15:34

Hola...
hola chicas.....al final320 eurosilicone anatomicas,perfil alto,,,la rino gnial , no me duele nada,,,el pecho sin embargo me duele muchisimo,,,aveces me baja a brazo,,,al subir del quirofano genial todabia tenia anestesia y me encontraba genial,,,,pero al final de la tarde fatal,,,cuando intentaba reincorporarme me daban mareos y asta al dia siguiente no consegui andar....a la vuelta en el coche mal,,,me dio tiritona de frio y me temblaba todo el pectoral y lo pase fatal,,,espero recuperarme pronto,,,vosotras no habeis tenido problemas

M
mayela_8410978
14/12/13 a las 20:15
En respuesta a satou_8281012

Me opere esta mañana
X fin...xo estoy ... simia, como me duele, no se sí será porq al final ha sido retro pectoral mitad y mitad subglandular, y debe ser q el músculo me esta fastidiando un montón.
El doctor m dijo q tenía el pectoral fortísimo, Asiq stas son las consecuencias, pero bueno, espero que en una semanita ete mejor.
Al final me ha puesto redondas de perfil moderado silimed de 385 cc, a ver q tal el tamaño porq con el vendaje no veo nada de nada.
Muchos ánimos a las q os operáis!no se entera uno d nada!
Por cierto yo tb tengo un hinchazón d tripa q parezco una embarazad, ty tomando infusiones xa eliminar líquidos.
Besitos guapas!

Ya operada
Hola ya estoy en casa me opere el 13 submuscular 450cc estoy muy bien pero la anestesia fatal con mareos y náuseas vosotros tb Teniais angustia ufff que mal

S
satou_8281012
14/12/13 a las 21:37

Siiiiii
Yo tb tengo muchos dolores, y no puedo hacer prácticamente nada, pero hoy estoy mejor q ayer tb es verdad.
Mareos no he tenido, quizás porq mi anestesia fue local y sedación. Muchos ánimos, venga chicas que esto en unas semanita sse pasa y vamos a estar divinas, besitos guapas

S
suping_8548469
14/12/13 a las 23:11
En respuesta a idara_9062364

Hola...
hola chicas.....al final320 eurosilicone anatomicas,perfil alto,,,la rino gnial , no me duele nada,,,el pecho sin embargo me duele muchisimo,,,aveces me baja a brazo,,,al subir del quirofano genial todabia tenia anestesia y me encontraba genial,,,,pero al final de la tarde fatal,,,cuando intentaba reincorporarme me daban mareos y asta al dia siguiente no consegui andar....a la vuelta en el coche mal,,,me dio tiritona de frio y me temblaba todo el pectoral y lo pase fatal,,,espero recuperarme pronto,,,vosotras no habeis tenido problemas

Jooo
Q miedito tengo en el cuerpo!!! Entre la anestesia q dicen unas y el dolor de pecho de otras.....toy cagaditaaa!!, y en casa q tal?? El nolotil no t calma el dolor!? Un besito muy fuerte y ánimo!! Q verás q vas a quedar genial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir