Foro / Salud

Aumento de pecho en diciembre 2013

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:57
S
shaima_5954057
12/1/14 a las 22:48

Mayca y tais
Chicas! He puesto un álbum cn un.par de.fotos por si kereis la.contraseña! A vosotras os han kitado ya los.puntos???

Ver también

G
glenny_6473284
12/1/14 a las 23:05
En respuesta a migle_8596045

Decidida a operarme
Hola chicas soy nueva por el foro! he decidido operarme de aumento de pecho este comienzo de 2014! yo me opero en alicante! tengo la primera cita la semana que viene!! Estoy muy nerviosa y todo el rato mirando videos de intervenciones y fotos!!! supongo que es normal! algun consejillo!? me gustaria ver algún album!! yo mido 1,70 y peso 54 kg!! parto de cero de pecho!!!!

un saludooo

Hola
no estes nerviosa yo hoy cumplo un mes y medio despues de mi cirugia subire algunas fotos para ke vean mis resultados si tienes alguna duda aki estare

I
idara_9062364
14/1/14 a las 15:56

Hola
hola cari6, al final me puse 320 anatomicas,,,la verdad es que tengo dias,,,,dias en las que me encantan y dias en las que me pondria un poco mas,,,jijiji, la verdad es que yo despues de la lactancia me quede sin nada de pecho y es verdad que ahora si tengo,,,,solo que con la ropa tampoco es que se note mucho,,,,pero supongo que cuando me quite la banda y es suje de presion la ropa me sentara mejor,,,,x cierto he visto que tienes albun,,,me podrias pasar la contraseña si no te importa muchas gracias y me dices tus medidas que no me acuerdo xfi.

I
idara_9062364
14/1/14 a las 15:58
En respuesta a shaima_5954057

Mayca y tais
Chicas! He puesto un álbum cn un.par de.fotos por si kereis la.contraseña! A vosotras os han kitado ya los.puntos???

Contra porfi
hola me la puedes pasar y asi echo un ojo,,,,gracias

S
sumisa_6099969
14/1/14 a las 22:08
En respuesta a zeinab_8133667

Hola , alguna siente después de 19 días operada un pecho.....
Diferente al otro??? Noto en uno como si se me moviera líquido dentro o se me desplazara la protesis cuando m agacho para recoger algo del suelo , mientras que el otro esta fijó, no se me mueve ni noto nada dentro, será normal??? También me molesta un poco más al hacer gestos con ese brazo , el médico me dijo que era normal porque cada pecho es una intervención diferente por lo que cada recuperación es diferente. Alguna con sensaciones similares???

Mayca
Hola Mayca! A mi me ocurre igual, me operé dia 20 de diciembre, y si que es verdad que aunque me voy recuperando, el pecho izquierdo me ha dado muchas más molestias q el derecho!! Piensa que aún estamos en el primer mes, y que se sienten muchas cosas raras. Yo sobretodo he notado más pinchazos, molestias, más presión y como lo que dices tú más movimientos en el izquierdo, pero tengo confianza en que al final se acabe recuperando igual que el otro

S
sumisa_6099969
14/1/14 a las 22:09
En respuesta a shaima_5954057

Mayca y tais
Chicas! He puesto un álbum cn un.par de.fotos por si kereis la.contraseña! A vosotras os han kitado ya los.puntos???

Hola crisc
Hola Cris! yo tb me operé el mes pasado. Cuanto te has puesto y q tipo de protesis! Puedo echarle un vistazo a tu album? un saludo enorme!

S
sumisa_6099969
14/1/14 a las 22:20
En respuesta a ayesa_7990342

Mayca y crics
Primero de todo saludaros a todas chicas q ya las obligaciones diarias y el estar a cargo de mi peque no me dejan apenas conectarme aunq en cuanto tengo un momentin si q os leo y me alegra mucho saber de vuestros progresos...naomy y tererip, se q me contestasteis en su día y os
lo agradezco un montón, siento no haberos podido responder entonces, espero estéis cada día mejor...
Maica y crics, parece q nos operamos en fechas parecidas, yo tbien me opere el 23 de diciembre y os estaba leyendo y me estaba identificando mucho...yo también siento una algo distinta q la otra pero porq tengo tamaños diferentes... noto mucha molestia al agacharme o inclinarme boca abajo, como si tuviera ahí dos piedras q parecen descolgarse, que horror! Y lo q tu dices crisc de la sensación como de irritación o quemazón menos por la zona del pezón es otra de mis molestias habituales desde hace una semana aprox...
En fin q estoy algo mejor q hace dos semanas, sobre todo en temas de movilidad, peso, pero tampoco soy muy consciente de mejorar día a día y sigo teniendo q dormir boca arriba q para mi es una tortura...
Estáis contentas con el resultado? Cuanto os habéis puesto?
Besos a todas chicas

Thais360
Hola Thais, cómo lo llevas?? Llevaba mucho sin conectarme porque empecé a trabajar dia 7 de nuevo. Empezar a conducir ha sido una tortura pero poco a poco, salgo antes de casa para no ir con prisa y que no me de el stress jejeje sigo sin coger peso y DUERMIENDO BOCA ARRIBA que tb es una tortura, pero de lado me molesta mucho, sobretodo en la zona de donde esta el canalillo, asi q de momento sigo boca arriba. Una chica que tb se operó hace poco me dijo que me pusiera un cojin debajo de las piernas (a la altura de las rodillas) y la verdad que me va un poco mejor. Y respecto a la sensación de quemazón y de molestarme hasta el roce del sosten tb me pasa y lo intento combatir con aceite de mosqueta y crema tres o cuatro veces al día. Mucho ánimo chicas! cuando nos encontremos mejor, valoraremos más aún los resultados!! jeje Yo cada día estoy más contenta de haber dado el paso, y me mentalizo que es cuestión de tiempo superar estas molestias!

S
shaima_5954057
14/1/14 a las 23:29

Álbum
Wenas chicas! Tengo k.volver a crear el álbum ya k se borró sinn más. Pues.me puesto 330 sebbin redondas y texturizada con inserción por el pezón. Todo genial y muy muy contenta del resultado ya por fin casi jo hay molestias

I
inca_5294396
16/1/14 a las 11:04
En respuesta a yaqi_9009341

¿cirujano?
Hola chicas, por favor, estoy buscando info sobre mejores cirujanos en Madrid , que tal vuestra experiencia?....estoy perdida, que me recomendáis y feliz 2014 con pechos nuevos!!!

Dr.miguel hoyos
Hola , buenos días si quieres un buen cirujano en Madrid te recomiendo al mejor al Dr.Miguel hoyos , a mi me ha operado y a amigas mías , yo visite a varios cirujanos antes de operarme al Dr. Forcada ,al Dr.Vallejo y al final me decidí por el Dr.Miguel Hoyos me dio mucha tranquilidad , me explico todo con detalle y no me dio falsas expectativas y luego después de la cirugía tanto él como el equipo están siempre pendiente de uno. Si vas veras como no te vas arrepentir.
Suerte en tu busqueda
y cualquier duda no dudes en preguntarme.

S
samba_7971851
16/1/14 a las 11:29

Dentro de poco hago un mes
Muy buenas chicas, el 19 hago un mes de operada y aunque están todavía duras e inflamadas, todavía deben cambiar bastante porque la protesis tiene que bajar. Deciros que yo desde la segunda semana duermo de lado, el ciru me dijo que yo sola me pondría de lado cuando estuviera cómoda. También quería comentaros que no sabía que la recuperación era tan lentisimaa, Toy ya desesperada, tengo ganas de no sentirlas y estar bien yaa. Bueno besazos para todas muakss

I
idara_9062364
18/1/14 a las 17:46

Chicas como vais??
Hola chicas que tal os vais encontrando?,,,,yo cada vez mejor,,,aunque ya os dije que de vez en cuando pienso que tenia que haberme puesto un poco mas,,,jijj,,,pero si que las veo muy bonitas y naturales,,,,pero me da un pelin de rabia que ahora piense eso,,,es como si parte de mi no estubiese satisfecha del todo,,,segun el dia...
Morini que tal llevas la recuperacion? y que tal te ves?

D
delcy_7956810
20/1/14 a las :07
En respuesta a zeinab_8133667

Hola , alguna siente después de 19 días operada un pecho.....
Diferente al otro??? Noto en uno como si se me moviera líquido dentro o se me desplazara la protesis cuando m agacho para recoger algo del suelo , mientras que el otro esta fijó, no se me mueve ni noto nada dentro, será normal??? También me molesta un poco más al hacer gestos con ese brazo , el médico me dijo que era normal porque cada pecho es una intervención diferente por lo que cada recuperación es diferente. Alguna con sensaciones similares???

Cambio de protesis 27 diciembre
Hola a tod@s!
yo me he operado para cambiar las prótesis el día 27. He estado molesta hasta hace un par de días con las 2 pero desde ayer la derecha está más blanda. Siempre me ha molestado más la izquierda y me continua molestando al agacharme y en ciertos movimientos. Incluso me molesta al subir el brazo. es como que me tira todo alrededor de la prótesis. Espero que esté mejor poco a poco.
El médico me ha dicho que todo va bien y que es pronto para las dureza. las cicatrices del pezón van muy bien, me echo aceite de rosa de mosqueta todos los días y estan genial.
En el pecho derecho, que está más blando, tengo en la parte baja como un bulto y me dijeron que era de la doblez de la prótesis, hoy parece que se nota menos pero no me convence del todo. Alguien le pasa algo parecido???

D
delcy_7956810
20/1/14 a las :12

Operada 27 diciembre
Yo me he operado en la ruber, Madrid. Con el doctor castro.la atención muy buena. los puntos me los quitaron a los 15 días.Me pusieron 305cc que era lo que tenía anteriormente. yo tampoco recordaba el post operatoria tan largo y molesto. Va muy despacio pero la cosa es que vaya bien. gracias

A
aniol_5935158
20/1/14 a las 17:28

Como cuidarte tras una operación de aumento de senos
Hola veela.

Te recomendamos darle una lectura al articulo que publicamos en ligerisima.com sobre el cuidado tras una operación de aumentos de senos con la colaboración de el Dr. Gian Battista Piletti

http://www.ligerisima.com/toda-la-informacion-que-debes-saber-tras-el-aumento-de-senos/

Un saludo!

L
larisa_8001233
20/1/14 a las 17:40

Cicatriz por la aureola
Hola chicas!! Hacía tiempo que no escribia. Atareada ahorrando dinero y por fin puedo hacer posible mi aumento de pecho. Aunque estoy un poco preocupada por como queden las cicatrices por la aureola, me preocupa que se vean. Tengo una amiga que se opero por aki, y por eso valoro mas sta posibilidad. Me podriais comentar la que os hayais operado asi como os han quedado las cicatrices????????? Muchas gracias!!!!

I
idara_9062364
20/1/14 a las 21:08

Hola
Hola no se porque te han cancelado la cuenta,,,bueno espero que si lo vuelves a intentar tengas mas suerte,,,ya nos dices si lo consigues .

I
idara_9062364
20/1/14 a las 21:22
En respuesta a larisa_8001233

Cicatriz por la aureola
Hola chicas!! Hacía tiempo que no escribia. Atareada ahorrando dinero y por fin puedo hacer posible mi aumento de pecho. Aunque estoy un poco preocupada por como queden las cicatrices por la aureola, me preocupa que se vean. Tengo una amiga que se opero por aki, y por eso valoro mas sta posibilidad. Me podriais comentar la que os hayais operado asi como os han quedado las cicatrices????????? Muchas gracias!!!!

Cicatriz
Hola la verdad es que yo creo que no sabemos como vamos a cicatrizar hasta que no nos lo hagamos,,,yo he visto gente que se a operado por la aureola y estan genial,,,pero tambien he visto otras , que se ve muchisimo la cicatriz,incluso les deforma la aureola,,,eso dependera de como cada una cicatrice y de lo minucioso que sea nuestro cirujano,,,yo personalmente al final me decidi por la zona del surco,,,ya que no se como cicatrizo en la zona del pecho y preferia llegar a tener una cicatriz en esa zona que en la aureola,,,porque si mi cicatriz no se queda bien, yo considero que se disimula mas ahi,,,que en el centro del pecho,,,ya que los pezones son el punto central a la hora de mirar el pecho,,,,y a no ser que te tumbases ,,,en la otra zona no se tendria porque ver,,,pero eso ya es preferencia de cada una,,,,tambien te digo,,,que he visto fotos en las dos zonas en la que no se notaba nada en ninguna de las dos,,,ya es cuestion de lo que prefieras a la hora de que cicatrizaras mal.
Mi ciru ponia por los dos lados, pero tambien me dijo que es mas limpio y te puedes librar de mas problemas por el surco,,,ya que es mas directo y facil para ellos,,,,que si lo hacen por la aureola que tienen que dañar mas tejido,,,,
Bueno ya nos contaras cual ha sido tu decision...

L
larisa_8001233
21/1/14 a las 19:49

Holaaa
me pasarias tu contra y veo tus medidas??
graciasss

L
larisa_8001233
21/1/14 a las 19:52
En respuesta a idara_9062364

Cicatriz
Hola la verdad es que yo creo que no sabemos como vamos a cicatrizar hasta que no nos lo hagamos,,,yo he visto gente que se a operado por la aureola y estan genial,,,pero tambien he visto otras , que se ve muchisimo la cicatriz,incluso les deforma la aureola,,,eso dependera de como cada una cicatrice y de lo minucioso que sea nuestro cirujano,,,yo personalmente al final me decidi por la zona del surco,,,ya que no se como cicatrizo en la zona del pecho y preferia llegar a tener una cicatriz en esa zona que en la aureola,,,porque si mi cicatriz no se queda bien, yo considero que se disimula mas ahi,,,que en el centro del pecho,,,ya que los pezones son el punto central a la hora de mirar el pecho,,,,y a no ser que te tumbases ,,,en la otra zona no se tendria porque ver,,,pero eso ya es preferencia de cada una,,,,tambien te digo,,,que he visto fotos en las dos zonas en la que no se notaba nada en ninguna de las dos,,,ya es cuestion de lo que prefieras a la hora de que cicatrizaras mal.
Mi ciru ponia por los dos lados, pero tambien me dijo que es mas limpio y te puedes librar de mas problemas por el surco,,,ya que es mas directo y facil para ellos,,,,que si lo hacen por la aureola que tienen que dañar mas tejido,,,,
Bueno ya nos contaras cual ha sido tu decision...

Hola vela!!
Gracias por tus consejos, aunque siempre e cicatrizado muy bien, tienes razon, pero claro es el unico ciru que conozco por mi amiga. Si alguna tuviera otra referencia sobre algun ciru de valencia, me ayudaria mucho.
gracias chicas!!

A
alizee_7855617
21/1/14 a las 20:10

Contra porfi
Hola llevo operada casi dos meses anatómicas 400cc y me gustaría ver como te han quedado me pasarías tu contraseña por favor?

S
sumisa_6099969
21/1/14 a las 21:31
En respuesta a larisa_8001233

Cicatriz por la aureola
Hola chicas!! Hacía tiempo que no escribia. Atareada ahorrando dinero y por fin puedo hacer posible mi aumento de pecho. Aunque estoy un poco preocupada por como queden las cicatrices por la aureola, me preocupa que se vean. Tengo una amiga que se opero por aki, y por eso valoro mas sta posibilidad. Me podriais comentar la que os hayais operado asi como os han quedado las cicatrices????????? Muchas gracias!!!!

Asiadybluluu
Hola! que tal? yo me operé día 20 de diciembre y al igual que Veela79, me operé por el surco mamaria, el doctor me dijo q para operar por el surco mamario es positivo que sea simétrico, que te ha comentado tu cirujano? te ha dado a elegir? si es así, yo, al igual q Veela considero que es menos arriesgado por el surco ya que nunca se sabe cómo va a cicatrizar tu piel, pero bueno dejate asesorar por tu cirujano. Yo ayer hice un mes desde q me operé! La verdad q parece q fue ayer, pero ya ha pasado un mes y me he podido incorporar al trabajo, aunq con limitaciones y pinchazos de vez en cuando jejeej el frio tb me da malestar pero es cuestión de tiempo y paciencia, y respecto a las cicatrices aun se ven un poco, estan un poco enrojecidas, pero bueno, son discretas y supongo (y deseo) q sigan evolucionando y mejorando! mucha suerte en tu elección!

S
sumisa_6099969
21/1/14 a las 21:35

Carir7
jejeje sii, los de enfemenino nos van a volver locas!! puedo ver tu album?

I
idara_9062364
21/1/14 a las 21:51

Si
Si ya tienes el albun otra vez activo...

P
pat_5181404
21/1/14 a las 21:51


me pasarias tu contra a mi tambien? yo llevo un mes y 19 dias de operada, 350cc subglandular, me gustaria ver tus resultados. Gracias!

L
larisa_8001233
22/1/14 a las 20:42
En respuesta a sumisa_6099969

Asiadybluluu
Hola! que tal? yo me operé día 20 de diciembre y al igual que Veela79, me operé por el surco mamaria, el doctor me dijo q para operar por el surco mamario es positivo que sea simétrico, que te ha comentado tu cirujano? te ha dado a elegir? si es así, yo, al igual q Veela considero que es menos arriesgado por el surco ya que nunca se sabe cómo va a cicatrizar tu piel, pero bueno dejate asesorar por tu cirujano. Yo ayer hice un mes desde q me operé! La verdad q parece q fue ayer, pero ya ha pasado un mes y me he podido incorporar al trabajo, aunq con limitaciones y pinchazos de vez en cuando jejeej el frio tb me da malestar pero es cuestión de tiempo y paciencia, y respecto a las cicatrices aun se ven un poco, estan un poco enrojecidas, pero bueno, son discretas y supongo (y deseo) q sigan evolucionando y mejorando! mucha suerte en tu elección!

Naomi
Gracias por tus consejos. La verdad es que el cirujano al que voy a ir, que es que opero a mi amiga, solo opera por la aureola, aunque siempre e cicatrizado muy bien, llevo varios tattos y la primera semana ya staban de lujo, heridas y demas lo mismo, aun asi no descarto saber y mirar mas, con estas cosas todo es poco! Que ganas tengoooooooo

A
an0N_543701799z
23/1/14 a las 13:24
En respuesta a zeinab_8133667

Hola , alguna siente después de 19 días operada un pecho.....
Diferente al otro??? Noto en uno como si se me moviera líquido dentro o se me desplazara la protesis cuando m agacho para recoger algo del suelo , mientras que el otro esta fijó, no se me mueve ni noto nada dentro, será normal??? También me molesta un poco más al hacer gestos con ese brazo , el médico me dijo que era normal porque cada pecho es una intervención diferente por lo que cada recuperación es diferente. Alguna con sensaciones similares???

A mi me pasa lo mismo
yo estoy operada hace un mes y me pasa más o menos lo mismo..sobretodo cuando hace frío..lo paso fatal... hay un pecho ke no me duele nada pero el otro lo noto diferente ... parece ke hay unas burbujitas dentro ...todavia despues de un mes no me puedo mover 100 * 100 ... parece ser ke todavia hay ke esperar un poco.... también te digo que cada vez lo noto mejor... antes notaba mas dolor y ahora cada vez voy a mejor....a ver si alguien le hap asado lo mismo.... y nos cuenta su experiencia y tiempo de recuperacion

D
delcy_7956810
24/1/14 a las 13:22

Operada 27 de dic
buenos días a tod@s!!!
Por fin parece que los dos pechos se van ablandado, pero continuo con el bulto justo debajo de pecho derecho. Me dicho el cirujano que era el pliegue de la prótesis pero no me convence. A alguna le pasa?? y lo del sujetador dormir con el cuanto tiempo

J
jovina_9595339
24/1/14 a las 15:45
En respuesta a alizee_7855617

Contra porfi
Hola llevo operada casi dos meses anatómicas 400cc y me gustaría ver como te han quedado me pasarías tu contraseña por favor?

Mirtu83
Hola, me opero En marzo con 370-400cc anatómicas y me gustaría ver como te quedaron, me dejas tu contraseña? Gracias?

J
jovina_9595339
24/1/14 a las 15:47

Carir7
Hola, me opero en marzo, me dejarlas ver tu álbum? Gracias

S
shaima_5954057
24/1/14 a las 20:23
En respuesta a delcy_7956810

Operada 27 de dic
buenos días a tod@s!!!
Por fin parece que los dos pechos se van ablandado, pero continuo con el bulto justo debajo de pecho derecho. Me dicho el cirujano que era el pliegue de la prótesis pero no me convence. A alguna le pasa?? y lo del sujetador dormir con el cuanto tiempo

Yo ya duermo sin!
wenas lizarbes! yo me operé el 23 y ya llevo casi semana sin dormir sin sujetador para dormir y durmiendo de lado, me dijo que incluso por el dia si no keria no m lo pusiese y que ya podia llevar de los normales tanto con aro o sin y voy con uno con aro y la verdad que muy bien.

D
delcy_7956810
26/1/14 a las 11:05

Tambien durmiendo sin
gracias crisc20 por contestar!! Llevo dos noches durmiendo sin sujetador y mucho mejor, estan más blandas y duermo mejor! Lo único a ti te pasa que en alguno de los pechos al palparlo notas algún pliegue o bultito? yo es que en la derecha noto algún pliegue y bultito, que no me molesta y son blandos pero se notan sólo con rozar. A ti te pasa? gracias

S
shaima_5954057
26/1/14 a las 13:16
En respuesta a delcy_7956810

Tambien durmiendo sin
gracias crisc20 por contestar!! Llevo dos noches durmiendo sin sujetador y mucho mejor, estan más blandas y duermo mejor! Lo único a ti te pasa que en alguno de los pechos al palparlo notas algún pliegue o bultito? yo es que en la derecha noto algún pliegue y bultito, que no me molesta y son blandos pero se notan sólo con rozar. A ti te pasa? gracias

Si! en el izquierdo
el izquierdo es el ke aun me molesta un poco porque al mover el musculo pectoral, noto como algo raro. y si noto un pekeño pligeue en el escote de la mama izq. he estado leyendo que en implantes rugosos no pasa, suele ser con los lisos...asi que le voy a dar tiempo, ya que seguro que es hasta que no se aacabe de adaptar, ya que cada uno evoluciona de diferente manera aun hay dias que me tengo que tomar un ibuprofeno porque siento en el izq mas molestia, leve, pero ahi esta esa molestia... pero tiempo al tiempo!

D
daia_8684575
26/1/14 a las 13:28

Dudad drenajes y cicatriz
Hola chicas, yo tengo pensado operarme en octubre. Tengo una amiga que se operó con Carlos Gullón por el pliegue submamario y no le dieron puntos, le cerraron la cicatriz con láser (fueron implantes anatómicos). ¿Alguna se lo han hecho así? El tema de los puntos y los drenajes es lo que más miedo me da.... Contadme vuestras experiencias! Muchas muchas gracias!!

I
idara_9062364
26/1/14 a las 23:56
En respuesta a daia_8684575

Dudad drenajes y cicatriz
Hola chicas, yo tengo pensado operarme en octubre. Tengo una amiga que se operó con Carlos Gullón por el pliegue submamario y no le dieron puntos, le cerraron la cicatriz con láser (fueron implantes anatómicos). ¿Alguna se lo han hecho así? El tema de los puntos y los drenajes es lo que más miedo me da.... Contadme vuestras experiencias! Muchas muchas gracias!!

Puntos internos
Hola a mi me opero Gullon,,,si que llevo puntos,,,pero internos,,,no se ven,,,al ser cirujia los dan de esa manera para que la cicatriz sea mas inapreciable y son absorbidos por el cuerpo,,,
Yo nunca me los he visto,,,tan solo se ve la cicatriz,,,pero si estan internos.

A
an0N_938523599z
28/1/14 a las 10:12

Gullon: hola primavera..
Hola yo me opere de aumento conGullon, los puntos fueron absorbibles no me entere de nada, ni me los toco.. y me pusieron el drenaje en el hospital el dia que estuve ingresada cuando me dieron de alta también me los quitaron asiq puntos y drenaje como si no existieran..
Otros cirus te quitan los puntos y los drenajes te los llevas a casa..cada maestrillo ya sabes. Animo!!

I
ilargi_7023459
28/1/14 a las 20:35
En respuesta a delcy_7956810

Operada 27 de dic
buenos días a tod@s!!!
Por fin parece que los dos pechos se van ablandado, pero continuo con el bulto justo debajo de pecho derecho. Me dicho el cirujano que era el pliegue de la prótesis pero no me convence. A alguna le pasa?? y lo del sujetador dormir con el cuanto tiempo

Operada el 08 de noviembre
Hola a mi me pasa en la mama izquierda pero por el lado cerca del surco, me hice una eco mamaria en 3D y el medico me dice que es la prótesis arrugada justamente debido a que el bolsillo puede que haya quedado mas pequeño. Mi cirujano me dice que no hay nada de que preocuparse pero ya llevo casi 3 meses de operada y las dos bubys se ven muy distintas la izquierda que es la arrugada se ve mas pequeña pero con mas volumen y la derecha esta impecable pero mas ancha y como apalstada. Quisiera volver a operarme ya que creo que fue error del cirujano pero el dice que no vale la pena ya que no es mucha la diferencia y yo si la noto, me acomplejan mas que cuando no tenia bubys

P
pat_5181404
29/1/14 a las 23:40

Hola
me pasarias tu contraseña para ver tus resultados? cuanto te pusiste?

P
pat_5181404
29/1/14 a las 23:43
En respuesta a pat_5181404

Hola
me pasarias tu contraseña para ver tus resultados? cuanto te pusiste?


cierto que ya he visto tus fotos!!!!!

D
diomar_9940561
31/1/14 a las 15:43

Carir7
Me opero el dia 17 de febrero 355 cc sólo quedan dos semanas y tengo ganas ya de que llegue el día....me podrías pasar tu contraseña. Gracias chicas estoy de los nerviosssss ; )

D
diomar_9940561
31/1/14 a las 16:29
En respuesta a shaima_5954057

Mayca y tais
Chicas! He puesto un álbum cn un.par de.fotos por si kereis la.contraseña! A vosotras os han kitado ya los.puntos???

Crisc20
Yo me opero de aqui dos semanas 355cc anatomicas me darias tu contraseña asi me hago una idea gacias

D
daia_8684575
1/2/14 a las 9:12

Dudad drenajes y cicatriz
Sí, se que en FEMM dan sólo puntos por dentro. Yo en febrero tengo la primera visita así que ya os contaré... Qué tal la retirada de los drenajes? me han dicho que duele bastante cuando te los quitan y que no te sedan un poco ni nada.... Agradecería que me pasárais alguna contra para ver resultados. Muchas gracias!!!

I
idara_9062364
1/2/14 a las 23:16

Drenajes
Hola primavera...cuando a mi me retiraron los drenajes no fue doloroso,,,me los quitaron al dia siguiente,,,no me pusieron ningun tipo de anestesia,,,pero bajo mi experiencia tampocco la necesitaba,,,solo notas que te tiran ,,,pero no es tampoco doloroso ,,,asi que estate tranquila,,,que despues ademas sentiras mas alivio y estaras mas comoda de no llevarlos encima,

D
daia_8684575
2/2/14 a las 9:17

Dudad drenajes y cicatriz
Muchas gracias por contarme tu experiencia Veela79!! Tengo una amiga que lo pasó fatal, d exo se desmayó y todo cuando se los quitaron y la verdad que me está dando miedo...

A
an0N_565533899z
9/2/14 a las 11:49
En respuesta a samba_7971851

Naomy
Buenas guapaa, yo cuando leía los mensajes en el foro casi siempre me quería fiar de los post que no dolian y pensaba que las que se quejaban tanto es que eran muy sensibles! Pero para nada es así, yo no he parido por lo que no se cuál es el dolor! Pero tengo artritis y fibromialgia y estoy acostumbrada a los dolores, con esto que digo no quiero meter miedo a nadie solo cuento lo que yo he vivido! Naomy tengo las tetas por Arriba súper inflamadas ¿sabes cuanto tardan en desinflamar y bajar?? Besitos

Protesis altas
hola guapa,yo me opere el dia 20 de diciembre..me quedaron super altas,despues de 50 dias tienen mejor forma pero sigo usando la banda..como lo llevas? han bajado?

M
maryem_8637551
12/2/14 a las 8:12

Hola chicas
despues de operarme.. un pecho tiene la aureola mas grande..ya que ha sido muy hinchada ..pero han pasado mas de 2 meses y no veo ninguna intención de igualarse con la otra..el medico no me ha aclarado nada ..dice k tengo que esperar . o que si no ..pues mas adelante me tatuo la otra pequeña para igualar ..pero mi pecho con la areola pequeña es mucho mas guapo..
alguna ha pasado por eso? o ha oído casos parecidos?
me da tan mal rollo ya que he tenido tanta suerte con la cicatrices , T inveritdo ..con 2 meses apenas se notan ..y me quedo con una problemilla que nunca he pensado que puede `pasar después de una operación de pechos

I
idara_9062364
12/2/14 a las 22:34

Holaaa
Hola chicas como vais???yo me encuentro fenomenal,,,parece mentira que pasara esos ratos tan malos al pricipio y que ya este como si no me hubiese echo nada,,,me encuentro genial,,y no tengo la sensacion de tener unas protesis dentro de mi,,,estoy muy comoda con ellas y muy contenta de haber dado este paso,,,un abrazo a todas y espero que lo esteis llevando bien

F
faye_7996655
13/2/14 a las 22:29
En respuesta a suping_8548469

Q alegría me da leerteee
Ya sólo me quedan 2 días!! Pasado mañana me operan y parece q fue ayer cuando miraba cirus... Me alegra leer q estas contenta con el resultado y cada día mejor con la recuperación... Un besazoo

Hola
hola que tal?? yo me opere hace 6
días ,me puse 310cc anatómicas submuscular,mi duda es la sgt el izquierdo me encanta pero el derecho es como que la aureola queda mas para abajo, esto es normal???

A
an0N_565533899z
14/2/14 a las 11:22
En respuesta a faye_7996655

Hola
hola que tal?? yo me opere hace 6
días ,me puse 310cc anatómicas submuscular,mi duda es la sgt el izquierdo me encanta pero el derecho es como que la aureola queda mas para abajo, esto es normal???

Hello
guapa tranquila,si ves las mias hace unas semanas te mueres..tenia las dos en la garganta y los pezones para abajo..poco a poco van cambiando..hazte unas fotos a ver,si quieres puedes ver mi álbum,pideme la contra por privado..
Llevas muy poquitos días,ten paciencia y mucho animo !!

L
loana_8047025
6/3/14 a las 10:17
En respuesta a idara_9062364

Holaaa
Hola chicas como vais???yo me encuentro fenomenal,,,parece mentira que pasara esos ratos tan malos al pricipio y que ya este como si no me hubiese echo nada,,,me encuentro genial,,y no tengo la sensacion de tener unas protesis dentro de mi,,,estoy muy comoda con ellas y muy contenta de haber dado este paso,,,un abrazo a todas y espero que lo esteis llevando bien

Me he decidido al leerte
Hola Veela79, llevo mucho tiempo leyendo y leyendo este foro porque estoy pensando en operarme, y me he decidido por el dr carlos gullón gracias sobre todo a tus comentarios, se te ve tan ilusionada y tan contenta que quiero operarme con el mismo medico que te haya operado a tii, jjejee, ayer pedí cita por la pagina web y estoy a la espera de que me confirmen. Me encantaria ver trabajos de este doctor pero los albumes están protegidos, no se si yo puedo verlos? gracias por tus comentarios de optimismo y alegria, solo leerlo me ha animado a dar el paso.

L
luisa_7253793
10/3/14 a las 16:54
En respuesta a idara_9062364

Holaaa
Hola chicas como vais???yo me encuentro fenomenal,,,parece mentira que pasara esos ratos tan malos al pricipio y que ya este como si no me hubiese echo nada,,,me encuentro genial,,y no tengo la sensacion de tener unas protesis dentro de mi,,,estoy muy comoda con ellas y muy contenta de haber dado este paso,,,un abrazo a todas y espero que lo esteis llevando bien

Después de 3 meses...
Hola Veela, no sé si me recordás, pero yo también me operé en Diciembre. La verdad que cada día se ponen más lindas, con forma más natural. Tampoco tengo esa sensación, salvo algunos días de humedad que siento que me explotan. Feliz de haberme operado

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest