Foro / Salud

Aumento de pecho en diciembre 2013

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:57
M
mayela_8410978
26/11/13 a las 16:13
En respuesta a zita_9720150

Estatura
Cuanto mides y cuanto pesas?

Mis medidas
Hola gracias por contestar mido 1, 69 y peso 55 kg

Ver también

M
mayela_8410978
26/11/13 a las 16:20
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Actualización de álbum
Hola chicas! mis pechos están para cumplir 6 meses el 31 de Noviembre el cambio es tremendo

Me operó el doctor meyer en Málaga en el Hospital Dr. Pascual.
El aumento ha sido con protesis tamaño 385cc forma redonda posicion debajo del musculo con el perfil moderado.

Si necesitais ver mi álbum para hacer la idea de la cantidad como ha quedado mando privado con la contraseña.

Suerte a todas!

Talla
Hola yo tb me voy a poner submuscular perfil moderado pero no se si 420cc o 450cc yo parto 90 vacía y tu de cuanto partias?

M
mayela_8410978
26/11/13 a las 16:26
En respuesta a warda_6216290

quienes de ustedes chicas
SE VA REALIZAR UNA MASTOPEXIA CON PROTESIS YO ME VOY HACER UNA CON PROTESIS MENTOR TAMAÑO 500CC PERFIL ALTO Y SON REDONDAS MIS PROTESIS QUE OPINAN MIDO 1.74 ESPALDA ANCHA Y PESO 76 KG. ME OPERO EN DICIEMBRE SOY DE CARACAS CON EL DOCTOR CESAR GONZALES PERO ESTOY NERVIOSA SOLO LE PIDO A DIOS QUE TODO ME SALGA BIEN NO TENGO HIJOS Y TENGO 23 AÑOS. Y QUIERO MEJORAR MI PECHO. POR QUE PARESE UNA CHOLA Y SOY JOVEN PARA TENER ESE ASPECTO. TAN CHIMBO.

Maxtopesia con implantes
Yo tb me hago mastopexia con implantes pero indecisa en el tamaño mo me tiene que hacer la t porque es poca caída me lo va a hacer por el pezon

P
pat_5181404
26/11/13 a las 16:35

Hola
hola a todas! les cuento que me opero el lunes 2 de diciembre... estoy a 6 dias! la ansiedad me esta matando!!! mido 1.70 y peso 53 kg mis medidas son 80-62-94 voy a ponerme 350cc eurosilicone subglandular y la incisión es periareolar (por el pezon) soy de argentina y mi medico no me dijo nada del perfil... animo a todas!!!!

M
mayela_8410978
26/11/13 a las 16:39
En respuesta a satou_8281012

Holaaa
Que tal ? Me opero el 13 de diciembre , peso 60, mido 1'65, tórax 80, contorno 90, cadera 100 y sty como tu, me recomendó el ciru 330 silimed redondas de perfil medio submuscular y x el surco..quiero verme bastante pecho xo q con ropa pueda disimularlo, algo proporcionado sin quedarme corta. A ver si se animan otras chicas y nos cuentan su experiencia xq tu y yo poco nos podemos asesoras jajaja

Diciembre
Hola yo tb me opero el día 13 de diciembre y aun estoy indecisa sobre el tamaño mido 1.69 y peso 55 kg parto 90 vacia 420cc submuscular o 450cc?

D
daia_8684575
26/11/13 a las 17:18

Clinica femm?
Hola!! te operas en la clinica femm? yo quiero operarme en 2014 y sé que carlos gullón opera ahi, una amiga mia se operó con él y está super contenta. en su caso se puso protesis anatomicas pero le han quedado genial. He visto en muchas clinicas que hay descuento y te operas por menos de 4000 euros, ¿qué precio tiene ahora ahi? a mi amiga le costaron 6.000 en agosto de 2012. Gracias!!

D
daia_8684575
26/11/13 a las 17:21
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Actualización de álbum
Hola chicas! mis pechos están para cumplir 6 meses el 31 de Noviembre el cambio es tremendo

Me operó el doctor meyer en Málaga en el Hospital Dr. Pascual.
El aumento ha sido con protesis tamaño 385cc forma redonda posicion debajo del musculo con el perfil moderado.

Si necesitais ver mi álbum para hacer la idea de la cantidad como ha quedado mando privado con la contraseña.

Suerte a todas!

Contraseña
Hola me gustaría ver tu álbum, quiero operarme en la clinica Femm de madrid con protesis anatomicas. Gracias!!

B
begum_6374136
26/11/13 a las 18:06
En respuesta a mayela_8410978

Opero en diciembre
Hola soy nueva en el foro estoy muy nerviosa me opero el día 13 de diciembre mi cirujano me recomendo 390cc y 420cc en otro parto de una 90 vacia .pero en la última consulta me dijo que también 420cc y 450cc. No quiero quedar corta pero tampoco exagerado. Mi operacion es submuscular perfil medio

Hola oper2013
Hola, yo me opero el 14 de diciembre y sera submucular por el surco, mi ciru me recomendo 360cc o 400cc, el dia 5 tengo visita con el anestesista y con el ciru para decidir el tamaño, yo parto de una 90B mido 1,70 y peso 62 kilos. Y estoy atacada, el tema de la anestesia me tiene frita..... Estamos casi todas con la cuenta atras!!! Espero que a todas nos vaya genial la operacion y tengamos un post estupendo!!! Animo chicas que esto esta hecho ya...jijiji

Y
yailen_8011293
26/11/13 a las 19:02

Aumento de pecho con el doctor miguel hoyos
Hola , contarte que yo también me he operado de aumento de pecho hace 3 meses pero me he operado con el Doctor Miguel Hoyos y me pusieron 330 redondas y por debajo del músculo y mido mas o menos 1.68 y estoy muy contenta con los resultados por no decir que estoy pletórica , comentarte que es una cirugía que los primeros días estas un poco molesta pero luego se va pasando poco a poco esa molestia, la verdad es que he tenido mucha suerte porque he dado con un Cirujano y un equipo excelente , ya me había operado anteriormente con el Doctor Hoyos de una liposuccion un refaining y ahora de pecho . Las que estéis por operarse en estos días , os deseo mucha suerte y que todo os salga bien, es normal tener miedo y dudas al principio pero contando con un buen Cirujano todo os tiene que salir bien.


M
mayela_8410978
26/11/13 a las 21:38
En respuesta a begum_6374136

Hola oper2013
Hola, yo me opero el 14 de diciembre y sera submucular por el surco, mi ciru me recomendo 360cc o 400cc, el dia 5 tengo visita con el anestesista y con el ciru para decidir el tamaño, yo parto de una 90B mido 1,70 y peso 62 kilos. Y estoy atacada, el tema de la anestesia me tiene frita..... Estamos casi todas con la cuenta atras!!! Espero que a todas nos vaya genial la operacion y tengamos un post estupendo!!! Animo chicas que esto esta hecho ya...jijiji

Submuscular
Hola fislus yo estoy muy indecisa con el tamaño mi operación será submuscular por aureola o 420cc 450cc eurosilicone perfil medio redondas

M
mayela_8410978
26/11/13 a las 22:23
En respuesta a teslem_6323094

Aumento de mamas
Hola yo tambien me opero el 8 de enero en valladolid con el dr pellicer siente lo mismo que tu nerviosa pero con muchas ganas. A mi me va a poner anatomicas, perfil alto y 370. Yo tambien tuve dos embarazos en dos años y ya que tenia poco(una 85) me quede sin nada. mido1.67 y peso 57 por si te quiers hacer una idea. Espero que me escribas y podamos seguir compartiendo lo que sentimos. Un saludo

Medidas
Hola tengo casi tus mismas medidas yo estoy por ponerme 420cc 450cc de cuanto partes? Yo 90 vacía

I
idara_9062364
26/11/13 a las 23:24
En respuesta a yailen_8011293

Aumento de pecho con el doctor miguel hoyos
Hola , contarte que yo también me he operado de aumento de pecho hace 3 meses pero me he operado con el Doctor Miguel Hoyos y me pusieron 330 redondas y por debajo del músculo y mido mas o menos 1.68 y estoy muy contenta con los resultados por no decir que estoy pletórica , comentarte que es una cirugía que los primeros días estas un poco molesta pero luego se va pasando poco a poco esa molestia, la verdad es que he tenido mucha suerte porque he dado con un Cirujano y un equipo excelente , ya me había operado anteriormente con el Doctor Hoyos de una liposuccion un refaining y ahora de pecho . Las que estéis por operarse en estos días , os deseo mucha suerte y que todo os salga bien, es normal tener miedo y dudas al principio pero contando con un buen Cirujano todo os tiene que salir bien.


De cuanto partias?
Hola , de cuanto partias de pecho y que torax tienes?, yo sigo en duda,,,tenia decidido 330 pero nose ya que veo que la gente se pone cantidades grandes y pienso que igual me quedo corta,,,pero tampoco quiero que se vea exagerado ,tu tienes fotos?te hubieses puesto mas?, se te ven muy redondas?

I
idara_9062364
26/11/13 a las 23:57
En respuesta a daia_8684575

Clinica femm?
Hola!! te operas en la clinica femm? yo quiero operarme en 2014 y sé que carlos gullón opera ahi, una amiga mia se operó con él y está super contenta. en su caso se puso protesis anatomicas pero le han quedado genial. He visto en muchas clinicas que hay descuento y te operas por menos de 4000 euros, ¿qué precio tiene ahora ahi? a mi amiga le costaron 6.000 en agosto de 2012. Gracias!!

Con gullon
Hola yo tambien me opero con Gullon,,,a mi tambien me cuesta 6000, cuanto se puso tu amiga y hace cuanto que se opero? Tu quieres anatomicas o redondas?

I
idara_9062364
27/11/13 a las :18

Eurosilicone
hola alguna llevais eurosilicone? resulta que mirando por la pagina de fororcirugiaestetica, las ponen como las mas malas del mercado y las mas baratas,,,las siguientes pip,,,me he quedado a cuadros,,,sabeis algo??mi ciru pone esas.

I
idara_9062364
27/11/13 a las 21:59

Dudas???
Madre mia!!! no se lo que me pasa,,,pero ahora que me quedan dos semans me empiezo a cuestionar tambien de si en vez de redondas ponerla anatomicas,,,,estoy con muchos nervios de pensar si seran mejor unas u otras,,,, a mi como gustarme me gustan mucho las anatomicas pero me da miedo el tema de la rotacion??? que hariais??? sabeis de alguien que haya tenido ese problema???Mi cirujano se va ha volver loco con migo y yo ayer ya sin pegar ojo, nada mas que mirando el tema de la marca.

A
alayn_9389459
27/11/13 a las 22:45

También con gullón!
Hola! yo en principio también tengo pensado operarme con Gullón, también de aumento y, de hecho, poquito después que tú! aunque aún tengo que decidir si lo haré o no...
Por ahora solo he tenido la primera visita...

La verdad es que, por una parte, es como si no terminara de creerme que lo voy a hacer. Tengo miedo, pero al mismo tiempo, tengo una especie de seguridad o ilusión muy fuerte... es como si las ganas de quitarme este horrible complejo tuvieran más fuerza que todos esos temores...

No sé qué pasará... porque, bueno... yo estoy sola en esto. Y la intención, por ahora, es vivirlo todo sola (no me queda otra, en realidad)... Es todo un poco locura... ya se verá qué sale de esto

L
luisa_7253793
27/11/13 a las 22:56

6/12
Hola chicas. Les cuento que me opero el 6 (falta taaan poco). Elegí prótesis Mentor 400/375 delante del músculo. Estoy super ansiosa. Ah, me operará el doc. Calcatelli.


Después les cuento como me fue!! Saludos.

I
idara_9062364
27/11/13 a las 23:54
En respuesta a alayn_9389459

También con gullón!
Hola! yo en principio también tengo pensado operarme con Gullón, también de aumento y, de hecho, poquito después que tú! aunque aún tengo que decidir si lo haré o no...
Por ahora solo he tenido la primera visita...

La verdad es que, por una parte, es como si no terminara de creerme que lo voy a hacer. Tengo miedo, pero al mismo tiempo, tengo una especie de seguridad o ilusión muy fuerte... es como si las ganas de quitarme este horrible complejo tuvieran más fuerza que todos esos temores...

No sé qué pasará... porque, bueno... yo estoy sola en esto. Y la intención, por ahora, es vivirlo todo sola (no me queda otra, en realidad)... Es todo un poco locura... ya se verá qué sale de esto

Gullon
Hola a mi tambien me pasaba lo mismo,,,,que cuando salia de la consulta tenia mucha seguridad y aveces tambien no me creo el paso que voy a dar, pero si que tengo muchas ganas,,,,tu que protesis te vas a poner?anatomicas o redondas? y que volumen te ha aconsejado?.
Lo de pasar sola por todo esto,sera mas duro pero igual puedes dejar bastantes cosillas adelantadas para evitar hacer esfuerzos las primeras semanas?
cuales son tus medidas?

A
alayn_9389459
28/11/13 a las :10
En respuesta a idara_9062364

Gullon
Hola a mi tambien me pasaba lo mismo,,,,que cuando salia de la consulta tenia mucha seguridad y aveces tambien no me creo el paso que voy a dar, pero si que tengo muchas ganas,,,,tu que protesis te vas a poner?anatomicas o redondas? y que volumen te ha aconsejado?.
Lo de pasar sola por todo esto,sera mas duro pero igual puedes dejar bastantes cosillas adelantadas para evitar hacer esfuerzos las primeras semanas?
cuales son tus medidas?

Gullon for president
Sí, es una locura llegar a decidirse!... tu entonces ya tienes la fecha definitiva? qué bien! la verdad es que cuando te quitas el peso de la decisión de si sí o si no... ya has dado un gran paso!

A mí me aconsejó anatómicas, porque tengo mamas tuberosas No sé cuál será el volúmen! quizá se aclare en la segunda consulta? hicimos eso de probar distintas prótesis con camiseta y sujetador, jeje, el número 6 fue el que más me recomendó, te acuerdas tú del tuyo?... Me pareció un poco grande, ¡se me hizo rarísimo! pero bueno, pensé que luego como van detrás del músculo pectoral quizá no sea tanto (¿tú también lo harás submuscular?).

No sé mis medidas! solo sé que me pongo sujes (con rellenazo, of course) de la 85 que me quedan vacios. Mido 1,60 y peso unos 48.

Sobre pasarlo sola... sí, tendré que dejarlo todo muy preparado. He pensado en preguntar si se pueden pagar una o dos noches más de hospital para salir algo mejor de allí...

A
an0N_866522699z
28/11/13 a las :29
En respuesta a luisa_7253793

6/12
Hola chicas. Les cuento que me opero el 6 (falta taaan poco). Elegí prótesis Mentor 400/375 delante del músculo. Estoy super ansiosa. Ah, me operará el doc. Calcatelli.


Después les cuento como me fue!! Saludos.

Yo el.4
Yo el.miercoles .q miedo la.anastesia y l.post operatorio

A
an0N_866522699z
28/11/13 a las :34

Me quedan 6dias!! 4/12/2013
Yo.me opero alas 4 de la tarde y paso la nochealli.menos mal. Me tendran drogada.a calmantes.me da.miedo pensar q no voy a poder dormir ni de lado asta q.m desaparezca el.dolor.... dolor de espalda.q.voy apañar sumado al del dolor..... stoy q m.da algo.alguien sabe cm s la.recuperacion?? M.an.dixo.q.3dias.los pasas.mal.por los dolores q.el.resto.son molestias solo.pero q no t kitan el.sueño

E
esha_9030626
28/11/13 a las 5:00
En respuesta a daia_8684575

Clinica femm?
Hola!! te operas en la clinica femm? yo quiero operarme en 2014 y sé que carlos gullón opera ahi, una amiga mia se operó con él y está super contenta. en su caso se puso protesis anatomicas pero le han quedado genial. He visto en muchas clinicas que hay descuento y te operas por menos de 4000 euros, ¿qué precio tiene ahora ahi? a mi amiga le costaron 6.000 en agosto de 2012. Gracias!!

Consulta
Hola. Me pasarias el teléfono de donde operan?:es verdad que cuesta seis mil argentinos?

Z
zita_9720150
28/11/13 a las 22:35
En respuesta a an0N_866522699z

Me quedan 6dias!! 4/12/2013
Yo.me opero alas 4 de la tarde y paso la nochealli.menos mal. Me tendran drogada.a calmantes.me da.miedo pensar q no voy a poder dormir ni de lado asta q.m desaparezca el.dolor.... dolor de espalda.q.voy apañar sumado al del dolor..... stoy q m.da algo.alguien sabe cm s la.recuperacion?? M.an.dixo.q.3dias.los pasas.mal.por los dolores q.el.resto.son molestias solo.pero q no t kitan el.sueño

Recuperación
Cada cuerpo reacciona diferente, pero en sí es una operación sencilla algunas nos recuperamos más rápido que otras. Yo me operé hace dos meses 400cc submuscular perfil extra alto. Los 3 primeros días fueron fuertes pero más que todo en la noche porque no podía dormir, no por dolor sino por incomodidad ya que debes dormir semisentada, me dolía la espalda por la posición, vas a sentir presión en el pecho pero con los días se te quitará. Hoy a tan solo dos meses de haberme operado me siento super bien, ya se han ablandado bastante, y ha bajado la inflamación, en mi trabajo ni cuenta se dieron, quedaron bien discretas.

I
idara_9062364
28/11/13 a las 22:37
En respuesta a esha_9030626

Consulta
Hola. Me pasarias el teléfono de donde operan?:es verdad que cuesta seis mil argentinos?

Nooo
son 6000 euros,,es de Madrid ,España

I
idara_9062364
28/11/13 a las 22:37
En respuesta a esha_9030626

Consulta
Hola. Me pasarias el teléfono de donde operan?:es verdad que cuesta seis mil argentinos?

Nooo
son 6000 euros,,es de Madrid ,España

I
idara_9062364
28/11/13 a las 22:46
En respuesta a alayn_9389459

Gullon for president
Sí, es una locura llegar a decidirse!... tu entonces ya tienes la fecha definitiva? qué bien! la verdad es que cuando te quitas el peso de la decisión de si sí o si no... ya has dado un gran paso!

A mí me aconsejó anatómicas, porque tengo mamas tuberosas No sé cuál será el volúmen! quizá se aclare en la segunda consulta? hicimos eso de probar distintas prótesis con camiseta y sujetador, jeje, el número 6 fue el que más me recomendó, te acuerdas tú del tuyo?... Me pareció un poco grande, ¡se me hizo rarísimo! pero bueno, pensé que luego como van detrás del músculo pectoral quizá no sea tanto (¿tú también lo harás submuscular?).

No sé mis medidas! solo sé que me pongo sujes (con rellenazo, of course) de la 85 que me quedan vacios. Mido 1,60 y peso unos 48.

Sobre pasarlo sola... sí, tendré que dejarlo todo muy preparado. He pensado en preguntar si se pueden pagar una o dos noches más de hospital para salir algo mejor de allí...

Submuscular
Hola yo tambien me las pongo debajo del musculo, mi dia de operacion es el 12 a las 9,,,primero rino y luego aumento,,,en cuanto a lo de las protesis al final me he decidido por anatomicas asiq la semana que viene vuelvo a verlo para que me coja bien la medida para estas protesis, ya que anteriormente hablabamos de las redondas,,,asi que no se cual sera,,,supongo que un tamaño parecido a lo que habiamos hablado con las redondas,,, que estabamos entre 330 y 360,,,pero de proyecion con las anatomicas no se como va.
De que marca de protesis te hablo a ti?
Tengo muchas ganas pero tambien nervios,,,es normal, pero confio en que va ha salir todo genial.
Lo que si es que espero estar recuperada para el 7 de enero que seria cuando me vuelvo a incorporar al curro,,,mas bien porque se cog e peso,,por ello no se si estare bien para esa fecha.

S
suping_8548469
28/11/13 a las 23:45
En respuesta a idara_9062364

Submuscular
Hola yo tambien me las pongo debajo del musculo, mi dia de operacion es el 12 a las 9,,,primero rino y luego aumento,,,en cuanto a lo de las protesis al final me he decidido por anatomicas asiq la semana que viene vuelvo a verlo para que me coja bien la medida para estas protesis, ya que anteriormente hablabamos de las redondas,,,asi que no se cual sera,,,supongo que un tamaño parecido a lo que habiamos hablado con las redondas,,, que estabamos entre 330 y 360,,,pero de proyecion con las anatomicas no se como va.
De que marca de protesis te hablo a ti?
Tengo muchas ganas pero tambien nervios,,,es normal, pero confio en que va ha salir todo genial.
Lo que si es que espero estar recuperada para el 7 de enero que seria cuando me vuelvo a incorporar al curro,,,mas bien porque se cog e peso,,por ello no se si estare bien para esa fecha.

Anatomicas!
Hola vela q tal? Q poquito t queda yaaaaa! Veo q t decidiste por anatomicas al final...es lo q más recomiendaa , creo q es lo mejor y más natural....bueno ya va quedando menos... Yo veré a Gullon el día 7 de enero la primeriita a quirófano! Un beso y q salga todo bien , y m cuentas

A
an0N_938523599z
29/11/13 a las 9:57

Gullon
Hola RAINIAC, yo me opere con Gullon, sobre el hospital yo estuve un dia y estuve fenomenal, por las enfermeras que estas como una reina ahí, sobre todo que el medicamento va por via y eso es lo mejor, no te duele nada, y si te duele llamas a la enfermera para que te meta mas sedante y listo..jeje, yo me fui al dia siguiente y no me quería ir del hospital, estaba mareadilla todavía, asiq si puedes quedarte otro dia mas hazlo!..
Chicas, cuando os opereis con Gullon, contarnos por aquí que tal y poner fotitos en el perfil para veros no????!!! besitoss

L
luisa_7253793
29/11/13 a las 12:38
En respuesta a esha_9030626

Consulta
Hola. Me pasarias el teléfono de donde operan?:es verdad que cuesta seis mil argentinos?

En argentina...
Hola. En Argentina el aumento de mama va desde los $17900 en adelante! Igualmente muchos cirujanos te dan la posibilidad de abonar en efectivo la intervención y las prótesis abonarlas con tarjeta, en el caso que no puedas pagarlo todo de contado. Otros te dan la posibilidad de ir abonando en cuotas.

Saludos.

M
mayela_8410978
1/12/13 a las 23:02
En respuesta a pat_5181404

Hola
hola a todas! les cuento que me opero el lunes 2 de diciembre... estoy a 6 dias! la ansiedad me esta matando!!! mido 1.70 y peso 53 kg mis medidas son 80-62-94 voy a ponerme 350cc eurosilicone subglandular y la incisión es periareolar (por el pezon) soy de argentina y mi medico no me dijo nada del perfil... animo a todas!!!!

Para agus 1611
Espero que todo te vaya bien. .. Ya nos contarás que tal a salido todo

S
sinead_7454900
1/12/13 a las 23:40
En respuesta a haby_6251395

Me opero el 4 de diciembre....
Hola chicas!!!! me he registrado a posta en este foro para encontrar a mas gente igual que yo y veo que asi es me opero el 4 de Diciembre con el Dr. Nogueira en el hospital del Consuelo en Valencia... tengo 19 años casi, mido 1'71 y peso 49kg.. Aun estoy pensando que cantidad ponerme, me las voy a poner redondas. Me ha dicho que no tenga prisa en decidirme y el dia antes elegiremos, mas o menos el ya tiene unas referencias.. Estoy super nerviosa!!! que me aconsejais vosotras y que opinais? ya nos iremos contando que tal, lo mio no puede hacerse por el pezon ya que lo tengo muy pequeño parece ser y sera complicado, asi que sera por debajo... Las protesis he decidido que vayan via submuscular, al ser delgadita siempre sera mas natural.

Espero que me deis vuestras opiniones, encantada!!!!

Dr.nogueira
Hola wapa yo estoy pensando en operarme con el en madrid.Lo q no entiendo si el precio q pone en su pagina incluye la noxe de hospital si me puedes ayudar t lo agradezco stoy hecha un lio

S
sinead_7454900
1/12/13 a las 23:51
En respuesta a pat_5181404

Hola
hola a todas! les cuento que me opero el lunes 2 de diciembre... estoy a 6 dias! la ansiedad me esta matando!!! mido 1.70 y peso 53 kg mis medidas son 80-62-94 voy a ponerme 350cc eurosilicone subglandular y la incisión es periareolar (por el pezon) soy de argentina y mi medico no me dijo nada del perfil... animo a todas!!!!

Suerteee
Ya me contaras q tal te fue tenemos casi ls mismas medidas yo 1,71 y 54kg pecho 80 y lo demas no se...nunca me he medido pero llevo una 34 de pantalon .a mi todos los cirus q vi me dijeron 300 cc si es subglandular y si keria mas deberia ser submuscular bno no me extiendo mas muxa suerteeeee

C
calum_8011086
2/12/13 a las 17:08

Qué saber del aumento de pecho
aqui esta todo lo que tienes que saber del aumento de pecho, texturas, formas, incisiones, posición y algunas aclaraciones importantes. Muy completo. Mucha suerte no te queda nada!

http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/60182-aumento-pecho-que-tienes-saber

I
idara_9062364
2/12/13 a las 21:48

Suerte a todas
Hola chicas ,,,ya hemos entrado en nuestro mes y alguna de nostras ya ha pasado por el quirofano,,,espero que haya salido todo bien y que al resto tambien se nos de genial y los resultados sean los esperados,,,espero que sigamos comentando que tal nos ha ido y como vamos evolucionando,,,a mi ya me quedan 10 dias,,,mucha suerte a las que van antes y a las siguientes y que los nervios no nos coman.

A
adassa_6063741
2/12/13 a las 21:58
En respuesta a an0N_866522699z

Me quedan 6dias!! 4/12/2013
Yo.me opero alas 4 de la tarde y paso la nochealli.menos mal. Me tendran drogada.a calmantes.me da.miedo pensar q no voy a poder dormir ni de lado asta q.m desaparezca el.dolor.... dolor de espalda.q.voy apañar sumado al del dolor..... stoy q m.da algo.alguien sabe cm s la.recuperacion?? M.an.dixo.q.3dias.los pasas.mal.por los dolores q.el.resto.son molestias solo.pero q no t kitan el.sueño

Tranquila
yo me opere el 29 nov entre a las 15hs a qiirofano y todo bien esa noche estaba en casa fue ambulatoria ya al otro dia caminaba y hoy es mi 3 dia y ya estoy muy bien y feliz pesan pero ya me estoy acostumbrando jaja

S
samba_7971851
2/12/13 a las 22:06
En respuesta a idara_9062364

Suerte a todas
Hola chicas ,,,ya hemos entrado en nuestro mes y alguna de nostras ya ha pasado por el quirofano,,,espero que haya salido todo bien y que al resto tambien se nos de genial y los resultados sean los esperados,,,espero que sigamos comentando que tal nos ha ido y como vamos evolucionando,,,a mi ya me quedan 10 dias,,,mucha suerte a las que van antes y a las siguientes y que los nervios no nos coman.


Muy buenas chicas yo también espero que todo nos salga fenomenal y vivir nuestras experiencias entre todas. A mi me faltan 17 días y llevo ya nerviosa bastantes meses.

K
kaixin_8988283
3/12/13 a las 11:02

Es muy muy poco
te vas a quedar muy muy corta, te vas a arrepentir!

H
haby_6251395
3/12/13 a las 12:26

Mañana mismo...!!!
Bueno chicas yo mañana mismo ya estoy en quirofano, entro a las 8.00h ..... deseadme suerte!!!
Estoy neeeerviosisima joooo

S
satou_8281012
3/12/13 a las 14:16

Ánimo a todas
A las q nos queda pósito muchos ánimos!Q salga genial, a ver si cumplimos nuestras expectativas,yo tb hoy y estoy a 10 días d la operación, q gañitas x favor!!las q stais ya operadas como vais con el post?algún conejillo chichas?

P
pat_5181404
3/12/13 a las 19:38

Feliz!!!!!!
hola a todas, les cuento que ya estoy operada!!!! me opere ayer al mediodía y a la noche me dieron el alta, me siento super bien, estoy muy hinchada y toda vendada, mañana voy a hacerme la primera curación y ahí las conoceré! no veo las horas de ver como me han quedado. Me puse 350cc subglandular, estoy haciendo reposo en cama para evitar dolores, para lo unico que siento molestias es cuando me levanto de la cama el resto bien, no debo levantar los brazos y tengo que cuidarme con los movimientos. animo a todas!!!!!!

P
pat_5181404
3/12/13 a las 20:08

Gracias
muchas gracias, yo tambien estuve re indecisa a la hora de elegi el tamaño al princpio me iba a poner 450 pero me parecio mucho y opte por los 350

A
an0N_866522699z
3/12/13 a las 20:20
En respuesta a haby_6251395

Mañana mismo...!!!
Bueno chicas yo mañana mismo ya estoy en quirofano, entro a las 8.00h ..... deseadme suerte!!!
Estoy neeeerviosisima joooo

Me.opero mañana
Xoxo como.te.ha ido???

S
samba_7971851
4/12/13 a las 19:50
En respuesta a haby_6251395

Mañana mismo...!!!
Bueno chicas yo mañana mismo ya estoy en quirofano, entro a las 8.00h ..... deseadme suerte!!!
Estoy neeeerviosisima joooo

Deena95
Buenas chicas, ya sólo me faltan 2 semanitas uff, deena95 espero que todo te haya salido bien y que en cuanto puedas nos cuentes tu post! A mi es una de las cosas que me gusta saber como te sientes tras la operación! Besitos

M
meline_743073
4/12/13 a las 20:54

1 semanita..
Hola! a mi me queda justo una semana, a estas horas el miércoles que viene estaré operada! Que fuerte todavía no me lo creo...Al final me pondré 375cc y le he dado muchas vueltas xq no quiero quedarme corta pero creo que me tengo que fiar de lo que el me dice que es el que sabe. Mucha suerte a todas!

S
sumisa_6099969
5/12/13 a las 4:54

Hola chicas!
Hola a toda la promoción de operadas en diciembre 2013!!
Yo me opero el día 20! Qué ganas tengoo! Espero que todo vaya bien!! A mi me lo hacen submuscular x el surco con redondas perfil alto! A las que ya habéis pasado por quirófanos, qué tal el post!!! Bueno a las que estamos casi a puntito de operarnos mucho ánimoo y sobretodo mucha calmaa!!!

S
satou_8281012
5/12/13 a las 12:21

Agus!
Q bien, pues ya tranquiliza sin esfuerzos, q seguro q vas a star genial! Yo con muchas ganas!unaaa semanaa , tb me lo hace subglandular, espero q no moleste mucho porq en 13 días me incorporo al trabajo..

M
mayela_8410978
5/12/13 a las 15:47
En respuesta a meline_743073

1 semanita..
Hola! a mi me queda justo una semana, a estas horas el miércoles que viene estaré operada! Que fuerte todavía no me lo creo...Al final me pondré 375cc y le he dado muchas vueltas xq no quiero quedarme corta pero creo que me tengo que fiar de lo que el me dice que es el que sabe. Mucha suerte a todas!

Yo el 13
Hola chicas yo me opero el 13 de diciembre. Estoy muy nerviosa jajaja yo me pondre 420cc y 450 submuscular

A
an0N_866522699z
5/12/13 a las 17:32

Ya estoy operada! !
Chicas! Que feliz soy! Ni me dado cuenta! Yodo quirófano de kaskera (hablando) con mis equipo médico y cuando amanecí estaba ya operada! Jaja ni me di cuenta de que me sedaron,se me complico la cosa y echaron media hora más xq tenía poco espacio por debajo.finalmente me han puesto 450cc y me median 93 espero tener unas buenas tetas! La noche de lujo sino fuera por l dolor de espalda de no poder moverme. . Ya en casa estoy bien sólo que no puedo agaxarme ni hacer fuerza.pero me levanto pa el baño y todo.las lumbares echas jabón.pero los pechos no me duelen.como sino tuviese nada sólo noto presión jej nenas animo!que la regla duele no esto.esto s molestia. Por cierto fue por l pezon y estuve toda la noche con drenaje.no me las veo hasta l sábado además pa verlas sin su forma que finalmente cogeran en u mes mejor no verlas jij sí necesitais algo aquí estoy xominos

S
suping_8548469
5/12/13 a las 17:48
En respuesta a an0N_866522699z

Ya estoy operada! !
Chicas! Que feliz soy! Ni me dado cuenta! Yodo quirófano de kaskera (hablando) con mis equipo médico y cuando amanecí estaba ya operada! Jaja ni me di cuenta de que me sedaron,se me complico la cosa y echaron media hora más xq tenía poco espacio por debajo.finalmente me han puesto 450cc y me median 93 espero tener unas buenas tetas! La noche de lujo sino fuera por l dolor de espalda de no poder moverme. . Ya en casa estoy bien sólo que no puedo agaxarme ni hacer fuerza.pero me levanto pa el baño y todo.las lumbares echas jabón.pero los pechos no me duelen.como sino tuviese nada sólo noto presión jej nenas animo!que la regla duele no esto.esto s molestia. Por cierto fue por l pezon y estuve toda la noche con drenaje.no me las veo hasta l sábado además pa verlas sin su forma que finalmente cogeran en u mes mejor no verlas jij sí necesitais algo aquí estoy xominos

Hola guapaa
Yo m opero en enero! M alegro de q haya salido todo bien y m alegra leer q apenas sientes dolor! Ojalá m pase como a ti!!ahora a descansar y a q te cuiden! Un beso muaask

L
luisa_7253793
5/12/13 a las 18:02

Mañana es el día!
Mañana me opero chicas, y leo las que ya pasaron por el quirófano y me agarra más ansiedad. Espero que salga todo bien, después les contaré.

Un saludo y suerte en sus cirugías.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir