Operada hace un mes
Hola!
Yo no sabría aconsejarte en cuanto a submuscular o subfascial, pero por lo que sé si están debajo del músculo afectan menos a la lactancia y las mamografías que te hagan después las podrán interpretar mejor.
Yo llevo anatómicas de 330cc de Mentor. Me las pusieron submusculares por el surco. Te puedo decir que a solamente un mes de mi operación estoy encantada.
Antes de la operación me preparé para dolores muy intensos porque había leído experiencias por internet, como hacemos todas. Sabía que debajo del músculo dolería más, pero confiaba en mi cirujana y opté por la opción que me pareció más segura.
Pero mi postoperatorio fue buenísimo, nada que ver con lo que esperaba antes de operarme.
Por lo que sé, la marca Mentor está considerada una de las mejores. El problema con los linfomas creo que se da sobretodo en prótesis de gel de silicona de baja cohesión. Por lo que me explicó mi cirujana, las prótesis anatómicas son de gel de alta cohesión, así que yo considero que son más seguras, aunque yo no soy médico y no me baso en más de lo que he ido leyendo e investigando por internet.
En definitiva, te aconsejaría prótesis anatómicas Mentor submusculares por el surco porque mi resultado y mi experiencia son inmejorables, pero creo que lo más importante es que confíes en tu cirujano y que elijas a alguien que te escuche, pero que a la vez te sepa aconsejar para conseguir el mejor resultado posible.
Mi objetivo era mejorar la forma de mis mamas, ligeramente tuberosas según mi cirujana, y aumentar su volumen de manera que mi cuerpo se viera más proporcionado. Finalmente el resultado y la experiencia han sido mucho mejores de lo que esperaba.