Foro / Salud

Aumento de pecho.cada vez mas dudas. que opinais? necesito consejo

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 20:22
D
dirk_8591078
10/5/15 a las 21:39


Buenas tardes, os escribo para pediros consejo

Estoy mirando para hacerme un aumento de pecho y he mirado con tres cirujanos.Yo parto de una 85 A, peso 49 kg y mido 1.60.

Uno de ellos me recomieda 335 cc como máximo, via aureolar y por debajo del musculo. Marca allergan

Otro 310c por el surco de debajo del pecho y me lo puede hacer tanto submuscular como subfascial, como yo prefiera.

Y el otro me aconseja 290 cc por el surco de debajo del pecho y me aconseja subfascial. Marca Mentor.

que opináis respecto a los cc ? quería tener un pecho con canalillo pero sin ser exagerado ni quedarme corta

mejor submuscular o subfascial? Estoy delgadita pero me dicen que tengo bastante tejido glandular.


También me da mucho miedo por lo del tema de los casos de linfoma relacionados con las protesis de aumento de pecho, me comentan que hay posibilidad con cualquier protesis aunque las que están con mas casos son las Allergan , y me da mucho miedo. Tengo muchísimas ganas de hacerlo y esto me hecha para atrás.que opináis?


Muchisimas gracias, estoy hecha un lio

Ver también

D
daysi_5409709
17/5/15 a las 20:16

Operada hace un mes
Hola!
Yo no sabría aconsejarte en cuanto a submuscular o subfascial, pero por lo que sé si están debajo del músculo afectan menos a la lactancia y las mamografías que te hagan después las podrán interpretar mejor.
Yo llevo anatómicas de 330cc de Mentor. Me las pusieron submusculares por el surco. Te puedo decir que a solamente un mes de mi operación estoy encantada.
Antes de la operación me preparé para dolores muy intensos porque había leído experiencias por internet, como hacemos todas. Sabía que debajo del músculo dolería más, pero confiaba en mi cirujana y opté por la opción que me pareció más segura.
Pero mi postoperatorio fue buenísimo, nada que ver con lo que esperaba antes de operarme.
Por lo que sé, la marca Mentor está considerada una de las mejores. El problema con los linfomas creo que se da sobretodo en prótesis de gel de silicona de baja cohesión. Por lo que me explicó mi cirujana, las prótesis anatómicas son de gel de alta cohesión, así que yo considero que son más seguras, aunque yo no soy médico y no me baso en más de lo que he ido leyendo e investigando por internet.
En definitiva, te aconsejaría prótesis anatómicas Mentor submusculares por el surco porque mi resultado y mi experiencia son inmejorables, pero creo que lo más importante es que confíes en tu cirujano y que elijas a alguien que te escuche, pero que a la vez te sepa aconsejar para conseguir el mejor resultado posible.
Mi objetivo era mejorar la forma de mis mamas, ligeramente tuberosas según mi cirujana, y aumentar su volumen de manera que mi cuerpo se viera más proporcionado. Finalmente el resultado y la experiencia han sido mucho mejores de lo que esperaba.

D
daysi_5409709
17/5/15 a las 20:22

Por cierto
Peso 63kg y mido 1.65, así que soy bastante más corpulenta que tú. Lo que pasa es que, dependiendo de la marca, las prótesis tienen diferente forma y creo que no nos podemos basar solamente en los cc porque lo que importa es la proyección.
No sé si te estoy ayudando o liando más, pero es que en cuanto a tamaño creo que es algo que tienes que hablarlo con el cirujano y él sabrá aconsejarte. Yo en cuanto a cc no he tenido nunca claro lo que quería, me fié 100% de lo que me aconsejaron cuando expliqué el resultado que quería.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir