Foro / Salud

Aumento de pecho.......... acertar con la talla??????????????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 14:26
A
an0N_830619499z
24/9/10 a las 18:23

Hola a todas!!!

estoy operada des de hace 5 años, mido 1'60, peso 54... me pusieron 270cc de anatomicas de perfil alto.

La verdad és que no estoy contenta con el resultado, me deje aconsejar por el médico, de una muy buena clínica Tecknon, y sinceramente casi ni se nota que me haya puesto pecho. Estoy pensando en volver a operarme, para ponerme mas pecho, no quiero volver a equivocarme con la talla. Alguien puede aconsejarme???? la operacion me costo 6000eur, y no està la cosa para operarse cada año.

Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_830619499z
25/9/10 a las 23:33

Lo subo
Lo subo

C
clhoe_8788755
26/9/10 a las 14:05


Hola wapa

Mi recomendación es que te pruebes sujes de diferentes tallas, y asi valoras la que mas te guste en tu cuerpo. Yo no lo hice, y al final me equivoqué porque me pasé de tamaño.-Aunque ahora estoy contenta, he llegado a arrepentirme de haberme puesto de más. Creo que si previamente me hubiese probado sujes de distintos tamaños, habría acertado con la talla. Si al ciru le propones la talla que quieres conseguir, el sabrá los cc que debe ponerte

besos y suerte

E
eileen_8664964
26/9/10 a las 14:26

Mi opinion
seguro que de talla no andas mal, lo que pasa que te gustaria mas... pues si estas bien de talla mi opinion esque si no has tenido hijos, esperes a tenerlos y cuando los tengas ya te operas de nuevo, ya que lo mas seguro esque se quden feas y quieras volverte a operar, creo que es mas importarte el que esten bonitas que el tamaño, y cuando tienes hijos se suelen caer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir