Foro / Salud

Aumento de pecho 260 cc o 280cc urgente¡¡

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 21:23
A
an0N_702594899z
14/2/05 a las 18:22

HOLA A TODAS, ME OPERO EL 17 DE MARZO CON LA DRA.SONIA ROVIRA Y ME HA DICHO Q ME OPERA POR ENCIMA DEL MUSCULO Y Q 260 CC ME QUEDARIAN PERFECTOS PERO X LO QUE HE VISTO X AQUI NO SE SI SERA POCO... MIDO 1.60 Y PESO UNOS 52 KILOS.. ALGUIEN CON MIS CARACTERISTICAS Q ME PUEDA ACONSEJAR? OS LO AGRADEZCO..

Ver también

L
lucy_5707798
14/2/05 a las 18:52

Hola azteca
pienso que 260cc es poco, tambien depende de la talla que tu partas, yo partia de una 85 y mi cirujano me puso 350cc y me ha quedado una 95 de todas maneras te recomiendo que no te operes con esa doctora ya que no reune todas las condiciones para poder operar no entras ni en quirofano, te lo digo porque mi cuñada se opero alli y la verdad que no le a quedado un pecho muy bonito, yo me opere en clinica mediterrania con el doctor Ivan Mañero y la verdad estoy muy contenta, ahora la que se va a operar es mi hermana, y mi cuñada esta pensando en operarse otra vez pero con el cirujano que me opero a mi. piensatelo bien ¿porque crees entonces que es tan barata la operacion?
si te interesa, mi clinica esta en: rambla cataluña 121 barcelona a mi me costo 4800 aparte masajes pero a subido, ahora te cuesta 5200 aunque el dinero es lo menos importante en estos casos ya que tienes que mirar por tu salud muchos besos y ya me contaras. yo mido 1.60 y peso 48 kg

L
lucy_5707798
14/2/05 a las 18:56

Hola azteca
yo lo veo que es poco, yo mido 1.60 y peso 48 y mi cirujano me puso 350cc y me ha quedado una 95 de todas maneras no te aconsejo a esa doctora no reune todas las condiciones para una operacion, te lo digo porque mi cuñada se opero alli y ademas no le quedo un pecho muy bonito.
yo me opere en clinica mediterrania con el doctor ivan mañero y estoy muy contenta, ahora la que se va a operar es mi hermana besos y ya me contaras

A
an0N_848870699z
15/2/05 a las :15

¿¿porqe con esa dra.
Hola amiga me gustaria saber como has encontrado esa dra. y porqe te operas con ella,¿ estas del todo bien enterada,yo conozco muxa gente operada con ella y estan muy contentas,yo tambien pienso operarme con ella,he leido los mensajes siguientes qe te escriben diciendote qe no te operes con ella,pero esa chica siempre dice lo mismo de lo mismo,si tu estas bien informada de esa dra.adelante nadie puede juzgar a nadie sin saber personalmente de ella,bueno amiga dime si realmente estas bien informada un besito..

B
besma_5407252
15/2/05 a las 10:40

Hola azteca
a mi me parece poco, yo mido 1.66 y peso 53 kg y llevo 400cc, redondas y submuscular. Me ha quedado una 95c.

I
iradi_6964830
15/2/05 a las 11:03

Contenta por experiencia!
Hola! no se de dónde se ha podido sacar que no entras en quirófano para hacerte la operación (con la Dra. Rovira). Desde luego nunca he visto que operen en la terraza, por ejemplo. En su consulta tiene un "quirófano" con todas las prestaciónes igual que en un hospital, aquí lo que decides es si quieres anestesia general o local (general requiere hospitalización). Hay que decirle claramente lo que quieres, si mucho o poco volumen y después, si haya alguna pega, no te deja hasta el final..!Como dice la otra chica, depende de la talla que partas, y tu constitución, yo mido 1,69, peso 55Kg y llevo en un pecho 240 y el otro 260...va como va....cualquier duda: mardedudas001@hotmail.com

L
lucy_5707798
15/2/05 a las 13:08
En respuesta a iradi_6964830

Contenta por experiencia!
Hola! no se de dónde se ha podido sacar que no entras en quirófano para hacerte la operación (con la Dra. Rovira). Desde luego nunca he visto que operen en la terraza, por ejemplo. En su consulta tiene un "quirófano" con todas las prestaciónes igual que en un hospital, aquí lo que decides es si quieres anestesia general o local (general requiere hospitalización). Hay que decirle claramente lo que quieres, si mucho o poco volumen y después, si haya alguna pega, no te deja hasta el final..!Como dice la otra chica, depende de la talla que partas, y tu constitución, yo mido 1,69, peso 55Kg y llevo en un pecho 240 y el otro 260...va como va....cualquier duda: mardedudas001@hotmail.com

Hola mardedudas
en la terraza no te opera pero no te mete en un quirofano y lo he podido sacar porque mi cuñada se ha operado con esa doctora donde yo me opere me llevaron a quirofano en la clinica delfos y ella te mete en una habitacion sin esterilizar!!
¿entiendes la diferencia?
ademas esa docotora no esta en el secpre

L
lucy_5707798
15/2/05 a las 13:13
En respuesta a an0N_848870699z

¿¿porqe con esa dra.
Hola amiga me gustaria saber como has encontrado esa dra. y porqe te operas con ella,¿ estas del todo bien enterada,yo conozco muxa gente operada con ella y estan muy contentas,yo tambien pienso operarme con ella,he leido los mensajes siguientes qe te escriben diciendote qe no te operes con ella,pero esa chica siempre dice lo mismo de lo mismo,si tu estas bien informada de esa dra.adelante nadie puede juzgar a nadie sin saber personalmente de ella,bueno amiga dime si realmente estas bien informada un besito..

Hola celeste
yo lo unico que doy es un consejo, ademas no me gusta que ningun medico se este llenando los bolsillos a costa de gente que no sabe donde se mete.
mira a mi me da igual si lo haceis por que es mas barato, pues vosotras mismas yo estoy bien contenta con mi resultado y mi cirujano

S
sharay_5554496
17/2/05 a las 10:49
En respuesta a lucy_5707798

Hola azteca
pienso que 260cc es poco, tambien depende de la talla que tu partas, yo partia de una 85 y mi cirujano me puso 350cc y me ha quedado una 95 de todas maneras te recomiendo que no te operes con esa doctora ya que no reune todas las condiciones para poder operar no entras ni en quirofano, te lo digo porque mi cuñada se opero alli y la verdad que no le a quedado un pecho muy bonito, yo me opere en clinica mediterrania con el doctor Ivan Mañero y la verdad estoy muy contenta, ahora la que se va a operar es mi hermana, y mi cuñada esta pensando en operarse otra vez pero con el cirujano que me opero a mi. piensatelo bien ¿porque crees entonces que es tan barata la operacion?
si te interesa, mi clinica esta en: rambla cataluña 121 barcelona a mi me costo 4800 aparte masajes pero a subido, ahora te cuesta 5200 aunque el dinero es lo menos importante en estos casos ya que tienes que mirar por tu salud muchos besos y ya me contaras. yo mido 1.60 y peso 48 kg

Para anita2013
Hola anita, que nerrrvios mañana me opero con el Dr.Mañero, espero que me vaya tan bien como a ti.... Tu que tal estas? ya sigues vida normal con tu nuevo aspecto? Un beso

L
lucy_5707798
17/2/05 a las 17:40
En respuesta a sharay_5554496

Para anita2013
Hola anita, que nerrrvios mañana me opero con el Dr.Mañero, espero que me vaya tan bien como a ti.... Tu que tal estas? ya sigues vida normal con tu nuevo aspecto? Un beso

Hola ann
no te preocupes por nada todo saldra bien,yo ya hago vida normal y estoy muy contenta con el resultado.
Al final cuanto te pones?
que te operas en la delfos?

M
maha_5627387
18/2/05 a las 10:26

Depende
yo peso 55 kilos y mido 1.70 y me querian poner 300 gramos para mi eso era lo correcto para el cirujano, pero me puse 340 gramos y es lo correcto parami

A
an0N_702594899z
3/3/05 a las 12:27
En respuesta a an0N_848870699z

¿¿porqe con esa dra.
Hola amiga me gustaria saber como has encontrado esa dra. y porqe te operas con ella,¿ estas del todo bien enterada,yo conozco muxa gente operada con ella y estan muy contentas,yo tambien pienso operarme con ella,he leido los mensajes siguientes qe te escriben diciendote qe no te operes con ella,pero esa chica siempre dice lo mismo de lo mismo,si tu estas bien informada de esa dra.adelante nadie puede juzgar a nadie sin saber personalmente de ella,bueno amiga dime si realmente estas bien informada un besito..

Azteca
pues me opero con ella, a parte de q una amiga se operó con ella y quedó contentísima, x lo que he podido leer x aqui, todas las operadas han quedado muy contentas... menos alguna que como bien dices siempre explica la misma historia de su cuñada.. Me ha servido bastante vuestras opiniones, creo q me pondré 280 cc, yo parto de una 85 y tampoco quiero unas tetas descomunales.. Hoy voy a verla a ver q dice. Ya os contaré, me queda poquito ya¡¡ un beso a todas y gracias

A
an0N_702594899z
3/3/05 a las 12:33

Imann
Hola guapa, pues agradezco tu comentario, hoy voy a verla y a decidir definitivamente el tamaño, creo q x vuestros comentarios me pondre unos 280 cc, parto de una 85 y tampoco quiero unas tetas enormes, tengo un pecho muy bonito solo q es pequeño.. ya te contaré si es q te quieres operar con ella q la experiencia de otros siempre se agradece.. un beso

B
begum_6523086
16/4/10 a las 11:50
En respuesta a iradi_6964830

Contenta por experiencia!
Hola! no se de dónde se ha podido sacar que no entras en quirófano para hacerte la operación (con la Dra. Rovira). Desde luego nunca he visto que operen en la terraza, por ejemplo. En su consulta tiene un "quirófano" con todas las prestaciónes igual que en un hospital, aquí lo que decides es si quieres anestesia general o local (general requiere hospitalización). Hay que decirle claramente lo que quieres, si mucho o poco volumen y después, si haya alguna pega, no te deja hasta el final..!Como dice la otra chica, depende de la talla que partas, y tu constitución, yo mido 1,69, peso 55Kg y llevo en un pecho 240 y el otro 260...va como va....cualquier duda: mardedudas001@hotmail.com

Chicas me operaron ayer y estoy un poco triste....
Hola a todas, escribo en el foro porq ayer me operaron y no he quedado contenta con la talla. Me han puesto 240 y 260cc y me las veo muy pequeñas... Tampoco es q quisiera tener una talla enorme, pero creo q me he quedado muy corta. Mido 1.73 y peso unos 60 kg. Vaya chasco despues del dinero y las molestias....estooy bastante deprimida

B
belal_9384510
21/8/13 a las 2:33

Hola
Hola! yo me opere hace unos meses, 280 subglandular. El resultado ha sido muy bueno (a mi criterio) y estoy muy conforme. Hice un blog para contar mi experiencia, quizas te sirva.

Saludos

http://reviewsdebelleza.blogspot.com/

L
lyda_8055364
25/1/15 a las 16:59

Me puse 280 y se ven de buen tamaño
Hola mido 1.62 y peso 54 y los 280 q me puse apenas es para mi dorso delgado. Me encantan estoy operada hace un mes. Me he tomado fotos desde en primer día. Todo ha salido muy bien me recupero rápido. Se me ven grandes. Me opero el Dr. Henry rodriguez en cali. Es bueno saber la fecha correcta para operarse en q tu cuerpo responde bien. Escribanme luz3120@hotmail.com

G
goiatz_755830
12/11/16 a las 19:08

Hola chicas hace 11 días me operé le pedí a mi doctora 380 cc y saben que es lo peor que me quedo como de 280 me deprime bastante se me ven pequeñas mido 1.60 y peso 48 ella dice que las ve grandes pero es mentira son pequeñas y estoy pensando en repetirla apenas me recupere  ella me dio la garantía de que eran 380 pero en mi pecho quedaron de 280 no e hecho más que quejarme u estar triste

G
goiatz_755830
12/11/16 a las 19:14
En respuesta a lyda_8055364

Me puse 280 y se ven de buen tamaño
Hola mido 1.62 y peso 54 y los 280 q me puse apenas es para mi dorso delgado. Me encantan estoy operada hace un mes. Me he tomado fotos desde en primer día. Todo ha salido muy bien me recupero rápido. Se me ven grandes. Me opero el Dr. Henry rodriguez en cali. Es bueno saber la fecha correcta para operarse en q tu cuerpo responde bien. Escribanme luz3120@hotmail.com

Enserio quedaste contenta con el tamaño ? Siento que a mi no se me nota el cambio siempre e vivido acomplejada por no tener pecho y ahora que me operé sigue siendo pequeño

K
katiba_5314451
9/5/17 a las 5:58

quiero operarme mi doctor recomendo la 280 cc pero creo k es muy poco mido 1.51  y peso 43 kg alguien kisas con mi mima medida que me pueda dar alguna opinion porfaaa 

S
salut_9915200
7/9/17 a las 21:19
En respuesta a begum_6523086

Chicas me operaron ayer y estoy un poco triste....
Hola a todas, escribo en el foro porq ayer me operaron y no he quedado contenta con la talla. Me han puesto 240 y 260cc y me las veo muy pequeñas... Tampoco es q quisiera tener una talla enorme, pero creo q me he quedado muy corta. Mido 1.73 y peso unos 60 kg. Vaya chasco despues del dinero y las molestias....estooy bastante deprimida

Yo me operé de 280 y no partía de nada literal era una niña de tabla no estoy nada contenta el doc quería ponerme menos pero me aferré al 280 y no estoy de todo feliz me hubiera puesto 300 pero dice el doc que ya no entraría más aunque otro cirujano me comentó que si hubiera entrado yo tengo estatura de 1.58 pesos 54k y mi torso es pequeño pero honestamente más que feliz estoy triste ya que no quede conforme con el tamaño 

S
salut_9915200
7/9/17 a las 21:21
En respuesta a katiba_5314451

quiero operarme mi doctor recomendo la 280 cc pero creo k es muy poco mido 1.51  y peso 43 kg alguien kisas con mi mima medida que me pueda dar alguna opinion porfaaa 

Yo me operé de 280 y no partía de nada literal era una niña de tabla no estoy nada contenta el doc quería ponerme menos pero me aferré al 280 y no estoy de todo feliz me hubiera puesto 300 pero dice el doc que ya no entraría más aunque otro cirujano me comentó que si hubiera entrado yo tengo estatura de 1.58 pesos 54k y mi torso es pequeño pero honestamente más que feliz estoy triste ya que no quede conforme con el tamaño. Ponte mínimo 300 o 325 

S
salut_9915200
7/9/17 a las 21:23
En respuesta a katiba_5314451

quiero operarme mi doctor recomendo la 280 cc pero creo k es muy poco mido 1.51  y peso 43 kg alguien kisas con mi mima medida que me pueda dar alguna opinion porfaaa 

Yo me operé de 280 y no partía de nada literal era una niña de tabla no estoy nada contenta el doc quería ponerme menos pero me aferré al 280 y no estoy de todo feliz me hubiera puesto 300 pero dice el doc que ya no entraría más aunque otro cirujano me comentó que si hubiera entrado yo tengo estatura de 1.58 pesos 54k y mi torso es pequeño pero honestamente más que feliz estoy triste ya que no quede conforme con el tamaño. Exigue una 300 o mínimo 325

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest