Foro / Salud

Duda aumento subglandular redondas.260 o 280cc?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 15:47
N
nidaa_9035746
25/1/08 a las 15:56

Hola! Quiero operarme de aumento el mes que viene i bueno me gustaria que me quedara una 90 natural, yo tengo la 85 vacía.Alguna con álbum de 260 redondas subglan o de 280? es para hacerme una idea de la diferencia que hay que estoy hecha un lio ( ya q me da miedo q 260 sea poko...)Y si podeis contarme un pokito tb como os fue toso, si estais contentas etc etc etc ... Me ayudariais un monton!! MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
arola_5817302
25/1/08 a las 16:44

Yo tambien
hola,he leido todo alrespecto,pero me gustaria saber si alguien se ha operado con el doctor pedro darnell?porfa,necesito operarme pero tengo muchisimas dudas de con quien,,,,gracias.creo que estamos iguales pero es la primera vez que contacto con el foro y no tengo ni idea de como funciona!!!!!!!!

N
nidaa_9035746
26/1/08 a las 21:28
En respuesta a arola_5817302

Yo tambien
hola,he leido todo alrespecto,pero me gustaria saber si alguien se ha operado con el doctor pedro darnell?porfa,necesito operarme pero tengo muchisimas dudas de con quien,,,,gracias.creo que estamos iguales pero es la primera vez que contacto con el foro y no tengo ni idea de como funciona!!!!!!!!

Tu tb tienes la duda entre esos dos tamaños?
Es que es una decision mu dificil! si alguien nos dejara ver albumes de subglandular redondas de 260 y 280 creo que nos ayudaria mucho! así podemos hacernos más una idea. Muchisimas gracias a todas las que nos ayudais en lo que podais con nuestras dudas!!! un besoo

H
huamei_5520942
27/1/08 a las 14:26

Hola guapi!!!
Mira yo llevo 285cc sublandular y estab plana como una tabla de planchar y me ha quedado una 90B llevandolas apretaditaso una 90C llevandolas mas sueltas.... te dejo mi album y asi te haces unaide a vale¿? mi consejo es q si ya tienes pecho te pongas dentro de lo que a ti te parezca siempre lo mas grande... pq si estas plana plana y te lo pones grande subglandular se notan bastante pero si ya tienes pecho subglandulares aunque sean grandotas quedan muy naturales y bonitas!!! BUeno soloe suna opinión... si haces un album o algo yo te aconsejo.. es q es un poko dificl asi. De todas maenras te dejo el mio

Albun: antes del gran paso
contra: ydespues

N
nidaa_9035746
28/1/08 a las 15:47
En respuesta a nidaa_9035746

Tu tb tienes la duda entre esos dos tamaños?
Es que es una decision mu dificil! si alguien nos dejara ver albumes de subglandular redondas de 260 y 280 creo que nos ayudaria mucho! así podemos hacernos más una idea. Muchisimas gracias a todas las que nos ayudais en lo que podais con nuestras dudas!!! un besoo

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas espero seguir recibiendo vuestra ayuda!!!!! Sois de gran ayudaaaaa

Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir