Foro / Salud

260 cc aumento urgente por favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 12:32
A
alea_6334866
28/9/03 a las 15:25

Hola a todas!!
Me opero dentro de 7 días y quisiera saber si hay alguien que se haya operado me dijera mas o menos que talla se le ha quedado, yo utilizo una 85B y mi cirujano me dice que me pondrá 260cc por debajo del músculo y de perfil intermedio, ni alto ni bajo, mas no quiere ponerme sino se me quedarían artificiales, quisiera saber si alguien que utilice mi misma talla se ha aumentado 260cc se le ha quedado un pecho grande, se los agradecería un montón ya que me quedan poquitos días, y no quisiera quedarme descontenta.
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
alea_6334866
28/9/03 a las 22:29

Gracias clio24
hola clio24!!
Muchas gracias por haberme contestado, lo de pecho grande es, que no me gustaria operarme y se me quedara un pecho solo un poquito mas grande, yo quisiera que se me quedara un pecho con dos tallas mas, que se note que tengo pecho, mi medico me ha dicho que se me quedarian 2 tallas más, el doble de lo que tengo, pero al mirar en el foro me quedo en la duda, porque casi todas se han puesto protesis mayores de 260cc y mi duda es que talla llevaria al final.

Muchas gracias
Saludos

N
ngone_6384319
29/9/03 a las 10:32

Hola fabidel76
yo me opero el dia 9 de octubre en barcelona, ¿donde te operan a ti? Tengo actualmente una 80 y me ponen 260 c.c. por debajo del músculo también. ¿Por donde te operan? a mi por debajo del músculo.
Yo también dudo sobre lo del tamaño, pero yo soy muy delgada, y no me quisiera ver con mucho pecho.

L
lani_6868147
29/9/03 a las 12:00

Holas
Tan solo queria anadir que el tema del tamano es algo bastante personal. Es verdad que a la mayoria, por lo que leo, le hubiesen gustado mas grandes (a mi no, jeje, yo quede satisfecha con mi par ), pero eso no depende solo de 'un capricho', sino de varios factores, como altura, constitucion, ancho de espalda, etc...y no todas quieren un par de meloncios enormes, las hay que las quieren mas modestas.

Hay una cosita en la que no estoy de acuerdo contigo Clio...yo no creo que los pechos operados den menos talla. Es mas, yo creo que, en algunos casos, dan incluso mas - son mas llenos, mas 'perfectos'. Por lo que yo he visto, por ejemplo, entre una 90B natural y una 90B operada, la operada da impresion de mas llena, mas consistente, y esto es precisamente porque, como el pecho natural cae mas, se queda como mas vacio en la parte superior. Si es verdad que se 'desparrama' mas a los lados y por eso puede dar efecto de mas grande, pero no creo que sea algo general. Buff...depende tanto tambien de la talla y de la forma del pecho natural, de la del implante, etc!

Yo creo que lo mejor es tener claro el tamano que queremos, teniendo en cuenta nuestra constitucion, altura, etc, y hablarlo con el cirujano - y si le llevas fotos mejor que mejor! Esto es lo que hice yo y le quedo bien clarito a por lo que iba, jeje

Saluditosss,

A
an0N_553538999z
30/9/03 a las 22:51

Hola fabidel
Yo tengo 280 cc por debajo del musculo y he pasado de tener una 85 a una 90.

Yo no veo q tenga poco, pero tampoco tengo mucho, auqnue mi idea era la de tener un pecho moderado y eso tengo. Depende de lo q tu quieras.

Yo personalmente me pondria mas, pero no me operaria otra vez solo para eso, pq ademas tampoco querria mucho mas.

Yo mido 1.70 y peso 57 kilos, asi q hazte una idea, pq no a todas nos queda igual los mismos cc.

Pienso q es mejor qudarse corta q pasarse en esto. Asi q tu misma y mucha suerte.

A
alea_6334866
1/10/03 a las 22:15
En respuesta a ngone_6384319

Hola fabidel76
yo me opero el dia 9 de octubre en barcelona, ¿donde te operan a ti? Tengo actualmente una 80 y me ponen 260 c.c. por debajo del músculo también. ¿Por donde te operan? a mi por debajo del músculo.
Yo también dudo sobre lo del tamaño, pero yo soy muy delgada, y no me quisiera ver con mucho pecho.

Hola desesperada34!!
Hola chiquilla, que tal? yo me opero en Las Palmas de G.C. porque soy de aquí, al final me voy a poner 260cc pero por encima del músculo, no tenía muy claro si era por delante o por detrás del músculo, llamé a mi cirujano y me dijo que por la forma del pecho y por mi constitución me lo pondrá al final por encima del músculo, me dijo que me daría dos tallas mas de la que tengo que es una 85, no sé hasta que no esté operada que tamaño realmente se me quedarán.
Te operas 2 dias mas tarde que yo, si puedo te contare como me fue a mi.
Muchisima suerte.
Besos

A
alea_6334866
1/10/03 a las 22:30

Hola chiquilla!!
Hola de nuevo, al final me las voy a poner como tú clio, 260cc por encima del muscúlo, hablé con mi cirujano para ponerme más, pero me dice que por mi constitución, peso, etc.. no me pone mas cc porque si no se me quedarían duras como pelotas, y el lo que quiere es q me quede un pecho bonito y natural.

No sé ya veremos como se me quedará, sólo espero que todo salga bien.

Gracias por haberme contestado, ya te contare cuando este operada.

Muchos besos



N
ngone_6384319
2/10/03 a las 8:04
En respuesta a alea_6334866

Hola desesperada34!!
Hola chiquilla, que tal? yo me opero en Las Palmas de G.C. porque soy de aquí, al final me voy a poner 260cc pero por encima del músculo, no tenía muy claro si era por delante o por detrás del músculo, llamé a mi cirujano y me dijo que por la forma del pecho y por mi constitución me lo pondrá al final por encima del músculo, me dijo que me daría dos tallas mas de la que tengo que es una 85, no sé hasta que no esté operada que tamaño realmente se me quedarán.
Te operas 2 dias mas tarde que yo, si puedo te contare como me fue a mi.
Muchisima suerte.
Besos

Hola
Muchas gracias por contestarme, yo me opero en Barcelona, y me pongo 260 cc pero por debajo del musculo (ahora tengo una 80 + o -, mido 1,63 y peso alrededor de 50 kg.), la incisión me la haran el surco inferior mamario, ¿donde te la hacen a ti?
Otra cosa, ¿te quedarás ingresada en la clinica o sales el mismo día? A mi me dieron las dos opciones y preferí la primera.
Te agradecería mucho q me contases como te va todo.
Un besote y mucha suerte a ti tambien.

A
alea_6334866
4/10/03 a las 22:19
En respuesta a ngone_6384319

Hola
Muchas gracias por contestarme, yo me opero en Barcelona, y me pongo 260 cc pero por debajo del musculo (ahora tengo una 80 + o -, mido 1,63 y peso alrededor de 50 kg.), la incisión me la haran el surco inferior mamario, ¿donde te la hacen a ti?
Otra cosa, ¿te quedarás ingresada en la clinica o sales el mismo día? A mi me dieron las dos opciones y preferí la primera.
Te agradecería mucho q me contases como te va todo.
Un besote y mucha suerte a ti tambien.

Hola desesperada
Como estás? Ya nos queda poquito, a veces lo pienso y no me creo que ya vaya a operarme.
A mi también me la harán por el surco inferior mamario, a mi no me dieron la opción como a tí de si quería dormir esa noche en la clínica o salir el mismo día, desde un principio me dijeron que saldría de la clínica al día siguiente para saber como pasaba esa noche, espero q bien. Bueno chiquilla si quieres preguntarme algo más puedes contar conmigo.

Un abrazo

N
ngone_6384319
6/10/03 a las 8:47
En respuesta a alea_6334866

Hola desesperada
Como estás? Ya nos queda poquito, a veces lo pienso y no me creo que ya vaya a operarme.
A mi también me la harán por el surco inferior mamario, a mi no me dieron la opción como a tí de si quería dormir esa noche en la clínica o salir el mismo día, desde un principio me dijeron que saldría de la clínica al día siguiente para saber como pasaba esa noche, espero q bien. Bueno chiquilla si quieres preguntarme algo más puedes contar conmigo.

Un abrazo

Hola
Qué poco te queda... ¿como estás? Yo tampoco me lo creo, parece como un sueño, y me da la sensación de que en el ultimo momento no me operaré, intento no pensar en ello para que no me entre el miedo...
A ver si puedes contarme como te va todo, aunque supongo que no estarás para conectarte!
Bueno, por si ya no podemos escribir más.
Te deseo mucha suerte (que no la necsitas, porque todo irá genial).
Un besote muy grande.

L
loly_9448296
9/10/03 a las 17:03
En respuesta a alea_6334866

Hola chiquilla!!
Hola de nuevo, al final me las voy a poner como tú clio, 260cc por encima del muscúlo, hablé con mi cirujano para ponerme más, pero me dice que por mi constitución, peso, etc.. no me pone mas cc porque si no se me quedarían duras como pelotas, y el lo que quiere es q me quede un pecho bonito y natural.

No sé ya veremos como se me quedará, sólo espero que todo salga bien.

Gracias por haberme contestado, ya te contare cuando este operada.

Muchos besos



Has hecho bien!
No tengo mucho tempo para escribir, aunque leo el foro muy amenudo, yo me operé el pecho el 23 del mes pasado, me puse 280cc. de perfil bajo y por encima del músculo, mido 1.63, peso 54 Kg.y mi talla ha pasado de una 80-85 a una 90. para que te hagas la idea, y el resultado ha sido espectacular, son preciosas, naturales, y con un tamaño super adecuado, ya no tengo hinchazón ninguno incluso me retiraron los puntos antes de timpo por mi buena cicatrización, estoy contentisima, y pienso que por tu complexión has elegido lo correcto, te quedarán naturales pero a la vez perfectas. Mucha suerte en la operación, espero que todo vaya bien, ya me contaras!

C
conxa_5552155
21/12/03 a las 15:30
En respuesta a loly_9448296

Has hecho bien!
No tengo mucho tempo para escribir, aunque leo el foro muy amenudo, yo me operé el pecho el 23 del mes pasado, me puse 280cc. de perfil bajo y por encima del músculo, mido 1.63, peso 54 Kg.y mi talla ha pasado de una 80-85 a una 90. para que te hagas la idea, y el resultado ha sido espectacular, son preciosas, naturales, y con un tamaño super adecuado, ya no tengo hinchazón ninguno incluso me retiraron los puntos antes de timpo por mi buena cicatrización, estoy contentisima, y pienso que por tu complexión has elegido lo correcto, te quedarán naturales pero a la vez perfectas. Mucha suerte en la operación, espero que todo vaya bien, ya me contaras!

Necesito información!!
hola! naiha, hoy he descubierto este foro y he visto que te has operado en la clínica platón. Yo mañana tengo la primera visita en la clínica corachán, pero me han dicho que en la platón me puede salir más económico..sé que para estas cosas no me debería preocupar el dinero que me gaste..si no que salga todo bien, pero si me puede salir mas barato y me dan buenas referencias mucho mejor!!tu me recomendarias la clinica donde fuiste tu? te hicieron daño?..muchas gracias!

U
umaru_5146365
21/12/03 a las 16:35
En respuesta a alea_6334866

Gracias clio24
hola clio24!!
Muchas gracias por haberme contestado, lo de pecho grande es, que no me gustaria operarme y se me quedara un pecho solo un poquito mas grande, yo quisiera que se me quedara un pecho con dos tallas mas, que se note que tengo pecho, mi medico me ha dicho que se me quedarian 2 tallas más, el doble de lo que tengo, pero al mirar en el foro me quedo en la duda, porque casi todas se han puesto protesis mayores de 260cc y mi duda es que talla llevaria al final.

Muchas gracias
Saludos

Hola fabi
Yo me opero en martes, mido 1.60 y peso 51 kg me van a poner 360 cc, gel de silicona, debajo del musculo y con la cicatriz en la areola. Ahora tengo + o - una 80 y me dijo el medico q se me quedara un 90-95. Mucha gente dice q menos de 300cc es poco, entre 300-400cc es normal. Yo pienso lo mismo que tu, no kerio operarme para tener el pecho solo un poco mas grande, kiero q se note jeje.. preguntaselo a tu medico porque ami 260 parece poco para ti, si no stas muy delgada?
Besos y SUERTE WAPA!!
RuBi

I
inas_9682944
11/10/07 a las 12:59
En respuesta a ngone_6384319

Hola
Muchas gracias por contestarme, yo me opero en Barcelona, y me pongo 260 cc pero por debajo del musculo (ahora tengo una 80 + o -, mido 1,63 y peso alrededor de 50 kg.), la incisión me la haran el surco inferior mamario, ¿donde te la hacen a ti?
Otra cosa, ¿te quedarás ingresada en la clinica o sales el mismo día? A mi me dieron las dos opciones y preferí la primera.
Te agradecería mucho q me contases como te va todo.
Un besote y mucha suerte a ti tambien.

Quiero poner 205cc por debajo musculo
hola peso 48 y mido 1.60, tengo una 80 más o menos y me gustasn pequeñas, me gustaría que se me quedase en una talla 85. Tienes fotos, como te fue la experiencia

A
an0N_934751499z
19/10/07 a las 13:21

Mis protesis no bajan
hola a todos,me opere hace 3 meses y un pecho no quiere bajar mi ciru a dicho que me espere a los 6 meses pero no se que hacer...si esperar o meterme en quirofano para que me la baje....es una putada quererte verte como siempre has deseado y encontrarte con esto..que hago ayudarme por favor.gracias a todas

L
leonie_8617773
4/3/09 a las 12:32

Hola !
YO ESTOY OPERADA HACE 10 AÑOS Y TENGO PROTESIS DE 260cc , PARTIA DE UNA TALLA 80 Y UN CONTORNO DE UNOS 80 CM COMO MUCHO.
AHORA UTILIZO UNA 95 DE PECHO. PIENSA QUE 260cc ES UNA NOVENTA GRANDE A ESO AÑADELE LO K TU TIENES DE PECHO.
ESTOY MIRANDO PARA VOLVER A OPERARME Y ESTA VEZ ME PONRDÉ A PARTIR DE 300 cc ASI SI K NOTARÉ EL CAMBIO.
AUNQUE 260 TAMPOCO ESTÁ MAL. TE RECOMIENDO MI CLINICA , CLINICA PLANAS O TEKNON. NO TE ARRIESGUES CON OTROS SITIOS.
UN BESO Y SOBRE TODO MIRATELO MUY BIEN MAS K LA CANTIDAD EL SITIO DONDE TE OPERAS !.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir