Foro / Salud

Chicas operadas 260-300cc??? porfa...

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:48
A
an0N_815440699z
23/1/11 a las 12:52

Necesito ver algun album desde 260cc hasta 300cc, anatomicas y submusculares, Porfaaa chicas!!! Necesito resolver mis dudas viendo resultados!!
Os agradeceria me pasarais la contraa, para decidirme.

Gracias!!

Ver también

M
mariza_9005916
23/1/11 a las 13:27

300cc
jo yo estoy igual¡¡¡no puedo evitar las dudas¡¡todo el mundo se pone mas de 300cc¡¡¡

D
doua_8729491
24/1/11 a las 10:11

Yo 290cc anatomicas subm
t paso contra por privi.... a ver como las ves. a mi me gustan pero si volviese a operarme me pondria algo mas.

A
aliza_5334419
24/1/11 a las 14:37

Me ha encantado tu respuesta!
Es lo que intento explicar un monton de veces en el foro..la gente se obsesiona con los cc y yo creo que es un error!!!
Lo he repetido mil veces, si me hubiese metido con lo de los cc a estas horas me estaria tirando de lso pelos seguro!!!
A mi me pusieron 365cc y estoy encantada! porque me ha quedado lo que queria porque le dije a mi ciru quiero esta talla 90C, y no quiero que se me vea tetona, quiero harmonia y un pecho natural!
Y voila!
Tienes que tener clara la talla que quieres y se la das a tu ciru, el calculo de los cc lo tiene que hacer el, ni tu ni yo ni nadie del foro!!

A
aliza_5334419
24/1/11 a las 14:40
En respuesta a mariza_9005916

300cc
jo yo estoy igual¡¡¡no puedo evitar las dudas¡¡todo el mundo se pone mas de 300cc¡¡¡

Cuidado no cometas el error
si nos ponemos mas de 300cc sera por algo...
cuanto mides, cuanto pesas, que torax tienes, que protesis te ponen, dnde te las colocan, que perfil de protesis te ponen, que torax tienes y las espaldas????

Chicas que poner dos tetas es como ir al sastre, os las tiene que hacer a medida, el ciru es el sastre, esto os lo digo porque tengo una amiga que no me hizo caso, se metio mucho en lo de los cc....pregunto al mundo entero y se ha puesto dos bombas que ahora va todo el dia con camisas anchas..

A
an0N_815440699z
24/1/11 a las 19:46
En respuesta a aliza_5334419

Cuidado no cometas el error
si nos ponemos mas de 300cc sera por algo...
cuanto mides, cuanto pesas, que torax tienes, que protesis te ponen, dnde te las colocan, que perfil de protesis te ponen, que torax tienes y las espaldas????

Chicas que poner dos tetas es como ir al sastre, os las tiene que hacer a medida, el ciru es el sastre, esto os lo digo porque tengo una amiga que no me hizo caso, se metio mucho en lo de los cc....pregunto al mundo entero y se ha puesto dos bombas que ahora va todo el dia con camisas anchas..

Esthery6
Wenas!! Todavia no he hablado con el ciru , ya que no tengo cita has ta el 8 febrero, pero para hacerme una idea me gusta ver tamaños desde los 260cc hasta los 290cc, porque creo y he comprobado (en amigas), que estos cc son los que mejor quedan en las chicas delgaditas, porqe mas de 300cc con el contorno tan estrechito "suelen" quedar mas artificiales.
Deacuerdo que el cirujano es el mejor consejero, pero personalmente, creo que este foro nos ayuda a un monton de chicas!!!

Mido 1.71cm
Peso 52 Kg
CM Torax 69cm
CM pecho 75cm

Crees que mas de 300cc me quedaria estetico???

Bsts!!!

Y
yidan_9364540
22/3/11 a las 12:46

Olaa me quiero operar
pero nose cuantos cc ponerme =S

B
beibei_6933699
23/3/11 a las 14:01
En respuesta a aliza_5334419

Me ha encantado tu respuesta!
Es lo que intento explicar un monton de veces en el foro..la gente se obsesiona con los cc y yo creo que es un error!!!
Lo he repetido mil veces, si me hubiese metido con lo de los cc a estas horas me estaria tirando de lso pelos seguro!!!
A mi me pusieron 365cc y estoy encantada! porque me ha quedado lo que queria porque le dije a mi ciru quiero esta talla 90C, y no quiero que se me vea tetona, quiero harmonia y un pecho natural!
Y voila!
Tienes que tener clara la talla que quieres y se la das a tu ciru, el calculo de los cc lo tiene que hacer el, ni tu ni yo ni nadie del foro!!

Olé!
eshery6, me ha gustado tu contestacion y aclaracion. en parte, me ha ayudado mucho. yo estoy igual que la mayoria (supongo) echa un lio con lo cc. el ciru me dijo que como minimo 240 o 280cc. menos de eso no. yo tambien quiero algo natural, quiero tener pecho xq estoy acomplejada pero no parecer tetona. me dijo q lo proximo sera 320 cc. lo q no se como me quedaria partiendo de una 85 con un torax de 80 cm.
al tener torax ancho considero que igual 280 se queda pequeño.
por eso intento hacerme una idea de como quedarian 320cc.
pero creo q lo importante es q el cirujano calcule. q el es el profesional. creo q todas lo primero q tenemos q aclararnos es q talla queremos llegar a tener.
gracias x todo!

A
an0N_621160999z
23/3/11 a las 14:34
En respuesta a an0N_815440699z

Esthery6
Wenas!! Todavia no he hablado con el ciru , ya que no tengo cita has ta el 8 febrero, pero para hacerme una idea me gusta ver tamaños desde los 260cc hasta los 290cc, porque creo y he comprobado (en amigas), que estos cc son los que mejor quedan en las chicas delgaditas, porqe mas de 300cc con el contorno tan estrechito "suelen" quedar mas artificiales.
Deacuerdo que el cirujano es el mejor consejero, pero personalmente, creo que este foro nos ayuda a un monton de chicas!!!

Mido 1.71cm
Peso 52 Kg
CM Torax 69cm
CM pecho 75cm

Crees que mas de 300cc me quedaria estetico???

Bsts!!!

No siempre
mira yo llevo 335 y 345 redondas submuscular y no son exajeradas para nada ni antiesteticas, es mas pienso que me quede corta, de torax tengo 70 mido 1,60 y peso 50kg y estoy pensando en ponerme mas aisn que piensatelo bien, te mando la contra por privi para que me veas

A
an0N_815440699z
24/3/11 a las 12:43

Pensando mi decision..
Chicas,para las qe leeis esta charla, deciros qe al final viendolo con mi ciru, estoy entre 300-330cc Qien me lo iba a decir!!!
Mas, me a dxo mi ciru qe me qedarian DEMASIADO para mi cuerpo (soy delgadita)

Hasta verano no tengo la 2 cita, asiqe tengo tempo para pensarlo y seguir viendo resultados.. me da miedo qe 330cc me qede exagerado..aunqe en algunos casos se ven super bonitas y en otros muy grandes!!

Se qe no me tengo qe guiar por los resultados de una y de otra.. ya qe cada una somos un mundo.. pero al fin y al cabo todas hacemos lo mismo!!

Supongo qe le diré al ciru qe me enseñe fotos y fotos y fotos... y qe entre esas medidas me aconseje él, ya qe es el único qe sabe 100% como me qedaran..

Graciias a todas por las contras y los comentarios!

Bsiit0s

K
keiko_9181677
24/3/11 a las 15:48

Guapa
yo mido 1,72, peso 59 kg, soy alta y delgada pero muy ancha! me pusieron 330cc submusculares anatomicas por la aureola marca sebbin.
en mi caso estoy muy triste con el resultado e intantando convencer a mis padres para ponerme mas. a mi el pecho discretito no me gusta! se me ha quedado una 92b, no llego ni a la 95.

si te gusta un tamaño discreto, entonces adelante! si quieres que se vean grandes, entonces te recomiendo que te pongas bastante mas. te lo digo porque yo estoy muy arrepentida, me deje guiar por mi doctora con el tamaño y lo he pasado muy mal. ademas como soy ancha se me ha quedado una separacion de 3 dedo entre pechos, o sea que 0 canalillo. y eso que voy siempre con super rellenos. te aviso porque no quisiera que te pasara lo mismo!

tengo album por si quieres verlo, dimelo y te mando la contra.
suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir