Foro / Salud

260 cc es poco

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 13:50
E
erma_9483023
5/2/07 a las 17:07

HOLA CHICAS ME OPERO EL PRÓXIMA DIA 1 DE MARZO Y LE HE DICHO AL DOCTOR QUE ME PONGA 260 CC PARTO DE UNA 85 VACIA, PERO NO QUIERO TENER UN CAMBIO MUY BRUSCO DE PRONTO.

PERO ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y LA MEDIA CREO QUE ESTA EN 300 O 325 ...... TENGO MUCHOS NERVIOS Y NO SE QUE HACER EL TIEMPO SE HECHA ENCIMA.

OTRA DUDA QUE TENGO ES EL TIEMPO DE RECUPERACION Y SI DUELE AL QUITAR LOS DRENAJES, LOS PUNTOS, ETC..

UN SALUDO A TODAS

LOLAS 07

Ver también

M
madai_8559552
5/2/07 a las 17:11

Hola =)
Yo llevo 320cc subglandulares y me ha kedado una 95B partiendo de una 85 normalita, no son bastas..y eso ke yo soy muy pokita cosa.
Yo hoy hace 11 dias ke estoy operada y todo me ha ido de lujo aunke no siempre es asi, seria mentirte si te digo cuantos dias vas a estar mas chunga pk eso es...cada una, si eres submuscular tu post sera mas lento y mas duro kel mio.
De los drenajes ni te enteras, son dos tironcillos ke el pecho esta tan adormilado ke no sientes dolor.. restale importancia a eso pk no es ná y los puntos a mi me los kitaron a la semana, pero solo los cortan, pk son puntos intetiores asi ke tampoco hay dolor..
espero ke vaya todo bien wapetona y en cuanto a los tamaños, yo encantada de enseñarte mi resultado.
un besote

I
ilze_9054141
5/2/07 a las 20:10

Yo llevo 260 cc
Yo partia de casi nada de pecho, usaba la minima, y me ha quedado una talla 90. De tamaño estan bien porque se ven muy naturales. A mi con jersey nadie me lo ha notado, en cambio el bikini ya me keda mejor y todo tipo de ropa ceñida.
Ni los drenajes ni los puntos duele, asi que animate que esto se pasa cuando emnos te lo esperas!!!

L
lijuan_10047420
5/2/07 a las 21:46

Yo
te aconsejaria ponere 325

E
erma_9483023
5/2/07 a las 22:10
En respuesta a ilze_9054141

Yo llevo 260 cc
Yo partia de casi nada de pecho, usaba la minima, y me ha quedado una talla 90. De tamaño estan bien porque se ven muy naturales. A mi con jersey nadie me lo ha notado, en cambio el bikini ya me keda mejor y todo tipo de ropa ceñida.
Ni los drenajes ni los puntos duele, asi que animate que esto se pasa cuando emnos te lo esperas!!!

260cc
gracias por vuestros comentarios.

S
selina_9416956
5/2/07 a las 22:55

Yo 240cc, submuscular, redondas, rugosas, perfil alto
Hola wapa, yo tampoco quería un cambio brusco. Partía de una media de 85A en mis sujes y bikinis. Yo me he puesto lo que me ha aconsejado mi cirujano por mi complexión, resto del cuerpo, caja torácica, pechos de los que partía, tipo de tejido de mama, etc...para que fuera lo más natural posible y lo más sano para mi cuerpo. Antes de la operación llevaba dos sujetadores de relleno uno encima de otro..(precioso jajajaja) y ahora con los 240 cc. llevo un sujetador deportivo 90B (la B es lo que más se vende) y de volumen es un poco más que con los dos sujes. Estoy encantada con la decisión del ciru y eso que también hasta el último momento estaba dándole vueltas a si me quedará poco...??? porque todas hablaban de 300cc. para arriba. Espero haberte ayudado y espero que consigas lo que quieres. Besos

A
ayada_8798155
6/2/07 a las 14:09

El que mejor te aconseja es el ciru
creo que es quien mejor te puede aconsejar, según tu constitución pues hay gente que en la cuenca del pecho no le cabe mucho, como era mi caso, a mi me puso 280 y 320 en otra y ahora mismo están estupendas, yo soy muy muy estrechita de arriba, un beso

E
erica_9853970
6/2/07 a las 14:29

Depende
de cada cuerpo,yo soy menudita mido 1,66 y peso 51 k,me han puesto hace tres semanas 375cc partia de una 90 vacia y ahora tengo una 95,yo me las veo pequeñas la verdad
me hubiera puesto un poco mas pero confie en ella y ya ves yo le pedi 400 y me dijo que era mucho asi que quedate segura antes de nada
los drenajes me los quitaron al dia siguiente
lo mio es submuscular y el post estupendo sin dolor apenas
mucha suerte
besos

A
an0N_913272699z
6/2/07 a las 18:11

Hola depende de tu cuerpo y de la marca de las protesis!
Yo llevo 260 y mas me hubiera quedado enorme, me ha quedado una 95 grandecilla.Partia de una 85.Yo peso 53 kg y mido 73 cm de torax. Cada cuerpo es un mundo y cada marca da mas o menos talla por eso tantas diferencias, antes vi las fotos de una chica que lleva 375cc y son super parecidas a las mias hasta en la forma que le ha quedado, pero ella dice que es anchita.Haz caso al medico que es lo que hice yo y acerté.Un beso

B
bose_6099813
13/11/07 a las 13:50
En respuesta a selina_9416956

Yo 240cc, submuscular, redondas, rugosas, perfil alto
Hola wapa, yo tampoco quería un cambio brusco. Partía de una media de 85A en mis sujes y bikinis. Yo me he puesto lo que me ha aconsejado mi cirujano por mi complexión, resto del cuerpo, caja torácica, pechos de los que partía, tipo de tejido de mama, etc...para que fuera lo más natural posible y lo más sano para mi cuerpo. Antes de la operación llevaba dos sujetadores de relleno uno encima de otro..(precioso jajajaja) y ahora con los 240 cc. llevo un sujetador deportivo 90B (la B es lo que más se vende) y de volumen es un poco más que con los dos sujes. Estoy encantada con la decisión del ciru y eso que también hasta el último momento estaba dándole vueltas a si me quedará poco...??? porque todas hablaban de 300cc. para arriba. Espero haberte ayudado y espero que consigas lo que quieres. Besos

290cc submuscular perfil alto
Hola wapa¡¡
a mi me pusieron 290cc submuscular perfil alto, partia de muy pokito de una 80 aprox. estoy un poco rallada por la talla final, me puedes ajudar wapa?¿?¿ mas o menos sabes km puede kedar?¿

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir