Foro / Salud

Aumento de mamas, vuelta al trabajo en 5 días???

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 12:43
A
an0N_1003103899z
16/2/11 a las 12:45

Hola,
Soy nueva en esto! y tengo una duda (bueno muchas dudas!!jeje), ya tengo hora para semana santa pero no se si me recuperare en esos días.. me operaria un jueves y al martes ya tendría que estar trabajando... como lo veis?? muy justo? me operan por debajo del pecho que dicen que es la que menos duele... por favor!! decirme en cuantos días os habeis recuperado!!
gracias a todas!!

Ver también

Y
yelena_5958711
16/2/11 a las 12:49

Justillo ...
Hombre ... no se que decirte, yo me opero el Lunes. Creo que minimo una semana ...
¿no puedes conseguir uun par de dias mas??
Tambien depende de que tipo d etrabajo hablamos...
¿a que t ededicas'??

A
an0N_1003103899z
16/2/11 a las 13:05
En respuesta a yelena_5958711

Justillo ...
Hombre ... no se que decirte, yo me opero el Lunes. Creo que minimo una semana ...
¿no puedes conseguir uun par de dias mas??
Tambien depende de que tipo d etrabajo hablamos...
¿a que t ededicas'??

Administrativa
soy administrativa pero me hago mil preguntas xq claro tampoco se si puedo estar con los brazos un poco abiertos para escribir en el teclado, conducir al 5 día...
no puedo pedir dias... estoy por ett y no me pertenecen... y decirselo directamente tampoco es plan..

gracias x contestar!!!

G
guifen_10040966
16/2/11 a las 13:27

Hola wapa!
Yo también he tenido esa duda y era de lo que más me preocupaba... Yo creo que depende de la persona y del trabajo. Yo conozco gente que a la semana estaba perfecta y podía hacer de todo (masajista!), yo a los 5 días todavía no me podía vestir sola, pero es que yo al mes sigo teniendo molestias...! Siendo administrativa y teniendo algún aliado/a en el curro tal vez puedas, lo mismo te encuentras genial! Yo por ejemplo me reincorporé a las 3 semanas y fatal! pero es que yo trabajao en una residencia con personas con discapacidad así que agüita! También me imagino que dependerá de cuánto te pongas y cómo, yo por ejemplo partía de 0 y me he puesto 380 y submuscular, por lo que mi pecho parece que va a estallar porque tengo el músculo super estirado! Mucha suerte y sobre todo coméntaselo a tu cirujano, y de verdad, si tienes aliados en el curro te pueden hacer el trabajo muuuuuuy llevadero!

Y
yelena_5958711
16/2/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_1003103899z

Administrativa
soy administrativa pero me hago mil preguntas xq claro tampoco se si puedo estar con los brazos un poco abiertos para escribir en el teclado, conducir al 5 día...
no puedo pedir dias... estoy por ett y no me pertenecen... y decirselo directamente tampoco es plan..

gracias x contestar!!!

Administrativa
Yo tambien soy Administrativa ...
El dolor depende de cada una. Conducir no se puede hasta la segunda semana !!!
El 5 dia es una locura coger el coche....
En cuento a trabajar con teclado, en principio si que se puede, pero ya dependera de tu evolucion. Imagino que debe doler hasta usar la grapadora ...
Yo me he pedido una semana de mis vacaciones y luego el 28 que deberia incoporarme, es fiesta, asi que tengo un dia mas.
Yo me aseguraria algun dia mas por si las moscas, ten en cuenta que vas a dormir regular y estaras bastante cansada los primeros dias.

Suerte, guapa!!

J
joita_5372738
16/2/11 a las 16:02

Nena hasta los 7 días mínimo
procura descansar y pillar días de vacaciones o de baja. Es una locura ir antes a trabajar. Y no se te ocurra coger el coche hasta al menos los 10 días.
No se de que plano te operas pero te he hablado desde la experiencia del subfascial.
Tengo entendido que el submuscular es lo peor.
Así que ya sabes, no mandes todo al garete por dos días.
Un saludo

A
an0N_1003103899z
16/2/11 a las 19:12
En respuesta a joita_5372738

Nena hasta los 7 días mínimo
procura descansar y pillar días de vacaciones o de baja. Es una locura ir antes a trabajar. Y no se te ocurra coger el coche hasta al menos los 10 días.
No se de que plano te operas pero te he hablado desde la experiencia del subfascial.
Tengo entendido que el submuscular es lo peor.
Así que ya sabes, no mandes todo al garete por dos días.
Un saludo

Ufff
lo veo muy mal por lo que decis!! no se que hacer!! joooooo!!!!!!!! quiero tener mis tetis para el verano!!!!!!!!!!!

dias en el trabajo no puedo pedir!!
mi dr. me ha dicho, que de 200cc a 250cc, yo casi que me veo mejor con 200cc, no busco mucho pecho, busco mas bien quitarme la forma que tengo....
el me dijo que el 5 día podia trabajar pero claro, puedo trabajar si no me muevo pero yo no paro de arriba para abajo, encuadernando imprimiendo, carga papel de impresora... etc....
ah tambien me dijo submuscular, osea por debajo del musculo.. y me lo hace por debajo del pecho la intervencion... (no me acuerdo del nombre) duele mucho mas entonces submuscular? el me lo pinto super facil y apenas dolora!!!...
mil gracias de vedad!!


K
kheira_5504894
16/2/11 a las 19:24

Hola
yo me opero a principios de marzo y me gustaría estar sólo una semana, pero ya veremos, me costó mucho decirlo en el trabajo, pero ahora ya estoy más tranquila, he dicho que estaré una semana, pero si en lugar de 7 son 10 pues mala suerte, pienso que una vez hecho el postoperatorio es muy importante, para que todo salga bien... yo también trabajo en una oficina y si puedo, ya te digo, a la semana vuelvo... también submuscular, no sabía que era peor, me dijo el doctor que no era nada, que 2 puntitos en cada pecho, por el surco, que a los 4 días se puede ir a trabajar, por eso yo pienso que en una semana pordré ir... ya os contaré...

K
kheira_5504894
16/2/11 a las 19:27

Ah, se me olvidaba...
encima ya que paso por quirófano quiero retocarme los párpados... ya preguntaré en la próxima visita, porque también me dijo el dr. que no era nada, pero el otro día una chica comentaba que si morados, que si...

J
jia_9622545
16/2/11 a las 21:46

Holaaa
Ami m operan l lunes y tengo 9 dias de vacaciones.yo tambien tngo miedo n tardar mas n recuperarm pero principio no deveria y n el caso q los necesit pues les dire q no puedo cojer pesos aunq va ser dificil ya q trabajo n una tienda y si stoy mumu mal pues tendre q cojer algun dia d baja no????espero no necesitar mas d 9 dias.

M
maire_7464339
16/2/11 a las 22:28

Hola
yo creo q si puedes recuperarte, pero entiendo q cada caso es un mundo y también depende del trabajo imagino. yo te puedo contar mi caso: me operé un jueves y el lunes ya fui a trabajar, me opere por el surco submuscular y trabajo con un ordenador en una oficina. yo tuve los primeros 2 primeros dias muy fastidiada, pero a partir del 3 todo mejoró.. el lunes fui conduciendo hasta la oficina, hacia cortos moviemientos de los brazos pero nadie se enteré. espero te sirva y animo q las molestias pasan rápido y luego merece la pena el resultado

U
uta_8881448
16/2/11 a las 22:48

Post-operatorios buenos y malos!
Yo me opero en agosto, quería aprovechar mis dias de vacaciones, el lunes fui al cirujano y me comentó que los primeros dos días son malos, pero a partir de aqui cada dia mejoras,pero por lo que veo cada caso es diferente hay gente que se recupera enseguida y otra que tarda mucho. A mi me lo hacen por vía axilar que es aún más doloroso. Veremos!

A
alcira_6113477
17/2/11 a las 13:42

Depende
Yo me operé un Jueves al medio dia y el Lunes a las 7 fuí a trabajar y el martes cogí el coche. Nadie puede preveer como vá a ir una operación ni como se vá a recuperar porque cada una de nosotras es diferente. Si tienes ilusión hazlo y si luego no te encuentras bien, con coger la baja unos dias, listo y a presumir de tetis en verano. Suerte

A
an0N_1003103899z
3/3/11 a las 12:43

Gracias!!
Hola chicas!
al final lo voy a dejar para navidad!

me lo he pensado y para estar mas tranquila lo haré en las vacaciones que tengo en diciembre. así tendré 11 días para recuperarme y así me imagino que no habrá problema, podré conducir etc. etc.

muchas gracias por vuestros consejos!
tengo otras dudas... como por ejemplo si con 200cc tendré bastante ahora tengo una 85 normal! y es importante saber la marca de las protesis? solo se que era de gel cohesivo (o algo así).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir