Foro / Salud

Aumento de mamas, vuelta al trabajo en 5 días???

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 12:43
A
an0N_1003103899z
16/2/11 a las 12:45

Hola,
Soy nueva en esto! y tengo una duda (bueno muchas dudas!!jeje), ya tengo hora para semana santa pero no se si me recuperare en esos días.. me operaria un jueves y al martes ya tendría que estar trabajando... como lo veis?? muy justo? me operan por debajo del pecho que dicen que es la que menos duele... por favor!! decirme en cuantos días os habeis recuperado!!
gracias a todas!!

Ver también

Y
yelena_5958711
16/2/11 a las 12:49

Justillo ...
Hombre ... no se que decirte, yo me opero el Lunes. Creo que minimo una semana ...
¿no puedes conseguir uun par de dias mas??
Tambien depende de que tipo d etrabajo hablamos...
¿a que t ededicas'??

A
an0N_1003103899z
16/2/11 a las 13:05
En respuesta a yelena_5958711

Justillo ...
Hombre ... no se que decirte, yo me opero el Lunes. Creo que minimo una semana ...
¿no puedes conseguir uun par de dias mas??
Tambien depende de que tipo d etrabajo hablamos...
¿a que t ededicas'??

Administrativa
soy administrativa pero me hago mil preguntas xq claro tampoco se si puedo estar con los brazos un poco abiertos para escribir en el teclado, conducir al 5 día...
no puedo pedir dias... estoy por ett y no me pertenecen... y decirselo directamente tampoco es plan..

gracias x contestar!!!

G
guifen_10040966
16/2/11 a las 13:27

Hola wapa!