Foro / Salud

Ya de vuelta del retoque

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 17:16
W
wenwen_9744534
13/7/07 a las 6:02

Hola a todasssssss
Allá es tardísi, pues acá en Argentina no tanto. Son la 01:00 de la madrugada y decidi contarles como me fué.
Llegué solita a la clínica (mi mamá estaba atrasadísima pobre) Llegaron unas asesoras. Me llevaron a la habitación, muy simple pero muy limpita, como nueva. A la media hora llega la enferma con esas batas tan chulas, tan "fashion" madre de dios son horrendas jajajajaj. Como a los 15 min llega el cirujano con su sra cirujana-esposa. Me tomó fotos, me dibujó, parecía un laberinto! jajajaja. Me dijo que despues de este retoque no tengo que tner cuidados como en la otra cirugía, y que podía ahcer vida normal.
Justo llega mimamá.
Bueno tal que llega la enfermera y asi toda espléndida me suben a la silla de ruedas. (yo pensaba: veronica que glamour, que glamour! jajaja) y me llevan al quirofano. Ahi estaban todos jejeje me acuestan y empiezo a hablar con el cirujano y me dice: yo creo que vos nos queres quitar trabajo (jejejej) naaaa le dije, si veo que mi hijo sangra y med esmayo! ademas amo mi profesion. Mientras tanto la anestsista, una mujer muy atenta, me pinchaba hasta que me puso el goteo ese y seguia chralando con el cirujano jajaja que manera de hablar! me empecé a marear y de vez en cuando escuchaba la voz de la antestesista: veor estás bien? y ni me acuerdo qué le contestaba jajaja.
Despuerté en la hbitacion con mi mamal lado. Dice que cuando llegué se me revoleaban los ojos y ella casi se muere jajajaja. CUATRO HORAS duró! nena casi me muero! me dijo.

Me tomé un té son azucar y luego me trajo a mi casa. Acá me tomé otro té con tostadas, es que niñas! llevaba desde la noche anterior sin probar bocado!.
Ya estoy bien, con remedios y demas encima, antibiotico, y bueno cansadita.
Los dolores? al lado de lo otro es nada chicas, les juro que nada!.

Despues del lunes, que me cura les cuento qué tal va todo!

Besazos y gracias por todo su apoyo
desde una argentina (cordoba nevada)
Maitea

Ver también

A
an0N_564695199z
13/7/07 a las 6:15

Un beso
Caray por lo que explicas debes encontrarte bastante mejor, y con qué ánimo!!.

Ojala a mi me pase lo mismo, cuando vuelva del día 30 de operarme por encapsulamiento.

Un beso y recupçerate pronto.

Buenas noches!!

D
divine_6126819
13/7/07 a las 9:15

Felicidades
menos mal que no te molesta tanto uffff 4 horas mucho verdad!!!estas tan tapada como antes o solo llevas en los pezones???bueno ya poco a poco nos vas contando vale un beso

G
gladis_5964532
13/7/07 a las 10:05

Biennnnnnnnnn
cuanto me alegro wapisimaaaaaaaa q te haya ido tan bien!!!!ya me contaras q tal, sabes q ando liadisima pero porfi cuando puedas me dices, vale? 1bsazo y descansaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
13/7/07 a las 17:16

Muchas gracias
a las que escribieron!!
todo marcha bien, los dolores, nada del otro mundo.
Mi panza inflada como la de un sapo por la anestesia, los antibioticos y analgésicos. Pero todo re bien
besazos y gracias de nuevo
maitea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir