Hola a todasssssss
Allá es tardísi, pues acá en Argentina no tanto. Son la 01:00 de la madrugada y decidi contarles como me fué.
Llegué solita a la clínica (mi mamá estaba atrasadísima pobre) Llegaron unas asesoras. Me llevaron a la habitación, muy simple pero muy limpita, como nueva. A la media hora llega la enferma con esas batas tan chulas, tan "fashion" madre de dios son horrendas jajajajaj. Como a los 15 min llega el cirujano con su sra cirujana-esposa. Me tomó fotos, me dibujó, parecía un laberinto! jajajaja. Me dijo que despues de este retoque no tengo que tner cuidados como en la otra cirugía, y que podía ahcer vida normal.
Justo llega mimamá.
Bueno tal que llega la enfermera y asi toda espléndida me suben a la silla de ruedas. (yo pensaba: veronica que glamour, que glamour! jajaja) y me llevan al quirofano. Ahi estaban todos jejeje me acuestan y empiezo a hablar con el cirujano y me dice: yo creo que vos nos queres quitar trabajo (jejejej) naaaa le dije, si veo que mi hijo sangra y med esmayo! ademas amo mi profesion. Mientras tanto la anestsista, una mujer muy atenta, me pinchaba hasta que me puso el goteo ese y seguia chralando con el cirujano jajaja que manera de hablar! me empecé a marear y de vez en cuando escuchaba la voz de la antestesista: veor estás bien? y ni me acuerdo qué le contestaba jajaja.
Despuerté en la hbitacion con mi mamal lado. Dice que cuando llegué se me revoleaban los ojos y ella casi se muere jajajaja. CUATRO HORAS duró! nena casi me muero! me dijo.
Me tomé un té son azucar y luego me trajo a mi casa. Acá me tomé otro té con tostadas, es que niñas! llevaba desde la noche anterior sin probar bocado!.
Ya estoy bien, con remedios y demas encima, antibiotico, y bueno cansadita.
Los dolores? al lado de lo otro es nada chicas, les juro que nada!.
Despues del lunes, que me cura les cuento qué tal va todo!
Besazos y gracias por todo su apoyo
desde una argentina (cordoba nevada)
Maitea