hola! soy nueva por aqui , me llamo Patricia y tengo 23 años .
Quiero aumentarme el pecho y el martes pasado tuve una visita en la clinica mediterranea(barcelona) que es donde visita el Dr Ivan Mañero, aunque me atendio el Dr Triviño . La verdad es que me dio tanta confianza , me trató tan bien , y me enseño varias fotos de sus trabajos de aumento de mamas que me entro ganas de decirle " venga , enchufame ya la silicona por el sobaco " . Pero al volver a casa y llevar una semana pensando siempre surgen los miedos , y las incognitas .
Miedo por el post-operatorio , ya que me argumentó que me pondrian la protesis por la axila , debajo del músculo , y en principio causa mas dolor . ( y no se el dolor que yo podré aguantar ) . Otro de mis miedos es el encapsulamiento ; como narices se puede evitar ? masajes o sesiones de ultrasonidos?
Otra duda que tengo es de que si es cierto que no duran toda la vida .
En fin , lo Unico que tengo seguro es el cirujano Ivan Mañero , que por lo que me he informado y leído y visto en television tiene mucho prestigio y sus trabajos son estupendos .
¿Alguna de vosotras se ha operado con el ?
Venga , opiniones !! ; )
Pd : En principio me operaria en Agosto , que calor con las bandas y los puntos , no?