Foro / Salud

Aumentax el terror de los cirujanos

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:19
H
hayam_9732623
19/5/10 a las 17:04

habeis escuchado hablar de Aumentax??? quien quiere pasar por el quirofano pudiendo tener dos tallas mas de pecho simplemente con este sujetador.... Mucho más comodo y ecómico con razon he leido en su web www.aumentax.com, que lo llaman el terror de los cirujanos je je je

Ver también

A
alcira_6113477
19/5/10 a las 17:26

Es verdad!!!!
Yó lo tengo y aumenta dos tallas pero cuando te lo quitas te das de morros con la realidad,o sea que o las tienes pequeñas o caidas, el milagro solo dura mientras lo llevas puesto, por eso despues de comprarme el suje aumentax me operé y ahora por lo menos las tengo igual con suje que sin el.

H
haie_6928178
19/5/10 a las 17:35

No estoy de acuerdo!
hola!! no creo que el aumentax sea el terror ni mucho menos, yo estoy ahorrando para operarme pero no pa poder lucir camiseta y luego kitarmela y volver a deprimirme sino porque es mi sueño y kiero verme bien sin sujetador!! ya me imagino la cara del tio que te ligas una noche cuando te kites el sujetador jejeje yo estoy de acuerdo con el relleno pero en su justa medida que luego haces mas ridiculo cuando derrepente un dia tienes tetas y al siguiente no, que teniendo pokito pecho...nose ...es mi opinion
besitos a todass!!

A
akiko_5416408
19/5/10 a las 17:44

Tangazo total
es una tontería.

luego cuando te lo quitas y se te caen al suelo, que?
o cuando te lo quitas y no tienes nada....

no es el terror de los cirujanos ni de coña!

A
an0N_582479999z
20/5/10 a las 11:25

Aumento de pecho sin cirugia
yo lo tenia y bueno daba el pego queda muy bien, pero luego cuando me ponia el bañador se me veia el truco...asi que ahora que me he operado no veo la hora de lucir en bikini...jejejeje

vamos que no tiene nada que ver ¡¡

U
una_5965533
20/5/10 a las 13:12

Prefiero dos buenas tetas al aumentax
Coincido con las demás. Utilizo aumentax desde que salió. Con ropa va bien, pero cuando te lo quitas es el timo de la estampita...jaja.
Yo me opero hoy y estoy deseando tirar todos los aumentax que tengo y poder llevar cualquier cosa, o nada, y tener el pecho bien erguido y que la ley de la gravedad no exista para mí.
Y los bikinis qué?? Sin aumentax se ve que no tenemos nada y con 440cc que me voy a plantar voy a ser la reinona de la playa..

D
diomar_8546810
20/5/10 a las 14:25

Mientras n te puedas operar,para ir tirando...
opino kmo todas,muy bien para k la gente piense k tienes mas pero tu k eres la k tienes kmplejos sabes k no tienes,y en cuanto llegas a casa y te lo sacas te kedas sin tetas, y en verano igual.vamos k creo k para dar el pego sta bien pero si tienes complejos eso no te los kita.

O
oilda_719039
20/5/10 a las 15:19

Estoy con ellas!!!!!
Vestida a mi ya me sirven los de h&m con tres rellenos dentro...... y no valen lo q vale un "aumentax", si me voy a gastar 5000 euros en unas tetas es pq es la UNICA solucion q hay. Vestidas todas estamos mas o menos bien, pero es mejor verte bien desnuda......
Nunca me e quitado el sujetador con mi novio pq sabe q no m gusta ni verme ni q me vean, asi q no creo q un sujetador me quite ese complejo!!!
La q se opera no es para verse bien solo vestida.... si no desnuda.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest