Foro / Salud

Atudaaa! tengo que perder peso

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 12:58
P
patric_6303911
4/1/15 a las 18:11

Amigas!!
Necesito que alguien me de un milagro puesto que desde hoy hasta marzo tengo que haber perdido unos 20 kg!!!
Alguna sabe algo que sea realmente efectivo?
Me han hablado del chitosan como complemento alimenticio a una dieta, lo han tomado alguna vez?
Gracias!!!

Ver también

I
izare_6372569
7/1/15 a las 10:39

Quema grasa thaivita
A mi me dio muy buenos resultados el año pasado, y este lo voy a usar otra vez, ya que ya se como actua y lo eficiente que es. Tengo preparado mi plan de ejercicio del año pasado y me basare en la dieta mediterranea. Funciona muy bien!
saludos

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 23:31

Hola!!!
Bueno, ya deberías saber que en el tema de bajar de peso no existen los milagros, sólo la constancia y la voluntad, en segundo lugar, pretendes bajar muchos kilos en muy poco tiempo, si es que lo logras, eso puede tener un efecto rebote devastador... Si encuentras una buena dieta, que se amolde a ti, muy bien, yo junto a la dieta sí que tomo un quemagrasas, como quieres tú, pero tomo uno de hierbas tailandesas de Thaivita (tienes que entrar en la página), y es mucho mejor que el chitosán, para empezar, es vegano, y en segundo lugar, funciona muy rápido, ya verás, y viene compuesto por varios tipos de hierbas, cada una de ellas con una función específica, a mí me está funcionando realmente bien, saludos!!!

A
atiger_25483ez
22/7/16 a las 12:58
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa thaivita
A mi me dio muy buenos resultados el año pasado, y este lo voy a usar otra vez, ya que ya se como actua y lo eficiente que es. Tengo preparado mi plan de ejercicio del año pasado y me basare en la dieta mediterranea. Funciona muy bien!
saludos

Muy buena recomendacion. Yo tambien lo e usado durante 3 meses y me a ido muy bien.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram