Foro / Salud

Perder peso brúscamente

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 7:56
S
simao_9044512
16/5/06 a las 19:31

Buenas, dice la leyenda urbana: "si pierdes más de 4 kilos por mes, cuando dejes la dieta volverás a recuperarlos". ¿Eso es verdad?.

Es que yo he perdido más de 30 kilos en casi 4 meses, con lo que me ha costado...

Por favor respondan

Ver también

M
maisae_6165740
17/5/06 a las :43

Depende
has bajado bastante de peso, felicidades!. No sé que tipo de dieta has seguido, supongo que es un metodo y no una dieta con menus fijos.. lo importante es que te mentalices que bajar de peso es la mitad del camino para estar delgado, la otra mitad es mantenerte. Es decir que no vuelvas a cometer los mismos errores y malos habitos que te llevaron a ganar tanto peso. debes cuidarte siempre y de esa manera mantendras estable tu cuerpo y no subiras.

Un beso.

M
maryna_8546398
17/5/06 a las :45
En respuesta a maisae_6165740

Depende
has bajado bastante de peso, felicidades!. No sé que tipo de dieta has seguido, supongo que es un metodo y no una dieta con menus fijos.. lo importante es que te mentalices que bajar de peso es la mitad del camino para estar delgado, la otra mitad es mantenerte. Es decir que no vuelvas a cometer los mismos errores y malos habitos que te llevaron a ganar tanto peso. debes cuidarte siempre y de esa manera mantendras estable tu cuerpo y no subiras.

Un beso.

30 kilos!
te importaria decir que dieta has hecho?

S
simao_9044512
17/5/06 a las 7:56
En respuesta a maryna_8546398

30 kilos!
te importaria decir que dieta has hecho?

Dieta
El único factor para la dieta es tener fe ciega en ella. Yo como lo que yo quiero (controlando las calorías).

Respecto a lo del efecto yoyo. Yo antes comía y no engordaba, pero antes yo tenía la actividad muy ligera. A lo que me refiero yo con este problema, es que si las calorías de los alimentos me afectarán más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir