En respuesta a elen_9078293
Me opere el 14 de diciembre y la verdad no he quedado muy comforme con la talla definitiva, me quedo una 95, cuando yo queria mas bien una 100. Mido 1.63 y peso 55 kilos, me sobran kilos por todos los lados...Yo antes de operame queria adelgazar,pero me fue imposible, con los nervios me dio por comer. Y ahora me gustaria empezar una dieta despacio e ir al gim, para no perder peso muy de golpe, pero para llegar al verano con el peso que quiero. Solo quiero adelgazar 3 kilos o 4. Pero mi pregunta es si alguna de vosotras despues del aumento adelgazasteis, por saber si el pecho os adelgazo mucho?????? A ver yo antes de operarme tenia una 85, pero yo creo que era porque habia engordado 3 kilos porque yo siempre habia tenido muy poquito, entonces mi miedo es ese, adelgazar y perder pecho, lo que me faltaba¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR CONTESTARME
Hola buenas quería preguntar yo me opere en mayo del 2015 y he cogido 15 kilos mi pregunta es si al adelgazar aunque el pecho se quede igual se me apreciara más pecho al tener menos tripa?es que antes se me notaban más.
Muchas gracias