Foro / Salud

Asustada, me veo mucho pecho tras operacion

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 19:14
E
emelia_8870328
17/10/06 a las 20:30

Hola a todas,

estoy asustada. Hace 6 días me operé de pecho, me he puesto 90c. Despues de la operación, bajo las bendas, y tumbada en la cama, me vi unos pechos gigantescos y desmesurados, no eso no es una 90c ni loca me dije!

Tienen que estar inflamadas, vale, pero tanto??? Yo soy muy delgadita y me veo dos pechos enorrrmes para mi ahora.

¿Cuanto tarda en bajar la inflamacion? ¿Baja mucho o poco? No quiero salir a la calle con este pecho tan enorme.

¿Una 90c es una 95? No lo entiendo.

Gracias a todas, besos.

Ver también

A
an0N_690297099z
17/10/06 a las 21:55

No te preocupes
Seguro que te bajara la inflamación,hace poquisimo que te operaste.Tranquila

A
an0N_939183599z
18/10/06 a las 7:52

Hola
MIRA UNA 90C ES UNA 95,POR QUE TU TIENES DE CONTORNO UNA 90,PERO DE COPA UNA 95,YO PJ TENGO UNA 95C ESO QUIERE DECIR QUE DE CONTORNO TENGO UNA 95 Y DE COPA UNA 100,SI FUERA UNA 95B TENDRIA UNA 95,YA QUE B ES LA TALLA QUE TIENES ,NO SE SI ME HE EXPLICADO.
TRANQUILA POR EL TAMAÑO,UNA 95 ES UNA BUENA TALLA NO ES MUXO PARA NADA ,TU PEXO AUN ESTA DURO Y SIN FORMA ,PERO SE IRA PONIENDO MUXO MAS NATURAL Y NO TE PARECERA TANTO.
BESOS

M
manya_5997393
18/10/06 a las 9:06

Yo primero me veía mucho y luego me veía poco...
los primeros días yo me veía demasiado, pensé q me había pasado un poco...y luego quejándome de verme poco y planteándome operarme otra vez para ponerme más, puuuuuf.
Ahora ya me veo bien, he tardado 4 meses y medio pero ya me gusto
Ten paciencia, es posible que pases por distintas etapas, de ahora me veo mucho, ahora poco, ahora bien, ahora poco...
Estás muuuuy recientita!!
La 90c no es exagerada, solo que ahora se te ve hinchada, yo también la uso, aunque más la 95c. Tranqui nena, poco a poco con el cambio.
Besukiss
Me voy a por un café...q sueñi...

R
rima_5862511
18/10/06 a las 9:27

Hola salma,
por lo que veo eres de Alicante... quien te ha operado? es por curiosidad, ya que yo soy alicantina tambien. Verás, te esta pasando lo que a todas, madre mia, yo me veia tambien dos buenas lolas, incluso pense... que he hecho? antes tenia complejo de poco pecho y ahora lo voy a tener de tetona! jejeje. Pero tranquila que aun tiene que bajar tu inflamacion, y con el paso de los meses y masajes, tambien coger forma bonita y mas natural. Aun es pronto guapa! Besos! P.D. Aunque se te quedara una 95 no es ninguna locura! ya llegaras a la fase de: me veo poco, como la gran mayoria de las que nos operamos, jeje.

H
hiedra_8696945
18/10/06 a las 9:50

Tranquila, tranquila
ya verás como te termina gustando tu pecho, pero es normal, con el poco tiempo que llevas operada está inflamadísimo, creo que debes esperar a que pase el primer mes y ya empezarás a notar cambios... y seguirá cambiando con el paso de los meses. A mí también me ocurrió tengo 90C o 95B, según se mire o según la marca del suje, y te aseguro que una vez los tejidos se desinflaman, dejas de retener líquidos por los antinflamatorios, antibióticos, efectos de anestesia, etc.. te vas a ver un pecho nornmal.

Creo que a todas nos ha pasado, y debemos de insistir en decirlo para "evitar" en la medida de lo posible estos disgustos que nos llevamos en la primera semana del post-operatorio, al menos algunas!!

Ánimo

H
hawa_9879701
18/10/06 a las 19:14

Cambia la forma, no el volumen
No te preocupes, yo envié un mensaje exacto al tuyo, porque después de operarme, quería llorar al ver que el resultado no era el esperado, me parecía un poco exagerado. Ahora 16 días después ya me estoy acostumbrando y me veo mejor. Las respuestas que yo obtuve del forum decían que no cambia tanto el volumen, que se mantiene más o menos, dependiendo del tipo de operación (subglandular, subfacial, submuscular), sinó que lo que varia con el tiempo es la forma y el tacto. Se vuelven más naturales y bajan un poco con lo cúal te ves mucho mejor. Espero que esto sea lo que te ocurra a ti. Muchos besos y espero haberte ayudado porque sé que éstos son momentos de anguatía que se pasan despues de la intervención

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest