Foro / Salud

Asustada: 11 meses operada!!

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 22:12
A
an0N_612953699z
5/6/07 a las :27

Teoricamente es tiempo suficiente xa q todo este normalizado, pero resulta q en determinados movimientos del brazo derecho, noto un tirón en el pexo derecho del musculo. La intervención fue x debajo del musculo, xo en el otro pexo no m pasa. Así q tengo un poco limitado el movimiento, pq m tira, tampoco lo tengo muy limitado, xo noto q m tira, y no se pq sera..
Otra cosa esq tampoco he recuperado la sensibilidad.
Todo esto es normal dps de tanto tiempo operada? a alguien mas le ha pasado?
gracias x vuestros consejos.

Ver también

D
divine_6126819
5/6/07 a las 10:01

Hola dudosa
somos mas o menos de la misma fecha yo me acuerdo de ti,lo de que te tira siempre ha sido asi??yo si fueras tu se lo comentaria al cirujano (para eso esta!!)y la sensiblidad yo lo tengo un poco diferente tengo pero no igual que antes aqui si he leido que eso es en cada persona diferente no se comentaselo tambien un beso

A
an0N_612953699z
5/6/07 a las 22:12

Hola xicas...
gracias pues vuestra respuesta. Pues resulta q si, m tira ya dsd hace muxo, recuerdo q con 4 meses ya m pasaba. Pero yo m noto los pexos iguales y sin ninguna anomalia, xo no se...a ver, yo practico natacion, y tengo la movilidad normal, lo q pasa esq en uno de los pexos, m tira...si m hubiese pillado un nervio, podria moverme con normalidad? aisss no m asusteis!! espero q no sea eso...q solo de pensar en otra intervencion m da algo. Ya fui a la consulta, xo no m atendio él, m dijo simplemente q m pusiera una crema xa el tiron. En cuanto a la sensibilidad m dijo q deberia recuperarla mas o menos toda.
Otra cosa...yo si m presiono los pezones o la aureola, noto molestia, como q m duele un poco...eso es normal? forma parte del proceso de recuperacion de la sensibilidad?
Y otra cosa, en el pexo derecho, el q m tira..hay momentos puntuales,q noto cmo ardor interno en la aureola, a lo mejr dura un rato, o algun dia, luego se m va...luego vuelve a aparecer, no se...
Estoy un poco preocupada, la verdad. Y no tg cita hasta octubre.
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir