Foro / Salud

Areola pequeña

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 17:57
S
sihan_6444078
7/3/06 a las 14:00

Hola,he visitado 4 cirus y todos coinciden en que tengo la aureola muy pequeña, sólo uno de ellos me operaría por esa vía, el resto por la axila? ¿qué hago? ¿creéis que me puede quedar mucha cicatriz por esa vía y me arriesgo a que no me quede bien? Tendrá 2,5cm como mucho. Mil gracias

Ver también

G
genara_8663733
7/3/06 a las 14:10

Hola!
Hola, Constanza! Mira, precisamente en otra charla estamos hablando de la vía axilar y, por las opiniones que estamos dando, parece que no solo la cicatriz es mínima y los resultados buenos, sino que debe de ser hasta mejor que por la areola. Es que algunos cirujanos, no tengo idea de si todos o solo algunos, para acceder al bolsillo por la areola atraviesan la glándula. Yo desde luego no quiero que me toquen para nada la glándula, así que cuando me opere creo que será fijo por la axila.
Yo de drenajes y dolores no te puedo decir nada, porque no estoy operada (aún, jeje...), pero desde luego no quiero arriesgarme a perder la sensibilidad del pezón ni a tener problemas con mi glándula si la cortan. Ademas, la cicatriz no debe verse nada, no??? si es muy pequeñaja y está escondida!!
Lo mejor, como aconseja todo el mundo aquí: pregunta a tu cirujano.
Vete por esa charla que te digo y mira lo que dice Herze! Nos aconseja vía axilar! Besos!

Y
ydaira_9165555
7/3/06 a las 14:35

Hola
en mi opinion....que suerte que te lo puedas hacer por la axila,piensa que por mucha cicatriz que te quede poniendote en lo peor no se te va a ver,y si es en la aureola te aseguro por experiencia que se ve un monton,no tiene por que pasar,pero por via axilar a mi modo de veres la mejor via,si yo hubiera podido lo hubiera echo,pero me tenía que elevar el pecho y tubo que ser por la aureola,2,5cm???nena eso no es nada,coge un metro y miralo,verás que no,no intento convencerte de nada,es solo mi forma de pensar.suerte y besitos!

S
sihan_6444078
7/3/06 a las 16:25

Rushty, te juro que son 2,5!
Me miden 2,5 si es que llega, son super pequeños, igual que mi pecho y que yo!No llego a una 80, peso 40 kilos y mido 1,60. Soy super estrechita, de contorno debajo del pecho, creo que son unos 64 centímetros. No tengo ni idea d ecómo quedan las cicatrices axilare,s has visto alguna? Los cirus no me han enseñado fotos de estas cicatrices

Y
yumiko_9546809
7/3/06 a las 16:29
En respuesta a sihan_6444078

Me miden 2,5 si es que llega, son super pequeños, igual que mi pecho y que yo!No llego a una 80, peso 40 kilos y mido 1,60. Soy super estrechita, de contorno debajo del pecho, creo que son unos 64 centímetros. No tengo ni idea d ecómo quedan las cicatrices axilare,s has visto alguna? Los cirus no me han enseñado fotos de estas cicatrices

Yo tengo fotos axilar
HOLA GUAPA, KIERES QUE TE MANDE UNA FOTO DE MI CICATRIZ AXILAR DE HACE 15 DIAS???? DAME TU CORREO EN UN PRIVADO Y TE LA MANDO. YO ESTOY SUPER CONTENTA DE HABERMELO HECHO POR LA AXILA, MAS QUE NADA PORQUE CONSIDERARON Y CONSIDERO QUE TENGO EL PEZON MUY BONITO (3.5CM) Y LA VERDAD ES QUE HACE 15 DIAS Y LA CICATRIZ PARECE UNA ARRUGA MAS DEL "SOBACO". UN BESI.

Y
ydaira_9165555
7/3/06 a las 16:36

He metido la pata!!!!
pensaba que medían 2,5cm la cicatriz.....perdona nena,claro que me lo creo,no lo dudo,lo que pasa es que me he confundido,pensaba de verdad que era la cicatriz,como sé que es pequeña pesaba que era eso!!!!jo perdona !eres muy chiquitina!pero no pasa nada!te digo que las he visto y no se ven,de todas formas preguntale a herze,ella se ha operado por la axila y esta muy contenta,y ya te digo que si yo hubiera podido no lo hubiera dudado!!perdona por la equivocación!!!!bess.que talla te quiers poner???

S
sihan_6444078
7/3/06 a las 17:05

Quiero una 90 media
Me quiero poner una 90 media. Los cirus han coincidido en tallas, má so menos me pondrían todos cerca de 300 cc. ¿cómo lo veis? Por la areola no me caben verdad?

S
sihan_6444078
7/3/06 a las 17:07
En respuesta a ydaira_9165555

He metido la pata!!!!
pensaba que medían 2,5cm la cicatriz.....perdona nena,claro que me lo creo,no lo dudo,lo que pasa es que me he confundido,pensaba de verdad que era la cicatriz,como sé que es pequeña pesaba que era eso!!!!jo perdona !eres muy chiquitina!pero no pasa nada!te digo que las he visto y no se ven,de todas formas preguntale a herze,ella se ha operado por la axila y esta muy contenta,y ya te digo que si yo hubiera podido no lo hubiera dudado!!perdona por la equivocación!!!!bess.que talla te quiers poner???

No has metido la pata
Rushty, no has metido la pata, no pasa nada! Bueno yo la verdad es que me estaba asustando un poco, pero me imagino que no será tan raro, o bueno yo qué sé,lo importante es que dentro de unos meses estaré operada y se me habrán quitado los complejos. O eso espero!! Un besazo

Y
yumiko_9546809
7/3/06 a las 17:57

Quiero una 90 media
Me quiero poner una 90 media. Los cirus han coincidido en tallas, má so menos me pondrían todos cerca de 300 cc. ¿cómo lo veis? Por la areola no me caben verdad?

Kenya se ha puesto mas
hola! hablalo con kenya que ella hace 1 sem se lo hizo por la aureola teniendo un pezon de 3cm creo o menos y ella se ha puesto mas de 300. Saludinessss y espero que te haya llegado la foto de la cicatriz. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir