Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
R
rosali_7858977
5/8/11 a las 11:38
En respuesta a astou_8160688

Hooooooooooola
Bueno, chicas, ya estoy aquí, me operé el miércoles, estaba previsto entrar en quirófano a las 3 de la tarde y no me bajaron hasta las 5:30 de la tarde y entré en quirófano a las 6. Estuve muy tranquila durante la espera, ya que mi familia se encargó de hacerme la espera relajada. Cuando llegué a la sala previa a quirófano me puse super nerviosa y me pusieron un tranquilizante y la anestesia. El quirófano ni lo he visto, aunque el cirujano dice que incluso hablé con el. El equipo médico ha sido fantástico. En cuanto al post está siendo bastante bueno, lo que mas me cuesta es respirar y la espalda, ya que dormir boca arriba pasa factura, me duele y es muy incómodo, ha sido por la axila por lo que esperaba que fuera mucho peor.
El tamaño 400cc, y como partía de muy poco me queda una 95B, me las he visto, y la verdad, muy guapas no están, pero ya irán mejorando con el paso de los días.
Animo a las próximas. Un beso

Pisuque
me alegro mucho que te vallla tan bien ya me queda 1 semana justa pa tener yo tanbien las tetis nuevas y aunque el miedo y los nervios me estan jugando muy malos momentos espero poder estar iguall de contenta un beso

Ver también

A
astou_8160688
5/8/11 a las 12:05
En respuesta a rosali_7858977

Pisuque
me alegro mucho que te vallla tan bien ya me queda 1 semana justa pa tener yo tanbien las tetis nuevas y aunque el miedo y los nervios me estan jugando muy malos momentos espero poder estar iguall de contenta un beso

Leirecina
no te preocupes de verdad, no es ta malo. Es más lo que nos imaginamos que lo que luego nos encontramos.
Un besito

J
janire_9774142
5/8/11 a las 12:52

El cirujano es clave
pues si tienes dudas del cirujano es mejor que consultes otro porque es importante que uno se sienta super comodo y confiado. Hay muchos que no son profesionales y te ponen cualquier implante con tal de vender. Busca en la asociacion de ciruhjanos plasticos o en sublimma http://www.sublimma.com/es/find-a-plastic-surgeon
o mejor aun cuando te lo recomienda un conocido. A mi hermana la operaron de una liposuccion un medico super reconocido y cuando los llame un par de dias despues de la cirugia porque mi hermana se sentia mal no pasaba al telefono porque andaba ocupado....todo gracias a dios salio bien pero que tal que hubiera sido grave??? la salud es lo primero...
mucha suerte y cuentanos que otro medico visitaste

A
astou_8160688
6/8/11 a las 6:16

Alba
todo muy bien, me quitaron los drenajes ayer, lo que peor llevo es dormir boca arriba, ya me puedo incorporar más ó menos sola, pero mira que hora es y estoy despierta porque me duele la espalda. El sofá tiene una parte de cheslón (o como se diga) y es donde mejor estoy, pero claro también cansa. Fijate que ahora soy "pisuque1", por algún motivo me han eliminado y el día 3 ya no estaba, tuve que volver a registrarme.
Un besito

N
nidae_975584
6/8/11 a las 13:48
En respuesta a astou_8160688

Hooooooooooola
Bueno, chicas, ya estoy aquí, me operé el miércoles, estaba previsto entrar en quirófano a las 3 de la tarde y no me bajaron hasta las 5:30 de la tarde y entré en quirófano a las 6. Estuve muy tranquila durante la espera, ya que mi familia se encargó de hacerme la espera relajada. Cuando llegué a la sala previa a quirófano me puse super nerviosa y me pusieron un tranquilizante y la anestesia. El quirófano ni lo he visto, aunque el cirujano dice que incluso hablé con el. El equipo médico ha sido fantástico. En cuanto al post está siendo bastante bueno, lo que mas me cuesta es respirar y la espalda, ya que dormir boca arriba pasa factura, me duele y es muy incómodo, ha sido por la axila por lo que esperaba que fuera mucho peor.
El tamaño 400cc, y como partía de muy poco me queda una 95B, me las he visto, y la verdad, muy guapas no están, pero ya irán mejorando con el paso de los días.
Animo a las próximas. Un beso

Genial....
ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, el otro dia no entendia el dolor de espalda pero claro de dormir boca arriba, si soy tonta, ja ja ... y es que de lado no se puede???? no si me enterare pronto.
Jo maja una 95 B que guay, yo tengo el preop. el dia 10 y mi medico dice que no me pone mas de 340 y no quiero quedarme corta y luego despues que se desinchen diga donde esta las pelas que me gaste pero tampoco quiero dudar de la profesionalidad del ciru claro y si el dice eso quien soy yo?
menos mal que cuentas con tu family, yo lo tengo mas crudo porque lo llevo un poco en secreto y lo sabe muy poquiiiita gente con lo cual ya me diras despues
me asusta no poderme levantar, pero tomatelo de relax, a ver pelis que no hayas visto, leer algun libro, escuchar musica, y que te traigan helados y chuches que eso no biene mal para pasar el rato un buen plan no ja ja
Te fuiste a casa con los drenajes y luego te los quitaron...? y eso como va? cuentanos a las incultas..
Bueno ya tienes que ir preparando el albun guapa para darnos envvidia beistos y me alegro por todo.

K
kerena_8618601
10/8/11 a las 22:58

Y como te la quitas por la mañana?
yo me la he puesto hoy y en cuanto se ha secado me tiraba un montón el pecho y para quitármela un desastre. primero con esponja y agua y al final me he tenido que meter en la ducha manchando todo. gracias

I
ifara_8260336
11/8/11 a las :16

Recuperación con bebé en casa
Hola chicas, me hace falta saber de mamis operadas para saber cómo os lo habeis montado durante el postoperatorio teniendo niños en casa y no poder coger peso. En mi caso yo tengo una niña de 5 años y una bebé de 5 meses. Tengo pensado operarme entre octubre-noviembre y mi bebé tendría 7-8 meses. Cómo me tiro yo un mes sin poder coger a mi bebé!!! No sé que hacer....

N
nidae_975584
11/8/11 a las 13:55
En respuesta a astou_8160688

Hooooooooooola
Bueno, chicas, ya estoy aquí, me operé el miércoles, estaba previsto entrar en quirófano a las 3 de la tarde y no me bajaron hasta las 5:30 de la tarde y entré en quirófano a las 6. Estuve muy tranquila durante la espera, ya que mi familia se encargó de hacerme la espera relajada. Cuando llegué a la sala previa a quirófano me puse super nerviosa y me pusieron un tranquilizante y la anestesia. El quirófano ni lo he visto, aunque el cirujano dice que incluso hablé con el. El equipo médico ha sido fantástico. En cuanto al post está siendo bastante bueno, lo que mas me cuesta es respirar y la espalda, ya que dormir boca arriba pasa factura, me duele y es muy incómodo, ha sido por la axila por lo que esperaba que fuera mucho peor.
El tamaño 400cc, y como partía de muy poco me queda una 95B, me las he visto, y la verdad, muy guapas no están, pero ya irán mejorando con el paso de los días.
Animo a las próximas. Un beso

Os necesitoooooooooooooooo
ayer tuve cita con el anestesista y con el ciru y nos han asustando todas las cosas que hemos firmado... ellos se lavan las manos de una manera increibel. hasta si me pone el un pezon mirando a cuenca se responsabilidad de el y sus gastos pero yo tendria que pagar al anestesista y el hospital que no tienen la culpa y yo .... yo tengo la culpa si lo hace mal??? firmamos no va a ser perfecto la cirugia, puede que te tengas que volver a operar para que quede bien puede que se quede uno mas grande q otra. .. y porque no firman son un cirugano miembro de la secpre y como profesional voy a hacer todo lo que este en mis manos para que quede una cirugia plasica lo mas profesional que pueda. y firmen ellos
te digo que encima me dicen que me adelantan para el 27 de agosto y yo digo vale y firmo y ahora me ha entrando unos nervios.
que si te puedes moir enla anestesia y no puedes reclamar bueno tu ya no... tu familia.
total que no se que hacer por su puesto que quiero hacermela y yo encima NO SI VA SALIR TODO BIEN Y NO VOY A NECESITAR NADA MAS, jo pero era la unica positiva en esa consulta.
Luego el dia 27 me viene bien porque esta 2 semanas mi marido para la recuperacion pero yo queria aprovechar la primera semana para disfrutar de las vacas ya que no salimos ir al aquopolis al zoo aprovechar el bonoparques y asi me operan les hago perder a ellos todo. asi que probablemente les diga que una sema na despues por lo menos.
por favor decirme algo. necesito APOYO MORAL Y UNAS PALABRAS DE TRANKILIDAD

A
astou_8160688
11/8/11 a las 22:25
En respuesta a nidae_975584

Os necesitoooooooooooooooo
ayer tuve cita con el anestesista y con el ciru y nos han asustando todas las cosas que hemos firmado... ellos se lavan las manos de una manera increibel. hasta si me pone el un pezon mirando a cuenca se responsabilidad de el y sus gastos pero yo tendria que pagar al anestesista y el hospital que no tienen la culpa y yo .... yo tengo la culpa si lo hace mal??? firmamos no va a ser perfecto la cirugia, puede que te tengas que volver a operar para que quede bien puede que se quede uno mas grande q otra. .. y porque no firman son un cirugano miembro de la secpre y como profesional voy a hacer todo lo que este en mis manos para que quede una cirugia plasica lo mas profesional que pueda. y firmen ellos
te digo que encima me dicen que me adelantan para el 27 de agosto y yo digo vale y firmo y ahora me ha entrando unos nervios.
que si te puedes moir enla anestesia y no puedes reclamar bueno tu ya no... tu familia.
total que no se que hacer por su puesto que quiero hacermela y yo encima NO SI VA SALIR TODO BIEN Y NO VOY A NECESITAR NADA MAS, jo pero era la unica positiva en esa consulta.
Luego el dia 27 me viene bien porque esta 2 semanas mi marido para la recuperacion pero yo queria aprovechar la primera semana para disfrutar de las vacas ya que no salimos ir al aquopolis al zoo aprovechar el bonoparques y asi me operan les hago perder a ellos todo. asi que probablemente les diga que una sema na despues por lo menos.
por favor decirme algo. necesito APOYO MORAL Y UNAS PALABRAS DE TRANKILIDAD

Mipucca
relaaaaaaaaaaajate, que eso lo firmamos todas; ten en cuenta que son profesionales y no se van a pillar las manos. Yo también tuve un momento de pánico pero pensé que tantas como se operan y no les pasa nada, porque tenía que pasarme a mi, y ya está hace 8 días que estoy operada y encantada de la vida (de momento) cruzando los dedos para que no haya ninguna complicación. Tu piensa lo contenta que vas a estar una vez te hayas operado y en cuanto a la fecha, yo me operaría cuanto antes mejor, porque aunque dicen que a la semana ya te puedes incorporar a trabajar, como todo está sensible, cualquier pequeño movimiento te parece que estás forzando más de lo que debes.
Sobre todo estate tranquila. un besito

M
madona_5697816
12/8/11 a las 1:39

Pisuque
me alegro que ya estés operada, recuperándote y tan feliz!!!!

a mi me quedan dos semanitas justas y a veces me da mucho miedo, pero sabeis? mi niña de dos años y medio ha pasado ya por tres operaciones y las ha superado como una campeona, no da ejemplo a todos por su valentía y su fuerza.... Por tanto, me voy yo a asustar por mi operación?! vamos!!

eso sí, como te pongas a leer todo el tema del consentimiento informado te da algo jeje... eso tb me ha pasado con mi niña, que firmo y punto! porque sé que está en las mejores manos, pero si lees todo eso te entra un miedo horrible....

W
wenwen_9744534
12/8/11 a las 23:16
En respuesta a ifara_8260336

Recuperación con bebé en casa
Hola chicas, me hace falta saber de mamis operadas para saber cómo os lo habeis montado durante el postoperatorio teniendo niños en casa y no poder coger peso. En mi caso yo tengo una niña de 5 años y una bebé de 5 meses. Tengo pensado operarme entre octubre-noviembre y mi bebé tendría 7-8 meses. Cómo me tiro yo un mes sin poder coger a mi bebé!!! No sé que hacer....

bercla
Y si esperas a que el bebé tenga un año? Me parece lo mejor.
Besitos
Maitea

R
rabiaa_6010243
13/8/11 a las 8:58

Bercla
hola,yo me operé en mayo,mi peque tenía 7 meses y yo he estado un mes sin cogerla,necesitas a alguien que te ayude durante ese tiempo pq aunque tú quieras cogerla no puedes pq te duele.besos

N
nidae_975584
13/8/11 a las 20:00
En respuesta a madona_5697816

Pisuque
me alegro que ya estés operada, recuperándote y tan feliz!!!!

a mi me quedan dos semanitas justas y a veces me da mucho miedo, pero sabeis? mi niña de dos años y medio ha pasado ya por tres operaciones y las ha superado como una campeona, no da ejemplo a todos por su valentía y su fuerza.... Por tanto, me voy yo a asustar por mi operación?! vamos!!

eso sí, como te pongas a leer todo el tema del consentimiento informado te da algo jeje... eso tb me ha pasado con mi niña, que firmo y punto! porque sé que está en las mejores manos, pero si lees todo eso te entra un miedo horrible....

Hola pisuque
Los niños son muy fuertes pueden mas que nosotros verdad? la verdad que despues de haber pasado los nervios de operaciones serias con tu niña, no te da cargo hacer pasar nervios por ti por una operacion de esteticca. Que conste que yo me quiero operar y no estoy en contra tuya quiza son los miedos que yo tengo Y no me quiero sentir egoista por quererme ver mejor. Mi marido no hace mas que decirme que estoy bien así que por que pasar por todo eso. Y yo quiero hacerlo por mi. Crees que soy egoista por hacerlo? yo tambien estoy nerviosa y no tiene porque pasar nada malo y si lo pasa ???? tu lo piensas. Perdona estoy un poco no se como decirlo, es que no tengo NINGUN APOYO EN MI FAMILIA SICOLOGICO, mi madre no lo sabe mis hermanas solo hablo con una y ahora mi marido Me etran ganas de ir sola a la operacion y cuando este bien llamarle con eso os digo todo.Bueno espero que se arregle todo. Y no te enfades por estas preguntas.

S
sindia_592303
13/8/11 a las 22:08
En respuesta a nidae_975584

Hola pisuque
Los niños son muy fuertes pueden mas que nosotros verdad? la verdad que despues de haber pasado los nervios de operaciones serias con tu niña, no te da cargo hacer pasar nervios por ti por una operacion de esteticca. Que conste que yo me quiero operar y no estoy en contra tuya quiza son los miedos que yo tengo Y no me quiero sentir egoista por quererme ver mejor. Mi marido no hace mas que decirme que estoy bien así que por que pasar por todo eso. Y yo quiero hacerlo por mi. Crees que soy egoista por hacerlo? yo tambien estoy nerviosa y no tiene porque pasar nada malo y si lo pasa ???? tu lo piensas. Perdona estoy un poco no se como decirlo, es que no tengo NINGUN APOYO EN MI FAMILIA SICOLOGICO, mi madre no lo sabe mis hermanas solo hablo con una y ahora mi marido Me etran ganas de ir sola a la operacion y cuando este bien llamarle con eso os digo todo.Bueno espero que se arregle todo. Y no te enfades por estas preguntas.

Tenía que haberme operado el 9 de agosto y me eché atrás
hola a todas. Yo tenía la operación el 9 de agosto y lo cancelé porque no tenía el apoyo de mi pareja. Creo que ya lo pasa una bastante mal en el post como para que encima quién te tiene que cuidar esté con mala cara. Lo he tenido que dejar para más adelante pero pienso hacerlo y me encanta leeros porque me anima. Soy mami de un peque de 15 meses. Ah y me pondría 330.

I
ifara_8260336
13/8/11 a las 23:47
En respuesta a wenwen_9744534

bercla
Y si esperas a que el bebé tenga un año? Me parece lo mejor.
Besitos
Maitea

Maitea
Pues yo creo que es peor. Yo tengo un niña de 5 años y durante el periodo de guardería 1-3 años también los tienes que coger bastante, para duchar, subirlos al cochecito, si se caen o si lloran etc, piensa que todavía son pequeños y encima pesan más. La verdad es que un mes es mucho tiempo si no los puedes atender, pero poco tiempo si tengo que esperarme a que sea más autónoma, sobre los 4 años. Si consigo ayuda ajena igual me lo hago....no se....

J
jovita_8084396
14/8/11 a las 8:50

Me opero el 29 de agosto
ola soy nueva por aqui yo me lo ago el 29 de agosto y tengo una niña de 5 anos y otra de 8 meses, me echara una mano mi hermana, estoy que no duermo desde el dia que decidi hacermelo.me pongo anatomicas 325cc en la clinica cima,

N
nele_9873946
14/8/11 a las 9:39


Genialllllllllll estás estupendaaaaaaaa madre mía!!!!! Yo de momento me arreglo las lolis, pero ganas no me faltan para lo demás despues de dos embarazos!!!!!
Por cierto, las protesis son anatomicas???? qué marca???? que medidas tenías de contorno y torax antes???? que talla de suje te ha quedado ahora??????
Gracias

N
nele_9873946
14/8/11 a las 9:48
En respuesta a nidae_975584

Hola pisuque
Los niños son muy fuertes pueden mas que nosotros verdad? la verdad que despues de haber pasado los nervios de operaciones serias con tu niña, no te da cargo hacer pasar nervios por ti por una operacion de esteticca. Que conste que yo me quiero operar y no estoy en contra tuya quiza son los miedos que yo tengo Y no me quiero sentir egoista por quererme ver mejor. Mi marido no hace mas que decirme que estoy bien así que por que pasar por todo eso. Y yo quiero hacerlo por mi. Crees que soy egoista por hacerlo? yo tambien estoy nerviosa y no tiene porque pasar nada malo y si lo pasa ???? tu lo piensas. Perdona estoy un poco no se como decirlo, es que no tengo NINGUN APOYO EN MI FAMILIA SICOLOGICO, mi madre no lo sabe mis hermanas solo hablo con una y ahora mi marido Me etran ganas de ir sola a la operacion y cuando este bien llamarle con eso os digo todo.Bueno espero que se arregle todo. Y no te enfades por estas preguntas.


Mipucca venga animos wapi!!!!! Si los haces por tí, pues los demás deberian apoyarte, y debes hacerle entender a tu mariado que te vas a sentir mejor contigo misma despues de la operación. No vayas así a la operación.... hablalo, ok???

N
nele_9873946
14/8/11 a las 9:49
En respuesta a sindia_592303

Tenía que haberme operado el 9 de agosto y me eché atrás
hola a todas. Yo tenía la operación el 9 de agosto y lo cancelé porque no tenía el apoyo de mi pareja. Creo que ya lo pasa una bastante mal en el post como para que encima quién te tiene que cuidar esté con mala cara. Lo he tenido que dejar para más adelante pero pienso hacerlo y me encanta leeros porque me anima. Soy mami de un peque de 15 meses. Ah y me pondría 330.


Así me gusta wapa, con esa actitud!!!!! No tienes a nadie más que pueda ayudarte luego???? Pq no te apoya tu marido????

N
nidae_975584
14/8/11 a las 13:10
En respuesta a nele_9873946


Mipucca venga animos wapi!!!!! Si los haces por tí, pues los demás deberian apoyarte, y debes hacerle entender a tu mariado que te vas a sentir mejor contigo misma despues de la operación. No vayas así a la operación.... hablalo, ok???

Gracias whyskas
perdonar estos dias estaba tan frustada, tienes razon y estoy hablando al final seguro que solo son mis nervios.
Hablaré con el ciru el miercoles y le dire mis temores y espero que me relajen sus palabras.
ya os contaré al final cuando me opero bss

Y
yousra_8079987
14/8/11 a las 23:31

Ya tengo fecha
Bueno ya se cuando me opero lo tengo decidido el 30 de septiembre con la Dra. Nelida Grande, alguien q se haya operado con ella?? y yo tambien me pregunto como me las arreglare con los niños ya que tengo uno de 5 y otro que para entonces tendra un añito recien cumplido...y encima me lo hago submuscular que dicen que duele mucho mas... darme ideas xicas gracias.

A
aijuan_5693202
15/8/11 a las 12:08
En respuesta a ifara_8260336

Recuperación con bebé en casa
Hola chicas, me hace falta saber de mamis operadas para saber cómo os lo habeis montado durante el postoperatorio teniendo niños en casa y no poder coger peso. En mi caso yo tengo una niña de 5 años y una bebé de 5 meses. Tengo pensado operarme entre octubre-noviembre y mi bebé tendría 7-8 meses. Cómo me tiro yo un mes sin poder coger a mi bebé!!! No sé que hacer....

Bercla 2
yo te digo que cuando mi peque tenia 8 meses me fui a informar, y al final no lo hice porque a esta edad necesitan todo el tiempo que les cojas y en el post no puedes cojer nada de peso, ahora va ha hacer 3 añitos y me opere el 13 de agosto, creo que hay que buscar el momento oportuno, a mi me ha costado esperar casi tres años pero ahora estoy muy contenta, porque si lo llego hacer antes no se como me hubiese apañado con los peques.

A
aijuan_5693202
15/8/11 a las 12:12
En respuesta a nidae_975584

Gracias whyskas
perdonar estos dias estaba tan frustada, tienes razon y estoy hablando al final seguro que solo son mis nervios.
Hablaré con el ciru el miercoles y le dire mis temores y espero que me relajen sus palabras.
ya os contaré al final cuando me opero bss

Animo y palante mipucca
Hola guapa animate y sobre todo, apuntate las dudas que tengas, porque luego con los nervios se te olvida todo, habal con el y ya veras que majo es, no te preocupes por nada, mira yo, ya estoy operada y super contenta, venga que ya te queda poquito

I
ifara_8260336
15/8/11 a las 23:50
En respuesta a jovita_8084396

Me opero el 29 de agosto
ola soy nueva por aqui yo me lo ago el 29 de agosto y tengo una niña de 5 anos y otra de 8 meses, me echara una mano mi hermana, estoy que no duermo desde el dia que decidi hacermelo.me pongo anatomicas 325cc en la clinica cima,

Magda
Hola Magda! Tienes el mismo caso que yo respecto a las niñas y yo no sé que hacer. Igual debería decidirme y tirar para adelante y un mes pasa volando. Cómo te lo montarás con la peque, tu hermana se irá a tu casa??. Bueno ya me contarás cómo te ha ido la operación y cómo te va la recuperación y la ayuda con las niñas. Suerte!!!


N
nicol_5780205
18/8/11 a las 22:53

mamis actualizo album
Hola a todas, todas, a las antiguas de la charla y a todas las que sehan incorporado y no conozco porque ya casi no encuentro el momento de conectarme.

He subido fotos al album 395cc , proteisis redondas y submuscular , por el surco del pecho , partia de una 80A y ahora tenog una 80C . Me salaio rippling y se puede ver cuando me inclino hacia delante.

Yo soy madre de dos hijos uno de 5 anyos y otro de 1 anyo que tenia tan solo 7 meses cuando yo me opere . Tanto la operacion como el post fueron geniales .

Espero que ayude a alguna , un abrazote !!!! Mi contra es tagore . Mucha suerte!!!

M
madona_5697816
19/8/11 a las 17:06
En respuesta a nicol_5780205

mamis actualizo album
Hola a todas, todas, a las antiguas de la charla y a todas las que sehan incorporado y no conozco porque ya casi no encuentro el momento de conectarme.

He subido fotos al album 395cc , proteisis redondas y submuscular , por el surco del pecho , partia de una 80A y ahora tenog una 80C . Me salaio rippling y se puede ver cuando me inclino hacia delante.

Yo soy madre de dos hijos uno de 5 anyos y otro de 1 anyo que tenia tan solo 7 meses cuando yo me opere . Tanto la operacion como el post fueron geniales .

Espero que ayude a alguna , un abrazote !!!! Mi contra es tagore . Mucha suerte!!!

Gracias por la contra!!
Yo me opero el jueves que viebe y me pongo 300cc submuscular y redondas. Gracias por pasar lacontra me ha venido genial ver tu album.

Yo me pongo orotesis mas pequeñas pero tengo algo mas de pecho, por tanto creo que el tamaño será similar. No se puede comparar nunca, pero tenia miedo qal ser redondas quedaran artificiales y por tus fotos veo que quedan super bonitas!!

El rippling es un fastidio pero si solo es en esa posicion no es muy preocupante. No creo que siga avanzabdo y se note mas.

A ver si en unos dias veo mi resultado

Besos

M
madona_5697816
19/8/11 a las 17:09
En respuesta a nidae_975584

Hola pisuque
Los niños son muy fuertes pueden mas que nosotros verdad? la verdad que despues de haber pasado los nervios de operaciones serias con tu niña, no te da cargo hacer pasar nervios por ti por una operacion de esteticca. Que conste que yo me quiero operar y no estoy en contra tuya quiza son los miedos que yo tengo Y no me quiero sentir egoista por quererme ver mejor. Mi marido no hace mas que decirme que estoy bien así que por que pasar por todo eso. Y yo quiero hacerlo por mi. Crees que soy egoista por hacerlo? yo tambien estoy nerviosa y no tiene porque pasar nada malo y si lo pasa ???? tu lo piensas. Perdona estoy un poco no se como decirlo, es que no tengo NINGUN APOYO EN MI FAMILIA SICOLOGICO, mi madre no lo sabe mis hermanas solo hablo con una y ahora mi marido Me etran ganas de ir sola a la operacion y cuando este bien llamarle con eso os digo todo.Bueno espero que se arregle todo. Y no te enfades por estas preguntas.

Mipucca
Siento qno tengas apoyo en tu familia, por eso creo qtienes tantas dudas.
En mi caso si que me apoyan, y precisamente por haber pasado por tantas operaciones con mi niña, aunque la mia es otra pero de estetica, estamos tranquilos.

J
jovita_8084396
19/8/11 a las 17:24
En respuesta a ifara_8260336

Magda
Hola Magda! Tienes el mismo caso que yo respecto a las niñas y yo no sé que hacer. Igual debería decidirme y tirar para adelante y un mes pasa volando. Cómo te lo montarás con la peque, tu hermana se irá a tu casa??. Bueno ya me contarás cómo te ha ido la operación y cómo te va la recuperación y la ayuda con las niñas. Suerte!!!


Hola
hola pues por la mañana con el papi y cuando se vaya a trajar se viene mi hermana. mis niñas a las 8;30 o 9 ya estan durmiendo y las 10 llega mi marido lo peor es empezar a trabajar que no se cuando podre volver, yo ahora estoy de vacaciones y enteoria vuelvo el 29 pero de dije a mi jefe que me hacia una intevecion y que tardaria unos dias en volver.yo fui a la consulta del cirujando y dicho y echo no me lo pense porque si no no me lo hago.si tienes ayuda no t lo pienses a si estado yo mucho tiempo hasta que no me lo pense mas.ya queda menos.

A
askoa_9776609
19/8/11 a las 17:55
En respuesta a nicol_5780205

mamis actualizo album
Hola a todas, todas, a las antiguas de la charla y a todas las que sehan incorporado y no conozco porque ya casi no encuentro el momento de conectarme.

He subido fotos al album 395cc , proteisis redondas y submuscular , por el surco del pecho , partia de una 80A y ahora tenog una 80C . Me salaio rippling y se puede ver cuando me inclino hacia delante.

Yo soy madre de dos hijos uno de 5 anyos y otro de 1 anyo que tenia tan solo 7 meses cuando yo me opere . Tanto la operacion como el post fueron geniales .

Espero que ayude a alguna , un abrazote !!!! Mi contra es tagore . Mucha suerte!!!

Hola
Hola, te han quedado geniales!!!
Pese a que sos chiquita no quedaron para nada exageradas para mi el tamaño perfecto jejeje
Y lo del rippling, yo tengo 300cc y también me salió.
Me operé hace 9 meses y siempre estuve desconforme con el tamaño.
hablé con el cirujano y me dijo que si me opera de nuevo mínimo para que se note 375 o 400c fue lo que hablamos.
Pero estoy haciendo números porque hace muyy poco que me operé, me angustia mucho haber pagado tanta plata y que me costó mucho juntarla para quedar desconforme pero no sabés lo feo que es mirarse y ver que para que se note algo tengo que seguir usando corpiños con relleno y push up.
Suerte y a disfrutarlas!!!

X
xuwei_8167240
19/8/11 a las 18:11
En respuesta a nicol_5780205

mamis actualizo album
Hola a todas, todas, a las antiguas de la charla y a todas las que sehan incorporado y no conozco porque ya casi no encuentro el momento de conectarme.

He subido fotos al album 395cc , proteisis redondas y submuscular , por el surco del pecho , partia de una 80A y ahora tenog una 80C . Me salaio rippling y se puede ver cuando me inclino hacia delante.

Yo soy madre de dos hijos uno de 5 anyos y otro de 1 anyo que tenia tan solo 7 meses cuando yo me opere . Tanto la operacion como el post fueron geniales .

Espero que ayude a alguna , un abrazote !!!! Mi contra es tagore . Mucha suerte!!!

Curiosidad
Hola me llamo Maria E. tengo en mis planes hacerme la operacion tengo 2 chamos y estoy por los 40.. segun mi gine puedo hacerla pero tengo muchas dudas.. ejem q medico me recomienda cuanto te salieron.. puedes ayudarme?!!

N
nidae_975584
22/8/11 a las 13:21
En respuesta a nicol_5780205

mamis actualizo album
Hola a todas, todas, a las antiguas de la charla y a todas las que sehan incorporado y no conozco porque ya casi no encuentro el momento de conectarme.

He subido fotos al album 395cc , proteisis redondas y submuscular , por el surco del pecho , partia de una 80A y ahora tenog una 80C . Me salaio rippling y se puede ver cuando me inclino hacia delante.

Yo soy madre de dos hijos uno de 5 anyos y otro de 1 anyo que tenia tan solo 7 meses cuando yo me opere . Tanto la operacion como el post fueron geniales .

Espero que ayude a alguna , un abrazote !!!! Mi contra es tagore . Mucha suerte!!!

Ripling...??
como evitarlo? te han dcho las causas de porque ha salido un esfuerzo o algo

R
rosali_7858977
22/8/11 a las 13:47
En respuesta a nicol_5780205

mamis actualizo album
Hola a todas, todas, a las antiguas de la charla y a todas las que sehan incorporado y no conozco porque ya casi no encuentro el momento de conectarme.

He subido fotos al album 395cc , proteisis redondas y submuscular , por el surco del pecho , partia de una 80A y ahora tenog una 80C . Me salaio rippling y se puede ver cuando me inclino hacia delante.

Yo soy madre de dos hijos uno de 5 anyos y otro de 1 anyo que tenia tan solo 7 meses cuando yo me opere . Tanto la operacion como el post fueron geniales .

Espero que ayude a alguna , un abrazote !!!! Mi contra es tagore . Mucha suerte!!!

Me
PASAS LA CONTRA

A
anhara_688490
22/8/11 a las 15:51

por finnnnnnnnnn operada¡¡¡¡
ya estoy operada¡¡¡¡ me operaron el jueves hace 4 dias, y de momento estoy super contenta aun no me las he visto pero lo que puedo ver me encanta me pusieron 260cc , y subfasciales por el surco ,y nad , mañana creo que me kitan los puntos a ver que tal?,
el post no lo estoy llevando nada mal, lo unico al incorporarme de la cama que me tienen que ayudar, y siento como si algun punto me estuviera tirando .... no se mañana a ver que me dice la ciru.
lo unico que echo en falta es poder coger a mis nenas, es lo peor que se lleva, cuando te echan los brazitos para que las cojas y te sientes tan impotente..... . pero bueno en cuanto pueda la s voy a tener todo el dia conmigo a mi vera¡¡¡. bueno suerte para las que esten proximas ¡¡¡¡ y ya nos ireis contando

N
nicol_5780205
22/8/11 a las 16:30
En respuesta a nidae_975584

Ripling...??
como evitarlo? te han dcho las causas de porque ha salido un esfuerzo o algo

Mipucca
El rippling no te sale por hacer algun esfuerzo o porque la operacion este mal , o por las protesis , el rippling sale por que tu cuerpo , tu piel hace el efecto onda al contacto con los implantes. Osea que el efecto rippling depende de la paciente , y suele salir en mujeres con poca grasa . Tambien sale mas cuando son subfaciales (las mias son submusculares) , como ya te digo no hay garantias , son uno de los riesgo a correr cuando te metes en esto .
Pero bueno de todas las cosas que podrian salri mal esta tan poco esta tan mal , XD! .
Un abrazo y hasta luego !!

N
nicol_5780205
22/8/11 a las 16:38
En respuesta a anhara_688490

por finnnnnnnnnn operada¡¡¡¡
ya estoy operada¡¡¡¡ me operaron el jueves hace 4 dias, y de momento estoy super contenta aun no me las he visto pero lo que puedo ver me encanta me pusieron 260cc , y subfasciales por el surco ,y nad , mañana creo que me kitan los puntos a ver que tal?,
el post no lo estoy llevando nada mal, lo unico al incorporarme de la cama que me tienen que ayudar, y siento como si algun punto me estuviera tirando .... no se mañana a ver que me dice la ciru.
lo unico que echo en falta es poder coger a mis nenas, es lo peor que se lleva, cuando te echan los brazitos para que las cojas y te sientes tan impotente..... . pero bueno en cuanto pueda la s voy a tener todo el dia conmigo a mi vera¡¡¡. bueno suerte para las que esten proximas ¡¡¡¡ y ya nos ireis contando

reinala
felicidades !!! que alegria da tenerlo ya pasado eh?!!!
y tu trnbaikila ya veras como en nada estaras toda recuperada !!

R
rosali_7858977
22/8/11 a las 16:49
En respuesta a anhara_688490

por finnnnnnnnnn operada¡¡¡¡
ya estoy operada¡¡¡¡ me operaron el jueves hace 4 dias, y de momento estoy super contenta aun no me las he visto pero lo que puedo ver me encanta me pusieron 260cc , y subfasciales por el surco ,y nad , mañana creo que me kitan los puntos a ver que tal?,
el post no lo estoy llevando nada mal, lo unico al incorporarme de la cama que me tienen que ayudar, y siento como si algun punto me estuviera tirando .... no se mañana a ver que me dice la ciru.
lo unico que echo en falta es poder coger a mis nenas, es lo peor que se lleva, cuando te echan los brazitos para que las cojas y te sientes tan impotente..... . pero bueno en cuanto pueda la s voy a tener todo el dia conmigo a mi vera¡¡¡. bueno suerte para las que esten proximas ¡¡¡¡ y ya nos ireis contando

Reinala
yo me opere el viernes doce ya el jueves me quitan los puntos me puse 350cc y con respecto a los de no poder coger a los niños lo llevo fatal e tenido un buen post tanbien siento q los punto me tiran algo a ver ahora que me dice el jueves besos a todas y suerte a las que quedan tengo un pequeño albun pa la que puda ayudar pedir contra por privi gracias

J
judit_6865813
22/8/11 a las 17:12

Ayusaa
Hola, soy de VALENCIA y me quiero operar de aumento de senos. Tengo muy pokito una 85 A o B en algunos casos.
Las tengo ligeramente tubulares y vaciaditas por arriba de haber adelgazado en este año. El caso esque no me decido en cuanto a si ponermelas anatomicas o redondas. Pregunte en ... y el cirujano me dijo que mejor anatomicas unos 330cc pero yo tengo la duda de si no sera mucho o muy poco, y de si me gustara la forma anatomica pues me gustaria que quedaran naturales pero me atraen mas las formas redondas, y no encuentro fotos ni nada de nada para contrastar por favor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida.
Y si conoceis en valencia algun cirujano tambien de confianza y que salga mas barato, pues ... me parece que es una clinica bastante cara...

N
nery_9851045
22/8/11 a las 18:25
En respuesta a nicol_5780205

mamis actualizo album
Hola a todas, todas, a las antiguas de la charla y a todas las que sehan incorporado y no conozco porque ya casi no encuentro el momento de conectarme.

He subido fotos al album 395cc , proteisis redondas y submuscular , por el surco del pecho , partia de una 80A y ahora tenog una 80C . Me salaio rippling y se puede ver cuando me inclino hacia delante.

Yo soy madre de dos hijos uno de 5 anyos y otro de 1 anyo que tenia tan solo 7 meses cuando yo me opere . Tanto la operacion como el post fueron geniales .

Espero que ayude a alguna , un abrazote !!!! Mi contra es tagore . Mucha suerte!!!

Sirve de ayuda
gracias por la contra, sirve de mucho ver vuestros albums porque te haces una idea como te pueden quedar, yo voy o iba con la idea de anatomicas, pero despues de ver algunos albums ya no sé, el 15 de septiembre tengo cita con el medico antes de la operacion para darle los resultados de las pruebas, y ese día de plantearé todas mis dudas, acerca de redondas o anatomicas.
gracias a todas

A
anhara_688490
23/8/11 a las 10:49
En respuesta a rosali_7858977

Reinala
yo me opere el viernes doce ya el jueves me quitan los puntos me puse 350cc y con respecto a los de no poder coger a los niños lo llevo fatal e tenido un buen post tanbien siento q los punto me tiran algo a ver ahora que me dice el jueves besos a todas y suerte a las que quedan tengo un pequeño albun pa la que puda ayudar pedir contra por privi gracias


me pasa tu contra pa ver el album , yo a ver si subo las fotos, estaba esperando a ver si hoy me kitan los puntos y puedo hacerme fotos.
dices que te kitan el jueves los puntos? casi dos semanas con ellos? pues a lo mejor a mi no me los kitan hoy
quizas es demasiado pronto...... bueno por lo menos me las voy a ver que aun no las he visto.
asi que el post nada malo? yo leo algunas chicas y lo estan pasando realmente mal, cada persona es un mundo porque yo tampoco lo estoy pasando tan mal, duermo bastante, me voy manejando ya con mis cosas , peinarme, lavarme etc supongo que tambien tendra que ver que las mias son subfasciales y no submusculares ( que el post es mas jodio), como te las vas notando al tacto??? se van ablandando o aun es pronto??

A
anhara_688490
23/8/11 a las 10:55
En respuesta a nicol_5780205

reinala
felicidades !!! que alegria da tenerlo ya pasado eh?!!!
y tu trnbaikila ya veras como en nada estaras toda recuperada !!

Gracias¡¡
gracias verdebotella, seguro que me recupero prontito porque aparto de que no lo llevo tan mal como me habia imaginado la ilusion con que lo llevo es fundamental. supongo que en un mes estare a tope¡¡ o eso espero porque empiezo a trabajar ....... pero de momento a disfrutar un poco de mis vacas ... ya tendre tiempo para lo demas....un beso

A
anhara_688490
23/8/11 a las 10:59
En respuesta a nicol_5780205

mamis actualizo album
Hola a todas, todas, a las antiguas de la charla y a todas las que sehan incorporado y no conozco porque ya casi no encuentro el momento de conectarme.

He subido fotos al album 395cc , proteisis redondas y submuscular , por el surco del pecho , partia de una 80A y ahora tenog una 80C . Me salaio rippling y se puede ver cuando me inclino hacia delante.

Yo soy madre de dos hijos uno de 5 anyos y otro de 1 anyo que tenia tan solo 7 meses cuando yo me opere . Tanto la operacion como el post fueron geniales .

Espero que ayude a alguna , un abrazote !!!! Mi contra es tagore . Mucha suerte!!!


te han kedao geniales¡¡¡¡ y la cica a los 14 dias estaba genial ,a ver si cicatrizo yo igual de bien , que tal al tacto???

R
rosali_7858977
23/8/11 a las 11:01
En respuesta a anhara_688490


me pasa tu contra pa ver el album , yo a ver si subo las fotos, estaba esperando a ver si hoy me kitan los puntos y puedo hacerme fotos.
dices que te kitan el jueves los puntos? casi dos semanas con ellos? pues a lo mejor a mi no me los kitan hoy
quizas es demasiado pronto...... bueno por lo menos me las voy a ver que aun no las he visto.
asi que el post nada malo? yo leo algunas chicas y lo estan pasando realmente mal, cada persona es un mundo porque yo tampoco lo estoy pasando tan mal, duermo bastante, me voy manejando ya con mis cosas , peinarme, lavarme etc supongo que tambien tendra que ver que las mias son subfasciales y no submusculares ( que el post es mas jodio), como te las vas notando al tacto??? se van ablandando o aun es pronto??

Hola reinala
pues te cuento las mias con subfaciales tanbien yo desde que sali de quirofano me e encontrado perfecta no e tenido para nada un post malo ojala a todas os fuera igual en cuanto a ponerce blanditas la s mias ya estan blanditas a los dos dias de operada enpeso a ponerce por abajo blanditas asi hasta q ya estan por arriba anoche dormi de lado y bufffffffff q alivio por que mi espalda ya estaba echa un mapa la pobre lo q ahora q se me a bajado la inflamacion parece como si me hubiese quedado corta ono se el jueves cuando me quite los puntos pondre mas fotos tengo pocas aun te mando la contra por privi un beso ya me diras

Y
yousra_8079987
23/8/11 a las 15:06
En respuesta a anhara_688490


me pasa tu contra pa ver el album , yo a ver si subo las fotos, estaba esperando a ver si hoy me kitan los puntos y puedo hacerme fotos.
dices que te kitan el jueves los puntos? casi dos semanas con ellos? pues a lo mejor a mi no me los kitan hoy
quizas es demasiado pronto...... bueno por lo menos me las voy a ver que aun no las he visto.
asi que el post nada malo? yo leo algunas chicas y lo estan pasando realmente mal, cada persona es un mundo porque yo tampoco lo estoy pasando tan mal, duermo bastante, me voy manejando ya con mis cosas , peinarme, lavarme etc supongo que tambien tendra que ver que las mias son subfasciales y no submusculares ( que el post es mas jodio), como te las vas notando al tacto??? se van ablandando o aun es pronto??

Holaaa
me alegro de que tengas un post tan bueno y de que haya ido todo tambien yo estoy todabia con laspruebas preoperatorias y estoy hecha un flan, aunque intento hacer que no, yo no creo que tenga un post tan bueno como el tuyo y el de leirecina ya q lo mio es submuscular y por el surco, o sea q n se cuando podre coger a mi peque de 10 meses q es en lo q mas pienso y en en el de 5 años pero bueno ..... por cierto me pasas tu contra para ver las fotillos? gracias

N
nele_9873946
23/8/11 a las 15:10
En respuesta a anhara_688490

por finnnnnnnnnn operada¡¡¡¡
ya estoy operada¡¡¡¡ me operaron el jueves hace 4 dias, y de momento estoy super contenta aun no me las he visto pero lo que puedo ver me encanta me pusieron 260cc , y subfasciales por el surco ,y nad , mañana creo que me kitan los puntos a ver que tal?,
el post no lo estoy llevando nada mal, lo unico al incorporarme de la cama que me tienen que ayudar, y siento como si algun punto me estuviera tirando .... no se mañana a ver que me dice la ciru.
lo unico que echo en falta es poder coger a mis nenas, es lo peor que se lleva, cuando te echan los brazitos para que las cojas y te sientes tan impotente..... . pero bueno en cuanto pueda la s voy a tener todo el dia conmigo a mi vera¡¡¡. bueno suerte para las que esten proximas ¡¡¡¡ y ya nos ireis contando


Reinalaaaaaaaaaaaaa ya operadaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaaaaa si parece el otro día que no habías ida a ningún ciruuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Me alegro de que toda haya ido genial!!!!!! que tal estás????? cuanta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te has hecho álbum?????
Besos wapi

N
nele_9873946
23/8/11 a las 15:15
En respuesta a rosali_7858977

Reinala
yo me opere el viernes doce ya el jueves me quitan los puntos me puse 350cc y con respecto a los de no poder coger a los niños lo llevo fatal e tenido un buen post tanbien siento q los punto me tiran algo a ver ahora que me dice el jueves besos a todas y suerte a las que quedan tengo un pequeño albun pa la que puda ayudar pedir contra por privi gracias


Leicerina, me alegro de que tambíen haya ido todo bien!!!!! una preguntilla, que tal el volumen que te ves con 350cc???? son anatomicas o redondas????? Tienes álbum?

Bueno, y con respecto a lo de no poder coger a los peques te entiendo, pero es necesario para una buena curación de los puntos, tanto los exteriores como los interiores... así que te sientas y que te los ponga alguien encima, pero no los levantes tu.

Besossssssssssssssssssssss

R
rosali_7858977
23/8/11 a las 16:10
En respuesta a nele_9873946


Leicerina, me alegro de que tambíen haya ido todo bien!!!!! una preguntilla, que tal el volumen que te ves con 350cc???? son anatomicas o redondas????? Tienes álbum?

Bueno, y con respecto a lo de no poder coger a los peques te entiendo, pero es necesario para una buena curación de los puntos, tanto los exteriores como los interiores... así que te sientas y que te los ponga alguien encima, pero no los levantes tu.

Besossssssssssssssssssssss

Whyska
SON REDONDAS EL VOLUMEN ES BUENO NI EXAGERADO NI POCO NORMAL SI TENGO ALBUN CIELO SI QUIERES LA CONTRA TE LA MANDO POR PRIV I UN BESO GRANDE A TODAS

R
rosali_7858977
23/8/11 a las 16:13
En respuesta a yousra_8079987

Holaaa
me alegro de que tengas un post tan bueno y de que haya ido todo tambien yo estoy todabia con laspruebas preoperatorias y estoy hecha un flan, aunque intento hacer que no, yo no creo que tenga un post tan bueno como el tuyo y el de leirecina ya q lo mio es submuscular y por el surco, o sea q n se cuando podre coger a mi peque de 10 meses q es en lo q mas pienso y en en el de 5 años pero bueno ..... por cierto me pasas tu contra para ver las fotillos? gracias

Hola marlibra
YO TENGO ALBUN SI QUIERES TE PASO LA OCNTRA POR PRIVI LA SUBMUSCULAR POR SURCO ES UN POCO MAS DOLOROSILLA PERO NADA DEL OTRO MUNDO TRANQUILA QUE EN CUANTO TE LAS VEAS SE OLVIDA TODO ANUMOOOO

A
anhara_688490
23/8/11 a las 18:00
En respuesta a nele_9873946


Reinalaaaaaaaaaaaaa ya operadaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaaaaa si parece el otro día que no habías ida a ningún ciruuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Me alegro de que toda haya ido genial!!!!!! que tal estás????? cuanta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te has hecho álbum?????
Besos wapi

siiiiiiiiiiiiii whyska¡¡¡¡¡¡
si es que se pasa el tiempo volaoooooooooooo, pero vamos que tb ha sido rapida porque o lo hacia aprovechando las vacas o ya se me iba al año que viene y ......mira me ha salio to redondo
aun no tengo echo el album voy a esperar a que me kiten los puntos asi pongo el antes y el despues .
hoy he ido a revision dice que todo va perfecto, y los puntos me los va a kitar el jueves, bueno a recortar me ha dicho, me ha dicho que ya puedo ir haciendo cositas sin mucho esfuerzo, que el cuerpo es sabio y sabe hasta donde puedes llegar y nada que en un mes se me pondran mas blanditas porque es que ahora parecen piedras , y nada estoy muy contenta la verdad, a ver que tal evolucionan.
me he puesto 260cc subfasciales y por el surco, no es mucho pero el tamaño me encanta

A
anhara_688490
23/8/11 a las 18:07
En respuesta a yousra_8079987

Holaaa
me alegro de que tengas un post tan bueno y de que haya ido todo tambien yo estoy todabia con laspruebas preoperatorias y estoy hecha un flan, aunque intento hacer que no, yo no creo que tenga un post tan bueno como el tuyo y el de leirecina ya q lo mio es submuscular y por el surco, o sea q n se cuando podre coger a mi peque de 10 meses q es en lo q mas pienso y en en el de 5 años pero bueno ..... por cierto me pasas tu contra para ver las fotillos? gracias

Eso no se sabe
no pienses aun en el post, ademas cada persona es un mundo y llevandolo con la ilusion que todas tenemos se lleva mucho mejor, hay que pensar solo que es cuestion de unos dias y luego se acabo......tambien me lo han hecho por el surco pero subfasciales, y aun no tengo echo el album cuando me kiten los puntos lo subire, y asi podeis verlo y tener alguna idea. cuando te operan a ti??

N
nele_9873946
23/8/11 a las 20:56
En respuesta a anhara_688490

siiiiiiiiiiiiii whyska¡¡¡¡¡¡
si es que se pasa el tiempo volaoooooooooooo, pero vamos que tb ha sido rapida porque o lo hacia aprovechando las vacas o ya se me iba al año que viene y ......mira me ha salio to redondo
aun no tengo echo el album voy a esperar a que me kiten los puntos asi pongo el antes y el despues .
hoy he ido a revision dice que todo va perfecto, y los puntos me los va a kitar el jueves, bueno a recortar me ha dicho, me ha dicho que ya puedo ir haciendo cositas sin mucho esfuerzo, que el cuerpo es sabio y sabe hasta donde puedes llegar y nada que en un mes se me pondran mas blanditas porque es que ahora parecen piedras , y nada estoy muy contenta la verdad, a ver que tal evolucionan.
me he puesto 260cc subfasciales y por el surco, no es mucho pero el tamaño me encanta


Me alegro un montón por tí wapisima!!!!! Ves al final te has operado antes que yo, jajajajajajaja ahora seré yo la que te pida consejossssssssssssssss jejejejejejejejeje

En cuanto tengas el álbum me pasas la contra porfiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Besotesssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir