Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
A
ainere_9581036
28/6/11 a las 18:15

Lista de mamis y "mamas"
CHICAS, SUBO LA LISTA PARA QUE SE APUNTEN LAS QUE FALTAN!!!! Así nos conocemos mejor.

Verdebotella , madre de dos ninyos de 5 anyos y 9 meses , tengo 32 anyos y me opere el 1 de junio , con implantes redondos de 395cc marca Sebbin , submuscular y por el surco . Partia de una 80A y he salido con una 80B o una 80C , y con un post casi sin molestias. Estoy encantada de la vida !!

WHYSKA (Laura): 2 hijos (niña de casi 6 años y niño de 3 recién cumplidos), tengo casi 32 años (en septiembre, la semana antes de mi operación, jajajajajaja) Parto de una 100B vacía (antes de los embarazos y lactancia usaba una 85B y llegué a tener con los embarazos una 110!!!!), el ciru me ha dicho que me tiene que hacer pexia (me ha dicho que en forma de T invertida, aunque luego puede que sea areolar, vertical) más implante, tengo 22cm de caida de pecho. No me ha dicho todavía los cc que me aconseja, pero tienen que ser redondas y submuscular, perfil todavía no lo sé. Marca de las prótesis que me va a poner Allergan.

VIRGINIA: 1 hijo (varon de 3 años para 4), 20 años para 21. Soy mami a la espera de la operacion para enero, aproximadamente 410cc(si caben), npexia periareolar, redondas submuscular, parto de 85c sin relleno, tengo album de ahora, que futuramente sera el antes!!

AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

AMIDALA: 2 hijos (niño de casi 3 años y niña de 14 meses) 34 años. Soy mami YA OPERADA DESDE EL 16 de Mayo. 295cc anatómicas por el surco, partiendo de 85B o 90 vacía, Ahora creo que 95B. Pronto pondré un álbum.

GUSAMA: 2 hijos (niño de 4 años y niña de 10 meses), 2 lactancias prolongadas, 35 años. Soy mami YA OPERADA desde el 23 de mayo. 280 cc, anatómicas de base oblonga y perfil alto (Polytech Optimam THS 20776-280), por la areola, submusculares, partiendo de una 85 vacía. Ahora debo de estar en una 90C. Tengo álbum.

Mariap: 2 hijos(niños,27 y 17),48 años,Estoy operdada desde el 11 de febrero,350CC,redondas, submuscular,por la areola partiendo de una 80 vacia.Ahora una 95B o C.Tengo album.

PINTURIKIA11: 3 hijos(niño casi 7 años y niña de casi 4 años y niño de 18 meses),37años. madrileña. Soy Mami con vistas a operarme para Reyes!!!! Objetivo 90C 095 B En principio submuscular... me dejo orientar 163cm 50 kg y parto de 80!!! Yo tenía 90c sin rellenoooo. Bs

MAPALI2: (Mar) Tengo tres hijos, 12 años, 4 años y 20 meses. Soy de Canarias y tengo 38 años, estoy operada del pecho desde hace 4 años pero con mal resultado y me opero otra vez el 7 de julio (espero que sea la definitiva). Esta vez me opero en Madrid con el dr. Nogueira. Mido 1.78 cm y peso 66 kgs. Ahora llevo una 95 b y espero llegar a la copa D. Besitos a todas.

Ver también

A
akvile_8877447
28/6/11 a las 23:40

Nuevaaaa!
hola chicas! soy mami de 34 años con una nena de 2 y medio y un nene de 12 meses. me quedé escurría. si antes usaba una 80 ahora si eso. por favor, soy de madrid. qué me recomendáis??
graciassssss

M
madona_5697816
28/6/11 a las 23:47

Me aconsejais?
Chicas una cosita.. El Dr.Nogueira me dijo que eligiera yo la prótesis según mi presupuesto, pero no me convence...

Se supone que es él el experto no? Es que yo pensaba que eran mejores las anatómicas, pero una mami me ha dicho que al estar mas caidas y vacías, si te las pones anatómicas se acentúa más la caida, por tanto recomiendan más las redondas....

Es que el doctor nogueira no me explicó nada de eso y creo que según el caso vendrá bien una cosa que otra... Simplemente me dijo que me recomendaba las ultracohesivas porque al ser delgada me quedarán mejor...

Tengo un lío... buf... es que leo mucho pero no sé ni dónde ir ni qué ponerme ni nada...

E
evelin_5660263
29/6/11 a las :11
En respuesta a akvile_8877447

Nuevaaaa!
hola chicas! soy mami de 34 años con una nena de 2 y medio y un nene de 12 meses. me quedé escurría. si antes usaba una 80 ahora si eso. por favor, soy de madrid. qué me recomendáis??
graciassssss

Nunca me pondria eso!!!!
Es una de las idioteces mas grandes inventadas en los ultimos años. !TETAS POSTIZAS!! Dios mio que dificil es de asumir.
Ademas de verte mas gorda y mucho menos elegante, se ve desde lejos que es feo.
¿Cuando saldrá la moda de que los hombres se operen la entrepierna para aumentar el paquete? jajaja.
TEngo 43 años, dos hijas de 5, muy poco pecho y asumiendo que estoy mejor que dentro de un año, así es la vida. Ah! y con un atractivo descomunal, que no se necesitan los globos para nada.
Besos a todas

E
evelin_5660263
29/6/11 a las :24
En respuesta a madona_5697816

Me aconsejais?
Chicas una cosita.. El Dr.Nogueira me dijo que eligiera yo la prótesis según mi presupuesto, pero no me convence...

Se supone que es él el experto no? Es que yo pensaba que eran mejores las anatómicas, pero una mami me ha dicho que al estar mas caidas y vacías, si te las pones anatómicas se acentúa más la caida, por tanto recomiendan más las redondas....

Es que el doctor nogueira no me explicó nada de eso y creo que según el caso vendrá bien una cosa que otra... Simplemente me dijo que me recomendaba las ultracohesivas porque al ser delgada me quedarán mejor...

Tengo un lío... buf... es que leo mucho pero no sé ni dónde ir ni qué ponerme ni nada...

Que nooooo!!!!
No seas gansita, estas mas guapa que nadie como estás, delgada y con el pecho que te corresponde con tu constitución, seguro seguro.
He visto de pasada un pograma en la tele tipo supervivientes o no sé qué, con unas chicas (creo que una es conocida se llama susana monroy o parecido)que de lejos ya se ve antinatural.
Estoy segura que a la larga acarrean dolores de espalda, y otros problemas.
Besos a todas

E
evelin_5660263
29/6/11 a las :47

No merece la pena
La gente que te conoce y te quiere te va a seguir queriendo lo mismo. ¿Te van a querer mas o te vas a reir mas o a ganar mas dinero por tener mas talla de sujetador?
No lo entiendo.
Besos a todas

E
evelin_5660263
29/6/11 a las :57

Estoy de acuerdo con tu madre
Seguro que bonitos son tus hijos, y tu tambien; y lo de las tetas bonitas pues es lo mismo que tener bonitas las piernas, los ojos o el pelo, es importante o no, depende como lo mires, pero vamos no es lo mas importante de la vida.
De todas formas con 52 kg y 1.59 de estatura no me parece aconsejable que te cargues de mas extras.
Besos.

M
madona_5697816
29/6/11 a las 1:01

Me apunto en la lista!!!
Verdebotella , madre de dos ninyos de 5 anyos y 9 meses , tengo 32 anyos y me opere el 1 de junio , con implantes redondos de 395cc marca Sebbin , submuscular y por el surco . Partia de una 80A y he salido con una 80B o una 80C , y con un post casi sin molestias. Estoy encantada de la vida !!

WHYSKA (Laura): 2 hijos (niña de casi 6 años y niño de 3 recién cumplidos), tengo casi 32 años (en septiembre, la semana antes de mi operación, jajajajajaja) Parto de una 100B vacía (antes de los embarazos y lactancia usaba una 85B y llegué a tener con los embarazos una 110!!!!), el ciru me ha dicho que me tiene que hacer pexia (me ha dicho que en forma de T invertida, aunque luego puede que sea areolar, vertical) más implante, tengo 22cm de caida de pecho. No me ha dicho todavía los cc que me aconseja, pero tienen que ser redondas y submuscular, perfil todavía no lo sé. Marca de las prótesis que me va a poner Allergan.

VIRGINIA: 1 hijo (varon de 3 años para 4), 20 años para 21. Soy mami a la espera de la operacion para enero, aproximadamente 410cc(si caben), npexia periareolar, redondas submuscular, parto de 85c sin relleno, tengo album de ahora, que futuramente sera el antes!!

AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

AMIDALA: 2 hijos (niño de casi 3 años y niña de 14 meses) 34 años. Soy mami YA OPERADA DESDE EL 16 de Mayo. 295cc anatómicas por el surco, partiendo de 85B o 90 vacía, Ahora creo que 95B. Pronto pondré un álbum.

GUSAMA: 2 hijos (niño de 4 años y niña de 10 meses), 2 lactancias prolongadas, 35 años. Soy mami YA OPERADA desde el 23 de mayo. 280 cc, anatómicas de base oblonga y perfil alto (Polytech Optimam THS 20776-280), por la areola, submusculares, partiendo de una 85 vacía. Ahora debo de estar en una 90C. Tengo álbum.

Mariap: 2 hijos(niños,27 y 17),48 años,Estoy operdada desde el 11 de febrero,350CC,redondas, submuscular,por la areola partiendo de una 80 vacia.Ahora una 95B o C.Tengo album.

PINTURIKIA11: 3 hijos(niño casi 7 años y niña de casi 4 años y niño de 18 meses),37años. madrileña. Soy Mami con vistas a operarme para Reyes!!!! Objetivo 90C 095 B En principio submuscular... me dejo orientar 163cm 50 kg y parto de 80!!! Yo tenía 90c sin rellenoooo. Bs

MAPALI2: (Mar) Tengo tres hijos, 12 años, 4 años y 20 meses. Soy de Canarias y tengo 38 años, estoy operada del pecho desde hace 4 años pero con mal resultado y me opero otra vez el 7 de julio (espero que sea la definitiva). Esta vez me opero en Madrid con el dr. Nogueira. Mido 1.78 cm y peso 66 kgs. Ahora llevo una 95 b y espero llegar a la copa D.

ELEMMAH: Tengo dos nenas preciosas (33 meses y 6 mesitos). Soy de Ciudad Real, tengo 28 años. Mido 1.68 y peso 58 kg. Después de la lactancia se me han quedado vacias, y super pequeñas.... Acepto consejos porfi! De momento me decanto por el Dr.Nogueira, pero no sé qué tipo de prótesis elegir..

N
nele_9873946
29/6/11 a las 9:39
En respuesta a evelin_5660263

Nunca me pondria eso!!!!
Es una de las idioteces mas grandes inventadas en los ultimos años. !TETAS POSTIZAS!! Dios mio que dificil es de asumir.
Ademas de verte mas gorda y mucho menos elegante, se ve desde lejos que es feo.
¿Cuando saldrá la moda de que los hombres se operen la entrepierna para aumentar el paquete? jajaja.
TEngo 43 años, dos hijas de 5, muy poco pecho y asumiendo que estoy mejor que dentro de un año, así es la vida. Ah! y con un atractivo descomunal, que no se necesitan los globos para nada.
Besos a todas


Aguesa, me parece muy bien que no necesites ponerte "tetas postizas" para verte bien o sentirte bien contigo misma, olé por tí.... perooooooooo aquí no estamos hablando de ponernos "globos" porque sí, ni nos ponemos globos ni nos vemos más gordas y mucho menos poco elegantes... la elegancia la lleva una misma y no porque te hagas un arreglo para sentirte mejor con tu cuerpo después de ser madre (que es lo más bonito del mundo) vamos a estar cometiendo el mayor pecado del mundo.
Que compares el operarnos el pecho después de haber pasado unos embarazos con sus lactancias ( o no tiene porque haber pasado por un embarazo para querer tener unos pechos al agrado nuestro, cada una puede tener su particularidad,pechos tuberosos, asimetría, etc), para sentirnos mejor con nuestro cuerpo (que por otra parte nos merecemos) con que si a ver cuando "inventan" la operación de entrepierna de los hombres, me parece por tu parte de muy mala intención y más estando en el foro donde has entrado. Si no te parece bien este tipo de operaciones, me parece lo acepto, pero no entres para causar polémica que es para lo que has escrito este mensaje.
Primero informate bien de en qué consiste este tipo de operaciones, segundo no critiques sin saber y tercero, respeta las decisiones de las demás mujeres que están a favor de este tipo de intervenciones para mejorar su cuerpo.
No relaciones operación de pecho con Yola Berrocal y compañia porque no es así en absoluto.... ahhhhhhhh y para nada quedan feas y antinaturales.... eso es que no has visto albumes de MAMIS que tienen un atractivo descomunal como tu dices por sentirse mejor con su cuerpo y no por ponerse "GLOBOS".....

Un poco de respeto por la diversidad de opiniones porfavor....

N
nele_9873946
29/6/11 a las 9:48
En respuesta a evelin_5660263

No merece la pena
La gente que te conoce y te quiere te va a seguir queriendo lo mismo. ¿Te van a querer mas o te vas a reir mas o a ganar mas dinero por tener mas talla de sujetador?
No lo entiendo.
Besos a todas


uffffffffffffff que negativismo chicaaaaaaaaaaa
QUE NO LO HACEMOS POR LOS DEMÁS.... LO HACEMOS PARA NOSOTROS MISMAS.... QUE NO LO ENTIENDES?????? UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

N
nisri_6920720
29/6/11 a las 11:12
En respuesta a evelin_5660263

Nunca me pondria eso!!!!
Es una de las idioteces mas grandes inventadas en los ultimos años. !TETAS POSTIZAS!! Dios mio que dificil es de asumir.
Ademas de verte mas gorda y mucho menos elegante, se ve desde lejos que es feo.
¿Cuando saldrá la moda de que los hombres se operen la entrepierna para aumentar el paquete? jajaja.
TEngo 43 años, dos hijas de 5, muy poco pecho y asumiendo que estoy mejor que dentro de un año, así es la vida. Ah! y con un atractivo descomunal, que no se necesitan los globos para nada.
Besos a todas

aguesa
Si tu no tienes ningún complejo me parece genial, pero POR FAVOR deja de meterte con las que si que los tenemos.
Espero que nunca te pase nada y te tengan que amputar una pierna por ejemplo, porqué luego te diremos: "Vaya tontería ponerte una prótesis, con mulestas o silla de ruedas ya puedes caminar..."
Así que metete con quien realmente lo merezca y a las que estamos aquí nos dejes en paz.
MI CONSEJO: "PEGA UN BUEN POLVO Y VERÁS COMO SE TE VAN LAS TONTERIAS"

N
nisri_6920720
29/6/11 a las 12:51

Añadirme vosotras cuando querais... ya operada
SALEMINKA: Madre de 3 niños de 5, 3 y 1 año. Me han puesto próteis Polytech Anatómicas y Submuscular, tamaño 395, ahora están inflamadas y tampoco lo veo exagerado... Partía de una 85 super, super vacía. Con las lactancias pasé de una 90 bien puesta a una 95B bien puesta y me encantaba, ahora que el enano dice que no quiere teta pues se me han quedado como he dicho antes, 85 y super vacías, vamos, dos pellejos colgando. Acostumbrada a verme bien toda mi vida y luciendo unos escotes chulo, me era imposible verme con esos dos pimientos... ASÍ QUE ANIMO A TODAS AQUELLAS QUE TENGAIS EL COMPLEJO, no es para tanto, hoy hago una semana desde la operación y me encuentro bastante bien.

Petons!!!

A
ainere_9581036
29/6/11 a las 16:07

Aguesa, ¿qué es lo que buscas?
Francamente, creo que esta no es tu charla. Pero si buscas una explicación científica, te la daré.
Las personas tenemos caracteres sexuales primarios (nuestros genitales) y secundarios. En las mujeres, los caracteres secundarios son, entre otros, los senos, las caderas anchas respecto a la cintura y la mayor cantidad de masa grasa respecto a la masa muscular. En los hombres, por ejemplo, la anchura de hombros y la mayor masa muscular. Hay también características físicas que indican que una mujer ha estado sometida a mayores niveles de estrógenos durante su crecimiento: labio inferior turgente, pómulos marcados. En el hombre, otras que marcan su mayor nivel de testosterona: arco superciliar prominente, mandíbula cuadrada. Todas estas características, unidas a la simetría de rasgos (indicador de una dotación genética saludable), son las preferidas por los individuos de la especie a la hora de buscar pareja, porque son reflejo de una alta calidad genética y una alta fertilidad. Teniendo presente que nuestra supervivencia y evolución como especie dependen directamente de nuestro éxito a la hora de reproducirnos y de criar a nuestros hijos, proporcionándoles los medios para que ellos a su vez sean capaces de procrear (o, como les digo jocosamente a mis alumnos: no os engañéis, chicos: nuestro objetivo en la vida es tener nietos), no es extraño que la mayoría de las operaciones de estética estén centradas en optimizar nuestra anatomía, adaptándola a los criterios citados anteriormente.
Y, por seguir con el tema: sí, los hombres se operan. Se alargan el pene, se ponen pectorales, se hacen depilación eléctrica, liposucciones Y cada vez más. ¿O no habéis notado que George Clooney, el hombre con más aceptación entre las féminas que conozco (gusta más o menos, pero gusta a casi todas, es estándar), ya no tiene bolsas en los ojos?
Así que, chicas, nos operamos para vernos bien, porque nos gustan nuestros cuerpos y disfrutar de ellos, pero que nadie os engañe diciendo que lo de operarse es antinatural, porque, mientras lo que se quiera recuperar sean características asociadas a mejores genes o más fertilidad, es lo más natural del mundo. ¡Lo que hacemos es seguir nuestro instinto!

A
ainere_9581036
29/6/11 a las 16:17
En respuesta a madona_5697816

Me aconsejais?
Chicas una cosita.. El Dr.Nogueira me dijo que eligiera yo la prótesis según mi presupuesto, pero no me convence...

Se supone que es él el experto no? Es que yo pensaba que eran mejores las anatómicas, pero una mami me ha dicho que al estar mas caidas y vacías, si te las pones anatómicas se acentúa más la caida, por tanto recomiendan más las redondas....

Es que el doctor nogueira no me explicó nada de eso y creo que según el caso vendrá bien una cosa que otra... Simplemente me dijo que me recomendaba las ultracohesivas porque al ser delgada me quedarán mejor...

Tengo un lío... buf... es que leo mucho pero no sé ni dónde ir ni qué ponerme ni nada...

Prótesis
Para ver la diferencia entre anatómicas y redondas, puedes comparar mi álbum y el de ampi, porque el tamaño es muy parecido y el punto de partida también (yo no tengo fotos del antes, pero era casi igual, aunque con un poco de asimetría mamaria). Yo he llegado a la conclusión de que, viéndo el pecho desnudo, los dos tipos de prótesis levantan el pecho y corrigen la ptosis y los dos quedan muy naturales, pero las redondas hacen más "canalillo" y se notan más cuando vas vestida (sobresalen un poquito más en la zona del escote). Es una diferencia bastante pequeña y creo que ambas quedan bien, depende de lo que busques. Si quieres, pídenos la contra por privi.
Besos

A
alissa_7967201
29/6/11 a las 17:41

Una mas...
Ainss que bien, encontraros a todas! Me apunto:
NOPUEDORMIR: 2 hijos (niño de 13 y niña de 7 años)las dos lactancias larguitas. Tengo 38 años,161cm y 52kg, pecho muy escaso y después de los embarazos y lactancias además vacio(que os voy a contar) esperando a que me den cita muy próxima, quiero algo discreto, que no llame la atención pero con un escote bonito( el de ahora es inexistente jejeje)400cc es demasiado para mis medidas no??

A
alissa_7967201
29/6/11 a las 17:44

Contra
Podrias pasarme tu contra?? Es que quiero ir haciendome una idea...

A
alissa_7967201
29/6/11 a las 17:48
En respuesta a madona_5697816

Me apunto en la lista!!!
Verdebotella , madre de dos ninyos de 5 anyos y 9 meses , tengo 32 anyos y me opere el 1 de junio , con implantes redondos de 395cc marca Sebbin , submuscular y por el surco . Partia de una 80A y he salido con una 80B o una 80C , y con un post casi sin molestias. Estoy encantada de la vida !!

WHYSKA (Laura): 2 hijos (niña de casi 6 años y niño de 3 recién cumplidos), tengo casi 32 años (en septiembre, la semana antes de mi operación, jajajajajaja) Parto de una 100B vacía (antes de los embarazos y lactancia usaba una 85B y llegué a tener con los embarazos una 110!!!!), el ciru me ha dicho que me tiene que hacer pexia (me ha dicho que en forma de T invertida, aunque luego puede que sea areolar, vertical) más implante, tengo 22cm de caida de pecho. No me ha dicho todavía los cc que me aconseja, pero tienen que ser redondas y submuscular, perfil todavía no lo sé. Marca de las prótesis que me va a poner Allergan.

VIRGINIA: 1 hijo (varon de 3 años para 4), 20 años para 21. Soy mami a la espera de la operacion para enero, aproximadamente 410cc(si caben), npexia periareolar, redondas submuscular, parto de 85c sin relleno, tengo album de ahora, que futuramente sera el antes!!

AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

AMIDALA: 2 hijos (niño de casi 3 años y niña de 14 meses) 34 años. Soy mami YA OPERADA DESDE EL 16 de Mayo. 295cc anatómicas por el surco, partiendo de 85B o 90 vacía, Ahora creo que 95B. Pronto pondré un álbum.

GUSAMA: 2 hijos (niño de 4 años y niña de 10 meses), 2 lactancias prolongadas, 35 años. Soy mami YA OPERADA desde el 23 de mayo. 280 cc, anatómicas de base oblonga y perfil alto (Polytech Optimam THS 20776-280), por la areola, submusculares, partiendo de una 85 vacía. Ahora debo de estar en una 90C. Tengo álbum.

Mariap: 2 hijos(niños,27 y 17),48 años,Estoy operdada desde el 11 de febrero,350CC,redondas, submuscular,por la areola partiendo de una 80 vacia.Ahora una 95B o C.Tengo album.

PINTURIKIA11: 3 hijos(niño casi 7 años y niña de casi 4 años y niño de 18 meses),37años. madrileña. Soy Mami con vistas a operarme para Reyes!!!! Objetivo 90C 095 B En principio submuscular... me dejo orientar 163cm 50 kg y parto de 80!!! Yo tenía 90c sin rellenoooo. Bs

MAPALI2: (Mar) Tengo tres hijos, 12 años, 4 años y 20 meses. Soy de Canarias y tengo 38 años, estoy operada del pecho desde hace 4 años pero con mal resultado y me opero otra vez el 7 de julio (espero que sea la definitiva). Esta vez me opero en Madrid con el dr. Nogueira. Mido 1.78 cm y peso 66 kgs. Ahora llevo una 95 b y espero llegar a la copa D.

ELEMMAH: Tengo dos nenas preciosas (33 meses y 6 mesitos). Soy de Ciudad Real, tengo 28 años. Mido 1.68 y peso 58 kg. Después de la lactancia se me han quedado vacias, y super pequeñas.... Acepto consejos porfi! De momento me decanto por el Dr.Nogueira, pero no sé qué tipo de prótesis elegir..

Apuntada!!
NOPUEDORMIR: 2 hijos (niño de 13 y niña de 7 años)las dos lactancias larguitas. Tengo 38 años,161cm y 52kg, pecho muy escaso y después de los embarazos y lactancias además vacio(que os voy a contar) esperando a que me den cita muy próxima, quiero algo discreto, que no llame la atención pero con un escote bonito( el de ahora es inexistente jejeje)400cc es demasiado para mis medidas no??

M
madona_5697816
29/6/11 a las 18:45
En respuesta a ainere_9581036

Prótesis
Para ver la diferencia entre anatómicas y redondas, puedes comparar mi álbum y el de ampi, porque el tamaño es muy parecido y el punto de partida también (yo no tengo fotos del antes, pero era casi igual, aunque con un poco de asimetría mamaria). Yo he llegado a la conclusión de que, viéndo el pecho desnudo, los dos tipos de prótesis levantan el pecho y corrigen la ptosis y los dos quedan muy naturales, pero las redondas hacen más "canalillo" y se notan más cuando vas vestida (sobresalen un poquito más en la zona del escote). Es una diferencia bastante pequeña y creo que ambas quedan bien, depende de lo que busques. Si quieres, pídenos la contra por privi.
Besos

Gracias!
muchas gracias bonita! te mando privi y otro a ampi...

que bueno haberos encontrado!! y es que a todas nos ha pasado lo mismo, aquí sí me siento comprendida jeje

besos!!

S
selma_5400342
29/6/11 a las 20:17
En respuesta a alissa_7967201

Una mas...
Ainss que bien, encontraros a todas! Me apunto:
NOPUEDORMIR: 2 hijos (niño de 13 y niña de 7 años)las dos lactancias larguitas. Tengo 38 años,161cm y 52kg, pecho muy escaso y después de los embarazos y lactancias además vacio(que os voy a contar) esperando a que me den cita muy próxima, quiero algo discreto, que no llame la atención pero con un escote bonito( el de ahora es inexistente jejeje)400cc es demasiado para mis medidas no??

Hola no puedo dormir!!
Soy Ampi, bienvenida al Club de las Mamis!!!
Yo me puse 390cc, redondas, perfil alto por la oreola, submuscular.
Si quieres ver mi album pideme contraseña por privi y te la mandaré!!
Lo nuestro tiene arreglo! Yo estoy super feliz, con mis hijos y mi nuevo pecho desde hace 2 meses!!OLE!!

Ampi

S
selma_5400342
29/6/11 a las 20:24

Gusa!!jaja!!
Si es que más que críticas somos de envidias!!

A ver, que madre a la cual se le ha quedado el pecho vacío o caido por embarazos mire una de nosotras operadas y no piense"que bonito escote"!!quiera o no quiera operarse..
O no??

Un beso Gusa!!
Ampi

S
selma_5400342
29/6/11 a las 20:34
En respuesta a ainere_9581036

Aguesa, ¿qué es lo que buscas?
Francamente, creo que esta no es tu charla. Pero si buscas una explicación científica, te la daré.
Las personas tenemos caracteres sexuales primarios (nuestros genitales) y secundarios. En las mujeres, los caracteres secundarios son, entre otros, los senos, las caderas anchas respecto a la cintura y la mayor cantidad de masa grasa respecto a la masa muscular. En los hombres, por ejemplo, la anchura de hombros y la mayor masa muscular. Hay también características físicas que indican que una mujer ha estado sometida a mayores niveles de estrógenos durante su crecimiento: labio inferior turgente, pómulos marcados. En el hombre, otras que marcan su mayor nivel de testosterona: arco superciliar prominente, mandíbula cuadrada. Todas estas características, unidas a la simetría de rasgos (indicador de una dotación genética saludable), son las preferidas por los individuos de la especie a la hora de buscar pareja, porque son reflejo de una alta calidad genética y una alta fertilidad. Teniendo presente que nuestra supervivencia y evolución como especie dependen directamente de nuestro éxito a la hora de reproducirnos y de criar a nuestros hijos, proporcionándoles los medios para que ellos a su vez sean capaces de procrear (o, como les digo jocosamente a mis alumnos: no os engañéis, chicos: nuestro objetivo en la vida es tener nietos), no es extraño que la mayoría de las operaciones de estética estén centradas en optimizar nuestra anatomía, adaptándola a los criterios citados anteriormente.
Y, por seguir con el tema: sí, los hombres se operan. Se alargan el pene, se ponen pectorales, se hacen depilación eléctrica, liposucciones Y cada vez más. ¿O no habéis notado que George Clooney, el hombre con más aceptación entre las féminas que conozco (gusta más o menos, pero gusta a casi todas, es estándar), ya no tiene bolsas en los ojos?
Así que, chicas, nos operamos para vernos bien, porque nos gustan nuestros cuerpos y disfrutar de ellos, pero que nadie os engañe diciendo que lo de operarse es antinatural, porque, mientras lo que se quiera recuperar sean características asociadas a mejores genes o más fertilidad, es lo más natural del mundo. ¡Lo que hacemos es seguir nuestro instinto!

Gusa!!
RESPUESTA CORRECTA

Ampi

S
selma_5400342
29/6/11 a las 20:38
En respuesta a nisri_6920720

Añadirme vosotras cuando querais... ya operada
SALEMINKA: Madre de 3 niños de 5, 3 y 1 año. Me han puesto próteis Polytech Anatómicas y Submuscular, tamaño 395, ahora están inflamadas y tampoco lo veo exagerado... Partía de una 85 super, super vacía. Con las lactancias pasé de una 90 bien puesta a una 95B bien puesta y me encantaba, ahora que el enano dice que no quiere teta pues se me han quedado como he dicho antes, 85 y super vacías, vamos, dos pellejos colgando. Acostumbrada a verme bien toda mi vida y luciendo unos escotes chulo, me era imposible verme con esos dos pimientos... ASÍ QUE ANIMO A TODAS AQUELLAS QUE TENGAIS EL COMPLEJO, no es para tanto, hoy hago una semana desde la operación y me encuentro bastante bien.

Petons!!!

Hola saleminka!!
Llevas una semanita, ya verás que dentro de ,5 més serán como tuyas!!
Me pasaba lo mismo que a ti, y me pusé 390cc.También me queda una talla 90c o 95B.Es un tamaño muy bonito sin pasarse

Ampi

S
selma_5400342
29/6/11 a las 20:45
En respuesta a madona_5697816

Me aconsejais?
Chicas una cosita.. El Dr.Nogueira me dijo que eligiera yo la prótesis según mi presupuesto, pero no me convence...

Se supone que es él el experto no? Es que yo pensaba que eran mejores las anatómicas, pero una mami me ha dicho que al estar mas caidas y vacías, si te las pones anatómicas se acentúa más la caida, por tanto recomiendan más las redondas....

Es que el doctor nogueira no me explicó nada de eso y creo que según el caso vendrá bien una cosa que otra... Simplemente me dijo que me recomendaba las ultracohesivas porque al ser delgada me quedarán mejor...

Tengo un lío... buf... es que leo mucho pero no sé ni dónde ir ni qué ponerme ni nada...

Elemmah
Hola,
Mi ciru me aconsejó redondas por el mismo motivo que te dijo una mami. de hechoa ahora se me ha quedado una forma muyyy natural.Nadie diria que son operadas despues de 2,5 meses casi. Y parecen más anatómicas que redondas..yo seguí consejo de mi cirujano..pero he visto fotos de anatómicas en mamis y sinceramente me han parecido muy bonitas, bien puestas y aspecto muy natural.

Asi que si tu ciru es bueno, dejate aconsejar por el o pide ver albumes a chicas con las 2 opciones...verás que por aqui, nos han quedado bien a todas, tanto anatómicas como redondas.

Besos,
ampi
Ah, si quieres mi contraseña te la mandaré por privi.

S
selma_5400342
29/6/11 a las 20:48
En respuesta a evelin_5660263

Que nooooo!!!!
No seas gansita, estas mas guapa que nadie como estás, delgada y con el pecho que te corresponde con tu constitución, seguro seguro.
He visto de pasada un pograma en la tele tipo supervivientes o no sé qué, con unas chicas (creo que una es conocida se llama susana monroy o parecido)que de lejos ya se ve antinatural.
Estoy segura que a la larga acarrean dolores de espalda, y otros problemas.
Besos a todas

Jaja!!!
Aguesa, que no son Melones lo que nos ponemos!!! y cada una de nosotras se conoce y es lo bastante adulta y responsable para decidir como se quiere ver de guapa!

Ampi

S
selma_5400342
29/6/11 a las 20:54

Aguesa, me da risa tu retundez!!!"
o eres defensora de la naturaleza!!
Que no son Melones lo que nos ponemos para que nos duela la espalda como dices!!
Y si tan natural eres, y todo tiene que ser "NATURE" que haces si tienes la boca estropeada y necesitas un puente o corona o más en muchos casos???hablamos en este caso de Estética o nos cojemos a la excusa de que la sociedad no nos aceptaría con una boca en mal estado patati patata...Seamos sinceras!! no immporta la estética??? en fin, para resumir, somos mayorcitas, responsables, madres, mujeres y esposas. Cada una coge la ciencia como bien le parezca y a sus atonjos y deseo si esta nos proporciona mejorias, que por cierto, tienen todas un precio alto, incluso el dentista!! da que pensar no??

Ampi

N
nisri_6920720
30/6/11 a las 14:32
En respuesta a selma_5400342

Hola saleminka!!
Llevas una semanita, ya verás que dentro de ,5 més serán como tuyas!!
Me pasaba lo mismo que a ti, y me pusé 390cc.También me queda una talla 90c o 95B.Es un tamaño muy bonito sin pasarse

Ampi

Gracias!
Gracias guapa! La verdad, ahora parecen dos melones y con unos cosrturones que me da miedo que queden así, ya haré el álbum para que padais verlo

N
nisri_6920720
30/6/11 a las 14:41


Si, si, necesita un especialista como tu has dicho, pero no estético... Yo tengo un par en mi agenda para recomendarle si los necesita... Si una se siente estupenda no necesita "cotillear" por los foros de estética, o... ¿quizá no está tan estupenda?, tal vez disfrute viendo las desgracias de las demás para así de esta manera sentirse mejor con ella misma.
EL CEREBRO DE CADA PERSONA ES UN MUNDO... Chica, si necesitas ayuda pídela, pero no critiques a los demás, los psicólogos entran por la seguridad social cuando el problema es gordo, y creo que ese es el tuyo Aguesa.

CONCLUSIÓN: "Pasando de vibraciones y comentarios negativos" NO PERDAMOS MÁS EL TIEMPO CON ELLOS...

Llevo ya una semanita y me encuentro super bien, un poco dolorida pero estoy genial

A
ainere_9581036
30/6/11 a las 15:35

Lista de mamis y "mamas"
CREO QUE ESTA VEZ LO HE HECHO BIEN. LO SIENTO , PISUQUE, SUBÍ LA QUE NO ERA. LA QUE NO SE VEA, QUE SE APUNTE. BESOS.

Verdebotella , madre de dos ninyos de 5 anyos y 9 meses , tengo 32 anyos y me opere el 1 de junio , con implantes redondos de 395cc marca Sebbin , submuscular y por el surco . Partia de una 80A y he salido con una 80B o una 80C , y con un post casi sin molestias. Estoy encantada de la vida !!

WHYSKA (Laura): 2 hijos (niña de casi 6 años y niño de 3 recién cumplidos), tengo casi 32 años (en septiembre, la semana antes de mi operación, jajajajajaja) Parto de una 100B vacía (antes de los embarazos y lactancia usaba una 85B y llegué a tener con los embarazos una 110!!!!), el ciru me ha dicho que me tiene que hacer pexia (me ha dicho que en forma de T invertida, aunque luego puede que sea areolar, vertical) más implante, tengo 22cm de caida de pecho. No me ha dicho todavía los cc que me aconseja, pero tienen que ser redondas y submuscular, perfil todavía no lo sé. Marca de las prótesis que me va a poner Allergan.

VIRGINIA: 1 hijo (varon de 3 años para 4), 20 años para 21. Soy mami a la espera de la operacion para enero, aproximadamente 410cc(si caben), npexia periareolar, redondas submuscular, parto de 85c sin relleno, tengo album de ahora, que futuramente sera el antes!!

AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

AMIDALA: 2 hijos (niño de casi 3 años y niña de 14 meses) 34 años. Soy mami YA OPERADA DESDE EL 16 de Mayo. 295cc anatómicas por el surco, partiendo de 85B o 90 vacía, Ahora creo que 95B. Pronto pondré un álbum.

GUSAMA: 2 hijos (niño de 4 años y niña de 10 meses), 2 lactancias prolongadas, 35 años. Soy mami YA OPERADA desde el 23 de mayo. 280 cc, anatómicas de base oblonga y perfil alto (Polytech Optimam THS 20776-280), por la areola, submusculares, partiendo de una 85 vacía. Ahora debo de estar en una 90B. Tengo álbum.

Mariap: 2 hijos(niños,27 y 17),48 años,Estoy operdada desde el 11 de febrero,350CC,redondas, submuscular,por la areola partiendo de una 80 vacia.Ahora una 95B o C.Tengo album.

PINTURIKIA11: 3 hijos(niño casi 7 años y niña de casi 4 años y niño de 18 meses),37años. madrileña. Soy Mami con vistas a operarme para Reyes!!!! Objetivo 90C 095 B En principio submuscular... me dejo orientar 163cm 50 kg y parto de 80!!! Yo tenía 90c sin rellenoooo. Bs

MAPALI2: (Mar) Tengo tres hijos, 12 años, 4 años y 20 meses. Soy de Canarias y tengo 38 años, estoy operada del pecho desde hace 4 años pero con mal resultado y me opero otra vez el 7 de julio (espero que sea la definitiva). Esta vez me opero en Madrid con el dr. Nogueira. Mido 1.78 cm y peso 66 kgs. Ahora llevo una 95 b y espero llegar a la copa D. Besitos a todas.

PISUQUE: 1 niña de 10 años. 43 años. Me opero el 3 de agosto. Parto de una 85 y me pondrán una 95B. Submuscular por la axila, me han dicho entre 375 y 400c lo que quepa. Marca Mentor. Besos

SALEMINKA: Madre de 3 niños de 5, 3 y 1 año. Me han puesto próteis Polytech Anatómicas y Submuscular, tamaño 395, ahora están inflamadas y tampoco lo veo exagerado... Partía de una 85 super, super vacía. Con las lactancias pasé de una 90 bien puesta a una 95B bien puesta y me encantaba, ahora que el enano dice que no quiere teta pues se me han quedado como he dicho antes, 85 y super vacías, vamos, dos pellejos colgando.

ELEMMAH: Tengo dos nenas preciosas (33 meses y 6 mesitos). Soy de Ciudad Real, tengo 28 años. Mido 1.68 y peso 58 kg. Después de la lactancia se me han quedado vacias, y super pequeñas.... Acepto consejos porfi! De momento me decanto por el Dr.Nogueira, pero no sé qué tipo de prótesis elegir..

MARIQR: tengo dos niñas,una de 33 meses y otra de 7 meses,soy de granada,tengo 32 años.mido 1,59 y peso 52 kg...después de los dos embarazos y las dos lactancias,me ha quedado una 85 a muy vacia,ya no me hace nada escote,..me opero el 30 de julio,redondas,submusculares,e xtra alto,eurosilicone,x el surco,375 en una y en otra 350 x una asimetria de tamaño

A
ainere_9581036
30/6/11 a las 16:10

Blog sobre bikinis
Chicas, aquí está el link de un blog al que estoy suscrita y que esta semana habla del fondo de armario de bikinis
http://www.tuimagenpersonal.com/microsites_blog_asun/264_AFI.html
Si no os funciona, la web es www.tuimagenpersonal.com y en ella buscad El Blog de Asun.
Besos a todas!

A
anhara_688490
30/6/11 a las 16:12
En respuesta a ainere_9581036

Lista de mamis y "mamas"
CREO QUE ESTA VEZ LO HE HECHO BIEN. LO SIENTO , PISUQUE, SUBÍ LA QUE NO ERA. LA QUE NO SE VEA, QUE SE APUNTE. BESOS.

Verdebotella , madre de dos ninyos de 5 anyos y 9 meses , tengo 32 anyos y me opere el 1 de junio , con implantes redondos de 395cc marca Sebbin , submuscular y por el surco . Partia de una 80A y he salido con una 80B o una 80C , y con un post casi sin molestias. Estoy encantada de la vida !!

WHYSKA (Laura): 2 hijos (niña de casi 6 años y niño de 3 recién cumplidos), tengo casi 32 años (en septiembre, la semana antes de mi operación, jajajajajaja) Parto de una 100B vacía (antes de los embarazos y lactancia usaba una 85B y llegué a tener con los embarazos una 110!!!!), el ciru me ha dicho que me tiene que hacer pexia (me ha dicho que en forma de T invertida, aunque luego puede que sea areolar, vertical) más implante, tengo 22cm de caida de pecho. No me ha dicho todavía los cc que me aconseja, pero tienen que ser redondas y submuscular, perfil todavía no lo sé. Marca de las prótesis que me va a poner Allergan.

VIRGINIA: 1 hijo (varon de 3 años para 4), 20 años para 21. Soy mami a la espera de la operacion para enero, aproximadamente 410cc(si caben), npexia periareolar, redondas submuscular, parto de 85c sin relleno, tengo album de ahora, que futuramente sera el antes!!

AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

AMIDALA: 2 hijos (niño de casi 3 años y niña de 14 meses) 34 años. Soy mami YA OPERADA DESDE EL 16 de Mayo. 295cc anatómicas por el surco, partiendo de 85B o 90 vacía, Ahora creo que 95B. Pronto pondré un álbum.

GUSAMA: 2 hijos (niño de 4 años y niña de 10 meses), 2 lactancias prolongadas, 35 años. Soy mami YA OPERADA desde el 23 de mayo. 280 cc, anatómicas de base oblonga y perfil alto (Polytech Optimam THS 20776-280), por la areola, submusculares, partiendo de una 85 vacía. Ahora debo de estar en una 90B. Tengo álbum.

Mariap: 2 hijos(niños,27 y 17),48 años,Estoy operdada desde el 11 de febrero,350CC,redondas, submuscular,por la areola partiendo de una 80 vacia.Ahora una 95B o C.Tengo album.

PINTURIKIA11: 3 hijos(niño casi 7 años y niña de casi 4 años y niño de 18 meses),37años. madrileña. Soy Mami con vistas a operarme para Reyes!!!! Objetivo 90C 095 B En principio submuscular... me dejo orientar 163cm 50 kg y parto de 80!!! Yo tenía 90c sin rellenoooo. Bs

MAPALI2: (Mar) Tengo tres hijos, 12 años, 4 años y 20 meses. Soy de Canarias y tengo 38 años, estoy operada del pecho desde hace 4 años pero con mal resultado y me opero otra vez el 7 de julio (espero que sea la definitiva). Esta vez me opero en Madrid con el dr. Nogueira. Mido 1.78 cm y peso 66 kgs. Ahora llevo una 95 b y espero llegar a la copa D. Besitos a todas.

PISUQUE: 1 niña de 10 años. 43 años. Me opero el 3 de agosto. Parto de una 85 y me pondrán una 95B. Submuscular por la axila, me han dicho entre 375 y 400c lo que quepa. Marca Mentor. Besos

SALEMINKA: Madre de 3 niños de 5, 3 y 1 año. Me han puesto próteis Polytech Anatómicas y Submuscular, tamaño 395, ahora están inflamadas y tampoco lo veo exagerado... Partía de una 85 super, super vacía. Con las lactancias pasé de una 90 bien puesta a una 95B bien puesta y me encantaba, ahora que el enano dice que no quiere teta pues se me han quedado como he dicho antes, 85 y super vacías, vamos, dos pellejos colgando.

ELEMMAH: Tengo dos nenas preciosas (33 meses y 6 mesitos). Soy de Ciudad Real, tengo 28 años. Mido 1.68 y peso 58 kg. Después de la lactancia se me han quedado vacias, y super pequeñas.... Acepto consejos porfi! De momento me decanto por el Dr.Nogueira, pero no sé qué tipo de prótesis elegir..

MARIQR: tengo dos niñas,una de 33 meses y otra de 7 meses,soy de granada,tengo 32 años.mido 1,59 y peso 52 kg...después de los dos embarazos y las dos lactancias,me ha quedado una 85 a muy vacia,ya no me hace nada escote,..me opero el 30 de julio,redondas,submusculares,e xtra alto,eurosilicone,x el surco,375 en una y en otra 350 x una asimetria de tamaño

No se como apuntarme a la lista jajajaj ya lo he intenytado dos veces con esta que desastre ¡¡¡¡
REINALA: pensandomelo aun, 32 años y dos lactancias de 6 meses cada una, parto de una 85b y me gustaria dos tallitas mas como cuando estaba dando el pecho a mis tesoros.ahora estoy en la fase de en busca del mejor ciru , que complicado¡¡¡¡

N
nicol_5780205
30/6/11 a las 20:21

chicas
Como estais todas ?? y vaya veo que la lista crece !! que bien !! bienvenidas a todas las nuevas mamis de la charla : saleminka reinala elemmanh mariqr maripa nopuedodormir y alguien se me olvidara por aqui... Ya verais el buen ambiente que hay en esta charla , da gusto compartir la experiencias con estas madrezas !!


gusama como estas ? yo me he comprado un bikini banda entre marron y verde pistacho y .... wow !! me quede muerte de verme tan sexy , je je je je ...no estoy acostumbrada a ver esas curvas , que bien !! ya subire fotillos al album .

nopuedodormir , yo peso 52 y mido 170 , partiendo de nada de pecho y he salido con una 80C , gracias a unos 395 redondos bajo el musculo , yo creo que con tus 400cc vas a estar canyon chica !! adelante !!

yo hago en 2 dias un mes operada , y me siento bien , no tengo dolores , si es verdad que estan mas sensibles , y me molesta el roce pero lo que mas me molesto encontrarme formas en el pecho en segun que posturas , rippling , no es mucho , a simple vista no se nota nada , pero claro siempre te quedas preocupadilla , espero que no crezcan y porque claro no he esperado tanto ni he pasado por tod esto para alfnial tener un pecho deforme...
la solucion es como tu dices gusa , no mirarme tanto , pensar en otras cosas y ir voilviendo poco a poco a la vida normal . Ahora que tengo los pekes en casa por als vaciones va ser facil lo de no pensar y no parar !! jeje j ej ej... Por lo demas todo bien , cada mas blanditas y con mas movilidad !!

y una pregunta cual es la razon por la que no se puede llevar sujetador con aro ? porque a mi en la clinica no me dijeron nada sobre ese tema ....

bueno guapas un sincero abrazo , en estos dias no tengo tiempo pera contestar amenudo , pero si que os voy leyendo !!

A
anhara_688490
30/6/11 a las 21:27

mi primer ciruuuuuuuuuuu
chicas¡¡ acabo de ver a mi primer ciru biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡ me ha costado casi dos meses decidirme pero lo he hecho jjajaja, por supuesto que tengo que visitar a mas, no me ha terminado de convencer porque me dice que tengo que elegir yo las protesis,que le diga con las manos el tamaño que quiero, yo pensaba que me iba a aconsejar un poquillo pero nada, lo ha dejado todo para mi y la verdad yo no soy la experta en protesis.... no se me he kedao un pokillo decepcionada con este ciru pero para mi ha sido un paso importante , muy importante¡¡¡ y ahora a seguir pidiendo citas jajajaj ya me he animado, un beso a todas

S
selma_5400342
30/6/11 a las 22:22

Hola reinala!!
A seguir buscando preciosa!!
Hay cirujanos que no se quieren mojar mucho, para que no les digan "es lo que tu querías...". Mi cirujano que me gustó mucho por su sinceridad con los por y los contras, una vez dí el paso de operarme, entonces me hizo como el que tu has visto...tenía que elegir yo!! pués claro que yo necesitaba que se mojase y aconsejará...bueno, lo hizo cuando por fín le dije que entendía que evitara los descontentos pero que necesitaba su ayuda e incluso punto de vista en elección de talla. Todo fué bien a partir de ahí.

Bueno, nos vas contando vale!!
un beso Reinala

Ampi

S
selma_5400342
30/6/11 a las 22:36

Que llega el fín de!!
Quen bueno chicas, ya llega el fín de semana!!! ahi, que ganitas!! yo tengo la suerte de tener la playita al lado y me voy a dar unos cuantos chapuzones.

Verdebotella, sube fotos de tu super bikini anda!!
Respecto a los aros, mi cirujano me dijo que a partir de las 3 semansa podía ponerme el suje que me diese la gana. De día suelo llevar aros, y cuando llego a casa me pongo el deportivo.

Por cierto chicas, no se si os dije que todavía me faltaba sensibilidad debajo del pecho, pues ya la voy teniendo!! siento como desaparece esa sensación que tenía de pecho dormido por la parte de abajo. Que gusto por fín.

Ampi

S
shaina_706342
1/7/11 a las 17:58
En respuesta a selma_5400342

Que llega el fín de!!
Quen bueno chicas, ya llega el fín de semana!!! ahi, que ganitas!! yo tengo la suerte de tener la playita al lado y me voy a dar unos cuantos chapuzones.

Verdebotella, sube fotos de tu super bikini anda!!
Respecto a los aros, mi cirujano me dijo que a partir de las 3 semansa podía ponerme el suje que me diese la gana. De día suelo llevar aros, y cuando llego a casa me pongo el deportivo.

Por cierto chicas, no se si os dije que todavía me faltaba sensibilidad debajo del pecho, pues ya la voy teniendo!! siento como desaparece esa sensación que tenía de pecho dormido por la parte de abajo. Que gusto por fín.

Ampi

Hola ampi
Cada ciru es un mundo, el mio sigue diciendo que los aros solo de vez en cuando, que me compre sujes con aro y se los quite, porque nosotras no los necesitamos y dice que siempre el aro puesto no es bueno, yo lo uso muy poquito y en casa siempre el deportivo, para dormir nada de nada,hasta ahora he estado durmiendo muy agusto, pero la verdad que ahora llevo unos dias que las tengo mucho más blanditas y se me mueven mucho en la cama y hace que me despierte cada vez que me muevo, no se si sera el peso, no se como yo antes no tenia nada de pecho pues no me pesaba.
A ti te ocurre o duermes estupendamente?

Mariap

B
blau_9621685
2/7/11 a las 10:11

A mi lo mismo
ami me ha pasado lo mismo que a ti pq me tire con el primer embrarazo dos años dandole pecho y de una 90 pase a una 130-140 eso hizo q el pecho se me kease como dos pimientos arrugaos
por fin el dia 8 me opere lo que pasa que toy bastante doloria..me he puesto una 90 que es lo que tenia antes pero llenita y en su sitio pq vaya pena que complejo tenia...

G
ghzala_5650854
2/7/11 a las 11:26

Hola soy nueva
Hola a todas, encantada, la verdad es que no me metía en un foro desde mi maternidad y lactancia jajaja...Me encanta este punto de encuentro para compartir experiencias con las mamis que estamos en una misma situación.
La verdad es que me ha costado mucho dar este paso y hay gente a mi alrededor que no me entiende y eso duele...Creo que es un deseo totalmente legítimo en una mujer que ha sido mamá y ha visto su cuerpo transformarse (en mi caso me adelgacé y pasé de una buena 90B a una 85B). Aún no sé si tendré otro retoño, tal vez más adelante; por ahora, tengo un niño de 2 años y medio...y siempre oigo que es mejor operarse después de todos los embarazos y lactancias (la mía fue prolongada: 14 meses); pero, repito, como no sé cuándo seré mami otra vez, tengo muchas ganas de mejorar el aspecto de mi pecho...No exagerado, pero sí recuperar mi talla de antes. Me voy a operar con anatómicas subglandulares de 255 por el surco (los detalles de marca y perfil los desconozco). El cirujano quiere ponerme 295, dice que me quedaría perfecto; pero yo temo que se note exagerado y eso no me haría gracia. ¿Qué les parece?
Gracias por las opiniones.

B
blau_9621685
2/7/11 a las 22:59
En respuesta a ghzala_5650854

Hola soy nueva
Hola a todas, encantada, la verdad es que no me metía en un foro desde mi maternidad y lactancia jajaja...Me encanta este punto de encuentro para compartir experiencias con las mamis que estamos en una misma situación.
La verdad es que me ha costado mucho dar este paso y hay gente a mi alrededor que no me entiende y eso duele...Creo que es un deseo totalmente legítimo en una mujer que ha sido mamá y ha visto su cuerpo transformarse (en mi caso me adelgacé y pasé de una buena 90B a una 85B). Aún no sé si tendré otro retoño, tal vez más adelante; por ahora, tengo un niño de 2 años y medio...y siempre oigo que es mejor operarse después de todos los embarazos y lactancias (la mía fue prolongada: 14 meses); pero, repito, como no sé cuándo seré mami otra vez, tengo muchas ganas de mejorar el aspecto de mi pecho...No exagerado, pero sí recuperar mi talla de antes. Me voy a operar con anatómicas subglandulares de 255 por el surco (los detalles de marca y perfil los desconozco). El cirujano quiere ponerme 295, dice que me quedaría perfecto; pero yo temo que se note exagerado y eso no me haría gracia. ¿Qué les parece?
Gracias por las opiniones.

Hola
con 225 tendrias una 90, tengo una amiga que tenia una 75-80 bastante chica y se puso una 90 con 250cc asi que tu teniendo mas pues te tiene que quedar un pecho precioso.
te suelen decir lo de los embarazos por el tema del descuelgue del pecho, pero eso ya lo tienes que ver tu pq nunca se sabe.
yo tengo dos y se que ya no mas ppro no te puedo decir cuando pasen unos años si kerria.
hace 20 dias que me lo hice y la verdad q toy contentisi

B
blau_9621685
2/7/11 a las 23:22

Please
por favos las que tengan albune me podriais mandar contraseñas para ver resultados pq es que estoy un poco moskeada con mi pecho y quiero ver otros resultados..me voy a presentar pq he visto un post con todas vuestras presentaciones...

mierdusa; mami de dos niños de 6años y 1 año con lactancia del 1 2años partiendo de una 90 y llegando a una 130.140 asi que imaginaros mi pecho despues y del 2 8 meses de lactancia con una 110, resultado mis pechos como pimientos fritos una 85-90 pero vacia de arriba. soy del 1983 mido 1.63 y peso 51 kg. me he operado en cordoba con la dr soto y me he puesto una 9095 submuscular con cica en forma de chupon, me opere el dia 8 de junio

U
uta_8881448
2/7/11 a las 23:59

Gala3010
Hola chicas:

Como apuntarme en la lista.
GALA3010: dos niños, una niña de 11 años y un niño de 8, me opero el 3 de agosto, 350cc. vía axilar,submuscular, redondas, Mentor tengo 41 años.

G
ghzala_5650854
3/7/11 a las 11:30
En respuesta a blau_9621685

Hola
con 225 tendrias una 90, tengo una amiga que tenia una 75-80 bastante chica y se puso una 90 con 250cc asi que tu teniendo mas pues te tiene que quedar un pecho precioso.
te suelen decir lo de los embarazos por el tema del descuelgue del pecho, pero eso ya lo tienes que ver tu pq nunca se sabe.
yo tengo dos y se que ya no mas ppro no te puedo decir cuando pasen unos años si kerria.
hace 20 dias que me lo hice y la verdad q toy contentisi

Gracias mierdusa
Me voy haciendo a la idea...me imagino que me quedará una buena 90B o 95A, podría ser nooo?...
La verdad es que respecto a los embarazos y el descuelgue, a mí no se me ha descolgado sino vaciado por dar de mamar...Algo que sin duda si tengo la suerte repetiré operada...Total las prótesis luego no hay que cambiarselas cada cierto tiempo...en fin...
Espero estar tan contentísima como tú dentro de unos días...¿Tienes ayuda familiar pa los 2 nenes nooo? ¿O son mayores?
Ay, ahora sólo me quedan dos días y sólo estoy deseando salir ya del hospital y volver a estar con mi niño aunque no lo pueda coger!!!

A
alya_7287406
3/7/11 a las 12:56
En respuesta a ghzala_5650854

Hola soy nueva
Hola a todas, encantada, la verdad es que no me metía en un foro desde mi maternidad y lactancia jajaja...Me encanta este punto de encuentro para compartir experiencias con las mamis que estamos en una misma situación.
La verdad es que me ha costado mucho dar este paso y hay gente a mi alrededor que no me entiende y eso duele...Creo que es un deseo totalmente legítimo en una mujer que ha sido mamá y ha visto su cuerpo transformarse (en mi caso me adelgacé y pasé de una buena 90B a una 85B). Aún no sé si tendré otro retoño, tal vez más adelante; por ahora, tengo un niño de 2 años y medio...y siempre oigo que es mejor operarse después de todos los embarazos y lactancias (la mía fue prolongada: 14 meses); pero, repito, como no sé cuándo seré mami otra vez, tengo muchas ganas de mejorar el aspecto de mi pecho...No exagerado, pero sí recuperar mi talla de antes. Me voy a operar con anatómicas subglandulares de 255 por el surco (los detalles de marca y perfil los desconozco). El cirujano quiere ponerme 295, dice que me quedaría perfecto; pero yo temo que se note exagerado y eso no me haría gracia. ¿Qué les parece?
Gracias por las opiniones.

Hola bettyboo
estas en la misma situacion que yo ,yo tengo una nena de años y medio y tambien le di 13 meses el pecho me queria operar pero queria esperar al segundo pero estoy desesperada por hacermelo ya, voy a darme de plazo asta final de año si no me quedo me opero y luego dios dira por que y si no me quedo...uff y tengo unas ganas..yo casi me pondria los 295cc que te aconsejan por que sino te quedaras con que te tenias que haber puesto un poco mas,yo no creo que te quede exagerado,bueno no se tus medidas yo mido1,64 51k y me han dicho 395 maximo y se me quedaria una 95b o c pero claro es que yo si quiero que se note ja! ja! bueno un beset

R
rosali_7858977
3/7/11 a las 19:28

Hola
HOLA MI NONBRE ES LORENA ESTOY PENSANDO EN OPERARME DE AUMENTO DE HECHO YA TENGO DIA PA IR AL CIRU A LLEVARLE LAS PRUEBAS DE ANESTECIA ESTOY SUPER NERVIOSA Y CON MUCHO MIEDO QUE ME ACONSEJAS

R
rosali_7858977
3/7/11 a las 20:26

Leirecina
A FINALES DE AGOSTO YA EL 11 ME DA LA FECHA DEFINITIVA

B
blau_9621685
3/7/11 a las 21:07
En respuesta a ghzala_5650854

Gracias mierdusa
Me voy haciendo a la idea...me imagino que me quedará una buena 90B o 95A, podría ser nooo?...
La verdad es que respecto a los embarazos y el descuelgue, a mí no se me ha descolgado sino vaciado por dar de mamar...Algo que sin duda si tengo la suerte repetiré operada...Total las prótesis luego no hay que cambiarselas cada cierto tiempo...en fin...
Espero estar tan contentísima como tú dentro de unos días...¿Tienes ayuda familiar pa los 2 nenes nooo? ¿O son mayores?
Ay, ahora sólo me quedan dos días y sólo estoy deseando salir ya del hospital y volver a estar con mi niño aunque no lo pueda coger!!!

Suerte
eso es lo que peor llevo pq el pequeño tiene un año y la mania de dormir conmigo y tocandome el pezon asi que desde q me opere por las noches se lo queda mi suegra pq seria imposible ya que no lo puedo ni coger,,
que tengas mucha suerte y animo...
si te quedaria una buena 90 vamos unos pechos preciosos....
un besazo

R
rosali_7858977
3/7/11 a las 21:49

Lorena
ME DOY CUENTA QUE DIAS ME DESBORDO DE EMOCION Y DIAS ME VENGO A BAJO BUENO PACIENCIA Y GRACIAS POR LOS ANIMOS

R
rosali_7858977
3/7/11 a las 21:52
En respuesta a ghzala_5650854

Gracias mierdusa
Me voy haciendo a la idea...me imagino que me quedará una buena 90B o 95A, podría ser nooo?...
La verdad es que respecto a los embarazos y el descuelgue, a mí no se me ha descolgado sino vaciado por dar de mamar...Algo que sin duda si tengo la suerte repetiré operada...Total las prótesis luego no hay que cambiarselas cada cierto tiempo...en fin...
Espero estar tan contentísima como tú dentro de unos días...¿Tienes ayuda familiar pa los 2 nenes nooo? ¿O son mayores?
Ay, ahora sólo me quedan dos días y sólo estoy deseando salir ya del hospital y volver a estar con mi niño aunque no lo pueda coger!!!

Hola
HOLA YA TE AS OPERADO O TE VAS A OPERAR E LEIDO TU COMENTARIO Y NO E PODIDO EVITAR PREGUNTARTE YO ESTOY A LA ESPERA Y MU NERVIOSA SALUDOS

G
ghzala_5650854
3/7/11 a las 22:04
En respuesta a alya_7287406

Hola bettyboo
estas en la misma situacion que yo ,yo tengo una nena de años y medio y tambien le di 13 meses el pecho me queria operar pero queria esperar al segundo pero estoy desesperada por hacermelo ya, voy a darme de plazo asta final de año si no me quedo me opero y luego dios dira por que y si no me quedo...uff y tengo unas ganas..yo casi me pondria los 295cc que te aconsejan por que sino te quedaras con que te tenias que haber puesto un poco mas,yo no creo que te quede exagerado,bueno no se tus medidas yo mido1,64 51k y me han dicho 395 maximo y se me quedaria una 95b o c pero claro es que yo si quiero que se note ja! ja! bueno un beset

Gracias x tu opinion
Ya no m keda muxo tiempo antes de la operacion, es el martes 5! Manana voy al cirujano, no se si podre cambiar a 295cc...M temo q ante la duda yo m kedo realment con 255, estoy segur q eso rellenara mi pecho ya...ademas es subglandular, q parece q se ve mas!! No s hast q punto s nota mas?!?

A
anhara_688490
3/7/11 a las 23:14

gracias¡¡
muchas gracias verdebotella, les echare un vistazo a las webs que comentas,en cuanto tenga un ratillo.De todas formas el martes voy a ver a otro ciru a ver que tal, a ver si me aclara un poco mas, tengo que buscar mas por aki por que los que tenia en mente cobran una pasta por visita y seria una pena que despues de pagar no te convenciese,

R
rosali_7858977
4/7/11 a las 19:11

No te desanimes
NOLAS TIENES MAL MUJER LAS TIENES BIEN COMO ES EL POS OPERATORIO LO PASAS MAL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir