Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
N
nele_9873946
13/7/11 a las 15:27
En respuesta a nidae_975584

Fotos del antes
Ya he preparado las fotos del antes, las preparamos chicas????


Muy bien mipucca!!!! Yo también me pondré a ello prontito, que aunque falta bastante tiempo aún para la operación luego me va a pillar el toro, jajajajajajaja

Ver también

R
rosali_7858977
13/7/11 a las 15:55
En respuesta a nele_9873946


Muy bien mipucca!!!! Yo también me pondré a ello prontito, que aunque falta bastante tiempo aún para la operación luego me va a pillar el toro, jajajajajajaja

Cuando
cuando te operas tu whyska cielo yo el mes que viene

N
nele_9873946
13/7/11 a las 16:26
En respuesta a rosali_7858977

Cuando
cuando te operas tu whyska cielo yo el mes que viene


pues hasta el 27 de septiembre nada.... pero bueno, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nele_9873946
13/7/11 a las 16:32


hola mendal, pues yo también tengo que hacerme pexia más aumento, y bueno aunque en un primer momento también me asustan las cicas, luego pienso en lo bien que me voy a ver y sentir, que ya casi las cicas son lo de menos!!!!

Así que piensa en lo bonitas que te van a quedar y en lo bien que te vas a sentir, y en cuanto a los peques, pues eso sí, durante las dos o tres primeras semanas no vas a poder cogerlos, vas a necesitar ayuda, aunque si que te los pueden poner encima y tenerlos, pero no realizar esfuezos. Pero si te portas muy bien ese primer mes, luego vas a poder hacer de todo con ellos, jajajajajaj así que un poquitin de sacrificio y ya!!!!!

Ya tienes decidido ciru o todavía vas a ver a alguno más? Cuándo te operarías????? Besitosss

R
rosali_7858977
13/7/11 a las 17:36
En respuesta a nele_9873946


pues hasta el 27 de septiembre nada.... pero bueno, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa

Okk
yo el 24 de agostooo

N
nidae_975584
13/7/11 a las 18:39

Vaya
me acaban de llamar para quedar con el ciru y el anestesista para el 10 de agosto claro para operarme en septiembre ya madre mia
me hacen las pruebas estas semanas siguientes la mamo el 4 de agosto asi que ya resta el proceso chicas que nervios

A
askoa_9776609
14/7/11 a las 1:50

Hola
Hola chicas!! acá otra mami operada.
Soy mamá de mellizas de casi 2 años y me operé hace 8 meses y lo único malo es que no quedé conforme con el tamaño. jejeje no soy la única.
Después de amamamantar y de bajar unos kilos rápido me quedé sin lo poco que tenía. Siempre tuve complejo pero nunca se me había pasado por la cabeza operarme hasta que ya vi que eso me afectaba muuuuucho.
Me pusieron 300cc subglandular por el surco y les digo que mi recuperación fue muyyyy rápida.
Les digo que prácticamente al otro día de operarme ya tuve que bajar a una de mis gordas de la cuna porque estaba sola y no tenía más remedio.
Por suerte nunca sentí mucho dolor y me recuperé super rápido.
Ahora estoy pensando en operarme de nuevo pero el tema de la plata es un impedimento porque pagar todo de nuevo habiéndome operado hace nada me da muuucha bronca además que no la tengo jejejejjjeje
Ya lo hablé con el cirujano y me dijo que para que se notara tenía que ponerme 375 o 400cc casi lo mato cuando me dijo eso!! porqué no me lo dijo antes????
Bueno chicas las que tengan dudas ni lo piensen para mi fue un cambio enooorme y no fue nada del otro mundo.
Lo único que les puedo decir es pensar muuuucho el tema del tamaño, tomenselo con calma y pruebense muuuchas veces.
Cualquier cosa a las ordenes

M
madona_5697816
15/7/11 a las 4:08

Me opero el 25 de agosto!!
Niñas me uno a las que estais a la espera de operacion. Me decidi por fin con que cirujano operarme, y no es cirujano, es cirujana.
Podeis creeros que ahora me entero que tengo tambien mama tuberosa?! Me vio otro cirujano y no me dijo nada; yo siempre me vi grandisima la areola y con forma rara, pero como fue siempre asi....
Me pondre 300cc submuscular y el martes 18 me hago los analisis y el electro!! Bufff prefiero no pensarlo mucho todavia...
Vosotras que sois mamis me entendeis mejor que nadie, tengo sentimientos encontrados porque estoy deseando hacerlo, pero me da penita no poder estar para mis nenas al 100%.
Yo tambien me hare un album del antes, aiss que verguenza y que horror madre! Jeje
Besos!

R
rosali_7858977
15/7/11 a las 11:07
En respuesta a madona_5697816

Me opero el 25 de agosto!!
Niñas me uno a las que estais a la espera de operacion. Me decidi por fin con que cirujano operarme, y no es cirujano, es cirujana.
Podeis creeros que ahora me entero que tengo tambien mama tuberosa?! Me vio otro cirujano y no me dijo nada; yo siempre me vi grandisima la areola y con forma rara, pero como fue siempre asi....
Me pondre 300cc submuscular y el martes 18 me hago los analisis y el electro!! Bufff prefiero no pensarlo mucho todavia...
Vosotras que sois mamis me entendeis mejor que nadie, tengo sentimientos encontrados porque estoy deseando hacerlo, pero me da penita no poder estar para mis nenas al 100%.
Yo tambien me hare un album del antes, aiss que verguenza y que horror madre! Jeje
Besos!

Hola alemmah
hola me opero el 12 de agosto te entiendo perfectamente tengo 3 peuqeñajos y le tengo panico a la operacion pero mas ilucion q eso asi que a ver como sale todo jejejj

N
nele_9873946
15/7/11 a las 11:16

Hola
Pues si, yo ya tengo fecha para el 27 de septiembre y ya tengo las pruebas hechas y el martes voy al ciru a enseñarselas y .... ainsssss lo pienso y veo que me queda mucho todavia, jajajajajajaja poco a pocooooooooooooooo

N
nele_9873946
15/7/11 a las 11:17
En respuesta a nidae_975584

Vaya
me acaban de llamar para quedar con el ciru y el anestesista para el 10 de agosto claro para operarme en septiembre ya madre mia
me hacen las pruebas estas semanas siguientes la mamo el 4 de agosto asi que ya resta el proceso chicas que nervios


Ainssssssssss ya la cuenta atrasssssssssssssssssssssss

N
nery_9851045
15/7/11 a las 12:37

Me quiero operar en septiembre
hola, soy madre de 2 niñas una de 4 años y otra de 10 meses.
Nunca he tenido pecho, pero después de verme con una 90 en los embarazos y ahora verme en una 70 o 75, es muy triste. Ahora es cuando realmente me doy cuenta de lo que me estoy perdiendo, cuando estaba embarazada me he puesto unos escotes que no me los he puesto en mi vida y toda la ropa quedaba perfecta, pero ahoraaaa.... ya me entendeis.
Asi que he visitado a 3 cirujanos y seguramente me decante por Isabel De Benito, ella piensa en ponerme anatomicas entre 280 y 320cc, como lo veis? mido 157 y peso 47Kg y como ya he dicho no tengo pecho.
Las anatomicas que quedarán muy vacias de arriba? la doctora me dijo que no, pero no sé, porque todos los sujetadores me quedan grandes porque no termino de rellenarlos nunca de arriba.
Alguna podeís mandarme fotos o las contras para ver vuestros albumnes?
Gracias

N
nery_9851045
15/7/11 a las 13:07

Me uno
Verdebotella , madre de dos ninyos de 5 anyos y 9 meses , tengo 32 anyos y me opere el 1 de junio , con implantes redondos de 395cc marca Sebbin , submuscular y por el surco . Partia de una 80A y he salido con una 80B o una 80C , y con un post casi sin molestias. Estoy encantada de la vida !!

WHYSKA (Laura): 2 hijos (niña de casi 6 años y niño de 3 recién cumplidos), tengo casi 32 años (en septiembre, la semana antes de mi operación, jajajajajaja) Parto de una 100B vacía (antes de los embarazos y lactancia usaba una 85B y llegué a tener con los embarazos una 110!!!!), el ciru me ha dicho que me tiene que hacer pexia (me ha dicho que en forma de T invertida, aunque luego puede que sea areolar, vertical) más implante, tengo 22cm de caida de pecho. No me ha dicho todavía los cc que me aconseja, pero tienen que ser redondas y submuscular, perfil todavía no lo sé. Marca de las prótesis que me va a poner Allergan.

VIRGINIA: 1 hijo (varon de 3 años para 4), 20 años para 21. Soy mami a la espera de la operacion para enero, aproximadamente 410cc(si caben), npexia periareolar, redondas submuscular, parto de 85c sin relleno, tengo album de ahora, que futuramente sera el antes!!

AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

AMIDALA: 2 hijos (niño de casi 3 años y niña de 14 meses) 34 años. Soy mami YA OPERADA DESDE EL 16 de Mayo. 295cc anatómicas por el surco, partiendo de 85B o 90 vacía, Ahora creo que 95B. Pronto pondré un álbum.

GUSAMA: 2 hijos (niño de 4 años y niña de 10 meses), 2 lactancias prolongadas, 35 años. Soy mami YA OPERADA desde el 23 de mayo. 280 cc, anatómicas de base oblonga y perfil alto (Polytech Optimam THS 20776-280), por la areola, submusculares, partiendo de una 85 vacía. Ahora debo de estar en una 90C. Tengo álbum.

Mariap: 2 hijos(niños,27 y 17),48 años,Estoy operdada desde el 11 de febrero,350CC,redondas, submuscular,por la areola partiendo de una 80 vacia.Ahora una 95B o C.Tengo album.

PINTURIKIA11: 3 hijos(niño casi 7 años y niña de casi 4 años y niño de 18 meses),37años. madrileña. Soy Mami con vistas a operarme para Reyes!!!! Objetivo 90C 095 B En principio submuscular... me dejo orientar 163cm 50 kg y parto de 80!!! Yo tenía 90c sin rellenoooo. Bs

PISUQUE: 1 hija (niña de 10 años)tengo 43 años. Me opero el 3 de agosto: parto de una 85, me pondrán entre 375 y 400cc por axila, para conseguir una 95B. Peso 57 y mido 164cm, mi problema es que soy ancha de torax, debajo del pecho mido 80cm. Estoy impaciente. besos

VIRDIGONZ: 2 hijas (4 años y 10 meses), tengo 33 años. Me opero en septiembre (seguramente el 23), parto de 70-75 vacias y me pondre entre 280 o 320 anatomicas, por el surco submamario, mido 157 y peso 47kg, ademas tengo pectus excavamtum (esternon metido hacia dentro).

N
nery_9851045
15/7/11 a las 13:58

Hola
A mi me ha aconsejado la doctora que en 20 dias o un mes ya podré coger a mi niña, solo lo justo y necesario (como para subirla al coche o cosas asi).
Yo di a luz hace 10 meses, al principio me dijeron que tenia que operarme alrededor del año, pero cuando me vieron me dijeron que ya no tengo problema porque las mamas estan totalmente vacias, segun me dijeron todo depende de cada constitucion, vemos vamos alrededor del año.
Espero haberte servido.
Bss

N
nidae_975584
15/7/11 a las 14:14
En respuesta a rosali_7858977

Hola alemmah
hola me opero el 12 de agosto te entiendo perfectamente tengo 3 peuqeñajos y le tengo panico a la operacion pero mas ilucion q eso asi que a ver como sale todo jejejj

Leicerina
que tal todo???? si puedes cuenta como fue tu operacion estas hecha polvo, contenta dinos guapa

A
ainere_9581036
15/7/11 a las 14:32

Vacaaaaaaasssss
Hola, chicas. Tengo dos minutos, que ando a cien. Hoy empiezo las vacaciones!!! En quince días vuelvo y os leo.
Besos a todas!!!!

N
nele_9873946
15/7/11 a las 15:19
En respuesta a ainere_9581036

Vacaaaaaaasssss
Hola, chicas. Tengo dos minutos, que ando a cien. Hoy empiezo las vacaciones!!! En quince días vuelvo y os leo.
Besos a todas!!!!


Pasalo bien wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr

A
anhara_688490
15/7/11 a las 15:36
En respuesta a madona_5697816

Me opero el 25 de agosto!!
Niñas me uno a las que estais a la espera de operacion. Me decidi por fin con que cirujano operarme, y no es cirujano, es cirujana.
Podeis creeros que ahora me entero que tengo tambien mama tuberosa?! Me vio otro cirujano y no me dijo nada; yo siempre me vi grandisima la areola y con forma rara, pero como fue siempre asi....
Me pondre 300cc submuscular y el martes 18 me hago los analisis y el electro!! Bufff prefiero no pensarlo mucho todavia...
Vosotras que sois mamis me entendeis mejor que nadie, tengo sentimientos encontrados porque estoy deseando hacerlo, pero me da penita no poder estar para mis nenas al 100%.
Yo tambien me hare un album del antes, aiss que verguenza y que horror madre! Jeje
Besos!

bien¡¡¡
por fin ya tienes fecha¡¡¡¡¡,justo una semana despues que yo , al final es con beatriz o no??, bueno que me alegro un monton que ya esta dado el gran paso y ahora toca esperar al gran dia jajajajjajaja

A
anhara_688490
15/7/11 a las 15:39
En respuesta a ainere_9581036

Vacaaaaaaasssss
Hola, chicas. Tengo dos minutos, que ando a cien. Hoy empiezo las vacaciones!!! En quince días vuelvo y os leo.
Besos a todas!!!!


bueno pues a disfrutar a tope de esas merecidas vacaciones y a presumir de cuerpazo jajajajjaja

S
selma_5400342
15/7/11 a las 19:30
En respuesta a ainere_9581036

Vacaaaaaaasssss
Hola, chicas. Tengo dos minutos, que ando a cien. Hoy empiezo las vacaciones!!! En quince días vuelvo y os leo.
Besos a todas!!!!

Yupiiiiiii gusama!!
Por fín llegan las vacaciones!!
Disfruta mucho, descansa, y haz lo que más de plazca!!!
Yo dentro de 3 semanitas!!

Muak,
Ampi

N
nele_9873946
15/7/11 a las 21:59


Ami, y con las anatómicas te ha rellenado bien por arriba???? que perfil te pusiste???? Es que el ciru a mi me ha dicho que anatómicas con perfil alto y que con la pexia y la protesis se me van a rellenar bien para el efecto que yo quiero.... pero el anterior ciru que visite no me dió opción, me dijo que para mi caso solo redondas!!!!!!!! Y es ahí donde tengo yo dudas....

A
anhara_688490
16/7/11 a las 12:43

Jajajajja
pisuqueeeeeeeeee eso mismo me pasa a mi, este verano nos sacrificaremos pero el que viene va a ser nuestro para disfrutarlo a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,

R
rosali_7858977
16/7/11 a las 16:11

Pisuqyue
qe dia te operas tu yo el 12 de agosto

A
anhara_688490
16/7/11 a las 17:20


el 18 de agosto un mesecito que me keda...... creo que se me va a hacer larga la espera pero bueno....no toka otra

R
rabiaa_6010243
17/7/11 a las 9:55

Amidalaprincess
yo me operé el 20 de mayo,por el surco y submuscular¿como llevas tú la sensibilidad?sabes cuanto se tarda en recuperar totalmente?

R
rabiaa_6010243
18/7/11 a las 9:28

Gracias amidalaprincess
a mi me pasa igual,la parte de abajo la tengo un poco acolchada y en los pezones voy recuperando,pero parecen que me dan pinchazos al tocarmelos.y lo que me molesta un poco es dormir de lado,parece que tengoburbujas o me cruje algo,vamos las prótesis,estoy rarísima,empece a dormir de lado a principios de este mes que ya me lo dijo el ciru,pero estoy toda la noche dando vueltas

N
nery_9851045
19/7/11 a las 12:17

Ya tengo fecha
el 23 de septiembre a las 17 h ingreso en el hospital, y esa tarde me operan, y al día siguiente a casa.
Que ganas.... este fin de semana hice una escapada a la playa y era deprimente, el ultimo biquini que me compre me quedaba hasta grande, y eso que parecia en la tienda que me ajustaba algo mas, ir en top less o con mi biquini era casi lo mismo, porque cualquier movimiento iba enseñando todo el pecho.
Estoy deseando que llegue la fecha, aunque estoy un poco preocupada por mis hijas, supongo que eso nos pasa a todas, por como me voy a poder hacer cargo de ellas, porque tendre ayuda los 15 primeros días, pero luego... mi marido a trabajar y yo también, y podré subirlas y bajarlas del coche? y coger a la pequeña para dejarla en la guardería?. Me da un poco de bajon cuando pienso en esa parte de la operación.
Bueno es todo verlo... sino me ire unos días a casa de mi madre para que me ayude. Madressss que hariamos sin ellas.

Bss

N
nery_9851045
19/7/11 a las 14:49

Sin hora
Bueno la hora aun no la sé, ingreso a las 5 pero aun no se la hora de la operacion. La semana anterior tengo cita con los cirujanos y ellos ya me diran algo. A ver que tal.

A
an0N_613546999z
19/7/11 a las 16:44

Indecisa en operarme
Hola Ampi, como a ti a mi me ha pasado lo mismo he dado el pecho y me he quedado fatal , me gustaria saber si te has hecho maxto y como te han quedado ya que he ido a varios cirujanos pero el tema de la t me tira para atrás ya que me tinen que hacer maxto con la t invertida y protesis , tambien corregirme la areola en fin , que me he asustado un poco ya que no se como quedaran , y asi sigo indecisa sin saber que hacer me gustaria conocer tu experiencia, y con que cirujano te has operado yo estoy en VALENCIA , saludos y gracias

L
lali_7983305
19/7/11 a las 17:55

Por fin me opero
Hola chicas¡¡¡ que tal el veranito??? hace mucho tiempo que no escribo, pero os leo... jejejej... me opero el día 29 de julio de pexia vertical mas aumento 275cc a 375cc por ahí va a ir la cosa, ya veremos... estoy un poco nerviosa por que paso el verano sola con el peque que tiene un añito ya anda y no para. Al principio de la operación me ayudara mi mami y suegra...pero me da tanto miedo tardar mucho en recuperarme... uffff bueno os mando un saludo enorme a todas y felices vacaciones

R
rosali_7858977
19/7/11 a las 18:02
En respuesta a lali_7983305

Por fin me opero
Hola chicas¡¡¡ que tal el veranito??? hace mucho tiempo que no escribo, pero os leo... jejejej... me opero el día 29 de julio de pexia vertical mas aumento 275cc a 375cc por ahí va a ir la cosa, ya veremos... estoy un poco nerviosa por que paso el verano sola con el peque que tiene un añito ya anda y no para. Al principio de la operación me ayudara mi mami y suegra...pero me da tanto miedo tardar mucho en recuperarme... uffff bueno os mando un saludo enorme a todas y felices vacaciones

Lore5513
QUE TAL YO ME OPERO EL 12 DE AGOSTO Y UFF NERVIOS NERVIOS JJEJE DE DONDE ERES TU QUIEN TE OPERA

L
lali_7983305
19/7/11 a las 22:36
En respuesta a rosali_7858977

Lore5513
QUE TAL YO ME OPERO EL 12 DE AGOSTO Y UFF NERVIOS NERVIOS JJEJE DE DONDE ERES TU QUIEN TE OPERA

Leirecina¡¡
hola¡¡ pues soy de valencia y me opera el dr canet. a ti que te van hacer???

R
rosali_7858977
20/7/11 a las :09
En respuesta a lali_7983305

Leirecina¡¡
hola¡¡ pues soy de valencia y me opera el dr canet. a ti que te van hacer???

Solo
aumento

A
an0N_613546999z
20/7/11 a las 14:49
En respuesta a lali_7983305

Leirecina¡¡
hola¡¡ pues soy de valencia y me opera el dr canet. a ti que te van hacer???

Maxtopexia
me han dicho que tengo que hacerme maxtopexia Canet y que las cicatricez me las podia disminuir con laser

L
lali_7983305
20/7/11 a las 16:11
En respuesta a an0N_613546999z

Maxtopexia
me han dicho que tengo que hacerme maxtopexia Canet y que las cicatricez me las podia disminuir con laser

Te opera canet??
cuando te opera? a mi el 29 d este mes y me dijo lo mismo que si se quedan las cicas feas me ayudaria con laser¡¡¡ te la hacen vertical o t invertida???

L
lali_7983305
20/7/11 a las 16:13
En respuesta a rosali_7858977

Solo
aumento

Leirecina¡¡
y tu cuand te operas y donde??

A
an0N_613546999z
20/7/11 a las 17:33
En respuesta a lali_7983305

Te opera canet??
cuando te opera? a mi el 29 d este mes y me dijo lo mismo que si se quedan las cicas feas me ayudaria con laser¡¡¡ te la hacen vertical o t invertida???

Canet o isabel moreno
yo todavia me lo estoy pensando, y seria para Enero ,me dijo que una cica alrededor de la areola y otra hacia abajo en vertical a ti cuando te opera?, el es amigo de una amiga mía por eso fui a él , él ha operado a sus hijas y a ella y están muy contentas pero no es lo mismo porque ellas no llevan maxto , a mi me gustaria ver las fotos de alguien que haya pasado ya un año de la operación para ver que tal quedan , tus has visto algunas?

B
blau_9621685
20/7/11 a las 17:41
En respuesta a rabiaa_6010243

Gracias amidalaprincess
a mi me pasa igual,la parte de abajo la tengo un poco acolchada y en los pezones voy recuperando,pero parecen que me dan pinchazos al tocarmelos.y lo que me molesta un poco es dormir de lado,parece que tengoburbujas o me cruje algo,vamos las prótesis,estoy rarísima,empece a dormir de lado a principios de este mes que ya me lo dijo el ciru,pero estoy toda la noche dando vueltas

Recuperacion
menos mal que oigo eso pq estaba ya rayaisima teniendo el pecho acolchado y las punzas lo malo es que un pezon no tengo sensacion alguna y el otro una mijilla chica..yo tb llevo las noches fatal pq a mi y mas en verano me encanta dormir boca abajo y teniendo limitadas las posturas no duermo mensando que voy a levantar los brazoa maas de la cuenta o q las voy a aplastar, aunque ya mi hijo me las aplasto cuando cayo encima mia

A
an0N_613546999z
20/7/11 a las 17:42

Jenny8427
Me alegro que estés mejor, cuántos días llevas ya de operada , hay mucha gente que dice que se tarda 15 días en poder hacer vida normal , tú como lo llevas?

A
an0N_613546999z
20/7/11 a las 17:46

Operada de maxto con mas de 1 año
Hola me gustaría si alguien tiene un albúm con fotos de maxto después de un tiempo , me gustaría verlo para ver el proceso de las cicas , gracias chicas

S
selma_5400342
20/7/11 a las 20:00

Hola a todas!!!!
Como estais chicas??
Aqui de nuevo la Alegria de la Huerta!jaja!!

Bueno, ante todo BIENVENIDAS TODAS LAS CHICAS NUEVAS!! Estoy tan contenta que encontremos un punto en común en esta charla!y podamos ayudarnos y aconserjarnos unas a otras, sobre todo a las futuras operadas verdad!!

DELI, como te he comantado en privi, busca por ahi una chica que se llama Silfer. Lleva Pexia hace 3 meses y no veas lo estupenda que está!!
LORE5513: no te queda nada!! tienes ayuda asi que no te preocupes por tus peques..todo irá bién. El post es bastante evolutivo favorablemente día a día, y no les faltará mimos a tus peques.
LEIRECINA.yo también soy de Valencia, a mi me operó Javier Pascual!! he oido muy bién de Canet también. Que te vaya muy bien, no te queda nada.
VIRPLASA, que voy a Ibiza este verano, unos 4-5 días!! oye, igual podríamos vernos!!
VIRDIGONZ, con 15 días te sobra para encontrarte mucho mejor. Yo empezá a trabajar a los 6 días. La evolución es bastante rápida, ya verás..
PISUQUE; aiiii, que no te queda nada...entiendo que eches de menos a tu niña, como no.. yo los tengo en la playa con mis papis y los veo los fines de semana, y algún día que me escapo porque todavía no estoy de vacaciones, pero bueno, ya tendrás tiempo de disfrutar de ella.y ella debe de estar muy bién de vacaciones y difrutando!!
DADUPINO: las burbujas desaparecen, es normal..tiempo al tiempo..
MARIQR. bueno, pues tenemos que apañarnos para encontrar el momento de operarnos...suerrte que tengamos trabajo por lo menos y nos podamos permitir la operación que ya ves, es bastante dinero, pero bueno, luego se supone que hasta 10 años estamos tranquilitas, asi que podrás difrutar de muchas otras vacaciones. De todas formas, si podeis, todavia puedes irte de vacaciones..porque te asueguro que a los 15 dias estarás casi como siempre.
JENNY,jolines, ya tanta actividad con lo poco que llevas operada!! uff, me alegro que estés tan bien, pero de todas formas ten cuidado y no abuses de tu bienestar, ya que tienes que respetar aunque sea el tiempo que todo se acople bien en su sitio. Cuidate!!

Y para todas vosotras recién o futuras operadas, yo empezé a trabajar a los 6 días, soy secretaria asi que no tenia que hacer muchos esfuerzos, a los 10 días empezé a conducir, al més dormir bocabajo, pero sin jamás forzar nada. Teneis que tener paciencia un tiempo por muy bien que os sentiis.

os dejo que mi marido me ha hecho una sopresa, y me ha traido a la peque de casa mis papis, asi que voy a disfrutar de ellos.

Un beso a todas!!
Ampi

R
rosali_7858977
20/7/11 a las 22:38

Hola catsumi
QUE TAL YO ME OPERO EL 12 DE AGOSTO Y LE TENGO MIEDO A TODO SOBRE TODO A LA ANESTECIA IGUAL BUFFF PERO TODO SALDRA BIEN ANIMO

L
lali_7983305
21/7/11 a las 22:46
En respuesta a selma_5400342

Hola a todas!!!!
Como estais chicas??
Aqui de nuevo la Alegria de la Huerta!jaja!!

Bueno, ante todo BIENVENIDAS TODAS LAS CHICAS NUEVAS!! Estoy tan contenta que encontremos un punto en común en esta charla!y podamos ayudarnos y aconserjarnos unas a otras, sobre todo a las futuras operadas verdad!!

DELI, como te he comantado en privi, busca por ahi una chica que se llama Silfer. Lleva Pexia hace 3 meses y no veas lo estupenda que está!!
LORE5513: no te queda nada!! tienes ayuda asi que no te preocupes por tus peques..todo irá bién. El post es bastante evolutivo favorablemente día a día, y no les faltará mimos a tus peques.
LEIRECINA.yo también soy de Valencia, a mi me operó Javier Pascual!! he oido muy bién de Canet también. Que te vaya muy bien, no te queda nada.
VIRPLASA, que voy a Ibiza este verano, unos 4-5 días!! oye, igual podríamos vernos!!
VIRDIGONZ, con 15 días te sobra para encontrarte mucho mejor. Yo empezá a trabajar a los 6 días. La evolución es bastante rápida, ya verás..
PISUQUE; aiiii, que no te queda nada...entiendo que eches de menos a tu niña, como no.. yo los tengo en la playa con mis papis y los veo los fines de semana, y algún día que me escapo porque todavía no estoy de vacaciones, pero bueno, ya tendrás tiempo de disfrutar de ella.y ella debe de estar muy bién de vacaciones y difrutando!!
DADUPINO: las burbujas desaparecen, es normal..tiempo al tiempo..
MARIQR. bueno, pues tenemos que apañarnos para encontrar el momento de operarnos...suerrte que tengamos trabajo por lo menos y nos podamos permitir la operación que ya ves, es bastante dinero, pero bueno, luego se supone que hasta 10 años estamos tranquilitas, asi que podrás difrutar de muchas otras vacaciones. De todas formas, si podeis, todavia puedes irte de vacaciones..porque te asueguro que a los 15 dias estarás casi como siempre.
JENNY,jolines, ya tanta actividad con lo poco que llevas operada!! uff, me alegro que estés tan bien, pero de todas formas ten cuidado y no abuses de tu bienestar, ya que tienes que respetar aunque sea el tiempo que todo se acople bien en su sitio. Cuidate!!

Y para todas vosotras recién o futuras operadas, yo empezé a trabajar a los 6 días, soy secretaria asi que no tenia que hacer muchos esfuerzos, a los 10 días empezé a conducir, al més dormir bocabajo, pero sin jamás forzar nada. Teneis que tener paciencia un tiempo por muy bien que os sentiis.

os dejo que mi marido me ha hecho una sopresa, y me ha traido a la peque de casa mis papis, asi que voy a disfrutar de ellos.

Un beso a todas!!
Ampi

Ampi¡¡¡
hola guapa¡¡ ya veo que has vuelto por aqui, y me alegro, ya os ire contando como lo llevo, que seguro que muy muy bien jejejje... y a ver si hacemos una quedada y voy con mis lolas nuevas¡¡¡¡¡ me queda solo una semanita ( empiezo a estar un poco inquieta¡¡¡¡) besos a todas¡¡¡

L
lali_7983305
21/7/11 a las 22:53

Catsumy¡¡
hola¡¡ yo no cicatrizo tampoco muy alla porque tengo la de la cesarea mitad blanca y mitad roja y gorda, pero tengo la esperanza de que al ser ciru estetica lo haran muy bien y qedara finita... a mi me hacen pexia vertical ya que tengo pecho pero un poco caido(no mucho) y vacio de arriba, me aconsejaron eso porque si no lo que vas hacer es hacer el pecho mas grande y mas caido. Bueno espero que la decision que tomes sea la buena¡¡¡¡¡
bss

N
nele_9873946
22/7/11 a las 9:03

Pisuque
Ainssssssss que te pasa!!????? Entre los nervios y todo, pues... y bueno, te han cambiado la hora de la operación????
Besitos wapi

R
rosali_7858977
22/7/11 a las 23:04

Nena
YO QUE TU ME LO HACIA YA QUE ESTAS ASI TE QUED ACORDE CON LO QUE TE VAS A PONER Y QUEDARAS DIVINA ANIMATE

R
rosali_7858977
22/7/11 a las 23:07
En respuesta a selma_5400342

Hola a todas!!!!
Como estais chicas??
Aqui de nuevo la Alegria de la Huerta!jaja!!

Bueno, ante todo BIENVENIDAS TODAS LAS CHICAS NUEVAS!! Estoy tan contenta que encontremos un punto en común en esta charla!y podamos ayudarnos y aconserjarnos unas a otras, sobre todo a las futuras operadas verdad!!

DELI, como te he comantado en privi, busca por ahi una chica que se llama Silfer. Lleva Pexia hace 3 meses y no veas lo estupenda que está!!
LORE5513: no te queda nada!! tienes ayuda asi que no te preocupes por tus peques..todo irá bién. El post es bastante evolutivo favorablemente día a día, y no les faltará mimos a tus peques.
LEIRECINA.yo también soy de Valencia, a mi me operó Javier Pascual!! he oido muy bién de Canet también. Que te vaya muy bien, no te queda nada.
VIRPLASA, que voy a Ibiza este verano, unos 4-5 días!! oye, igual podríamos vernos!!
VIRDIGONZ, con 15 días te sobra para encontrarte mucho mejor. Yo empezá a trabajar a los 6 días. La evolución es bastante rápida, ya verás..
PISUQUE; aiiii, que no te queda nada...entiendo que eches de menos a tu niña, como no.. yo los tengo en la playa con mis papis y los veo los fines de semana, y algún día que me escapo porque todavía no estoy de vacaciones, pero bueno, ya tendrás tiempo de disfrutar de ella.y ella debe de estar muy bién de vacaciones y difrutando!!
DADUPINO: las burbujas desaparecen, es normal..tiempo al tiempo..
MARIQR. bueno, pues tenemos que apañarnos para encontrar el momento de operarnos...suerrte que tengamos trabajo por lo menos y nos podamos permitir la operación que ya ves, es bastante dinero, pero bueno, luego se supone que hasta 10 años estamos tranquilitas, asi que podrás difrutar de muchas otras vacaciones. De todas formas, si podeis, todavia puedes irte de vacaciones..porque te asueguro que a los 15 dias estarás casi como siempre.
JENNY,jolines, ya tanta actividad con lo poco que llevas operada!! uff, me alegro que estés tan bien, pero de todas formas ten cuidado y no abuses de tu bienestar, ya que tienes que respetar aunque sea el tiempo que todo se acople bien en su sitio. Cuidate!!

Y para todas vosotras recién o futuras operadas, yo empezé a trabajar a los 6 días, soy secretaria asi que no tenia que hacer muchos esfuerzos, a los 10 días empezé a conducir, al més dormir bocabajo, pero sin jamás forzar nada. Teneis que tener paciencia un tiempo por muy bien que os sentiis.

os dejo que mi marido me ha hecho una sopresa, y me ha traido a la peque de casa mis papis, asi que voy a disfrutar de ellos.

Un beso a todas!!
Ampi

Hola ampi
ME ENCANTAS POR QUE CADA VES QUE ESCRIBES TIENES PALABRAS DE CONSUELO PARA TODAS Y ESO NOS ANIMA BASTANTE YA ME QUEDAN 21 DIAS Y OS DIGO QUE NI SIQUIERA DUERMO SOY MUY MUY MIEDOSA Y LA ANESTECIA ME DA REPELUS PERO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA IGUAL ESE DIA ME CAGO ENCIMA TODO SEA POR TENER DOS TETAS COMO DIOS MANDA JAJJAAJ OS QUIERO

Q
qing_5757118
23/7/11 a las 15:11

Hola chicas soy una nueva para el grupo
Les cuento me opero el lunes a la 1:30 estoy llenade nervios .....aunque es algo q realmente deceoo ya q tengo una hija y para ser una si que dejo huella...quede muy delgada pero gracias a dios ya estoy en mi peso y pues claro las marquitas del estomago q nunca faltan no me quedo en otro lado gracias a dios pero los pechos me quedaron si bastante afectados creooo q fue lo q mas me afecto nunca e tenido mucho casi siempre fui una talla chica pero pues bien paraditos y lindos jeejejeje pero despues de la lactancia me quede sin nada nadita de pechos y con las marcas en el estomago es algo realmente incomodo ya q todas mis hermanas van a la playa y pues yo no me amino desde que di a luz no e ido ni a playa ni pisina estoy super blancaa...
Me queria operar hace mucho pero pues soy mami soltera y no tenia con quien dejar a mi enana pero gracias a dios la abuela partena de mi hija esta q me da muchos animos y se va a quedar conmigo un mes para cuidar de la peque y mis primeros dias de ooperada ya q yo soy nerviosa..
Tengo 21 años mido 1.62 pero 50 me voy a poner 300 perfil alto para muchas amigas y mis hermanas es una talla chica pero para mi esta bastante bien realmente es mas de lo q alguna vez tube asi q solo con eso estoy feliz.....tambien me hago una rinoplastia...... espero q todo salga bien yo se q me dolera pero la verdad eso no me importa mucho no creo q haya algo mas doloroso q dar a luz al natural sin epidural asi q con eso me consuelo se q nada me dolera mas q eso jejejejejejje solo espero que quede bien....si alguien se ah pueso esa talla me gustaria ver un resultado ya q sera la primera de mis conocidas q se ponga esa talla graciass

R
rosali_7858977
23/7/11 a las 15:59
En respuesta a qing_5757118

Hola chicas soy una nueva para el grupo
Les cuento me opero el lunes a la 1:30 estoy llenade nervios .....aunque es algo q realmente deceoo ya q tengo una hija y para ser una si que dejo huella...quede muy delgada pero gracias a dios ya estoy en mi peso y pues claro las marquitas del estomago q nunca faltan no me quedo en otro lado gracias a dios pero los pechos me quedaron si bastante afectados creooo q fue lo q mas me afecto nunca e tenido mucho casi siempre fui una talla chica pero pues bien paraditos y lindos jeejejeje pero despues de la lactancia me quede sin nada nadita de pechos y con las marcas en el estomago es algo realmente incomodo ya q todas mis hermanas van a la playa y pues yo no me amino desde que di a luz no e ido ni a playa ni pisina estoy super blancaa...
Me queria operar hace mucho pero pues soy mami soltera y no tenia con quien dejar a mi enana pero gracias a dios la abuela partena de mi hija esta q me da muchos animos y se va a quedar conmigo un mes para cuidar de la peque y mis primeros dias de ooperada ya q yo soy nerviosa..
Tengo 21 años mido 1.62 pero 50 me voy a poner 300 perfil alto para muchas amigas y mis hermanas es una talla chica pero para mi esta bastante bien realmente es mas de lo q alguna vez tube asi q solo con eso estoy feliz.....tambien me hago una rinoplastia...... espero q todo salga bien yo se q me dolera pero la verdad eso no me importa mucho no creo q haya algo mas doloroso q dar a luz al natural sin epidural asi q con eso me consuelo se q nada me dolera mas q eso jejejejejejje solo espero que quede bien....si alguien se ah pueso esa talla me gustaria ver un resultado ya q sera la primera de mis conocidas q se ponga esa talla graciass

Animo andreita
YO ME OPERO EL 12 DE AGOSTO Y ANDO YA SIN APENAS DORMIR DE NERVIOS TODO TE SALDRA BIEN BESOS

Q
qing_5757118
23/7/11 a las 16:32
En respuesta a rosali_7858977

Animo andreita
YO ME OPERO EL 12 DE AGOSTO Y ANDO YA SIN APENAS DORMIR DE NERVIOS TODO TE SALDRA BIEN BESOS

Yo estoy igualitica
Siiiii sabes ya estos ultimos dias ando q no duermo....pero bueno tengo a mi enana asi q estoy aprovechando en jugar con ella y pues estar todo el dia de paseo ya q estos otros dias no voy a poder atenderla y asi se m pasan los nervios ya quiero q pase creo q lo peor son los nervios ya quiero q pase jejejejej. Asi ya podre dormir tranquila ....pero animoss que yo se q nos ira bien nos toca pensar en otras cosas por q porlomenos yo voy a terminar sin uñas jajajajaj besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook