Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
N
nele_9873946
23/8/11 a las 20:59
En respuesta a rosali_7858977

Whyska
SON REDONDAS EL VOLUMEN ES BUENO NI EXAGERADO NI POCO NORMAL SI TENGO ALBUN CIELO SI QUIERES LA CONTRA TE LA MANDO POR PRIV I UN BESO GRANDE A TODAS


Si pasame la contra porfi... aunque las tuyas sean redondas (yo me voy a poner anatómicas), los cc son parecidos, yo 360cc submuscular. Gracias.

Ver también

N
nohemy_9947825
24/8/11 a las 12:16

Hola
hola chicas, he sido mami hace algunos meses y me gustaria operarme el pecho, pero me da algo de yuyu yme gustaria informarme un poco del tema porq menudo lio...anatomicas..redondas..et c...que es lo mejor.os agradeceria q las que teneis experiencia me ayudeis. muchas gracias

R
rosali_7858977
24/8/11 a las 12:28
En respuesta a nohemy_9947825

Hola
hola chicas, he sido mami hace algunos meses y me gustaria operarme el pecho, pero me da algo de yuyu yme gustaria informarme un poco del tema porq menudo lio...anatomicas..redondas..et c...que es lo mejor.os agradeceria q las que teneis experiencia me ayudeis. muchas gracias

Hola estrella
yo e sido mama 3 veces y desde hacia muchos años queria operarme y no me atrevia en junio enpece a pensar otra vez en operarme y visite dos consultas de cirujanos me quede con el segundo gran profecional para mi el 1 de julio me hice las pruebas preoperatorias y el 12 de agosto me opere fue todo rapido apenas me dio tienpo a pensar yo partia de una 80 peuqeña y a principios el ciru me dijo q me pondria 300cc el dia de la operacion el decidio ponerme 350ccyy esa es la que tengo puesta me daba mucho miedo operarme y todo lo que conyeva la operacion pues nunca lo habia echo antes ,pero hoy por hoy me arrepiento no haberlo hecho mucho antes las mias son redondas tengo un pequeño albun si te interesa mañana me quitaran los puntos y subire muchas mas ,animo pisuque donde estas metida ,karol me gusto el canbio de verdad veras que cada dia iran canbiando a mejor ,kitina donde estas que ni en el otro foro te encuentro como va eso ,pensamiento romikua ,y todas las demas saludos y un beso a todas aaaaa,jenny hace mucho que tanpoco se de ti .

R
rosali_7858977
24/8/11 a las 12:30
En respuesta a anhara_688490


me pasa tu contra pa ver el album , yo a ver si subo las fotos, estaba esperando a ver si hoy me kitan los puntos y puedo hacerme fotos.
dices que te kitan el jueves los puntos? casi dos semanas con ellos? pues a lo mejor a mi no me los kitan hoy
quizas es demasiado pronto...... bueno por lo menos me las voy a ver que aun no las he visto.
asi que el post nada malo? yo leo algunas chicas y lo estan pasando realmente mal, cada persona es un mundo porque yo tampoco lo estoy pasando tan mal, duermo bastante, me voy manejando ya con mis cosas , peinarme, lavarme etc supongo que tambien tendra que ver que las mias son subfasciales y no submusculares ( que el post es mas jodio), como te las vas notando al tacto??? se van ablandando o aun es pronto??

Yyyyyyyyyy
a verdebotella ,reinala wiska,muchos saludos que no os nonbre no por que no me acuerde de vosotros si no por que somos muchas yy cada ves mas

N
nohemy_9947825
24/8/11 a las 13:46
En respuesta a rosali_7858977

Hola estrella
yo e sido mama 3 veces y desde hacia muchos años queria operarme y no me atrevia en junio enpece a pensar otra vez en operarme y visite dos consultas de cirujanos me quede con el segundo gran profecional para mi el 1 de julio me hice las pruebas preoperatorias y el 12 de agosto me opere fue todo rapido apenas me dio tienpo a pensar yo partia de una 80 peuqeña y a principios el ciru me dijo q me pondria 300cc el dia de la operacion el decidio ponerme 350ccyy esa es la que tengo puesta me daba mucho miedo operarme y todo lo que conyeva la operacion pues nunca lo habia echo antes ,pero hoy por hoy me arrepiento no haberlo hecho mucho antes las mias son redondas tengo un pequeño albun si te interesa mañana me quitaran los puntos y subire muchas mas ,animo pisuque donde estas metida ,karol me gusto el canbio de verdad veras que cada dia iran canbiando a mejor ,kitina donde estas que ni en el otro foro te encuentro como va eso ,pensamiento romikua ,y todas las demas saludos y un beso a todas aaaaa,jenny hace mucho que tanpoco se de ti .

Gracias leirecina
ah vale, pues si mañana poner fotos asi veo el resultado .yo tengo una talla pequeñita y despues del embarazo se me han quedado vacias y me las veo y me da algo vamos.
gracias por responder

R
rosali_7858977
24/8/11 a las 14:04
En respuesta a nohemy_9947825

Gracias leirecina
ah vale, pues si mañana poner fotos asi veo el resultado .yo tengo una talla pequeñita y despues del embarazo se me han quedado vacias y me las veo y me da algo vamos.
gracias por responder

Tranquila estrella
LAS MIAS ERAN FEISIMAS Y VACIA AHORA LAS VEO Y ME DAN ASCO DE MIRAR LAS FOTOS Y DE PENSAR EN LO DESGRACIADA QUE ME VEIA CUANDO ME MIRABA AL ESPEJO Y VEIA LA REALIDAD AHORA CADA VES QUE PUEDO ME VOY A MIRAR DE LANTE DEL ESPEJO ESTOY SUPER CONTENTA

J
jovita_8084396
24/8/11 a las 14:40

Hola
hola yo me lo ago el 29 de agosto yo tambien he pasado dos embarazos y me ponen anatomicas sufglandular tengo una 85 pero me pone 320 cc mido 1,65 y peso 58k.

M
madona_5697816
25/8/11 a las 3:22

Llegó el gran dia!!
Mamis, mañana (bueno, hoy ya ) a las cuatro de la tarde ingreso y entre las seis y media y siete entro al quirofano!
Os recuerdo que me pondré 300 redondas, submuscular y me corregirán una leve tuberosidad.
Estoy entre nerviosa, atacada, incredula, feliz.... Y tengo mas miedo a las semanas sin poder coger a mis niñas ni atenderlas bien, que a la operacion y post.
En cuanto pueda os cuento!!
Besos!

A
aijuan_5693202
25/8/11 a las 9:46
En respuesta a madona_5697816

Llegó el gran dia!!
Mamis, mañana (bueno, hoy ya ) a las cuatro de la tarde ingreso y entre las seis y media y siete entro al quirofano!
Os recuerdo que me pondré 300 redondas, submuscular y me corregirán una leve tuberosidad.
Estoy entre nerviosa, atacada, incredula, feliz.... Y tengo mas miedo a las semanas sin poder coger a mis niñas ni atenderlas bien, que a la operacion y post.
En cuanto pueda os cuento!!
Besos!

Elemmah
Mucha suerte yo me opere el 13, y estoy supercontenta, me ha ido todo fenomel y este finde ya veo a mis peques que los deje con mi madre en el pueblo y ya voy a por ellos, tengo muchas ganas de verlos.
Te deseo que tengas un post bueno somo el mio. Besoos

R
rosali_7858977
25/8/11 a las 10:06
En respuesta a madona_5697816

Llegó el gran dia!!
Mamis, mañana (bueno, hoy ya ) a las cuatro de la tarde ingreso y entre las seis y media y siete entro al quirofano!
Os recuerdo que me pondré 300 redondas, submuscular y me corregirán una leve tuberosidad.
Estoy entre nerviosa, atacada, incredula, feliz.... Y tengo mas miedo a las semanas sin poder coger a mis niñas ni atenderlas bien, que a la operacion y post.
En cuanto pueda os cuento!!
Besos!

Hola elemmah
te deceo toda la suerte del mundo para hoy hoy hace 13 dias q me opere yo y estaba peor jajaj mi post a sido maravilloso pero lo que peore llevo es no poder coger a mis enanos bufffff que ganas que el mes se vaya suerte y animo guapa todo va a salir muy bien.

N
nele_9873946
25/8/11 a las 10:58
En respuesta a madona_5697816

Llegó el gran dia!!
Mamis, mañana (bueno, hoy ya ) a las cuatro de la tarde ingreso y entre las seis y media y siete entro al quirofano!
Os recuerdo que me pondré 300 redondas, submuscular y me corregirán una leve tuberosidad.
Estoy entre nerviosa, atacada, incredula, feliz.... Y tengo mas miedo a las semanas sin poder coger a mis niñas ni atenderlas bien, que a la operacion y post.
En cuanto pueda os cuento!!
Besos!


Suerte wapaaaaaaaaaaaaaaa que todo vaya genial!!!! Besos

N
nery_9851045
25/8/11 a las 14:51
En respuesta a madona_5697816

Llegó el gran dia!!
Mamis, mañana (bueno, hoy ya ) a las cuatro de la tarde ingreso y entre las seis y media y siete entro al quirofano!
Os recuerdo que me pondré 300 redondas, submuscular y me corregirán una leve tuberosidad.
Estoy entre nerviosa, atacada, incredula, feliz.... Y tengo mas miedo a las semanas sin poder coger a mis niñas ni atenderlas bien, que a la operacion y post.
En cuanto pueda os cuento!!
Besos!

Suerte
Mucha suerte, y ya nos contaras que tal todo.

N
nery_9851045
25/8/11 a las 14:56
En respuesta a rosali_7858977

Hola estrella
yo e sido mama 3 veces y desde hacia muchos años queria operarme y no me atrevia en junio enpece a pensar otra vez en operarme y visite dos consultas de cirujanos me quede con el segundo gran profecional para mi el 1 de julio me hice las pruebas preoperatorias y el 12 de agosto me opere fue todo rapido apenas me dio tienpo a pensar yo partia de una 80 peuqeña y a principios el ciru me dijo q me pondria 300cc el dia de la operacion el decidio ponerme 350ccyy esa es la que tengo puesta me daba mucho miedo operarme y todo lo que conyeva la operacion pues nunca lo habia echo antes ,pero hoy por hoy me arrepiento no haberlo hecho mucho antes las mias son redondas tengo un pequeño albun si te interesa mañana me quitaran los puntos y subire muchas mas ,animo pisuque donde estas metida ,karol me gusto el canbio de verdad veras que cada dia iran canbiando a mejor ,kitina donde estas que ni en el otro foro te encuentro como va eso ,pensamiento romikua ,y todas las demas saludos y un beso a todas aaaaa,jenny hace mucho que tanpoco se de ti .

Contra
hola leirecina, podrias enviarme tu contra, es que yo parto de una 75-80 y el ciru me ha dicho que me aconseja 280-330.Es para hacerme una idea de tamaño
Gracias

N
nery_9851045
25/8/11 a las 19:08

Muchas gracias
leirecina: gracias x constestar tan rapido, me han encantado. te han quedado muy bien, a ver cuando te quitan los puntos... pero se ven muy bien.
silfer27: preciosas... una pregunta, son anatomicas o redondas, a mi el cirujano que es el Dra -de Benito y el -dr. Porcuna de Madrid, me dijeron que como las queria, y les dije que naturales, y entonces me comento que debian de ser anatomicas, pero también le dije que yo arriba estoy bastante vacia y que necesitaba que se rellenara, pero me dijo que no hay problema que con las anatomicas también se iban a rellenar, luego me dieron una camiseta con un sujetador deportivo para que me lo pusiera y me iban dando unas muestras de protesis para que me fuera probando la talla. Me quede encantada. La talla que me aconsejaron fue entre 280 y 330, pero que de eso ya hablariamos cuando me deciera.
El día 15 de septiembre tengo cita con ellos para darle los resultados del preoperatorio y el 23 me opero, supongo que ese día, el 15, seran cuando se pongan todas las cartas sobre la mesa, y se hable un poco mas concretamente del modelo y medidas,no? como fue con vosotras? yo me imagino que en esa primera visita no se quieren mojar mucho, porque si encima es gratis la visita no te van a dar demasiada informacion para que te vallas a otro, no?
Oye y lo dicho, me parecen muy naturales, y muy bien puestas-
Ah otras pregunta, porque tienes en el pezon izquierdo cicatrices alrededor de toda la aureola? no las ponen por abajo?
Es que me dijo la DRa Debenito que para el pezon tengo que tener 2.5 cm de diametro y como no llego, asi que me lo hace por el surco.

Gracias por todo

M
madona_5697816
26/8/11 a las 21:06

Ya estoy operada!!
Y en casita! Al final me puso 260cc de perfil medio y redondas. Sigo con las vendas y por el bulto me gusta el tamaño .
Tengo todavia bastantes dolores pero con las horas voy mejorando, aunque la espalda se me esta cargando, supongo que sera porque voy medio encogida.
Dentro de poco pondre fotitos.

Espero que se me vaya yendo el dolor....


Besitos!!

R
rosali_7858977
26/8/11 a las 22:11
En respuesta a madona_5697816

Ya estoy operada!!
Y en casita! Al final me puso 260cc de perfil medio y redondas. Sigo con las vendas y por el bulto me gusta el tamaño .
Tengo todavia bastantes dolores pero con las horas voy mejorando, aunque la espalda se me esta cargando, supongo que sera porque voy medio encogida.
Dentro de poco pondre fotitos.

Espero que se me vaya yendo el dolor....


Besitos!!

Felicidades elemmah
ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO ESO YA QUE GUAY UN BESO

Y
yousra_8079987
26/8/11 a las 22:15
En respuesta a madona_5697816

Ya estoy operada!!
Y en casita! Al final me puso 260cc de perfil medio y redondas. Sigo con las vendas y por el bulto me gusta el tamaño .
Tengo todavia bastantes dolores pero con las horas voy mejorando, aunque la espalda se me esta cargando, supongo que sera porque voy medio encogida.
Dentro de poco pondre fotitos.

Espero que se me vaya yendo el dolor....


Besitos!!

Enorabuena
Me alegro de todo haya salido tambien, pero una preguntapor que te ha puesto un poquito menos? un besote

A
astou_8160688
27/8/11 a las 10:04

Hooooooooooola
Chicas, hace días que no me conectaba, estoy agotando mis días de vacaciones, el lunes empiezo ya a trabajar.
He visto que os habéis operado varias, me alegro mucho que ya tengáis vuestras nuevas lolas.
Yo hoy hará 24 días del nacimiento de mis nuevas lolas, cada vez están mejor, el hinchazón está bajando y el lunes empiezo con los ultrasonidos, lo que sigo sin soportar es lo de la banda, y dormir boca arriba y hasta el día 12 no tengo nueva visita por lo que no me va a quedar otra que aguantar.
En cuanto al tamaño yo creo que hemos acertado, se ven grandecitas (me he puesto 400cc submuscular, perfil moderado y por la axila; y partía de una 85) pero nada exagerado; cuando voy vestida como llevo la banda que las oprime, pues quien no lo sabe, ni se lo imagina. He estado con mis amigas de toda la vida (porque vivo lejos de ellas) y no han notado nada, estoy pensando si decírselo hoy o esperar a las navidades que las vuelva a ver.
Cuidaros mucho, un besito

N
nidae_975584
27/8/11 a las 12:42
En respuesta a madona_5697816

Ya estoy operada!!
Y en casita! Al final me puso 260cc de perfil medio y redondas. Sigo con las vendas y por el bulto me gusta el tamaño .
Tengo todavia bastantes dolores pero con las horas voy mejorando, aunque la espalda se me esta cargando, supongo que sera porque voy medio encogida.
Dentro de poco pondre fotitos.

Espero que se me vaya yendo el dolor....


Besitos!!

Ne alegro mucho
genial todo a salido bien, me alegro de verdad.
Bueno estas son mis ultimas palabras porque al final entro a las 15 horas asi que voy a llevar a los niños y me ire a las 14 para alla espero tener la misma suerte que vosotras y salir estupenda confio en mi ciru asi que ira todo bien.
pensaba que iba a estar mas nerviosa pero no estoy tanto lo que tengo es una sed como no he podido beber ni comer nada solo a las 8 un zumo y no me gustan mucho pues tengo sed ahora me vendria bien una cervecita y algo para pikar ja ja.
bueno espero que mañana cuando salga pueda tener animos para escribiros
beistos y desearme suerte.

A
astou_8160688
27/8/11 a las 13:06
En respuesta a nidae_975584

Ne alegro mucho
genial todo a salido bien, me alegro de verdad.
Bueno estas son mis ultimas palabras porque al final entro a las 15 horas asi que voy a llevar a los niños y me ire a las 14 para alla espero tener la misma suerte que vosotras y salir estupenda confio en mi ciru asi que ira todo bien.
pensaba que iba a estar mas nerviosa pero no estoy tanto lo que tengo es una sed como no he podido beber ni comer nada solo a las 8 un zumo y no me gustan mucho pues tengo sed ahora me vendria bien una cervecita y algo para pikar ja ja.
bueno espero que mañana cuando salga pueda tener animos para escribiros
beistos y desearme suerte.

Mipucca
Animo guapa, que mañana ya tendrás tus lolas nuevas.
Un beso

N
nele_9873946
27/8/11 a las 15:31


Me pasas tu contra porfavor???? qué cantidad te has puesto???? qué tal las cicas al mes?????

N
nele_9873946
27/8/11 a las 15:33
En respuesta a madona_5697816

Ya estoy operada!!
Y en casita! Al final me puso 260cc de perfil medio y redondas. Sigo con las vendas y por el bulto me gusta el tamaño .
Tengo todavia bastantes dolores pero con las horas voy mejorando, aunque la espalda se me esta cargando, supongo que sera porque voy medio encogida.
Dentro de poco pondre fotitos.

Espero que se me vaya yendo el dolor....


Besitos!!


Me alegro de que todo haya ido genial!!!!! Ya nos vas contando

N
nele_9873946
27/8/11 a las 15:35
En respuesta a nidae_975584

Ne alegro mucho
genial todo a salido bien, me alegro de verdad.
Bueno estas son mis ultimas palabras porque al final entro a las 15 horas asi que voy a llevar a los niños y me ire a las 14 para alla espero tener la misma suerte que vosotras y salir estupenda confio en mi ciru asi que ira todo bien.
pensaba que iba a estar mas nerviosa pero no estoy tanto lo que tengo es una sed como no he podido beber ni comer nada solo a las 8 un zumo y no me gustan mucho pues tengo sed ahora me vendria bien una cervecita y algo para pikar ja ja.
bueno espero que mañana cuando salga pueda tener animos para escribiros
beistos y desearme suerte.


Bueno, que ya estará casi al lioooooooooooooo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee ya nos cuentas en cuanto puedas wapaaaaaaaaaaaaa

R
rosali_7858977
27/8/11 a las 15:37
En respuesta a nele_9873946


Me pasas tu contra porfavor???? qué cantidad te has puesto???? qué tal las cicas al mes?????

Chicas e
puesto fotos nuevas

A
annett_8805789
27/8/11 a las 16:12

Contra
me pasa la contra porfi

R
rabiaa_6010243
28/8/11 a las 10:16

Hola a todas
me operé a finales de mayo,por el surco¿alguien que sea de la misma fecha más o menos, me puede decir como va con la sensibilidad y las cica?¿habeis usado aceite de rosa mosqueta?gracias

N
nele_9873946
28/8/11 a las 11:17
En respuesta a rosali_7858977

Chicas e
puesto fotos nuevas


Me pasas tu contra Leicerina???? gracias.

N
nohemy_9947825
28/8/11 a las 11:25

Leirecita
te han quedado geniales

R
rosali_7858977
28/8/11 a las 11:32
En respuesta a nohemy_9947825

Leirecita
te han quedado geniales

Estrella
muchas gracias estreya

J
josefa_5605119
28/8/11 a las 12:09

Mastopexia ... sin implantes?
hola chicas soy madre de dos niñas y tenia mucho pecho pero soy delgada se me ha quedado vacio por arriba y caidas en enero me opero y ahora en septiembre visito a dos cirujanos en malaga dr torres y dr jesus de grado me gustaria saber si teneis experiencia con algunos de ellos y si quedan mejor con protesis besitos a todas las madres.

N
nohemy_9947825
28/8/11 a las 12:12

Por casualidad...
no habra ninguna de cadiz por aqui?

J
jovita_8084396
28/8/11 a las 13:26

Ommmmmmmmmm mañana es mi dia
que nevios ....

N
nele_9873946
28/8/11 a las 13:32
En respuesta a jovita_8084396

Ommmmmmmmmm mañana es mi dia
que nevios ....


Mucha suerte para mañana wapiiiiiiiiiiiiiii ainssssssssss que en nada ya tienes a tus gemelitas contigoooooooo jajajajajajajaja besos y suerteeeeeee ya nos cuentas que tal!!!!!!

A
aniela_6342274
28/8/11 a las 13:48

Estoy hecha un lio¡¡¡¡
HOLA chicas soy nueva en esto de los foros, tengo muchas dudas en la cabeza estoy buscando clinica para operarme de aumento de pecho soy madre y bueno lo tipico me kede sin pecho , ahora tengo la oportunidad de operarme pero tengo miedo de ekibocarme de clinica, e estado mirando la clinica rinos de tarragona porke soy de alli pero , al ver hoy el foro no me han kedado muchas ganas de ir alli, necesito ke me aconsejeis , yo intentaba buscar por tarragona por comodidad , desplazamiento,y por trabajo, pero creo ke me va ha tocar ireme a barcelona, si me podeis aconsejar un poko os lo agradeceria, tambien habia pensado en la clinica planas pero tambien e leido ke seria muy cara, no se que hacer, tengo miedo de arrepentirme de caer en malas manos.
saludos

C
cruz_7400038
28/8/11 a las 15:29

Mastopexia con aumento
hola ampyfeliz soy una mami q me opero en otubre el dia 19 , estoy preocupada por las niñas mas quiena la chica q tiene 2 años y pide brazos y temo no poder cojerla , pero necesito quitarme el complejo q tengo.como te fue a ti y te fue bien el post

C
cruz_7400038
28/8/11 a las 15:33
En respuesta a jovita_8084396

Ommmmmmmmmm mañana es mi dia
que nevios ....

Felicitar
q bien mañana te operas ya yo tengo ganas de q llegue mi dia,bueno tranquila y animos vera como todo sale bien,ya nos contaras

C
cruz_7400038
28/8/11 a las 15:36
En respuesta a nohemy_9947825

Por casualidad...
no habra ninguna de cadiz por aqui?

Cadiz
hola estrella8013 yo no soy de cadiz soy de sanlucar de bda pero me opero en cadiz el 19 de octubre cuentame q te pasa ya estas operada o te lo estas pensando

N
nohemy_9947825
28/8/11 a las 15:57
En respuesta a cruz_7400038

Cadiz
hola estrella8013 yo no soy de cadiz soy de sanlucar de bda pero me opero en cadiz el 19 de octubre cuentame q te pasa ya estas operada o te lo estas pensando

Contenta
hola guapa, me gustaria operarme y quisiera q me aconsejaran citujanos en cadiz.con quien te operas tu? cuanto sale mas o menos de precio.... esq estoy hecha un lio.. gracias por contestar guapa

N
nele_9873946
28/8/11 a las 16:05
En respuesta a aniela_6342274

Estoy hecha un lio¡¡¡¡
HOLA chicas soy nueva en esto de los foros, tengo muchas dudas en la cabeza estoy buscando clinica para operarme de aumento de pecho soy madre y bueno lo tipico me kede sin pecho , ahora tengo la oportunidad de operarme pero tengo miedo de ekibocarme de clinica, e estado mirando la clinica rinos de tarragona porke soy de alli pero , al ver hoy el foro no me han kedado muchas ganas de ir alli, necesito ke me aconsejeis , yo intentaba buscar por tarragona por comodidad , desplazamiento,y por trabajo, pero creo ke me va ha tocar ireme a barcelona, si me podeis aconsejar un poko os lo agradeceria, tambien habia pensado en la clinica planas pero tambien e leido ke seria muy cara, no se que hacer, tengo miedo de arrepentirme de caer en malas manos.
saludos

Hola
Mira tiffany, yo te aconsejo que si te vas a operar escojas un buen cirujano, que opere en un hospital donde te puedan dar garantias, más vale ir segura, pues aunque es una operación sencilla pueden surgir complicaciones.

Yo te recomiendo visitar a varios cirujanos, ya verás que en cuanto des con el que te vas a operar lo vas a saber, jajajajajajaja nos pasa a casi todas, que tenemos una especie de flechazo cuando encontramos al ciru adecuado y que nos da confianza. No tengas prisa por encontrarlo. Muchos la primera visita es gratis, así que hazte un listado con cirus cercanos a tu ciudad y visitalos hasta encontrar al que más confianza y seguridad te dé. Mira por el buscador a cirus de Tarragona, Barcelona, etc.

Espero que pronto encuentres a tu ciru y nos vayas contando cositas por aquí... Besitos wapa.

C
cruz_7400038
28/8/11 a las 16:11
En respuesta a nohemy_9947825

Contenta
hola guapa, me gustaria operarme y quisiera q me aconsejaran citujanos en cadiz.con quien te operas tu? cuanto sale mas o menos de precio.... esq estoy hecha un lio.. gracias por contestar guapa

Estrella8013
pues a mi me opera la dra graf elem de miranda e la clinica astarte al lado del mercadona de cadiz y me cuesta 5500 porque es mastopexia con t si tienes msn o tuenti podriamos hablar mejor si no te importa

N
nidae_975584
28/8/11 a las 19:03

ya esta
hola por fin ya me opere ayer entre a las 16 y sali a las 8 de kirofano y luego en la uvi casi asta las 12 una pasada
me he tenido que venir con eldrenae del peho izdo porque no deja de supurar y me duele un poco pero el dcho genial.
estoy que no me puedo incorporar pero bueno como tampoco me ayudan pues lo hago y punto.
solo me veo por arriba y me gusta, no se como han quedado ls cicas como hera mastopxia prefiero no verlas
mi medico dice que esta super contento y que han quedado preciosa y creo su criterio.
su frato a sido genial dr forcada por si quereis saber de el el equipo es fantastico y muy cariñosos
no se que me ha puesto creo que 340 pero la verdad es que es lo de menos. lo mejor es que estoy en casa y que puedo contarlo aunque con muchas pastillas para el dolor.
pero bien,contenta por haber superado esta prueba
ESPERO QUE DUREN MUUUUCHOS AÑOS Y SEA LA QUE MEJORES TETAS TENGA DE LA RESIDENCIA JA JA.
gracias a todas por estar ahí vuestra información a sdo vital la buena porque me ha animado, la mala porque he ido con las ideas claras y concretas espero que no se lme infecten puntos ni nada. ya os ire contando.
besos a todas chcas y a las que os falta en la lista que ahora no encuenco el foro ANIMO que tu te duermes y tidnen que trabajar ellos.
a mi me pregunto: estas trankila??? yo le dije el que tiene que estar trankilo eres tu que me tienes que de jar perfecta, si se rieron un poco conmigo ya sabeis las tonterias que se dicen con los nervos
beisot para todas

N
nidae_975584
28/8/11 a las 19:06
En respuesta a nele_9873946


Bueno, que ya estará casi al lioooooooooooooo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee ya nos cuentas en cuanto puedas wapaaaaaaaaaaaaa

Gracias whyska
por estar aqui contigo tambien estaremos hasta el final o el principio como lo mires...
beisots

M
madona_5697816
28/8/11 a las 20:57

Mipucca, magda...
Mipucca me alegro que ya estes en casita recuperandote, ya veras que mejoras por momentos; yo llevo 72 horas operada y la mejoria es brutal.

Magda suerte!! En nada estas con las tetis nuevas!

Nenas voy cada vez mejor! Estoy deseando que me quiten las vendas para vermelas!

Besitos

A
aniela_6342274
29/8/11 a las 13:31
En respuesta a nele_9873946

Hola
Mira tiffany, yo te aconsejo que si te vas a operar escojas un buen cirujano, que opere en un hospital donde te puedan dar garantias, más vale ir segura, pues aunque es una operación sencilla pueden surgir complicaciones.

Yo te recomiendo visitar a varios cirujanos, ya verás que en cuanto des con el que te vas a operar lo vas a saber, jajajajajajaja nos pasa a casi todas, que tenemos una especie de flechazo cuando encontramos al ciru adecuado y que nos da confianza. No tengas prisa por encontrarlo. Muchos la primera visita es gratis, así que hazte un listado con cirus cercanos a tu ciudad y visitalos hasta encontrar al que más confianza y seguridad te dé. Mira por el buscador a cirus de Tarragona, Barcelona, etc.

Espero que pronto encuentres a tu ciru y nos vayas contando cositas por aquí... Besitos wapa.

Whyska
gracias, estoy en ello, si la verdad que las prisas no son buenas y seguire mirando, mas que nada fue la clinica que fue la que me metió prisa para hacermelo en septiempre por tema precios, mañana me vera la doctora mejias de la clinica rinois hablare con ella por primera vez, aclarare mas dudas que tengo porque me dicen ke las protesis son para toda la vida marca allergan o algo asi, me parece un poco extraño me pdrias aclarar esto si es verdad?¿? saludos y gracias

N
nele_9873946
29/8/11 a las 15:21
En respuesta a aniela_6342274

Whyska
gracias, estoy en ello, si la verdad que las prisas no son buenas y seguire mirando, mas que nada fue la clinica que fue la que me metió prisa para hacermelo en septiempre por tema precios, mañana me vera la doctora mejias de la clinica rinois hablare con ella por primera vez, aclarare mas dudas que tengo porque me dicen ke las protesis son para toda la vida marca allergan o algo asi, me parece un poco extraño me pdrias aclarar esto si es verdad?¿? saludos y gracias


Hola Tiffany, pues si que es verdad lo de las prótesis... en un principio son para toda la vida, la marca allergan tiene una garantia de por vida de la protesis, si se rompe, etc te las cambian gratis. A mi el ciru me ha dicho que si nos ponemos buenas protesis (Allergan, mentor son las mejores) que nos pueden durar toda la vida... claro está que no te lo pueden asegurar, pueden desgastarse, romperse, etc. y estas dos marcas que te he mencionado antes tienen garantia ilimitada, pero que eso de que a los 10 años te las tienes que cambiar es falso.

Yo no me fiaria mucho de las clinicas, alli lo que buscan es clientes, no personas, y van a recaudar dinero, por eso de las ofertas, financiación, etc. Yo iría a cirus privados con consulta propia y que operen en hospitales donde tengas garantias de que si sucediera algo podrían antenderte de la mejor manera.

Mucha suerte en tu busqueda y ya nos mantienes informadas wapa.

A
an0N_960153799z
29/8/11 a las 16:53

Helppp!!!
chicas!!yo me opere hace una 9 dias!!!tengo 450cc perfil extra alto!!!!!!!!!que ago!!!me duelem mucho!!como es el dolor de estedes???muy intenso!!!quando mas duele??a mi a la manana y a la noche me custa mucho!!!y despues la espalda me estan matando!!!quando mas o menos que se puede logras dormir en otra posicion????helppppp!!!

J
josefa_5605119
29/8/11 a las 18:20

Alguien de malaga
por favor alguien de malaga que conozca algun cirujano, yo tengo referencias de dr torres y dr jesus de grado.

A
astou_8160688
29/8/11 a las 21:54
En respuesta a aniela_6342274

Estoy hecha un lio¡¡¡¡
HOLA chicas soy nueva en esto de los foros, tengo muchas dudas en la cabeza estoy buscando clinica para operarme de aumento de pecho soy madre y bueno lo tipico me kede sin pecho , ahora tengo la oportunidad de operarme pero tengo miedo de ekibocarme de clinica, e estado mirando la clinica rinos de tarragona porke soy de alli pero , al ver hoy el foro no me han kedado muchas ganas de ir alli, necesito ke me aconsejeis , yo intentaba buscar por tarragona por comodidad , desplazamiento,y por trabajo, pero creo ke me va ha tocar ireme a barcelona, si me podeis aconsejar un poko os lo agradeceria, tambien habia pensado en la clinica planas pero tambien e leido ke seria muy cara, no se que hacer, tengo miedo de arrepentirme de caer en malas manos.
saludos

Tiffannnny
yo estoy operada del día 3, hoy hace 26 días, y te puedo recomendar mi cirujano, es Mañero, tiene consulta en Barcelona y la 1 consulta es gratuíta. Si quieres echar un vistazo, tiene página web, es: www.ivanmanero.com
un besito

S
sindia_592303
30/8/11 a las 9:32
En respuesta a josefa_5605119

Alguien de malaga
por favor alguien de malaga que conozca algun cirujano, yo tengo referencias de dr torres y dr jesus de grado.

Mariquilla
hola yo también soy de málaga y he visto al dr. torres aunque al final me asaltaron tantas dudas que he decidido darme un tiempo para pensarlo. Él ha operado a un par de amigas mías y bien pero no puedo comparar porque es el único que he visto. El otro no me suena de nada. Si vas a algún otro coméntamelo y así compartimos opiniones.

M
madona_5697816
30/8/11 a las 13:00

Como vamos?
hola niñas! como vais? yo llevo cinco días operada y estoy feliz!!! tengo el tamaño ideal! y eso que todavía tienen que cambiar mucho, pero vamos! adios tetas caidas y feas!!!

besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook