Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
Y
yousra_8079987
22/9/11 a las 18:11

Cuenta atras!!!
Hola chicas una semana y estare lista mi sueño cumplido realidad!!! aunque ahora tengo dudas sobre el tamaño mi dra. me recomienda 315 a 380 anatomicas mis medidas son 80 de pecho 1,58 y 53 kilos que opinais pasadme alguna contraseña para ver resultados muchisimas gracias !!

Ver también

Y
yousra_8079987
22/9/11 a las 18:29

Se me olvidaba
os recetaron diacepan para la noche de antes?

N
nery_9851045
23/9/11 a las 11:51

Hoy
Hola chicas, me opero hoy, esta tarde, y no estoy muy nerviosa, intento parecer tranquila, aunque por dentro estoy... como cuando tenías algun examen que se ponia los nervios en la tripa...pues igual.
Ayer hable con mi marido, sobre mis hijas, aunque no me dejo continuar porque decia que era una tonteria y no tiene que pasar nada, pero aun asi... vosotras me entendeis. Se que todo saldra bien pero tengo que atar todo bien, ademas les he escrito una carta a mis niñas para cuando sean mayores, se que no es necesarios pero lo necesitaba.
En fin esta tarde tendre dos nuevas amigas. ya me he hecho las fotos del antes, asi que ya hare el album con el antes y el despues.
Gracias a todas por el apoyo, y por dejarme ver vuestros albums.
Ya os contare como ha ido todo.

N
nele_9873946
23/9/11 a las 12:24
En respuesta a nery_9851045

Hoy
Hola chicas, me opero hoy, esta tarde, y no estoy muy nerviosa, intento parecer tranquila, aunque por dentro estoy... como cuando tenías algun examen que se ponia los nervios en la tripa...pues igual.
Ayer hable con mi marido, sobre mis hijas, aunque no me dejo continuar porque decia que era una tonteria y no tiene que pasar nada, pero aun asi... vosotras me entendeis. Se que todo saldra bien pero tengo que atar todo bien, ademas les he escrito una carta a mis niñas para cuando sean mayores, se que no es necesarios pero lo necesitaba.
En fin esta tarde tendre dos nuevas amigas. ya me he hecho las fotos del antes, asi que ya hare el album con el antes y el despues.
Gracias a todas por el apoyo, y por dejarme ver vuestros albums.
Ya os contare como ha ido todo.


Mucha suerte wapa.... y sí te entiendo perfectamente!!!! Así estaré yo también dentro de cuatro dias!!!!!! Besos wapa!!!

N
nele_9873946
23/9/11 a las 12:26
En respuesta a yousra_8079987

Se me olvidaba
os recetaron diacepan para la noche de antes?


hola wapa, a mi me ha dicho que si quiero tomar valium o cualquier otro tranquilizante que no hay problema...

N
nele_9873946
23/9/11 a las 12:29
En respuesta a yousra_8079987

Cuenta atras!!!
Hola chicas una semana y estare lista mi sueño cumplido realidad!!! aunque ahora tengo dudas sobre el tamaño mi dra. me recomienda 315 a 380 anatomicas mis medidas son 80 de pecho 1,58 y 53 kilos que opinais pasadme alguna contraseña para ver resultados muchisimas gracias !!


uyyyyyyyyyy los cc la eterna duda hasta el día de la operación!!!! jajajajajajaja yo estoy igual, pero sabes, que el ciru ya sabe el volumen que quiero, y que el decida en el momento de la operación, se llevará varias medidas y el verá la que mejor se adapta a mi cuerpo siguiendo el volumen que yo quiero!!!!!
Tu dile a tu ciru el volumen, ya sea mediante pruebas en consulta, y claro esta, que tiene que saber si quieres verte pecho, mucho pecho o muuuuuuucho pecho, jajajajajaja 380cc es grandecita, pero claro todo depende del torax que tengas, etc.

S
sonja_9362029
23/9/11 a las 12:46
En respuesta a nery_9851045

Hoy
Hola chicas, me opero hoy, esta tarde, y no estoy muy nerviosa, intento parecer tranquila, aunque por dentro estoy... como cuando tenías algun examen que se ponia los nervios en la tripa...pues igual.
Ayer hable con mi marido, sobre mis hijas, aunque no me dejo continuar porque decia que era una tonteria y no tiene que pasar nada, pero aun asi... vosotras me entendeis. Se que todo saldra bien pero tengo que atar todo bien, ademas les he escrito una carta a mis niñas para cuando sean mayores, se que no es necesarios pero lo necesitaba.
En fin esta tarde tendre dos nuevas amigas. ya me he hecho las fotos del antes, asi que ya hare el album con el antes y el despues.
Gracias a todas por el apoyo, y por dejarme ver vuestros albums.
Ya os contare como ha ido todo.

Mucha suerte!!
Hola guapa, ya verás que bien sale todo, antes de que te enteres estás fuera y con tus nuevas amigas, jajaja, tómatelo con calma, yo casi no pasé nervios porque estaba muy resfriada y pensaba que no me iban a operar , pero antes de darme cuenta estaba fuera y ayer hizo una semana!!.
Un abrazo y ánimo, ya nos contarás

S
sonja_9362029
23/9/11 a las 14:39

Si, una semana y un día!!
Madre mía si que pasa rápido, es verdad ( más rápido que cuando esperabamos para operarnos, eh???)
Yo tengo una un poco más alta, la otra un poco más hinchada...en fin, menos mal que como he leido tanto el foro ya se que tardan tiempo en ponerse normales y no estoy preocupada..eso si, fatal lo de dormir boca arriba despuess de una semana, jajaja. Lo de los bordes, no se supongo que al ponerse más blandas y no estar la piel tan estirada se irá pasando, verás como pronto estas genial, un besito guapa!!!!

I
ifara_8260336
23/9/11 a las 23:54

Ver album
Hola, me encantaría ver tu álbum, la verdad que ando un poco liada con tantas opiniones y ver resultados igual me ayudan a decidirme un poco. Ya me dirás. Gracias

I
ifara_8260336
24/9/11 a las :00
En respuesta a nery_9851045

Yo visite a tres
el primero, eran redondas, 330-340 y surco, submuscular, con drenajes
El segundo eran redondas 225 , surco y submuscular
El tercero anatomicas 290-320 surco y submuscular, salgo del hospital sin drenajes
Peso 47 kg y mido 1.56, y muy poco, pero poco pecho y vacio; me he decantado por el tercero, porque me dio mas confianza, y me dijo que con mi cuerpo las redondas se iba a notar el empiece.
Me encanto el primero, pero bueno fui a ver un segundo y como las medidas eran distintas y en detalles eran diferentes me fui a visitar al tercero y mas diferencias, pero es el que me dijo las cosas mas sinceramente y mas reales, asi que con ese me opero mañana.

Será casualidad???
Justamente el segundo que visité coincide exactamente con tu tercera opinión. Yo mido igual que tú y peso 52 kg. me aconsejó 280 anatómicas, submusculares y salgo sin drenajes y le comenté sobre las redondas y me dijo que al ser plana de arriba se me iban a notar mucho el empiece. Por cierto, el médico es de la Teknon de Barcelona???

S
sanae_689201
24/9/11 a las 8:45
En respuesta a nery_9851045

Hoy
Hola chicas, me opero hoy, esta tarde, y no estoy muy nerviosa, intento parecer tranquila, aunque por dentro estoy... como cuando tenías algun examen que se ponia los nervios en la tripa...pues igual.
Ayer hable con mi marido, sobre mis hijas, aunque no me dejo continuar porque decia que era una tonteria y no tiene que pasar nada, pero aun asi... vosotras me entendeis. Se que todo saldra bien pero tengo que atar todo bien, ademas les he escrito una carta a mis niñas para cuando sean mayores, se que no es necesarios pero lo necesitaba.
En fin esta tarde tendre dos nuevas amigas. ya me he hecho las fotos del antes, asi que ya hare el album con el antes y el despues.
Gracias a todas por el apoyo, y por dejarme ver vuestros albums.
Ya os contare como ha ido todo.

Q tal¿???
Bueno, a estas horas que tendras tu nuevas "amigas" y seguro, seguro, que ha salido todo bien. Enseguida veras a tus niñas y se te pasan todos tus dolores. Te mando mucho ánimo, que ahora con las molestias del post, el llevar el dia a dia sera durillo.

Bueno, ya me contarás, ya sabes que compartimos ciru!!!.


Besitos

S
sonja_9362029
25/9/11 a las 7:39

Estoy gorda!!!!!!
Hola chicas!!
A ver si me podeis echar una mano...desde la operación estoy como un botijo jaja, vamos que a veces parece que estoy embarazada de nuevo, porque tengo la tripa super gorda y me estoy rallando un montón...a alguna le ha pasado?????? se quite??? ya estoy dandole vueltas como loca a lo de apuntarme al gym, a ver si ahora que tengo la delantera soñada me voy a poner en plan vaca-burra... no se, si alguna sabe del tema os agradecería que me indicaseis...

Besitos a todas!!

A
astou_8160688
25/9/11 a las 9:25
En respuesta a sonja_9362029

Estoy gorda!!!!!!
Hola chicas!!
A ver si me podeis echar una mano...desde la operación estoy como un botijo jaja, vamos que a veces parece que estoy embarazada de nuevo, porque tengo la tripa super gorda y me estoy rallando un montón...a alguna le ha pasado?????? se quite??? ya estoy dandole vueltas como loca a lo de apuntarme al gym, a ver si ahora que tengo la delantera soñada me voy a poner en plan vaca-burra... no se, si alguna sabe del tema os agradecería que me indicaseis...

Besitos a todas!!

Raquelfebrero
Hola, hacía días que no escribía aunque os voy leyendo casi cada día.
Nena no te preocupes que eso es normal, deben ser los medicamentos que nos meten, yo salí con casi 3 kilos de más, pero luego se elimina y vuelves a tu peso, bueno exactamente a tu peso anterior no porque las lolas pesan, jajaaja.
Un besito

S
sonja_9362029
25/9/11 a las 12:58
En respuesta a astou_8160688

Raquelfebrero
Hola, hacía días que no escribía aunque os voy leyendo casi cada día.
Nena no te preocupes que eso es normal, deben ser los medicamentos que nos meten, yo salí con casi 3 kilos de más, pero luego se elimina y vuelves a tu peso, bueno exactamente a tu peso anterior no porque las lolas pesan, jajaaja.
Un besito

Muchas gracias pisuque1
Pues si, las mias en concreto 700 gramos jajaja!!, espero que poco a poco vuelva a la normalidad, a ver si "me pongo las pilas".
Besitos

P
puy_8902197
25/9/11 a las 13:34
En respuesta a nicol_5780205

mamis actualizo album
Hola a todas, todas, a las antiguas de la charla y a todas las que sehan incorporado y no conozco porque ya casi no encuentro el momento de conectarme.

He subido fotos al album 395cc , proteisis redondas y submuscular , por el surco del pecho , partia de una 80A y ahora tenog una 80C . Me salaio rippling y se puede ver cuando me inclino hacia delante.

Yo soy madre de dos hijos uno de 5 anyos y otro de 1 anyo que tenia tan solo 7 meses cuando yo me opere . Tanto la operacion como el post fueron geniales .

Espero que ayude a alguna , un abrazote !!!! Mi contra es tagore . Mucha suerte!!!

Tienes una 80c
Hola, yo también me voy a operar, mi pecho es mas o menos igual al tuyo antes de la operación, yo quiero algo discreto y la cirujana me ha recomendado 90B. Me ha desconcertado tu 80C que está genial, donde te has operado??? muchas gracias

Y
yousra_8079987
25/9/11 a las 14:41

Yo igual
Hola el viernes te lo contare tenemos las mismas medidas lo unico que yo una 80 de pecho antes despues ya te contare !!!

Y
yousra_8079987
25/9/11 a las 14:44
En respuesta a nery_9851045

Hoy
Hola chicas, me opero hoy, esta tarde, y no estoy muy nerviosa, intento parecer tranquila, aunque por dentro estoy... como cuando tenías algun examen que se ponia los nervios en la tripa...pues igual.
Ayer hable con mi marido, sobre mis hijas, aunque no me dejo continuar porque decia que era una tonteria y no tiene que pasar nada, pero aun asi... vosotras me entendeis. Se que todo saldra bien pero tengo que atar todo bien, ademas les he escrito una carta a mis niñas para cuando sean mayores, se que no es necesarios pero lo necesitaba.
En fin esta tarde tendre dos nuevas amigas. ya me he hecho las fotos del antes, asi que ya hare el album con el antes y el despues.
Gracias a todas por el apoyo, y por dejarme ver vuestros albums.
Ya os contare como ha ido todo.

Ya a pasado?
Hola q tal ? espero que haya salido todo genial ya estaras con tus tetis que guay supongo que ahora queda pasar el post espero que no sea muy doloroso un beso!!!

A
astou_8160688
26/9/11 a las 8:06
En respuesta a sonja_9362029

Muchas gracias pisuque1
Pues si, las mias en concreto 700 gramos jajaja!!, espero que poco a poco vuelva a la normalidad, a ver si "me pongo las pilas".
Besitos

Raquelfebrero
A mi 800, aunque no las veo yo tan grandes........

A
astou_8160688
26/9/11 a las 8:12

Rubia
¿Tú que talla quieres? eso es lo más importante.
Yo mido 1,64 peso 57 y partía de una 85 y de contorno de torax 78, me han puesto 400cc y me ha quedado una 95C ó C en función del tipo de sujetador. Yo no se si es porque soy ancha de torax, pero te puedo asegurar que no se ve nada exagerado, piensa que en el trabajo nadie ha notado que estoy operada, hace ahora 1 mes y 22 días.
¿Qué perfil te pone y que marca? te lo digo porque el perfil alto la proyección es mayor que el moderado y en función de la marca también se proyecta más ó menos; yo llevo Mentor perfil moderado, con lo que tengo mayor base y menos proyección .....

S
sonja_9362029
26/9/11 a las 11:16

Muchas gracias
Menos mal que tenemos este foro para comentar todas nuestras "paranoias", jaja, muchas gracias por vuestra ayuda chicas, espero que poco a poco todo vuelva a su cauce.
Un besito

N
nidae_975584
26/9/11 a las 11:42

Tamaño????
hola mas o menos soy como tu, yo partida de lo mismo y me deje aconsejar por mi ciru y me puso 345 de proyeccion alta porque yo tengo poco contorno y no me podian meter mas se me ha quedado una 95 C asi que menos no te pongas y si puedes porque te de el espacio tu espalda pues ponte algo mas pero sobre todo la proyeccion que es lo que avanza tambien es importante, que yo no lo sabia y se lp pregunte.
Estoy contenta porque era lo que yo queria aunque con ropa tampoco parece que tenga tanto eh. pero aun asi mis vestidos de la talla 36-38 y ya no me entran las tetis pero los de la 40 me entran pero me quedan grande de cintura y cadera. y eso que no me he puesto una talla enorme.
bueno espero que te hagas una idea y no haberte liado mas

S
sonja_9362029
26/9/11 a las 13:01
En respuesta a astou_8160688

Raquelfebrero
A mi 800, aunque no las veo yo tan grandes........

Pisuque1
yo de momento estoy contenta con mis 700, no se si cuando vayan bajando... jeje, ya veremos!!

A
astou_8160688
27/9/11 a las 14:19

Rubia
pues usando una 90C al menos te quedará una 105, menudo pedazo de escote eh?????

S
sima_8179340
27/9/11 a las 22:34

Partir de 0
Tengo 40 años y he pasado por 3 embarazos. Aunque al no tener practicamente nada de pecho tampoco me ha cambiado mucho con los embarazos (será la única ventaja de tener el pecho tan pequeño )
Mido 1,62 y peso 53. Me gustaría operarme pero poner muy poquito para que queden naturales y discretos.
Hay alguien con una experiencia similar? Me ayudaría mucho poder ver fotos de casos parecidos.
De momento el cirujano que he visto me ha dicho que me pondría 280cc, submuscular y redondo. ¿que os parece?
gracias.

A
astou_8160688
27/9/11 a las 23:31
En respuesta a sima_8179340

Partir de 0
Tengo 40 años y he pasado por 3 embarazos. Aunque al no tener practicamente nada de pecho tampoco me ha cambiado mucho con los embarazos (será la única ventaja de tener el pecho tan pequeño )
Mido 1,62 y peso 53. Me gustaría operarme pero poner muy poquito para que queden naturales y discretos.
Hay alguien con una experiencia similar? Me ayudaría mucho poder ver fotos de casos parecidos.
De momento el cirujano que he visto me ha dicho que me pondría 280cc, submuscular y redondo. ¿que os parece?
gracias.

Annam
¿Qué talla te ha dicho el cirujano que te quedará? yo mido 1,64 y partía de una 85, me pusieron 400 submuscular redondo y por la axila y me ha quedado una 95 grandecita, con 280 si no tienes practicamente nada te quedará una 85 abundante, creo yo .........

P
puy_8902197
28/9/11 a las :46
En respuesta a sima_8179340

Partir de 0
Tengo 40 años y he pasado por 3 embarazos. Aunque al no tener practicamente nada de pecho tampoco me ha cambiado mucho con los embarazos (será la única ventaja de tener el pecho tan pequeño )
Mido 1,62 y peso 53. Me gustaría operarme pero poner muy poquito para que queden naturales y discretos.
Hay alguien con una experiencia similar? Me ayudaría mucho poder ver fotos de casos parecidos.
De momento el cirujano que he visto me ha dicho que me pondría 280cc, submuscular y redondo. ¿que os parece?
gracias.

Re:partir de 0
Hola annam6021 mi caso es parecido al tuyo, 2 embarazos pecho pequeño, mido 1,60 y 51 kg, quiero operarme que sea algo natural y discreto, la cirujana que he visitado me ha dicho que 90B submuscular, tb me gustaría ver fotos de casos parecidos.
saludos

M
maha_5179314
28/9/11 a las 9:35
En respuesta a sima_8179340

Partir de 0
Tengo 40 años y he pasado por 3 embarazos. Aunque al no tener practicamente nada de pecho tampoco me ha cambiado mucho con los embarazos (será la única ventaja de tener el pecho tan pequeño )
Mido 1,62 y peso 53. Me gustaría operarme pero poner muy poquito para que queden naturales y discretos.
Hay alguien con una experiencia similar? Me ayudaría mucho poder ver fotos de casos parecidos.
De momento el cirujano que he visto me ha dicho que me pondría 280cc, submuscular y redondo. ¿que os parece?
gracias.

Si partes de "0"
creo que deberias ponerte un poquito mas, yo tento 47 años, 2 embarazos, parto de 85B y yo le dije al ciru que queria un pecho discreto pues a mi edad no me iba a poner como la "bombi" y me recomendó anatómicas (hace un pecho más natural" y entre 320 y 360 cc. mentor , submusculares por el surco, mido 1,60 y peso 54 Kg.
Nuestras medidas son practicamente las mismas y si partes de "0" como tu dices pienso que deberias ponerte un poquito más y lo que si deberias de ver es lo de anatómicas, preguntale a otro ciru, no te quedes sólo con una opinión.
Yo me opero el próximo lunes, así que ya os ire comentando que tal me ha ido.
Besitos.

Y
yousra_8079987
28/9/11 a las 15:04
En respuesta a sima_8179340

Partir de 0
Tengo 40 años y he pasado por 3 embarazos. Aunque al no tener practicamente nada de pecho tampoco me ha cambiado mucho con los embarazos (será la única ventaja de tener el pecho tan pequeño )
Mido 1,62 y peso 53. Me gustaría operarme pero poner muy poquito para que queden naturales y discretos.
Hay alguien con una experiencia similar? Me ayudaría mucho poder ver fotos de casos parecidos.
De momento el cirujano que he visto me ha dicho que me pondría 280cc, submuscular y redondo. ¿que os parece?
gracias.

Hola!!
Hola q tal? mis medidas son parecidas a las tuyas te cuento yo tambien parto de 2 embarazos con la respectiva lactancia el ultimo 8 meses y claro mis tetis se han quedado como 2 pansas ja ja ... yo mido 1,58 y peso 53 tambien de pecho tengo entre una 80 y 85 y el viernes me pondre anatomicas entre 315 y 380 cc por el surco y detras del musculo no lo se exactamente porque mi cirujana decidira lo que queda mejor en cuanto tenga fotos te las mando para que te sirva de ayuda!!! un beso

Y
yousra_8079987
28/9/11 a las 15:10

De los nervios!!
Uff estoy aparentando delante de todo el mundo que estoy super tranquila y lo que estoy es de los nervios tengo un nudo en el estomago que ni comer puedo .... pasado mañana sera el gran dia!! uff creo que os estoy dando demasiado la paliza verdad? lo siento es que es la unica forma que tengo de desahogarme

G
gizela_7450583
28/9/11 a las 18:58

Joooo!!
hola a las mamis operadas y las que se lo estan pensando! mi problema es que tengo una nena de 4 años y no tengo kien me la cuide esos dias del post, pero nada aver como lo hago y si mi madre se anima a ayudarme. saveis cuanto dias necesitare ayuda o mejor dicho dependere de otra persona?

R
rejane_8319109
28/9/11 a las 19:08

Yo tambien estoy pensandolo
Hola a todas, yo toy pensandome en operarme, siempre he tenido muy poco pecho practicamente nada, tube un bebe hace 3 meses no le di practicamente el pecho pero la leche me subia con lo cual ahora tengo 2 peñejos..... Y muy separadas, necesito informacion de todo please

S
sima_8179340
28/9/11 a las 22:32
En respuesta a yousra_8079987

Hola!!
Hola q tal? mis medidas son parecidas a las tuyas te cuento yo tambien parto de 2 embarazos con la respectiva lactancia el ultimo 8 meses y claro mis tetis se han quedado como 2 pansas ja ja ... yo mido 1,58 y peso 53 tambien de pecho tengo entre una 80 y 85 y el viernes me pondre anatomicas entre 315 y 380 cc por el surco y detras del musculo no lo se exactamente porque mi cirujana decidira lo que queda mejor en cuanto tenga fotos te las mando para que te sirva de ayuda!!! un beso


Gracias y mucha suerte para el viernes. Ya nos irás contando. un beso

S
sima_8179340
28/9/11 a las 22:36

Gracias
Gracias por compartir tu experiencia. ¿como llevas el post operatorio? y como lo llevas con los niños? que edad tienen? los míos 11, 9 y 4 y me planteo mucho el qué decirles???
que te recuperes pronto! me encantaría saber cómo evolucionas. un beso

S
sima_8179340
28/9/11 a las 22:40
En respuesta a maha_5179314

Si partes de "0"
creo que deberias ponerte un poquito mas, yo tento 47 años, 2 embarazos, parto de 85B y yo le dije al ciru que queria un pecho discreto pues a mi edad no me iba a poner como la "bombi" y me recomendó anatómicas (hace un pecho más natural" y entre 320 y 360 cc. mentor , submusculares por el surco, mido 1,60 y peso 54 Kg.
Nuestras medidas son practicamente las mismas y si partes de "0" como tu dices pienso que deberias ponerte un poquito más y lo que si deberias de ver es lo de anatómicas, preguntale a otro ciru, no te quedes sólo con una opinión.
Yo me opero el próximo lunes, así que ya os ire comentando que tal me ha ido.
Besitos.

Suerte
gracias por tu respuesta...y mucha suerte para el lunes

S
sima_8179340
28/9/11 a las 22:42
En respuesta a puy_8902197

Re:partir de 0
Hola annam6021 mi caso es parecido al tuyo, 2 embarazos pecho pequeño, mido 1,60 y 51 kg, quiero operarme que sea algo natural y discreto, la cirujana que he visitado me ha dicho que 90B submuscular, tb me gustaría ver fotos de casos parecidos.
saludos

Cuanto cc
y para llegar a la 90B cuanto te pondría? de momento no he encontrado fotos, si encuentras algo, avisame. saludos

P
puy_8902197
28/9/11 a las 22:44

Cada vez tengo mas lio
Hola chicas, os leo y os releo y cada vez tengo más lio. Me gustaría saber a cuantos cc equivale la 90B (es lo que me recomendó mi ciru cuando le dije que quiero algo discreto y natural). A cada chica los mismos cc les resultan una cosa, entiendo que no es lo mismo partir de una talla 80, que de una 90 ó 95. Si yo parto de 80 o quizás menos, porque después de mi último parto me quedé vacía, y me recomiendan una 90B cuantos cc debería ponerme para que finalmente me quede una 90B y no una 80C como he leido que ha ocurrido.
Bueno no os canso más espero vuestros consejos.
Chao

S
sanae_689201
29/9/11 a las 9:01
En respuesta a yousra_8079987

Hola!!
Hola q tal? mis medidas son parecidas a las tuyas te cuento yo tambien parto de 2 embarazos con la respectiva lactancia el ultimo 8 meses y claro mis tetis se han quedado como 2 pansas ja ja ... yo mido 1,58 y peso 53 tambien de pecho tengo entre una 80 y 85 y el viernes me pondre anatomicas entre 315 y 380 cc por el surco y detras del musculo no lo se exactamente porque mi cirujana decidira lo que queda mejor en cuanto tenga fotos te las mando para que te sirva de ayuda!!! un beso

Mucha suerte!!
Entiendo perfectamente los nervios que debes estar pasando. Yo estoy intentando decirme por un ciru, entre dos opciones, y duermo fatal de la ansiedad que tengo... asi que tu debes estar, uf... Pero bueno, seguro que sale todo bien.

Mis medidas tambien son parecidas a las tuyas, ¿con qué talla te quieres quedar? es yo, para quedarme con una 90B llenita me recomiendan solamente 250cc, anatomicas, por el surco y detras del musculo...

N
nery_9851045
29/9/11 a las 21:10

Ya estoy por aqui...
hola a todas, ya estoy por aqui, todo salio muy bien, llevo 6 dias operada y todo muy bien.
El post ha sido o esta siendo muy bueno, no me duele nada, es solo molestia, incluso las 48 horas primeras, al día siguiente de la operacion en el hospital me dieron calmantes y yo los tome en casa luego por si acaso pero el domingo al no dolerme nada ya no me los tome, asi que solo son molestias.
El miercoles me di mi primer masaje linfatico y me noto mucho mejor, y raquelfebrero, si te hinchas un poco, porque me note con tripa pero no dije nada y la fisio me pregunto por ello, porque me dijo que al igual que el pecho se hincha de liquido y se va deshinchando, parte de ese liquido baja a la tripa hasta que se va desapareciendo, Asi que no te preocupes.
De momento me ha quedado una 95B o C no lo se seguro, porque el ciru me dio un suje de esa medida y sali del quirofano con el puesto y me he comprado otro de la misma talla en el detlcatlon, y me vale, pero como estan hinchadas no se que me quedara.
Estoy muy contentas con ellas, el lunes voy ha quitarme los puntos exteriores, y a otro masaje, a ver que tal.
Todo esto no lo podía haber hecho sin mi familia que me ha apoyado y me ha ayudado mucho con mis hijas, sobre todo mi marido que el pobre se ocupa todo lo que tenga que ver con ellas.
Y gracias a todas vosotras por esos animos.

Y
yousra_8079987
29/9/11 a las 21:33

Llego mi dia!!
Bueno despues de tanto tiempo mañana es mi gran dia a partir de las 3 de la tarde ya sere otra!!!!!!!!

P
puy_8902197
30/9/11 a las 1:04

Re:espero que os ayude.. yo lo he hecho con mis medidas y me da
genial, al fin claridad...
muchas gracias

S
sanae_689201
30/9/11 a las 8:51
En respuesta a nery_9851045

Ya estoy por aqui...
hola a todas, ya estoy por aqui, todo salio muy bien, llevo 6 dias operada y todo muy bien.
El post ha sido o esta siendo muy bueno, no me duele nada, es solo molestia, incluso las 48 horas primeras, al día siguiente de la operacion en el hospital me dieron calmantes y yo los tome en casa luego por si acaso pero el domingo al no dolerme nada ya no me los tome, asi que solo son molestias.
El miercoles me di mi primer masaje linfatico y me noto mucho mejor, y raquelfebrero, si te hinchas un poco, porque me note con tripa pero no dije nada y la fisio me pregunto por ello, porque me dijo que al igual que el pecho se hincha de liquido y se va deshinchando, parte de ese liquido baja a la tripa hasta que se va desapareciendo, Asi que no te preocupes.
De momento me ha quedado una 95B o C no lo se seguro, porque el ciru me dio un suje de esa medida y sali del quirofano con el puesto y me he comprado otro de la misma talla en el detlcatlon, y me vale, pero como estan hinchadas no se que me quedara.
Estoy muy contentas con ellas, el lunes voy ha quitarme los puntos exteriores, y a otro masaje, a ver que tal.
Todo esto no lo podía haber hecho sin mi familia que me ha apoyado y me ha ayudado mucho con mis hijas, sobre todo mi marido que el pobre se ocupa todo lo que tenga que ver con ellas.
Y gracias a todas vosotras por esos animos.

Hoooooola
Qué bien!!, hija, cóm me alegro!!!!!!!!! cuánto te pusiste al final??? hija, yo estoy indecisa, no sé si operarme con Porcuna o con Sanz Alonso. Los dos me gustan, pero el segundo, aunque es mas caro, me incluyen varios masajes linfaticos y Porcuna creo que solo uno....

Bueno, que me alegro muchisimo!!!

S
sanae_689201
30/9/11 a las 8:53
En respuesta a yousra_8079987

Llego mi dia!!
Bueno despues de tanto tiempo mañana es mi gran dia a partir de las 3 de la tarde ya sere otra!!!!!!!!

Animo!!!!!
Ta veras como todo sale genial!!!! ya nos contaras dentro de un tiempo a ver qué tal todo....

Animo!

N
nele_9873946
30/9/11 a las 10:20


Hola chicas... yo ya me operé el martes y bueno, ahí vamos... el post bueno, con los dolorcillos normales pero muy llevadero!!!!

marlibraaaaaaaaaaaaa hoyyyyyyyyyyy ya verás que todo genial!!!!!! Y no es para tanto, yo estaba como tú y ni te enteras, jajajajajajajajaja Mira, yo en estos tres dias de operada lo ha pasado mas mal por la medicacion que me ha a afectado al estomago con unos dolores muy fuertes que al dolor mismo en las tetis!!!!

Es normal que en la cara tenga mucha grasa despues de la operación???

Y si, la barriga superhinchada!!!! jajajajajajajajaja pero bueno, poco a poco ya se ira desinchando!!!!

Al final me han hecho pexia en forma de T invertida, pero corta, la del surco no es tan larga como es habitual, pero me han tenido que hacer esa también, pues en un principio era areolar y vertical. me ha dicho el ciru que me hubiera podido poner las protesis de mayor cc que existen pq me hubieran cabido, jajajajajajajajaja al final 375cc y bueno, al ser pexia las tengo ahora mismo en la garganta!!!! jaajajajaja y la forma es muy fea, como una teta al reves, abultadas por arriba y por debajo plans planas y estan cuadradas por los lados, jajajajajajaja pero el ciru ya me ha dicho que tranquila que tienen que cambiar y mucho, eso si mucha mucha paciencia!!!! que hasta el mes no comenzaré a ver la forma.

A
anhara_688490
30/9/11 a las 15:13
En respuesta a nele_9873946


Hola chicas... yo ya me operé el martes y bueno, ahí vamos... el post bueno, con los dolorcillos normales pero muy llevadero!!!!

marlibraaaaaaaaaaaaa hoyyyyyyyyyyy ya verás que todo genial!!!!!! Y no es para tanto, yo estaba como tú y ni te enteras, jajajajajajajajaja Mira, yo en estos tres dias de operada lo ha pasado mas mal por la medicacion que me ha a afectado al estomago con unos dolores muy fuertes que al dolor mismo en las tetis!!!!

Es normal que en la cara tenga mucha grasa despues de la operación???

Y si, la barriga superhinchada!!!! jajajajajajajajaja pero bueno, poco a poco ya se ira desinchando!!!!

Al final me han hecho pexia en forma de T invertida, pero corta, la del surco no es tan larga como es habitual, pero me han tenido que hacer esa también, pues en un principio era areolar y vertical. me ha dicho el ciru que me hubiera podido poner las protesis de mayor cc que existen pq me hubieran cabido, jajajajajajajajaja al final 375cc y bueno, al ser pexia las tengo ahora mismo en la garganta!!!! jaajajajaja y la forma es muy fea, como una teta al reves, abultadas por arriba y por debajo plans planas y estan cuadradas por los lados, jajajajajajaja pero el ciru ya me ha dicho que tranquila que tienen que cambiar y mucho, eso si mucha mucha paciencia!!!! que hasta el mes no comenzaré a ver la forma.


que bien ya operada whiska¡¡¡¡ espero que tengas un buen post , sin dolores y bueno , lo mas dificil ya lo has pasado, ahora a tener paciencia y veras como van cambiando
lo dicho que me alegro mucho y ya nos iras contando

Y
yousra_8079987
1/10/11 a las 17:03

Ya estoy por aqui!!
Bueno todo a salido genial al final 330 no se que talla me quedara pero esta mañana me las he visto y e flipado ja ja estoy super contenta aunque tambien dolorida lo peor a sido cuando me han quitado los drenajes que mal no me habia dolido tanto en ningun momento pero bueno es llevadero si no me muevo me duele menos gracias whyska por todo ya nos iremos contando el post!!!

S
sima_8179340
1/10/11 a las 19:08
En respuesta a yousra_8079987

Ya estoy por aqui!!
Bueno todo a salido genial al final 330 no se que talla me quedara pero esta mañana me las he visto y e flipado ja ja estoy super contenta aunque tambien dolorida lo peor a sido cuando me han quitado los drenajes que mal no me habia dolido tanto en ningun momento pero bueno es llevadero si no me muevo me duele menos gracias whyska por todo ya nos iremos contando el post!!!


Me alegro que todo te haya ido bien!!
Que te recuperes muy pronto.
Ya nos irás contando.

N
nele_9873946
1/10/11 a las 22:13
En respuesta a yousra_8079987

Ya estoy por aqui!!
Bueno todo a salido genial al final 330 no se que talla me quedara pero esta mañana me las he visto y e flipado ja ja estoy super contenta aunque tambien dolorida lo peor a sido cuando me han quitado los drenajes que mal no me habia dolido tanto en ningun momento pero bueno es llevadero si no me muevo me duele menos gracias whyska por todo ya nos iremos contando el post!!!


Me alegro wapi!!!! Ya veras que tendrás un post genial, y con la medicación apenas te enterarás, y en tres días la cosa va a mejor, ya lo verás!!!!! Yo tengo dolores pero solo cuando me acuesto o me levanto o no me "porto bien", y levanto los brazos o hago algún esfuerzo.... ainsssssss y luego claro, pasa facturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo que si me molesta es la espalda ufffffff de dormir boca arriba y los brazos de no moverlos apenas.... jajajajajajaja pero bueno paciencia y paciencia y cuando nos demos cuenta ya estaremos pasando el mes de la operacion y ya estaremos muuuuuuuuuuucho mejor y nos podremos poner sujes que resalten las tetis!!!! jajajajajajajaja

Besos wapaaaaaaaaa

D
douaa_9911730
2/10/11 a las 6:57
En respuesta a yousra_8079987

Ya estoy por aqui!!
Bueno todo a salido genial al final 330 no se que talla me quedara pero esta mañana me las he visto y e flipado ja ja estoy super contenta aunque tambien dolorida lo peor a sido cuando me han quitado los drenajes que mal no me habia dolido tanto en ningun momento pero bueno es llevadero si no me muevo me duele menos gracias whyska por todo ya nos iremos contando el post!!!

Que tengas una buena recuperacion!!!
Hola!
Soy nueva en esto pero igual....
Que bueno que hayas salido bien , espero que tengas una buena recuperación .

Ya nos dirás como vas.

N
nidae_975584
3/10/11 a las 11:49
En respuesta a nele_9873946


Me alegro wapi!!!! Ya veras que tendrás un post genial, y con la medicación apenas te enterarás, y en tres días la cosa va a mejor, ya lo verás!!!!! Yo tengo dolores pero solo cuando me acuesto o me levanto o no me "porto bien", y levanto los brazos o hago algún esfuerzo.... ainsssssss y luego claro, pasa facturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo que si me molesta es la espalda ufffffff de dormir boca arriba y los brazos de no moverlos apenas.... jajajajajajaja pero bueno paciencia y paciencia y cuando nos demos cuenta ya estaremos pasando el mes de la operacion y ya estaremos muuuuuuuuuuucho mejor y nos podremos poner sujes que resalten las tetis!!!! jajajajajajajaja

Besos wapaaaaaaaaa

Hola xicas
yo ya me he pasado el mes y todavia me duelen un poco los pezones, porque las cicas tardan mas de lo que pensaba y eso que yo cicatrizo bastante bieen.
whiska estas preocupada por las cicas verdad? a mi me pasa igual mi marido dice que no se van a notar nada porque el cirugano lo ha hecho perfecto y no se nota ni bulto ni nada pero claro tanta ralla cuendo hemos visto otras que no tienen casi nada desde el primer dia.
pero estoy contenta porque ayer me fui a compar sujes y tengo una 100 a/b o 95 C ESTA ULTIMA ME QUEDA JUSTA TENGO QUE PONERLA EN EL ULTIMO ENGANCHE pero he tenido que cogerme de estas porque ahora no te creas que habia tallas de la 100 A maja hay de la 100C pero para mi eso es grande.
y la verdad es que no veas que bonito que queda. lo peor es que algunos vestidos no me sube la cremallera ja ja me rio por lo que es si fuera por gorda estaria llorando.
yo tengo las cicas muy rojas a ver si poco a poco se nnotan menos. lo que hago es no mirar mucho pero con notar el escote me vale
besitos y animo a todas y OPERAROS ANTES DE QUE SE OS CAIGAN Y OS EVITAIS LA PEXIA

Y
yousra_8079987
3/10/11 a las 13:08

Hola a todas!!
Bueno ya estado esta mañana en la Dra. Todo va bien aunque la teti izquierda esta un poco mas hinchada de la cuenta pero dentro de lo normal las cicatrices bien, me ha quitado la venda y uff mano de santo me estaba matando me comprimia todas las costillas por no decir las tetis ja ja ahora parece que no me he operado estoy genial aunque ya me ha dicho y hechado la bronca de que haga bondad que es muy pronto!!!
Para las que estais en puertas o pensandolo tengo que deciros que es lo mejor que podemos hacer por nosotras que realmente malo son los tres primeros dias yo pensaba que para q co... me habia hecho esto!!! de lo mal que lo estaba pasando pero ahora estoy feliz como una perdiz y eso que todabia me molesta un poco bueno no me enrollo mas un beso para todas y muchas gracias por todos lo animos que me habeis dado!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir