Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
A
astou_8160688
11/9/11 a las 11:08
En respuesta a anhara_688490

No te preocupes
seguro que no es nada, ademas el encapsulamiento se pone el pecho muyyyyyyyyyy duro o eso he oido yo, y lo del burbujeo tambien he oido a otras chicas que les pasa lo mismo pero eso va desapareciendo poco a poco, no te ralles y mañana le comentas todo a tu ciru a ver que tal, de todas formas si te da cuando haces algun esfuerzo , deja de forzar hasta que te aclare tu ciru.
ya veras como no es nada wapa ¡¡¡

No se
Reinala, es que no me lo puedo quitar de la cabeza, tengo la zona dolorida, ¡Qué ganas tengo que llegue mañana!

Ver también

N
nele_9873946
11/9/11 a las 11:34
En respuesta a astou_8160688

No se
Reinala, es que no me lo puedo quitar de la cabeza, tengo la zona dolorida, ¡Qué ganas tengo que llegue mañana!


Pisuque, en el encapsulamiento notarias como se pone muy muy dura, así que tranquila por esa parte!!!!! En cuanto al dolor, pues es normal, piensa que hace un mes solo que estás operada, y que cada pecho y cada persona lleva su evolución de una manera distinta.... seguro que no es nada, solamenta la evolución normal de la operación.
Si estás tan preocupada, no puedes darle un toque a tu ciru???? Aunque bueno, ya es mañana....
Venga, no pienses en negativo que todavía te va a doler más por la sugestión!!!! Creeme, cuanto más pensamos en algo más parece que sea verdad, jajajajajaja parece mentira pero así es!!!!!!!!
Venga, besotesssssssssssss Y ya nos cuentas que tal mañana!!!!

J
jovita_8084396
11/9/11 a las 14:47

Escozor
hola llevo ahora 13 dias de operada y noto mucho escozor por dentro del pecho me molesta asta el sujetador a alguien le ha pasado.las tengo como erritadas, pero por fuera estan bien .

N
nele_9873946
11/9/11 a las 21:47


Gracias por el consejo wapa.... se agradeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee

N
nidae_975584
12/9/11 a las 13:38
En respuesta a jovita_8084396

Escozor
hola llevo ahora 13 dias de operada y noto mucho escozor por dentro del pecho me molesta asta el sujetador a alguien le ha pasado.las tengo como erritadas, pero por fuera estan bien .

Yo tambien
yo llevo 15 dias y tambien a veces como que me pica seran las cicas yo hable con el medico y dijo que las cicas por un lado estan curandose y ademas alrededor de la protesis esta desarrollandose una capa que la hace tu cuerpo por eso lo de darte de alta al año, entonces por eso pica, tu trankila yo creo que para no agobiarte piensa que es normal unas lo aguantan mas que otras pero que es normal.

N
nidae_975584
12/9/11 a las 13:41
En respuesta a astou_8160688

Hoooooola
Chicas, mañana tengo la visita del mes (aunque hará 40 días de mi operación), estoy preocupada porque el pecho izquierdo me molesta con cualquier gesto; ayer abrazé a la niña un poco más fuerte de lo normal y el pecho me dió un tirón, luego cogí una cosa del suelo y otro; cuando la masajista me mueve la protesis hacia la zona del canalillo noto como se mueve con burbujas ó yo que se. La verdad que me da por pensar si no será un encapsulamiento porque el derecho no me da ningún problema y aunque soy consciente que cada pecho evoluciona de una forma, creo que después del mes, no deberían darme esos "toques" tan fuertes. Hasta que mañana no me ve el ciru no me voy a quedar tranquila .......

Mañana nos cuentas
tu preguntale todo al ciru, yo he notado pero claro llevo menos dias que si hago esfuerzo con el brazo me duele el musculo del pecho, porque la protesis no duele es el musculo como agujetas verdad??

H
hegoa_6951615
12/9/11 a las 18:06

Por primera vez...
Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro pero creo... bueno sé que lo necesito.. Tengo 30 años y una niña de 19 meses la verdad es que mi pecho y barriga son una pena y me afecta más de lo que quiero reconocer no culpo al embarazo sino al cambio de peso, desde los 20 años he tenido sobrepeso y después del nacimiento de mi niña llegué a pesar 96 kilos y mido 1,59 imaginaos!!! bueno pues tras un año de dieta y más motivada que nunca pues ya era cuestión de salud y de poder ser una mamá al 100 por 100 he perdido 38 kilos ahora peso 58 y tengo una talla 36 hace justo un año tenía la 50. Estoy muy contenta por mi logro pero soy incapaz de verme desnuda ni de que me vean y eso supone..... bueno problemas.... en fin no sé quisiera información sobre la operación de pecho pues se me han vaciado y solo tengo pellejo y la barriga ufff.
gracias de antemano

A
anhara_688490
12/9/11 a las 19:07
En respuesta a hegoa_6951615

Por primera vez...
Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro pero creo... bueno sé que lo necesito.. Tengo 30 años y una niña de 19 meses la verdad es que mi pecho y barriga son una pena y me afecta más de lo que quiero reconocer no culpo al embarazo sino al cambio de peso, desde los 20 años he tenido sobrepeso y después del nacimiento de mi niña llegué a pesar 96 kilos y mido 1,59 imaginaos!!! bueno pues tras un año de dieta y más motivada que nunca pues ya era cuestión de salud y de poder ser una mamá al 100 por 100 he perdido 38 kilos ahora peso 58 y tengo una talla 36 hace justo un año tenía la 50. Estoy muy contenta por mi logro pero soy incapaz de verme desnuda ni de que me vean y eso supone..... bueno problemas.... en fin no sé quisiera información sobre la operación de pecho pues se me han vaciado y solo tengo pellejo y la barriga ufff.
gracias de antemano


eso la unica solucion que hay es pasar por el quirofano, porque aunque te machaques en el gym el pellejo no se va a kitar
cuando tienes un complejo de ese tipo que te afecta a tu vida personal lo mejor es operarte, todas las que estamos en esta charla y ya nos hemos operado estamos super contentas porque el cambio ha sido brutal y las que estan por operarse estan ilusionadas por su futuro cambio
es una decision muy dificil porque no deja de ser una operacion pero cuando puede mas tus complejos que tus miedos entonces hay que echarse para delante,
tambien gracias a dios, en este pais hay muy buenos cirujanos que hacen este trabajo a diario
yo te aconsejaria que pidieras cita con varios cirujanos, que te vean y que den toda la informacion sobre lo que te gustaria hacerte, ellos te despejaran todas tus dudas y tus miedos y luego decides si dar el paso o no y con quien
eso si, informate bien de los cirujanos,yo personalmente me meti en la pag del secpre y ahi elegi a mi ciru, pide referencias por el foro y echa un vistazo a los albunes de las foreras veras como eso te anima tambien un monton
espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas , aki estamos un beso wapa y n ote deprimas que todo tiene solucion

A
astou_8160688
12/9/11 a las 22:21
En respuesta a hegoa_6951615

Por primera vez...
Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro pero creo... bueno sé que lo necesito.. Tengo 30 años y una niña de 19 meses la verdad es que mi pecho y barriga son una pena y me afecta más de lo que quiero reconocer no culpo al embarazo sino al cambio de peso, desde los 20 años he tenido sobrepeso y después del nacimiento de mi niña llegué a pesar 96 kilos y mido 1,59 imaginaos!!! bueno pues tras un año de dieta y más motivada que nunca pues ya era cuestión de salud y de poder ser una mamá al 100 por 100 he perdido 38 kilos ahora peso 58 y tengo una talla 36 hace justo un año tenía la 50. Estoy muy contenta por mi logro pero soy incapaz de verme desnuda ni de que me vean y eso supone..... bueno problemas.... en fin no sé quisiera información sobre la operación de pecho pues se me han vaciado y solo tengo pellejo y la barriga ufff.
gracias de antemano

Isa
estoy totalmente de acuerdo con reinala busca varios cirujanos, pídeles opinión y dejate guiar, he visto que eres de Sevilla y por aquí hay alguna chica que te podrá orientar sobre los médicos.
Muchos ánimos

A
astou_8160688
12/9/11 a las 22:26
En respuesta a astou_8160688

Hoooooola
Chicas, mañana tengo la visita del mes (aunque hará 40 días de mi operación), estoy preocupada porque el pecho izquierdo me molesta con cualquier gesto; ayer abrazé a la niña un poco más fuerte de lo normal y el pecho me dió un tirón, luego cogí una cosa del suelo y otro; cuando la masajista me mueve la protesis hacia la zona del canalillo noto como se mueve con burbujas ó yo que se. La verdad que me da por pensar si no será un encapsulamiento porque el derecho no me da ningún problema y aunque soy consciente que cada pecho evoluciona de una forma, creo que después del mes, no deberían darme esos "toques" tan fuertes. Hasta que mañana no me ve el ciru no me voy a quedar tranquila .......

Chicassssssssss
ya he tenido mi visita, ha ido bastante bien, me ha quitado ya el suje y la banda, ya puedo poner sujetador NORMAL. En cuanto a la molestia del pecho izquierdo, tengo una CONTRACTURA MUSCULAR (recordar que estoy operada detrás del músculo) se ve que hice algún movimiento brusco y me la ha producido, me ha dicho que tome un antiinflamatorio 1 vez al día, y que cuente que tendré para 3 semanas. Proxima visita en noviembre. Me he quedado muy tanquila...

H
hegoa_6951615
13/9/11 a las 15:09
En respuesta a anhara_688490


eso la unica solucion que hay es pasar por el quirofano, porque aunque te machaques en el gym el pellejo no se va a kitar
cuando tienes un complejo de ese tipo que te afecta a tu vida personal lo mejor es operarte, todas las que estamos en esta charla y ya nos hemos operado estamos super contentas porque el cambio ha sido brutal y las que estan por operarse estan ilusionadas por su futuro cambio
es una decision muy dificil porque no deja de ser una operacion pero cuando puede mas tus complejos que tus miedos entonces hay que echarse para delante,
tambien gracias a dios, en este pais hay muy buenos cirujanos que hacen este trabajo a diario
yo te aconsejaria que pidieras cita con varios cirujanos, que te vean y que den toda la informacion sobre lo que te gustaria hacerte, ellos te despejaran todas tus dudas y tus miedos y luego decides si dar el paso o no y con quien
eso si, informate bien de los cirujanos,yo personalmente me meti en la pag del secpre y ahi elegi a mi ciru, pide referencias por el foro y echa un vistazo a los albunes de las foreras veras como eso te anima tambien un monton
espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas , aki estamos un beso wapa y n ote deprimas que todo tiene solucion

Gracias
Gracias así lo haré afortunadamente se puede cambiar...

M
maha_5179314
13/9/11 a las 18:37

Felicidades, ya ha pasado
ya ha pasado todo, por fin, ¿como te encuentras? ¿tienes mucho dolor? dicen que las subfacial es menos dolorosa? y quiero que me cuentes como va evolucionando de tamaño pues yo mido lo mismo que tu de contorno y me van a poner lo mismo que a ti, ¿te acuerdas que ya te lo comente que me opero el 3 de octubre?.
Me alegro que haya salido bien
Besitos

J
jovita_8084396
13/9/11 a las 19:23

Hola catsumy
yp tambien llevo subfacial 335 anatomicas yo llevo ahora 15 dias de operada a la semena ya estaba muy bien.veras que te rcuperas rapido yo tengo dos peques y ahora ya me encargo yo de ellas

C
cruz_7400038
14/9/11 a las :11

Operacion
q bien me alegro de q estes bien y ya operada yo me opero el 19 de octubre y tengo muchas ganas de q llegue el dia pero a la vez lo q temo es lo mismo q tu no poder cojer a mi niña q tan solo tiene dos añitos,pero bueno todo sea por los complejos

S
sonja_9362029
14/9/11 a las 8:49

Hola chicas!!
Buenos días!!, lo primero Catsumy que suerte que ya lo has pasado!! ahora que te vaya bien el post y te duela poquitos dias, al menos ya lo tienes!! A mi creo que me operan mañana, pero estoy preocupadísima, proque llevo resfriada desde el lunes por la tarde, con moquillos y garganta irritada ...ojala que mañana esté mejor, como me la suspendan otra vez me da algo...
Pisuque, ya vi que lo tuyo al final no era mas que una contracturilla del pectoral menos mal, me alegro por ti...ya os contaré lo que ocurre ( o no ocurre) mañana...

Besitos a todas

J
jovita_8084396
14/9/11 a las 14:59

Hola
yo es suje tampoco lo soporto me da senscion de erritacion estoy arta de el mañana voy al ciru haber si me lo puedo quirar unas hora.las pues estas casi igual que yo con las peque con la grande no hay problema tiene 5 años la que da guerrra tiene 9 meses y es un maquina. yo empeze a cojerla a la semana. yo he tenido dos cesareas y cual peor.¿tu te notas las protesis yo esque noto algo raro pordonde te lo an echo.?

J
jovita_8084396
14/9/11 a las 20:18

La cojo poquito
siempre tengo ayuda ,

A
astou_8160688
14/9/11 a las 20:21
En respuesta a sonja_9362029

Hola chicas!!
Buenos días!!, lo primero Catsumy que suerte que ya lo has pasado!! ahora que te vaya bien el post y te duela poquitos dias, al menos ya lo tienes!! A mi creo que me operan mañana, pero estoy preocupadísima, proque llevo resfriada desde el lunes por la tarde, con moquillos y garganta irritada ...ojala que mañana esté mejor, como me la suspendan otra vez me da algo...
Pisuque, ya vi que lo tuyo al final no era mas que una contracturilla del pectoral menos mal, me alegro por ti...ya os contaré lo que ocurre ( o no ocurre) mañana...

Besitos a todas

Raquelfebrero
Mucha suerte mañana guapa, ya verás como si te operan.
Un besazo

M
munia_8131525
14/9/11 a las 20:37


Gracias Ampi, no sabés como ayuda esto. Yo me opero el 14 de Octubre y tengo un nene de 4 años. Tambien no tengo nada, talla 81 y espero quedar bien y sentirme como voz. Cuanto te pusistes.
Gracias,
Marce

M
munia_8131525
14/9/11 a las 20:38


Gracias Ampi, no sabés como ayuda esto. Yo me opero el 14 de Octubre y tengo un nene de 4 años. Tambien no tengo nada, talla 81 y espero quedar bien y sentirme como voz. Cuanto te pusistes.
Gracias,
Marce

Y
yousra_8079987
14/9/11 a las 22:17

Ayuda
Hola chicas no se si os a pasado a vosotras o esque solo me pasa a mi, como sabeis me opero el 30 de este mes... pero hay dias que estoy ilusionadissima y tengo unas ganas enormes y otros dias que pienso pero que vas hacer, y si sale mal quien cuidara a los peques?.... ufffffffff estoy hecha un liooooo!!!

A
anhara_688490
14/9/11 a las 23:00
En respuesta a yousra_8079987

Ayuda
Hola chicas no se si os a pasado a vosotras o esque solo me pasa a mi, como sabeis me opero el 30 de este mes... pero hay dias que estoy ilusionadissima y tengo unas ganas enormes y otros dias que pienso pero que vas hacer, y si sale mal quien cuidara a los peques?.... ufffffffff estoy hecha un liooooo!!!

Claro¡¡
es normal que tengas esos pensamientos , no deja de ser una operacion, pero cuando pienses en echarte atras solo tienes que mirarte las tetis y seguro que te vuelves a animar, eso hacia yo, y tambien pensaba si no lo hago ahora voy a estar siempre pensando y dudando en hacermelo asi que cuanto antes mejor.
ahora llevocasi 1 mes operada y estoy supercontenta ha sido una buena decision,asi que desde aki te animo para que des el paso, no te vas a arrepentir

A
anhara_688490
14/9/11 a las 23:10


al final con berenguer , ya veras que bien te las va a dejar y la tranquilidad que te trasmite esa mujer....bueno cuamto te vas a poner? por que via? de cuanto partes?

S
sonja_9362029
15/9/11 a las 12:24

En un ratito me voy a la clinica....y sigo resfriadisima
Hola chicas,

A ver cuando me vea el anestesista que me dice, teno un poco de congestion nasal y garganta algo irritada....creo que no me lo van a hacer...

Besitos, ya os cuento...

Y
yousra_8079987
15/9/11 a las 13:11

Gracias reinala
eso es lo que hago .. pero es que estoy muerta de miedo.... y es el momento perfecto para hacerlo ja ja seguro que cuando me las vea ya operadas pensare ojala me las hubiera puesto antes!!!!

I
intza_5608513
15/9/11 a las 14:59

Es lo mas normal todas pasamos por lo mismo
Ese sentimiento es completamente normal, yo también soy mamá y tambien me he operado.
Vale la pena el resultado de la operacion y mi recuperacion fue en tan solo 3 dias!! los dias siguientes tienes que ir con mas cuidado de lo normal, pero nada especial.
Luego esta el miedo antes de operarse... y si me pasa algo??? eso es un miedo muy común que pasa por todas las cabezas de las que deciden operarse.
Hoy en dia no hay ningun problema con la operación siempre que te pongas en buenas manos.
Sobre la recuperacion hay tecnicas que ayudan a que se más temprana. Lo hacen los fisioterapeutas y se llama kynesiotaping , consiste en unas tiras de colores que ayudan a reducir hematoma y edema post-operatorio, va my bien, yo lo he usado.
Las que seais de barcelona y os interese, mirar esta pagina www.fisioadomicilio.eu.
Espero que mi opinion ayude aquellas que dudeis sobre la operación.
animo!!!

S
sonja_9362029
16/9/11 a las 10:31

Una más operada
Buenos días! al final me operaron ayer!!!!
Aun estoy en la clinica, creo que me dan el alta hoy, menuda alegría tengo, aunque duel un poco. Al final han sido 350 redondas, submusculares y por el surco...que ganas de irme a casita. Aún no me he visto, por todo el vendaje, pero el bulto, promete.

Besitos!!!

N
nayua_9033392
16/9/11 a las 10:47

¡ que razón tienes y que miedo nos da!
Te da miedo que algo salga mal, al dolor, a no poder atender a tus hijos, al dinero que es un bien muy preciado y mas en estás fechas que hoy tienes trabajo y mañana igual no, a poder seguir pagando la hipoteca y todos los gastos de todo lo demás.
Vamos, que ya tenemos valor!

I
ifara_8260336
16/9/11 a las 14:18
En respuesta a sonja_9362029

Una más operada
Buenos días! al final me operaron ayer!!!!
Aun estoy en la clinica, creo que me dan el alta hoy, menuda alegría tengo, aunque duel un poco. Al final han sido 350 redondas, submusculares y por el surco...que ganas de irme a casita. Aún no me he visto, por todo el vendaje, pero el bulto, promete.

Besitos!!!

Raquel
Enhorabuena Raquel!!
Ayer ví tu mensaje de que no sabías si te operarían debido a tu resfriado y pensé "vaya tela, después de estar tanto días con nervios..." . Por la noche pensé en tí sin saber si te lo habías hecho y "voilà" por fin ya ha pasado. Me alegro mucho que todo te haya ido bien y ahora a cuidarse mucho en el post. Ya nos irás contando cómo te va todo durante el post.....

E
enar_5155516
16/9/11 a las 14:56
En respuesta a yousra_8079987

Ayuda
Hola chicas no se si os a pasado a vosotras o esque solo me pasa a mi, como sabeis me opero el 30 de este mes... pero hay dias que estoy ilusionadissima y tengo unas ganas enormes y otros dias que pienso pero que vas hacer, y si sale mal quien cuidara a los peques?.... ufffffffff estoy hecha un liooooo!!!

Hola yo estoy igual
sabes que tengo 2 hijos chiquitos!!! y pienso cada minuto en ellos.... me quiero operar de los senos y hacerme una lipo en las piernas pero aveces me hecho para atras y digo que vaaaaaa no hago nada, pero me doy animos por que lo que tengo son 34 anos de edad y quiero vivir mi juventud bonita y sin complejos para asi dar lo mejor de mi a mis hijos y a mi marido creo que no estoy haciendo nada malo!!! solo quiero sentirme bien con migomisma, asi que yo me decido y lo hago y punto!!! animossss que el hecho de ser madres no quiero decir que tengamos que aceptarnos asi con las consecuencias de 2 embarazos!!!! amo a mis hijos mas que a mi vida!!!! pero tambien quiero verme bonita y sin complejos asi que Marlibra ANIMOSSSS

E
enar_5155516
16/9/11 a las 14:56
En respuesta a yousra_8079987

Ayuda
Hola chicas no se si os a pasado a vosotras o esque solo me pasa a mi, como sabeis me opero el 30 de este mes... pero hay dias que estoy ilusionadissima y tengo unas ganas enormes y otros dias que pienso pero que vas hacer, y si sale mal quien cuidara a los peques?.... ufffffffff estoy hecha un liooooo!!!

Hola yo estoy igual
sabes que tengo 2 hijos chiquitos!!! y pienso cada minuto en ellos.... me quiero operar de los senos y hacerme una lipo en las piernas pero aveces me hecho para atras y digo que vaaaaaa no hago nada, pero me doy animos por que lo que tengo son 34 anos de edad y quiero vivir mi juventud bonita y sin complejos para asi dar lo mejor de mi a mis hijos y a mi marido creo que no estoy haciendo nada malo!!! solo quiero sentirme bien con migomisma, asi que yo me decido y lo hago y punto!!! animossss que el hecho de ser madres no quiero decir que tengamos que aceptarnos asi con las consecuencias de 2 embarazos!!!! amo a mis hijos mas que a mi vida!!!! pero tambien quiero verme bonita y sin complejos asi que Marlibra ANIMOSSSS

N
nery_9851045
16/9/11 a las 15:18

Me queda una semana
ya queda poco, ayer fui al ciru, me pongo al final 320 cc, perfil medio de allegran, anatomicas, y por el surco, ah submuscular. con 4 masajes linfaticos o algo asi. Estoy deseando verme con elllas. Lo unico que como todas, supongo, que no hago mas que pensar en las niñas, pero se que van a estar bien, mi chico se coje vacaciones para estar conmigo y ayudarme. Que ganas.

J
jovita_8084396
16/9/11 a las 16:48

Estas son las que llevo
Natrelle Estilo 410
Altura completa/Proyección completaEstilo 410 TruForm3N-27-FF120-335
Tamaño (g)335
Ancho (cm)12.0
Altura (cm)12.5
Proyección (cm)4.8

Y
yousra_8079987
16/9/11 a las 21:47

Gracias
Muchas gracias a todas la verdad es que me tranquiliza saber que todas pensamos igual en estos momentos... yo pensaba que al tener estos pensamientos igual no estaba preparada para operarme pero si si decidida estoy y tengo muchas ganas de verme con mis tetis nuevas!!!!

A
anhara_688490
17/9/11 a las 12:08

que bien¡¡¡
ya vas a estar con tus tetis nuevas¡¡¡¡, ya veras que bien vas a kedar, bueno pues que vaya todo muy bien y aki te esperamos para que nos cuentes tu experiencia

A
astou_8160688
17/9/11 a las 18:44

Mislolas
ya verás que pronto pasa y lo contenta que vas a estar. Hoy hace mes y medio que me operé, me costó mucho tomar la decisión y una vez tomada, más de una pensé en volverme atrás (lo mío no era que se me quedaran estropeadas después de la lactancia, sino que tengo complejo desde que me di cuenta que no crecían más, 17!!!!)
Y ahora te puedo decir que si se antes que iba a tener un POST tan bueno (ten en cuenta que el mío fue submuscular por la axila) supuestamente el más doloroso de todos, y sólo noté opresión al respirar; bueno que me hubiese operado hace mucho tiempo.
Ya nos contarás, un beso muy fuerte y muchos ánimos.

A
astou_8160688
17/9/11 a las 18:46

Atencion chicas
He encontrado una charla superinteresante, hay un cirujano plástico que va contestando a las dudas de las chicas, os paso el nombre de la charla:

"Verdad y solo derdad en cirugia plastica estetica dr ivansantos cirujano plastico":

ya me contaréis que os parece.

S
sonja_9362029
19/9/11 a las 6:11

Hola chicasss
Que malo es esto de no dormir bien en el post eh???
Estoy leventada tratando de que se me pase un poco el dolor de espalda... pero merecerá la pena, hoy me quitan el vendaje a ver que hay debajo jajaja
Para mis2lolas que se opera hoy, muchisima suerte guapa!!
Bercla2, muchas gracias por tus ánimos, eres un cielete!!
Mi POST no está siendo demasiado bueno, me duelen bastante al cambiar de postura y encima y tengo tos jejeje, en fin a ver si voy mejorando, esto es cuestion de tiempo.
Besitos a todas y nos "leemos" por aquí

A
astou_8160688
19/9/11 a las 7:32
En respuesta a sonja_9362029

Hola chicasss
Que malo es esto de no dormir bien en el post eh???
Estoy leventada tratando de que se me pase un poco el dolor de espalda... pero merecerá la pena, hoy me quitan el vendaje a ver que hay debajo jajaja
Para mis2lolas que se opera hoy, muchisima suerte guapa!!
Bercla2, muchas gracias por tus ánimos, eres un cielete!!
Mi POST no está siendo demasiado bueno, me duelen bastante al cambiar de postura y encima y tengo tos jejeje, en fin a ver si voy mejorando, esto es cuestion de tiempo.
Besitos a todas y nos "leemos" por aquí

Raquelfebrero
animo cariño, ya verás como el dolor pasa, pero de todas formas coméntaselo al ciru hoy, ya verás como te receta un relajante muscular para la espalda, a mi me vino muy bien.
Lo de la tos, es por el tubo que nos meten en la garganta.
Muchos animos

A
anne_8633083
19/9/11 a las 13:54

Mamá operada
Hola,que tal!!,yo también soy una mama,operada hace un mes y me identifico mucho contigo,yo también de la lactancia de mi hijo,se me quedarón bastante mal,nunca había tenído mucho pecho,pero después perdí mucho peso este año,y la verdad era una pena.Mi marido me decía que no me preocupara,que al le estaban bien como las tenía,y yo le decía,que para él era muy fácil decir eso,total que me decidí,a operarme el 17 de agosto,y hoy he ido a pasar la revisión y estoy encantada,soy otra,me ha quedado casi una 100,ya que la Dra me ha comentado que los pechos operados submusculares,ganan al cabo de un tiempo media talla más,la verdad estoy contentisíma.Que bonito es tener canalillo,verdad?Un saludo muy fuerte y encantada de haber leído tu mensaje.Hasta pronto

S
sanae_689201
19/9/11 a las 15:34

Hola mamis!!
Qué bien encontrar un sitio en el que sentirme reflejada... porque esto del aumento de pecho esta regu visto... Yo he tenido dos peques, una niña de 4 años y un bebe de año y medio. No tenia mucho pecho antes, pero es que ahora me he quedado "plana"!!!. Mi maridin me dice que le gusto igual, pero sé que le encantaba el pecho que tenia antes. Total, que me he animado y me voy a operar, y mi maridin me apoya al 120%, aunque lo haría igual sin su apoyo.... la verdad.

Bueno, espero ir contando cosas buenas. Ahora estoy buscando algun medico de cabecera o gine que me mande las pruebas de preoperatorio con Sanitas, a ver si me lo cubre.

El ciru que he elegido (por ahora, porque yo cambio mucho de opinion) es el Dr Porcuna.

Muchos besos y ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sé, y comparto, vuestros miedos.....

M
maha_5179314
19/9/11 a las 15:43
En respuesta a anne_8633083

Mamá operada
Hola,que tal!!,yo también soy una mama,operada hace un mes y me identifico mucho contigo,yo también de la lactancia de mi hijo,se me quedarón bastante mal,nunca había tenído mucho pecho,pero después perdí mucho peso este año,y la verdad era una pena.Mi marido me decía que no me preocupara,que al le estaban bien como las tenía,y yo le decía,que para él era muy fácil decir eso,total que me decidí,a operarme el 17 de agosto,y hoy he ido a pasar la revisión y estoy encantada,soy otra,me ha quedado casi una 100,ya que la Dra me ha comentado que los pechos operados submusculares,ganan al cabo de un tiempo media talla más,la verdad estoy contentisíma.Que bonito es tener canalillo,verdad?Un saludo muy fuerte y encantada de haber leído tu mensaje.Hasta pronto

Cuanto tenias antes?
y cuanto te has puesto para quedarte una 100? Me quedan 15 dias para operarme y estoy indecisa en el tamaño. Me alegro de la operacion y el post te hayan salido tan bien y estes tan contenta, espero estarlo yo también porque tengo tantas dudas, igual pienso que es una tonteria operarme y otras pienso que me voy a encontrar mejor conmigo misma y tirar "pa-lante", fijate lo que me queda para operarme y ya llevo 2 noches casi sin dormir. Estoy loca Si tienes algún albúm me podrías darme tu contra.
Gracias y besitos

I
ifara_8260336
20/9/11 a las 16:26

Vaya dilema!!!
Hola chicas, necesito vuestra ayuda y consejo porque hoy he ido a ver un cirujano para una segunda opinión y no han coincidido en nada con el primero que visité. El primero me aconsejó prótesis redondas, por la areola y una talla 90 larga y hoy el segundo me aconseja prótesis anatómicas, por el surco y sobre 280c.c. Los dos són muy buenos cirujanos y muy buenas clínicas. Mi problema, como casi todas, es el vacio de la parte superior del pecho y parto de una 80 y el primero me aconsejaba las redondas para rellenar toda la parte superior. El segundo me dice que al estar tan plana de arriba las redondas se me verían muy artificiales y las anatómicas son más naturales. El primero te deja 3 noches en la clínica y ya sales sin drenajes y el segundo una noche y no pone drenajes. En fín, no sé que hacer, estoy super liada......cómo lo veis????

A
astou_8160688
20/9/11 a las 21:08
En respuesta a ifara_8260336

Vaya dilema!!!
Hola chicas, necesito vuestra ayuda y consejo porque hoy he ido a ver un cirujano para una segunda opinión y no han coincidido en nada con el primero que visité. El primero me aconsejó prótesis redondas, por la areola y una talla 90 larga y hoy el segundo me aconseja prótesis anatómicas, por el surco y sobre 280c.c. Los dos són muy buenos cirujanos y muy buenas clínicas. Mi problema, como casi todas, es el vacio de la parte superior del pecho y parto de una 80 y el primero me aconsejaba las redondas para rellenar toda la parte superior. El segundo me dice que al estar tan plana de arriba las redondas se me verían muy artificiales y las anatómicas son más naturales. El primero te deja 3 noches en la clínica y ya sales sin drenajes y el segundo una noche y no pone drenajes. En fín, no sé que hacer, estoy super liada......cómo lo veis????

Bercla
hola guapa, ¿y por qué no visitas a un tercero? a mi lo que no me gusta es que no te pongan drenajes, porque expulsas restos de sangre. Yo me decantaría por el 1 ó visitaría a otro para salir de dudas.
Ya nos contarás.

L
lica_8783247
20/9/11 a las 21:09

Saludos
me voy a operar y la doctora maria pinzon es lo maximo te enseña como vas a quedar antes de operarte y puedes escpoger la talla viendo como se vera en ti , ya fui a cita la semana pasada y tengo fecha para el 4 de octubre estoy felizzzzzzzzzzzzzz ..el correo de ella es novocuerpo@hotmail.com

M
maha_5179314
20/9/11 a las 21:25

.felicidades mis2lolas
tal y como lo cuentas no es para tanto, y la verdad es que me animas para mi proxima operación que es en apenas 15 dias. Recuperate tranquila y besos,.Animos. Besitos

S
shaina_706342
21/9/11 a las 15:11
En respuesta a ifara_8260336

Vaya dilema!!!
Hola chicas, necesito vuestra ayuda y consejo porque hoy he ido a ver un cirujano para una segunda opinión y no han coincidido en nada con el primero que visité. El primero me aconsejó prótesis redondas, por la areola y una talla 90 larga y hoy el segundo me aconseja prótesis anatómicas, por el surco y sobre 280c.c. Los dos són muy buenos cirujanos y muy buenas clínicas. Mi problema, como casi todas, es el vacio de la parte superior del pecho y parto de una 80 y el primero me aconsejaba las redondas para rellenar toda la parte superior. El segundo me dice que al estar tan plana de arriba las redondas se me verían muy artificiales y las anatómicas son más naturales. El primero te deja 3 noches en la clínica y ya sales sin drenajes y el segundo una noche y no pone drenajes. En fín, no sé que hacer, estoy super liada......cómo lo veis????

Hola bercla
Cada cirujano opina una cosa distinta, en mi caso partia de nada de nada y vacia de arriba, me puse redondas submuscular y por la areola y estoy encantada, en cuanto a los drenajes a mi no me los pusieron y no he tenido ningun problema,
Un saludito

N
nery_9851045
22/9/11 a las 13:52
En respuesta a ifara_8260336

Vaya dilema!!!
Hola chicas, necesito vuestra ayuda y consejo porque hoy he ido a ver un cirujano para una segunda opinión y no han coincidido en nada con el primero que visité. El primero me aconsejó prótesis redondas, por la areola y una talla 90 larga y hoy el segundo me aconseja prótesis anatómicas, por el surco y sobre 280c.c. Los dos són muy buenos cirujanos y muy buenas clínicas. Mi problema, como casi todas, es el vacio de la parte superior del pecho y parto de una 80 y el primero me aconsejaba las redondas para rellenar toda la parte superior. El segundo me dice que al estar tan plana de arriba las redondas se me verían muy artificiales y las anatómicas son más naturales. El primero te deja 3 noches en la clínica y ya sales sin drenajes y el segundo una noche y no pone drenajes. En fín, no sé que hacer, estoy super liada......cómo lo veis????

Yo visite a tres
el primero, eran redondas, 330-340 y surco, submuscular, con drenajes
El segundo eran redondas 225 , surco y submuscular
El tercero anatomicas 290-320 surco y submuscular, salgo del hospital sin drenajes
Peso 47 kg y mido 1.56, y muy poco, pero poco pecho y vacio; me he decantado por el tercero, porque me dio mas confianza, y me dijo que con mi cuerpo las redondas se iba a notar el empiece.
Me encanto el primero, pero bueno fui a ver un segundo y como las medidas eran distintas y en detalles eran diferentes me fui a visitar al tercero y mas diferencias, pero es el que me dijo las cosas mas sinceramente y mas reales, asi que con ese me opero mañana.

N
nery_9851045
22/9/11 a las 14:28
En respuesta a sanae_689201

Hola mamis!!
Qué bien encontrar un sitio en el que sentirme reflejada... porque esto del aumento de pecho esta regu visto... Yo he tenido dos peques, una niña de 4 años y un bebe de año y medio. No tenia mucho pecho antes, pero es que ahora me he quedado "plana"!!!. Mi maridin me dice que le gusto igual, pero sé que le encantaba el pecho que tenia antes. Total, que me he animado y me voy a operar, y mi maridin me apoya al 120%, aunque lo haría igual sin su apoyo.... la verdad.

Bueno, espero ir contando cosas buenas. Ahora estoy buscando algun medico de cabecera o gine que me mande las pruebas de preoperatorio con Sanitas, a ver si me lo cubre.

El ciru que he elegido (por ahora, porque yo cambio mucho de opinion) es el Dr Porcuna.

Muchos besos y ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sé, y comparto, vuestros miedos.....

Hola
Si te sirve de consuelo, mañana me opero con el Dr. Porcuna, yo tambien tengo 2 niñas, una de 4 y otra de 1 añito recien cumplidos.
Mi medico de cabecera me ha hecho el preoperatorio sin ningún problema, excepto al eco de la mama que me lo hice en el Centro Radiologico de la Mama.
Cuando te he leido parecia que lo habia escrito yo.
Suerte en tu busqueda de cirujanos.

S
sanae_689201
22/9/11 a las 15:42
En respuesta a nery_9851045

Hola
Si te sirve de consuelo, mañana me opero con el Dr. Porcuna, yo tambien tengo 2 niñas, una de 4 y otra de 1 añito recien cumplidos.
Mi medico de cabecera me ha hecho el preoperatorio sin ningún problema, excepto al eco de la mama que me lo hice en el Centro Radiologico de la Mama.
Cuando te he leido parecia que lo habia escrito yo.
Suerte en tu busqueda de cirujanos.

Jeje
Parece que nos hemos puesto deacuerdo cielo!! jiji. Bueno, pues muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma suerte, de verdad. Ya veras como no la necesitas porque Porcuna es un buen cirujano, ya lo veras. Ahora mismo me voy al medico de cabecera de Sanitas a ver si no me pone ninguna pega para el preoperatorio. Ya os contare...
Y la semana que viene voy a ver al Dr. Sanz, a ver qué tal... pero yo creo que casi seguro me operare con Porcuna,....

Bueno, ya nos contaras virdigonz!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir