Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
D
douaa_9911730
3/10/11 a las 18:16
En respuesta a yousra_8079987

Hola a todas!!
Bueno ya estado esta mañana en la Dra. Todo va bien aunque la teti izquierda esta un poco mas hinchada de la cuenta pero dentro de lo normal las cicatrices bien, me ha quitado la venda y uff mano de santo me estaba matando me comprimia todas las costillas por no decir las tetis ja ja ahora parece que no me he operado estoy genial aunque ya me ha dicho y hechado la bronca de que haga bondad que es muy pronto!!!
Para las que estais en puertas o pensandolo tengo que deciros que es lo mejor que podemos hacer por nosotras que realmente malo son los tres primeros dias yo pensaba que para q co... me habia hecho esto!!! de lo mal que lo estaba pasando pero ahora estoy feliz como una perdiz y eso que todabia me molesta un poco bueno no me enrollo mas un beso para todas y muchas gracias por todos lo animos que me habeis dado!!!

Que sigas bien
Bueno
Que bueno que todo esta saliendo bien y que ya te duele menos ya veras en unos meses todo sera apenas un recuerdo pero bien habrá balido la pena

Ver también

N
nery_9851045
11/10/11 a las 15:09
En respuesta a gizela_7450583

Joooo!!
hola a las mamis operadas y las que se lo estan pensando! mi problema es que tengo una nena de 4 años y no tengo kien me la cuide esos dias del post, pero nada aver como lo hago y si mi madre se anima a ayudarme. saveis cuanto dias necesitare ayuda o mejor dicho dependere de otra persona?

Unos 10-12 dias
yo particularmente me he encontrado muy bien en todo el post, tengo una niña de 4 años y otra de 13 meses, mi marido se cogio 15 días de vacas para ayudarme y menos mal, la mayor ha sido muy independiente, pero la pequeña....
He necesitado ha alguien que me ayudara a mi para levantarme y acostarme, e hiciera la comida, cama y esas cosas, porque aunque te veas bien, ves que hay muchos movimientos aunque sean minimos que no uedes hacer, vamos te ves un poco inutil.
Pero por mi experiencia que llevo 18 días operada, te digo que unos 12 días con ayuda seguro que necesitas.

P
puy_8902197
15/11/11 a las 12:59

Al fin operada
Hola a todas, al fin estoy operada, ayer fue el gran día, hoy estoy dolorida y vendada por eso aún no puedo ver el resultado. De momento estoy contenta, todo ha pasado rápido ahora queda recuperarse y volver a la rutina. Me he puesto 285 cc submusculares, redondas de perfil moderado por areola. Según me comentó la ciru han quedado naturales, mañana tengo que ir a consulta y me pondrán el sujetador ese tan sexy que nos colocan después de operarnos, jajaja. Quería agradeceros a todas los consejos, las fotos, la información. Muchas llegamos con pocas nociones de esto y terminamos casi con un master... Es muy importante la existencia de un especio como este porque ayuda mucho. Si necesitais cualquier cosa, estaré por aqui.
Besos

I
ifara_8260336
16/11/11 a las 22:43
En respuesta a puy_8902197

Al fin operada
Hola a todas, al fin estoy operada, ayer fue el gran día, hoy estoy dolorida y vendada por eso aún no puedo ver el resultado. De momento estoy contenta, todo ha pasado rápido ahora queda recuperarse y volver a la rutina. Me he puesto 285 cc submusculares, redondas de perfil moderado por areola. Según me comentó la ciru han quedado naturales, mañana tengo que ir a consulta y me pondrán el sujetador ese tan sexy que nos colocan después de operarnos, jajaja. Quería agradeceros a todas los consejos, las fotos, la información. Muchas llegamos con pocas nociones de esto y terminamos casi con un master... Es muy importante la existencia de un especio como este porque ayuda mucho. Si necesitais cualquier cosa, estaré por aqui.
Besos

Yo hace 10 días
Hola chicas,
Yo me operé el lunes 7 y estoy genial. Estoy teniendo un post muy bueno, un pecho mejor que otro (tengo uno con un poco de moratón) pero todo dentro de lo normal y apenas he tenido dolor. Mi operación fue subfascial, 310cc y 330cc, por la areola y redondas. Todavía las tengo muy arriba y tienen que ir bajando para tener un aspecto más natural, pero poco a poco. Saludos a todas y ánimos a las que aún han de operarse.

I
ifara_8260336
17/11/11 a las 14:52

Post subfascial
Pues la verdad es que el post está siendo muy bueno, nada doloroso, sólo molestias como si fueran unas agujetas en los pectorales pero muy llevadero. Yo también tengo un bebé en casa y llevo 10 días sin cogerla, sí que igual la incorporo cuando está estirada y la siento, o me la ponen en las rodillas y la aguanto, pero trasladarla de un lado a otro aún no debo hacerlo (pesa 9.5Kg). Mínimo 15 días, pero yo he contratado una canguro todo el mes para asegurarme la recuperación (no me la quiero jugar) y ella se encarga de bañarla, tenerla en brazos y ponerla a dormir. Tampoco conduzco desde la operación todo y que me vería capaz ya que me encuentro genial, pero soy precavida y prefiero esperarme unos días más. El reposo absoluto ya lo hice en la clínica porque en casa con dos niñas es un poco complicado, aunque vigilo mucho el tema del peso y el movimiento de brazos. En fin, d momento todo está fenomenal y la próxima semana ya me quitan puntos y empiezo masajes, a ver k tal. Ya m contarás...

H
hirune_8157070
17/11/11 a las 20:09

Me opero el viernes 2 de diciembre
Hola chicas, yo tengo dos niños, Me opero un viernes a primera hora, me cojo hasta el lunes de la semana siguiente en el trabajo para el post, osea total de 9 días de reposo, (relativo claro) que como hay puente pues necesitaba gastar menos días de vacaciones.El caso es que el lunes siguiente de la operación, es decir 3 días después, mi marido tiene que trabajar, el llevará a los peques al cole, pero los tengo q recoger yo, no tengo con quien contar, no esta lejos de casa, pero tengo 15 minutos andando, que con el más pequeño de 3 años, se eternizan. No sé si me encontraré medianamente bien, pero es que no me queda otra...menos mal que la mayor de 7 años me ayuda un montón, solo me consuela pensar que soy bastante dura y creo q pasaré un buen post opratorio, Las que ya habéis pasado por ello, ¿Qué opináis?
besotes a todas!!

P
puy_8902197
18/11/11 a las 23:40
En respuesta a hirune_8157070

Me opero el viernes 2 de diciembre
Hola chicas, yo tengo dos niños, Me opero un viernes a primera hora, me cojo hasta el lunes de la semana siguiente en el trabajo para el post, osea total de 9 días de reposo, (relativo claro) que como hay puente pues necesitaba gastar menos días de vacaciones.El caso es que el lunes siguiente de la operación, es decir 3 días después, mi marido tiene que trabajar, el llevará a los peques al cole, pero los tengo q recoger yo, no tengo con quien contar, no esta lejos de casa, pero tengo 15 minutos andando, que con el más pequeño de 3 años, se eternizan. No sé si me encontraré medianamente bien, pero es que no me queda otra...menos mal que la mayor de 7 años me ayuda un montón, solo me consuela pensar que soy bastante dura y creo q pasaré un buen post opratorio, Las que ya habéis pasado por ello, ¿Qué opináis?
besotes a todas!!

Re:me opero el viernes 2 de diciembre
Hola, al tercer día estás bastante bien (el tipo de operación tiene mucho que ver si es submuscular el post es más doloroso), aunque lo deseable sería que alguien pudiera echarte una mano con los niños. Es cierto que cada caso es diferente, en el mio, me operaron el lunes y todo el mundo dice que soy fuerte, ha sido hoy viernes cuando he estado más activa, tenía mucho sueño debido a la medicación, ya he empezado a bajarla. No obstante, es bueno no aupar al pequeño hasta que no pasen al menos 10 ó 15 días que es cuando te quitan los puntos.

Y
yunia_7859967
20/11/11 a las 21:11

Hola estela
como estas?te operaste mucho despues de la lactancia? que tamaño te pusiste? seria posible ver las fotos? como futura operada me ayudaria mucho, te lo agradezco.. mil besos y felicidades por las lolas

Y
yunia_7859967
20/11/11 a las 21:18
En respuesta a rosali_7858977

Pisuque
CUANTO TIENPO NO ME E CONECTADO E ESTADO LIADA PERO OS LEO MUCHO YO TANBIEN ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO DE UNA 85 Y MAMAS VACIAS Y DE MUJER INSEGURA Y LLENA DE TEMORES AHORA UNA MUJER CN GANAS DE COMERCE EL MUNDO Y IR LUCIENDO ESCOTAZO DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO DE NO HABERLO ECHO ANTESANIMO A TODAS LAS QUE SE LO ESTEIS PENSANDO A MI ME A QUEDADO UNA 95C Y DE LUJO JENY TE MANDO UN BESO Y A PISUQUE Y A TODAS LAS NIÑAS ,TANBIEN OS DIGO Q TENGO ALBUN LA QUE QUERAIS AYUDA AQUI ESTOY MUAKK

Hola leire
gracias por ese comentario que has dicho.. a mi me pasa exactamente lo que te pasaba a ti antes de operarte.. y estoy ya que no aguanto mas por cambiar.. pffff... me pasas la contra para ver el proceso? muchos besos y gracias de antemano guapa

S
sima_8179340
23/11/11 a las 9:04

Llevo 3 semanas operada y tengo mini album
Me opere el 24 de octubre y a los 5 dias me tuvieron que operar otra vez el pecho derecho por un hematoma.
Por lo demás el post buenísimo, sin dolor, solo molestias y tirantez y podia hacerlo "todo" sola desde el primer día.
Me he puesto 280cc submuscular, redondas, por el surco.
En el album solo tengo 3 fotos, pero os da una idea del cambio tan radical en tres semanas. La foto del primer dia despues de la operación es terrible
He abierto otra charla (mini album 280cc) donde explico todos los detalles.
Si quereis ver las fotos, pedidme la contra por privado.

S
sindia_592303
23/11/11 a las 12:34
En respuesta a sima_8179340

Llevo 3 semanas operada y tengo mini album
Me opere el 24 de octubre y a los 5 dias me tuvieron que operar otra vez el pecho derecho por un hematoma.
Por lo demás el post buenísimo, sin dolor, solo molestias y tirantez y podia hacerlo "todo" sola desde el primer día.
Me he puesto 280cc submuscular, redondas, por el surco.
En el album solo tengo 3 fotos, pero os da una idea del cambio tan radical en tres semanas. La foto del primer dia despues de la operación es terrible
He abierto otra charla (mini album 280cc) donde explico todos los detalles.
Si quereis ver las fotos, pedidme la contra por privado.

Hola y enhorabuena
enhorabuena! Da mucho ánimo que cuentes que has podido con todo sola. Tienes hijos? Como te has organizado? Dame tu contra para ver las fotos. Un beso

K
khnata_7013694
23/11/11 a las 13:18
En respuesta a ifara_8260336

Post subfascial
Pues la verdad es que el post está siendo muy bueno, nada doloroso, sólo molestias como si fueran unas agujetas en los pectorales pero muy llevadero. Yo también tengo un bebé en casa y llevo 10 días sin cogerla, sí que igual la incorporo cuando está estirada y la siento, o me la ponen en las rodillas y la aguanto, pero trasladarla de un lado a otro aún no debo hacerlo (pesa 9.5Kg). Mínimo 15 días, pero yo he contratado una canguro todo el mes para asegurarme la recuperación (no me la quiero jugar) y ella se encarga de bañarla, tenerla en brazos y ponerla a dormir. Tampoco conduzco desde la operación todo y que me vería capaz ya que me encuentro genial, pero soy precavida y prefiero esperarme unos días más. El reposo absoluto ya lo hice en la clínica porque en casa con dos niñas es un poco complicado, aunque vigilo mucho el tema del peso y el movimiento de brazos. En fin, d momento todo está fenomenal y la próxima semana ya me quitan puntos y empiezo masajes, a ver k tal. Ya m contarás...

Me opero el 1 de dic...subfacial
yo me opero el juves que viene el 1 de dic y estoy loka de los nervios por lo de la anestesia, que sera general,me da miedo nose que me de algo, un paro o algo asi, esque una vez cuando me sacaron un molar del juicio me dio taquicardia por unos minutos,con la anestesia local ! aun q se q no tiene nada q ver con problemas al corazon, pero igual estoy asustada!!Me pondre entre 300 y 340 me dijo el doc q en la ciru decidirá,subfacial, allergan pr el surco,aunq estoy plana y tengo algo de tubersidad,las areolas son pequeñas asi q sera por el surco que me lo tendra que hacer, por que no tengo surco, jo! me qedaran un poco picudas por lo de la tuberosidad, pero cualquier cosa es mejor q como estoy. ya los 5 dias tendre que ir a la auniversidad imaginense! espero tener un post bueno porque no tengo tiempo para un post reposado....
pero como dicen que subfacial no es tan doloroso! haber como me va... en cuanto pueda subo albun ya que muchas chikas me han ayudado cn l del tamaño!! les devolvere las mano.
besoss

K
khnata_7013694
23/11/11 a las 13:21

Mi doc no manda a drenaje linfatico!!.
dice que no hay necesidad, solo ultrasonido si esque hay mucha inflamacion!! chikasque no hayan ido a drenaje!!! y slo masajes en casa ayudaaaaaa!

S
sima_8179340
23/11/11 a las 16:12
En respuesta a sindia_592303

Hola y enhorabuena
enhorabuena! Da mucho ánimo que cuentes que has podido con todo sola. Tienes hijos? Como te has organizado? Dame tu contra para ver las fotos. Un beso

El postoperatorio
Tengo 3 hijos, pero ya no son pequeños (11, 9 y 4 años), asi que por ese lado no tenia problemas al tener niños que llevar en brazos, y claro los mas mayores me han servido incluso de ayuda (bañar a la hermana pequeña y ayudarla cuando hacia falta).
Realmente lo dificil ha sido la organizacion de las tareas de la casa, que con tres niños hay mucho que hacer. He tenido una limpiadora una vez a la semana, una amiga que venia a planchar y mi marido se ha encargado del resto incluyendo llevar y recoger los niños del cole y actividades (empecé a conducir a las 3 semanas).
Cuando digo que podia hacer todo sola, me refiero a levantarme, tumbarme, vestirme, ir al servicio, peinarme etc. Es que hay chicas que tardan varios dias en conseguirlo.
Yo no note dolor solo como sensacion de agujetas y tirantez.
Durante las primeras semanas he evitado hacer esfuerzos y levantar mucho los brazos (como para coger algo de una estanteria muy alta). Y lo que no podia hacer (levantar persianas, abrir una botella de vino o fregar sartenes...) no era porque me doliera sino por falta de fuerza muscular. Es una sensacion rara de que los musculos no te responden.
Pero si lees los mensajes de las chicas operadas te das cuenta que el post varia mucho de una persona a otra.
Te mando la contra por privi.

E
evelin_9018651
23/11/11 a las 17:46

Me quiero operar
me quiero operar los senos no los tengo chiquitos pero si muy flacido y estoy acomplejada ahora bien yo quisiera que recomienden un dr. en caracas que sea bueno y que opere por medio del seguro

M
maha_5179314
23/11/11 a las 17:50

Yo pensaba lo mismo que tu
sobre lo no ponerme demasiado para parecer de pronto una tetona, pensaba ponerme 290 cc. a 320 cc. y al final mi ciru me puso 350 cc., cuando me lo dijo me crei morir porque pense en que quedaría tetona, y la verdad es de "para nada" estoy super contenta , con mis nuevas amiguitas, jeje, es más cuando voy vestida la gente no de dá cuenta de que he me operado, porque más o menos tengo la misma medida que con los rellenos que llevaba. Yo te aconsejo que te pongas 360 cc. y más siendo alta como tú, yo mido 1,60 y peso 54 kilos. Animate no te vas a repentir. Yo también soy mami pero mis niños son super-grandes 16 y 21 años y ahora estan super orgullosos de su nueva mamá.
Besitos.

A
an0N_880549999z
25/11/11 a las 21:46

Me opero en tres dias.
Hola a todas. Me opero el martes 29 de noviembre. Tengo un peque con seis añitos. Estoy muy nerviosa por el post. Me pongo 325 submuscular. Tengo entre 15 y 20 dias en mi trabajo porque hago algo de esfuerzo fisico. En fin, espero que todo vaya bien, ya os contaré.

J
josefa_5605119
25/11/11 a las 21:56
En respuesta a sima_8179340

Llevo 3 semanas operada y tengo mini album
Me opere el 24 de octubre y a los 5 dias me tuvieron que operar otra vez el pecho derecho por un hematoma.
Por lo demás el post buenísimo, sin dolor, solo molestias y tirantez y podia hacerlo "todo" sola desde el primer día.
Me he puesto 280cc submuscular, redondas, por el surco.
En el album solo tengo 3 fotos, pero os da una idea del cambio tan radical en tres semanas. La foto del primer dia despues de la operación es terrible
He abierto otra charla (mini album 280cc) donde explico todos los detalles.
Si quereis ver las fotos, pedidme la contra por privado.

Contra
hola yo me opero el 24 de enero de mastopexia con aumento me pasas la contra porfi estoy super nerviosa pq tengo dos niñas de 4 años y otra de 19 meses y no se como va a pasar todo, besos gracias.

A
an0N_726249499z
25/11/11 a las 23:17

Hola chicas
soy una mami jovencita tengo 30 años y dos nenes uno de 8 y otro de 4 la verdad q me costo mucho decidirme por el miedo de si me pasa algo los nenes....... pero q va es lo mejor q e epodido hacer en mi vida es algo impresionante lo k cambias tenia una 85 c vacia de las dos lactancias y mi ciru me aconsejo 375 cc submuscular y estoy encantada de la vida con mis nenes la verdad q los 5 primeros dias estuve con mi marido y con mi madre (vendita abuela por dios.....) si no si k me hubiera costado por los drenaje por el mal dormir ect... pero ahora llevo 18 dias y hago practicamente vida semi normal nada de esfuerzos coger peso ....
chicas no tengais miedo q no es para tanto ahora menudo cambio es lo mejor un besito.....

V
vesela_7852423
25/11/11 a las 23:45

Contentíiiiiiiisima
Hola chicas yo tambien soy mami de dos criaturas una niña con 9 años y un niño de 2 añitos, me opere el 3 de noviembre 350cc submuscular por la areola partiendo de una 85a vacia llevo solo tres semanas y la verdad estoy contentisima por el resultado.
Los primeros 4 dias fatal entre mi madre que se quedo con los niños mi marido me hacia las cosas de casa lo he ido pasando, necesitaba ayuda para poder levantarme de la cama y eso de dormir boca arriba lo llevaba fatal . Ahora puedo dormir de lado y la verdad que duermo como un bebe jajajajaja, mi ciru me dijo que hasta el mes no podia coger nada de peso y la verdad hay algunas cosas que te gustaria hacer y no puedes, pero bueno todo sea por una buena causa .

Animos a todas las mamis que esten pensando en hacerlo que no lo piensen mucho y que al final la recompensa es muy grande sobre todo el sentirse más mujer y hermosa. Besitos a todas.

H
hirune_8157070
27/11/11 a las 20:37

¿cómo se lo tomo la gente? ¿tuvistéis q dar muchas explicaciones?
Hola chicas! Cómo estáis? Muhas gracias a todas por vuestras repuestas! otra cosita que os quería preguntar: ¿Cómo se tomó la gente de vuestro entorno la operación? la verdad es que no dejo de darle vueltas, no sé cómo se lo voy a explicar a mi padre y a mis suegros! me da hasta un poco de corte, pq no sé como lo van a tomar, ya q son bastante "clásicos", ya no soy una niña, que tengo 35 años, pero....y en el trabajo, a mis compis, los comentarios y todo eso...y este verano en la urbanización, en la pisci, mis vecindonas van a flipar! (y lo q van a cotillear), ¿Cómo lo llevastéis vosotras? ¿Cómo se lo tomo vuestra gente? ¿Tuvistéis q dar muchas explicaciones? hasta ahora sólo lo saben mi marido y 2 amigas que me apoyan un montón

S
sima_8179340
27/11/11 a las 21:28
En respuesta a hirune_8157070

¿cómo se lo tomo la gente? ¿tuvistéis q dar muchas explicaciones?
Hola chicas! Cómo estáis? Muhas gracias a todas por vuestras repuestas! otra cosita que os quería preguntar: ¿Cómo se tomó la gente de vuestro entorno la operación? la verdad es que no dejo de darle vueltas, no sé cómo se lo voy a explicar a mi padre y a mis suegros! me da hasta un poco de corte, pq no sé como lo van a tomar, ya q son bastante "clásicos", ya no soy una niña, que tengo 35 años, pero....y en el trabajo, a mis compis, los comentarios y todo eso...y este verano en la urbanización, en la pisci, mis vecindonas van a flipar! (y lo q van a cotillear), ¿Cómo lo llevastéis vosotras? ¿Cómo se lo tomo vuestra gente? ¿Tuvistéis q dar muchas explicaciones? hasta ahora sólo lo saben mi marido y 2 amigas que me apoyan un montón

Mi experiencia
Yo tambien se lo he contado solamente a la gente mas cercana, que claro esta me respetan y apoyan. Mi madre tambien, dice que si en su epoca hubiese existido tambien se lo hubiese echo . Mi suegra si es mas clasica, pero como tambien es muy discreta y respetuosa, no me ha dicho nada y me estuvo ayudando con los niños y la casa los primeros dias. Lo que piensa de verdad, se lo guarda para ella sola.
Como me he puesto poquito (280cc) ahora mismo con la ropa mas ancha de invierno los que no lo saben no lo han notado. En verano, con ropa de tirantes, escotes y bikinis me imagino que los que me conocen lo notarán (ya que antes estaba completamente plana). Y tambien he pensado lo mismo que tu... en la piscina de la urbanizacion sere el centro de los chimorreos pero me da igual, porque seguro que estare tan feliz de por fin poder ponerme bikinis que que me daran igual lo que piensen los demas. Y si alguien me pregunta, se lo dire.
Creo que deberiamos estar seguras de nosotras mismas sin importarnos lo que piensen los demás. El otro dia estuve probandome bikinis, y estoy como loca esperando el momento de poder lucirmelos

M
maha_5179314
28/11/11 a las 16:21
En respuesta a hirune_8157070

¿cómo se lo tomo la gente? ¿tuvistéis q dar muchas explicaciones?
Hola chicas! Cómo estáis? Muhas gracias a todas por vuestras repuestas! otra cosita que os quería preguntar: ¿Cómo se tomó la gente de vuestro entorno la operación? la verdad es que no dejo de darle vueltas, no sé cómo se lo voy a explicar a mi padre y a mis suegros! me da hasta un poco de corte, pq no sé como lo van a tomar, ya q son bastante "clásicos", ya no soy una niña, que tengo 35 años, pero....y en el trabajo, a mis compis, los comentarios y todo eso...y este verano en la urbanización, en la pisci, mis vecindonas van a flipar! (y lo q van a cotillear), ¿Cómo lo llevastéis vosotras? ¿Cómo se lo tomo vuestra gente? ¿Tuvistéis q dar muchas explicaciones? hasta ahora sólo lo saben mi marido y 2 amigas que me apoyan un montón

Yo era como tú
fijate hasta que punto que hasta 10 dias antes de la operación no se lo había dicho a nadie, ni a mis padres, ni a mi suegra, por el miedo de que diran, cuando se lo dije me apoyaron, menos mi suegra, que me dijo que estaba loca, pero ahora esta encantada dice que me ve muy bien, y la demás gente amigos, vecinos, compañeros, etc..., pues se alegran por mi, ahora no es como antes, hay mucha gente operada, y el que mas o menos tiene alguna conocida operada. No te cortes que ahora de los más normal, tampoco es para que vayas poniendo un bando, sólo a tu familia y mas amigos, los demás que si quieren saber algo que pregunten, je,jje...
Besitos y ánimo (como me recuerdas a mi)

J
joseba_6199984
29/11/11 a las 1:11
En respuesta a khnata_7013694

Mi doc no manda a drenaje linfatico!!.
dice que no hay necesidad, solo ultrasonido si esque hay mucha inflamacion!! chikasque no hayan ido a drenaje!!! y slo masajes en casa ayudaaaaaa!

Lipolaser
Hola yo tambien me acabo de operar y ando buscando ayuda como tu....me hice lipolaser inchada moratones solo que el area del ombligo muy arrugada porq mi ombligo estaba cansado por los bebes pero la dra aseguro que le de tiempo a que el laser haga su funcion y la piel estirara poco a poco...los masages si ayudan a mi me hacen mucho bien y tengo solo 5 dias de operada pero veo todo los dias diferencia....suerte y sigue instrucciones es lo que estoy haciendo.....ya que nos metimos en este lio solo nos queda tener paciencia...mucha suerte

S
sydney_5956498
29/11/11 a las 17:39
En respuesta a sima_8179340

Llevo 3 semanas operada y tengo mini album
Me opere el 24 de octubre y a los 5 dias me tuvieron que operar otra vez el pecho derecho por un hematoma.
Por lo demás el post buenísimo, sin dolor, solo molestias y tirantez y podia hacerlo "todo" sola desde el primer día.
Me he puesto 280cc submuscular, redondas, por el surco.
En el album solo tengo 3 fotos, pero os da una idea del cambio tan radical en tres semanas. La foto del primer dia despues de la operación es terrible
He abierto otra charla (mini album 280cc) donde explico todos los detalles.
Si quereis ver las fotos, pedidme la contra por privado.

Consejos porfa
sabes qué diferencia estética hay entre las redondas y las anatómicas? a mí l cirujano que he visitado me ha recomendado 350 tambien por la aureola, pero me da miedo la pérdida de sensibilidad. Tu la has perdido? me gustaría poder ver tus fotos, gracias

A
anel_5964283
17/12/11 a las 22:43

Llego la hora!!! cirugia abdominoplastia
hola a todas, ya un millon de años de no entrar a saludar, la verdad es que ando super ocupada , con mis nenes de 1 año y cuantro meses y el chiquitin de tan solo 6 meses de edad me traen loca!! pero los adoro y pues ya ando en planes para la operacion, ir visitando medicos , solo que hay tantos, que bueno, me hare una abdominoplastia, y decidi que no me operare con mi anterior cirujano, necesito que me recomienden a uno muy bueno en mexico, vivo en san luis potosi, saludos a todas y espero que anden de maravilla!

I
india_9606698
27/12/11 a las 20:48
En respuesta a sima_8179340

Llevo 3 semanas operada y tengo mini album
Me opere el 24 de octubre y a los 5 dias me tuvieron que operar otra vez el pecho derecho por un hematoma.
Por lo demás el post buenísimo, sin dolor, solo molestias y tirantez y podia hacerlo "todo" sola desde el primer día.
Me he puesto 280cc submuscular, redondas, por el surco.
En el album solo tengo 3 fotos, pero os da una idea del cambio tan radical en tres semanas. La foto del primer dia despues de la operación es terrible
He abierto otra charla (mini album 280cc) donde explico todos los detalles.
Si quereis ver las fotos, pedidme la contra por privado.

Yo tambien mamy
yo me gustaria ver tu resultado ,y como lo llebaste la recuperacion con peque,yo me ha dicho mi marido que se coge 3 dias pero no se como va esa recuperacion ,y mi mami si la necesito esta un poco lejos tengo mucho cage en las cosas habituales q hacemos las mamis ,osea todo

I
ivon_7875385
28/12/11 a las 23:33

Me opero en enero
Hola a todas, me opero el 24 de enero 280cc submuscular. Tengo 2 niños muy pequeños 2 años y 10 meses y me da mucho miedo el post operatorio porque despues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y me quedo sola con los niños y claro los tengo que coger en brazos sobre todo al pequeño. El cirujano me dijo que si todo va bien no habria ningun problema pero despues de lo que he leido en los foros que te dicen un mes para coger peso tengo miedo
Respecto a la decision de operarme no la apoya nadie y lo estoy pasando muy mal por eso. A mi marido le gusto asi y no quiere que entre en quirofano ni que me ponga nada en el cuerpo, mi padre idem y la famillia y amigos no se lo he dicho pero se que opinan igual o peor. Antes tenia una 90b pero despues de tener a los nenes me ha quedado una 80 vacia y con los pezones amorfos y no me gusto nada. Pero como soy muy delgada 1,68 49kg la gente lo unico que ve es que me he quedado delgada despues de ser madre y ya esta es normal que este plana. Pero yo no logro aceptarme sobre todo despues de haber tenido un pecho precioso antes.

P
puy_8902197
29/12/11 a las 1:35
En respuesta a ivon_7875385

Me opero en enero
Hola a todas, me opero el 24 de enero 280cc submuscular. Tengo 2 niños muy pequeños 2 años y 10 meses y me da mucho miedo el post operatorio porque despues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y me quedo sola con los niños y claro los tengo que coger en brazos sobre todo al pequeño. El cirujano me dijo que si todo va bien no habria ningun problema pero despues de lo que he leido en los foros que te dicen un mes para coger peso tengo miedo
Respecto a la decision de operarme no la apoya nadie y lo estoy pasando muy mal por eso. A mi marido le gusto asi y no quiere que entre en quirofano ni que me ponga nada en el cuerpo, mi padre idem y la famillia y amigos no se lo he dicho pero se que opinan igual o peor. Antes tenia una 90b pero despues de tener a los nenes me ha quedado una 80 vacia y con los pezones amorfos y no me gusto nada. Pero como soy muy delgada 1,68 49kg la gente lo unico que ve es que me he quedado delgada despues de ser madre y ya esta es normal que este plana. Pero yo no logro aceptarme sobre todo despues de haber tenido un pecho precioso antes.

Te entiendo mucho
antes de nada felicitarte por la decisión tomada. En cuanto al post, tranquilizate no es tanto como parece, yo los primeros 15 días no cogi nada de peso pero antes de llegar al mes de la operación mi marido, que tiene una hernia de disco, se quedo postrado en cama y tuve que ponerme al frente de todo: trabajo, casa, niños (una de 8 años y otros de 2 años) con lo que implica, es verdad que mis hijos son mayores que los tuyos pero al pequeño tenía que auparle para acostarle, cambiarle, levantarle,... Lo importante es que los primeros días reposes todo lo que puedas.
Respecto a la decisión de operarte, yo no se lo dije a nadie: a mis padres y hermana una semana antes de operarme y a mis cuñados algo antes. No dije nada ni amigos ni a compañeros de trabajo, el cambio ha sido muy discreto y nadie lo ha percibido. Es algo intimo que creo que no hay que pregonar a los cuatro vientos.En mi caso, la familia no entendía por qué decidía ahora someterme a una operación "sin necesidad" me apoyaron pero no lo entendieron. En lo que a mi marido se refiere tampoco quería que me operara, tenía una 80 rasa, rasa y vacia después de las lactancias pero no quería que pasara por el quirofano sin embargo ahora está encantado y nuestra vida sexual ha mejorado. Con lo cual, mucho animo y mucha fuerza.
En el foro estamos contigo....
un abrazo

W
wisam_9061687
29/12/11 a las 14:33
En respuesta a ivon_7875385

Me opero en enero
Hola a todas, me opero el 24 de enero 280cc submuscular. Tengo 2 niños muy pequeños 2 años y 10 meses y me da mucho miedo el post operatorio porque despues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y me quedo sola con los niños y claro los tengo que coger en brazos sobre todo al pequeño. El cirujano me dijo que si todo va bien no habria ningun problema pero despues de lo que he leido en los foros que te dicen un mes para coger peso tengo miedo
Respecto a la decision de operarme no la apoya nadie y lo estoy pasando muy mal por eso. A mi marido le gusto asi y no quiere que entre en quirofano ni que me ponga nada en el cuerpo, mi padre idem y la famillia y amigos no se lo he dicho pero se que opinan igual o peor. Antes tenia una 90b pero despues de tener a los nenes me ha quedado una 80 vacia y con los pezones amorfos y no me gusto nada. Pero como soy muy delgada 1,68 49kg la gente lo unico que ve es que me he quedado delgada despues de ser madre y ya esta es normal que este plana. Pero yo no logro aceptarme sobre todo despues de haber tenido un pecho precioso antes.

No te preocupes
Hola guapa. Me operé hoy hace justo 14 días, tengo una peque que ayer hizo 14 meses y hace 4 o 5 días que ya la cojo, con cuidado, pero la cojo. Desde los 6 días puedo dormir de lado y aunque depende mucho de cada cual, el dolor es soportable. Yo al día siguiente de la operación slí con mi peque y mi marido al parque, así que tranqui... ay que ver como se queda el pecho después de la lactancia, verdad? a mi me ppaso lo mismo me he puesto 320 cc submuscular y estoy feliz, y aunque mi marido tampoco quería ahora está casi mas feliz que yo, je,je. Un saludo

I
ivon_7875385
29/12/11 a las 15:35
En respuesta a wisam_9061687

No te preocupes
Hola guapa. Me operé hoy hace justo 14 días, tengo una peque que ayer hizo 14 meses y hace 4 o 5 días que ya la cojo, con cuidado, pero la cojo. Desde los 6 días puedo dormir de lado y aunque depende mucho de cada cual, el dolor es soportable. Yo al día siguiente de la operación slí con mi peque y mi marido al parque, así que tranqui... ay que ver como se queda el pecho después de la lactancia, verdad? a mi me ppaso lo mismo me he puesto 320 cc submuscular y estoy feliz, y aunque mi marido tampoco quería ahora está casi mas feliz que yo, je,je. Un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias me habeis alegrado el dia con vuestra energía positiva. Es que se me ha quedado el pecho muy vacio despues de dar el pecho 6 meses a mi hija y otros 3 al nene y pienso jolin que tengo 30 años y me gustaria ponerme un vestido escotado!!!
Por cierto me voy a quedar a dormir sola en la Clinica porque mi marido se quedara con los nenes creéis que voy a necesitar a alguien habia pensado si tenia algun problema llamar a las enfermeras que para eso pago un paston!!! Mi marido se quedara hasta que despierte de la operacion y un par de horas mas y ya esta.

I
india_9606698
29/12/11 a las 16:05
En respuesta a puy_8902197

Al fin operada
Hola a todas, al fin estoy operada, ayer fue el gran día, hoy estoy dolorida y vendada por eso aún no puedo ver el resultado. De momento estoy contenta, todo ha pasado rápido ahora queda recuperarse y volver a la rutina. Me he puesto 285 cc submusculares, redondas de perfil moderado por areola. Según me comentó la ciru han quedado naturales, mañana tengo que ir a consulta y me pondrán el sujetador ese tan sexy que nos colocan después de operarnos, jajaja. Quería agradeceros a todas los consejos, las fotos, la información. Muchas llegamos con pocas nociones de esto y terminamos casi con un master... Es muy importante la existencia de un especio como este porque ayuda mucho. Si necesitais cualquier cosa, estaré por aqui.
Besos

Parecida a ti
a mi me ponen 290cc submuscular ,por la aureola ,cuentame como ha sido la recuperacion????? esque todo el mundo me cuenta que submuscular es muy chunga la recuperacion .te lo agradeceria.besos

C
cassia_9728976
29/12/11 a las 21:46
En respuesta a ivon_7875385

Muchas gracias
Muchas gracias me habeis alegrado el dia con vuestra energía positiva. Es que se me ha quedado el pecho muy vacio despues de dar el pecho 6 meses a mi hija y otros 3 al nene y pienso jolin que tengo 30 años y me gustaria ponerme un vestido escotado!!!
Por cierto me voy a quedar a dormir sola en la Clinica porque mi marido se quedara con los nenes creéis que voy a necesitar a alguien habia pensado si tenia algun problema llamar a las enfermeras que para eso pago un paston!!! Mi marido se quedara hasta que despierte de la operacion y un par de horas mas y ya esta.

Tranquila
hola cielo, aqui una mami de 2 terremotos operada hoy hace 15 dias, en mi caso 2 años de lactancia a cada niño, me quedé como una tabla al volver a mi peso!!!me sentía amputada, tenía pecho y lo había perdido!!solo lo saben 4 personas, entre ellas mi madre, que no estaba a favor, pero cuando le enseñé fotos del antes-80A, llegué a tener 90-95-B- me entendió a la perfección y hoy se alegra por mi. Yo me quedé sola en la clinica, mi marido con los nenes, y después nos hemos ido apañanando, para mi lo peor los 5 primeros dias, luego poco a poco vas haciendo mas cosas, por ejemplo no les cojo-pero tienen 5 y 2 años- de momento, ni empujo la sillita del pequeño, pero si se sientan encima mio, les abrazo con cuidado, echan la siesta conmigo en mi cama....ánimo y adelante con tu sueño, merecemos sentirnos bien, eso luego se proyecta a nuestro alrededor, un beso!!

A
aizpea_8293738
29/12/11 a las 22:14

En enero tambien
Hola mamis, tengo 3 niños de 10, 8 y 2 años. Tambien estoy un poco preocupada por no poder atender a mi hija, es muy madrera, mi marido me ayudará, pero no se cuantos días y el problema es llevar a los niños al cole y guardería, pues lo tengo que hacer en coche, con cuantos días empezasteis a conducir.
Yo siempre he tenido una 90B un pecho normalito pequeño, y ahora el ciru me ha dicho que va a quedar una 95C, como lo veis. Mido 1,70, peso 63 kg, torax 80 y pecho 90A vacia o casi 85. Me harán mastopexia areola completa, para subirme el pecho y me pondrán entre 375cc y 420cc, perfil moderado plus, proyección 5,5 y anatomicas submusculares.

S
suzhen_7017430
29/12/11 a las 22:51

Me opero en febrero
hola a todas yo me opero en febrero y estoy todabia cn algunas dudas sobre cuanto ponerme,tengo una niña de dos añitos y tambien estoy algo preocupada por el tema de cogerla mi marido solo puede estar conmigo los 10 dias sigueintes ala operacion y posteriormente me ayudara pokito por el tema del trabajo,a ver si me podeis ayudarme con el volumen me dijo el ciru que me pussiera 375 submuscular redondas y vamos estoy mas bien planilla y parecen pellejillos por la lactancia que me tire 1 año dandole, queria ver fotillos a ver si alguien me manda para ir haciendome una idea.graciasssss

I
india_9606698
3/1/12 a las 19:22
En respuesta a ivon_7875385

Me opero en enero
Hola a todas, me opero el 24 de enero 280cc submuscular. Tengo 2 niños muy pequeños 2 años y 10 meses y me da mucho miedo el post operatorio porque despues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y me quedo sola con los niños y claro los tengo que coger en brazos sobre todo al pequeño. El cirujano me dijo que si todo va bien no habria ningun problema pero despues de lo que he leido en los foros que te dicen un mes para coger peso tengo miedo
Respecto a la decision de operarme no la apoya nadie y lo estoy pasando muy mal por eso. A mi marido le gusto asi y no quiere que entre en quirofano ni que me ponga nada en el cuerpo, mi padre idem y la famillia y amigos no se lo he dicho pero se que opinan igual o peor. Antes tenia una 90b pero despues de tener a los nenes me ha quedado una 80 vacia y con los pezones amorfos y no me gusto nada. Pero como soy muy delgada 1,68 49kg la gente lo unico que ve es que me he quedado delgada despues de ser madre y ya esta es normal que este plana. Pero yo no logro aceptarme sobre todo despues de haber tenido un pecho precioso antes.

Cuando cuentas el tema de que nadie quiere ,me veo reflejada
a mi mi marido dice que soy yo ,la familia de mi marido que si me tienen que quitar las protesis ,justamente sale lo de las protesis defectuosas ,y les he dicho que a partir de ahora ya las tendran que mirar bien antes de colocarlas .yo te animo que si tu no te sientes bien lo agas ,yo no voy a hacer caso a nadie y me opero el 22 de febrero por finnnnnn.te mando animos desde barcelona

S
sahida_5450154
3/1/12 a las 22:26

Aquí otra mamá
Hola a todas!!! Estoy pensando en operarme, acabo de ver est post y me parece muy buena idea para animarnos y compartir miedos (sobre todo mi caso )

Yo soy una mamá de Asturias, tengo un niño pequeño (acaba de cumplir 3 añitos). De lo que me gustaría operarme es de mamoplastia de aumento y de rino. Todavía no me he decidido.. la verdad es q llevo con el dinero ahorrado desde hace 5 años y así sigo jajajjaja. Y parece q por el niño pequeño todavía tngo más miedo, le miro a la cara y me da una penita..y x el resto de mi familia.
En mi caso, mi marido, mi hermana y mi padre no quieren que lo haga ni loca, y mi madre la pobre como me lleva escuchando llorar por el tema del pecho desde los 13 pues la pobre aunque le de pánico que me opere me dice que haga lo que quiera.

¿Hay alguna igual de asustada que yo? O soy la única caguica x aqui?? Est año me tngo q operar si o si!!

Un bsin para todas, espero ir conociendoos poco a poco

Por cierto ¿alguna ASturiana?

A
alissa_7967201
7/1/12 a las 21:57

Ya tengo fecha!!
Al fin tengo fecha! el 17 de enero. Me gustaría que me aconsejarais sobre el tamaño.Me imagino que como todas no quiero pasarme ni quedarme corta. Mido 1,62 peso 52 kg, he tenido 2 lactancias con lo cual parto de una 80 vacía, vacia.
Mi cirujano ma ha dicho que entre 270 y 300(submuscular) y yo creo que me quedo corta. La última cita antes de la operación es el 12 y me gustaría tenerlo mas claro. Ayuda porfi!!

M
maha_5179314
8/1/12 a las :33
En respuesta a alissa_7967201

Ya tengo fecha!!
Al fin tengo fecha! el 17 de enero. Me gustaría que me aconsejarais sobre el tamaño.Me imagino que como todas no quiero pasarme ni quedarme corta. Mido 1,62 peso 52 kg, he tenido 2 lactancias con lo cual parto de una 80 vacía, vacia.
Mi cirujano ma ha dicho que entre 270 y 300(submuscular) y yo creo que me quedo corta. La última cita antes de la operación es el 12 y me gustaría tenerlo mas claro. Ayuda porfi!!

Yo te aconsejo 350 cc.
Mido y peso casi lo mismo que tu, me opere hace 3meses y también submuscular anatómicas, 2 lactancias y partía de una 90 vacía y ahora estoy genial con los 350 cc. Que me he puesto, ojalá lo hubiese hecho antes, no queda nada exagerado que era el miedo que yo tenía.
Besitos y animo que no te queda nada

A
aizpea_8293738
8/1/12 a las 9:36
En respuesta a alissa_7967201

Ya tengo fecha!!
Al fin tengo fecha! el 17 de enero. Me gustaría que me aconsejarais sobre el tamaño.Me imagino que como todas no quiero pasarme ni quedarme corta. Mido 1,62 peso 52 kg, he tenido 2 lactancias con lo cual parto de una 80 vacía, vacia.
Mi cirujano ma ha dicho que entre 270 y 300(submuscular) y yo creo que me quedo corta. La última cita antes de la operación es el 12 y me gustaría tenerlo mas claro. Ayuda porfi!!

Nopuedodormir depende de lo que quieras conseguir
Que medidas de torax y pecho tienes y cuanto quieres que te quede, yo me opero el dia 20. Tengo 80 de torax y 90 de pecho vaciiiia por lactancias, vamos que no la lleno,me hará mastopexia areolar y me pondrán entre 375cc y 420cc anatomicas y submuscular, segun ciru me quedará 90 ó 95C.
Tambien si son redondas o anatomicas, y submuscular dan menos talla.

A
alissa_7967201
8/1/12 a las 12:50
En respuesta a maha_5179314

Yo te aconsejo 350 cc.
Mido y peso casi lo mismo que tu, me opere hace 3meses y también submuscular anatómicas, 2 lactancias y partía de una 90 vacía y ahora estoy genial con los 350 cc. Que me he puesto, ojalá lo hubiese hecho antes, no queda nada exagerado que era el miedo que yo tenía.
Besitos y animo que no te queda nada

Contra por favor
Hola selena, muchas gracias por responder, tienes albúm?? si es así me podrias pasar la contra para ver los resultados? gracias de nuevo

A
alissa_7967201
8/1/12 a las 12:57
En respuesta a aizpea_8293738

Nopuedodormir depende de lo que quieras conseguir
Que medidas de torax y pecho tienes y cuanto quieres que te quede, yo me opero el dia 20. Tengo 80 de torax y 90 de pecho vaciiiia por lactancias, vamos que no la lleno,me hará mastopexia areolar y me pondrán entre 375cc y 420cc anatomicas y submuscular, segun ciru me quedará 90 ó 95C.
Tambien si son redondas o anatomicas, y submuscular dan menos talla.

Gracias
Mi medida de torax es 75 y de pecho 85 de pecho, todos mis sujes son con super relleno, sin suje parecezco plana, osea super vacia, tambien anatómicas submuscular. Creo que llevaré fotos de Paula Echevarria pues es lo mas parecido a lo que quiero.

A
alissa_7967201
8/1/12 a las 17:04
En respuesta a aizpea_8293738

Nopuedodormir depende de lo que quieras conseguir
Que medidas de torax y pecho tienes y cuanto quieres que te quede, yo me opero el dia 20. Tengo 80 de torax y 90 de pecho vaciiiia por lactancias, vamos que no la lleno,me hará mastopexia areolar y me pondrán entre 375cc y 420cc anatomicas y submuscular, segun ciru me quedará 90 ó 95C.
Tambien si son redondas o anatomicas, y submuscular dan menos talla.

Hola!!
Dym eres de Sevilla? Con quién te operas?? Yo con Domingo Sicilia. Ya nos iremos contando la evolución, Qué poquito nos queda!!

A
aizpea_8293738
8/1/12 a las 17:25
En respuesta a alissa_7967201

Hola!!
Dym eres de Sevilla? Con quién te operas?? Yo con Domingo Sicilia. Ya nos iremos contando la evolución, Qué poquito nos queda!!

Si lo soy guapa
Yo me opero con Mario Redondo, tiene consulta en el mismo edificio. Tambien lo visité, pero elegí a Redondo.
Cuando yo fui a ver a Sicilia tb me decia que entre 270cc y 320cc, siempre tira a lo corto y al final me pongo entre 375cc y 420cc, lo que el ciru ha visto mejor para mí, pues tengo bastante base. Espero no equivocarme.
Yo me he llevado meses visitando cirus, y cada vez estaba más liada, entre tamaños, tipo protesis.... pero ya no le doy mas vueltas, pues el resultado final depende de tus medidas y de la medida de la protesis, es un conjunto de factores, y no hay que guiarse tanto por los cc, me lo dijo mi ciru, y yo confio en él, pues según otras chicas que se han operado conél, las pone super naturales y preciosas.
De todas formas, háblalo con él si no estás segura, y se llevará varios tamaños a quirófano. Pero yo creo que entre 320cc y 350 cc estaría bien para ti, y mejor la de 350cc como dice Selena, pero todo depende de lo que tu quieras conseguir. Ya nos queda menos.

M
mirtha_5729966
8/1/12 a las 20:55
En respuesta a aizpea_8293738

Si lo soy guapa
Yo me opero con Mario Redondo, tiene consulta en el mismo edificio. Tambien lo visité, pero elegí a Redondo.
Cuando yo fui a ver a Sicilia tb me decia que entre 270cc y 320cc, siempre tira a lo corto y al final me pongo entre 375cc y 420cc, lo que el ciru ha visto mejor para mí, pues tengo bastante base. Espero no equivocarme.
Yo me he llevado meses visitando cirus, y cada vez estaba más liada, entre tamaños, tipo protesis.... pero ya no le doy mas vueltas, pues el resultado final depende de tus medidas y de la medida de la protesis, es un conjunto de factores, y no hay que guiarse tanto por los cc, me lo dijo mi ciru, y yo confio en él, pues según otras chicas que se han operado conél, las pone super naturales y preciosas.
De todas formas, háblalo con él si no estás segura, y se llevará varios tamaños a quirófano. Pero yo creo que entre 320cc y 350 cc estaría bien para ti, y mejor la de 350cc como dice Selena, pero todo depende de lo que tu quieras conseguir. Ya nos queda menos.

Hola a las sevillanas...
Yo también soy de Sevilla. Solo visite al DR. Alejandro Fernandez de la Mota. ¿Lo visitasteis alguna?..¿Teneis algunas referencias de él?
Yo de los vuestros he leido por aqui buenas referencias.
De Sicilia que puede quedarse corto. Aunque hay chicas que se han operado con él y supercontentas.
Suerte a las dos.

A
alissa_7967201
8/1/12 a las 22:07
En respuesta a mirtha_5729966

Hola a las sevillanas...
Yo también soy de Sevilla. Solo visite al DR. Alejandro Fernandez de la Mota. ¿Lo visitasteis alguna?..¿Teneis algunas referencias de él?
Yo de los vuestros he leido por aqui buenas referencias.
De Sicilia que puede quedarse corto. Aunque hay chicas que se han operado con él y supercontentas.
Suerte a las dos.

Sevillanas y creo misma edad
Yo he visitado a varios, entre ellos al doctor Escobar Vedia y Luis anchez Garcia,pero el que más me ha gustado ha sido Domingo Sicilia. No sé nada de Dr. Frenandz de la Mota. Yo no quiero nada exagerado, creo que para mis medidas una 90 estaría bien

D
daiana_9673398
8/1/12 a las 22:18

Hola
Ami me ha pasado algo parecido después de unembarazo gemelar mis pechos se ha desinflado y de una 80 ahora tengo no se que decirte me da un poco de miedo no el post por no poder atender a mis hijos de 3 años y medio tu estuviste mucho tiempo sin poder atenderlos? a mi me ponen las protesis por detras del músculo y es mas doloroso

C
carrie_6320697
10/1/12 a las 9:11
En respuesta a alissa_7967201

Ya tengo fecha!!
Al fin tengo fecha! el 17 de enero. Me gustaría que me aconsejarais sobre el tamaño.Me imagino que como todas no quiero pasarme ni quedarme corta. Mido 1,62 peso 52 kg, he tenido 2 lactancias con lo cual parto de una 80 vacía, vacia.
Mi cirujano ma ha dicho que entre 270 y 300(submuscular) y yo creo que me quedo corta. La última cita antes de la operación es el 12 y me gustaría tenerlo mas claro. Ayuda porfi!!

Sicilia
yo me operé hace ya casi un mes con Sicilia y estoy muy contenta, es un gran profesional ya verás. Si que es verdad que no le gusta poner pechos demasiado grandes y por eso suele tirar a lo bajo, aunque hay chicas operadas con él y que han conseguido una 100 o más, todo es cuestión de hablarlo y si tu cuerpo lo permite te lo pondrá. En tu caso yo te recomendaría que cuando fueras el día 12 le comentaras que temes quedarte corta y que te ponga el siguiente tamñao después de 300 y así te aseguras porque cuando sales del quirófano sales tremendísima pero luego la cosa se va desinflando XD De todas formas él suele llevarse muchos tamaños a quirófano para probar. Yo estuve también, supongo que como todas, liadísima con el tamaño y cambié varias veces, es más justo unos días antes empecé a darme cuenta de que con los 330 que yo había elegido probablemente me quedaría corta (mis medidas son muy distintas a las tuyas no te guies por eso) y casualmente el día antes de la operación su secretaria me llamó para decirme que Sicilia había estado mirando mis fotos y pensó que me quedaría corta con ese tamaño y había pedido tamaños mayores, finalmente me puse 370 ¡menos mal!
No me puse más por terror al doble surco ... lo dicho hablalo con él y comentale como yo hice que si no había riesgo de doble surco te ponga un poco más de esos 300, creo que para tus medidas tampoco mucho más...

Y
yanjun_8872917
1/5/12 a las :41
En respuesta a cassia_9728976

Tranquila
hola cielo, aqui una mami de 2 terremotos operada hoy hace 15 dias, en mi caso 2 años de lactancia a cada niño, me quedé como una tabla al volver a mi peso!!!me sentía amputada, tenía pecho y lo había perdido!!solo lo saben 4 personas, entre ellas mi madre, que no estaba a favor, pero cuando le enseñé fotos del antes-80A, llegué a tener 90-95-B- me entendió a la perfección y hoy se alegra por mi. Yo me quedé sola en la clinica, mi marido con los nenes, y después nos hemos ido apañanando, para mi lo peor los 5 primeros dias, luego poco a poco vas haciendo mas cosas, por ejemplo no les cojo-pero tienen 5 y 2 años- de momento, ni empujo la sillita del pequeño, pero si se sientan encima mio, les abrazo con cuidado, echan la siesta conmigo en mi cama....ánimo y adelante con tu sueño, merecemos sentirnos bien, eso luego se proyecta a nuestro alrededor, un beso!!


Hola chicas!!

Feliz de encontrar esta charla.
Yo soy mamá de dos peques, una de 7 años y otro de 20 meses. 18 meses de lactancia y claro, siempre he usado una 90, con la nena me quedé en una 85 llenita, pero con el enano, una 85 vacía por arriba.

Yo me opero en octubre, el día 8. No se lo he dicho a nadie, sólo lo sabe mi marido, obviamente y unos amigos. Mi marido me apoya totalmente, porque sabe como d distinta me siento yo desde que el pecho me ha cambiado tanto. Y al resto pues se lo diré cuando me haya operado o el día antes, para que se queden con los peques esa primera noche que paso en el hospital.

No quiero oñir opiniones sobre si lo necesito o dejo de necesitar, sobre lo peligroso que es entrar en quirófano y sobretodo opiniones que aún sin querer intenten frivolizar esto. Porque de verdad que a mí no me apetece ni mirarme en el espejo, me horroriza ver esos pechos vacíos, han perdido su forma. Y eso que el ciru me dijo que tengo una leve ptosis, no necesito pexia.

En fin, que me encanta haber encontrado este foro y me encantará ir viendo como mamis, felices mamis que somos, volvamos a ser mujeres que se encantan a ellas mismas cuando se ven.

n_n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram