Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
J
jovita_8084396
30/8/11 a las 14:31

hola
hola ya estoy en casa y a ido todo genial nada de dolor solo un poco de presion pero estan perfectas.

Ver también

N
nele_9873946
30/8/11 a las 16:52
En respuesta a jovita_8084396

hola
hola ya estoy en casa y a ido todo genial nada de dolor solo un poco de presion pero estan perfectas.


Genialllllllllllll me alegro mucho Magda!!!!!!! Ya nos vas contando!!!!!!

J
jovita_8084396
31/8/11 a las 8:57
En respuesta a madona_5697816

Como vamos?
hola niñas! como vais? yo llevo cinco días operada y estoy feliz!!! tengo el tamaño ideal! y eso que todavía tienen que cambiar mucho, pero vamos! adios tetas caidas y feas!!!

besos!!

Hola
hola como lo llevas lo de dormir porque yo fatal.¿tu como las tienes porque yo parecen dos piedras de duras?

A
astou_8160688
31/8/11 a las 14:13
En respuesta a jovita_8084396

Hola
hola como lo llevas lo de dormir porque yo fatal.¿tu como las tienes porque yo parecen dos piedras de duras?

Magda
pídele al médico un relajante muscular, a mi me fue bastante bien, en cuanto a que están como piedras, yo llevo 28 días operada y empieeeeeeeezan ahora a ponerse algo blandas, pero es casi inapreciable; no se si influirá la cantidad que te pongas porque la piel tiene que ceder.
Muchos ánimos

J
jovita_8084396
31/8/11 a las 15:28
En respuesta a astou_8160688

Magda
pídele al médico un relajante muscular, a mi me fue bastante bien, en cuanto a que están como piedras, yo llevo 28 días operada y empieeeeeeeezan ahora a ponerse algo blandas, pero es casi inapreciable; no se si influirá la cantidad que te pongas porque la piel tiene que ceder.
Muchos ánimos

Gracias
lo habia pensado estube ayer en el medico para la baja y se lo tendria que haber pedido. yo me he puesto 335 sufglandular y tu?

J
josefa_5605119
31/8/11 a las 18:16
En respuesta a sindia_592303

Mariquilla
hola yo también soy de málaga y he visto al dr. torres aunque al final me asaltaron tantas dudas que he decidido darme un tiempo para pensarlo. Él ha operado a un par de amigas mías y bien pero no puedo comparar porque es el único que he visto. El otro no me suena de nada. Si vas a algún otro coméntamelo y así compartimos opiniones.

Hola nueva330
no se tu nombre pero que tal yo me quiero operar para enero que cojo vacaciones y en septiembre voy a los dos cirujanos a ver que me dicen y ya te cuento, esque el enfermero que atiende en quirofano es primo de mi cuñado y me da mas tranquilidad y trabaja para estos dos cirujanos, ya te contare vale besitos.

A
astou_8160688
31/8/11 a las 21:16
En respuesta a jovita_8084396

Gracias
lo habia pensado estube ayer en el medico para la baja y se lo tendria que haber pedido. yo me he puesto 335 sufglandular y tu?

Magda
yo soy submuscular por la axila, y me he puesto 400cc, que el efecto es como si me huviera puesto 350 sufglandular, vestida no se nota porque entre el suje y la banda que me hacen llevar me las aplasta, pero desnuda estoy muy contenta con el resultado.

J
jovita_8084396
31/8/11 a las 21:39
En respuesta a astou_8160688

Magda
yo soy submuscular por la axila, y me he puesto 400cc, que el efecto es como si me huviera puesto 350 sufglandular, vestida no se nota porque entre el suje y la banda que me hacen llevar me las aplasta, pero desnuda estoy muy contenta con el resultado.

Tengo una amiga
tengo una amiga que se lo apuesto como tu y lo ha pasado fatal ahora lleva 1 mes y todavia le duele.

A
astou_8160688
31/8/11 a las 22:23
En respuesta a jovita_8084396

Tengo una amiga
tengo una amiga que se lo apuesto como tu y lo ha pasado fatal ahora lleva 1 mes y todavia le duele.


Yo no, la verdad, tengo molestias en la izquierda, pero dolor fuerte no he tenido nunca; lo que peor he llevado es la espalda, al principio no paraba de la cama al sofá. Me habían dicho que por la axila era la más dolorosa pero la verdad que no me puedo quejar, estoy muy contenta, ahora lo que tengo es miedo al encapsulamiento, cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Y
yousra_8079987
31/8/11 a las 22:35

Cuenta atras
Hooola!! me alegro de que esteis teniendo todas un buen post!!!
Espero que a mi tambien me vaya tan bien como a vosotras!! bueno empiezo a descontar dias me quedan 30 ja ja ja que nervios y que alegria!!!

M
madona_5697816
1/9/11 a las 13:44

Uba semanita operada!!
Hola chicas! En unas horas hara una semana de mi operacion! Es una de las mejores decisiones de mi vida! Tengo unas tetis como nunca imaginé.. Ni con 15 años.

Al tener algo de tuberosidad nunca las tuve bonitas, pero ahora eran absolutamente horribles.

No sabeis que gusto da enseñar estas tetis a algunas amigas y que se queden con la boca abierta... jajaja

Tienen que cambiar todavia, se nota que con los dias van mejorando! Ayer me vio la ciru y dice que estan preciosas, pero qse pondran mas! no me quito los puntos (al corregir tuberosidad fue mas complicado) pero dice que se van reabsorbiendo. La semana que viene empiezan con los masajes

Voy a hacerme alguna foto mas y actualizaré el album! Lo peor es no poder coger ni atender a mis niñas aishh!!! Pero espero en unas semanitas estar a tope! Cuanto tardasteis vosotras?

Besitos!

E
erenia_6135422
1/9/11 a las 13:55

Hola mama de otra mama que quiere operarce
hola la verdad es cierto que tienes mucho miedo a tomar la decision, lo primero es que quieres ver a tu bebe crecer y esperas que no pase nada pero siempre una operacion lleva concigo un riesgo , yo antes de salir embarazada no tenia nada de nada practicamente pero las tenia bonitas pero en el embarazo y la lactancia me creieron mucho y luego de desinflaron creo que eso nos ha pasado a todas, la verdad es que no me siento nada a gusto con ellas , pero no se a que clinica ir , porque una amiga se opero y no le quedaron nada bonitas, estoy viendo una clinica que hay en mi cuidad que dse llama h&c no se donde te has operado pero si sabes de alguna que sea realmente buena y que el cirujano sea bueno te lo agradeceria, muchas gracias espero tu respuesta

S
sonja_9362029
1/9/11 a las 17:59

Me opero la segunda quincena
Hola chicas,

yo tambien soy mami de dos niñas y me ha pasado como a todas...siempre tuve poco pecho (85b tirando a pequeña); siempre con sujes con relleno...pero despues de la segunda niña y llegar hata la 95 ( que momento el embarazo eh???),pues nada...que se me han quedado pequeñisimas.
MI problema es que no me gusta tener mucho pecho, ya que siempre he estado feliz con lo que tenía, no hubiera pensado en operarme si no es porque ahora ya hasta los sujes de antes me quedan totalmente huecos. Tuve una cita on el cirujano y me iba a operar en Abril, pero por un problema del ciru que estuvo de baja suspendimos la operación, y ahora la retomo. El me indico ponerme 300. Mido 1,67, peso 57 kilos y parto d e85b vacía.
Redondas, perfil alto, submusculares y por el surco (Tengo la areola tambien pequeñe, jaja, como no). Yo no quiero que me queden 2 bolas...¿como lo veis?

Muchas gracias, un besito a todas y sobre todo a las que estais con el post...

M
madona_5697816
1/9/11 a las 18:37
En respuesta a sonja_9362029

Me opero la segunda quincena
Hola chicas,

yo tambien soy mami de dos niñas y me ha pasado como a todas...siempre tuve poco pecho (85b tirando a pequeña); siempre con sujes con relleno...pero despues de la segunda niña y llegar hata la 95 ( que momento el embarazo eh???),pues nada...que se me han quedado pequeñisimas.
MI problema es que no me gusta tener mucho pecho, ya que siempre he estado feliz con lo que tenía, no hubiera pensado en operarme si no es porque ahora ya hasta los sujes de antes me quedan totalmente huecos. Tuve una cita on el cirujano y me iba a operar en Abril, pero por un problema del ciru que estuvo de baja suspendimos la operación, y ahora la retomo. El me indico ponerme 300. Mido 1,67, peso 57 kilos y parto d e85b vacía.
Redondas, perfil alto, submusculares y por el surco (Tengo la areola tambien pequeñe, jaja, como no). Yo no quiero que me queden 2 bolas...¿como lo veis?

Muchas gracias, un besito a todas y sobre todo a las que estais con el post...

Hola!
yo tenía unas medidas similares a tí (en altura, peso y talla de suje), y me iba a poner 300cc redondas submusculares y de perfil medio.. Al final me puso 260 y estoy encantada! estoy muy reciente, pero no se ven artificiales... ni como dos bolas... y eso que tienen que cambiar mucho...

creo que quedarás genial con lo que te ha dicho el ciru... lo principal es encontrar un buen cirujano que entienda lo que quieres...

besos

J
josefa_5605119
1/9/11 a las 23:03

Hola elemmah
mealegro mucho tu post me gustaria que me dieras la contra, yo estoy pensandomelo ahora en septiembre voy a dos ciru para ver que me dicen quiero mastopexia pero no se si con protesis o si no depende porque las tengo vacias despues de dos embarazos, bueno me alegro un monton, besos.

R
rayssa_5376990
2/9/11 a las 17:03
En respuesta a sonja_9362029

Me opero la segunda quincena
Hola chicas,

yo tambien soy mami de dos niñas y me ha pasado como a todas...siempre tuve poco pecho (85b tirando a pequeña); siempre con sujes con relleno...pero despues de la segunda niña y llegar hata la 95 ( que momento el embarazo eh???),pues nada...que se me han quedado pequeñisimas.
MI problema es que no me gusta tener mucho pecho, ya que siempre he estado feliz con lo que tenía, no hubiera pensado en operarme si no es porque ahora ya hasta los sujes de antes me quedan totalmente huecos. Tuve una cita on el cirujano y me iba a operar en Abril, pero por un problema del ciru que estuvo de baja suspendimos la operación, y ahora la retomo. El me indico ponerme 300. Mido 1,67, peso 57 kilos y parto d e85b vacía.
Redondas, perfil alto, submusculares y por el surco (Tengo la areola tambien pequeñe, jaja, como no). Yo no quiero que me queden 2 bolas...¿como lo veis?

Muchas gracias, un besito a todas y sobre todo a las que estais con el post...

Me opero el 5 de octubre
Hola chicas, retomo el contacto tras el verano, sobretodo porque ya tengo fecha el 5 de octubre y estoy muerrrrrrta de miedo. Tengo dos niños, de tres y dos años y me preocupa el postoperatorio. Me pondré 290cc, submuscular, anatómicas, surcosubmamario, parto de 85 vacía, como casi todas, je,je,
Raquelfebrero, no te quedes solo con las redondas, consulta a ver las anatómicas, yo al final me decidí por ellas para que el resultado fuera más natural y por mi complexión atlética. Visité cuatro cirujanos y me alegro mucho de haber contrastado. Estoy cerca pero me siguen surgiendo dudas, el qué dirán cuando se entere la gente, mi trabajo es serio así que lo llevo en top secret. En fin, que un poquilllo de ánimo me vendría fenomenal porque hay días en que me echo para atrás.
un besazo

I
ifara_8260336
3/9/11 a las 16:31
En respuesta a jovita_8084396

hola
hola ya estoy en casa y a ido todo genial nada de dolor solo un poco de presion pero estan perfectas.

Hola magda
Me alegro mucho de que todo te haya ido bien, ya me cambiaría yo por tí...jajaja.Cómo llevas el tema de las niñas, el no poderlas coger????.Yo voy el miércoles a la clínica a ver que me dicen y ya me acabo de decidir. Estoy organizando un poco el tema del cuidado de las peques y supongo que tiraré el tema para adelante. Ya os contaré....

J
jovita_8084396
4/9/11 a las 8:52
En respuesta a madona_5697816

Uba semanita operada!!
Hola chicas! En unas horas hara una semana de mi operacion! Es una de las mejores decisiones de mi vida! Tengo unas tetis como nunca imaginé.. Ni con 15 años.

Al tener algo de tuberosidad nunca las tuve bonitas, pero ahora eran absolutamente horribles.

No sabeis que gusto da enseñar estas tetis a algunas amigas y que se queden con la boca abierta... jajaja

Tienen que cambiar todavia, se nota que con los dias van mejorando! Ayer me vio la ciru y dice que estan preciosas, pero qse pondran mas! no me quito los puntos (al corregir tuberosidad fue mas complicado) pero dice que se van reabsorbiendo. La semana que viene empiezan con los masajes

Voy a hacerme alguna foto mas y actualizaré el album! Lo peor es no poder coger ni atender a mis niñas aishh!!! Pero espero en unas semanitas estar a tope! Cuanto tardasteis vosotras?

Besitos!

Hola
me pasas tu contra yo llevo ahora 7 dias de operada y yo ya puedo coger a mis niñas y mañana a trabajar me encuentro muy bien si lo llego a saber no tardo tanto.

A
astou_8160688
4/9/11 a las 10:09
En respuesta a sonja_9362029

Me opero la segunda quincena
Hola chicas,

yo tambien soy mami de dos niñas y me ha pasado como a todas...siempre tuve poco pecho (85b tirando a pequeña); siempre con sujes con relleno...pero despues de la segunda niña y llegar hata la 95 ( que momento el embarazo eh???),pues nada...que se me han quedado pequeñisimas.
MI problema es que no me gusta tener mucho pecho, ya que siempre he estado feliz con lo que tenía, no hubiera pensado en operarme si no es porque ahora ya hasta los sujes de antes me quedan totalmente huecos. Tuve una cita on el cirujano y me iba a operar en Abril, pero por un problema del ciru que estuvo de baja suspendimos la operación, y ahora la retomo. El me indico ponerme 300. Mido 1,67, peso 57 kilos y parto d e85b vacía.
Redondas, perfil alto, submusculares y por el surco (Tengo la areola tambien pequeñe, jaja, como no). Yo no quiero que me queden 2 bolas...¿como lo veis?

Muchas gracias, un besito a todas y sobre todo a las que estais con el post...

Raquel
con 300 te quedará una 90b más ó menos. ¿Cuanto mides de contorno de torax? porque si eres extrecha está bien el perfil alto, si no yo te recomendaría el perfil moderado.
Yo mid 1,64 y peso 57 y al ser ancha de torax 79cc y partía de una 85; me han puesto 400cc perfil moderado, redondas, submuscular y por la axila. Aún las tengo hinchadas porque ayer hizo un mes de la operación pero me han dicho que me quedará una 95b. El músculo te aplasta la prótesis y para nada te hace efecto bola; al menos en mi caso me dicen que se ven muy naturales. Cada día que pasa estoy más contenta

A
astou_8160688
4/9/11 a las 10:13
En respuesta a rayssa_5376990

Me opero el 5 de octubre
Hola chicas, retomo el contacto tras el verano, sobretodo porque ya tengo fecha el 5 de octubre y estoy muerrrrrrta de miedo. Tengo dos niños, de tres y dos años y me preocupa el postoperatorio. Me pondré 290cc, submuscular, anatómicas, surcosubmamario, parto de 85 vacía, como casi todas, je,je,
Raquelfebrero, no te quedes solo con las redondas, consulta a ver las anatómicas, yo al final me decidí por ellas para que el resultado fuera más natural y por mi complexión atlética. Visité cuatro cirujanos y me alegro mucho de haber contrastado. Estoy cerca pero me siguen surgiendo dudas, el qué dirán cuando se entere la gente, mi trabajo es serio así que lo llevo en top secret. En fin, que un poquilllo de ánimo me vendría fenomenal porque hay días en que me echo para atrás.
un besazo

Alternativa
llevo operada un mes, submuscular por la axila perfil moderado y redondas y han quedado SUPERNATURALES, para nada efecto bola; yo creo que el efecto bola viene más si te lo haces por encima del músculo.

N
nadira_7985042
4/9/11 a las 11:43

Otra mami!!!
Hola chicas!!! Mi nena hace el dia 13 un añito, y en diciembre queremos ir a x otro y luego operarme,siempre quise pero queria esperar a no tener mas niños. Yo sigo teniendo una 90b como antes (le he dado el pecho 6 meses) xo antes m salian redondas desde arriba y ahora son huecas hasta el pezon, siempre he querido tener mas pecho xq aunq soy estrechita de espalda tengo bastante cadera y no m gusta, quiero hacerme en la misma operacion la mamoplastia y lipo de muslos,xq aunk nunca he sido gordita,mido 1,66 y peso 53 kg, siempre he tenido celulitis,y x mas q hago deporte.....se disimula um poco xo nada,se podra hacer? Bueno pues eso quiero q alguien m anime xa quitarm un poco el miedo y ayudarm con los cc,formas y eso,mi marido dice q se note!!!! Jajaja,y bueno la q quiera q m mande su contra xa cotillear un poco jijiji.besos y gracias de antemano

I
ifara_8260336
5/9/11 a las 23:44
En respuesta a jovita_8084396

Hola
me pasas tu contra yo llevo ahora 7 dias de operada y yo ya puedo coger a mis niñas y mañana a trabajar me encuentro muy bien si lo llego a saber no tardo tanto.

Hola magda
Que bien te ha ido Magda y....ya puedes coger a tus niñas???. Pero si dicen que tiene que pasar mínimo un mes?? Por cierto, dónde te lo has echo???. Yo quiero dos o tres opiniones para ya decidirme y el miércoles voy a la primera. La verdad es que me anima saber que todo te ha ido tan bien y el post lo llevas estupéndamente.

S
sonja_9362029
6/9/11 a las 1:35
En respuesta a astou_8160688

Raquel
con 300 te quedará una 90b más ó menos. ¿Cuanto mides de contorno de torax? porque si eres extrecha está bien el perfil alto, si no yo te recomendaría el perfil moderado.
Yo mid 1,64 y peso 57 y al ser ancha de torax 79cc y partía de una 85; me han puesto 400cc perfil moderado, redondas, submuscular y por la axila. Aún las tengo hinchadas porque ayer hizo un mes de la operación pero me han dicho que me quedará una 95b. El músculo te aplasta la prótesis y para nada te hace efecto bola; al menos en mi caso me dicen que se ven muy naturales. Cada día que pasa estoy más contenta

Me opero el 15!!
Hola Pisuque1, hoy he estado en el ciru y me opera el próximo jueves día 15, madre mía que nervios!! Al final creo que van a ser 325cc...ahora me entran todas las procupaciones del mundo, si me quedará bien, si todo irá bien...puffff, supongo que es normal...además pienso en las niñas y me entra un mieditooooo...
Un besito a todas

A
astou_8160688
6/9/11 a las 8:00
En respuesta a sonja_9362029

Me opero el 15!!
Hola Pisuque1, hoy he estado en el ciru y me opera el próximo jueves día 15, madre mía que nervios!! Al final creo que van a ser 325cc...ahora me entran todas las procupaciones del mundo, si me quedará bien, si todo irá bien...puffff, supongo que es normal...además pienso en las niñas y me entra un mieditooooo...
Un besito a todas

Raquel
Hola guapa, no te pongas nerviosa que ya verás que no es nada, yo curiosamente fui mucho más tranquila de lo que pensaba, mi marido una vez pasó todo me dijo que se había sorprendido de como lo había llevado; porque no te lo pierdas entré a quirófano con 3 horas de retraso así que imagínate ....y una vez en la habitación, esperaba unos dolores superfuertes porque al ser por la axila y submuscular dicen que es la más dolorosa y para nada, lo que peor llevé fue la espalda por no estar acostumbrada a dormir boca arriba, y eso sí, no paraba en la cama de dolor hasta que el medico me recetó un relajante muscular y luego el cuerpo se acostumbra porque empiezo ahora a ponerme algo ladeada acompañada de cojines ...........
Tu piensa que te quedarán unas lolas preciosas, y podrás volver a ser la de antes ó incluso mejor .....

T
trina_8871943
6/9/11 a las 11:20

Lipo a madre de 4 urgente!!!!!!!!
Hola!!! Yo soy madre de 4. Hasta ahora despues de los embarazos me havia quedado bastante bien pero en el ultio mi cuerpo se ha transformado. Me gustaria hacerme una lipoescultura. El pecho creo que no se me quedara mal (cruzo los dedos) por lo que me gustaria hacerme una lipo en octubre. Me podeis por favor recomendar un medico bueno en Madrid que haga lipos y te deje "nueva".
Bss y mil gracias

A
astou_8160688
6/9/11 a las 14:14

Masiera
no lo se, pero a mi mi ciru me dijo un mes, y ahora que ya lo he hecho me han dicho que poco a poco, que no se me ocurra de repente coger 10 kigs .....

S
sonja_9362029
6/9/11 a las 16:06
En respuesta a astou_8160688

Raquel
Hola guapa, no te pongas nerviosa que ya verás que no es nada, yo curiosamente fui mucho más tranquila de lo que pensaba, mi marido una vez pasó todo me dijo que se había sorprendido de como lo había llevado; porque no te lo pierdas entré a quirófano con 3 horas de retraso así que imagínate ....y una vez en la habitación, esperaba unos dolores superfuertes porque al ser por la axila y submuscular dicen que es la más dolorosa y para nada, lo que peor llevé fue la espalda por no estar acostumbrada a dormir boca arriba, y eso sí, no paraba en la cama de dolor hasta que el medico me recetó un relajante muscular y luego el cuerpo se acostumbra porque empiezo ahora a ponerme algo ladeada acompañada de cojines ...........
Tu piensa que te quedarán unas lolas preciosas, y podrás volver a ser la de antes ó incluso mejor .....

Muchas gracias!!
Me alegro de que me digas eso, la espera antes de entrar se hará larga pero espero que todo vaya genial, luego a ver que tal llevamos lo de las peques...no poderlas coger etc.

Un besito y gracias por los ánimos!!

J
jovita_8084396
6/9/11 a las 17:07
En respuesta a ifara_8260336

Hola magda
Que bien te ha ido Magda y....ya puedes coger a tus niñas???. Pero si dicen que tiene que pasar mínimo un mes?? Por cierto, dónde te lo has echo???. Yo quiero dos o tres opiniones para ya decidirme y el miércoles voy a la primera. La verdad es que me anima saber que todo te ha ido tan bien y el post lo llevas estupéndamente.

Hola
yo soy de barcelona me lo hice en la clinica cima yo llevo 335 cc submusculares yo me he recuperado muy bien llevo ahora 8 dias y ya puedo dormir de lado y a mi peque no me duele cuando la cojo tampoco abuso mucho.a mi el ciru me dijo que fuera poco a poco y si no hay dolor pues cada vez mas.

A
an0N_729513499z
6/9/11 a las 19:26

Hola guapa
hola guapa yo tambien soy mama de dos pekes y despues de ello me he quedado sin na de na de una 90 bien que tenia a una 80...Llevo como un año y pico ahorrando pero la verdad es que tengo un pokito de miedo.Mi marido me anima mucho para que me opere y me dice que cuando lo haga me voy a sentir guapa y feliz como antes porque ahora no me veo.Entre que la ropa no te queda bien no me puedo poner lo que quiero porque no lo lleno o me queda fatal al no tener curva bueno espero tener noticias tuyas y gracias por acordarte de las mamis que somos unas cuantas

A
astou_8160688
6/9/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_729513499z

Hola guapa
hola guapa yo tambien soy mama de dos pekes y despues de ello me he quedado sin na de na de una 90 bien que tenia a una 80...Llevo como un año y pico ahorrando pero la verdad es que tengo un pokito de miedo.Mi marido me anima mucho para que me opere y me dice que cuando lo haga me voy a sentir guapa y feliz como antes porque ahora no me veo.Entre que la ropa no te queda bien no me puedo poner lo que quiero porque no lo lleno o me queda fatal al no tener curva bueno espero tener noticias tuyas y gracias por acordarte de las mamis que somos unas cuantas

Kurru
Opeeeeeeeeeeerate ya, yo llevo toda la vida con complejo. siempre (desde que existen) con sujetadores de relleno, llevaba una talla 85, y cuando tuve a mi niña llegué hasta la 105, que tetorras madre mía ; pero claro todo vuelve a su sitio y volví a mi talla 85 , y después de 10 años (los que tiene mi niña), el día 3 de agosto llegó el nacimiento de mis gemelas (LAS LOLAS) , y no veas lo contenta que estoy, no paro de mirarlas y ver como van cambiando en este mes, ahora tendré una 95b, si hubiese sido C tampoco estaría mal, pero bueno lo importante es que tengo ESCOTE.
Así que ya sabes hazle caso a tu marido, el mío nunca me animó hasta este año, y ahora está encantado del resultado, jajaja .......

R
rosali_7858977
6/9/11 a las 23:10
En respuesta a astou_8160688

Kurru
Opeeeeeeeeeeerate ya, yo llevo toda la vida con complejo. siempre (desde que existen) con sujetadores de relleno, llevaba una talla 85, y cuando tuve a mi niña llegué hasta la 105, que tetorras madre mía ; pero claro todo vuelve a su sitio y volví a mi talla 85 , y después de 10 años (los que tiene mi niña), el día 3 de agosto llegó el nacimiento de mis gemelas (LAS LOLAS) , y no veas lo contenta que estoy, no paro de mirarlas y ver como van cambiando en este mes, ahora tendré una 95b, si hubiese sido C tampoco estaría mal, pero bueno lo importante es que tengo ESCOTE.
Así que ya sabes hazle caso a tu marido, el mío nunca me animó hasta este año, y ahora está encantado del resultado, jajaja .......

Pisuque
CUANTO TIENPO NO ME E CONECTADO E ESTADO LIADA PERO OS LEO MUCHO YO TANBIEN ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO DE UNA 85 Y MAMAS VACIAS Y DE MUJER INSEGURA Y LLENA DE TEMORES AHORA UNA MUJER CN GANAS DE COMERCE EL MUNDO Y IR LUCIENDO ESCOTAZO DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO DE NO HABERLO ECHO ANTESANIMO A TODAS LAS QUE SE LO ESTEIS PENSANDO A MI ME A QUEDADO UNA 95C Y DE LUJO JENY TE MANDO UN BESO Y A PISUQUE Y A TODAS LAS NIÑAS ,TANBIEN OS DIGO Q TENGO ALBUN LA QUE QUERAIS AYUDA AQUI ESTOY MUAKK

A
astou_8160688
6/9/11 a las 23:30
En respuesta a rosali_7858977

Pisuque
CUANTO TIENPO NO ME E CONECTADO E ESTADO LIADA PERO OS LEO MUCHO YO TANBIEN ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO DE UNA 85 Y MAMAS VACIAS Y DE MUJER INSEGURA Y LLENA DE TEMORES AHORA UNA MUJER CN GANAS DE COMERCE EL MUNDO Y IR LUCIENDO ESCOTAZO DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO DE NO HABERLO ECHO ANTESANIMO A TODAS LAS QUE SE LO ESTEIS PENSANDO A MI ME A QUEDADO UNA 95C Y DE LUJO JENY TE MANDO UN BESO Y A PISUQUE Y A TODAS LAS NIÑAS ,TANBIEN OS DIGO Q TENGO ALBUN LA QUE QUERAIS AYUDA AQUI ESTOY MUAKK

Leirecina
hola guapa, que hacía tiempo que no te conectabas eh???
pasame tu contra por favor.

Yo aún no he hecho el album, eso si, voy haciéndome fotos.

un besito

M
maha_5179314
7/9/11 a las 14:48
En respuesta a rayssa_5376990

Me opero el 5 de octubre
Hola chicas, retomo el contacto tras el verano, sobretodo porque ya tengo fecha el 5 de octubre y estoy muerrrrrrta de miedo. Tengo dos niños, de tres y dos años y me preocupa el postoperatorio. Me pondré 290cc, submuscular, anatómicas, surcosubmamario, parto de 85 vacía, como casi todas, je,je,
Raquelfebrero, no te quedes solo con las redondas, consulta a ver las anatómicas, yo al final me decidí por ellas para que el resultado fuera más natural y por mi complexión atlética. Visité cuatro cirujanos y me alegro mucho de haber contrastado. Estoy cerca pero me siguen surgiendo dudas, el qué dirán cuando se entere la gente, mi trabajo es serio así que lo llevo en top secret. En fin, que un poquilllo de ánimo me vendría fenomenal porque hay días en que me echo para atrás.
un besazo

Hola alternativa
yo me opero el dia 3 de octubre y como tú me han recomendado 290 cc. a 320 cc. dice que en el quirófano verá que medida me queda mejor, anatómicas, surco, lo único que las mias van a ser subfacial, yo como tú tengo 2 hijos (ya mayores) pero las tengo totalmente vacias por arriba, parto de una 90 b, y estoy aterrada de que no se como me quedaré y luego de que dirá la gente (me dá mucha verguenza) mi marido me anima mucho y vosotras desde el foro también me animais, porque veo lo contenta que estan todas conforme vais pasando por quirófano.
Besos y ya nos iremos contando.

A
an0N_729513499z
7/9/11 a las 23:16
En respuesta a astou_8160688

Kurru
Opeeeeeeeeeeerate ya, yo llevo toda la vida con complejo. siempre (desde que existen) con sujetadores de relleno, llevaba una talla 85, y cuando tuve a mi niña llegué hasta la 105, que tetorras madre mía ; pero claro todo vuelve a su sitio y volví a mi talla 85 , y después de 10 años (los que tiene mi niña), el día 3 de agosto llegó el nacimiento de mis gemelas (LAS LOLAS) , y no veas lo contenta que estoy, no paro de mirarlas y ver como van cambiando en este mes, ahora tendré una 95b, si hubiese sido C tampoco estaría mal, pero bueno lo importante es que tengo ESCOTE.
Así que ya sabes hazle caso a tu marido, el mío nunca me animó hasta este año, y ahora está encantado del resultado, jajaja .......

Gracias guapa
gracias guapa por tu consejo nada solo decirte que el lunes tengo cita con el cirujano ya te contare un besito

I
ifara_8260336
8/9/11 a las 23:12
En respuesta a jovita_8084396

Hola
yo soy de barcelona me lo hice en la clinica cima yo llevo 335 cc submusculares yo me he recuperado muy bien llevo ahora 8 dias y ya puedo dormir de lado y a mi peque no me duele cuando la cojo tampoco abuso mucho.a mi el ciru me dijo que fuera poco a poco y si no hay dolor pues cada vez mas.

Hola magda
Ayer estuve en la Clínica Planas y ya me han dado hora para el día 7 noviembre. De todas maneras me gustaría mirarme algún sitio más y tengo una prima que también se operó en la Cima con la Dra. Obrador y está super contenta y le han quedado muy bien y más barato. En la Planas te hacen estar 3 noches ingresada y sales sin drenajes por lo que sube más. A tí quién te lo hizo, ya que se te nota muy contenta, y supongo que estuviste 24 horas en la clínica y si no es mucho preguntar por cuanto te salió??? Mi presupuesto es de 7.100 todo (3 noches).

A
anhara_688490
9/9/11 a las 13:41

Hola
yo llevo 3 semanas operada y ya cojo a mi niña, aun que no por mucho tiempo, para subirla al cambiador, para subirla y bajarla de la cuna, para la trona etc ... y un pokito para darle mimos , y no me molesta nada lo que pasa es que tampoco quiero abusar mucho del peso

A
anhara_688490
9/9/11 a las 16:08

bueno chicas ya estoy de vuelta
que bien me han sentao las vacassssssssssss , bueno llevo 3 semanas operada, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, buscaba algo discreto y asi me han quedado ,el post lo he llevado y lo estoy llevando genial, las cicas tambien van estupendas ,estoy super contenta de haber elegido a la doctora berenguer para la operacion, toda una profesional¡¡¡¡¡,
por fin tengo album para las que querais echarle un vistazo (contra por privi),me he puesto 260 cc marca menthor subfasciales y por el surco. he logrado aumentar una talla y media mas de lo que tenia. justo lo que buscaba¡¡¡
suerte a las que esteis por operaros y a las que duden aun os animo desde aki y hacedlo porque no os vais a arrepentir, yo hasta hace dos meses aun estaba dudando y mirame ahora, mas feliz que una perdiz

M
madona_5697816
9/9/11 a las 16:15

Reinalaaa!!!!
Esa contra me la pasas yaa!!

Estoy segura que estas encantada! Porque yo estoy igual! Nuestra doctora hace magia porque si no no se explica el milagro que me ha hecho conmigo jaja

Besossss!!!!

I
ifara_8260336
10/9/11 a las :18
En respuesta a anhara_688490

bueno chicas ya estoy de vuelta
que bien me han sentao las vacassssssssssss , bueno llevo 3 semanas operada, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, buscaba algo discreto y asi me han quedado ,el post lo he llevado y lo estoy llevando genial, las cicas tambien van estupendas ,estoy super contenta de haber elegido a la doctora berenguer para la operacion, toda una profesional¡¡¡¡¡,
por fin tengo album para las que querais echarle un vistazo (contra por privi),me he puesto 260 cc marca menthor subfasciales y por el surco. he logrado aumentar una talla y media mas de lo que tenia. justo lo que buscaba¡¡¡
suerte a las que esteis por operaros y a las que duden aun os animo desde aki y hacedlo porque no os vais a arrepentir, yo hasta hace dos meses aun estaba dudando y mirame ahora, mas feliz que una perdiz

Bienvenida
Me alegro de lo contenta que estás y que envidia "sana" que me haces. La verdad es que se anima una, yo tengo prevista la operación para el 7 noviembre. Ufff a ver qué tal me va...Porfa, me encantaría ver tu album si me das tu contra. Estamos en contacto...

E
emelda_5369170
10/9/11 a las 2:26
En respuesta a nidae_975584

Hola pisuque
Los niños son muy fuertes pueden mas que nosotros verdad? la verdad que despues de haber pasado los nervios de operaciones serias con tu niña, no te da cargo hacer pasar nervios por ti por una operacion de esteticca. Que conste que yo me quiero operar y no estoy en contra tuya quiza son los miedos que yo tengo Y no me quiero sentir egoista por quererme ver mejor. Mi marido no hace mas que decirme que estoy bien así que por que pasar por todo eso. Y yo quiero hacerlo por mi. Crees que soy egoista por hacerlo? yo tambien estoy nerviosa y no tiene porque pasar nada malo y si lo pasa ???? tu lo piensas. Perdona estoy un poco no se como decirlo, es que no tengo NINGUN APOYO EN MI FAMILIA SICOLOGICO, mi madre no lo sabe mis hermanas solo hablo con una y ahora mi marido Me etran ganas de ir sola a la operacion y cuando este bien llamarle con eso os digo todo.Bueno espero que se arregle todo. Y no te enfades por estas preguntas.

Te entiendo muy bien
te cuento que tu historia es igual a la mia, no tenía apoyo de nadie, tengo dos hijos uno de 3 años y otro de 9 meses, ya no tendremos mas bebes por lo q decidí operarme, y bueno solo tuve apoyo de una hermana, me fuí a operar escondida, pues mi esposo no me apoyó de hecho si se lo decia antes, seria capaz de impedirlo, bueno hice eso, cuando ya salí de la sala de recuperacion se lo dije, pues debia pasar la noche en la clinica y no tenia opcion, nunca me quedo fuera del hogar, se quiso morir, pero ahora ya estoy en casa, me habla poco, pero terminará aceptandolo, espero te animes, porqu cuando te veas, sabras q valió la pena, un fuerte abrazo, ahora si tienes muchas dudas y te sentiras culpable, mejor no te operes, cariños

S
sonja_9362029
10/9/11 a las 8:13

El proximo jueves....
Que nervios!!, sábado y a las 7:30 estoy arriba mirando el foro!!! chicas, me opero el jueves 15 y al final me va a poner 325 cc, redondas submusculares y por el surco....espero que queden bien..... a las que ya estays operadas, por favor, me podeis pasar la contra por privado? ahora necesito ver resultados para tranquilizarme, a ver si llega pronto el día ya que no lo quiero ni pensar jeje.
besitos a todas

S
sanae_689201
10/9/11 a las 8:57
En respuesta a sonja_9362029

El proximo jueves....
Que nervios!!, sábado y a las 7:30 estoy arriba mirando el foro!!! chicas, me opero el jueves 15 y al final me va a poner 325 cc, redondas submusculares y por el surco....espero que queden bien..... a las que ya estays operadas, por favor, me podeis pasar la contra por privado? ahora necesito ver resultados para tranquilizarme, a ver si llega pronto el día ya que no lo quiero ni pensar jeje.
besitos a todas

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué bien y qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veras como todo sale bien, solo unos dias malos despues y ya esta!!! Bueno, queremos noticias en cuanto vuelvas eh??

Un besooooooo cielete!!

A
astou_8160688
10/9/11 a las 9:18
En respuesta a sonja_9362029

El proximo jueves....
Que nervios!!, sábado y a las 7:30 estoy arriba mirando el foro!!! chicas, me opero el jueves 15 y al final me va a poner 325 cc, redondas submusculares y por el surco....espero que queden bien..... a las que ya estays operadas, por favor, me podeis pasar la contra por privado? ahora necesito ver resultados para tranquilizarme, a ver si llega pronto el día ya que no lo quiero ni pensar jeje.
besitos a todas

Raquelfebrero
que poquito te queda, ya verás que rápido pasa y como no es para tanto. Y luego a lucir escote, que es lo que más nos apetece hacer a todas.
Un besito

N
nele_9873946
10/9/11 a las 9:41
En respuesta a anhara_688490

bueno chicas ya estoy de vuelta
que bien me han sentao las vacassssssssssss , bueno llevo 3 semanas operada, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, buscaba algo discreto y asi me han quedado ,el post lo he llevado y lo estoy llevando genial, las cicas tambien van estupendas ,estoy super contenta de haber elegido a la doctora berenguer para la operacion, toda una profesional¡¡¡¡¡,
por fin tengo album para las que querais echarle un vistazo (contra por privi),me he puesto 260 cc marca menthor subfasciales y por el surco. he logrado aumentar una talla y media mas de lo que tenia. justo lo que buscaba¡¡¡
suerte a las que esteis por operaros y a las que duden aun os animo desde aki y hacedlo porque no os vais a arrepentir, yo hasta hace dos meses aun estaba dudando y mirame ahora, mas feliz que una perdiz


Me alegro de que todo te haya ido tan bien wapiiiiiiiiiiiiiiiiii ves, con los miedos que tenias antes y ahoraaaaaaaaa más feliz que una perdiz!!!! jajajajajajajajajajaja

Bueno, pasame tu contra wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

N
nele_9873946
10/9/11 a las 9:43
En respuesta a rosali_7858977

Pisuque
CUANTO TIENPO NO ME E CONECTADO E ESTADO LIADA PERO OS LEO MUCHO YO TANBIEN ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO DE UNA 85 Y MAMAS VACIAS Y DE MUJER INSEGURA Y LLENA DE TEMORES AHORA UNA MUJER CN GANAS DE COMERCE EL MUNDO Y IR LUCIENDO ESCOTAZO DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO DE NO HABERLO ECHO ANTESANIMO A TODAS LAS QUE SE LO ESTEIS PENSANDO A MI ME A QUEDADO UNA 95C Y DE LUJO JENY TE MANDO UN BESO Y A PISUQUE Y A TODAS LAS NIÑAS ,TANBIEN OS DIGO Q TENGO ALBUN LA QUE QUERAIS AYUDA AQUI ESTOY MUAKK


Genial wapa!!!!! Pues claro que sí, a lucir escotazooooooooooooooooo

Porfiiiiiiiii me pasas tu contra???? gracias wapa!!!

N
nidae_975584
10/9/11 a las 13:49
En respuesta a nele_9873946


Genial wapa!!!!! Pues claro que sí, a lucir escotazooooooooooooooooo

Porfiiiiiiiii me pasas tu contra???? gracias wapa!!!

Ya te queda menos
parece que no pasan los dias pero ya hace 2 semanas que me opere yo y la verdad que con pexia las cicas son muy visibles a mi ciru el mejor seguro que no se me va a notar nada porque esta super pegadito.
a pesar de todo estoy genial
dolor de espalda, picor de lolas, y dureza de musculo sobre todo al levantarte por la mañana.
no poder coger a los niños pero a los 15 dias estar bien o incluso antes pero con cuidado no abusar que luego se abren la cicas y a llorar.
yo me opere en madrid si alguien quiere saber de mi ciru es un profesional de verdad y un trato excelente.
a ti te queda menos dentro de nada estas ahí tan contenta lo mejor es verdad confirar en tu ciru y que sea un profesional porque estas en sus manso

N
nele_9873946
10/9/11 a las 13:58
En respuesta a nidae_975584

Ya te queda menos
parece que no pasan los dias pero ya hace 2 semanas que me opere yo y la verdad que con pexia las cicas son muy visibles a mi ciru el mejor seguro que no se me va a notar nada porque esta super pegadito.
a pesar de todo estoy genial
dolor de espalda, picor de lolas, y dureza de musculo sobre todo al levantarte por la mañana.
no poder coger a los niños pero a los 15 dias estar bien o incluso antes pero con cuidado no abusar que luego se abren la cicas y a llorar.
yo me opere en madrid si alguien quiere saber de mi ciru es un profesional de verdad y un trato excelente.
a ti te queda menos dentro de nada estas ahí tan contenta lo mejor es verdad confirar en tu ciru y que sea un profesional porque estas en sus manso


mipucca, me alegro de que vayas tan bien wapi!!! Yo también voy a hacerme pexia, en un principio solo periareolar y segun vea el ciru durante la operacion puede que la vertical tambien!!!! Ya te pediré consejo con las cicas!!!! por cierto que te pones en ellas?????

S
sonja_9362029
11/9/11 a las 8:48

Muchas gracias!!
por vuestros animos a todas chicas, sois geniales!!
Besitos!!!

A
astou_8160688
11/9/11 a las 10:42

Hoooooola
Chicas, mañana tengo la visita del mes (aunque hará 40 días de mi operación), estoy preocupada porque el pecho izquierdo me molesta con cualquier gesto; ayer abrazé a la niña un poco más fuerte de lo normal y el pecho me dió un tirón, luego cogí una cosa del suelo y otro; cuando la masajista me mueve la protesis hacia la zona del canalillo noto como se mueve con burbujas ó yo que se. La verdad que me da por pensar si no será un encapsulamiento porque el derecho no me da ningún problema y aunque soy consciente que cada pecho evoluciona de una forma, creo que después del mes, no deberían darme esos "toques" tan fuertes. Hasta que mañana no me ve el ciru no me voy a quedar tranquila .......

A
anhara_688490
11/9/11 a las 11:03
En respuesta a astou_8160688

Hoooooola
Chicas, mañana tengo la visita del mes (aunque hará 40 días de mi operación), estoy preocupada porque el pecho izquierdo me molesta con cualquier gesto; ayer abrazé a la niña un poco más fuerte de lo normal y el pecho me dió un tirón, luego cogí una cosa del suelo y otro; cuando la masajista me mueve la protesis hacia la zona del canalillo noto como se mueve con burbujas ó yo que se. La verdad que me da por pensar si no será un encapsulamiento porque el derecho no me da ningún problema y aunque soy consciente que cada pecho evoluciona de una forma, creo que después del mes, no deberían darme esos "toques" tan fuertes. Hasta que mañana no me ve el ciru no me voy a quedar tranquila .......

No te preocupes
seguro que no es nada, ademas el encapsulamiento se pone el pecho muyyyyyyyyyy duro o eso he oido yo, y lo del burbujeo tambien he oido a otras chicas que les pasa lo mismo pero eso va desapareciendo poco a poco, no te ralles y mañana le comentas todo a tu ciru a ver que tal, de todas formas si te da cuando haces algun esfuerzo , deja de forzar hasta que te aclare tu ciru.
ya veras como no es nada wapa ¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir