Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
S
shaina_706342
30/5/11 a las 20:50

Hola amidalaprincess
No te preocupes que te van a a cambiar muchisimo, a mi me las dejaron bien feas al principio y ahora me encantan, llevo tres mes y medio operada, y han ido cambiando dia a dia, cada vez más naturales y blanditas, por eso te digo que tengas paciencia,Tengo album, si te interesa piedeme la contra por privi
Un saludo.

Ver también

A
an0N_958103799z
31/5/11 a las 15:15
En respuesta a alya_7287406

Gracias chicas!
si lo mas sensato es esperar un poco,me daria mucha pena no poder dar el pecho,a uno si y a otro no,cuanto tiempo esperaste despues de la lactancia,
si veo que no me quedo embarazada me operare y si luego tengo que retocar que remedio, un beset

Tiempo
La lactancia la terminé en febrero y me operé el día 23 de mayo. Yo no sabía si debía esperar un poco más, pero el médico me dijo que no hacía falta. La verdad es que no creo que hubiese cambiado mucho la cosa por esperar, porque el pecho me quedó totalmente vacío. Es lo que te decía ayer: me quedó mucho peor después de la segunda lactancia que de la primera, así que creo que mereció la pena esperar. Yo también prefería darle el pecho a los dos niños.
Espero haberte ayudado. Besos

Y
yamila_5611174
31/5/11 a las 21:49

Que buena idea
Me encanta la charla que has propuesto.
Tengo 32. Y dos niños de 5 y 3, ambos los cumplen en unos meses.
Cuando decidí operarme me invadió un sentimiento de culpa horrible. Pensaba q no disfrutaría del peque, que no era buena madre...pero ahora que ya han pasado 7 meses no me arrepiento de haberlo hecho. Aunque como ya sabéis algunas de vosotras estoy planteando una segunda intervención. Cero que me quede corta ( para mi gusto).
Desde luego creo que la lactancia es maravillosa y una sensación increíble. Y pienso que lo ideal es arre Larenas cuando decidáis terminar con lactancias.
El echo cambia mucho desde la operación de aumento. Segun pasan los meses se coloca y deshincha.
Mi opinión, si buscáis un buen volumen advertirlo al ciru.
Alguna lleva operada mas de dos o tres años?
Habéis experimentado caída por el volumen de la prótesis?

Un saludo a todas

A
an0N_809523899z
31/5/11 a las 22:48
En respuesta a selma_5400342

Mamis!!!!!!
He actualizado mi álbum hoy mismo!!
Asi podreis ver progreso!! las últimas son de hoy.
HE CUMPLIDO 1 més y una semana!!
Os recuerdo, 390cc, redondas, submuscular, por la oreola,
partiendo de una 80 vacía de arriba después de embarazos.
Si quereis verlo chicas, pedirme la contraseña por privi!

Un besote a todas.
Ampi

Contra please
Hola amplifeliz.. te agradeceria mucho me dieras tu contra... por como describes que tenias el pecho, creo que se asemeja mucho al mio.

Muchas gracias!!

A
an0N_958103799z
3/6/11 a las 14:57

Me han quitado los puntos y las vendas!!!
Hola a todas. Ayer he ido al ciru y me han quitado los puntos y las vendas. Mucho mejor! Tienen un aspecto mucho más natural y creo que en un par de semanas van a estar estupendas. Gracias por animarme! En cuanto me aclare con el móvil hago unas fotos y las cuelgo.
Besos

S
selma_5400342
3/6/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_958103799z

Me han quitado los puntos y las vendas!!!
Hola a todas. Ayer he ido al ciru y me han quitado los puntos y las vendas. Mucho mejor! Tienen un aspecto mucho más natural y creo que en un par de semanas van a estar estupendas. Gracias por animarme! En cuanto me aclare con el móvil hago unas fotos y las cuelgo.
Besos

Hola gusa!!
Ya verás que dentro de 1 més estarán estupendas!!si ahora te las ves mejor, no te puedes ni imaginar en 20 días!!
Se ponen más blanditas, se va el inchazón, en fin, espectacular.
Te va a quedar un escote precioso!!
Si subes fotos avisame!! espero tu contraseña por privi!!
un beso,
Ampi

S
selma_5400342
3/6/11 a las 16:45
En respuesta a yamila_5611174

Que buena idea
Me encanta la charla que has propuesto.
Tengo 32. Y dos niños de 5 y 3, ambos los cumplen en unos meses.
Cuando decidí operarme me invadió un sentimiento de culpa horrible. Pensaba q no disfrutaría del peque, que no era buena madre...pero ahora que ya han pasado 7 meses no me arrepiento de haberlo hecho. Aunque como ya sabéis algunas de vosotras estoy planteando una segunda intervención. Cero que me quede corta ( para mi gusto).
Desde luego creo que la lactancia es maravillosa y una sensación increíble. Y pienso que lo ideal es arre Larenas cuando decidáis terminar con lactancias.
El echo cambia mucho desde la operación de aumento. Segun pasan los meses se coloca y deshincha.
Mi opinión, si buscáis un buen volumen advertirlo al ciru.
Alguna lleva operada mas de dos o tres años?
Habéis experimentado caída por el volumen de la prótesis?

Un saludo a todas

Hola macatesa
Es verdad que todas sentimos ese mismo sentimiento de culpabilidad antes de operarnos, pero finalmente no es para tanto una vez opereradas verdad?? yo ya llevo casi 2 meses y estoy encantada.
En mi caso estoy muy contenta con el tamaño.Es generoso si pasarse..espero que no me cambién la verdad..
Tan corta creés que te has quedado? jooo, es una pena después de lo que se pasa en el post!!
En cuanto a la caída pues creo que si nos cuidamos bién el pecho, con hidratación, llevar sujes en casa etc podrán durar más tiempo en su sitio, también dependerá del voulmen que cada una se ponga.. bueno, que nos duren muchos años, bien puestas y bonitas!!

Un beso,
Ampi

S
selma_5400342
3/6/11 a las 16:52

Buffy, gusa..
Hola chicas, estaba leyendo un poco por aqui, ahora que tengo la nena durmiendo, y mi hijo mayor en el cole..

Buffy, sinceramente pienso que si quieres otro bebé, aplazes tu operación de aumento para después.
Yo tube a mi niña con 35 años y ahora tengo 39. Me operé hace casi 2 meses y se han quedado muy bonitas, con la seguridad de que estarán asi para bastante tiempo ya que no pasaré por otro embarazo..bueno no quiero ya más hijos. Mi idea erán 2, los tengo y entonces decidí operarme.

Siguen quedando estupendas con 39 Años!!
Ampi

S
selma_5400342
3/6/11 a las 16:57

Gusamadre!!
Hola Guapa!
No te agobies sobre todo!!
llevas muy poquito operada y tienes toda la zona del pecho inflamadísima!! te aseguro que cambia mucho, y la inflamación disminuye lentamente..
Llevo casi 2 meses, y ahora es cuando están mucho más blanditas, la piel pegada por fín etc..
Además la sensación que tienes de agobio nos pasa a todas al principio. Es un cambio grande, pero ya verás como te gustará. De momento no puedes ver el resultado.
Confia, que ya verás como te va a encantar en cuanto se sienten bien y queden acopladas en su sitio!!

Que tengas un buen post.
Ampi

S
selma_5400342
3/6/11 a las 22:51

Hola amida!!
3 semanas ya??? joo, como pasa el tiempo!!
Yo diría que puedes perfectamente dormir de lado. Si puedes que no te duele hazlo...yo se lo pregunté a la semana a mi cirujano, y me dijo que según mi cueerpo me dejaba, podía.
A los 15 días ya podia dormir de lado perfectamente, sin molestias. Y hoy en día ya puedo dormir incluso boca-bajo, desde que cumplí el més!!! (me operé el 20 de abril).
Lo del peso, pues hija, que remedio, si no podías hacer otra cosa...pero bueno lo has controlado bastante bien.y también lo del peso es progresivo, pero ya estas casi rozando el més de operada, y se supone que pronto todo volverá a su normalidad, que ya casi la tendrás!!
Ya tienes albúm??
si es asi pasame contraseña vale!!
Un beso,

Ampi

N
nicol_5780205
3/6/11 a las 23:18

hola a todas me uno a la charla
hola chicas , yo soy madre de 2 chicos , uno tiene 4 anyos y el otro 9 meses

me opere el dia 1 , im plantes redondos de 395cc por el surco bajo el pecho , la verdad que no se bien que talla me ha quedado porque con el sujetador este estan super apretadas y bueno todaiva estan muy altas , pero he tenido un post muy bueno , me dolio el primer dia sobre todo en la manana pero a medida que avanzaban las horas iva cada vez mejor , increible , ya a la noche estaba normal , solo me molesta si cojo peso o si intento levantar los brazos , pero mi marido esta en casa asi que el coje al chikitin y la verdad es que esta ocupando de todo .

y bueno la operacion fue genial tambien , en Beclinic bruselas con el dr Plovier , el y todo el personal son de una profesionalidad impecable y super atentos me senti muy arropada y cuidad en todo momento , no tengo mas que elojios para ellos , y bueno me costo 2700 , por eso tambien lo escribo aqui porque se que muchas no se pueden permimtir operese en espana con los precios que hay , asi a ver si esto ayuda a alguna .

no me enrollo mas un abrazo fuerte a todas !!

A
an0N_816068999z
4/6/11 a las 9:55

Ampifeliz
Hola, pues yo soy una mama con una niña de 10 años ya, llevo cosa de 6 años dándole vueltas a la idea de operarme pero no acababa de decidirme, y ahora ya está. La niña ya es grande y otro niño ya no voy a tener (a no ser que llegue por sorpresa), por lo que me opero el día 3 de agosto por la axila. Estoy histérica leyendo e intentando ver fotos para hacerme a la idea de cuál será mi resultado. Mi cirujado, el Dr. Mañero dice que me deje guiar por él y en eso estoy pero tengo miedo equivocarme, que no me guste el resultado, no se estoy hecha un lío.
Bueno chicas, gracias por escucharme (ó mejor dicho leerme)

Iremos hablando, gracias .........

A
alya_7287406
5/6/11 a las 9:32
En respuesta a selma_5400342

Buffy, gusa..
Hola chicas, estaba leyendo un poco por aqui, ahora que tengo la nena durmiendo, y mi hijo mayor en el cole..

Buffy, sinceramente pienso que si quieres otro bebé, aplazes tu operación de aumento para después.
Yo tube a mi niña con 35 años y ahora tengo 39. Me operé hace casi 2 meses y se han quedado muy bonitas, con la seguridad de que estarán asi para bastante tiempo ya que no pasaré por otro embarazo..bueno no quiero ya más hijos. Mi idea erán 2, los tengo y entonces decidí operarme.

Siguen quedando estupendas con 39 Años!!
Ampi

Gracias ampifeliz
tienes razon,me has animado mucho voy a esperarme un poco,yo también quiero dos y me planto,y luego me opero como dices tu con la seguridad que no me las voy a estropear recien puestas muchas gracias!!!
un beset

N
nicol_5780205
5/6/11 a las 10:32

4 dias operada y muy bien !
hey chicas !! pues cada dia mejor , el primero fue lo pero , pero avazo rapido y casi estoy sin dolor , lo noto mas en las mamanas y cuando duermo , por el dia esroy casi normal , pero sin coger embrazos al pequenyo ( de 9 meses ) ni nada de esfuerzos , mi marido se ocupa de todo estos dias... el mayor ( de 4 anyos ) me vio los pechos y me dijo mami ahora si que tienes leche !! je jjeje j e,
animo a todas las mamis , y todas en general a hacerse la operacion , yo estoy super feliz . aunque me hubiera esguido doliendo no me errpeteria de dar el paso .
para las que estan con la lactancia : yo deje de dar el pecho con 7 meses , el me dijo que un mes tras parar podria ir por quirofano , pero alfinal lo dejamos en dos para estar seguro de que los pechos volvian a su tamanyo normal.
pintukiria , yo me opere por el surco , ya te dire mas adelante como va la cicatrices por ahora llevo los apotisos y no se ven .
un abrazo a todas !!!

A
an0N_816068999z
5/6/11 a las 11:11

Pinturikia
Hola guapa, yo me opero por la axila en agosto, el médico fue la que más me aconsejó por eso de las cicatrices, pero tú desde luego tienes que dejarte asesorar por tu médico; yo me opero con Mañero que opera en Madrid en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, la 1 consulta es gratuíta, por ir no pierdes nada. No es el único que tiene la 1 consulta gratis, si visitas a varios, llegarás a la conclusión que más te convenza.
Un besito

N
nele_9873946
5/6/11 a las 12:26

Me uno al grupooooooooo
Hola, yo también soy mami de dos y estoy pensando en operarme!!!!!! voy a leeros!!!!! Gracias por abrir un post de mamis, pq así nos ayudamos para saber cosas de como manejarnos en el postoperetorio teniendo hij@s al cargo!!!! Yo tengo la primera consulta con el ciru el jueves..... ainsssssssss

N
nele_9873946
5/6/11 a las 13:10
En respuesta a hiroko_9897852

Virplasa
pues mira guapa mis medidas:
1.60
50kg
75 de contorno
95 de cadera
y partia de cero ceriiiiisimo

lo mio fue redondas, submuscular, x la areola y llevo 400cc, en verdad me pusieron 450 en cada una xque al ser submuscular te restan 50cc asique tenlo en cuenta
album aun no tengo guapa xque me opere hace una semana y entre los dolorcillos y eso pues la verdad que no he tenido ganas jaja pero en cuanto me lo haga (que no creo que tarde) te paso la contra

Contra
Hola nube, en cuanto tengas el album me puedes pasar la contr a mí también???? Tambien quiero una 100 C o D, y me gustaria ver como quedan las redondas por detras del musculo, porque creo que tendré que ponerme redondas y no anatomicas,pq tengo una 100 B vacia por la lactancia (pasé de tener una 85B antes del embarazo a una 110 B durante el embarazo y lactancia y ahora se me ha quedado en una 100B e imaginate como está de vacia!!!!!) mido 1,68 y peso 63 kg. Como quedaría una 105???? ufffff no sé si sería demasiado.
bueno, gracias.

N
nele_9873946
5/6/11 a las 13:13

Sujetador
Qué sujetador y que talla os habeís comprado para el postoperatorio????

N
nele_9873946
5/6/11 a las 13:17
En respuesta a selma_5400342

Hola mililla!!
Yo estaba como tu. de hecho, temía más por mis peques que por mi!! unas rayadas de cabeza, que decidí cortar con ideas descabezadas!! supongo que te pasará lo mismo!
Decidí tranquilizarme, y llevarlo de otra forma, me funcionó hasta la última semana que volví con la tonteria...pero bueno, una vez llegue al quirofano, me tranquilizé mucho porque ya estaba alli!!y la verdad es que en cuanto me pusieron la anestesia y el anestesista me dijo en 5 segundos estarás en un profundo sueño, luego nos vem.....Y oí al rato "hola Amparo, ya todo ha pasado!!" que bueno Mili!!! todo había pasado!! mis niños estaban tranquilitos con sus abuelos, yo operada y con mis Lolas, mi marido esperandome, mi mami...en fin, solo faltaba por pasar el post!! y como somos unas valientes aqui todas, fué un APROBADO!! Como te pasará a ti, ya verás!!
un beso preciosa!! tienes todo el derecho de seguir sintiendote guapa y femenina, con las armas que quieras, y con tus 3 chiquillos!!
MAMIS SEXYS!!

Ampi

Gracias
gracias por estos animos que das!!!!!! ainssssssss sobre el post, yo creo que si hemos parido a peques, y en mi caso sin epidural a los dos que tengo, el postoperatorio será pan comido, no??? jajajajajajajaja bueno, yo me animo así a mi misma, jajajajajajajajaja
Ufffff a mí también me rondan ideas así por la cabeza, pero hay que desecharlas!!!!!!!

N
nele_9873946
5/6/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_809199099z

Holaa ampii
Yo tambien soy mami, estoy en la recta final de mis 44 añitossss!!! con 2 buenas lolas!!! mi experiencia buenisima... me siento una madre joven y con un escote que quita el sueño!!!

Bueno, en la foto de mi perfil teneis mi escote, para que os hagais una idea del resultado!!!

Pase de una 90B caida por un embarazo y su posterior lactancia a una 95C bien llena...

Madalein
Pues que 44 más bien llevados por lo que veo!!!! por cierto, tienes album de fotos???? Te has puesto redondas o anatomicas????? Te han quedado genial!!!!!

S
selma_5400342
5/6/11 a las 21:06

Hola whyska
La respuesta es muy sencilla!
Que talla te van a poner?
Si es una 95b pues tendrás que comprarte un suje talla 95b.
El mio fué marca Intima cherry modelo 2121 talla 95b(ya que es lo que me iba a poner el cirujano, lo que correspondia en mi caso a 390cc).

Un beso,
Ampi

S
selma_5400342
5/6/11 a las 21:12
En respuesta a nicol_5780205

4 dias operada y muy bien !
hey chicas !! pues cada dia mejor , el primero fue lo pero , pero avazo rapido y casi estoy sin dolor , lo noto mas en las mamanas y cuando duermo , por el dia esroy casi normal , pero sin coger embrazos al pequenyo ( de 9 meses ) ni nada de esfuerzos , mi marido se ocupa de todo estos dias... el mayor ( de 4 anyos ) me vio los pechos y me dijo mami ahora si que tienes leche !! je jjeje j e,
animo a todas las mamis , y todas en general a hacerse la operacion , yo estoy super feliz . aunque me hubiera esguido doliendo no me errpeteria de dar el paso .
para las que estan con la lactancia : yo deje de dar el pecho con 7 meses , el me dijo que un mes tras parar podria ir por quirofano , pero alfinal lo dejamos en dos para estar seguro de que los pechos volvian a su tamanyo normal.
pintukiria , yo me opere por el surco , ya te dire mas adelante como va la cicatrices por ahora llevo los apotisos y no se ven .
un abrazo a todas !!!

Enhorabuena!!
Verdebotella!!
Ya ha pasado todo guapa!!
A que no es para tanto???
No es plato de buen gusto, pero es muy soportable!!y como yo haces bien sentir que el post evoluciona positivamente muy rapidamente!!

Ampi

N
nicol_5780205
5/6/11 a las 21:18
En respuesta a selma_5400342

Enhorabuena!!
Verdebotella!!
Ya ha pasado todo guapa!!
A que no es para tanto???
No es plato de buen gusto, pero es muy soportable!!y como yo haces bien sentir que el post evoluciona positivamente muy rapidamente!!

Ampi

ampifeliz
gracias guapa!! si ya paso todo , casi ni me locreo , y muy contenta !! tu cuando te operaste ? que llevas?? un abrazo guapa !!

A
an0N_816068999z
5/6/11 a las 23:46

Pinturikia
Guapa, yo me opero en Barcelona, lo que pasa es que cada dos semanas, opera en Madrid. Tengo fecha desde el 18 de mayo, pero es que yo pedí para agosto aprovechando las vacaciones, probablemente, si quisiera antes también podría ser , por lo que me han dicho, en Madrid opera dos días a la semana, jueves y viernes, y hace varias operaciones al día. Espero haberte ayudado.

N
nicol_5780205
6/6/11 a las 11:10
En respuesta a nele_9873946

Sujetador
Qué sujetador y que talla os habeís comprado para el postoperatorio????


la verdad es que a mi me dieron el sujetador deportivo-corsert- chaleco antibalas , en la clinica , asi que no se , he mirado y no tiene etiqueta paara saber la talla ...no te puedo ayudar ,sorry !

A
an0N_958103799z
7/6/11 a las 14:07

Vaya semanitas
Hola a todas!
Gracias, ampi, por los ánimos. Y al resto también.
Hoy van 16 días y de forma bien (a ver si consigo que mi santo me haga una foto), pero me siguen doliendo y la espalda también. Me da envidia Amidala, ains! Para rematarla, la peque y yo nos hemos cogido un súper-virus y hemos estado el fin de semana con más de 39 de fiebre, oídos supurando y demás. Uf!
Bueno, algo útil para las de las cicatrices: mi madre se operó por el surco hace 25 años y no se le nota NADITA. Se lo hicieron así porque tiene los pezones muy pequeños. A mí, en cambio, me las han puesto por la areola. Creo que lo mejor es fiarse del criterio del cirujano, porque, además de las características de la paciente es muy importante que el médico se sienta cómodo con la técnica.
Un besoteeeee!

N
nicol_5780205
7/6/11 a las 20:26

hola amidalaprincess
hey guapa , me alegro de ver que estas bien , espero que tu pekenya se recupere pronto . '
y a ver yo tengo esta informacion pero la verdad no se como d fiable es.... sobre todo porque luego cada marca hace lo que le da la gana.....pero bueno algo orienta,
una copa A es cuando la medida del torse y del pecho se dieferencian entre 11 y 13 cm , osea que te tengas 70 de torax y 81 de pecho por ejemplo , luego en la copa B esa diferenca deberia ser de 14 a 16 cm , copa C una diferenca de 17 a 19 y una copa D de 20 a 22 cm de diferencia entre torax y pecho . A ver si te salen las cuentas guapita je je j je je ... un abrazo !

S
selma_5400342
7/6/11 a las 22:15

Gusamadre!!
Hola Preciosa!!
A ver si se recupera prontito tu peque!! pobrecita!! yo estube hace unos años con otitis mas infección y duele horrores!! pobre niña de verdad..Espero de verdad que se mejore muy pronto!!

Un beso guapa!!
Ampi

S
selma_5400342
7/6/11 a las 22:18

Pinturikia!! y todas las chicas!!
Hola guapa!!
MUCHAS GRACIAS!! Olé mis Lolas!!!
Cada día estoy más contenta!jeje!!

Ya verás como tu también!ni lo dudo, asi que todas nuestras Mamis.
Somos Mamis y queremos seguir siendo mujeres que se sienten bién consigo mismas. Y si el embarazo nos ha dañado un pelín, pues bueno, aqui tenemos solución!!
Un beso a todas toditas!!
Y besitos a vuestros peques!!

Ampi

A
aiko_8422006
8/6/11 a las 10:01

Yo me opero el 17 de junio, que miedo
Hola chicas, les escribo por primera vez. El lunes que viene (13 de junio) me voy a Colombia, es alli donde me voy hacer una abdominoplastia, elevacion de senos y lipoescultura.
Estoy muerta de miedo, por el post-operatorio, tengo dos nanos y la verdad que estoy todo el dia pensando en ellos.
Se que ustedes han pasado por ello, necesito consejos para como pasar esas tres semanas de dolor por la operación y por al ausencia de los niños.
Gracias chicas

A
an0N_958103799z
8/6/11 a las 15:55
En respuesta a aiko_8422006

Yo me opero el 17 de junio, que miedo
Hola chicas, les escribo por primera vez. El lunes que viene (13 de junio) me voy a Colombia, es alli donde me voy hacer una abdominoplastia, elevacion de senos y lipoescultura.
Estoy muerta de miedo, por el post-operatorio, tengo dos nanos y la verdad que estoy todo el dia pensando en ellos.
Se que ustedes han pasado por ello, necesito consejos para como pasar esas tres semanas de dolor por la operación y por al ausencia de los niños.
Gracias chicas

Ánimo, carlihugi
Son muchas operaciones juntas, pero piensa que así sólo tienes un post. De todos modos, cuenta con algo más de tres semanas, porque vas a necesitar algo más de tiempo, sobre todo por la abdominoplastia (que, según tengo entendido, tiene un post bastante fastidioso). Lo de los niños a mí me está costando (no cogerlos, no poder jugar con ellos como quisiera), pero son días limitados, como algo irreal, y luego vas a disfrutar del resultado toda la vida. Tú pide suficientes analgésicos, llévate libros y música y piensa en lo bien que vas a estar en unos meses.
Un beso y mucho ánimo!

A
an0N_958103799z
8/6/11 a las 16:08

Graicas, ampifeliz!
Hoy me encuentro mejor! La niña ya está muy recuperada, a mí también me ha dejado de doler la garganta y ya no he tenido que tomar analgésicos. Además, mi chico se pasa el día echándome piropos y diciendo que le parece que el pecho me ha quedado muy bien.
Estaba poniéndome al día con los mensajes y me partí leyendo el de Amidala con las copas. Y es que el otro día me dio por pensar: "anda, que si ahora me opero y no me queda bien ninguna talla..." Me da la risa pensando en la próxima visita a Intimissimi (estoy deseando quitarme este espantoso sujetador), cuando me pregunten "¿en qué talla?" ,y yo "ni idea, deme la 90B, la 90C, la 95A, bueno, alguna me servirá, ¿no?". Vamos, que la chica va a pensar que ya soy mayorcita para saber mi talla, digo yo. Pero me pienso comprar toda la tiendaaaaaa! No me lo voy a poder creer, ¡un sujetador sin relleno! Vamos, ya no recuerdo ni cómo eran.
Un besote a todas.

A
an0N_958103799z
8/6/11 a las 17:30

Atención estrías!!!!!!
Aviso a todas las recién operadas. Acabo de leer en las charlas que a un par de personas les han salido estrías al cabo de 6 y 8 meses de la operación. Yo el otro día fui a la revisión (12 días de operada) y el ciru me dijo que en las cicas no me echase nada y en el pecho crema hidratante normal. La verdad es que me compré Trofolastin antiestrías, porque pensé: "daño no me va a hacer, y si me he untado todo el embarazo, imagínate ahora, que voy a amentar dos tallas de repente". Pues ahora que he leído lo de las chicas con las estrías, creo que tenía razón. Más vale prevenir que lamentar. Lo digo por si alguien tiene tendencia a las estrías, que se acuerde de echarse una buena crema.
Besos

S
selma_5400342
8/6/11 a las 21:14
En respuesta a an0N_958103799z

Atención estrías!!!!!!
Aviso a todas las recién operadas. Acabo de leer en las charlas que a un par de personas les han salido estrías al cabo de 6 y 8 meses de la operación. Yo el otro día fui a la revisión (12 días de operada) y el ciru me dijo que en las cicas no me echase nada y en el pecho crema hidratante normal. La verdad es que me compré Trofolastin antiestrías, porque pensé: "daño no me va a hacer, y si me he untado todo el embarazo, imagínate ahora, que voy a amentar dos tallas de repente". Pues ahora que he leído lo de las chicas con las estrías, creo que tenía razón. Más vale prevenir que lamentar. Lo digo por si alguien tiene tendencia a las estrías, que se acuerde de echarse una buena crema.
Besos

Gusamadre!!jeje!!me haces reír con tu futura compra de sujes!!
Es que a mi me pasó eso!! sabía que se me quedaría una 95b, pero claro a la hora de comprar las veia tan grandes que me iba a las mas pequeñas y NO ME CABIAN!!!jaja!! asi que era bién 95b!!y ahora puedo ponerme una 90C también...
Uff, vas a disfrutar como una nana con las compras!!
Una:porque te hace falta,
Dos: porque necesitas varios modelos
tres:colores
cuatro:PORQUE TODOS QUEDAN BIEN
Y CINCO ES LO MEJOR.....VAS A PEDIR SIN RELLENOS!!!yo me probé unos con rellenos y pensaba que me las tragaba jajaja!!!

Respecto a las estrías yo no he tenido nunca, ni siquiera con los embarazos, pero es buenos saberlo!!!ahora me estoy poniendo una crema que me dijo el ciurajano, muy hidratante, con Aloe Vera...

Bueno guapa, dentro de nada a disfrutar con las compras!!
un beso,
Ampi

A
an0N_816068999z
8/6/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_958103799z

Graicas, ampifeliz!
Hoy me encuentro mejor! La niña ya está muy recuperada, a mí también me ha dejado de doler la garganta y ya no he tenido que tomar analgésicos. Además, mi chico se pasa el día echándome piropos y diciendo que le parece que el pecho me ha quedado muy bien.
Estaba poniéndome al día con los mensajes y me partí leyendo el de Amidala con las copas. Y es que el otro día me dio por pensar: "anda, que si ahora me opero y no me queda bien ninguna talla..." Me da la risa pensando en la próxima visita a Intimissimi (estoy deseando quitarme este espantoso sujetador), cuando me pregunten "¿en qué talla?" ,y yo "ni idea, deme la 90B, la 90C, la 95A, bueno, alguna me servirá, ¿no?". Vamos, que la chica va a pensar que ya soy mayorcita para saber mi talla, digo yo. Pero me pienso comprar toda la tiendaaaaaa! No me lo voy a poder creer, ¡un sujetador sin relleno! Vamos, ya no recuerdo ni cómo eran.
Un besote a todas.


Qué bien os lo pasáis pensando en las tallas de sujetador, se nota que ya estáis bastante recuperadas, me alegro mucho por vosotras. Al final, todo llega y todo pasa, me imagino como estabais hace uno ó dos meses.

Un abrazo para todas.

S
selma_5400342
8/6/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_816068999z


Qué bien os lo pasáis pensando en las tallas de sujetador, se nota que ya estáis bastante recuperadas, me alegro mucho por vosotras. Al final, todo llega y todo pasa, me imagino como estabais hace uno ó dos meses.

Un abrazo para todas.

Hola pisuque!!
Pués la verdad es que si!! jeje!!
Lo peor del post está ya tan lejos!! ahora a disfrutar!!

Y tu, estas ya operada??

Ampi

S
selma_5400342
8/6/11 a las 22:16
En respuesta a aiko_8422006

Yo me opero el 17 de junio, que miedo
Hola chicas, les escribo por primera vez. El lunes que viene (13 de junio) me voy a Colombia, es alli donde me voy hacer una abdominoplastia, elevacion de senos y lipoescultura.
Estoy muerta de miedo, por el post-operatorio, tengo dos nanos y la verdad que estoy todo el dia pensando en ellos.
Se que ustedes han pasado por ello, necesito consejos para como pasar esas tres semanas de dolor por la operación y por al ausencia de los niños.
Gracias chicas

Hola carli!!
Tu tranquila, relajate y disfruta de tu vida día a día!!
Lo peor del post es muuuuy pero que muyyy cortito!! ya verás.Evolucionas muy rápido. las 3 semanas post es un poco general para volver a hacer una vida completamente normal.
Pero te aseguro que no son 3 semanas de dolor ni mucho menos!!
Animos, disfruta de tus peques, de todo, y solo vas a por algo que te hará mas feliz si asi lo has decidido.

Un beso,
Ampi

S
selma_5400342
8/6/11 a las 22:19

Whyska!!
Mañana tu primera visita al ciru!!
Cuentanos vale!!

Ampi

A
an0N_816068999z
9/6/11 a las :56
En respuesta a selma_5400342

Hola pisuque!!
Pués la verdad es que si!! jeje!!
Lo peor del post está ya tan lejos!! ahora a disfrutar!!

Y tu, estas ya operada??

Ampi

Ampifeliz
pues yo todavía estoy sin operar, hasta el 3 de agosto nada, y se me está haciendo eterno.

Un abrazo.

N
nasira_7829334
9/6/11 a las 8:14

Mami con tetas caidas busca consejo
Hola a todas!
creo que aqui he encontado lo que estoy buscando.
Me quiero operar el pecho. Antes de mis hijos tenia buen pecho, 95C. Despues de 3 hijos, lactancia prolongada hasta los 2,5 años y 20kg menos mis tetas han quedado por el suelo.
las tengo pequeñas y caidas.
Queria saber si alguna las tenia como yo y como le han quedado despues. me gustaria poder pasar la prueba del boli (que se caiga el boli al ponerlo debajo del pecho). es posible eso?
he visto albumes aqui de chicas operadas y me he quedado con muchas ganas de tener las mismas. Sobre todo una que se llama Carlahhh . Lo que pasa es que NO SE si yo puedo aspirar a tener esos pechos.
Busco volver a tener una 95C como mucho D , que parezcan naturales y sobre todo pasar la prueba del boli
gracias a todas!!

A
an0N_958103799z
9/6/11 a las 10:42

Hola, pinturika
No sabía que estabas mirando ciru. ¿Eres de Madrid? Yo no, pero como casi todas sois, he supuesto que tú también. Allí te puedo recomendar al Dr. ... que es muy amigo de mi familia (son todos médicos; mi padre, en concreto, es ciru plástico), muy buen cirujano, dispone de los mejores medios y es una excelente persona. He visto pechos operados por él y los deja perfectos. De precio ni idea, pero por preguntar no pierdes nada. Lo que puedo asegurarte es la calidad, que, al final, es lo que más nos interesa a todas.
A mí también me ayuda lo del foro y esta charla, porque si no el postoperatorio se me hubiese hecho muy cuesta arriba. Entre todas me subís la moral.
Un besote









A
an0N_958103799z
9/6/11 a las 10:45
En respuesta a an0N_958103799z

Hola, pinturika
No sabía que estabas mirando ciru. ¿Eres de Madrid? Yo no, pero como casi todas sois, he supuesto que tú también. Allí te puedo recomendar al Dr. ... que es muy amigo de mi familia (son todos médicos; mi padre, en concreto, es ciru plástico), muy buen cirujano, dispone de los mejores medios y es una excelente persona. He visto pechos operados por él y los deja perfectos. De precio ni idea, pero por preguntar no pierdes nada. Lo que puedo asegurarte es la calidad, que, al final, es lo que más nos interesa a todas.
A mí también me ayuda lo del foro y esta charla, porque si no el postoperatorio se me hubiese hecho muy cuesta arriba. Entre todas me subís la moral.
Un besote









Se borró el nombre
Oye, Pinturika, no sé por qué no sale el nombre del Dr. Bueno, si lo quieres dímelo y le lo doy por privi. Besos

A
an0N_958103799z
9/6/11 a las 11:07

Buenos días! hoy... bañadores
Tengo que empezar a trabajar, que llevo aquí media hora. Mejoro día a día y el pecho creo que está más blandito (o es que me duele algo menos y ya lo puedo tocar un poco). Todavía tengo muchísima sensibilidad y me pesan, pero estoy mucho más contenta. Vamos: que ya no tengo excusa para no ponerme a preparar la declaración de la renta. Uf!
Ánimo, Amidala, que la tos se te pasará pronto. Ya ves: esto es como una prueba de obstáculos (como el postparto, más o menos), pero vamos a estar fenomenal. Y Whiska: suerte y nos cuentas.
El desbarre de hoy: los bañadores. Yo es que quería operarme en noviembre y tener todo estupendísimo para el verano, pero por trabajo me era imposible y me tuve que operar en mayo. Ahora no puedo tomar el sol (tres semana por el "efecto calor" y luego a esperar, porque el verano del norte es de mucha paciencia), pero en cuanto vaya al ciru la semana que viene tendría que buscar algún bikini. ¿Alguna recomendación? Es que los que yo tengo se sostienen de pie solos (son de push up, relleno y de todo) y no me van a servir, pero ahora mismo mis pechos están bastante separados y voy a parecer Afrodita A. Dadme ideas o fotos o lo que sea, porfa.
Que conste que ya estoy otra vez muerta de risa, pero hoy pensando en la llegada a la playa. Yo voy normalmente a una playa familiar, donde nos conocemos todos y vamos abuelos, padres e hijos. Está muy bien, porque los chavales juegan juntos y es como una especie campamento para ellos, y los padres los entretenemos por grupos. Pero: ¿qué hago yo con estas tetas? No creo que nadie me vaya a mirar a la cara en una buena temporada. ¡Vaya corte! Por eso necesito un bikini que disimule un poco mientras se les va poniendo una consistencia normal. ¿Alguna idea?
Muchos besos y buen día a todas!

N
nele_9873946
9/6/11 a las 11:30
En respuesta a selma_5400342

Whyska!!
Mañana tu primera visita al ciru!!
Cuentanos vale!!

Ampi

Si
esta tarde!!!!! En cuanto vuelva o lo cuento todo!!!!! jajajajajaja ainssssssss que ganitas yaaaaaaaaaaaaaa

N
nele_9873946
9/6/11 a las 11:31

Pinturika
A la noche os cuento!!!!!!!!

N
nele_9873946
9/6/11 a las 11:35
En respuesta a an0N_958103799z

Atención estrías!!!!!!
Aviso a todas las recién operadas. Acabo de leer en las charlas que a un par de personas les han salido estrías al cabo de 6 y 8 meses de la operación. Yo el otro día fui a la revisión (12 días de operada) y el ciru me dijo que en las cicas no me echase nada y en el pecho crema hidratante normal. La verdad es que me compré Trofolastin antiestrías, porque pensé: "daño no me va a hacer, y si me he untado todo el embarazo, imagínate ahora, que voy a amentar dos tallas de repente". Pues ahora que he leído lo de las chicas con las estrías, creo que tenía razón. Más vale prevenir que lamentar. Lo digo por si alguien tiene tendencia a las estrías, que se acuerde de echarse una buena crema.
Besos

Estrias
Pues yo ya tengo , como ya os comenté, pasé de una 85B a una 110B con los embarazos , y claro por muuuuuuuuuucha crema, aceite de almendras y no sé cuantas cosas más.... al final me salieron las MALDITAS estrías!!!!! uffffffffffffffffffffffff
Asi que..... se van a notar mucho ahora que me ponga???? pero bueno.... hay algún tipo de lasser para atenuarlas o quitarlas???? Lo hacen también en centros de estética????? Sabeis el precio????
Graciassssssssssssssssssssssss

N
nele_9873946
9/6/11 a las 11:40
En respuesta a an0N_958103799z

Graicas, ampifeliz!
Hoy me encuentro mejor! La niña ya está muy recuperada, a mí también me ha dejado de doler la garganta y ya no he tenido que tomar analgésicos. Además, mi chico se pasa el día echándome piropos y diciendo que le parece que el pecho me ha quedado muy bien.
Estaba poniéndome al día con los mensajes y me partí leyendo el de Amidala con las copas. Y es que el otro día me dio por pensar: "anda, que si ahora me opero y no me queda bien ninguna talla..." Me da la risa pensando en la próxima visita a Intimissimi (estoy deseando quitarme este espantoso sujetador), cuando me pregunten "¿en qué talla?" ,y yo "ni idea, deme la 90B, la 90C, la 95A, bueno, alguna me servirá, ¿no?". Vamos, que la chica va a pensar que ya soy mayorcita para saber mi talla, digo yo. Pero me pienso comprar toda la tiendaaaaaa! No me lo voy a poder creer, ¡un sujetador sin relleno! Vamos, ya no recuerdo ni cómo eran.
Un besote a todas.

Gusamadre
me alegro de que ya esteís mejor!!!! buffffffff es que con estos cambios de temperatura y tiempooooooooooooooo

Jajajajajajajajajajaja pues es verdad, cuando vayamos a la tienda no vamos a saber que talla pedir!!!! jajajajajajaj

Y
yanin_8017956
9/6/11 a las 15:04

Hola chicas
Hola chicas, yo tambien soy mami, me parece que escribí algo en esta charla antes...
Yo me opero el dia 29, mi marido se va con las niñas a alicante, yo soy de madrid,
se van una semana y yo me voy a casa de mi madre, a ver que tal.
Yo me opero en hospital nisa pardo de aravaca, el doctor nogueira,
estoy super contenta, deja unas tetas preciosas, lo digo para las que estais
buscando ciru.
un besito y animo a las que se lo estan pensando, yo ya os contare que tal
con las niñas y demas...

A
an0N_958103799z
10/6/11 a las 12:41

He cambiado la configuración?
No sé qué he hecho hoy, pero veo los mensajes del post apaisados y sólo puedo leer un trozo. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Virplasa, tampoco soy capaz de acceder a los links que me enviaste, porque sólo veo un trozo. ¿Me los podrías pasar por privi? Muchísimas gracias.
Whyska: esperamos impacientes.
A Ampifeliz y Amidala, que llevan una semana leyendo mis quejas, y a las demás, que siempre me animáis, os diré que esto sigue mejorando. Creo que incluso se han ablandado algo más y me duelen muchísimo menos.
Hoy quiero ir al cine (una madre en el cine, sí, milagro!!!!) y echar un ojo a las tiendas del centro comercial, porque tengo la tarde libre y me encuentro con fuerzas. Y hasta he tirado un sujetador a la basura! Pensé en quemarlo, en plan despedida, pero se me ocurrió hacerlo una vez en casa de mi abuela, con una camiseta que había decidido que me daba mala suerte (era adolescente, claro), y no os recomiendo la experiencia. Ardía fatal, olía peor, y, como la cosa no iba, decidí echarle alcohol, pero no tenía, así que usé colonia... Bueno, un desastre. Se rieron de mí todo el verano.
En fin, ya os contaré si encuentro algo. Buen día a todas y muchos besos!

N
nele_9873946
10/6/11 a las 13:31

Bueno
pues me ha dicho el ciru que si o si me tiene que hacer pexia forma ancla y poner protesis redondas. Vamos que esto ya me lo esperaba yo después de lo que os comente de lo que me crecio el pecho en los embarazos (nada más y nada menos que 5 tallas!!!!!!)
A alguna le han hecho la pexia en forma ancla???? como quedan las cicatrices con el paso del tiempo???? Apenas se notan???? uffffffffff a pesar de que me lo esperaba, pues claro mantiens la esperanza de que solo con protesis.... pero bueno, este finde me lo pienso y el lunes si me decido les llamo para confirmar fecha de operación, que será para la última semana de septiembre!!!!! Asi que ya os voy diciendo.... aissssssssss la verdad es que lo tengo casi decidido pero me frena un poco .... Contadme please!!!!!

Otra cosita, las pruebas preoperatorias, os las hicisteis por la SS, mutua, etc???? Si os las hicisteis por la SS, tardaron mucho en llamaros??????

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir