Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
S
selma_5400342
10/6/11 a las 23:00
En respuesta a nele_9873946

Bueno
pues me ha dicho el ciru que si o si me tiene que hacer pexia forma ancla y poner protesis redondas. Vamos que esto ya me lo esperaba yo después de lo que os comente de lo que me crecio el pecho en los embarazos (nada más y nada menos que 5 tallas!!!!!!)
A alguna le han hecho la pexia en forma ancla???? como quedan las cicatrices con el paso del tiempo???? Apenas se notan???? uffffffffff a pesar de que me lo esperaba, pues claro mantiens la esperanza de que solo con protesis.... pero bueno, este finde me lo pienso y el lunes si me decido les llamo para confirmar fecha de operación, que será para la última semana de septiembre!!!!! Asi que ya os voy diciendo.... aissssssssss la verdad es que lo tengo casi decidido pero me frena un poco .... Contadme please!!!!!

Otra cosita, las pruebas preoperatorias, os las hicisteis por la SS, mutua, etc???? Si os las hicisteis por la SS, tardaron mucho en llamaros??????

Gracias.

Hola whyska!!
Que tal guapa??
Entonces el ciru te aconseja de hacer pexia..pués bueno, supongo que es porque quiere asegurarse un buen resultado par el, y sobre todo para ti.
Hay muchas chicas que se han operado con pexia, y muchas tendrán albúm.Pideles contraseñas, a ver que tal queda.
Y no te rayes ni te agobies, que seguro que quedará muy bien!!
Ya nos vas contando vale tus opiniones vale!!
Un beso preciosa.
No te desanimes guapa.
Ampi

Ver también

S
selma_5400342
10/6/11 a las 23:07

Gusamadre!! que graciosa erés!!chicas preparar las tarjetas de crédito, jeje!!
Pasar un rato contigo será para mearse de la risa con tus historias jeje!!
Pues bueno, si te ves mejor ahora, ni te cuento en 15 días!! yo estoy para que me echen la llave en casa!!!
No puedo salir a comprar, me lo llevo TODO!!!
Chica, que todo sienta que te mueres, y hoy mismo he salido de la tienda con 4 camisetas!!! no puedes ser, la semana pasada bikinis...sujes ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Que me corten la tarjeta!! y el caso es que pienso :va, me decido por esta o esta...y me las vuelvo a probar, y no me decido asi que todas a la cesta...UFFFF,Chicas cortar la tarjeta de crédito jeje!!que la ropa os va a sentar DE RUINA TOTAL PARA EL BOSILLO!!!

S
selma_5400342
10/6/11 a las 23:11
En respuesta a yanin_8017956

Hola chicas
Hola chicas, yo tambien soy mami, me parece que escribí algo en esta charla antes...
Yo me opero el dia 29, mi marido se va con las niñas a alicante, yo soy de madrid,
se van una semana y yo me voy a casa de mi madre, a ver que tal.
Yo me opero en hospital nisa pardo de aravaca, el doctor nogueira,
estoy super contenta, deja unas tetas preciosas, lo digo para las que estais
buscando ciru.
un besito y animo a las que se lo estan pensando, yo ya os contare que tal
con las niñas y demas...

Hola lucy!!
Yo soy Ampi.Soy mami de niño y niña!!
Llevo casi 2 meses operada y estoy ENCANTADIIIIIIISIMA!!
Asi que adelante guapa si estás segura. Yo estoy que me miro y no me lo creo todavía!!
Es que todo sienta bién hija!!
Me parece genial que te vayas a casa de tu madre al principio del post operatorio..mejor, tendrás ayuda y la verdad es necesaria y se agradece un montón!!

Un besote,
Ampi

N
nasira_7829334
10/6/11 a las 23:12

Que dicen vuestros maridos?
Hola!
Ya tengo fecha de operacion. Será el 28 de junio. Mi marido no está contento. Dice que haga lo que yo quiera pero que el cree que no es una prioridad. Hoy despues d volver a preguntarle si aceptaba que me operara y que me contestara que hiciera lo que quiera ya he oonfirmado la fecha de operacion. No se como voy a aguantarlo durane estas 3 semanas!! todas teneis la aprobacion de vuestras parejas? Mi marido es el unico hombre en contra que su mujer se opere?

S
selma_5400342
10/6/11 a las 23:13

Hola virplasa!!
Como estás?
Me alegro leerte otra vez por aqui!!
Tu es para Enero creo que dijistes verdar??? uy uy---que se acerca..y después del verano pasará super rápido!! Ya tienes claro que talla quieres?protesis etc??

Ampi

S
selma_5400342
10/6/11 a las 23:22

Bikinis!!!
Gusamadre a mi me pasa como tu...voy a una playa familiar, todo el mundo se conoce etc etc...bueno, pues no podremos disimular mucho!!! y sabes lo que te digo??? que si miran será porque las tienes bién puestas o por envidia!! asi que cojete el bikini que más te guste !!! y a disfrutar, lucir escotes!! OLE!!!

Yo ya me he comprado 3!! el primero más tapadito!! pues sabeis que chicas, mi marido me mandó acambiarlo porque era mas tapadito, rozando los de abuela jaja!!! y fuí a devolverlo.Cogí uno mejor marinerito muy chulo. El 2do. un poco mas atrevido pero nada atrevido la verdad, y el 3ero. un semi-banda super mega-chulo.Además está en mi albúm si lo quereis ver. es una ruina chicas...
Estar divinas nos va a costar caro!! y los niños a presumir de mamis!!

Ampi

S
selma_5400342
10/6/11 a las 23:30
En respuesta a nasira_7829334

Que dicen vuestros maridos?
Hola!
Ya tengo fecha de operacion. Será el 28 de junio. Mi marido no está contento. Dice que haga lo que yo quiera pero que el cree que no es una prioridad. Hoy despues d volver a preguntarle si aceptaba que me operara y que me contestara que hiciera lo que quiera ya he oonfirmado la fecha de operacion. No se como voy a aguantarlo durane estas 3 semanas!! todas teneis la aprobacion de vuestras parejas? Mi marido es el unico hombre en contra que su mujer se opere?

Hola lasudita..
En mi caso fué mi marido que me animó..y hace mucho tiempo.La verdad es que tengo mucha suerte, porque ayuda. Ya es una decisión muy dificil a tomar, pero si encima tu marido no te apolla, pues puedo imaginar que será dificil para ti llevar día a día..
Bueno, el te dice que hagas lo que quieras...tu estás segura?me imagino que si.Pués adelante si asi es tu voluntad...intenta que te comprenda..y que incluso para vosotros 2 será mucho mejor, sobre todo para ti, porque me imagino que como muchas de nosotras, llega un momento que nos da hasta verguenza de desnudarnos porque no nos gusta lo que vemos y tratamos de ocultar..una pena..Yo hoy en día estoy super contenta con el resultado, mi marido ni te cuento...pero cada persona está hecha de una forma. y niña, somos mujeres, y tenemos nuestras armas para salir algunas veces con la nuestra verdad...seguro que sabrás como llegar a ello.Con la sonrisa todo se consigue

Un beso guapa
Ampi

S
selma_5400342
10/6/11 a las 23:33

Te va a quedar una pasada!!
A mi me pusieron 390cc..tengo las mismas medidas que tu.Creo que has visto mi albúm ya si no te lo volverá a pasar.
Y es un tamaño muyyyy bonito!!

Ampi

S
selma_5400342
10/6/11 a las 23:51

Buenas noches....
Me voy a la camita..
Dulces sueños a todas! muak!!
Mañana a disfrutar de un nuevo día en familia, con nuestros peques, maridos o parejas etc...
Ampi

N
nicol_5780205
11/6/11 a las 20:20

Hola chicas !
estoy super contenta , hoy me fui a comprar sujetadores la verda que no sabia que taya me habia quedado tras la opercion (recuerdo 1 de junio 395cc redondas) compre el mismmo modelo de varias tallas , total luego descambio las que no me queden bien, lo hice asi porque me parece mas comodo cambiarme en casa sobretodo porque el sujetador que me dieron a llevar en la clinica es muy paratoso de pobner y quitar parece un corset . y bueno que llege a casa y me los pruebo ahora tengo una 80 C !! guau !! yo cuando lo coji no pense que me fueran a quedar bien !! que pasada je ej ej je

S
shaina_706342
11/6/11 a las 21:29
En respuesta a nasira_7829334

Que dicen vuestros maridos?
Hola!
Ya tengo fecha de operacion. Será el 28 de junio. Mi marido no está contento. Dice que haga lo que yo quiera pero que el cree que no es una prioridad. Hoy despues d volver a preguntarle si aceptaba que me operara y que me contestara que hiciera lo que quiera ya he oonfirmado la fecha de operacion. No se como voy a aguantarlo durane estas 3 semanas!! todas teneis la aprobacion de vuestras parejas? Mi marido es el unico hombre en contra que su mujer se opere?

Hola lasudaita
Mi marido la verdad es que dijo que si yo estaba segura, pues que el me apoyaba, pero vamos te digo una cosa , ahora a lo mejor no quiere que te operes pero seguro que cuando te vea se queda de piedra, seguro seguro que le encanta. Lo más importante es que tu estes segura, si es asi adelante.
Un beso guapa y mucha suerte

V
villar_6150115
11/6/11 a las 22:00
En respuesta a nicol_5780205

Hola chicas !
estoy super contenta , hoy me fui a comprar sujetadores la verda que no sabia que taya me habia quedado tras la opercion (recuerdo 1 de junio 395cc redondas) compre el mismmo modelo de varias tallas , total luego descambio las que no me queden bien, lo hice asi porque me parece mas comodo cambiarme en casa sobretodo porque el sujetador que me dieron a llevar en la clinica es muy paratoso de pobner y quitar parece un corset . y bueno que llege a casa y me los pruebo ahora tengo una 80 C !! guau !! yo cuando lo coji no pense que me fueran a quedar bien !! que pasada je ej ej je

me alegro
que pasada! que envidia!!!!!!

R
rabiaa_6010243
12/6/11 a las 12:45

Hola a todas
hola a todas las mamis,me operé el 20 de mayo y tengo dos niñas,la peque tiene 8 meses,mi marido se ha estado haciendo cargo de ella pero ahora a partir del19 de junio no podrá por el trabajo,alguien sabe hasta cuando debo estar sin cogerla?en la revisión se me olvido preguntarselo al ciru.Me operé submuscular.gracias

N
nele_9873946
12/6/11 a las 23:03

Amidalaprincess
En primer lugar, muchos ánimos con lo de tu madre, y ya verás que todo va a ir genial, se lo han encontrado en su primera fase y eso es muy bueno, te lo digo per experiencia.... mi madre y mi suegra también han pasado por ello recientemente y ahora están limpias, con sus revisiones periodicas pero sanas!!!!!!!! Así que solo debeis pensar en positivo y en apoyar mucho a tu madre todos para que lo lleve lo mejor posible.

Y bueno, entre unas cosas y otras, es normal que tengas tantas dudas y pensamientos con tus pechos y como han quedado, y más sabiendo lo de tu mami. Tienes doble presión, tu operación y tu mami. Yo creo que estas pasando por una especia de stress post operación junto con la noticia de tu mami y eso te hace emparanoiarte.

Tu debes estar bien tranquila, para transmitirle a tu mami la misma tranquilidad, así que venga esos animos arriba y bueno, supongo que vas a tener cita con el Dr para revision, así aprovecha mucho mucho la visita para aclarar todas las dudas que tengas, y que te tranquilice, ok.

Besotes enormes wapa

N
nele_9873946
12/6/11 a las 23:06
En respuesta a rabiaa_6010243

Hola a todas
hola a todas las mamis,me operé el 20 de mayo y tengo dos niñas,la peque tiene 8 meses,mi marido se ha estado haciendo cargo de ella pero ahora a partir del19 de junio no podrá por el trabajo,alguien sabe hasta cuando debo estar sin cogerla?en la revisión se me olvido preguntarselo al ciru.Me operé submuscular.gracias

Hola dudapina
Pues yo creo que a partir del mes,mes y medio no hay ya ningún problema en que la cojas sin problema, hazlo con cuidado de no forzar mucho y ya, aunque bueno hay mamis que han cogido a sus peques antes, como nos vamos a resistir a no coger a un bebito de 8 mesecitosssssssssss jajajajaja yo creo que si se hace con cuidadin a partir de las tres semanitas está bien.

N
nele_9873946
12/6/11 a las 23:10


Gracias gusamadre!!!!! ufffffff es que a mí tanta cica, pues como que me hecha para atrás, y aunque no tenga que verme las tetis nadie fuera de casa, pues el verte cuando estas en la ducha las cicatrices, pues.... espero que se me quede como tu dices... ainssssssssssssss
Crees que con 22cm de caida hay que hacer la T invertida???? o solo con la areola es suficiente??? y la vertical???? ainsss jajajajajaja mira que estoy dando y dando vueltasssssssssssssssss

N
nicol_5780205
12/6/11 a las 23:16
En respuesta a rabiaa_6010243

Hola a todas
hola a todas las mamis,me operé el 20 de mayo y tengo dos niñas,la peque tiene 8 meses,mi marido se ha estado haciendo cargo de ella pero ahora a partir del19 de junio no podrá por el trabajo,alguien sabe hasta cuando debo estar sin cogerla?en la revisión se me olvido preguntarselo al ciru.Me operé submuscular.gracias

Dadupina
hola linda , yo tengo dos hijos uno de 4 y medio y otro de 9 mesesy hace 12 dias que me opere , desde hace 2 voy cogiendo al peque de vez encuando y es que yo me encuentreo bien , si me molesta o veo que me tiran los musculso o el se mueve mucho que me pude dar un golpe se lo paso a su padre . pero bueno yo creo que depende de como tu cuerpo este llevando el post , tu te sientes von fuerzas??? ah se ma olvidad yo tambien soy de submuscular .

N
nicol_5780205
12/6/11 a las 23:25

Amidalaprincesa
espero que tu madre se cure pronto y que no se ponga muy nerviosa con todo esto .
no te sientes culpable corazon no es culpa tuya , lo unico que puedes hacer es estar apoyandola en estos momentos , a lo mejor si hablas con ella de este tema te quedas mas trankila ....
y yo soy tu he intentaba no pensarlo tanto , date tiempo , tu cuerpo ha cambiado mucho del dia a la manyana y a lo mejor te cuesta verte a ti misma y encontrate en "tu piel" . no seas dura contigo misma , si no te sientes bien , pues no lo estas , es imposible estar contenta y ser positiva todos los dias del anyo , ahora eso no quiere decir que tus pechos esten mal simplente no te has acontumbrado todavia a esa nueva imagen de ti misma.
un abrazo guapa , ya veras como todo pasa !!

A
an0N_958103799z
13/6/11 a las 12:06
En respuesta a nele_9873946


Gracias gusamadre!!!!! ufffffff es que a mí tanta cica, pues como que me hecha para atrás, y aunque no tenga que verme las tetis nadie fuera de casa, pues el verte cuando estas en la ducha las cicatrices, pues.... espero que se me quede como tu dices... ainssssssssssssss
Crees que con 22cm de caida hay que hacer la T invertida???? o solo con la areola es suficiente??? y la vertical???? ainsss jajajajajaja mira que estoy dando y dando vueltasssssssssssssssss

Ni idea
El único que puede decirte cómo lo tiene que hacer es el cirujano. Te aconsejo que te fies de él, porque he leído post de chicas que se empeñaron en hacerlo de otra forma y ahora no están nada satisfechas. Ya sé que las cicatrices asustan, a mí también (estoy todo el día echándoles potingues), pero no creo que merezca la pena hacerlo a medias, si luego no vas a estar contenta con el resultado. Intenta mirar álbumes de chicas con pexia en T invertida, a ver qué tal.
Besos

N
nele_9873946
13/6/11 a las 12:21


me encanta tu respuesta amidalaprincess!!!!!!!!

N
nele_9873946
13/6/11 a las 12:23
En respuesta a an0N_958103799z

Ni idea
El único que puede decirte cómo lo tiene que hacer es el cirujano. Te aconsejo que te fies de él, porque he leído post de chicas que se empeñaron en hacerlo de otra forma y ahora no están nada satisfechas. Ya sé que las cicatrices asustan, a mí también (estoy todo el día echándoles potingues), pero no creo que merezca la pena hacerlo a medias, si luego no vas a estar contenta con el resultado. Intenta mirar álbumes de chicas con pexia en T invertida, a ver qué tal.
Besos


Gracias wapa!!!!!!

S
selma_5400342
13/6/11 a las 20:00

Gusa!!
Se me olvidó!!para la nueva versión supongo lo has encontrado ya no?? es que no he entrado en todo el fín de!! pues yo le dí simplemente a nueva versión y chin pum!!!
Ampi

S
selma_5400342
13/6/11 a las 22:12

Chicas que os parece una lista con pekeño resumen para saber de nosotras y reconocernos
Hola chicas!!
Como estais? acabo de leeros un poco y intentado ponerme al día.
Estoy intentando cada vez reconocer cada una dde vosotras pero me cuesta un poco, vamos siendo bastantes y la verdad cuanto más mejor, me encanta, pero una ayudita para situarnos creo que nos vendrá bién a todas!!Os parece bién una lista en la cual cada una se va describiendo un poco y asi nos situamos??
si quereis empiezo yo!! la siguiente solo tendrá que seguir y hacer un copiar-pegar para subir la lista!!

Allá va:

AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

N
nele_9873946
14/6/11 a las 7:30

Lista mamis
WHYSKA (Laura): 2 hijos (niña de casi 6 años y niño de 3 recién cumplidos), tengo casi 32 años (en septiembre, la semana antes de mi operación, jajajajajaja) Parto de una 100B vacía (antes de los embarazos y lactancia usaba una 85B y llegué a tener con los embarazos una 110!!!!), el ciru me ha dicho que me tiene que hacer pexia (me ha dicho que en forma de T invertida, aunque luego puede que sea areolar, vertical) más implante, tengo 22cm de caida de pecho. No me ha dicho todavía los cc que me aconseja, pero tienen que ser redondas y submuscular, perfil todavía no lo sé. Marca de las prótesis que me va a poner Allergan.


VIRGINIA: 1 hijo (varon de 3 años para 4), 20 años para 21. Soy mami a la espera de la operacion para enero, aproximadamente 410cc(si caben), npexia periareolar, redondas submuscular, parto de 85c sin relleno, tengo album de ahora, que futuramente sera el antes!!


AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

S
shaina_706342
14/6/11 a las 15:10
En respuesta a selma_5400342

Chicas que os parece una lista con pekeño resumen para saber de nosotras y reconocernos
Hola chicas!!
Como estais? acabo de leeros un poco y intentado ponerme al día.
Estoy intentando cada vez reconocer cada una dde vosotras pero me cuesta un poco, vamos siendo bastantes y la verdad cuanto más mejor, me encanta, pero una ayudita para situarnos creo que nos vendrá bién a todas!!Os parece bién una lista en la cual cada una se va describiendo un poco y asi nos situamos??
si quereis empiezo yo!! la siguiente solo tendrá que seguir y hacer un copiar-pegar para subir la lista!!

Allá va:

AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

Hola ampi
Aqui va mi resumen.
Mariap: 2 hijos(niños,27 y 17),48 años,Estoy operdada desde el 11 de febrero,350CC,redondas, submuscular,por la areola partiendo de una 80 vacia.Ahora una 95B o C.Tengo album.
Un saludo

N
nicol_5780205
14/6/11 a las 16:07

Lista de mamis y "mamas"
verdebotella , madre de dos ninyos de 5 anyos y 9 meses , tengo 32 anyos y me opere el 1 de junio , con implantes redondos de 395cc marca Sebbin , submuscular y por el surco . Partia de una 80A y he salido con una 80B o una 80C , y con un post casi sin molestias. Estoy encantada de la vida !!

N
nicol_5780205
14/6/11 a las 16:08
En respuesta a nicol_5780205

Lista de mamis y "mamas"
verdebotella , madre de dos ninyos de 5 anyos y 9 meses , tengo 32 anyos y me opere el 1 de junio , con implantes redondos de 395cc marca Sebbin , submuscular y por el surco . Partia de una 80A y he salido con una 80B o una 80C , y con un post casi sin molestias. Estoy encantada de la vida !!


ups se me paso lo de copia y paste je je j ej j espera que lo arregle

N
nicol_5780205
14/6/11 a las 16:09

Lista de mamis y "mamas"
Verdebotella , madre de dos ninyos de 5 anyos y 9 meses , tengo 32 anyos y me opere el 1 de junio , con implantes redondos de 395cc marca Sebbin , submuscular y por el surco . Partia de una 80A y he salido con una 80B o una 80C , y con un post casi sin molestias. Estoy encantada de la vida !!

WHYSKA (Laura): 2 hijos (niña de casi 6 años y niño de 3 recién cumplidos), tengo casi 32 años (en septiembre, la semana antes de mi operación, jajajajajaja) Parto de una 100B vacía (antes de los embarazos y lactancia usaba una 85B y llegué a tener con los embarazos una 110!!!!), el ciru me ha dicho que me tiene que hacer pexia (me ha dicho que en forma de T invertida, aunque luego puede que sea areolar, vertical) más implante, tengo 22cm de caida de pecho. No me ha dicho todavía los cc que me aconseja, pero tienen que ser redondas y submuscular, perfil todavía no lo sé. Marca de las prótesis que me va a poner Allergan.

VIRGINIA: 1 hijo (varon de 3 años para 4), 20 años para 21. Soy mami a la espera de la operacion para enero, aproximadamente 410cc(si caben), npexia periareolar, redondas submuscular, parto de 85c sin relleno, tengo album de ahora, que futuramente sera el antes!!

AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

AMIDALA: 2 hijos (niño de casi 3 años y niña de 14 meses) 34 años. Soy mami YA OPERADA DESDE EL 16 de Mayo. 295cc anatómicas por el surco, partiendo de 85B o 90 vacía, Ahora creo que 95B. Pronto pondré un álbum.

GUSAMADRE: 2 hijos (niño de 4 años y niña de 10 meses), 2 lactancias prolongadas, 35 años. Soy mami YA OPERADA desde el 23 de mayo. 280 cc, anatómicas de base oblonga y perfil alto (Polytech Optimam THS 20776-280), por la areola, submusculares, partiendo de una 85 vacía. Ahora debo de estar en una 90C. Tengo álbum.

Mariap: 2 hijos(niños,27 y 17),48 años,Estoy operdada desde el 11 de febrero,350CC,redondas, submuscular,por la areola partiendo de una 80 vacia.Ahora una 95B o C.Tengo album.

S
selma_5400342
14/6/11 a las 22:08

Hola chicas!!!
Estoy encantada en leyendo la lista!!uff, consigo en un vistazo ubicaros a todas y conoceros un poco más!!que bién!!
Las que faltan chicas animaros a completarla, es muy comodo!! al final no hará falta ni leerla, solo para que nos vayan conociendo las chicas nuevas que entren en nuestra charla y asi nos conozcan rapidamente!!la verdad es que de esta forma me da la sensación de conocernos y reconorcenos un poco más verdad!!
Gusa, el bikini lo compré en woman secret.Oye, que quiero que me pases tu contraseña por privi aunque sea cutre como dices!! algo se verá!!
María, me encanta verte por aqui guapiiisima!!

Bueno, os leo un poquito!!
muak
Ampi

S
selma_5400342
14/6/11 a las 22:16

Gusa!!
Menudas Lolas más chulis te han dejado!!estarás contenta jolines!! un 10!!

Ampi

S
selma_5400342
14/6/11 a las 22:18

Hola amidala!!
estoy totalmente deacuerdo contigo respecto al pecho de Gusa!! es una pasada verdad!!
oye, añadete en la lista de mamis!!

Un beso,
Ampi

S
selma_5400342
14/6/11 a las 22:29

Jajaja!!!

Ampi

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 11:56

ya tengo album !
hey chicas como estais hoy ?? ayer fui a quitarme los puntos , no me gusto nada la sensacion ,pero bueno ..... hice las fototillos y las he subido a ver que pensais ...
gusamadre y maria me guapa pasais vuestra contra ??
un abrazo a todas !!

N
nele_9873946
15/6/11 a las 12:08
En respuesta a nicol_5780205

ya tengo album !
hey chicas como estais hoy ?? ayer fui a quitarme los puntos , no me gusto nada la sensacion ,pero bueno ..... hice las fototillos y las he subido a ver que pensais ...
gusamadre y maria me guapa pasais vuestra contra ??
un abrazo a todas !!

Contra
HOla verdebotella, me puedes pasar tu contra???? Así que dá cosilla cuando quitan los puntos????? ainssss pero duele???? jajajajaaja

N
nele_9873946
15/6/11 a las 12:10
En respuesta a selma_5400342

Gusa!!
Menudas Lolas más chulis te han dejado!!estarás contenta jolines!! un 10!!

Ampi


no puedo ver el álbum pq me pone que está pendiente de aceptación por el moderador o algo así!!!!

N
nele_9873946
15/6/11 a las 15:36


Pero de que van!!!!! iba a contestarte al privado que me has enviado y me ponia que no existias!!!!! uffffffffffffffffffff

Has vuelto a escribir al moderador para que vuelva a activar tu cuenta????? ya les vale!!!!!!!

A
ainere_9581036
15/6/11 a las 17:15

Pues a cambiar se ha dicho...
Hala, que este es mi nuevo perfil. Hago el álbum dentro de un rato y pongo la misma contra. He perdido todos los mensajes desde ayer, así que, si me habéis mandado alguno, volvedlos a enviar, porfa. Ah, y las contras también: tenía las de Ampi, Mariap53, Virplasa y 1verdebotella. Besotes

A
ainere_9581036
15/6/11 a las 17:19

Lista de mamis y "mamas"
Verdebotella , madre de dos ninyos de 5 anyos y 9 meses , tengo 32 anyos y me opere el 1 de junio , con implantes redondos de 395cc marca Sebbin , submuscular y por el surco . Partia de una 80A y he salido con una 80B o una 80C , y con un post casi sin molestias. Estoy encantada de la vida !!

WHYSKA (Laura): 2 hijos (niña de casi 6 años y niño de 3 recién cumplidos), tengo casi 32 años (en septiembre, la semana antes de mi operación, jajajajajaja) Parto de una 100B vacía (antes de los embarazos y lactancia usaba una 85B y llegué a tener con los embarazos una 110!!!!), el ciru me ha dicho que me tiene que hacer pexia (me ha dicho que en forma de T invertida, aunque luego puede que sea areolar, vertical) más implante, tengo 22cm de caida de pecho. No me ha dicho todavía los cc que me aconseja, pero tienen que ser redondas y submuscular, perfil todavía no lo sé. Marca de las prótesis que me va a poner Allergan.

VIRGINIA: 1 hijo (varon de 3 años para 4), 20 años para 21. Soy mami a la espera de la operacion para enero, aproximadamente 410cc(si caben), npexia periareolar, redondas submuscular, parto de 85c sin relleno, tengo album de ahora, que futuramente sera el antes!!

AMPI: 2 hijos(niño 12 años y niña 4 años),39 años.Soy Mami YA OPERADA DESDE EL PASADO 20 de abril.390cc,redondas marca perthese,por la oreola,partiendo de una 80 vacía de arriba.Ahora una 90C o 95B.Tengo album.

AMIDALA: 2 hijos (niño de casi 3 años y niña de 14 meses) 34 años. Soy mami YA OPERADA DESDE EL 16 de Mayo. 295cc anatómicas por el surco, partiendo de 85B o 90 vacía, Ahora creo que 95B. Pronto pondré un álbum.

GUSAMA: 2 hijos (niño de 4 años y niña de 10 meses), 2 lactancias prolongadas, 35 años. Soy mami YA OPERADA desde el 23 de mayo. 280 cc, anatómicas de base oblonga y perfil alto (Polytech Optimam THS 20776-280), por la areola, submusculares, partiendo de una 85 vacía. Ahora debo de estar en una 90C. Tengo álbum.

Mariap: 2 hijos(niños,27 y 17),48 años,Estoy operdada desde el 11 de febrero,350CC,redondas, submuscular,por la areola partiendo de una 80 vacia.Ahora una 95B o C.Tengo album.

PINTURIKIA11: 3 hijos(niño casi 7 años y niña de casi 4 años y niño de 18 meses),37años. madrileña. Soy Mami con vistas a operarme para Reyes!!!! Objetivo 90C 095 B En principio submuscular... me dejo orientar 163cm 50 kg y parto de 80!!! Yo tenía 90c sin rellenoooo. Bs

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 21:53

Mapali
bienvenida guapa , ya te queda poco para la operacion !! bueno eso del reposo abasoluto depende de tu cuerpo , yo a los dos dias estaba bien , a los 7 deje los calmante y a los 10 ya estaba cojiendo de vez en cuando al bebe y haciendo cosaillas , vamos no es que este para hacer una mudanza pero tampoco me limita mucho la vida normal . Ya hace 15 dias de operada y cad dia un poco mejor !!!
Bueno guapa un abrazo !!

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 21:56

El dilema de las tallas .....
Hola chicas , he sacado esto de wikipedia donde me explicaban como van las tallas de los sujetadores , a ver si os sirve a mi me ayudo.
para saber la TALLA : se mide una el contorno del torax (debajo del pecho ) ejemplo 73 cm , al resultado hay que sumarle 15cm , te daria 88 , como no existe la 88 por cercania tu talla es una 90 . y leugo para la COPA : te mides el pecho a la altura de los pezones imaginate que tienes 100cm , a esta medida le restas tu contorno osea 90 - 73 cm , te sale 17cm . y lo miras en esta tabla ,
A entre 11 y 13 cm
B entre 14 y 16 cm
C entre 17 y 19 cm
D entre 20 y 22 cm
E entre 23 y 25 cm
te sale que tienes una 90D.
Osea que si te haces un amunto de pecho solo aumentas la copa no la talla .

Gusa! vaya lamento lo de tu perfil chica, menos mal que tu eres de armas tomar y ya te has abierto otro!! je j ej e

S
selma_5400342
15/6/11 a las 22:02
En respuesta a ainere_9581036

Pues a cambiar se ha dicho...
Hala, que este es mi nuevo perfil. Hago el álbum dentro de un rato y pongo la misma contra. He perdido todos los mensajes desde ayer, así que, si me habéis mandado alguno, volvedlos a enviar, porfa. Ah, y las contras también: tenía las de Ampi, Mariap53, Virplasa y 1verdebotella. Besotes

Hola gusama
Que te ha pasado con tu antiguo perfil??
He leido alguna vez que desaparece sin saber..bueno acabo de entrar ahora en foro, igual me he perdido algo.voy a leer a ver.
Bueno, te recuerdo mi contraseña es alba

Muak
Ampi

S
selma_5400342
15/6/11 a las 22:12
En respuesta a nicol_5780205

Mapali
bienvenida guapa , ya te queda poco para la operacion !! bueno eso del reposo abasoluto depende de tu cuerpo , yo a los dos dias estaba bien , a los 7 deje los calmante y a los 10 ya estaba cojiendo de vez en cuando al bebe y haciendo cosaillas , vamos no es que este para hacer una mudanza pero tampoco me limita mucho la vida normal . Ya hace 15 dias de operada y cad dia un poco mejor !!!
Bueno guapa un abrazo !!

Hola mapali!!
Bienvenida!! yo soy Ampi!
Com dicen las chicas respecto al post, cada chica es un mundo...yo me incorporé al trabajo al sexto día por ej. y cogí el coche a los 10 porque esperé un poco pero ya me encontraba muy bién, asi que no te ralles!!ya verás que todo irá mejor que te lo plantean.además ya hemos pasado por mas cosas siendo mamis
Ampi

A
anel_5964283
15/6/11 a las 22:14

Hola chica
soy nueva en el foto y tambien tengo inquietudes con respecto a la operacion, ya que hace 4 años me opere el busto y despues de dos embarazos me cuelgan los pechos hasta el ombligo!!!! en fin, tengo planeado operarme pecho, panza y pompis, la verdad creo que aumentaria mi seguridad, estoy acomplejada, me veo en el espejo y lloro, creeme que es muy dificil para mi, dime cual ha sido tu experiencia, saludos , corca

S
selma_5400342
15/6/11 a las 22:15
En respuesta a nicol_5780205

ya tengo album !
hey chicas como estais hoy ?? ayer fui a quitarme los puntos , no me gusto nada la sensacion ,pero bueno ..... hice las fototillos y las he subido a ver que pensais ...
gusamadre y maria me guapa pasais vuestra contra ??
un abrazo a todas !!

Hola!!
Verdebotella no me quiero perder tu album!!
me pasas la contraseña por fi y te digo que me parece.

Un besote,
Ampi

S
selma_5400342
15/6/11 a las 22:47
En respuesta a anel_5964283

Hola chica
soy nueva en el foto y tambien tengo inquietudes con respecto a la operacion, ya que hace 4 años me opere el busto y despues de dos embarazos me cuelgan los pechos hasta el ombligo!!!! en fin, tengo planeado operarme pecho, panza y pompis, la verdad creo que aumentaria mi seguridad, estoy acomplejada, me veo en el espejo y lloro, creeme que es muy dificil para mi, dime cual ha sido tu experiencia, saludos , corca

Hola corca!!
La maternidad es preciosa en todas sus etapas, pero es verdad que pasa factura a nuestros cuerpos.
Yo ante todo en tu caso me plantearía si quiero o no más hijos, y si estuviese segura de que no (como es mi caso) pues entonces adelante.Pero en caso contrario sería una pena pasar otra vez en quirofano para arreglarte lo que se desajustaría de nuevo.

Un beso Corca y levanta esos ánimos!!
Ampi

N
nicol_5780205
15/6/11 a las 22:47

Ampi y corka
Ampi guapa acabo de leer en la lista que eres de redondas!!!! pues un extra plus a la naturalidad chica muchas felicidades ,estas genial!! y vaya pedezo de cirujano , bien puestas y cicatriz pintada vamos !!

Corka , bienvenida a la charla !!!yo estoy super feliz con la operacion , llebo aumento de pecho , y si es verdad que esto te da un torrrente de energia y de autoestima !! tras esas tres operaciones daras un cambio radical a tu fisico !!! yo te animo a que si puedes sigas adelante con ello no te arrepentiras , pero dime te operas de todo a la vez o vas una a una ???

S
selma_5400342
15/6/11 a las 22:56
En respuesta a nicol_5780205

Ampi y corka
Ampi guapa acabo de leer en la lista que eres de redondas!!!! pues un extra plus a la naturalidad chica muchas felicidades ,estas genial!! y vaya pedezo de cirujano , bien puestas y cicatriz pintada vamos !!

Corka , bienvenida a la charla !!!yo estoy super feliz con la operacion , llebo aumento de pecho , y si es verdad que esto te da un torrrente de energia y de autoestima !! tras esas tres operaciones daras un cambio radical a tu fisico !!! yo te animo a que si puedes sigas adelante con ello no te arrepentiras , pero dime te operas de todo a la vez o vas una a una ???

Verdebotella!!
Gracias!! no te quejaras de tu resultado!!
ESTAS GENIAL!!

A
ainere_9581036
15/6/11 a las 23:52

Menudo día, ampi
Tengo que irme a la cama, pero os cuento. Si lo llego a saber no publico álbum. El caso es que esta mañana el moderador lo revisó y decidió eliminar mi perfil. Vale que las fotos son malas, pero no era para tanto. Total, que he desaparecido!!! Me siento como cuando era pequeña y llegaba nueva a un cole o a un campamento. En fin, mañana será otro día, y espero que mejor.
Un beso a todas y buenas noches

A
anel_5964283
16/6/11 a las 7:31
En respuesta a nicol_5780205

Ampi y corka
Ampi guapa acabo de leer en la lista que eres de redondas!!!! pues un extra plus a la naturalidad chica muchas felicidades ,estas genial!! y vaya pedezo de cirujano , bien puestas y cicatriz pintada vamos !!

Corka , bienvenida a la charla !!!yo estoy super feliz con la operacion , llebo aumento de pecho , y si es verdad que esto te da un torrrente de energia y de autoestima !! tras esas tres operaciones daras un cambio radical a tu fisico !!! yo te animo a que si puedes sigas adelante con ello no te arrepentiras , pero dime te operas de todo a la vez o vas una a una ???

Hola verdebotella! y ampi
pues les cuento que si efectivamente estoy animada a hacerme las tres operaciones a la vez ya mi medico me dijo que si se puede,mi cuerpo cambio muchisimo, y como me dices Ampi, es hermoso dar vida aun nuevo ser, pero literalemente damos la vida, por consiguiente nos desgastamos y vale la pena el solo hecho de ver cada una de sus sonrinsas... pero independientemente de ser madre, tambien soy mujer, pareja, amante y necesito sentirme bien, yo espero sentirme igual que ustedes, feliz radiante segura, sexy!

H
hnia_8120672
16/6/11 a las 12:06

Me uno
Yo tambien tenia un pecho desastroso despues de 3 embarazos y 3 lactancias.3 varones, 17, 12 y 2 años.Desde que tengo 21 años tenia ya el pecho caido, ahora que tengo 37 y operada desde hace 3 meses de pexia periareolar mas 375cc, estoy mas feliz que una perdiz.El espejo lo voy a gastar de tanto mirarme.Antes de operarme tuve muchos miedos y dudas, es normal, pero el resultado lo compensa todo.Y eso que en septiembre me hacen un pequeño retoque, xk mi ciru es muy perfeccionista.Si quereis ver tengo album.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest