Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
B
blau_9621685
5/7/11 a las 1:08

No te desanimes
tienes un tamaño que me encanta asi lo queria yo pero mi medica me hizo lo que quiso...pienso que una chispitina de pexia quizas pero se te ven super naturales y en 5 dias se te ha notado mucho la inflamacion pero la caida no

Ver también

A
anhara_688490
5/7/11 a las 19:56

Mi segundo ciru¡¡¡
hoy he visitado a una cirujana, me ha dado muy buena vibra, es una persona clara, y me ha aportado mucha tranquilidad, i gual que el otro dia no sali muy contenta, hoy ha sido totalmente lo contrario, tengo cita para visitar a otro pero esta de hoy es una buena muy buena opcion, ademas me operaria justo en las fechas que yo queria, antes de septiembre, lo unico que en el foro no he oido hablar de ella solo a una persona y por lo visto le fue muy bien

A
anhara_688490
5/7/11 a las 20:06

Animo¡¡¡¡¡
animate niña¡¡¡¡ no te han kedao tan mal como dices y es verdad que le dan un toke de naturalidad al asunto, de todas formas es pronto para sacar conclusiones no?? llevas solo 5 dias de operada date un poco mas de tiempo, tu ciru que te ha dicho???l a verdad es que si ha podido evitar mas cicas mejor no??, yo hubiera echo lo mismo¡¡

N
nele_9873946
5/7/11 a las 20:50
En respuesta a anhara_688490

Mi segundo ciru¡¡¡
hoy he visitado a una cirujana, me ha dado muy buena vibra, es una persona clara, y me ha aportado mucha tranquilidad, i gual que el otro dia no sali muy contenta, hoy ha sido totalmente lo contrario, tengo cita para visitar a otro pero esta de hoy es una buena muy buena opcion, ademas me operaria justo en las fechas que yo queria, antes de septiembre, lo unico que en el foro no he oido hablar de ella solo a una persona y por lo visto le fue muy bien


me alegro mucho Reinala de que esta segunda visita haya ido mejor que la anterior!!!!! jajajajajaja mira, creo que si has tenido el "flechazo" con esta ciru, dudo mucho que la proxima visita con el otro ciru te haga cambiar de opinión!!!!!! jajjajajajaja te lo digo por experienciaaaaa... pues cuando sientes que has dado con el que te tiene que operar "lo sabes", jajajajajajajaja pero bueno, que no esta de más que consultes con otros cirus a ver que te dicen!!!!!
bueno bueno, que al final te operas antes que yo!!!!! jajajajajajaja besos wapa

A
anhara_688490
5/7/11 a las 21:05
En respuesta a nele_9873946


me alegro mucho Reinala de que esta segunda visita haya ido mejor que la anterior!!!!! jajajajajaja mira, creo que si has tenido el "flechazo" con esta ciru, dudo mucho que la proxima visita con el otro ciru te haga cambiar de opinión!!!!!! jajjajajajaja te lo digo por experienciaaaaa... pues cuando sientes que has dado con el que te tiene que operar "lo sabes", jajajajajajajaja pero bueno, que no esta de más que consultes con otros cirus a ver que te dicen!!!!!
bueno bueno, que al final te operas antes que yo!!!!! jajajajajajaja besos wapa

Jajajaja
no se yo, la fecha desde luego que es la que mejor me viene, pero tampoco quiero precipitar mucho las cosas,aunque sino es ahora ya va a tener que ser para el año que viene por motivos laborales, todo depende de las fechas que tengan los cirus -......

N
nidae_975584
5/7/11 a las 21:16

Yo tambien....
yo tambien tengo dos hijos y en el ultimo se me han vaciado total ademas he pedido en 2 meses 8 kg y ya te puedes imaginar una 80 a si que me he armado de valor por la operacion y por las pelas y me opero en septiembre, necesito ver fotos para animarme porque hace poco vi unas recie n hechas y me dio cosas la cicatriz tanto que me parecia que ya no estaban tan mal las mias y luego pienso que si me ponen 350 y ya tengo algo a ver si ahora me voy a pasar y voy a ser la pechugona del barrio a si que me gustaria ver resultados para animarme mas mandame contra por pivado por fa

S
selma_5400342
5/7/11 a las 21:29

Hola chicas!! ya estoy aqui!!
Como estais todas??
Menudo calor está cayendo eh!!! a hidratar mucho nuestros peques sin olvidar la crema protectora para que no se nos queden hechos unos conguitos o gambitas

WHYSKA, he pensado en ti, porque he visto fotos de una chica de los foros operada con pexia. Después de 1 més, está ESPECTACULAR!!!Y me quedo corta!! le han dejado un pecho de vertigo!! la envidia de las playas y comunidad femenina jaja!! asi que mi niña, pa'lante que te queda lo mejor!!
GUSAMA, estos maridos torpetes que tenemos!! menuda forma de tratar las cosas!! el mío me dejó el carro de la nena todo torcido, haciendo carreras con ella encima,acrobacias, bueno, me lo comíaaaaa!!Están como cabras!! Como van tus pechos ahora? mejor el tema de los puntos?
LERECINA, Hola guapa. Otra Mami nueva por aqui!! que bién, verás como nos llevamos muy bién, nos animamos, damos consejos, somos sinceras y nos reímos un ratito!!Mira, busca un buén cirujano sobre todo, hoy en día es una operación muy común, hay algunos buenos, y otros cuantos malos para los cuales somos su fuente de dinero...Asi que incluso si puedes preguntar abriendo una charla pregunatando por buenas referencias en tu zona o otra genial!!Una buena operación es un exito para nosotras!!
MAHERHU, he visto tu album, primero no te preocupes de lo que piensen los demás.Tienes que conseguir quererte con tu resultado.Seguro que lo vas a conseguir!!mis más sincera opinión después de ver tu album, es que con una pexia te hubiera quedado el pecho más subido, probablemente el resultado que tu buscabas.Pero comparado al antes está mucho mejor!! y cuando esté desinflamado, la caída quedará mucho más natural, ya verás, y quedará bonito!! no te preocupes, y si no hablamos en un tiempo y verás!!

GALA2010, para apuntarte en la lista, bçuscala más abajo, copia todo y pegalo todo respondiendo a la charla, y añadiendo tus datos!!y listo!!Yo también llevo 395cc, que me hacen una 90c o 95b, y me encanta!!
BETTYBOO, Bienvenida al club a ti también!! Para no equivocarte, tienes que decir a tu cirujano que talla quieres, y el que ponga los cc correspondientes!!

Bueno chicas, un beso a todas y buenas noches!!Me encanta este ratito que paso con vosotras!! muakkkkkk!!

Ampi

N
nidae_975584
5/7/11 a las 22:32
En respuesta a anhara_688490

Mi segundo ciru¡¡¡
hoy he visitado a una cirujana, me ha dado muy buena vibra, es una persona clara, y me ha aportado mucha tranquilidad, i gual que el otro dia no sali muy contenta, hoy ha sido totalmente lo contrario, tengo cita para visitar a otro pero esta de hoy es una buena muy buena opcion, ademas me operaria justo en las fechas que yo queria, antes de septiembre, lo unico que en el foro no he oido hablar de ella solo a una persona y por lo visto le fue muy bien

Mi cirujano
mi cirujano me dio muy buenas vibraciones desde el principio de echo es guapisimo tiene unos ojos azules y esta como un queso cuando le vi dije ese y mi marido los unicos que me tocan las peras ja ja

N
nele_9873946
6/7/11 a las 9:47
En respuesta a nidae_975584

Mi cirujano
mi cirujano me dio muy buenas vibraciones desde el principio de echo es guapisimo tiene unos ojos azules y esta como un queso cuando le vi dije ese y mi marido los unicos que me tocan las peras ja ja


jajajajajajaja mipuccaaaaa no sabes tu ni nadaaaaaaaa jajajajaja ye me imagino al ciru, bueno ahora tengo que "reconocerte" las mamas para ver que te hago... y tú, si toca toca, jajajajajajajajajaja

N
nele_9873946
6/7/11 a las 9:52
En respuesta a nidae_975584

Yo tambien....
yo tambien tengo dos hijos y en el ultimo se me han vaciado total ademas he pedido en 2 meses 8 kg y ya te puedes imaginar una 80 a si que me he armado de valor por la operacion y por las pelas y me opero en septiembre, necesito ver fotos para animarme porque hace poco vi unas recie n hechas y me dio cosas la cicatriz tanto que me parecia que ya no estaban tan mal las mias y luego pienso que si me ponen 350 y ya tengo algo a ver si ahora me voy a pasar y voy a ser la pechugona del barrio a si que me gustaria ver resultados para animarme mas mandame contra por pivado por fa


Mipucca, no debes mirar los albumes para ver las cicas, sino para ver los resultados que tienen las chicas con respecto al pecho, ya que si nos fijamos en las cicas, pues ufffffff, que recién hechas dan un poquito de grima, pero con el paso del tiempo se difuminan bastante!!!!! Así que tu mira resultados y no cicas, jajajajaja

Con respecto al pecho... que talla es la que tu quieres conseguir???? partes de una 80 vacia totalmente o algo llenita aunque sea por abajo???? si es así, yo creo que con esos CC que te ponen, pues llegaras a una 90C que está muy bien sino quieres algo grandecito, además tu ciru, ya toma en cuenta tus proporciones corporales a la hora de ponerte unos CC u otros!!!! Y piensa que es más facil (a mí paracer) acostumbrarse a un pecho algo más grande de lo que queriamos a que nos quedemos cortas....

Besis

N
nele_9873946
6/7/11 a las 9:55
En respuesta a selma_5400342

Hola chicas!! ya estoy aqui!!
Como estais todas??
Menudo calor está cayendo eh!!! a hidratar mucho nuestros peques sin olvidar la crema protectora para que no se nos queden hechos unos conguitos o gambitas

WHYSKA, he pensado en ti, porque he visto fotos de una chica de los foros operada con pexia. Después de 1 més, está ESPECTACULAR!!!Y me quedo corta!! le han dejado un pecho de vertigo!! la envidia de las playas y comunidad femenina jaja!! asi que mi niña, pa'lante que te queda lo mejor!!
GUSAMA, estos maridos torpetes que tenemos!! menuda forma de tratar las cosas!! el mío me dejó el carro de la nena todo torcido, haciendo carreras con ella encima,acrobacias, bueno, me lo comíaaaaa!!Están como cabras!! Como van tus pechos ahora? mejor el tema de los puntos?
LERECINA, Hola guapa. Otra Mami nueva por aqui!! que bién, verás como nos llevamos muy bién, nos animamos, damos consejos, somos sinceras y nos reímos un ratito!!Mira, busca un buén cirujano sobre todo, hoy en día es una operación muy común, hay algunos buenos, y otros cuantos malos para los cuales somos su fuente de dinero...Asi que incluso si puedes preguntar abriendo una charla pregunatando por buenas referencias en tu zona o otra genial!!Una buena operación es un exito para nosotras!!
MAHERHU, he visto tu album, primero no te preocupes de lo que piensen los demás.Tienes que conseguir quererte con tu resultado.Seguro que lo vas a conseguir!!mis más sincera opinión después de ver tu album, es que con una pexia te hubiera quedado el pecho más subido, probablemente el resultado que tu buscabas.Pero comparado al antes está mucho mejor!! y cuando esté desinflamado, la caída quedará mucho más natural, ya verás, y quedará bonito!! no te preocupes, y si no hablamos en un tiempo y verás!!

GALA2010, para apuntarte en la lista, bçuscala más abajo, copia todo y pegalo todo respondiendo a la charla, y añadiendo tus datos!!y listo!!Yo también llevo 395cc, que me hacen una 90c o 95b, y me encanta!!
BETTYBOO, Bienvenida al club a ti también!! Para no equivocarte, tienes que decir a tu cirujano que talla quieres, y el que ponga los cc correspondientes!!

Bueno chicas, un beso a todas y buenas noches!!Me encanta este ratito que paso con vosotras!! muakkkkkk!!

Ampi

ampiiiiiiiiiiiii
jajajajajaja ponme comentarios como este todos los días, jajajajajajajaja que álbum has visto????? lo puedo ver yo?????

qué tal vas tú????

S
selma_5400342
6/7/11 a las 13:47
En respuesta a nele_9873946

ampiiiiiiiiiiiii
jajajajajaja ponme comentarios como este todos los días, jajajajajajajaja que álbum has visto????? lo puedo ver yo?????

qué tal vas tú????

Hola whyska!!!
Ella tiene como apodo Silfer!! tiene una charla. Buscala y dile que quieres ver su albúm de parte de Ampi!! le mandé un privi para que te buscase jeje!! quizas no lo ha leído todavía.Es super maja. Nos operamos mismo día creo o una 1 día antes que la otra, asi que vamos viendo evolución!! y es alucinante de verdad!!
Yo estoy encantada de la vida!! de normal siempre estoy feliz pero está época del año me sienta mejor aún!! esta tarde voy a ver a los pekes que están en casa de mis padres, claro están de vac. y yo todavía no.
Sigue haciendo un calor horroroso por aqui!! Igual me meto en la psicina esta tarde jeje!!

Un besote guapa!
Ampi

R
rosali_7858977
6/7/11 a las 14:23
En respuesta a selma_5400342

Hola whyska!!!
Ella tiene como apodo Silfer!! tiene una charla. Buscala y dile que quieres ver su albúm de parte de Ampi!! le mandé un privi para que te buscase jeje!! quizas no lo ha leído todavía.Es super maja. Nos operamos mismo día creo o una 1 día antes que la otra, asi que vamos viendo evolución!! y es alucinante de verdad!!
Yo estoy encantada de la vida!! de normal siempre estoy feliz pero está época del año me sienta mejor aún!! esta tarde voy a ver a los pekes que están en casa de mis padres, claro están de vac. y yo todavía no.
Sigue haciendo un calor horroroso por aqui!! Igual me meto en la psicina esta tarde jeje!!

Un besote guapa!
Ampi

Hola ampifeliz
HOLA QUE TAL YO ESTOY PENDIENTE DE OPERARME Y ME GUSTARIA SABER DE LAS QUE YA ESTAIS OPERADAS COMO ES LOS DIAS DESPUES DE LA OPERACION SI DUELE MUCHO Y SI ALGUNA TENEIS ALBUN Q PUEDA VER GRACIAS

L
lianet_8499405
7/7/11 a las 12:19

Otra mami operada!!!!!
Hola necesito ayuda!!!! me opere el 5 de julio submuscular 280cc por areola, tengo 2 hijos uno de 4 y la niña 1 año....Como lo haceis con los niños pàra no hacer esfuerzos....hoy cuando me quiten las vendas y me imagino que los drenajes voy a buscarles a casa de mi madre y sinceramente no sé como lo voy hacer sobre todo con la pequeña que es una terremoto.
Además tengo bastante dolor sobre todo en la derecha por la zona de la axila sensación de quemazón vamos que la analgesia no me es muy efectiva ....me imagino que es normal pero quiero que llegue ese día mágico que he leido por otro post en el que te levantas genial
mil besos y gracias.

R
rosali_7858977
7/7/11 a las 12:29
En respuesta a lianet_8499405

Otra mami operada!!!!!
Hola necesito ayuda!!!! me opere el 5 de julio submuscular 280cc por areola, tengo 2 hijos uno de 4 y la niña 1 año....Como lo haceis con los niños pàra no hacer esfuerzos....hoy cuando me quiten las vendas y me imagino que los drenajes voy a buscarles a casa de mi madre y sinceramente no sé como lo voy hacer sobre todo con la pequeña que es una terremoto.
Además tengo bastante dolor sobre todo en la derecha por la zona de la axila sensación de quemazón vamos que la analgesia no me es muy efectiva ....me imagino que es normal pero quiero que llegue ese día mágico que he leido por otro post en el que te levantas genial
mil besos y gracias.

Hola dica
MI NONBRE ES LORENA YO ESTOY PENDIENTE A OPERARME TENGO 3 HIJOS UNA DE 7 UNO DE 6 Y UN NTERREMOTO DE 2 AÑITOS PERO MI PRIMA SE OPERO TANBIEN CON UN NIÑO DE 1 AÑO Y CREO QUE NO ESTAS PREPARADA PARA ATENDERLE TU SOLA AMOR NECEITAS AYUDA MI MESENGER ES LECA84@HOTMAIL.ES AQUI TIENES UNA AMIGA Y COMO FUE LA OPERACION CIELO TE SENTISTE MUCHO YO ANDO MU NERVIOSA EL DIA 11 TENGO CITA CON EL CIRU A VER QUE DICE

L
lianet_8499405
7/7/11 a las 12:43
En respuesta a rosali_7858977

Hola dica
MI NONBRE ES LORENA YO ESTOY PENDIENTE A OPERARME TENGO 3 HIJOS UNA DE 7 UNO DE 6 Y UN NTERREMOTO DE 2 AÑITOS PERO MI PRIMA SE OPERO TANBIEN CON UN NIÑO DE 1 AÑO Y CREO QUE NO ESTAS PREPARADA PARA ATENDERLE TU SOLA AMOR NECEITAS AYUDA MI MESENGER ES LECA84@HOTMAIL.ES AQUI TIENES UNA AMIGA Y COMO FUE LA OPERACION CIELO TE SENTISTE MUCHO YO ANDO MU NERVIOSA EL DIA 11 TENGO CITA CON EL CIRU A VER QUE DICE

Gracias
muchas gracias Lorena por responderme la verdad que yo entre en el quirófano super tranquila y cuando desperte ya tenía las tetas puestas lo peor fue esa noche y ayer pero esto es como parir como tienes una recompensa los dolores se olvidan rápido , para que te hagas una idea yo siento como cuando tienes la subidas de la leche pues parecido añadiendole que tienes los brazos inutilizables ....pero por aqui dicen que malos son los 4 primeros días...ya te ire contando mil besos.

B
blau_9621685
7/7/11 a las 13:53
En respuesta a lianet_8499405

Gracias
muchas gracias Lorena por responderme la verdad que yo entre en el quirófano super tranquila y cuando desperte ya tenía las tetas puestas lo peor fue esa noche y ayer pero esto es como parir como tienes una recompensa los dolores se olvidan rápido , para que te hagas una idea yo siento como cuando tienes la subidas de la leche pues parecido añadiendole que tienes los brazos inutilizables ....pero por aqui dicen que malos son los 4 primeros días...ya te ire contando mil besos.

Hola
yo tengo 2 niños de 6 y un año y el segundo es un torbellino trepa todo tiene la mania de meterte las manos en la s tetas y estrujar los pezones vamos..yo he necesitado ayuda pero aun asi es poca pq lo suyo hubiese sio esperarme o estar hasta que me curase bien..yo a la semana ya hacia vida normal y eso me ha pasao factura, llevo un mes operada y me tengo q tomar un antiinflamatorio cronico pq del esfuerzo y lo chula que he kerio ser tengo...vamos que ahora estoy amargaisima

M
madona_5697816
7/7/11 a las 14:16

Ahí sigo...
Sigo buscando el cirujano con el que operarme y buff!!!

Nogueira ya sé como trabaja y ya hablé con él....

Jesus Barros está ahora de vacaciones, dicen que podrán darme cita para mediados de agosto

Beatriz Berenguer.. tiene un curriculum impresionante y hablan muy bien de ella.. tengo cita el 19...

Aiss y a ver si me aclaro un poco, que a este paso no me hago nada.. aiss

R
rosali_7858977
7/7/11 a las 14:17
En respuesta a blau_9621685

Hola
yo tengo 2 niños de 6 y un año y el segundo es un torbellino trepa todo tiene la mania de meterte las manos en la s tetas y estrujar los pezones vamos..yo he necesitado ayuda pero aun asi es poca pq lo suyo hubiese sio esperarme o estar hasta que me curase bien..yo a la semana ya hacia vida normal y eso me ha pasao factura, llevo un mes operada y me tengo q tomar un antiinflamatorio cronico pq del esfuerzo y lo chula que he kerio ser tengo...vamos que ahora estoy amargaisima

Como a sido
COMO A SIDO TU ESPERIENCIA COMO FUE LA OPERACION Y EL POST OPERATORIO NO TENEIS ALBUN YO ESTOY CAGADA DE MIEDO Y DESESPERADA CHICAS AYUDANME POR FA

R
rosali_7858977
7/7/11 a las 14:18
En respuesta a lianet_8499405

Gracias
muchas gracias Lorena por responderme la verdad que yo entre en el quirófano super tranquila y cuando desperte ya tenía las tetas puestas lo peor fue esa noche y ayer pero esto es como parir como tienes una recompensa los dolores se olvidan rápido , para que te hagas una idea yo siento como cuando tienes la subidas de la leche pues parecido añadiendole que tienes los brazos inutilizables ....pero por aqui dicen que malos son los 4 primeros días...ya te ire contando mil besos.

Y de
Y DE DONDE ERES DICA TIENES ALBUN YO ESTOY SUPER ANGUSTIADA ME DA MIEDO TIA BUFF PERO TENGO MAS ILUCION QUE MIEDO

R
rosali_7858977
7/7/11 a las 14:19
En respuesta a selma_5400342

Hola chicas!! ya estoy aqui!!
Como estais todas??
Menudo calor está cayendo eh!!! a hidratar mucho nuestros peques sin olvidar la crema protectora para que no se nos queden hechos unos conguitos o gambitas

WHYSKA, he pensado en ti, porque he visto fotos de una chica de los foros operada con pexia. Después de 1 més, está ESPECTACULAR!!!Y me quedo corta!! le han dejado un pecho de vertigo!! la envidia de las playas y comunidad femenina jaja!! asi que mi niña, pa'lante que te queda lo mejor!!
GUSAMA, estos maridos torpetes que tenemos!! menuda forma de tratar las cosas!! el mío me dejó el carro de la nena todo torcido, haciendo carreras con ella encima,acrobacias, bueno, me lo comíaaaaa!!Están como cabras!! Como van tus pechos ahora? mejor el tema de los puntos?
LERECINA, Hola guapa. Otra Mami nueva por aqui!! que bién, verás como nos llevamos muy bién, nos animamos, damos consejos, somos sinceras y nos reímos un ratito!!Mira, busca un buén cirujano sobre todo, hoy en día es una operación muy común, hay algunos buenos, y otros cuantos malos para los cuales somos su fuente de dinero...Asi que incluso si puedes preguntar abriendo una charla pregunatando por buenas referencias en tu zona o otra genial!!Una buena operación es un exito para nosotras!!
MAHERHU, he visto tu album, primero no te preocupes de lo que piensen los demás.Tienes que conseguir quererte con tu resultado.Seguro que lo vas a conseguir!!mis más sincera opinión después de ver tu album, es que con una pexia te hubiera quedado el pecho más subido, probablemente el resultado que tu buscabas.Pero comparado al antes está mucho mejor!! y cuando esté desinflamado, la caída quedará mucho más natural, ya verás, y quedará bonito!! no te preocupes, y si no hablamos en un tiempo y verás!!

GALA2010, para apuntarte en la lista, bçuscala más abajo, copia todo y pegalo todo respondiendo a la charla, y añadiendo tus datos!!y listo!!Yo también llevo 395cc, que me hacen una 90c o 95b, y me encanta!!
BETTYBOO, Bienvenida al club a ti también!! Para no equivocarte, tienes que decir a tu cirujano que talla quieres, y el que ponga los cc correspondientes!!

Bueno chicas, un beso a todas y buenas noches!!Me encanta este ratito que paso con vosotras!! muakkkkkk!!

Ampi

Hola
QUE TAL GUAPA YA TE AS OPERADO

R
rabiaa_6010243
7/7/11 a las 14:52

Para dica2011
hola guapa,yo tengo dos niñas de 4años y 9meses.Yo he tenido que estar un mes sin poder coger a la peque,mi marido le hacía todo,baño,biberon...a mi me dijeron que tenía que estar un mes sin coger peso.Busca a alguien que te ayude,es un poco agobiante tener que estar dependiendo de alguien,pero poco a poco todo vuelve a la normalidad.un beso y animo

B
blau_9621685
7/7/11 a las 14:52

Mi exper
mi experiencia en laoperacion buena pq no me entere de nada, los primeros dias estaba doloria y con mucha presion en el pecho, me tenian que ayudar a levantarme vestirme ducharme todo..lo peor era dormir tiesa mirando para arriba y los niños que dan mucho que hacer..tengo contraseña te la mando por privao

A
ainere_9581036
7/7/11 a las 15:46

Otra vez coriendo
Os leo, chicas, pero estoy a tope de trabajo. Besos a todas.
Por cierto, he empezado a usar los parches periareolares de Trofolastin, a ver qué tal. Os contaré.
¿Alguien puede recomendarme sujes de deporte? No son para el post, son para hacer deporte.Me los he probado en Decathlon y fatal, no me ajustan nada bien. Finalmente estoy en una 90C. ¿Alguno que hayáis probado y os resulte cómodo?
Besos otra vez!!!!

N
nele_9873946
7/7/11 a las 16:37
En respuesta a ainere_9581036

Otra vez coriendo
Os leo, chicas, pero estoy a tope de trabajo. Besos a todas.
Por cierto, he empezado a usar los parches periareolares de Trofolastin, a ver qué tal. Os contaré.
¿Alguien puede recomendarme sujes de deporte? No son para el post, son para hacer deporte.Me los he probado en Decathlon y fatal, no me ajustan nada bien. Finalmente estoy en una 90C. ¿Alguno que hayáis probado y os resulte cómodo?
Besos otra vez!!!!


Hola gusama!!!! siempre corriendo,jajajajajaja son caritos esos parches que dices???? Ya me voy informando para lo que me viene, jajajajajaja Qué tal vas?????
Yo he leido por ahí que uno que recoge muy bien el pecho y deja transpirar es el Shock Absorber, de hecho me he comprado uno para luego del post ahora que estaba rebajado, jejejejejej pero claro, no le he probado!!!!!

N
nidae_975584
7/7/11 a las 19:26
En respuesta a blau_9621685

Hola
yo tengo 2 niños de 6 y un año y el segundo es un torbellino trepa todo tiene la mania de meterte las manos en la s tetas y estrujar los pezones vamos..yo he necesitado ayuda pero aun asi es poca pq lo suyo hubiese sio esperarme o estar hasta que me curase bien..yo a la semana ya hacia vida normal y eso me ha pasao factura, llevo un mes operada y me tengo q tomar un antiinflamatorio cronico pq del esfuerzo y lo chula que he kerio ser tengo...vamos que ahora estoy amargaisima

Recuperacion con niños
Yo me opero en septiembre porque coge mi marido vacaciones para que me ayude con los niños sobre todo con el peque de 15 meses que os podeis imaginar, en una semana esperaba reponerme pensaba que despues si podria coger al pequeño aunque solo sea para cambiarle y sacarle de la cuna me da un poco de miedo el dolor, aunque luego aguanto mucho en el parto con los puntos y eso no he sido muy quejica Pero luego no me quiero arrepentir asi que por fa darme recomendaciones gracias guapas

G
ghzala_5650854
7/7/11 a las 19:53
En respuesta a selma_5400342

Hola chicas!! ya estoy aqui!!
Como estais todas??
Menudo calor está cayendo eh!!! a hidratar mucho nuestros peques sin olvidar la crema protectora para que no se nos queden hechos unos conguitos o gambitas

WHYSKA, he pensado en ti, porque he visto fotos de una chica de los foros operada con pexia. Después de 1 més, está ESPECTACULAR!!!Y me quedo corta!! le han dejado un pecho de vertigo!! la envidia de las playas y comunidad femenina jaja!! asi que mi niña, pa'lante que te queda lo mejor!!
GUSAMA, estos maridos torpetes que tenemos!! menuda forma de tratar las cosas!! el mío me dejó el carro de la nena todo torcido, haciendo carreras con ella encima,acrobacias, bueno, me lo comíaaaaa!!Están como cabras!! Como van tus pechos ahora? mejor el tema de los puntos?
LERECINA, Hola guapa. Otra Mami nueva por aqui!! que bién, verás como nos llevamos muy bién, nos animamos, damos consejos, somos sinceras y nos reímos un ratito!!Mira, busca un buén cirujano sobre todo, hoy en día es una operación muy común, hay algunos buenos, y otros cuantos malos para los cuales somos su fuente de dinero...Asi que incluso si puedes preguntar abriendo una charla pregunatando por buenas referencias en tu zona o otra genial!!Una buena operación es un exito para nosotras!!
MAHERHU, he visto tu album, primero no te preocupes de lo que piensen los demás.Tienes que conseguir quererte con tu resultado.Seguro que lo vas a conseguir!!mis más sincera opinión después de ver tu album, es que con una pexia te hubiera quedado el pecho más subido, probablemente el resultado que tu buscabas.Pero comparado al antes está mucho mejor!! y cuando esté desinflamado, la caída quedará mucho más natural, ya verás, y quedará bonito!! no te preocupes, y si no hablamos en un tiempo y verás!!

GALA2010, para apuntarte en la lista, bçuscala más abajo, copia todo y pegalo todo respondiendo a la charla, y añadiendo tus datos!!y listo!!Yo también llevo 395cc, que me hacen una 90c o 95b, y me encanta!!
BETTYBOO, Bienvenida al club a ti también!! Para no equivocarte, tienes que decir a tu cirujano que talla quieres, y el que ponga los cc correspondientes!!

Bueno chicas, un beso a todas y buenas noches!!Me encanta este ratito que paso con vosotras!! muakkkkkk!!

Ampi

Ya operada
Bueno chicas mamis, ya consegui lo q queria, un pecho bonito, aja! Hace solo 2 dias de la operacion y la verdas es q cada vez m siento mejor...la sensacion m resulta como 1 subida d leche...Y gracias a q tengo ayuda...
Animo merece la pena

R
rosali_7858977
7/7/11 a las 21:51

Yo en agosto
YO TANBIEN ME QUIERO OPERAR EN AGORATO PENSAMIENTO 46 A MI ME SALE 5310 D DONDE ERES TU

S
selma_5400342
8/7/11 a las 17:39

Leirecina!!
Hola Leire!!
Te leo muy angustiadita y asustada!!
Tranquila que hoy en día es una operación muy común!! eso si, hay que ponerse en buenas manos, y si estás sanita, para eso están las pruebas post-operatorio, todo irá bién!! tranquila guapa!!
Te mando mi contraseña por privi
Ampi

R
rosali_7858977
8/7/11 a las 18:02
En respuesta a selma_5400342

Leirecina!!
Hola Leire!!
Te leo muy angustiadita y asustada!!
Tranquila que hoy en día es una operación muy común!! eso si, hay que ponerse en buenas manos, y si estás sanita, para eso están las pruebas post-operatorio, todo irá bién!! tranquila guapa!!
Te mando mi contraseña por privi
Ampi

Para anpi
si estoy muy bien las pruebas de anesteca salieron perfectas pero el miedo no me lo quita nadie yo ando sienpre muy caga por to y eso que e parido 3 veces jajaj quien te opero a ti

L
lianet_8499405
8/7/11 a las 18:35

Que desilusión!!!!!
ayer no me quitaron ni las vendas ni los drenajes pues siguen drenando bastante , jooooooooooo!!!!!
Mañana tengo que volver a ver que me dicen, por cierto la inflamación cuando se empieza a bajar a la semana , 15 días.... porque estoy asustada de las tetas que me veo y eso que estan vendadas!!!
mil gracias.

R
rabiaa_6010243
9/7/11 a las 9:45

Gusama
yo llevo un suje de la marca fila deportivo y otro que sujeta es de intima cherry 1121.¿alguien sabe cuanto se tarda en recuperar toda la sensibilidad?besos

R
rosali_7858977
9/7/11 a las 12:22
En respuesta a rabiaa_6010243

Gusama
yo llevo un suje de la marca fila deportivo y otro que sujeta es de intima cherry 1121.¿alguien sabe cuanto se tarda en recuperar toda la sensibilidad?besos

Hola
HOLA DADUPINA CUANDO TE AS OPERADO ,EN DONDE ,TE A IDO BIEN CUENTAME UN POQUITO EL PROCESO QUE ME FALTA POCO Y TENGO MUCHO MIEDO GRACIAS

R
rosali_7858977
9/7/11 a las 12:30

Hola
HOLA DE DONDE ERES TU YO TANBIEN ESTOY PENDIENTE A OPERARME COMO LLEVAS LOS NERVIOS PARA CUANDO TE OPERAS

N
nidae_975584
9/7/11 a las 12:50
En respuesta a lianet_8499405

Que desilusión!!!!!
ayer no me quitaron ni las vendas ni los drenajes pues siguen drenando bastante , jooooooooooo!!!!!
Mañana tengo que volver a ver que me dicen, por cierto la inflamación cuando se empieza a bajar a la semana , 15 días.... porque estoy asustada de las tetas que me veo y eso que estan vendadas!!!
mil gracias.

Animo dica
yo pensaba que los drenajes te los quitaban en el hospital y las vendas luego en la revision, me a sorprendido bastante. Estamos contigo cuentanos.
La verdad es que estas conversaciones con vosotras me ayudan porque claro como lo tenemos siempre presente hablamos siempre de tetas y los demas se hartan solo alguien que pase o vaya a pasar por lo mismo nos eniende, En mi caso lo sabe muy poca gente entonces estoy limitada a mi marido y pocas amigas que veo de vez en cuando y no vas a estar siempre con lo mismo asi que me viene genial estas charlas.
Yo tambien tengo miedo del despues sobre todo por dejar preparada comida para no hacer esos dias por como voy a estar porque solo cuento con mi marido. como os aveis apañado con los peques la comida y tal???

A
ainere_9581036
11/7/11 a las 12:33

Otra semana!!!
Ya sólo me faltan cinco días para las vacaciones...

Gracias Whyska, Amidadla y Dadupina por las recomendaciones de marcas de sujes. El shock absorber me queda fatal, por desgracia, y me ha comprado una de adidas, pero creo que voy a devolverlo, porque me aprieta mucho y me duelen un poco las lolis. Esta semana intentaré mirar los otros que me habéis dicho.

Amidala, qué suerte vivir en Mallorca! Yo en Galicia ni huelo en sol, sobre todo los findes. No me extraña que te visiten.

Os cuento de las cicas. Me he comprado los parches de Trofolastin periareolares y los encuentro comodísimos. Yo no puedo dejarlos siete días, porque cada día la ciru me ha mandado masajear las cicas para que se vayan despegando, pero los despego y se vuelven a pegar sin problemas. Además, me he puesto trocitos pequeños en el sitio de los drenajes (por si acaso), y otros en unas cicas antiguas que tenía, a ver si también mejoran. Tengo una pinta... Y los bultitos siguen ahí, pero como más pequeños y localizados (o esa es la impresión que tengo). La cica por fuera está muy bien. Lo único malo es que sigo notando mucha sensibilidad, incluso molesta, sobre todo por la parte inferior del pecho, y estoy deseando que se me pase. Y, por pedir, que se me ablande un poco, que parecen dos misiles. Eso sí, muy monos.

Dica, ni te las mires hasta dentro de un mes. Al principio, la que no se las ve enormes se las ve enanas. Por mucho que deseemos el cambio, cuesta acostumbrarse.

Bueno, tengo que dejaros. BESOS A TODAS!!!!!!!

L
lianet_8499405
11/7/11 a las 13:48

Gracias a todas
Gracias por vuestros comentarios , no sabeis lo mucho que me ayuda.
Por fin me quitaron drenajes y vendas, que desahogo.
Hoy hace 6 dias de la operación y me encuentro genial, menuda diferencia sólo me duelen cuando estoy en la cama tumbada asi que dormir muy poco
Un fuerte abrazo.

N
nidae_975584
11/7/11 a las 18:51
En respuesta a lianet_8499405

Gracias a todas
Gracias por vuestros comentarios , no sabeis lo mucho que me ayuda.
Por fin me quitaron drenajes y vendas, que desahogo.
Hoy hace 6 dias de la operación y me encuentro genial, menuda diferencia sólo me duelen cuando estoy en la cama tumbada asi que dormir muy poco
Un fuerte abrazo.

Como te ves???
estaas contenta o todavia es pronto para ver el cambio,
como te apañas en casa tienes ayuda o ya puedes tu hacer mas o menos
cuentanos anda para las futuras
darnos recomendaciones y eso.

A
an0N_537384099z
11/7/11 a las 20:28

Mi hija quiere tener novio
hola mi hija de 11 años quiere tener novio y miente mucho ademas va mal en la escuela su comportamiento es retador y creo que su sexualidad esta despertando....ademas tiene problemas psicologicos de tipo desafiante y de verdad necesito ayuda ya que no quiero que esto se salga de mis manos que debo de hacer...

A
an0N_537384099z
11/7/11 a las 20:28

Mi hija quiere tener novio
hola mi hija de 11 años quiere tener novio y miente mucho ademas va mal en la escuela su comportamiento es retador y creo que su sexualidad esta despertando....ademas tiene problemas psicologicos de tipo desafiante y de verdad necesito ayuda ya que no quiero que esto se salga de mis manos que debo de hacer...

S
selma_5400342
12/7/11 a las 20:58

Hola!!
Hola chicas!! que rebote acabo de pillarme!! Había escirto un romance!!vamos!! y va y se me borra todo!!!
GRRRRRRRR
Asi que a ver si me acuerdo de lo que os contaba...que rabia me da!!

DICA2011, solo 6 días operada, pués en mi caso la evolución fué bastante rapida. Cada día mejoraba a pasos de gigantes. La inflamación diría que rebaja por días pero digamos que se empieza a ver resultado con 1,5 més.Te da tiempo para acostumbrarte a tu nuevo pecho. Que talla te has puesto?

GUSA: Que ganitas tengo de que llegue el día y nos digas que todas tus pequeñas complicaciones han pasado y difruste por completo de tu pecho, sin parches ni dolores!! Hey, se nos ha quedado la misma talla!! 90C. A mi me encanta!!Oye que tienes las vac. a las puertas!yuuuupiii!! Yo empiezo las vac. el 6 de agosto y para 3 semanitas.Menudas ganas tengo ya!!
DADUPINA : La sensibilidad del pecho también va por casos...en el mío, creo no haber perdido sensibilidad en la parte de arriba del pecho, pero si que la perdí en la parte de abajo. A partir de 2,5més empezé a notar que el hormigueo se iba iendo, y ahora que ya han pasado 3 meses, he recuperado toda mi sensibilidad, o sea, SON POR FÍN MIS LOLAS COMO LAS DE TODA LA VIDA!! Y QUE NO ME LAS QUITEN JAJA!!

LEIRE: Me operó el Dr. Javier PAscual, en Valencia. Tiene muy buenas y alguna malas críticas. Pues está operando hace muchisimos años, y claro, por muy bueno que sea un cirujano, siempre hay casos que no se han quedado satisfechos o no han salido tan bién, o se han complicado...es un riesgo.Yo fuí a su consulta y para mi fué muy claro y muy directo. Para algunas personas diría incluso que crudo contando la realidad de lo malo y la belleza de lo positivo. Salía convencida de que si me tenía que operar sería con el, porque prefiero saberlo todo, tanto lo malo como lo bueno. No sea que me hagan creer que voy a comer mermelada, y que luego resulta que la mermelada está amarga!! Y estoy ENCANTADA CON EL RESULTADO!!Para mi ha trabajado muy bién.

CHICAS, UN CHOLLO:Ayer fuí a comprar a CARREFOUR y me paré en la sección ropa interior. Menudas rebajas!! para empezar tienen unos conjuntos muy bonitos, y con mi talla 90c!!que no la encuentro en todos los modelos que mas me gustan..y ahi, la tienen en todos los modelos!! Bueno me compré 2 conjuntos preciosos. Se puede comprar por separado. Los sujes 5 y los tanguitas 2!!Asi que dejaros caer las operadas, y las futura operadas a ojear y decidir que talla quereis rellenar!!!
Bueno chiquis, un besazo a todas vosotras!!MUAK

Ampi

A
anhara_688490
12/7/11 a las 21:47

por fin¡¡¡¡¡
estoy que no me lo creo ...ya tengo fecha el 18 de agosto¡¡¡, que esta ya a la vuelta de la esquina, mejor, asi no me da tiempo a comerme mucho la cabeza, la verdad es q estoy muy ilusionada y de momento no estoy muy nerviosa supongo que cuando se vaya acercando el dia estare de los nervios .Bueno quiero agradeceros a todas los animos que dais pa tirar "palante" en busca de uno de nuestros deseos , estoy segura de que si no os hubiera leido por aki lo encantadas que estais no hubiera dado el paso y siempre estaria pensando en ello sin haberlo realizado. mil gracias a todas¡¡¡¡
whyska¡¡¡ al final me opero antes que tu , bueno asi te voy contando el post jajajaj
elemah:al final con la doctora berenguer, me ha encantado ya veras como te gusta a ti tambien y sales de alli con cita
ampi¡¡¡gracias por haber abierto esta charla, y por los animos que nos trasmites
gusama,verdebotella por contarnos vuestras experiencias que nos sirve de mucha ayuda
virplasa y a todas las demas,por colaborar en esta charla tan estupenda que seguro que va a seguir ayudando a muchas mamas que esten en nuestra situacion. un besazo para todas

S
selma_5400342
12/7/11 a las 22:10
En respuesta a anhara_688490

por fin¡¡¡¡¡
estoy que no me lo creo ...ya tengo fecha el 18 de agosto¡¡¡, que esta ya a la vuelta de la esquina, mejor, asi no me da tiempo a comerme mucho la cabeza, la verdad es q estoy muy ilusionada y de momento no estoy muy nerviosa supongo que cuando se vaya acercando el dia estare de los nervios .Bueno quiero agradeceros a todas los animos que dais pa tirar "palante" en busca de uno de nuestros deseos , estoy segura de que si no os hubiera leido por aki lo encantadas que estais no hubiera dado el paso y siempre estaria pensando en ello sin haberlo realizado. mil gracias a todas¡¡¡¡
whyska¡¡¡ al final me opero antes que tu , bueno asi te voy contando el post jajajaj
elemah:al final con la doctora berenguer, me ha encantado ya veras como te gusta a ti tambien y sales de alli con cita
ampi¡¡¡gracias por haber abierto esta charla, y por los animos que nos trasmites
gusama,verdebotella por contarnos vuestras experiencias que nos sirve de mucha ayuda
virplasa y a todas las demas,por colaborar en esta charla tan estupenda que seguro que va a seguir ayudando a muchas mamas que esten en nuestra situacion. un besazo para todas

Reinala!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bién Reinala!! cuanto me alegro por ti!! como el mismo día que salí de la consulta con fecha!!debes estar super contenta, ilusionada, ya soñando incluso en tu muy proximo resultado verdad?? mil sentimientos y pensamientos a la vez, deseo de ver YAYAYA el resultado...pufff!!
Me alegro un montonazo!! y si te sirve un poco más de ánimos, cada día yo misma estoy más satisfecha!!es que me miro y todavía me cuesta realizar que este escote tan bonito es MIO!!!!y envidiable también, te lo aseguro!
Asi que qué otra cosa podemos desear nosotras como mamis???somos felices, tenemos nuestros peques, vida estable, salud, etc...y ahora aún más guapas!!LA FELICIDADA AH AHAHAAH, LA FELICIDAD AHAHAHAH lalalala!!
Un besazo guapa
Ampi

S
selma_5400342
12/7/11 a las 22:16
En respuesta a anhara_688490

por fin¡¡¡¡¡
estoy que no me lo creo ...ya tengo fecha el 18 de agosto¡¡¡, que esta ya a la vuelta de la esquina, mejor, asi no me da tiempo a comerme mucho la cabeza, la verdad es q estoy muy ilusionada y de momento no estoy muy nerviosa supongo que cuando se vaya acercando el dia estare de los nervios .Bueno quiero agradeceros a todas los animos que dais pa tirar "palante" en busca de uno de nuestros deseos , estoy segura de que si no os hubiera leido por aki lo encantadas que estais no hubiera dado el paso y siempre estaria pensando en ello sin haberlo realizado. mil gracias a todas¡¡¡¡
whyska¡¡¡ al final me opero antes que tu , bueno asi te voy contando el post jajajaj
elemah:al final con la doctora berenguer, me ha encantado ya veras como te gusta a ti tambien y sales de alli con cita
ampi¡¡¡gracias por haber abierto esta charla, y por los animos que nos trasmites
gusama,verdebotella por contarnos vuestras experiencias que nos sirve de mucha ayuda
virplasa y a todas las demas,por colaborar en esta charla tan estupenda que seguro que va a seguir ayudando a muchas mamas que esten en nuestra situacion. un besazo para todas

Reinala...whiska..
Ahora puedes incluso buscar nuestra lista y actualizarla con tu fecha operación
Tu también Wiska cariñet!! aiiiiiiiiiii, cuanto me alegro por vosotras 2!! Os lo prometo!!!

Ampi

L
lianet_8499405
13/7/11 a las 1:28
En respuesta a selma_5400342

Hola!!
Hola chicas!! que rebote acabo de pillarme!! Había escirto un romance!!vamos!! y va y se me borra todo!!!
GRRRRRRRR
Asi que a ver si me acuerdo de lo que os contaba...que rabia me da!!

DICA2011, solo 6 días operada, pués en mi caso la evolución fué bastante rapida. Cada día mejoraba a pasos de gigantes. La inflamación diría que rebaja por días pero digamos que se empieza a ver resultado con 1,5 més.Te da tiempo para acostumbrarte a tu nuevo pecho. Que talla te has puesto?

GUSA: Que ganitas tengo de que llegue el día y nos digas que todas tus pequeñas complicaciones han pasado y difruste por completo de tu pecho, sin parches ni dolores!! Hey, se nos ha quedado la misma talla!! 90C. A mi me encanta!!Oye que tienes las vac. a las puertas!yuuuupiii!! Yo empiezo las vac. el 6 de agosto y para 3 semanitas.Menudas ganas tengo ya!!
DADUPINA : La sensibilidad del pecho también va por casos...en el mío, creo no haber perdido sensibilidad en la parte de arriba del pecho, pero si que la perdí en la parte de abajo. A partir de 2,5més empezé a notar que el hormigueo se iba iendo, y ahora que ya han pasado 3 meses, he recuperado toda mi sensibilidad, o sea, SON POR FÍN MIS LOLAS COMO LAS DE TODA LA VIDA!! Y QUE NO ME LAS QUITEN JAJA!!

LEIRE: Me operó el Dr. Javier PAscual, en Valencia. Tiene muy buenas y alguna malas críticas. Pues está operando hace muchisimos años, y claro, por muy bueno que sea un cirujano, siempre hay casos que no se han quedado satisfechos o no han salido tan bién, o se han complicado...es un riesgo.Yo fuí a su consulta y para mi fué muy claro y muy directo. Para algunas personas diría incluso que crudo contando la realidad de lo malo y la belleza de lo positivo. Salía convencida de que si me tenía que operar sería con el, porque prefiero saberlo todo, tanto lo malo como lo bueno. No sea que me hagan creer que voy a comer mermelada, y que luego resulta que la mermelada está amarga!! Y estoy ENCANTADA CON EL RESULTADO!!Para mi ha trabajado muy bién.

CHICAS, UN CHOLLO:Ayer fuí a comprar a CARREFOUR y me paré en la sección ropa interior. Menudas rebajas!! para empezar tienen unos conjuntos muy bonitos, y con mi talla 90c!!que no la encuentro en todos los modelos que mas me gustan..y ahi, la tienen en todos los modelos!! Bueno me compré 2 conjuntos preciosos. Se puede comprar por separado. Los sujes 5 y los tanguitas 2!!Asi que dejaros caer las operadas, y las futura operadas a ojear y decidir que talla quereis rellenar!!!
Bueno chiquis, un besazo a todas vosotras!!MUAK

Ampi

Hola ampifeliz
pues la verdad que los tres primeros días fueron durillos pero después cada día mejor , de hecho creo que hago más de lo que debería pero es que me encuentro genial, con ganas de que me quiten los puntos creo que el jueves que tengo cita y asi poder bajarme a la pisci con mis dos retoños.
Pues me he puesto 280cc submuscular por areola y partía practicamente de cero despues de la última lactancia desaparcieron se vaciaron, me abandonaron...jajajaja.me he puesto poquito porque soy muy delgadita y no quería que quedarán exageradas, haber como se quedan de momento me gustan bastante.
Que ganas tengo yo también de irme de compras y comprar ropa interior que últimamente la tenía olvidada.

L
lianet_8499405
13/7/11 a las 1:30
En respuesta a anhara_688490

por fin¡¡¡¡¡
estoy que no me lo creo ...ya tengo fecha el 18 de agosto¡¡¡, que esta ya a la vuelta de la esquina, mejor, asi no me da tiempo a comerme mucho la cabeza, la verdad es q estoy muy ilusionada y de momento no estoy muy nerviosa supongo que cuando se vaya acercando el dia estare de los nervios .Bueno quiero agradeceros a todas los animos que dais pa tirar "palante" en busca de uno de nuestros deseos , estoy segura de que si no os hubiera leido por aki lo encantadas que estais no hubiera dado el paso y siempre estaria pensando en ello sin haberlo realizado. mil gracias a todas¡¡¡¡
whyska¡¡¡ al final me opero antes que tu , bueno asi te voy contando el post jajajaj
elemah:al final con la doctora berenguer, me ha encantado ya veras como te gusta a ti tambien y sales de alli con cita
ampi¡¡¡gracias por haber abierto esta charla, y por los animos que nos trasmites
gusama,verdebotella por contarnos vuestras experiencias que nos sirve de mucha ayuda
virplasa y a todas las demas,por colaborar en esta charla tan estupenda que seguro que va a seguir ayudando a muchas mamas que esten en nuestra situacion. un besazo para todas

Enhorabuena reinala
Comienza la cuenta atrás , verás que rápido pasa el tiempo.

Y
yenia_7040572
13/7/11 a las 5:08

Mañana me opero
Hola chicas necesito ánimos, estoy nerviosa, me da miedo el post...

L
lianet_8499405
13/7/11 a las 9:28
En respuesta a yenia_7040572

Mañana me opero
Hola chicas necesito ánimos, estoy nerviosa, me da miedo el post...

Mucho ánimo!!!!!!
Leonisa no estes nerviosa que esto pasa rápido y pronto podrás disfrutarlas.

N
nidae_975584
13/7/11 a las 11:09
En respuesta a yenia_7040572

Mañana me opero
Hola chicas necesito ánimos, estoy nerviosa, me da miedo el post...

Estamos contigo
normal que estes nerviosa pero a la vez ansiosa por pasarlo ya.... piensa que son unos dias y tu puedes si has tenido hijos piensa que dolor y dandole el pecho que dolor y aqui estas LAS MUJERES PODEMOS CON TODO debemos estar echar para sufrir ja ja Yo cuando me opere me quieo llevar el movil con unos cascos y que lo ultimo que sea escuchar una cancion que me guste y asi te duermes pensando en ella y cuando te despiertes ya estas.... guapa ya te preguntare besitos y buena suerte ESTAMOS CONTIGO

N
nidae_975584
13/7/11 a las 14:09

Fotos del antes
Ya he preparado las fotos del antes, las preparamos chicas????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram