Foro / Salud

Anticonceptivos, tuve relaciones y luego diarrea

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 15:39
V
viktar_790107
24/5/19 a las 7:57

Hola, estoy que me vuelvo loca..
A las 8:15pm de hoy tome mi pildora anticonceptiva, marca Primabela, y aproximadamente a las 9:30 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino dentro de mi, pues tomo anticonceptivos pero a las 11:05pm exactas senti un terrible dolor de estomago y fui al baño, me dio diarrea, bueno tuve un deposito super super liquido!
Mi pregunta es, hay posibilidad de que perdiera efecto mi pastilla? Puedo quedar embarazada??? AYUDA

Ver también

T
tanase_2892447
24/5/19 a las 12:20
En respuesta a viktar_790107

Hola, estoy que me vuelvo loca..
A las 8:15pm de hoy tome mi pildora anticonceptiva, marca Primabela, y aproximadamente a las 9:30 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino dentro de mi, pues tomo anticonceptivos pero a las 11:05pm exactas senti un terrible dolor de estomago y fui al baño, me dio diarrea, bueno tuve un deposito super super liquido!
Mi pregunta es, hay posibilidad de que perdiera efecto mi pastilla? Puedo quedar embarazada??? AYUDA

Te has leído el prospecto? Hazlo! 

T
tutu_13657066
24/5/19 a las 15:39
En respuesta a viktar_790107

Hola, estoy que me vuelvo loca..
A las 8:15pm de hoy tome mi pildora anticonceptiva, marca Primabela, y aproximadamente a las 9:30 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino dentro de mi, pues tomo anticonceptivos pero a las 11:05pm exactas senti un terrible dolor de estomago y fui al baño, me dio diarrea, bueno tuve un deposito super super liquido!
Mi pregunta es, hay posibilidad de que perdiera efecto mi pastilla? Puedo quedar embarazada??? AYUDA

Sí, hay posibilidad porque no han llegado a pasar 4 horas y puede que no haya dado tiempo a que fuera absorbida. Pero eso se soluciona muy fácilmente: si tienes vómitos o diarrea aguda antes de que hayan transcurrido horas desde que tomaste la pastilla debes tomar otra, para asegurarte. ¿No lo dice tu prospecto? Eso sí, al tomar dos en el mismo día se te terminará el paquete un día antes, así que tendrás que comprar otro paquete para completar el ciclo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir